[HO] Counter Strike 2

macunian escribió:Lo mismo es mucho pedir, pero... yo ya tengo la beta del cs:go, y tengo una invitacion para un amigo, lo malo es que tengo dos amigos interesados, y le pase a uno u otro quedo mal con el que no se la de.... no os sobrara a alguno por ahi una invitacion para la Beta?

Estoy como tú, si algún alma caritativa tiene una invitación que me contacte por mp ^^!!!
LoneGamer88 escribió:
BenedictoXVI escribió:no se dejen de llevar por las graficas las peronas que dicen "cs:go es buenisimo" porque es una mierda! deseguro solo lo han jugado como 3 horas y de esas 3 solo han jugado 1 , ya que se colocan a ver los detalles de los mapas y cosas que no importan .

Claro, importa mucho mas si los proyectiles de la AK47 van un milímetro mas a la izquierda o hacen un punto mas de daño. Perdona, pero yo me dedico a jugar, no a analizar al detalle la jugabilidad de cada versión de CS que sale.

Los gráficos en este juego no importan, claro, se me olvidaba que los pros como tu ponéis los modelos HLTV solo para tener mas FPS, no?



Nah, no das muchas ganas de responderte , pero me saque el animo para hacerlo

Si tienes una "super computadora" que te tira 1.000 FPS ¡felicidades! , eres fan del battlefield y call of duty claro esta . vete a jugar eso porfavor . no vengas a hablar aqui del CS cuando "nunca" jugastes el cs1.5 o el cs1.6 , tu juzgas un juego por su portada (los graficos de mierda) , por eso es que ho y en dia todo es comercial , te das llevar por unas lindas graficas y un lindo trailer .




QUE TENGAS LA BETA DEL CS:GO NO TE HACE EXPERTO PARA HABLAR DE EL!
apuesto a que ni un BUG haz encontrado [poraki]
BenedictoXVI escribió:


QUE TENGAS LA BETA DEL CS:GO NO TE HACE EXPERTO PARA HABLAR DE EL!
apuesto a que ni un BUG haz encontrado [poraki]


Creo que ya entendi el juego... sigo yo...


QUE TENGAS LA BETA DEL CS:GO Y ENCUENTRES BUGS NO TE HACE EXPERTO PARA HABLAR DE EL!
apuesto a que ni un cuchillo afilaste contra la pared [poraki]
ZackHanzo escribió:
BenedictoXVI escribió:


QUE TENGAS LA BETA DEL CS:GO NO TE HACE EXPERTO PARA HABLAR DE EL!
apuesto a que ni un BUG haz encontrado [poraki]


Creo que ya entendi el juego... sigo yo...


QUE TENGAS LA BETA DEL CS:GO Y ENCUENTRES BUGS NO TE HACE EXPERTO PARA HABLAR DE EL!
apuesto a que ni un cuchillo afilaste contra la pared [poraki]


creo que tu ignorancia es de NIVEL : INFINITO!

solo leistes la ultima parte que la coloque como burla , pero bueh , que se puede esperar de ti :)
Recibida mi beta, y la copia extra se la mande a un amiguito :D
BenedictoXVI escribió:
creo que tu ignorancia es de NIVEL : INFINITO!

solo leistes la ultima parte que la coloque como burla , pero bueh , que se puede esperar de ti :)


R u mad bro?

Deja de llenar el hilo de mierda, acepta una critica, y crece. Algunos queremos enterarnos si hay alguna noticia sobre el juego, no sobre las faltas de respeto tuyas, infundadas o no.
Yo aun sigo esperando y me parece cuanto menos raro.

Y me explico. Tengo la cuenta desde 2004, la cual ahora mismo esta alorada en unos 130€ segun Steamgifts. Y sobre todo me extraña porque tengo jugadas casi 1500horas de CS Source. Hace como 1 mes y medio que hice la encuesta y aun nada.

Por esto queria preguntar is aparte de rellenar la encuesta hay que hacer algo mas o simplemente esperar.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
BenedictoXVI escribió:Bla, bla, bla, lloro y vomito.

Tienes tan poca idea de lo que yo juego y he jugado, que no me voy a molestar ni en rebatir tu estúpido argumento. Tu sigue aprovechando bugs y limitaciones del engine en la 1.3/5/6 para intentar ser mejor, que es lo tuyo, pro de pacotilla.
Buenas tardes, posteo en este hilo para ver si hay alguien tan amable de mandarme una invitación para el CS:GO . Por favor, tengo muchas ganas de jugar se lo agradecería mucho.

Un saludo, mandarme MP y os doy mi steam para hablar por allí.
jcga1992 escribió:Yo aun sigo esperando y me parece cuanto menos raro.

Y me explico. Tengo la cuenta desde 2004, la cual ahora mismo esta alorada en unos 130€ segun Steamgifts. Y sobre todo me extraña porque tengo jugadas casi 1500horas de CS Source. Hace como 1 mes y medio que hice la encuesta y aun nada.

Por esto queria preguntar is aparte de rellenar la encuesta hay que hacer algo mas o simplemente esperar.


A mi me llego ayer y rellene la encuesta el primer dia asi que paciencia. No creo que valoren ni tiempo de cuenta, ni valor, ni horas jugadas, supongo que es por suerte.
LoNe-WoLf escribió:Ya hay fecha, 21 de Agosto, a 15$

http://www.pcgamer.com/2012/06/04/count ... -15-price/




Como sea cierto, mas de uno se va a tirar de los pelos, por que por la beta han dado juegos de 60€
A mi me acaba de llegar la beta, supongo que por haber rellenado la encuesta esa hace tiempo ya.
En un rato lo pruebo :)
pero que llega como regalo o aparece automaticamente en la biblioteca?
A mi me han dado una en el inventario y le añadido a la biblioteca y después al rato me han dado otra para regalar :)
Baktor escribió:A mi me han dado una en el inventario y le añadido a la biblioteca y después al rato me han dado otra para regalar :)


No tienes a quien darsela? [angelito]
jaajajajajajja no puedo parar de reirme con el precio del CS:GO !

tan malo es , que tendra ese precio de salida jajjaajajajajajaja! y "otros" por aqui diciendo que la beta es super buenisima hahahahahhaha
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
BenedictoXVI escribió:jaajajajajajja no puedo parar de reirme con el precio del CS:GO !

tan malo es , que tendra ese precio de salida jajjaajajajajajaja! y "otros" por aqui diciendo que la beta es super buenisima hahahahahhaha

Por esa regla el 1.5 es una mierda porque es gratuito, y la 1.6 por ahí anda. Gente ilógica, razones ilógicas, cómprate unas neuronas anda.
¿Pero para los que tienen la beta, también tienen que pagar el juego final? o la beta te da acceso también al juego final y te ahorra los 15$?
La Beta no da acceso al juego final, es solo una Beta.
La beta no es mas que una beta, dejará de funcionar en cuanto salga la versión final o antes si valve quiere, simplemente desapareciendo de la biblioteca nuestra o se quedará ahí pero no podremos cargarla. La versión final desbloqueará el soporte para mods, además de nuevos mapas y así como el poder configurar los servidores, con mas rondas, eliminar esa restricción de 5vs5.

Este juego cambiará cuando salga la versión final.
metalgear escribió:La beta no es mas que una beta, dejará de funcionar en cuanto salga la versión final o antes si valve quiere


Creo que no, aun se puede jugar a la beta del CS:Source, y doy fe de ello ya que mi colega se la puso hace 3 semanas para probar una cosa y hay server activos.
Vaya, eso no lo sabia, entonces mejor, así la gente podrá catarle antes de decidirse, aunque como digo la versión final será completamente distinta a la beta.
Para tener la beta del CS:S tienes que tener el juego comprado, sino no puedes descargarla ni jugarla. Que yo sepa la sacaron hace uno o dos años para que la gente que quiera pruebe los cambios antes de que estos lleguen al juego principal, pero sólo los poseedores del juego. El funcionamiento es el mismo que el de "Team Fortress 2 Beta" o "Dota 2 Test".

Con el GO harán lo mismo. Cuando se acabe la beta del juego ésta desaparecerá a menos que te lo compres
Otro esperando la beta a ver si hay suerte... rush B gogogo!!
Tendram escribió:Para tener la beta del CS:S tienes que tener el juego comprado, sino no puedes descargarla ni jugarla. Que yo sepa la sacaron hace uno o dos años para que la gente que quiera pruebe los cambios antes de que estos lleguen al juego principal, pero sólo los poseedores del juego. El funcionamiento es el mismo que el de "Team Fortress 2 Beta" o "Dota 2 Test".

Con el GO harán lo mismo. Cuando se acabe la beta del juego ésta desaparecerá a menos que te lo compres


Asi es, la beta esa de CS:Source es distinta pues es solo para probar los cambios que irian metiendo, no es como la de GO que cerrara y logicamente hay que comprar el juego para jugarlo xD
Ya está anunciado el precio y la fecha del CS:GO

Saldrá el 21 de agosto por un precio de 15$ (ergo aquí 15€) tanto en x360, ps3 como obviamente en STEAM.

Así que aprovechar la beta hasta entonces y más les vale que mejoren el diseño de las armas XD
Alguien tiene una beta de sobra? me interesaria probarla antes del 21 T.T
-Dyne- escribió:Ya está anunciado el precio y la fecha del CS:GO

Saldrá el 21 de agosto por un precio de 15$ (ergo aquí 15€) tanto en x360, ps3 como obviamente en STEAM.

Así que aprovechar la beta hasta entonces y más les vale que mejoren el diseño de las armas XD


perfecto joder
por 15$ es hasta complicado pensar en no comprarlo xD
Por si alguien tiene una invitacion a la Beta de CS:GO, le podria ofrecer un pase de invitado para Diablo III, si a alguien le interesa avisad xD.
Se han portado con el precio, llevo unos días jugando a la beta y aunque no es que no me guste tampoco me entusiasma en demasía.

Aunque por ese precio cae seguro.
Pues yo estoy jugando a la BETA y está claro que no es el CS 1.6 ni el Source pero a mi me divierte y el juego me gusta y por ese precio me lo compro si o si.
Si alguien tiene la beta, ahora que devaluó me gustaría recibir una :D
15 euros costará? pues me la pillo si o si.. Pero se lo podrian haber currado mas con este juego.. Mucho mas.. Que han pasado 8 años desde que salió el source y en este parecen las armas de juguete..
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Kanijo1 escribió:15 euros costará? pues me la pillo si o si.. Pero se lo podrian haber currado mas con este juego.. Mucho mas.. Que han pasado 8 años desde que salió el source y en este parecen las armas de juguete..

Pues yo las encuentro bastante mas reales, solo hay que ver el grosor que tiene el modelo de una pistola en este y el que tiene en los anteriores. Si aquí parecen de juguete, en las otras versiones son de papel directamente.
LoneGamer88 escribió:
Kanijo1 escribió:15 euros costará? pues me la pillo si o si.. Pero se lo podrian haber currado mas con este juego.. Mucho mas.. Que han pasado 8 años desde que salió el source y en este parecen las armas de juguete..

Pues yo las encuentro bastante mas reales, solo hay que ver el grosor que tiene el modelo de una pistola en este y el que tiene en los anteriores. Si aquí parecen de juguete, en las otras versiones son de papel directamente.

Por favor.. mira la remington 870 (arma), en la primera pagina y ni de coña es así, esa arma no mide 40 CM de largo, y como esas hay a montones

Hablo de lo que veo en las imagenes, no de lo que he jugado, ya que no lo he probado

EDIT: Te pongo aqui el arma..

Imagen

Aqui una real:

Imagen

Dime tu si parece o no de juguete.. XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Kanijo1 escribió:Por favor.. mira la remington 870 (arma), en la primera pagina y ni de coña es así, esa arma no mide 40 CM de largo, y como esas hay a montones

Hablo de lo que veo en las imagenes, no de lo que he jugado, ya que no lo he probado

EDIT: Te pongo aqui el arma..

Imagen

Aqui una real:

Imagen

Dime tu si parece o no de juguete.. XD

Ese arma viene como Sawed-Off o Short shotgun, vamos, una recortada, creo que queda claro entonces por que mide eso.

Imagen

Sacado de la wiki.
Aún así:

"Real":

Imagen

Juego:

Imagen

Fijate en la proporción de la mano y la corredera (Pieza de madera que sirve para meter la bala en el cañón), está muy desproporcionada, al igual que muchas otras armas vamos, en el source las armas estaban mas compensadas de tamaño

Otros ejemplos..:

AK 47:

Juego (Mas que un rifle de asalto parece un subfusil..)
Imagen

Real (Mira la mano.. Encima la culata no es maziza):
Imagen


Este arma no se cual es, pero parece una AK (algún modelo tactico):

Juego (igual, parece un subfusil..):
Imagen

EDIT: Bingo! Parece que es una AK 47 tactica, aqui una real:

Imagen

Vamos.. que ni comparación con la proporción, ademas, la imagen de "la real" no tiene culata maziza, por lo que parece aún mas pequeña
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Esos modelos son viejos, te pongo unas screens que acabo de sacar, no se, yo las veo bastante bien:

Imagen
Imagen
LoneGamer88 escribió:Esos modelos son viejos, te pongo unas screens que acabo de sacar, no se, yo las veo bastante bien:

Imagen
Imagen

Vale vale, como te digo, no he tenido la oportunidad de probar el juego, esa AK si esta muy bien, pero la remingston la sigo viendo rara.. muy pequeña.

Podrias poner mas screen de otras armas? te lo agradeceria, un saludo!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Kanijo1 escribió:Podrias poner mas screen de otras armas? te lo agradeceria, un saludo!

Voy a cenar, luego te saco imagen de todas las armas.
LoneGamer88 escribió:
Kanijo1 escribió:Podrias poner mas screen de otras armas? te lo agradeceria, un saludo!

Voy a cenar, luego te saco imagen de todas las armas.

Mil gracias tio, un saludo!
las animaciones y las armas en primera persona son igual de ortopedicas y mal posicionadas que l4d2 ya que usan la base de l4d2
Robertto91 escribió:las animaciones y las armas en primera persona son igual de ortopedicas y mal posicionadas que l4d2 ya que usan la base de l4d2

ahí es donde queria yo llegar, ya me parecia a mi que "esa desproporción" me sonaba a algún juego.. De todas maneras espero las capturas.. Pero vamos, por 15 euros seguro que me lo pillo, ya lo moddearán como es debido Xd
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Aquí están las imágenes.

Pistolas:
Glock-18
Imagen
P250
Imagen
Five-SeveN
Imagen
Desert Eagle
Imagen
Berettas
Imagen
P2000
Imagen
Tec-9
Imagen

Armas pesadas:
Nova
Imagen
XM1014
Imagen
MAG-7
Imagen
Recortada
Imagen
M249
Imagen
Nagev
Imagen

Metralletas:
MP9
Imagen
MP7
Imagen
UMP-45
Imagen
P90
Imagen
PP-Bizon
Imagen
MAC-10
Imagen

Rifles:
Famas
Imagen
M4A4
Imagen
SSG 08
Imagen
AUG
Imagen
AWP
Imagen
SCAR-20
Imagen
Galil AR
Imagen
AK-47
Imagen
SG 553
Imagen
G3 SG/1
Imagen

Granadas:
Incendiaria
Imagen
Señuelo
Imagen
Aturdidora
Imagen
HE
Imagen
Humo
Imagen
Molotov
Imagen

Equipo:
Cuchillo CS
Imagen
Cuchillo T
Imagen
Zeus x27
Imagen
Mil gracias tio!! Te lo has currado!

Hay algunas que si estab bien, pero otras.. aunque lo dicho, por 15 euros esta muy bien el juego, pero podrian haberse currado mas ese aspecto (yo hubiera pagado mas por ese detalle)

Un saludo!

EDIT: El gameplay que tal? se parece al source o mas al l4d?
Pues a mi no me gustan nada como se ven las armas... la M4 parece de juguete.

Imagen

Imagen
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Kanijo1 escribió:Mil gracias tio!! Te lo has currado!

Hay algunas que si estab bien, pero otras.. aunque lo dicho, por 15 euros esta muy bien el juego, pero podrian haberse currado mas ese aspecto (yo hubiera pagado mas por ese detalle)

Un saludo!

EDIT: El gameplay que tal? se parece al source o mas al l4d?

Yo lo he visto igual que los anteriores, las armas tienen un feeling distinto pero básicamente es lo mismo, nada de calofdutyzación como dicen por ahí. Tiene que pulir mas obviamente, faltan opciones a la hora de crear partida y me gustaría ver las armas que faltan de las anteriores versiones. Espero que la versión final tenga estas cosas.

Por cierto, la MAG-7 es una escopeta aunque no lo parezca.
A ver si alguien me puede ayudar.No sé que pasa hoy, que al iniciar la beta que me sale todo bien, pero cuando lo doy a buscar partida, me salta al escritorio...
19612 respuestas