[HO] Counter Strike 2

Pues yo tengo una invi, el primero que me cite se la lleva...
v1c escribió:Pues yo tengo una invi, el primero que me cite se la lleva...

:-)
He sido el primero?
v1c escribió:Pues yo tengo una invi, el primero que me cite se la lleva...


Want!
WhitePony escribió:
v1c escribió:Pues yo tengo una invi, el primero que me cite se la lleva...

:-)
He sido el primero?

tienes mp :)
v1c escribió:
WhitePony escribió:
v1c escribió:Pues yo tengo una invi, el primero que me cite se la lleva...

:-)
He sido el primero?

tienes mp :)


Uy que bien! (la primera vez que me toca algo :-))
Muchísimas gracias v1c!
alguien mas tiene una invitación de sobra? estaria muy agradecido XD
Mr.Gray Fox escribió:No os perdeis nada, armas que parecen de plástico, el cuchillo es de los chinos, sólo se puede tener una granada a la vez (no como en los otros, que podías tener 2 flashes), el molotov es una sobrada y desequilibra mucho el juego si lo usas bien, la mirilla del sniper no es que se mueva sino que se desvanece si te mueves, el recoil está raro de cojones, la mirilla de las armas es muy rollo COD...

No le veo mucho futuro para clanes, aunque para echarse una pachanga está bien. De todos modos, no pago más de 10€ por este juego.


Seguro que tiene futuro para clanes, como anteriores CS, este no va a ser menos.
recordemos que este en beta, tiene bastante que madurar, sin fecha de lanzamiento estimada, esperemos que al final el juego madure los errores que ahora tiene.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Faltan armas y opciones, pero vamos, es CS 100%, no hagáis caso de los fantasmas que dicen que es igual que COD, esos deben estar todavía jugando a la 1.3 en LAN.
LoneGamer88 escribió:Faltan armas y opciones, pero vamos, es CS 100%, no hagáis caso de los fantasmas que dicen que es igual que COD, esos deben estar todavía jugando a la 1.3 en LAN.


Una cosa que si pienso yo es que ya es hora de que cambien un poco los snipers, que te lo tengas que currar más, porque la peña lo único que anda buscando es en cuanto puede pillarse el sniper polluo y ale, a matar de un tiro
Yo tengo una beta de sobra, el primero en citarme se la lleva [360º]
Dj_Nacho escribió:Yo tengo una beta de sobra, el primero en citarme se la lleva [360º]



Yo? xD
_PUNKS_ escribió:
Dj_Nacho escribió:Yo tengo una beta de sobra, el primero en citarme se la lleva [360º]



Yo? xD


Por ejemplo XD, agrgame a Steam y te la paso.
BlackAssasin escribió:
LoneGamer88 escribió:Faltan armas y opciones, pero vamos, es CS 100%, no hagáis caso de los fantasmas que dicen que es igual que COD, esos deben estar todavía jugando a la 1.3 en LAN.


Una cosa que si pienso yo es que ya es hora de que cambien un poco los snipers, que te lo tengas que currar más, porque la peña lo único que anda buscando es en cuanto puede pillarse el sniper polluo y ale, a matar de un tiro


Hay rifles de francotirador que no matan de un tiro, mismamente el SSG 08 no mata de un tiro a no ser que le des en la cabeza o el enemigo este herido.
Busco una beta, se que este no es el hilo adecuado para pedir, pero tambien veo que es donde mas regalan jejeje! Gracias de todos modos ;) un saludo!
Yakerton está baneado por "Troll"
Un friend me la ha pasado hoy y vaya vicio, me ha gustado mucho.
A ver si repito otras 100 horas en este como en el condition
Me presto para recibir una invitación ;)

Steam: Tyûgi Kenshin
Kube escribió:Me presto para recibir una invitación ;)

Steam: mr_butter2


[+risas] [+risas]
Cabrones ( con cariño ) dejar de de repartir betas al primero que llegue, que nunca llego yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dj_Nacho escribió:
_PUNKS_ escribió:
Dj_Nacho escribió:Yo tengo una beta de sobra, el primero en citarme se la lleva [360º]



Yo? xD


Por ejemplo XD, agrgame a Steam y te la paso.


Beta recibida, muchisimas gracias!
Yo me apunte a traves de la encuestita y hace mil ya que espero sentado v.v xD
Esta bastante bien este nuevo Counter , es más subo vídeos de el en mi canal [carcajad]
Nestor_otaku escribió:Esta bastante bien este nuevo Counter , es más subo vídeos de el en mi canal [carcajad]


discrepo totalmente...me está decepcionando bastante...las armas son como yo digo...palometeras...las balas se dispersan como les sale de los huevos...las armas se las han cargado.

Efectivamente, sólo puedes llevar una granada de cada tipo...y un sinfín de cosas que han cambiado que hasta el momento se han cargado...espero que al ser beta vayan cambiado las cosas...porque vaya tela.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya no se puede hacer la encuesta no? Quiero una beta :(
UP y pregunto, a alguien le sobra una invitación?
para mi la beta del cs:go es una copia de varios juegos ! una lastima !
lo mas seguro es que la version final no cambie mucho respecto a la beta [buuuaaaa]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
BenedictoXVI escribió:para mi la beta del cs:go es una copia de varios juegos ! una lastima !
lo mas seguro es que la version final no cambie mucho respecto a la beta [buuuaaaa]

Si, del CS1.6, CZ y CSS, porque ya me dirás tu de cuales mas.
LoneGamer88 escribió:
BenedictoXVI escribió:para mi la beta del cs:go es una copia de varios juegos ! una lastima !
lo mas seguro es que la version final no cambie mucho respecto a la beta [buuuaaaa]

Si, del CS1.6, CZ y CSS, porque ya me dirás tu de cuales mas.



Se parecen a los que has dicho en los mapas, porque las armas no son las mismas, ni el recoil, ni nada que caracterizaba a este juego.

Es un batiburrillo de COD+CS+(shooter genérico aquí) al que le han quitado toda la gracia que tenía el 1.6 y el Source.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Que las estrategias que usabais en las anteriores versiones no os valgan en esta no quiere decir que sea menos CS. CS se caracteriza por ser un FPS táctico de terroristas contra anti-terroristas, no por vuestros truquillos y estratagemas de uber-pros.

Esto es como los llorones del Street Fighter cuando Capcom les parchea el juego y cambian una milésima el daño de algún golpe. Si no os gusta ya sabéis, a la 1.6, o mejor aún, a la 1.5, o mejor todavía, a la 1.3, solo apta para bugueros pros.
Hice la encuesta hace meses y no me ha caido nada, no la puedo volver a hacer porque me dice que ya la hice [buuuaaaa]


¿Alguien se apiada de un eoliano sin suerte?

Mi ID está en mi firma o por privado si alguien quisiera alegrarme el dia...


A los que la teneis mucha suerte y comentad comentad que los fans de CS estámos expectantes! [beer]
Para quitarme un poco el ansia , me puse a jugar al CS:S de nuevo y para mi sopresa , despues de dos años, ha decaido bastante, apenas hay clanes o comunidades , y esta todo casi vacio.... [buuuaaaa] en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.
zerOspa escribió:Para quitarme un poco el ansia , me puse a jugar al CS:S de nuevo y para mi sopresa , despues de dos años, ha decaido bastante, apenas hay clanes o comunidades , y esta todo casi vacio.... [buuuaaaa] en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.

Comorrr? Eso lo dirás tu xD
zerOspa escribió:Para quitarme un poco el ansia , me puse a jugar al CS:S de nuevo y para mi sopresa , despues de dos años, ha decaido bastante, apenas hay clanes o comunidades , y esta todo casi vacio.... [buuuaaaa] en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.



sera la beta no¿?¿, por que yo juego y hay miles de server petados.
ELwendo escribió:
zerOspa escribió:Para quitarme un poco el ansia , me puse a jugar al CS:S de nuevo y para mi sopresa , despues de dos años, ha decaido bastante, apenas hay clanes o comunidades , y esta todo casi vacio.... [buuuaaaa] en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.



sera la beta no¿?¿, por que yo juego y hay miles de server petados.

Igual yo, me sorprende bastante que diga eso cuando en youtube cada vez hay más contenido de cS:S
zerOspa escribió:Para quitarme un poco el ansia , me puse a jugar al CS:S de nuevo y para mi sopresa , despues de dos años, ha decaido bastante, apenas hay clanes o comunidades , y esta todo casi vacio.... [buuuaaaa] en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.


supongo que jugaste al no steam,porque yo juego todos los dias y es uno de los mas activos junto al 1.6
zerOspa escribió:Para quitarme un poco el ansia , me puse a jugar al CS:S de nuevo y para mi sopresa , despues de dos años, ha decaido bastante, apenas hay clanes o comunidades , y esta todo casi vacio.... [buuuaaaa] en fin, a esperar que CS:Global lo levante de nuevo.


48,287 jugadores en linea segun Steam hoy.
no se dejen de llevar por las graficas las peronas que dicen "cs:go es buenisimo" porque es una mierda! deseguro solo lo han jugado como 3 horas y de esas 3 solo han jugado 1 , ya que se colocan a ver los detalles de los mapas y cosas que no importan .
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
BenedictoXVI escribió:no se dejen de llevar por las graficas las peronas que dicen "cs:go es buenisimo" porque es una mierda! deseguro solo lo han jugado como 3 horas y de esas 3 solo han jugado 1 , ya que se colocan a ver los detalles de los mapas y cosas que no importan .

Claro, importa mucho mas si los proyectiles de la AK47 van un milímetro mas a la izquierda o hacen un punto mas de daño. Perdona, pero yo me dedico a jugar, no a analizar al detalle la jugabilidad de cada versión de CS que sale.

Los gráficos en este juego no importan, claro, se me olvidaba que los pros como tu ponéis los modelos HLTV solo para tener mas FPS, no?
Me acaba de tocar la beta, justo cuando a salido el max payne [+furioso] [+furioso] [+furioso] , pero para que sepais que todavia siguen mandando.

salu2
a mi me ha llegado hoy el cs:go beta
A mi tmbn hoy, y lo he encontrado muuuuuuuuuuuuy diferente al resto de counters. Está bien eso, ahora a meterle horas :)
A mi también me ha llegado.
Está bastante bien.
A los que os ha tocado ahora ¿hace cuánto hicisteis la encuesta? es para saber más o menos lo que suelen tardar en enviarla, porque yo la encuesta la habré hecho hace como 3 semanas.
AlexRow escribió:A los que os ha tocado ahora ¿hace cuánto hicisteis la encuesta? es para saber más o menos lo que suelen tardar en enviarla, porque yo la encuesta la habré hecho hace como 3 semanas.



A mi que no me toco, hace 2 meses por lo menos
AlexRow escribió:A los que os ha tocado ahora ¿hace cuánto hicisteis la encuesta? es para saber más o menos lo que suelen tardar en enviarla, porque yo la encuesta la habré hecho hace como 3 semanas.


Pues yo la hice en cuanto salio la encuesta o sea que hace como 2 o 3 meses y me ha llegado hoy...

salu2
Joder, ayer me toca una beta del Guild Wars 2 y hoy la del CS:GO, no me puedo quejar [sonrisa]
Lo mismo es mucho pedir, pero... yo ya tengo la beta del cs:go, y tengo una invitacion para un amigo, lo malo es que tengo dos amigos interesados, y le pase a uno u otro quedo mal con el que no se la de.... no os sobrara a alguno por ahi una invitacion para la Beta?
(mensaje borrado)
19612 respuestas