Servasky escribió:Algún consejo para un jodido noob como yo? Soy malísimo
srp99 escribió:Es muy difícil hacerse a este juego? Nunca he jugado a ningún Counter y me apetece probarlo, pero no se si acabare por frustrarme de morir una y otra vez xD. Donde lo puedo encontrar a buen precio? En Steam está a 11€.
Yisatsu escribió:srp99 escribió:Es muy difícil hacerse a este juego? Nunca he jugado a ningún Counter y me apetece probarlo, pero no se si acabare por frustrarme de morir una y otra vez xD. Donde lo puedo encontrar a buen precio? En Steam está a 11€.
Jugar en sí es fácil. La mecánica de WASD + ratón no tiene misterio. En ese sentido, hasta es más fácil de empezar que en otros juegos como los mobas (imho).
Puedes pasarte 'toda la tarde' jugando deadmatchs o casuals y no pierdes casi tiempo 'estando muerto', es todo juego y aprendizaje al principio.
La cosa seria llega cuando empiezas a jugar competitivo. Encima a nivel bajo hay mucho troll, smurf, etc. etc. con lo que la paciencia se hace aún más necesaria.
Si no vas a jugarlo con colegas, yo no me gastaba los 11€. Casual, DM, y demás son modos entretenidos pero 'no valen los 11€' y para jugar competitivo en solitario, tiene que gustarte muuucho el juego.
Por otra parte, si tienes tiempo para dedicarle a steam, es muy probable que tarde o temprano acabes recuperando los 11€ gracias al drop. Eso sí, hay que estar muy atento cuando sacan cosas nuevas, operaciones, o cajas, y tener uin poco de suerte con el drop semanal. Pero a laaaaaaarga, es probable recuperar lo invertido.

srp99 escribió:Es muy difícil hacerse a este juego? Nunca he jugado a ningún Counter y me apetece probarlo, pero no se si acabare por frustrarme de morir una y otra vez xD. Donde lo puedo encontrar a buen precio? En Steam está a 11€.
zekie escribió:Bueno, pues por fin he ganado mis 10 partidas en competitivo y me han metido en plata III... ¿es buen rango o es el mas bajo de todo? No sé como van los rangos en el CS GO aún xDD
EDITO: Ya he visto que no es el mas bajo (soy subnormal, era logico siendo III xDD), a ver hasta donde soy capaz de llegar
PD: Me he metido en una partida y al pulsar TAB me aparece mi rango pero no el de los demas, es normal eso o es que soy el unico plata III en esa partida?
xs1 escribió:srp99 escribió:Es muy difícil hacerse a este juego? Nunca he jugado a ningún Counter y me apetece probarlo, pero no se si acabare por frustrarme de morir una y otra vez xD. Donde lo puedo encontrar a buen precio? En Steam está a 11€.
Yo cuando quice empezar a jugar competitivo tenia algo de miedo creia que todos eran pro por asi decirlo que venian del CS 1.6 y me iban a dar una paliza, pero no, fue todo lo contrario, si ya jugaste algun fps te puede resultar algo facil en niveles bajos, pero ya para niveles altos necesitas un poco mas de practica y experiencia, mientras juegas vas aprendiendo las mecanicas.
Ya si quieres jugar como get_rigth y manejar el control de cada arma necesitas practicar, practicar y practicar![]()
https://gfycat.com/BlissfulJoyousDutchshepherddog
Yisatsu escribió:OMG... se conoce la dispersión del arma al dedillo? Y encima tiene en cuenta la distancia del objetivo? -_-! maaaaaaaaaadremia.
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Darkcaptain escribió:PD: Yo después de tantos años todavía cambio de arma con la rueda del ratón, es vergonzoso, creo que me la voy a desactivar para obligarme a mi mismo a usar el teclado
bellido1980 escribió:Como siempre después de varias partidas ganadas y quedando primero no subo, entiendo que es por los rangos de los compañeros que son iguales o más bajos, ¿Es posible? A ver si un rango más alto se nos puede añadir a partir de las 23:30h para subir ;P
http://gyazo.com/295d6545ec5d69a09485b6a51ea32cd3
La penúltima debió ser cuando fsid3 ganó a VP y perdí varias skins importantes en csgolounge ;P
http://gyazo.com/0991c16b9ec05db4925ef5cb07804c27
soukai escribió:ultimamente se me queda colgado de manera aleatoria el juego, y cuando se cuelga, lo que le pasa es que se engancha en el mismo frame(como un disco rayado) hasta que hago control alt y suprimir y sale la pantalla de opciones de sesion, una vez echo esto, si vuelvo a entrar en el juego ya va sin problemas(hasta que se repite el error, o no)
el unico mensaje de error que he visto es uno que dice que el kernel de la grafica se ha recuperado de un error.
Alguna idea de que puede ser?
la grafica es una gtx650ti 2gb, y el counter es el unico juego que me da errores raros.
[-jorge-] escribió:A puntito de subir a ak, con una buena racha. Voy a jugar una más.. 13-7 ganando y uno de la otra partida con una cuenta de steam de 5h. empieza a hackear...![]()
Lo he grabado y todo para que la gente le de report de la rabia que me ha dado xD:
[-jorge-] escribió:A puntito de subir a ak, con una buena racha. Voy a jugar una más.. 13-7 ganando y uno de la otra partida con una cuenta de steam de 5h. empieza a hackear...![]()
Lo he grabado y todo para que la gente le de report de la rabia que me ha dado xD:
Cantones escribió:soukai escribió:ultimamente se me queda colgado de manera aleatoria el juego, y cuando se cuelga, lo que le pasa es que se engancha en el mismo frame(como un disco rayado) hasta que hago control alt y suprimir y sale la pantalla de opciones de sesion, una vez echo esto, si vuelvo a entrar en el juego ya va sin problemas(hasta que se repite el error, o no)
el unico mensaje de error que he visto es uno que dice que el kernel de la grafica se ha recuperado de un error.
la grafica es una gtx650ti 2gb, y el counter es el unico juego que me da errores raros.
Pues tienes suerte, a mi se me cuelga aletariamente en ciertos mapas (mirage e inferno sobre todo), pero cuelgue de que tengo que reiniciar el ordenador desde el botón, no reacciona nada. Aún no he encontrado solución, pero es lo mismo que te pasa a ti, se cuelga en un frame y se queda tipo disco rayado solo que peor por que me obliga a reiniciar pc completo. He probado a bajarle unos mhz a la grafica desde el Gigabyte OC para hacerlo más estable y nada, siempre, al final, en alguna partida se cuelga. Me pasaba tanto con la 660ti como con la 970 G1 que tengo ahora.
[-jorge-] escribió:bellido1980 escribió:Como siempre después de varias partidas ganadas y quedando primero no subo, entiendo que es por los rangos de los compañeros que son iguales o más bajos, ¿Es posible? A ver si un rango más alto se nos puede añadir a partir de las 23:30h para subir ;P
La penúltima debió ser cuando fsid3 ganó a VP y perdí varias skins importantes en csgolounge ;P
Llevas cuatro derrotas consecutivas, eso te baja. Yo creo que un par más y subes. Los MVP cuentan mucho para subir de rango.
Mira mi caso, un huevo de derrotas pero muchos MVP, y en la última partida, a pesar de empatar me suben.http://gyazo.com/0991c16b9ec05db4925ef5cb07804c27
Cantones escribió:soukai escribió:ultimamente se me queda colgado de manera aleatoria el juego, y cuando se cuelga, lo que le pasa es que se engancha en el mismo frame(como un disco rayado) hasta que hago control alt y suprimir y sale la pantalla de opciones de sesion, una vez echo esto, si vuelvo a entrar en el juego ya va sin problemas(hasta que se repite el error, o no)
Pues tienes suerte, a mi se me cuelga aletariamente en ciertos mapas (mirage e inferno sobre todo), pero cuelgue de que tengo que reiniciar el ordenador desde el botón, no reacciona nada. Aún no he encontrado solución, pero es lo mismo que te pasa a ti, se cuelga en un frame y se queda tipo disco rayado solo que peor por que me obliga a reiniciar pc completo. He probado a bajarle unos mhz a la grafica desde el Gigabyte OC para hacerlo más estable y nada, siempre, al final, en alguna partida se cuelga. Me pasaba tanto con la 660ti como con la 970 G1 que tengo ahora.
Darkgryphus escribió:Todavía esta el bug de cuando minimizas y vuelves a abrir el juego saltan cadáveres por todas partes. ¿Esto no estaba corregido?
Darkgryphus escribió:Todavía esta el bug de cuando minimizas y vuelves a abrir el juego saltan cadáveres por todas partes. ¿Esto no estaba corregido?
bellido1980 escribió:[-jorge-] escribió:bellido1980 escribió:Como siempre después de varias partidas ganadas y quedando primero no subo, entiendo que es por los rangos de los compañeros que son iguales o más bajos, ¿Es posible? A ver si un rango más alto se nos puede añadir a partir de las 23:30h para subir ;P
Llevas cuatro derrotas consecutivas, eso te baja. Yo creo que un par más y subes. Los MVP cuentan mucho para subir de rango.
Mira mi caso, un huevo de derrotas pero muchos MVP, y en la última partida, a pesar de empatar me suben.http://gyazo.com/0991c16b9ec05db4925ef5cb07804c27
Pero no han sido las últimas, son 2 perdidas, un empate, una perdida y 4 ganadas (en ese orden) y quedando primero en casi todas. No se como va, a ver si lo entiendo algún día.Cantones escribió:soukai escribió:ultimamente se me queda colgado de manera aleatoria el juego, y cuando se cuelga, lo que le pasa es que se engancha en el mismo frame(como un disco rayado) hasta que hago control alt y suprimir y sale la pantalla de opciones de sesion, una vez echo esto, si vuelvo a entrar en el juego ya va sin problemas(hasta que se repite el error, o no)
¿Y has probado a instalar una instalación limpia del controlador gráfico? o ¿quitar el physx? A veces hacen este tipo de tonterías.
zekie escribió:¿Hola? Me han baneado 2 horas por expulsar a demasiados compañeros en partidas recientes... LOLAZO.
A los chetos no los banean (o se llevan dias sin banearlo) y a mi me banean 2 horas por expulsar a mancos o trolles. GENIAL VALVE, GENIAL.
elcapoprods escribió:zekie escribió:¿Hola? Me han baneado 2 horas por expulsar a demasiados compañeros en partidas recientes... LOLAZO.
A los chetos no los banean (o se llevan dias sin banearlo) y a mi me banean 2 horas por expulsar a mancos o trolles. GENIAL VALVE, GENIAL.
Eso es mejor que ser baneado 2 veces porque el equipo no se comunica bien con VAC, VAC, el antichetos que solo sirve para dar por culo a los jugadores limpios.
zekie escribió:¿Hola? Me han baneado 2 horas por expulsar a demasiados compañeros en partidas recientes... LOLAZO.
ZeLu escribió:zekie escribió:¿Hola? Me han baneado 2 horas por expulsar a demasiados compañeros en partidas recientes... LOLAZO.
Ese baneo es de tribunal. Es decir, que estas abusando del sistema para expulsar a personas que quizas no trollean tanto como tu quieres hacer pensar xD
NasterX escribió:¿Cuanto hay que estar sin jugar ranked para que te quiten el rango?
Si despues de que me quiten el rango vuelvo a jugar ocn mi cuenta principal, ¿Desde donde empezaria a sacar rango, como si estuviese de cero totalmente o desde donde lo deje aproximadamente?