[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
ferry escribió:
ryo hazuki escribió:18 años con la misma discusión, algunas cosas nunca cambian xD

CTR en su dia si creo que estaba por encima de su directo competidor que era mario kart 64, fue el mejor ejemplo de "juego-copia" que no solo igualaba al original en algunos aspectos, sino que también lo superaba en otros.

Hoy en dia la cosa es diferente, si bien no es un genero que haya evolucionado mucho en 20 años, el ultimo Mario kart tiene tantisimo contenido, que veo dificil que este remake lo supere, mas teniendo en cuenta que apenas hay contenido nuevo desde el original y que todo se limita a un lavado de cara y ya.

Como que non hay contenido nuevo en el nuevo ctr??te equivocas

Nuevas pistas,nuevos.personajes,karts,personalizacion de karts y personajes etc,todo eso no estaba en el.original.Y no me extrañaria que fueran añadiendo mas contenido con el paso de los meses.Y aparte online que el original evidentemente no tenia

Mario kart 8 no salio al mercado con todo el contenido que tiene hoy dia


Cierto, me olvidaba que tenia las pistas del nitro kart.
Dejad las discusiones ya..este Crash fue la leche y este que nos viene ahora también lo será..pero las cosas como son Mario kart fue, es y siempre sera el rey de los juegos de karts..y en cuanto anuncien el 9 directamente estos que tenemos ahora se quedarán en pañales frente a a esa obra maestra que sacaran en un futuro con mas contenido que nunca nuevas mecánicas y muchas mas novedades..entre ellas y me juego el cuello editor de pistas para compartir con la peña y tal a lo Mario maker..vamos estoy totalmente convencido de ello y ya solo esa novedad hace que se coma a todo juego de kart que haya en el mercado
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@xxdurdenxx
No creo que veamos un mario kart hasta dentro de mucho tiempo,el 8 aun se vende mucho y no tendria sentido para nintendo canibalizarse las propias ventas. Piensa que aun tiene que salir la switch mini y ahi llegaran muchos nuevos usuarios que compraran mas mario kart 8.
Snake45 escribió:@xxdurdenxx
No creo que veamos un mario kart hasta dentro de mucho tiempo,el 8 aun se vende mucho y no tendria sentido para nintendo canibalizarse las propias ventas. Piensa que aun tiene que salir la switch mini y ahi llegaran muchos nuevos usuarios que compraran mas mario kart 8.


Qué switch mini? [qmparto]
Alguien me puede informar que tiene de mas exactamente la Nitros Oxide?

Se que te dan algunas skins y a Oxide de inicio pero sabemos si este contenido se podrá conseguir durante la aventura y cuando exactamente?
Lo digo porque como para conseguir a Oxide haya que ganar-lo en todas las contrarrelojes como en el original no se si es mejor pagar y ya esta porque vamos, eso era una proeza [+risas] [+risas]

He visto también que se van a poder conseguir skins durante el juego pero no se si son exclusivas de esta edición las de aspecto estelar o bien se podrán desbloquear.
buenas tarde alguien sabe si tendrfemos multiplayer offline ejemplo tengo 4 controles podría jugar con mi esposa y mis hijos en el mismo tv? o solo será vs 2 y online ojala se puede pantalla dividida estas compañías cada vez mas acaban con la diversión familiar :( :p
fergisgamer escribió:buenas tarde alguien sabe si tendrfemos multiplayer offline ejemplo tengo 4 controles podría jugar con mi esposa y mis hijos en el mismo tv? o solo será vs 2 y online ojala se puede pantalla dividida estas compañías cada vez mas acaban con la diversión familiar :( :p


Claro que sí pantalla dividida a cuatro. Lo vais a pasar genial :)
suni0102 escribió:
Snake45 escribió:@xxdurdenxx
No creo que veamos un mario kart hasta dentro de mucho tiempo,el 8 aun se vende mucho y no tendria sentido para nintendo canibalizarse las propias ventas. Piensa que aun tiene que salir la switch mini y ahi llegaran muchos nuevos usuarios que compraran mas mario kart 8.


Qué switch mini? [qmparto]


jajajaja si tio me quedado igual que tu macho..en fin..
@fergisgamer @RafitaBeti De hecho, en este caso va a ser hasta una mejoría respecto a PSX, ya que vamos a poder jugar partidas a 4 jugadores sin necesitar un multitap [carcajad]
xxdurdenxx escribió:
suni0102 escribió:
Snake45 escribió:@xxdurdenxx
No creo que veamos un mario kart hasta dentro de mucho tiempo,el 8 aun se vende mucho y no tendria sentido para nintendo canibalizarse las propias ventas. Piensa que aun tiene que salir la switch mini y ahi llegaran muchos nuevos usuarios que compraran mas mario kart 8.


Qué switch mini? [qmparto]


jajajaja si tio me quedado igual que tu macho..en fin..


Switch mini (lo que yo creo)= Switch que de vende sin dock para que sea más barata para el que la quiera pillar para jugar solo portátil, lo cual ahora que sale Pokemon va bien.
cloud_strife8 escribió:@fergisgamer @RafitaBeti De hecho, en este caso va a ser hasta una mejoría respecto a PSX, ya que vamos a poder jugar partidas a 4 jugadores sin necesitar un multitap [carcajad]

si tienes toda la razón no me acordaba de eso!! ya estoy viejo y lo disfrutare como niño de 40 [oki] ;)
(mensaje borrado)
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
He leido que la unica diferencia entre la edicion normal y la nitros oxide (a parte del precio) es que en una hay que desbloquear personajes y skins y en la otra vienen desbloqueados de serie.

De verdad es solo eso?

Y sabeis de algun sitio en que este mas barato que en Amazon? (35 ahora mismo)
¿Sabéis que update llevará el juego? Tengo la Switch en 7.0.0 y no quiero actualizarla... Jajajaja.
ProwlerTrok escribió:¿Sabéis que update llevará el juego? Tengo la Switch en 7.0.0 y no quiero actualizarla... Jajajaja.

Y supongo que no lo harás aunque pida más.

Aparte ni la prensa tiene el juego. Así que imposible saberlo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Le ganara al Mariokart? ¬_¬
@javitoto Se quedará en un buen juego, yo me lo pillaré, pero después de ver opiniones, no las tengo todas conmigo...
@stunt en ********* con el código crash1 se queda en 24, no he comprado nunca ahí este será el primero. Saludos
BamerBcn escribió:@stunt en ********* con el código crash1 se queda en 24, no he comprado nunca ahí este será el primero. Saludos


Gracias! Comprado
Primera vez para mi tambien, si me llega aviso xD
javitoto escribió:Le ganara al Mariokart? ¬_¬

No creo que sea justo compararlos, pero en caso de hacerlo, Mario Kart 8 Deluxe es muy superior al CTR, pero claro, estás comparando un juego de 1999 con uno de 2017. MK8D tiene carreras de 12 participantes, secciones acuáticas, aéreas, antigravitatorias, personalización de karts que influye en las estadísticas, circuitos con trazados bastante completos (en comparación al menos de los que han enseñado del CTR, pero volvemos a lo mismo, son circuitos de hace 20 años), se mueve a 60 fps, etc; por el contrario el CTR trae modo aventura, 8 corredores en pista, sólo secciones de tierra, y personalización de karts que simplemente son skins y no afectan al rendimiento, circuitos bonitos, pero de trazado muy simple, y 30fps dando gracias..... como puedes ver, salvo el modo aventura (que bueno, tampoco tiene mucho en mi opinión), en todo lo demás el MK8D sale ganando si los comparas..... pero por el paso del tiempo más que nada. A fin de cuentas, este CTR es un remaster deluxe del antiguo, en el que han metido contenido del de PS2 y GC, y que se sirve de la gran carga nostálgica que tendrá en sus jugadores, pero que a fin de cuentas, es eso, un remix de los 3 que hubo en uno sólo pero con mejores gráficos, con lo cual, queda muy en desventaja..... para mi gusto, se podrían haber curado un juego nuevo, y entonces si que se habría podido compara con el MK8D, pero no es el caso, han ido a lo fácil a hacer un remaster más (es un remaster deluxe, por mucho que se diga que tiene nuevo contenido, que en verdad es contenido de los otros dos que hubo, y meras skins que dan la impresión de que van a inflar el juego a DLC o micropagos), que venderá por la carga nostálgica que veo que tendrá en todos (luego nos quejamos de la generación de los refritos), al menos en el caso de Switch, en el caso de las otras plataformas, en las que no hay dónde elegir tiene un poco más de sentido.

Yo aun no he decidido de si lo pillaré o no, o en qué plataforma, pero lo más seguro es que no lo pille, al menos de momento, veo que teniendo el MK no voy a usar este, básicamente porque la nostalgia me importa 0...... a ver si dan más info o no y me decido, pero de momento no creo que lo pille
Yo quisiera pillarlo para PS4 pero como la tengo modificada y no lo voy a poder usar.. pues para switch

Pero lo queria lo mas barato posible por que seguramente termine comprandolo por tercera vez (que este no tira, por alguna razon)
Imagen
Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?

En todo caso es un juego que compraría en 4-5 años a precio barato, como la mayoría de los juegos de hecho, no pienso pagarlos a precio de nuevo salvo honrosas excepciones.
docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?

En todo caso es un juego que compraría en 4-5 años a precio barato, como la mayoría de los juegos de hecho, no pienso pagarlos a precio de nuevo salvo honrosas excepciones.

Un "modo historia" que en mi caso me sobra en este tipo de juegos. Pero vamos, el modo historia no lo veo gran cosa la verdad. Por lo demás, no ofrece nada más, de hecho ofrece menos XD. Por eso no creo que lo pille por el momento, y si lo compro no lo compraré en switch
Bueno, 35 euros (25 usando el vale que te daban si no has usado nunca la app de Amazon o con el código crash1 en *********) por un juego de salida tampoco es un precio como para echarse las manos a la cabeza por caro. Y lo que puede aportar es, por ejemplo, un modo historia para un jugador más elaborado o un modo batalla más digno que lo que tienen los Mario Kart desde el Wii prácticamente (llegando al culmen de la indecencia lo que colaron en el MK8 original, que ni circuitos propios tenía)
cloud_strife8 escribió:Bueno, 35 euros (25 usando el vale que te daban si no has usado nunca la app de Amazon o con el código crash1 en *********) por un juego de salida tampoco es un precio como para echarse las manos a la cabeza por caro. Y lo que puede aportar es, por ejemplo, un modo historia para un jugador más elaborado o un modo batalla más digno que lo que tienen los Mario Kart desde el Wii prácticamente (llegando al culmen de la indecencia lo que colaron en el MK8 original, que ni circuitos propios tenía)

No he jugado al modo batalla porque lo odio, pero que yo sepa, en el deluxe si que hay mapas propios.
PD: ese vale de amazon cuál es?
@Urogor si, en el Deluxe sí que hay escenarios propios para batalla, de hecho es lo único que metieron de novedad al refritarlo junto a 2 o 3 personajes nuevos. Pero eso es algo que debería haber estado desde la versión original en vez de la cutrada de correr en circuitos de carrera en el modo batalla.

No sé si lo siguen dando, pero si te pones la app de Amazon en el móvil y no la habías usado nunca, te daban un vale de 10 euros para la primera compra que hicieras con ella. A mí me salió a 28,90 la reserva del juego con gastos incluidos para llegar el día de lanzamiento (no tengo Prime y no podía dejar envío gratuito por estar tan cerca de vacaciones y no estar en casa para recibirlo si tardaba mucho, si no se quedaba en 24,90).
cloud_strife8 escribió:@Urogor si, en el Deluxe sí que hay escenarios propios para batalla, de hecho es lo único que metieron de novedad al refritarlo junto a 2 o 3 personajes nuevos. Pero eso es algo que debería haber estado desde la versión original en vez de la cutrada de correr en circuitos de carrera en el modo batalla.

No sé si lo siguen dando, pero si te pones la app de Amazon en el móvil y no la habías usado nunca, te daban un vale de 10 euros para la primera compra que hicieras con ella. A mí me salió a 28,90 la reserva del juego con gastos incluidos para llegar el día de lanzamiento (no tengo Prime y no podía dejar envío gratuito por estar tan cerca de vacaciones y no estar en casa para recibirlo si tardaba mucho, si no se quedaba en 24,90).

ostras pues muchas gracias! Siempre puedo hacerme otra cuenta para conseguir el vale
stunt escribió:Pero lo queria lo mas barato posible por que seguramente termine comprandolo por tercera vez (que este no tira, por alguna razon)
Imagen

Dale, dale con una lija 600 y verás como tira fino [poraki]
stunt escribió:Yo quisiera pillarlo para PS4 pero como la tengo modificada y no lo voy a poder usar.. pues para switch

Pero lo queria lo mas barato posible por que seguramente termine comprandolo por tercera vez (que este no tira, por alguna razon)
Imagen

Veo que es demasiado juego para la consola.
Urogor escribió:
docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?

En todo caso es un juego que compraría en 4-5 años a precio barato, como la mayoría de los juegos de hecho, no pienso pagarlos a precio de nuevo salvo honrosas excepciones.

Un "modo historia" que en mi caso me sobra en este tipo de juegos. Pero vamos, el modo historia no lo veo gran cosa la verdad. Por lo demás, no ofrece nada más, de hecho ofrece menos XD. Por eso no creo que lo pille por el momento, y si lo compro no lo compraré en switch


Lo dicho, lo compraré cuando lo vea de 2a mano y muy barato, para el online y tal me sorprendería mucho que fuese mejor que el mk, en tal caso me lo replantearía. Pero el de PS1 en mi opinión era bastante malo en comparación al mk64, no creo que la cosa haya cambiado, más bien más diferencia aún.
docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?


Obviamente la respuesta es nada. Pero también podemos preguntar:

Qué ofrece Bayonetta 2 que ya no ofrezca el 1?

Qué ofrece cualquier FF que no haya ofrecido un FF anterior?

Qué ofrece Zelda WW o TP que no haya ofrecido ya OOT o MM?

Qué ofrece Zelda ALBT que no haya ofrecido ALTTP?

Qué ofrece el último Forza que no ofrezca cualquiera anterior?

Qué ofrece una PS4/One que no ofrezca ya la PS360?

Y así podríamos seguir una y otra vez. Si caemos en el "qué ofrece esto que no se haya ofrecido antes" quizá compraríamos 1 o 2 videojuegos al año como mucho.

Dudo que Crash venga a hacer algo mejor que el MK8, pero dudo que vaya de eso. Yo he jugado al MK8 unas 400 horas entre Wii U y Switch y creo que es el mejor juego de Karts que existe y además con una diferencia insultante, pero eso no quiera que pueda haber ganas de echarse una carreras al CTR por cambiar de aires, por ver pistas distintas, por jugar con un sistema de derrapes algo distinto... qué se yo.

Dudo que este CTR ofrezca algo distinto, pero si lo que ofrece lo hace bien pues es suficiente. Además, ayuda a llevar mejor la espera hasta que Nintendo se digne a sacar un MK nuevo.
Danimonto escribió:
docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?


Obviamente la respuesta es nada. Pero también podemos preguntar:

Qué ofrece Bayonetta 2 que ya no ofrezca el 1?

Qué ofrece cualquier FF que no haya ofrecido un FF anterior?

Qué ofrece Zelda WW o TP que no haya ofrecido ya OOT o MM?

Qué ofrece Zelda ALBT que no haya ofrecido ALTTP?

Qué ofrece el último Forza que no ofrezca cualquiera anterior?

Qué ofrece una PS4/One que no ofrezca ya la PS360?

Y así podríamos seguir una y otra vez. Si caemos en el "qué ofrece esto que no se haya ofrecido antes" quizá compraríamos 1 o 2 videojuegos al año como mucho.

Dudo que Crash venga a hacer algo mejor que el MK8, pero dudo que vaya de eso. Yo he jugado al MK8 unas 400 horas entre Wii U y Switch y creo que es el mejor juego de Karts que existe y además con una diferencia insultante, pero eso no quiera que pueda haber ganas de echarse una carreras al CTR por cambiar de aires, por ver pistas distintas, por jugar con un sistema de derrapes algo distinto... qué se yo.

Dudo que este CTR ofrezca algo distinto, pero si lo que ofrece lo hace bien pues es suficiente. Además, ayuda a llevar mejor la espera hasta que Nintendo se digne a sacar un MK nuevo.


Bueno, has puesto comparaciones muy desacertadas, muchos de ellos han sido evoluciones jugables O gráficas, nuevas historias o continuaciones de las mismas.

Aquí estamos hablando de juegos de karts/motos/cachivaches.
No sé cómo habrán sido sus comparaciones, pero sí sé que tiene más razón que un santo.

Aporta muchísimo: es un juego nuevo de karts. Como ha dicho, después de chorrocientas horas de Mario Kart 8, queremos jugar con una nueva jugabilidad, nuevas pistas, nuevos retos online...

¿Que es peor en todos y cada uno de sus apartados jugables y de diseño de pistas / variedad de situaciones que el MK8? Pues seguramente, pero que un juego sea peor que otro no es motivo para no jugarlo.

Siempre pongo el mismo ejemplo: Final Fantasy 9 es una obra maestra del Rpg, pero no voy a dejar de jugar al Octopath Traveler porque sea un juego con peor nota y con peores apartados que el 9.

Quiero nuevas experiencias y nuevos juegos, me da igual lo obras maestras que hayan sido los anteriores, incluido el MK8. Esos ya los tengo más que exprimidos.
En mi humilde opinion... estais discutiendo lo que viene siendo, tontás.
Es comparar SuperMarioBros con Sonic. Eran y son 2 juegazos. Cada cual con su particularidad... pues aquí igual.

Una pregunta. Donde está el juego más barato en su edición digital??
Gracias.
docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?

En todo caso es un juego que compraría en 4-5 años a precio barato, como la mayoría de los juegos de hecho, no pienso pagarlos a precio de nuevo salvo honrosas excepciones.


Un juego que premie la habilidad no como en MK8, eso es lo que espero encontrar en este CTR.
roly82 escribió:Un juego que premie la habilidad


Básicamente esto. Se puede decir más alto pero no más claro.
Pues vais listos si buscáis eso en un juego donde hay lootboxes en carrera con items de potencia totalmente aleatoria... a no ser que los desactiven en algún modo del online, la habilidad jamás va a ser premiada al 100%, siempre va a haber suerte.

Y ahora me vendrán encima todos los que empiezan a ponerme ejemplos de que los buenos siempre quedan primeros y que nosequien campeon del mundo lo pones a jugar contra 11 mantas y queda primero siempre... pero eso es OBVIO, lo que yo digo es que a igual nivel de ELO (nivel de habilidad) en este tipo de juegos no gana el que menos fallos tiene o mejor conduce, sino el que le tocan los ítems más potentes para utilizar en la última vuelta.

Podéis auto-engañaros todo lo que queráis, pero los ítems son los que deciden la victoria a igual nivel de habilidad entre jugadores. Y en las partidas online siempre debe haber emparejamientos de gente de similar habilidad... así que lo que jugáis tanto en el Mario Kart como en este juego es a una lotería, muy divertida pero lotería.

Si buscáis que se premie vuestra habilidad, tenéis otro tipo de juegos tanto de conducción como de todos los géneros, pero este en concreto no.
roly82 escribió:
docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?

En todo caso es un juego que compraría en 4-5 años a precio barato, como la mayoría de los juegos de hecho, no pienso pagarlos a precio de nuevo salvo honrosas excepciones.


Un juego que premie la habilidad no como en MK8, eso es lo que espero encontrar en este CTR.


Tú juego es el team sonic racing. Ahí los objetos marcan poco las diferencias. Quien conduce mejor gana
roly82 escribió:
docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?

En todo caso es un juego que compraría en 4-5 años a precio barato, como la mayoría de los juegos de hecho, no pienso pagarlos a precio de nuevo salvo honrosas excepciones.


Un juego que premie la habilidad no como en MK8, eso es lo que espero encontrar en este CTR.


Perdona, pero MK8 premia la habilidad y mucho...

Imagen

En 468 carreras, 150 victorias y casi 270 podiums. A eso le llaman "no premiar la habilidad" o es que acaso tuve suerte?

Lo que hay que leer. Quizá si jugaran más y escribieran menos en foros...
@Danimonto Un juego que da objetos aleatorios y premia a los que van al final con mejores objetos nunca va a ser de habilidad 100%, la gente que quiere eso que se vaya a jugar al gran turismo. Dicho lo cual, lo primero no significa que la gente que entiende no gane muchísimas más carreras, si te sabes los circuitos, sus atajos, las curvas, el manejo del coche, el mejor momento para utilizar los objetos... aunque siempre exista un aura de "suerte", y quizás por ello pierdas algunas carreras, en general suele ganar gente entendida.

Puede que el Mario Kart sean un poco más injusto (esto es especulación, no lo tengo claro) y en la última vuelta de más objetos aleatorios para permitir que los peores adelanten más casillas (no se si sucederá igual en el sonic o el crash), pero como digo al final es todo estrategia, si sabes que vas primero y te van a empezar a llegar mil cosas en la última vuelta pues prepararte mejor, dejar que te adelante el 2.... todo está estudiado [beer]
roly82 escribió:
docobo escribió:Que nos puede ofrecer éste juego que no nos ofrezca el Mario kart?

En todo caso es un juego que compraría en 4-5 años a precio barato, como la mayoría de los juegos de hecho, no pienso pagarlos a precio de nuevo salvo honrosas excepciones.


Un juego que premie la habilidad no como en MK8, eso es lo que espero encontrar en este CTR.


Eso lo vas a encontrar, al menos premia más la habilidad. Que aporta más? Modo historia y un control del kart y derrapes que a mi me gustan más que los del MK. Aparte de eso un nuevo juego de karts. Dejad de discutir cual es mejor y disfrutar de los dos. Yo siempre he sido más de Crash y no por eso he dejado de disfrutar los Mario Kart.
Ya podrían sacar alguna demo o algo para poder probarlo.
Pero este y el sonic, que me llaman los dos [beer]
@ricardilloo14

obviamente en este tipo de juegos hay un fuerte componente de "aleatoriedad" y por consiguiente de suerte, pero como bien dices, la idea es tirar de estrategia. Yo si juego totalmente en serio (como suelo jugar Online) si me tengo que pasar una carrera entera con un plátano en el culo, lo hago, ya los demás se encargar de destrozarse en carrera.

Pero no podemos dejar todo a la suerte en estos juegos, influye mucho lo bien que te conozcas las pistas, saber cuales son las mejores formas de gastar los champiñones, saber cuando usar un objeto para defenderte y saber cuando usarlos para ataca. Claro, puedes estar haciendo la mejor carrera del mundo y por un error te vas a la mierda pero ya te digo que el componente "suerte" lo rebajas un montón si sabes jugar.

En este sentido el CTR lo veo muy similar, el factor suerte está allí y es importante y quien quiera puede aprender a jugar lo suficiente como para intentar que dicho factor sea cada vez menos notorio.
En este juego poca suerte va a afectar cuando uno hace una carrera full turbo en el que te quedas solo de lo rápido que vas y cogiendo atajos. Raro es que nos alcanze una arma cuando estamos tan lejos.

La suerte esa afecta a los que juegan lento.
mogurito escribió:En este juego poca suerte va a afectar cuando uno hace una carrera full turbo en el que te quedas solo de lo rápido que vas y cogiendo atajos. Raro es que nos alcanze una arma cuando estamos tan lejos.

La suerte esa afecta a los que juegan lento.


Estas suponiendo que el resto de sus rivales van a ser unos mantas y solo uno va a ser capaz de ir full turbo, quedarse solo y coger atajos...

El sistema empareja a jugadores según la misma habilidad, así que todos en la partida sabrán hacer eso, e irán más o menos igual en distancia.

Ganará de entre esos jugadores del mismo nivel el que mejor objetos le hayan tocado. No hay más.
Splatoon escribió:
mogurito escribió:En este juego poca suerte va a afectar cuando uno hace una carrera full turbo en el que te quedas solo de lo rápido que vas y cogiendo atajos. Raro es que nos alcanze una arma cuando estamos tan lejos.

La suerte esa afecta a los que juegan lento.


Estas suponiendo que el resto de sus rivales van a ser unos mantas y solo uno va a ser capaz de ir full turbo, quedarse solo y coger atajos...

El sistema empareja a jugadores según la misma habilidad, así que todos en la partida sabrán hacer eso, e irán más o menos igual en distancia.

Ganará de entre esos jugadores del mismo nivel el que mejor objetos le hayan tocado. No hay más.


Doy por hecho que no voy a jugar online porque el de esta consola es un asco. En las partidas online no juega la suerte sino la calidad de conexión que se tenga entre todos. Maldito P2P
En todas las consolas este juego va por P2P. En ninguna consola hay servidores dedicados, porque eso depende de la compañía que saca el juego.

Por ejemplo, Arena of valor (que solo está en Switch) tiene servidores dedicados y el online va perfecto, solo dependes de tu propia conexión y si otro tiene lag y le va mal, es el otro el que se jode.

No es culpa de la switch que el Crash Team Racing haya sido tan rata de hacer que el online vaya por P2P en vez de poner servidores.

Obviamente si hubieran hecho las cosas bien hubiesen puesto en este juego servidores dedicados para todas las plataformas y Crossplay. Pero bueno por 35€ que va a costar tampoco se puede exigir tanto en realidad.
Si el problema no es que sea P2P, como muchos otros juegos, el problema es que la tarjeta red de la Switch es una chusta. No es lógico que teniendo la One y la Switch en la misma habitación en la Switch me llega con suerte una raya (a veces ni conecta) y en la One va como un tiro. O con el móvil mismamente, que me llega perfecto. Y claro, al ser P2P este problema se transmite a todos en partida independientemente de lo buena que pueda ser tu conexión. Y en dock la tengo por cable, pero es que esa no es la gracia de la Switch, para eso lo pillo en otra plataforma.

PD: Como dato, tengo la Switch a dos habitaciones del router.
Splatoon escribió:En todas las consolas este juego va por P2P. En ninguna consola hay servidores dedicados, porque eso depende de la compañía que saca el juego.

Por ejemplo, Arena of valor (que solo está en Switch) tiene servidores dedicados y el online va perfecto, solo dependes de tu propia conexión y si otro tiene lag y le va mal, es el otro el que se jode.

No es culpa de la switch que el Crash Team Racing haya sido tan rata de hacer que el online vaya por P2P en vez de poner servidores.

Obviamente si hubieran hecho las cosas bien hubiesen puesto en este juego servidores dedicados para todas las plataformas y Crossplay. Pero bueno por 35€ que va a costar tampoco se puede exigir tanto en realidad.

Es que después del chasco del super Smash Bros se me han ido las ganas de jugar online a nada. Me interesa el modo historia y el contrarreloj de este juego. Para echarme unas risas con los amigos en casa tiraré del Mario Kart que es simple de controlar.
@RafitaBeti eso de que es un juego nuevo...
1910 respuestas
15, 6, 7, 8, 939