[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Fran_Pelayo escribió:
Kruner escribió:Este juego le va a dar mil patadas al mario kart... [boma]

Más quisieras, chato. Y que conste que lo voy a pillar. Y que en su día, para mi gusto, era superior al Mario Kart 64. Pero contra Mario Kart 8 Deluxe no tiene nada que hacer.
Y repito que lo pillaré y lo voy a disfrutar mucho. Pero lo que no es no es. Ni de coña, vaya.

Gracias por venir del futuro y contárnoslo.
Mario Kart es muchísimo más infantil que CTR. Desde personajes a circuitos.
Crash se merienda a Mario y a Luigi juntos.
Fran_Pelayo escribió:@mogurito
Otro igual. Es que te falla la comprensión lectora? Lee lo que he puesto.
Me refiero al Crash que sale ahora con el Mk8, coño



es el remake de uno que tiene tiene unos 20 años de viejo, si el remake es fiel deberia de tener el mismo control y es lo que espera la gente.


Igual lo que quieres es que este remake sea diferente al juego original.


No le veo sentido comparar un remake de un juego de psx con un port de la wii u porque se llevan demasiados años de diferencia
@Kruner
Lo infantil de verdad son los comentarios así. En fin, machote. Que te aproveche CTR. Yo también lo disfrutaré.
Sabía que había ganas de un juego bueno de karts en las máquinas de Microsoft y Sony... Pero de ahí a que la gente se crezca tantisimo... [facepalm]

@mogurito
No soy yo quien los compara. Ya lo hacían antes que yo. Si para mí no hay comparación posible entre ambos! MK8 está lógicamente muy por encima como es normal. Lo que no quita que CTR sea un juego espléndido.
jarus escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Kruner escribió:Este juego le va a dar mil patadas al mario kart... [boma]

Más quisieras, chato. Y que conste que lo voy a pillar. Y que en su día, para mi gusto, era superior al Mario Kart 64. Pero contra Mario Kart 8 Deluxe no tiene nada que hacer.
Y repito que lo pillaré y lo voy a disfrutar mucho. Pero lo que no es no es. Ni de coña, vaya.

Gracias por venir del futuro y contárnoslo.


Pues como el otro XD
Fran_Pelayo escribió:@Kruner
Lo infantil de verdad son los comentarios así. En fin, machote. Que te aproveche CTR. Yo también lo disfrutaré.
Sabía que había ganas de un juego bueno de karts en las máquinas de Microsoft y Sony... Pero de ahí a que la gente se crezca tantisimo... [facepalm]

@mogurito
No soy yo quien los compara. Ya lo hacían antes que yo. Si para mí no hay comparación posible entre ambos! MK8 está lógicamente muy por encima como es normal. Lo que no quita que CTR sea un juego espléndido.



Son 2 juegos que no compararía al ser de diferentes épocas y ofrecen otro tipo de diversión.

Lo que tenian que hacer los de nintendo es ponerle un puñetero modo historia al mario kart porque me aburre mucho jugar a single player
@mogurito
En eso sí tienes razón. El modo historia es necesario. Y un grandísimo acierto del CTR original que creo que solo el Diddy's Kong Racing llevaba si no recuerdo mal.
O meterle modo misiones como en el MK de la Ds.
Fran_Pelayo escribió:@mogurito
En eso sí tienes razón. El modo historia es necesario. Y un grandísimo acierto del CTR original que creo que solo el Diddy's Kong Racing llevaba si no recuerdo mal.
O meterle modo misiones como en el MK de la Ds.



El caso es motivar al jugador con algun objetivo. Bueno, a ver si probamos ya este CTR a ver si es lo que todos esperamos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Entro únicamente para recordar que día salía y me encuentro ya con los de "este va a ser el mejor juego de karts de la historia" [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:Entro únicamente para recordar que día salía y me encuentro ya con los de "este va a ser el mejor juego de karts de la historia" [qmparto]

desde luego, este hilo da puto asco..... última vez que entro... venía a ver si se sabía algo de la versión de switch, pero....
Es absurdo este hilo, no se puede comentar nada... tú comentas algo que no te ha gustado de un trailer o de un gameplay y te responden "PERO ES QUE EL MARIO KART..."
Alguien sabe si la historia se podrá jugar de forma cooperativa?
Drosillo1 escribió:Alguien sabe si la historia se podrá jugar de forma cooperativa?

Seguramente no. El Modo Aventura es single player.
Con lo poco que falta no hay vídeos del juego en versión switch para ver qué tal? Lo tengo reservado y lo pillaré seguro pero algún vídeo me gustaría ver para hacerme una idea de que tal se ve y funciona en portatil.

Me dal igual los fps y la resolución ,pero quiero hacerme una idea
Urogor escribió:
Kamikaze 11 escribió:Entro únicamente para recordar que día salía y me encuentro ya con los de "este va a ser el mejor juego de karts de la historia" [qmparto]

desde luego, este hilo da puto asco..... última vez que entro... venía a ver si se sabía algo de la versión de switch, pero....


Es lo que tiene que el hilo sea de CTR y la gente no haga más que hablar de MK. Como si no tuviera hilo propio.
Yo tengo una duda que a lo mejor es un poco tonta: ¿Creéis que habrán implementado el modo de juego con dos joy cons por separado para el multijugador? Es lo más lógico pero recuerdo que de primeras por ejemplo el LEGO Marvel Super Héroes 2 no lo traía y se lo añadieron en un parche.

A ver si sale algún gameplay en Switch, que también tengo dudas de si han mantenido los botones al estilo PS1 o al ser switch cambia o qué...
@Juankamix te refieres a que si tiene multijugador local, cada uno con un joycon? Si eso está confirmado, hay un jugador que es como el que tiene el control y el otro le sigue y ambos pueden realizar actividades juntos, la pantalla no es partida, cuando un jugador se aleja desaparece y vuelve a aparecer en una burbuja.
ricardilloo14 escribió:@Juankamix te refieres a que si tiene multijugador local, cada uno con un joycon? Si eso está confirmado, hay un jugador que es como el que tiene el control y el otro le sigue y ambos pueden realizar actividades juntos, la pantalla no es partida, cuando un jugador se aleja desaparece y vuelve a aparecer en una burbuja.


Super Mario Nitro Fueled! [plas]
ricardilloo14 escribió:@Juankamix te refieres a que si tiene multijugador local, cada uno con un joycon? Si eso está confirmado, hay un jugador que es como el que tiene el control y el otro le sigue y ambos pueden realizar actividades juntos, la pantalla no es partida, cuando un jugador se aleja desaparece y vuelve a aparecer en una burbuja.


Sí, me refería a multijugador local cada uno con un joycon, pero en el CTR si hay pantalla partida, no? [+risas]
@Juankamix uy calla, me he confundido de hilo ajajajajajaja pensaba que estaba en el del animal crossing [360º] [+risas]

Pero vamos, está claro que se podrá controlar con un solo joycon, si tiene botones de sobra xD
La edición Nitros Oxide, que vale 20 euros más, ¿lleva cosas que se pueden desbloquear jugando y si acaso alguna skin distinta? Cómo se pasan, ¿no?
No se ha mostrado todavía ni un solo gameplay en Switch?
No me gusta nada que no muestren nada de la versión de switch. Quieren que compremos a ciegas sin saber cómo es el producto final
Moroboshi escribió:La edición Nitros Oxide, que vale 20 euros más, ¿lleva cosas que se pueden desbloquear jugando y si acaso alguna skin distinta? Cómo se pasan, ¿no?

El contenido descargable de esa edición se puede desbloquear jugando. Todo lo que hay en el juego se desbloquea jugando, no hay nada que sea de pago.
Yo si no veo nada de la versión de Switch pues cancelaré la reserva y lo dejaré para más adelante. Lo prefiero antes que en PS4 por el tema portátil, pero tampoco estoy dispuesto a un mal rendimiento.
MisterZodiac escribió:
Moroboshi escribió:La edición Nitros Oxide, que vale 20 euros más, ¿lleva cosas que se pueden desbloquear jugando y si acaso alguna skin distinta? Cómo se pasan, ¿no?

El contenido descargable de esa edición se puede desbloquear jugando. Todo lo que hay en el juego se desbloquea jugando, no hay nada que sea de pago.

Y lo de los eventos Grand Prix que te pierdas, cómo lo consigues? Personajes y circuitos principalmente.
Este vídeo se puso hace una semana, viendo lo "poco peludo" que se ve Pura en la línea de salida, debe ser versión Switch:

cloud_strife8 escribió:Este vídeo se puso hace una semana, viendo lo "poco peludo" que se ve Pura en la línea de salida, debe ser versión Switch:


Gracias, es vídeo si que parece ser de la switch
@MisterZodiac Mejor, pero es que ¿por qué lanzan una edición 20 euros más cara siendo así?
cloud_strife8 escribió:Este vídeo se puso hace una semana, viendo lo "poco peludo" que se ve Pura en la línea de salida, debe ser versión Switch:



Si que es de Switch si, y no lo veo tan mal como para preferir jugar en Ps4. Veo que es un juego diseñado para una consola como la Switch, por todas sus prestaciones y comodidades.
Urogor escribió:
MisterZodiac escribió:
Moroboshi escribió:La edición Nitros Oxide, que vale 20 euros más, ¿lleva cosas que se pueden desbloquear jugando y si acaso alguna skin distinta? Cómo se pasan, ¿no?

El contenido descargable de esa edición se puede desbloquear jugando. Todo lo que hay en el juego se desbloquea jugando, no hay nada que sea de pago.

Y lo de los eventos Grand Prix que te pierdas, cómo lo consigues? Personajes y circuitos principalmente.

Escuché que serían eventos, algunos, cíclicos donde se podríamos adquirir esos desbloqueables en el caso de que no pudieramos conseguirlos previamente. También he escuchado de adquirirlos en la tienda del juego, aunque esto no sé si es cierto o especulación.
¿Se sabe ya la resolución que va a tener en consolas?

Dudo si pillarlo en One o Switch.
Moroboshi escribió:@MisterZodiac Mejor, pero es que ¿por qué lanzan una edición 20 euros más cara siendo así?

En teoría solo tener disponible el contenido antes que nadie sin tener que esforzarte demasiado. Todo el contenido ya se ha comunicado que se podrá adquirir jugando y que no habrá que pagar ni un solo euro/dólar para adquirirlo.
@MisterZodiac Pues vaya, espero que nadie se equivoque y pille esa edición pensando que trae más cosas. Es mucho dinero solo para un "early access".
jita escribió:¿Se sabe ya la resolución que va a tener en consolas?

Dudo si pillarlo en One o Switch.


Lo mejor es para Switch, porqué?
Puedes echar unas carreras en el mejor momento del día, mientras cagas, y si quedas primero, vaya gustazo.☺️☺️☺️☺️
Una preguntita para aquellos que tengan Mario Kart 8 Deluxe. En su momento no tenía la Switch y no pude pillarlo pero ahora que la tengo me encuentro el dilema de cuál elegir. Cuál me recomendáis? Porque claro, Mario Kart es el clásico pero éste es nuevo y claro... el hype por algo nuevo siempre tira.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
soyer87 escribió:Una preguntita para aquellos que tengan Mario Kart 8 Deluxe. En su momento no tenía la Switch y no pude pillarlo pero ahora que la tengo me encuentro el dilema de cuál elegir. Cuál me recomendáis? Porque claro, Mario Kart es el clásico pero éste es nuevo y claro... el hype por algo nuevo siempre tira.

Sin lugar a dudas Mario Kart, no hay mucho que decir, está todo super pulido, tienes 48 circuitos y muchos personajes y con carisma
Yo me piyaria el Crash que es nuevo, trae modos para rejugarlo y muchas novedades xD y a parte yo personalmente no tengo mil horas como al mk8 en wii u y otras tantas en switch, es verdad que no tiene tanto carisma como Mario metálico y de oro y peach oro rosa pero que se le va a hacer.
soyer87 escribió:Una preguntita para aquellos que tengan Mario Kart 8 Deluxe. En su momento no tenía la Switch y no pude pillarlo pero ahora que la tengo me encuentro el dilema de cuál elegir. Cuál me recomendáis? Porque claro, Mario Kart es el clásico pero éste es nuevo y claro... el hype por algo nuevo siempre tira.


Si tienes que elegir entre uno de los 2, de cabeza y sin remordimientos iría a por el MK8.
Yo hasta que no les opiniones de la versión de switch, no compro nada
soyer87 escribió:Una preguntita para aquellos que tengan Mario Kart 8 Deluxe. En su momento no tenía la Switch y no pude pillarlo pero ahora que la tengo me encuentro el dilema de cuál elegir. Cuál me recomendáis? Porque claro, Mario Kart es el clásico pero éste es nuevo y claro... el hype por algo nuevo siempre tira.

Yo me esperaría unos días y leería impresiones. El Crash, aun siendo novedad, es más barato.
soyer87 escribió:Una preguntita para aquellos que tengan Mario Kart 8 Deluxe. En su momento no tenía la Switch y no pude pillarlo pero ahora que la tengo me encuentro el dilema de cuál elegir. Cuál me recomendáis? Porque claro, Mario Kart es el clásico pero éste es nuevo y claro... el hype por algo nuevo siempre tira.


Crash a muerte siempre, los marsupiales vencen a los fontaneros.
CTR y Mario kart dos juegos que ofrecen diferentes experiencias debido a que uno tiene modo historia y el otro solo sirve para jugar con los demás., no los compararía.

Lo mejor de es comprar los dos.
mogurito escribió:CTR y Mario kart dos juegos que ofrecen diferentes experiencias debido a que uno tiene modo historia y el otro solo sirve para jugar con los demás., no los compararía.

Lo mejor de es comprar los dos.


Se deben comparar, y cuando salga CTR , todos abandonaran el Mario.
Kruner escribió:
mogurito escribió:CTR y Mario kart dos juegos que ofrecen diferentes experiencias debido a que uno tiene modo historia y el otro solo sirve para jugar con los demás., no los compararía.

Lo mejor de es comprar los dos.


Se deben comparar, y cuando salga CTR , todos abandonaran el Mario.

Sabes que eso no va a pasar por dos factores:

1- hay mucho Fanboy de que todo lo de Nintendo es superior.

2- la mayoría de la gente está demasiado acostumbrada al estilo de juego del Mario kart ( no digo que sea peor, solo que es diferente) y se le hará raro este juego.

La verdad es que me da igual si lo juega la gente o no, yo quiero sentir la experiencia que sentí con el de psx,no busco un juego de karts actual
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE LA 'INTRODUCCIÓN AL MODO GRAND PRIX'
A partir del segundo 0:25

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mogurito escribió:
Kruner escribió:
mogurito escribió:CTR y Mario kart dos juegos que ofrecen diferentes experiencias debido a que uno tiene modo historia y el otro solo sirve para jugar con los demás., no los compararía.

Lo mejor de es comprar los dos.


Se deben comparar, y cuando salga CTR , todos abandonaran el Mario.

Sabes que eso no va a pasar por dos factores:

1- hay mucho Fanboy de que todo lo de Nintendo es superior.

2- la mayoría de la gente está demasiado acostumbrada al estilo de juego del Mario kart ( no digo que sea peor, solo que es diferente) y se le hará raro este juego.

La verdad es que me da igual si lo juega la gente o no, yo quiero sentir la experiencia que sentí con el de psx,no busco un juego de karts actual

Espera, que los fanboys son los que jugarán al MK, claro, no lo son esos que dicen que este es y será el mejor juego de karts de la historia y que cuando salga nadie jugará MK [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por las respuestas gente! Esperaré a ver reviews del Crash.

El tema es que lo del modo historia tiene muy buena pinta y me preocupa el hecho que mucha gente que le gusta este tipo de juegos esté en el Crash. No me apetece nada cogerme el Mario Kart y encontrarme que la mayoría estan jugando al Crash, cosa que es totalmente normal porque uno es novedad y el otro quizás muchos ya lo tienen muy trillado...
@Kamikaze 11 comparado con el mk64 lo fue.
El juego parece que se ha filtrado y ya está en el mar.
Tengo muchas ganas de que salga este juego, aún lo tengo original de psx....
Pero los que creéis que va a desbancar a MK os vais a meter una ostia de un calibre muy muy grande..
Es un remake, mucho tiene que mejorar para ser tan bueno como algunos esperáis...
1910 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239