[HO] Counter Strike 2

-Dyne- escribió:
Imagen

Jaja, esta parece una escopeta de plomillo XD

La M4 no me molesta mucho a la vista, no la veo muy descompensada, pero quisiera probar el juego! :(
cuanto mas lo juego peor me parece
Como puedo conseguir beta?
Han quitao el consolador?
ZackHanzo escribió:Han quitao el consolador?


exactamente a que te refieres?
st0rm escribió:
ZackHanzo escribió:Han quitao el consolador?


exactamente a que te refieres?


Creo que a la consola
La consola se pone en las opciones de arranque, solo tienes que poner: -console

A mi el juego no me parece malo por 15$.
No se, consolador, grapadora, vaya la 3-1 de toda la vida (era 3-1?). El arma
Supongo que lo habréis hablado pero, solo se puede 5vs5???En la versión final será asi?
Grimya escribió:Supongo que lo habréis hablado pero, solo se puede 5vs5???En la versión final será asi?



No, hay servidores para 32 jugadores, y también hay algún mapa de surf ya.
Yakerton está baneado por "Troll"
a alguien mas le ha dejado de funcionar?
Alguien cuenta con alguna invitación please?


Regalo yo una a half life 2.. no es mucho en comparación, pero no tengo más..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo tengo una invitacion a red orchestra 2, por si a alguien le interesa cambiar
Yakerton está baneado por "Troll"
Por cierto, ¿ya hay chetacos no?
Pos yo ni invitacion ni leches, que le vamos a hacer... [poraki]
Hola, yo tengo invitaciones de red orchestra. Si alguien quiere hacer trueque por mi encantado.

Saludos!
Yakerton escribió:Por cierto, ¿ya hay chetacos no?

si, pero como se puede expulsar desde el mismo menu del juego desaparecen bien rápido. Estaria bien que en la versión final se pueda poner el motivo para que así los baneen de por vida...
Pues yo tb tengo 2 invitaciones de 10 dias para probar el red orchestra, se que no es algo digno de mencion tal vez, comparado con este titulo, pero si alguien quiere hacer tambien un cambio, aqui estamos!

Un saludo.
os dejo un par de videos del CS GO en español en el que se explica un poco el modo gun game y el juego en general ^^ un saludo! :D

http://youtu.be/__SpM-miqYk

http://youtu.be/iV0a7UHGcSk
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN JODER!

que bien empieza el DIA!
Hola, a mi también me ha llegado.

Me registré en navidades creo.

Saludos!
si a alguien le sobra una beta estaria agradecido
¿Qué tal el juego los que lo habeís probado? ¿Vaís a comprarlo el día que salga?
Ola alguien sabe como conseguir la betA?
No hay muchas noticias... no puede ser buena señal :(
BaRNi_ escribió:No hay muchas noticias... no puede ser buena señal :(
CloverS escribió:¿Qué tal el juego los que lo habeís probado? ¿Vaís a comprarlo el día que salga?


el juego esta bien,se nota que esta muy pensado para partidas de equipos,el puntero del hud es una puta mierda,por el precio que tiene yo creo que es recomendado
tatiko escribió:Ola alguien sabe como conseguir la betA?
A mi no me la han mandado aun, me da que no llegara por lo poco que queda para que salga a la venta... A nadie le sobra ninguna, no? Me gustaría probarlo antes de comprarlo...
No se ve mucha gente jugando ultimamente. Se nota que no va a tener la repercusion que tuvo los anteriores. Tambien es cierto que la jugabilidad se ha quedado un poco anticuada asi como los escenarios. Ves de A hasta el cuello de botella y liate con los que salen de B. Podian haber inovado en los escenarios y mantener la jugabilidad clasica.
Lixiel escribió:No se ve mucha gente jugando ultimamente. Se nota que no va a tener la repercusion que tuvo los anteriores. Tambien es cierto que la jugabilidad se ha quedado un poco anticuada asi como los escenarios. Ves de A hasta el cuello de botella y liate con los que salen de B. Podian haber inovado en los escenarios y mantener la jugabilidad clasica.

La verdad que no hayan cambiado los mapas es lo que ha hecho que yo siga jugando a las nuevas versiones. Tener un dominio aclaparante del mapa en de_dust2 me ha llevado muchos años desde cs 1.6.También en nuke, los wallbang spots, etc...
Hoy se podra hacer la precompra ya creo :)
Si alguien tiene una beta de sobra, le estaria muy agradecido ^^
Baktor escribió:Ya se puede pre comprar a 9,89€

http://store.steampowered.com/app/1800/


Precomprado.

ID Steam : Khasius

Por si quereis echar unos vicios!
Vaya precio para este juegazo, yo creo que se va a vender como churros. Sin el descuento costara 11€
Muy barato no? me da que nos van a inflar con los cancerosos dlc's
nulero escribió:Muy barato no? me da que nos van a inflar con los cancerosos dlc's



Recordar que cualquier juego de Valve que no tiene DLC´s
Mcpato86 escribió:
nulero escribió:Muy barato no? me da que nos van a inflar con los cancerosos dlc's



Recordar que cualquier juego de Valve que no tiene DLC´s


Si que tienen, pero son gratuitos que es como tenia que ser en todos los juegos [sonrisa]
rebuscando monedas me hallo para poder comprarmelo, a simple vista me parece un reskin (horroroso a mi gusto) del source y ya, le daré la oportunidad que se ha ganado y a ver que tal
Cuando estén los zombies escape en el juego, me lo planteare de pillarmelo, de momento no me interesa
Joder por menos de 10€ es mio, con ganas de pegar unos tiros :D
Pero si este juego en nada estara a 2 euros xD
ostras pero ya va a salir el proximo counter????? y como es que es tan barato????
Lo acabo de precomprar, quien quiera jugar mi id de steam es : UnloadingMaple
¿pero una vez comprado el cs:go no podemos jugar a la beta? Pensaba pillarlo esta tarde,pero si no es asi me espero.
Buenas. ¿ Alguien sabe los requisitimos minimos para jugar?

Gracias!
Tengo una beta para cambiar por algo en steam, si alguien quiere hacemos un change guarrero
ELwendo escribió:Cuando estén los zombies escape en el juego, me lo planteare de pillarmelo, de momento no me interesa


uno de los mios,el mejor mod que he visto en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no se si comprarmelo ya o esperarme a que lo porten a Linux..

no tengo el source, y por 5 euros mas tengo el source y el cz por la oferta esa, que haríais?
19612 respuestas