pur3ic3 escribió:Recomendais abrir las cajas de CS GO ( las de color negro ) o son la misma estafa que el resto de cajas..?
, almenos ya podrian venir recien fabricadas
, pero bueno ni una mas, es una loteria, asi que yo venderia la caja
.
CBK maderoFOX escribió:Yo haciendo la prueba de velocidad me da 20 de ping, pero jugando tengo normalmente entre 60 y 80, y es frustrante porque se nota muchisimo, ya que los rusos que son los que normalmente me mete en las partidas no pasan de 20 de ping..
MixCas escribió:Ayer tenía el Rango Plata 3, pero ha sido meterme y ahora tengo el Plata 4... que narices???? Y más teniendo en cuenta que las últimas partidas tenía mínimo de 4 estrellas y estaba quedando entre los tres mejores :S :S
A lo mejor hay que llegar a ciertas partidas semanales o algo :S :S
Alguno sabe?
PD: Alguna forma de rebajar el Ping? Normalmente lo suelo tener entre 40-60, pero ayer no se que paso que subio a 100.... tengo 100 megas de fibra.. pense que iría mejor.. pero tengo el mismo ping que cuando tenía adsl jajajaja
El equipo, es un i7, 16 de ram, gtx660ti .... tampoco es que sea malo >_<
Dead-Man escribió:MixCas escribió:Ayer tenía el Rango Plata 3, pero ha sido meterme y ahora tengo el Plata 4... que narices???? Y más teniendo en cuenta que las últimas partidas tenía mínimo de 4 estrellas y estaba quedando entre los tres mejores :S :S
A lo mejor hay que llegar a ciertas partidas semanales o algo :S :S
Alguno sabe?
PD: Alguna forma de rebajar el Ping? Normalmente lo suelo tener entre 40-60, pero ayer no se que paso que subio a 100.... tengo 100 megas de fibra.. pense que iría mejor.. pero tengo el mismo ping que cuando tenía adsl jajajaja
El equipo, es un i7, 16 de ram, gtx660ti .... tampoco es que sea malo >_<
Que hay de malo con el rango? Eso significa que has subido xD, plata 4 es mejor que 3.
En cuanto al ping suele pasar, y con ese equipo vas sobradisimo para este juego.
EDIT: Y no, no hay que llegar a unas cuantas partidas semanales, solo que si no juegas en mucho tiempo, el rango te desaparece, y tienes que echar un par de partidas para que te vuelva.
Yisatsu escribió:Eso se resume rápido...
Epic20 escribió:Yisatsu escribió:Eso se resume rápido...
hahahaha, putos rusos. Si supierais hablar rusos, os llevaríais mas de una sorpresa.
CBK maderoFOX escribió:Yo haciendo la prueba de velocidad me da 20 de ping, pero jugando tengo normalmente entre 60 y 80, y es frustrante porque se nota muchisimo, ya que los rusos que son los que normalmente me mete en las partidas no pasan de 20 de ping..
slong escribió:Epic20 escribió:Yisatsu escribió:Eso se resume rápido...
hahahaha, putos rusos. Si supierais hablar rusos, os llevaríais mas de una sorpresa.
me ha entrado la curiosidad, a que te refieres?
trececientos escribió:Mi raton lo puedes configurar para que lo haga pero según parece es trampa así que no lo uso.
pur3ic3 escribió:Alguien me podría decir los valores que lleva ?
rate
cl_cmdrate
cl_updaterate
Doxtroy escribió:Sabeis de algún programa o macro que haga que cuando clicko el boton de disparo haga una rafaga de 3 disparos? igual que algunos ratones que llevan este botón de serie vaya...
edu253 escribió:Desde hace un tiempo solo me cruzo rusos en los servers, los han cambiado por los portugueses?![]()
Tico10d escribió:Doxtroy escribió:Sabeis de algún programa o macro que haga que cuando clicko el boton de disparo haga una rafaga de 3 disparos? igual que algunos ratones que llevan este botón de serie vaya...
Sea trampa o no, mira este vídeo para usar macros in-game (vale no solo para dar tres tiros).edu253 escribió:Desde hace un tiempo solo me cruzo rusos en los servers, los han cambiado por los portugueses?![]()
Yo rusos es con diferencia lo que más me he encontrado y no tendría mucho problema si hablasen inglés, pero es que se lo dices y te responden en ruso
Doxtroy escribió:Tico10d escribió:Doxtroy escribió:Sabeis de algún programa o macro que haga que cuando clicko el boton de disparo haga una rafaga de 3 disparos? igual que algunos ratones que llevan este botón de serie vaya...
Sea trampa o no, mira este vídeo para usar macros in-game (vale no solo para dar tres tiros).edu253 escribió:Desde hace un tiempo solo me cruzo rusos en los servers, los han cambiado por los portugueses?![]()
Yo rusos es con diferencia lo que más me he encontrado y no tendría mucho problema si hablasen inglés, pero es que se lo dices y te responden en ruso
y me puedes decir cual es el que busco? es que no lo encuentro xD
Doxtroy escribió:Tico10d escribió:Doxtroy escribió:Sabeis de algún programa o macro que haga que cuando clicko el boton de disparo haga una rafaga de 3 disparos? igual que algunos ratones que llevan este botón de serie vaya...
y me puedes decir cual es el que busco? es que no lo encuentro xD
Y aparte que cada situación es distinta, habrá veces que querrás disparar 3 ráfagas otra sprayear, otra hacer 1 tap...
zekie escribió:Yo acabo de jugar 2 partidas y las 2 hemos reventado al otro equipo quedando 16/1 y 16/3, sin embargo ayer me tocó gentuza que solo trolleaba y daba asco jugar. En la ultima partida le ha tocado a uno de mi equipo una M4A1S-Nitro y la gente ha empezado a flipar. ¿Tan cara es?
Por cierto, ya es la segunda vez que me penalizan 20 horas por que el match making tiene que calcular mi nivel de habilidad, vaya putada xDD.
Baktor escribió:zekie escribió:Yo acabo de jugar 2 partidas y las 2 hemos reventado al otro equipo quedando 16/1 y 16/3, sin embargo ayer me tocó gentuza que solo trolleaba y daba asco jugar. En la ultima partida le ha tocado a uno de mi equipo una M4A1S-Nitro y la gente ha empezado a flipar. ¿Tan cara es?
Por cierto, ya es la segunda vez que me penalizan 20 horas por que el match making tiene que calcular mi nivel de habilidad, vaya putada xDD.
Eso es hasta que ganas las 10 primeras, hasta que no ganas esas 10 solo puedes ganar 2 al día.
zekie escribió:Baktor escribió:zekie escribió:Yo acabo de jugar 2 partidas y las 2 hemos reventado al otro equipo quedando 16/1 y 16/3, sin embargo ayer me tocó gentuza que solo trolleaba y daba asco jugar. En la ultima partida le ha tocado a uno de mi equipo una M4A1S-Nitro y la gente ha empezado a flipar. ¿Tan cara es?
Eso es hasta que ganas las 10 primeras, hasta que no ganas esas 10 solo puedes ganar 2 al día.
Vaya, no sabia eso... pero es extraño ya que he ganado 9 partidas y solo me ha pasado 2 veces.
zekie escribió:Yo acabo de jugar 2 partidas y las 2 hemos reventado al otro equipo quedando 16/1 y 16/3, sin embargo ayer me tocó gentuza que solo trolleaba y daba asco jugar. En la ultima partida le ha tocado a uno de mi equipo una M4A1S-Nitro y la gente ha empezado a flipar. ¿Tan cara es?
Yisatsu escribió:zekie escribió:Yo acabo de jugar 2 partidas y las 2 hemos reventado al otro equipo quedando 16/1 y 16/3, sin embargo ayer me tocó gentuza que solo trolleaba y daba asco jugar. En la ultima partida le ha tocado a uno de mi equipo una M4A1S-Nitro y la gente ha empezado a flipar. ¿Tan cara es?
Aquí tienes los precios de la nitro:
http://csgostash.com/weapon/M4A1-S
El rango de precios en blanco es el del drop usual. De 1,5€ a 7,5€ dependiendo del estado.
Es un buen drop dentro de lo que te puede caer. De hecho, creo que es la mejor arma que me ha tocado (pero en un estado que ronda los 2€). Es el tope de su colección (morada en ese caso) y el diseño no está mal.
Si no tienes skin de M4 y te caen una de esas, creo que está bastante bien. Yo me he quedado la mía, vamos. Pero si te fijas en lo que "hay por ahí"... le dan un buen repaso. Me gustan bastante cyrex, guardian.. etc.
--
Aprovecho para repetir que he votado este diseño del workshop para ver si algún día entra en una caja. xD
Es una colección que se llama MASTERY. Hay AWP, 4A4, AK, pistola... Es de las que más me han gustado de lo último que he visto. Recuerda un pelín al diseño de las 'guardian'... espero que no sea un handicap para que la pillen de candidata a caja. : d
zekie escribió:Yisatsu escribió:zekie escribió:Yo acabo de jugar 2 partidas y las 2 hemos reventado al otro equipo quedando 16/1 y 16/3, sin embargo ayer me tocó gentuza que solo trolleaba y daba asco jugar. En la ultima partida le ha tocado a uno de mi equipo una M4A1S-Nitro y la gente ha empezado a flipar. ¿Tan cara es?
Aquí tienes los precios de la nitro:
http://csgostash.com/weapon/M4A1-S
El rango de precios en blanco es el del drop usual. De 1,5€ a 7,5€ dependiendo del estado.
Es un buen drop dentro de lo que te puede caer. De hecho, creo que es la mejor arma que me ha tocado (pero en un estado que ronda los 2€). Es el tope de su colección (morada en ese caso) y el diseño no está mal.
Si no tienes skin de M4 y te caen una de esas, creo que está bastante bien. Yo me he quedado la mía, vamos. Pero si te fijas en lo que "hay por ahí"... le dan un buen repaso. Me gustan bastante cyrex, guardian.. etc.
--
Aprovecho para repetir que he votado este diseño del workshop para ver si algún día entra en una caja. xD
Es una colección que se llama MASTERY. Hay AWP, 4A4, AK, pistola... Es de las que más me han gustado de lo último que he visto. Recuerda un pelín al diseño de las 'guardian'... espero que no sea un handicap para que la pillen de candidata a caja. : d
Gracias, no conocia esa web.
Respecto al drop de armas, pensaba que solo salian cajas y armas azules. Habrá que echarle mas horas a ver si me cae alguna morada xDDDD
(y no, no me ha gastado un pastón para tener todo esto, a lo sumo unos 55€ en algo mas de 2 años)IvanLechsko escribió:Está guapísima esa skin sí señor
Respecto al drop de armas, pensaba que solo salian cajas y armas azules. Habrá que echarle mas horas a ver si me cae alguna morada xDDDD
Al menos ahora sé que es posible que me salga un arma morada.Yisatsu escribió:En la web que he pasado tienes las 'collections' (que yo llamo 'skins de mapa'). Todas esas te pueden caer con el drop usual semanal. Incluída la AWP Dragon Lore que no se vende en el mercado porque los precios que alcanza son mayores que lo que permite el mercado comunitario (si no me equivoco).
La skin inferior 'A1 knight', ronda los 300.... y necesitas 10 de esas para fabricar seguro una Dragon Lore. Aunque se pueden hacer mezclas 5/5, por ejemplo, y jugar con las probabilidades.
Pero así, a bote pronto, no me extrañaría que una dragon lore recién fabricada superara los 2000-2500€.... que lo escribo y ni me lo creo. O.o! ¿alguien sabe en cuanto se valoran? Igual me he rayado un poco.x D
La cuestión es que en 'collections' está todo lo dropeable (que nunca puede tener stat trak, como curiosidad) y que en la mayor parte de los casos, y por probabilidad, son armas de 4-5 centimos.
Hacia mucho prefire y hasta partidas en clutch pude ganar. Yisatsu escribió:Dime nombre porque eso "no es posible". xD
Las 'armas de caja' se pagan con 'keys' y alguien abriendolas y luego se pueden comprar y vender en el mercado. Las 'armas de mapa' caen de drop semanal o de eventos.
Si las 'de caja' pudieran caer en el drop gratuíto a valve se le podría 'acabar el chollo' (exagerando un poco). xD
Como digo, dime el nombre y si quieres la busco yo.
Si pone 'phoenix collection' (es arma de caja, que conste!). xD
EDIT:
Hay gente que sí "transforma" el dinero de wallet o de items en dinero real.
Por ejemplo, si tu vas a comprar 30 llaves (porque eres un youtuber preparando un video de apertura de cajas) y quieres esas 30 keys al mejor precio, igual te interesa pagar con dinero real a alguien que te las venda. La operación sería: te meto la pasta en tu cuenta bancaria/paypal (alguien de confianza) y tu me pasas las 30 como regalo por steam.
Así, la gente vende y compra key a precios menores que el del mercado comunitario y la tienda. Lo que no sé es cuánto más baratas. Pero sí sé que se paga menos cuando es por la del "dinero real".
zekie escribió:Yisatsu escribió:Dime nombre porque eso "no es posible". xD
Las 'armas de caja' se pagan con 'keys' y alguien abriendolas y luego se pueden comprar y vender en el mercado. Las 'armas de mapa' caen de drop semanal o de eventos.
Si las 'de caja' pudieran caer en el drop gratuíto a valve se le podría 'acabar el chollo' (exagerando un poco). xD
EDIT:
Por ejemplo, si tu vas a comprar 30 llaves (porque eres un youtuber preparando un video de apertura de cajas) y quieres esas 30 keys al mejor precio, igual te interesa pagar con dinero real a alguien que te las venda. La operación sería: te meto la pasta en tu cuenta bancaria/paypal (alguien de confianza) y tu me pasas las 30 como regalo por steam.
Así, la gente vende y compra key a precios menores que el del mercado comunitario y la tienda. Lo que no sé es cuánto más baratas. Pero sí sé que se paga menos cuando es por la del "dinero real".
Nada, sorry.. habia buscado mal pero si, aparecen en la coleccion del mapa train.
Tengo puesto el perfil de steam aqui en EOL, asi que puedes ver mi inventario y ver la mierda que me han dropeado xDDDDDD
zekie escribió:Yisatsu escribió:Dime nombre porque eso "no es posible". xD
EDIT:
Nada, sorry.. habia buscado mal pero si, aparecen en la coleccion del mapa train.
Tengo puesto el perfil de steam aqui en EOL, asi que puedes ver mi inventario y ver la mierda que me han dropeado xDDDDDD
Y también cuando ponen una nueva caja para familarizarte rápido con las skins que trae. Yisatsu escribió:IvanLechsko escribió:Está guapísima esa skin sí señor
Toda la 'colección' MASTERY está bástante chula. La única que diría que le pega menos es la AK, y aún así es muy buena. Del resto, ojalá caiga alguna en la próxima caja. Sobre todo la AWP o la A1. Eso le daría un valor a la caja de operacion 'interesante' (no como lo que pasó con la vanguard).
Quien no haya votado y disponga de algo de tiempo... que se pase a votar (o no se queje luego de la 'kk' que meten en las nuevas cajas). xD
---------------------Respecto al drop de armas, pensaba que solo salian cajas y armas azules. Habrá que echarle mas horas a ver si me cae alguna morada xDDDD
En la web que he pasado tienes las 'collections' (que yo llamo 'skins de mapa'). Todas esas te pueden caer con el drop usual semanal. Incluída la AWP Dragon Lore que no se vende en el mercado porque los precios que alcanza son mayores que lo que permite el mercado comunitario (si no me equivoco).
La skin inferior 'A1 knight', ronda los 300.... y necesitas 10 de esas para fabricar seguro una Dragon Lore. Aunque se pueden hacer mezclas 5/5, por ejemplo, y jugar con las probabilidades.
Pero así, a bote pronto, no me extrañaría que una dragon lore recién fabricada superara los 2000-2500€.... que lo escribo y ni me lo creo. O.o! ¿alguien sabe en cuanto se valoran? Igual me he rayado un poco.x D
La cuestión es que en 'collections' está todo lo dropeable (que nunca puede tener stat trak, como curiosidad) y que en la mayor parte de los casos, y por probabilidad, son armas de 4-5 centimos.
EDIT:
Acabo de ver una "reciente" de la colección que comento... P90 MASTERY![]()
![]()
![]()
He tenido que votarla, por supuesto.
Entraría en mi trio de favoritas con la "trigon" y la "asiimov".