IvanLechsko escribió:Hen rikito escribió:@IvanLechsko
hice el menor daño posible? ayudar a tu primo? por mucho que tu le saques de silver elite si tiene ese nivel antes o despues volvera a ese rango...o eso o le haces carrito cada vez que juegue...
Estás muy equivocado. Muchísima gente se queda en silver simplemente porque no tiene con quien jugar y muchos silver especialmente del este de Europa tienen un severo retraso cognitivo, obviamente mi primo no es ni será de momento águila ni global pero vaya, que salir de ahí es difícil, yo salí solo cuando encontré un equipo de guiris y nos pusimos a ello. De hecho llevará semana y algo jugando y sigue en nova, donde estará un tiempo hasta q coja ciertas mecánicas.
Por citarte un ejemplo, entró en partidas con Ak's laureadas y no lo hizo nada mal, lo q pasa q tiene hábitos feos como comprar smg's en vez de rifles aunque tenga 16k xD
db_SS escribió:IvanLechsko escribió:Hen rikito escribió:@IvanLechsko
hice el menor daño posible? ayudar a tu primo? por mucho que tu le saques de silver elite si tiene ese nivel antes o despues volvera a ese rango...o eso o le haces carrito cada vez que juegue...
Estás muy equivocado. Muchísima gente se queda en silver simplemente porque no tiene con quien jugar y muchos silver especialmente del este de Europa tienen un severo retraso cognitivo, obviamente mi primo no es ni será de momento águila ni global pero vaya, que salir de ahí es difícil, yo salí solo cuando encontré un equipo de guiris y nos pusimos a ello. De hecho llevará semana y algo jugando y sigue en nova, donde estará un tiempo hasta q coja ciertas mecánicas.
Por citarte un ejemplo, entró en partidas con Ak's laureadas y no lo hizo nada mal, lo q pasa q tiene hábitos feos como comprar smg's en vez de rifles aunque tenga 16k xD
Yo no estoy de acuerdo, si uno sabe jugar da igual que juegue solo que al final saldrá de silver, y esto lo digo porque es lo que me ha pasado a mí, yo empecé hace unos meses desde cero y ahora soy mg2, siempre jugando solo.
Lo que hacéis los que os meteis en rangos que no os corresponden es desvirtuar el mm y no estáis haciendo ningún bien al juego.

zekie escribió:¿Qué es "AK's lauredas"?
IvanLechsko escribió:zekie escribió:¿Qué es "AK's lauredas"?
Guardian maestro II, la ak con laureles xd
Hen rikito escribió:de todas ayer en reedit estuve leyendo hilos en los que decian que valve habia tocado el elo...segun dicen ahora cuenta bastante mas tu k/d y tus estrellas en la partida y menos el que ganes/pierdas...si eso es verdad lo veo bastante bien
Hen rikito escribió:de todas ayer en reedit estuve leyendo hilos en los que decian que valve habia tocado el elo...segun dicen ahora cuenta bastante mas tu k/d y tus estrellas en la partida y menos el que ganes/pierdas...si eso es verdad lo veo bastante bien
[-jorge-] escribió:habláis de silver y nova como si fuesen el infierno y el cielo, cuando sigue siendo la misma mierda xD
eZKu escribió:[-jorge-] escribió:habláis de silver y nova como si fuesen el infierno y el cielo, cuando sigue siendo la misma mierda xD
Sinceramente en mi caso creo que es a lo máximo que puedo llegar jajajaja, llevo 600 horas en un año y medio y desde siempre he estado entre silver 3 y silver elite master, subir a Nova y salir de plata (yo sólo siempre) creo que merecería brindar por ello
he jugado dos partidas y las hemos ganado 16-4 y 16-9, he visto que llevo ganadas 7 de las 8 últimas, por lo que creo que el upgradeo es justo, llevaba todo el finde jugando buenas partidas y deseando ascender, aunque tuve unas que quedamos 4-16 y 2-16 que aunque quedé primero me lastraron bastante yo creoalexlolxdlol escribió:Como sigue valiendo tan cara la nueva Ak-46 Elite Build?? pero si es una que suele salir mucho porque es azul y el precio se mantiene a 6 euros en casi nuevo......
eZKu escribió:Si antes lo digo... ya soy nova!!![]()
![]()
![]()
he jugado dos partidas y las hemos ganado 16-4 y 16-9, he visto que llevo ganadas 7 de las 8 últimas, por lo que creo que el upgradeo es justo, llevaba todo el finde jugando buenas partidas y deseando ascender, aunque tuve unas que quedamos 4-16 y 2-16 que aunque quedé primero me lastraron bastante yo creo
También he visto que ahora me dicen que tengo un caso pendiente de revisión... ¿al ascender a nova ya te dejan valorar si son chetos? no sé si tengo el nivel suficiente pero vamos miraré a ver cómo es
hyu escribió:Estos días es mucho mas fácil subir de nivel debido a la ola de baneos que hubo hace unos días y que se llevo mucho cheto por delante. Ahora hay mucho sheriff/águila (y supongo que mas arriba pasara igual) dando pena por el mm. Mas de uno se ve que ha sido boosteado y ahora caen en picado
314KO escribió:Oye yo llevo ya un tiempo jugando con un ratón de mierda de estos de 10€, creéis que cuando pueda volver a jugar con uno buenillo daré un salto al mundo pro siendo un overpowered al que le digan smurf, hacker y eso en todas las partidas?
HegolanGamer escribió:314KO escribió:Oye yo llevo ya un tiempo jugando con un ratón de mierda de estos de 10€, creéis que cuando pueda volver a jugar con uno buenillo daré un salto al mundo pro siendo un overpowered al que le digan smurf, hacker y eso en todas las partidas?
no
314KO escribió:HegolanGamer escribió:314KO escribió:Oye yo llevo ya un tiempo jugando con un ratón de mierda de estos de 10€, creéis que cuando pueda volver a jugar con uno buenillo daré un salto al mundo pro siendo un overpowered al que le digan smurf, hacker y eso en todas las partidas?
no
:'(
Nova 2 se me está resistiendo más de lo que pensaba >:(
levolution escribió:Acabo de volver de estar unos dias fuera por la lcs de Madrid y mi primera ranked una chroma 2![]()
Llego un poco tarde pero bueno 2eurillos para una futura skin![]()
Eso si me fui dejando dos chromas a 0.50€ y ya valen 0.15... Todo por no haberla puesto a el precio que se estaba vendiendo que eran unos 0,34€..
.. y tanto faltaría más, el 55015.DBZ_Fan escribió:Hola alguien tiene una key del juego ? Quisiera una
DBZ_Fan escribió:Hola alguien tiene una key del juego ? Quisiera una
DBZ_Fan escribió:Hola alguien tiene una key del juego ? Quisiera una
laihobodom escribió:Hay alguna promo o forma de conseguirlo baratillo? Me encantaría volver al counter, llevo sin jugar desde la época del 1.6
Grifore escribió:si señor en mi cuenta principal 2 skins de kk , pero 3 crhome2 3!! jaja
m4x1m0 escribió:Grifore escribió:si señor en mi cuenta principal 2 skins de kk , pero 3 crhome2 3!! jaja
5 drops??? imposible
TonesK69 escribió:Quisiera preguntar algo, esta semana no han dado ni un drop de la caja del cazador, ¿quizás sea el momento de comprar cajas para una futura subida?. El caso es que hay cajas que han dejado de dropear muy pronto, (la Bravo mismo, o incluso la de Invierno) y luego ha habido otras como es el caso de la Phoenix que lleva ya mas de un año y sigue ahí (deduzco que a esta le quedará poco).
La caja del cazador es la segunda caja que mas tiempo tiene en el mercado, además de ser una caja intermedia (así llamo yo a las cajas que no son de operación). Lo normal es que dejen de dropear las primeras, o bien la Phoenix o bien la del Cazador. Según he visto yo, las cajas "intermedias" son las mas propensas a la bajada de drop, (Invernal, Esports, cajas 1,2 y 3 estrellas) por eso mi "especualición" con las huntsman. ¿Que opináis vosotros de este tema? ¿pensáis que con la nueva operación que tiene que llegar bajaran el indice de drop de alguna de estas cajas mencionadas?.![]()
m4x1m0 escribió:Grifore escribió:si señor en mi cuenta principal 2 skins de kk , pero 3 crhome2 3!! jaja
5 drops??? imposible
zekie escribió:Acaba de saltarme una actualizacion, ¿se sabe de que es?.
HegolanGamer escribió:zekie escribió:Acaba de saltarme una actualizacion, ¿se sabe de que es?.
http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive ... _for_42115
Parece que nada relevante.
Yisatsu escribió:TonesK69 escribió:Quisiera preguntar algo, esta semana no han dado ni un drop de la caja del cazador, ¿quizás sea el momento de comprar cajas para una futura subida?. El caso es que hay cajas que han dejado de dropear muy pronto, (la Bravo mismo, o incluso la de Invierno) y luego ha habido otras como es el caso de la Phoenix que lleva ya mas de un año y sigue ahí (deduzco que a esta le quedará poco).
La caja del cazador es la segunda caja que mas tiempo tiene en el mercado, además de ser una caja intermedia (así llamo yo a las cajas que no son de operación). Lo normal es que dejen de dropear las primeras, o bien la Phoenix o bien la del Cazador. Según he visto yo, las cajas "intermedias" son las mas propensas a la bajada de drop, (Invernal, Esports, cajas 1,2 y 3 estrellas) por eso mi "especualición" con las huntsman. ¿Que opináis vosotros de este tema? ¿pensáis que con la nueva operación que tiene que llegar bajaran el indice de drop de alguna de estas cajas mencionadas?.![]()
Perdona que lo pregunte así... pero ¿ de dónde deduces que ha bajado el drop (o no han dado) huntsman?
Lo digo porque hay 600 mil maditas cajas en el market.x D
Yo visto lo visto, pienso que no van a dejar de dropear un cierto tipo de caja mientras la gente siga consumiendo keys en ellas.
Y, seguramente, en cuanto disminuye el consumo bajan un poco el drop y 'generan demanda'.
Si añaden nuevas cajas, posiblemente irán repartiendo propocionalmente el drop en función de las que más beneficios les den (es algo que se me acaba de ocurrir).
Esa sería la peor situación para los que guardamos (es mi caso) cajas por si suben en un futuro.
Dicho esto, no creo que la phoenix (alias "awp asiimov") vayan a dejarla de dar en muuuucho tiempo. Quizá tiene bajadas de 'ratio' de reparto porque las nuevas siempre tendrán más prioridad, pero creo que siempre tendrá su hueco. Lo mismo para breakout, cazador, etc.
).