ELwendo escribió:Que mal a hecho la ultima operacion, ya nadie pregunta por la proxima![]()
db_SS escribió:Servasky escribió:Qué rabia mi última partida de competitivo. Un tío metiendo cuchilladas al principio de las rondas, pido votación para expulsarle varias veces y sale siempre que no. Después otro distinto me dispara sin ton ni son en medio de una ronda y yo que ya estaba caliente por el otro me giro y le mato. Escribe "kick this idiot" votan y me expulsan instant. Ban de 7 días sin jugar. T_T
No entiendo lo del ban de 7 días, cuando te expulsan no hay cooldown que yo sepa, eso sale si tú abandonas la partida o se te corta la conexión y no reconectas a tiempo.
timonel50 escribió:Hacía mucho tiempo que no me cabreaba tanto con un juego. Escribo esto en parte para desahogarme porque se que esto tiene poca solución.
Me ha tocado un equipo en los que de ct en dust todos iban a A y me quedaba solo en B muriendo sin matar hasta la 3 ronda donde me hice a 4.
Desde ese momento mi equipo no ha tenido cosa mejor que hacer que matarme nada mas empezar la ronda, hasta que uno a uno el juego los expulsaba llegando hasta tal punto que me quedé solo con otro en mi equipo.
No es la primera vez que me pasa algo así pero esta vez ha sido demasiado. Y lo que me jode es que para un buen juego para jugar competitivo que hay la puta gente hace con el lo que le da la gana.
Me parece muy injusto, pero es lo que toca. Hay que callarse y aguantar pero ya estoy harto de aguantar y probablemente esta haya sido mi ultima partida a este juego por lo menos solo.
Me jode porque me estaba gustando y no se me daba mal, creo que sin llegar a las 70 victorias estoy en maestro elite plata así que bueno poco a poco iba subiendo.
En fin pido disculpas por escribir todo eso aquí pero del cabreo necesitaba contarlo en algún sitio
Un saludo.
tubebees escribió:timonel50, esto te pasa por no esperarmeDDD
Yisatsu escribió:Lo de que te maten por ir bien es que es la monda.
Por eso el Lol me parece que exige menos paciencia. Tu equipo puede feedear todo lo que quiera... pero es que el pundo de llegar a matarte o expulsarte si se le cruzan los cables, es demasiado.
Servasky escribió:Pues no la he liado no, si es que llevaba sin jugar año y medio aproximadamente. Solo se me ocurre que sea acumulativo con los anteriores bans... en fin es igual, era solo por si sabíais como funciona exactamente el sistema de bans porque no recordaba que antes te baneasen por kick. Es más, me han kickeado cantidad de veces por ser malo y no recuerdo nunca haberme llevado ban.
Hen rikito escribió:pasaros a face it, 128 de ticket rate y la gente no es tan "desesperante" tiene modo ban para los mapas y el server pero de esto se encarga el capitan que creo que lo elige al azar...las primeras partidas os daran para el pelo pork el nivel es un poco mas alto...pero yo juego mas agusto...tiene un modo free y un modo premium...yo con el free tiro bastante bien
edit: tb tiene el rollo de los cuchillos para elegir lado
Ader escribió:Hen rikito escribió:pasaros a face it, 128 de ticket rate y la gente no es tan "desesperante" tiene modo ban para los mapas y el server pero de esto se encarga el capitan que creo que lo elige al azar...las primeras partidas os daran para el pelo pork el nivel es un poco mas alto...pero yo juego mas agusto...tiene un modo free y un modo premium...yo con el free tiro bastante bien
edit: tb tiene el rollo de los cuchillos para elegir lado
Hostias, primera vez que veo eso, qué es exactamente?
Yisatsu escribió:Lo de que te maten por ir bien es que es la monda.
Por eso el Lol me parece que exige menos paciencia. Tu equipo puede feedear todo lo que quiera... pero es que el pundo de llegar a matarte o expulsarte si se le cruzan los cables, es demasiado.
db_SS escribió:Yisatsu escribió:Lo de que te maten por ir bien es que es la monda.
Pues eso que dices no me había pasado nunca pero el otro día me pasó por primera vez, íbamos ganando y yo estaba haciendo una buena partida pero 4 españoles (bastante trolls e inaguantables, por cierto) me echaron, sería para hacer la gracia.
La verdad es que en este juego no he tenido buenas experiencias jugando con españoles prefiero mil veces jugar con extranjeros.
Capell escribió:¿A alguien le ha pasado alguna vez que una partida es como si no la hubiera jugado? Es que es raro de cojones. Ahora en vez de salirme 8 partidas recientes, me salen 7, y la que debería estar entre la última y la anterior, no aparece xD Ahora no se si me la ha contado o no, cosa que me jodería porque llevo una racha de 6 y a punto de entrar en MGE creo yo xD
bellido1980 escribió:Capell escribió:¿A alguien le ha pasado alguna vez que una partida es como si no la hubiera jugado? Es que es raro de cojones. Ahora en vez de salirme 8 partidas recientes, me salen 7, y la que debería estar entre la última y la anterior, no aparece xD Ahora no se si me la ha contado o no, cosa que me jodería porque llevo una racha de 6 y a punto de entrar en MGE creo yo xD
De tanto en tanto me pasa últimamente, es más... no me sube el rango si toca. Luego cierro CSGO y lo vuelvo a abrir más tarde (o alguna vez al día siguiente) y salen las partidas desaparecidas y subo el rango.
Capell escribió:bellido1980 escribió:Capell escribió:¿A alguien le ha pasado alguna vez que una partida es como si no la hubiera jugado? Es que es raro de cojones. Ahora en vez de salirme 8 partidas recientes, me salen 7, y la que debería estar entre la última y la anterior, no aparece xD Ahora no se si me la ha contado o no, cosa que me jodería porque llevo una racha de 6 y a punto de entrar en MGE creo yo xD
De tanto en tanto me pasa últimamente, es más... no me sube el rango si toca. Luego cierro CSGO y lo vuelvo a abrir más tarde (o alguna vez al día siguiente) y salen las partidas desaparecidas y subo el rango.
Pero es que aun no me ha aparecido xD Aun me siguen apareciendo 7 y esa sigue perdida xD Es la primera vez que me pasa y la verdad es que es bastante raro. La putada es que contando esa ya van 5 ganadas tras subir a MG2 y un empate, por lo que o debería subir ya a MGE, o debería estar a punto xD
Respecto a lo de españoles en el MM bueno... he visto de todo. Si tocan en el mismo equipo son buena gente hasta que la cosa se tuerce. Si están en el otro equipo normalmente son gilipollas de principio a fin xD Incluso una vez hice MM con 2 españoles con los que había jugado anteriormente, metieron a un colega suyo y la que liaron entre insultos y demás entre ellos... pfff.
Ader escribió:Ayer me tocó con 2 rusas en el equipo, al principio pensé que eran rat Kids por la voz pero luego me di cuenta que no. Al principio eran manillas pero en las últimas el primero que mataba era una de ellas con la awp.
Ahora el chistaco del día: nos tocó en mirage, adivinen por donde les gustaba ir a B.
Por kitchen. Ba dam tsss
biztor escribió:En inferno donde es banana? toda la gente diciendo banana banana pero ni idea

biztor escribió:En inferno donde es banana? toda la gente diciendo banana banana pero ni idea
biztor escribió:meca, vaya pasada el mapa. bueno y porque se llama banana??

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Yisatsu escribió:Yo espero que la gente abra muchas y empiecen a verse AKs de esas por todas partes.
Si me toca una la vendo, y me compro la AK "hoy o mañana", pero me ahorro la lotería.
**
No sé cuántas horas llevará la caja... Pero ya hay unas 160 AK, sumando todas las variantes, en el market.
La cifra tiene que subir como la espuma en poco tiempo. No sé cómo se pagan esos cientos de € de inicio por una.... gente con muuuucha pasta, imagino.
EDIT: ~250 aprox. Creo que sumé mal.
db_SS escribió:Yisatsu escribió:Yo espero que la gente abra muchas y empiecen a verse AKs de esas por todas partes.
Si me toca una la vendo, y me compro la AK "hoy o mañana", pero me ahorro la lotería.
**
No sé cuántas horas llevará la caja... Pero ya hay unas 160 AK, sumando todas las variantes, en el market.
La cifra tiene que subir como la espuma en poco tiempo. No sé cómo se pagan esos cientos de € de inicio por una.... gente con muuuucha pasta, imagino.
EDIT: ~250 aprox. Creo que sumé mal.
Esa ak en unos meses vale menos de 10 euros, la verdad es que la gente está un poco loca pagando esas burradas.
A saber.