[HO] Counter Strike 2

Yo soy malo,pero no me importaria que nos juntaramos unos pocos,para echar unas partidillas entre compañeros.

Agregadme si quereis,ya ya nos veremos en el online.

Saludos.
Me acaban de comprar el Cuchillo Destripador Desteñido por 95€ limpios para mí, que suerte macho, tiene cojones la gente a pagar ese dinero por una Skin xD [fumando] [fumando] [360º] [beer]
¿Tu nick es RedGear? Me salen muchos usuarios con ese nick...
Agregarme a mi también :) :)
Cantones escribió:Me acaban de comprar el Cuchillo Destripador Desteñido por 95€ limpios para mí, que suerte macho, tiene cojones la gente a pagar ese dinero por una Skin xD [fumando] [fumando] [360º] [beer]

Lo que hay es que dar gracias, así tienes un dinerillo extra por toda la patilla.
Yo con las cajas, ya recuperé el precio del juego.
Cantones escribió:Me acaban de comprar el Cuchillo Destripador Desteñido por 95€ limpios para mí, que suerte macho, tiene cojones la gente a pagar ese dinero por una Skin xD [fumando] [fumando] [360º] [beer]

Joder...vas a arrasar en las próximas rebajas de Steam [carcajad]
jeje y gracias doy!!! pero no deja de ser una exageración de dinero.

Una lastima que no me tocara antes, para las oferta de navidad. Solo abro las que me van dando o alguna que me regala algún amigo que no hace nada con ellas.
Yo también estoy manqueando a ratos...

Mi usuario es Sirius4ever por si coincidimos [sonrisa]
Rinku- escribió:¿Tu nick es RedGear? Me salen muchos usuarios con ese nick...


Es este: malacatone

Lo tienes debajo de mi avatar.
Como es posible que no se pueda jugar a DUST o ASSAULT en ningún server? O_o
Anon Fisher escribió:Como es posible que no se pueda jugar a DUST o ASSAULT en ningún server? O_o


Porque la gente es una motivada que siempre juega a la misma pantalla, termina y la vuelven a poner y así todo el día... Y si no sale la que quieren, se piran. [mamaaaaa]
Es una pena que no se jueguen más variedad de mapas... Soy consciente que en partidas serias siempre se jueguen los mismos mapas (los que se suponen más equilibrados), pero en casual no veo razón para no probar otros. Me aburre el bucle infinito dust2 -> inferno ->dust2 (eso cuando no es solo dust2). De hecho, los mapas de rehenes personalmente me divierten más que los de desactivar bomba, y eso que suelo elegir policía que tiene una clara desventaja.
DepredadorFox escribió:Es una pena que no se jueguen más variedad de mapas... Soy consciente que en partidas serias siempre se jueguen los mismos mapas (los que se suponen más equilibrados), pero en casual no veo razón para no probar otros. Me aburre el bucle infinito dust2 -> inferno ->dust2 (eso cuando no es solo dust2). De hecho, los mapas de rehenes personalmente me divierten más que los de desactivar bomba, y eso que suelo elegir policía que tiene una clara desventaja.


Si tio, yo también suele jugar de poli, y como bien dices, el bucle de la dust 2 es infinito. Me compre la Operación Bravo, y ahí solía ser el bucle de la Cache, pero ahora sacaron dos mapas nuevos que se llaman Cobblestone y Overpass, y esos suelen ser los mas jugados también...
Es sólo a mí, o últimamente Steam se está cayendo muchísimo? Es algo brutal, no hay un día que no haya problemas para iniciar al menos una vez...
yoymipsp escribió:Es sólo a mí, o últimamente Steam se está cayendo muchísimo? Es algo brutal, no hay un día que no haya problemas para iniciar al menos una vez...

Es global, he leído que son ataques DDos.
Alguien me explica que le ha pasado al cs go?Llevaba sin meterme 1año mas o menos y estoy perdidisimo....

Que es eso de inventario?Y no esta el modo de juego normal?El de toda la vida?

Y como se hace para poner el arma en la izq?

Dios....que lio...Seguire probando este,pero como siga perdido me cambio otra vez al source
Todo el que me quiera agregar, ahi debajo de mi foto de perfil me tiene... ultimamente juego en publicos, en especial en el server de clangame.es

[Ooooo]

Saludos.
hOOk3r escribió:Alguien me explica que le ha pasado al cs go?Llevaba sin meterme 1año mas o menos y estoy perdidisimo....

Que es eso de inventario?Y no esta el modo de juego normal?El de toda la vida?

Y como se hace para poner el arma en la izq?

Dios....que lio...Seguire probando este,pero como siga perdido me cambio otra vez al source


El modo normal de toda la vida supongo que te referirás a los servers.. Le das a jugar--> Servidores comunitarios.
El arma en la izquierda es poniendo en consola cl_righthand 0.
El inventario es donde se te guardan las armas (m4 con silenciador y usp-s) y desde ahi te las puedes equipar (no es como el Source que tienes las dos m4 para comprar, aqui o tienes una u otra pero las dos a la vez no). Y tambien se guardan los camuflajes/cajas que te dropean al jugar.
Un saludo.
A alguien mas le sale que al acabar la partida en competitivo pone : Desconectado necesitas steam para unirte y etc... Es posible que por eso no me han dado nada en toda la semana? [triston]
melexx escribió:A alguien mas le sale que al acabar la partida en competitivo pone : Desconectado necesitas steam para unirte y etc... Es posible que por eso no me han dado nada en toda la semana? [triston]


A mi también me paso un día, pero no creo que no te hayan dado nada por eso. Lo que me ponía, era que si me quería reconectar o desconectarme, pero eso conllevaba un baneo de 2 horas en competitivo. Últimamente todas las competitivas que juego no dan ni un solo objeto...
El operation bravo termina el 22 de este mes? Lo digo porque lo acabo de comprar ahora y me fijé en eso después de pagar xD Como son 70 céntimos no me importa, pero menudo owned me he llevado jaja
phoes escribió:El operation bravo termina el 22 de este mes? Lo digo porque lo acabo de comprar ahora y me fijé en eso después de pagar xD Como son 70 céntimos no me importa, pero menudo owned me he llevado jaja


Juraría que los mapas son permanentes, lo que termina es el evento en sí con sus cajas etc.
Kikokage escribió:
phoes escribió:El operation bravo termina el 22 de este mes? Lo digo porque lo acabo de comprar ahora y me fijé en eso después de pagar xD Como son 70 céntimos no me importa, pero menudo owned me he llevado jaja


Juraría que los mapas son permanentes, lo que termina es el evento en sí con sus cajas etc.

Seguro? Con el Payback se fueron todos los mapas a la mierda.
Los mapas se pierden, espero que añadan de_cache a la lista de mapas oficiales :-|
Buenas, ando a ver si configuro el QoS de mi router para que cuando los demás compañeros de piso andan descargando no me suba el ping de este juego. ¿Sabríais decirme cuales son los puertos que utiliza el CS:GO? He buscado en Google pero sólo me salen los de la versión 1.6 o así. ¿Pueder ser un rango comprendido entre el 27000 y el 28000?

Saludos y gracias.
Baktor escribió:Los mapas se pierden, espero que añadan de_cache a la lista de mapas oficiales :-|

Pues si, cache estaría bien
milio3 escribió:Buenas, ando a ver si configuro el QoS de mi router para que cuando los demás compañeros de piso andan descargando no me suba el ping de este juego. ¿Sabríais decirme cuales son los puertos que utiliza el CS:GO? He buscado en Google pero sólo me salen los de la versión 1.6 o así. ¿Pueder ser un rango comprendido entre el 27000 y el 28000?

Saludos y gracias.


Mira la ip del server, suele venir indicado el puerto.
Llevo 7 partidas ganadas en competitivo y no me suben de rango. GG

pd: con 150 de ping :cool:
¿estáis recibiendo drops estos días? Se supone que el reseteo semanal fue el jueves y aún no me ha caído nada :-?
kab1n escribió:Llevo 7 partidas ganadas en competitivo y no me suben de rango. GG

pd: con 150 de ping :cool:


Creo que influye más el K/D ratio.
Arel escribió:¿estáis recibiendo drops estos días? Se supone que el reseteo semanal fue el jueves y aún no me ha caído nada :-?

Si, yo ayer una caja amarilla y un arma.
Alguien para jugar competitivo? :)
Será que estoy gafado foreva? No me considero un virtuoso del Counter, de hecho no juego mucho, pero por dios, que toooodas las partidas (sin excepción) sea el top1 y el top en muertes y aún así de promedio pierda toooodas las partidas debido al equipo que me toca, es normal? madre mia, más de uno es peor que un bot en fácil

(hablo de competitivo)
Yo también llevo unos días sin que me den nada [siempre juego competitivo en Dust 2]. ¿De todos modos, en qué se basan para dar premios? ¿Hay algún tope semanal/modo de juego? A ver si alguien me orienta un poco, que no hace mucho que estoy jugando a esto...

Saludos y gracias.
milio3 escribió:Yo también llevo unos días sin que me den nada [siempre juego competitivo en Dust 2]. ¿De todos modos, en qué se basan para dar premios? ¿Hay algún tope semanal/modo de juego? A ver si alguien me orienta un poco, que no hace mucho que estoy jugando a esto...

Saludos y gracias.


Dos cajas y dos skins por semana.
ramulator escribió:
milio3 escribió:Yo también llevo unos días sin que me den nada [siempre juego competitivo en Dust 2]. ¿De todos modos, en qué se basan para dar premios? ¿Hay algún tope semanal/modo de juego? A ver si alguien me orienta un poco, que no hace mucho que estoy jugando a esto...

Saludos y gracias.


Dos cajas y dos skins por semana.


+1 extra de cada si tienes la operación bravo.
Como han bajado de precio las cajas, no?
Hay alguna manera de saber como llevas el contador de drops semanales?

Y otra pregunta, ¿Que significa el cartel al principio de las rondas que pone algo sobre gente dando regalos?
kiras escribió:Será que estoy gafado foreva? No me considero un virtuoso del Counter, de hecho no juego mucho, pero por dios, que toooodas las partidas (sin excepción) sea el top1 y el top en muertes y aún así de promedio pierda toooodas las partidas debido al equipo que me toca, es normal? madre mia, más de uno es peor que un bot en fácil

(hablo de competitivo)

a mi me dan una somanta de palos a veces en competitivo que no es normal, miras el perfil de la peña, todos rusos con 3 y 4 bans de vac, llevo como 3 partidas igual :S
A alguien le funcionan las partidas competitivas ahora??

Un saludo
Al parecer no funciona el MM.
Estoy intentado jugar competitivo y el tiempo estimado para encontrar una partida no baja de 15 minutos, os pasa a alguno? Esta tarde me está siendo imposible entrar [mad]
Hoy estube jugando y me encontraba partida en menos de 1 min.
Anoche salvo en el dust2 y en una de los nuevos que la espera era de menos de un minuto, el resto no bajaban de los 30m [mamaaaaa]
A mi todos los dias entre las 19h y las 21h me tarda muchisimo en encontrar partida. Fuera de esas horas, en menos de 1-2 minutos
Un amigo se lo quiere comprar y perdió la oferta de navidad. ¿Algún sitio fiable donde comprarlo a buen precio? Sobretodo que sea fiable, no quiero recomendarle algo que le puedan banear la cuenta si le dan una key fraudulenta.
v_i_l_e escribió:Estoy intentado jugar competitivo y el tiempo estimado para encontrar una partida no baja de 15 minutos, os pasa a alguno? Esta tarde me está siendo imposible entrar [mad]



Yo ayer igual, pude encontrar una en DUST2 (como siempre..zzz) las demas no bajaban de los 10 minutos. A ver como está hoy... XD
DepredadorFox escribió:Un amigo se lo quiere comprar y perdió la oferta de navidad. ¿Algún sitio fiable donde comprarlo a buen precio? Sobretodo que sea fiable, no quiero recomendarle algo que le puedan banear la cuenta si le dan una key fraudulenta.

En steamtrades o tf2 outpost
Nueva update:

Release Notes for 1/23/2014

- Significant improvement to server infrastructure to support growing CS:GO community.

[ UI ]
- Fixed an alt-tab related memory leak.
- Added ability for Friends Lister to display two columns of friends.
- Added ability for mouse wheel to scroll Friends Lister.
- Added filtering by item name. Players can enter any part of an item name in the text field to filter their inventory.
- Added ability to sort items when selecting items that will work with a tool.
- Players can no longer initiate a vote kick on the final round or match point.
- The 'bomb has been planted alert' now also states the number of seconds that mp_c4timer is set to.
- The voice chat button in the lobby (microphone) now stores it's state from session to session.
- Fixed remaining cases where Blog would take mouse input when if was obscured.
- Fixed Main Menu bar buttons getting stuck in highlighted state.
- Context menu entries are now divided into categories.
- Open Case UI will auto-select a key in cases where players do not need to choose between different types of keys.
- Fixed cases where players could not rename items in Lobby and Pause menu inventories.
- Inventory images will show the thumbnail for a weapon's sticker.
- Buying helmet when you already have kevlar will now update the health/armor HUD icon element immediately on purchase.
- Fixed the freeze cam panel not always having the killer's weapon item data during demo playback.
- Grenades now show player ownership in their name.
- Fixed some vote panel text getting truncated.
- Fixed the health, armor and ammo HUD elements not showing up sometimes when spectating some players.
- Fixed some alignment issues on the spectator follow panel
- Fixed the weapon image in the spectator panel not having a background.
- Realigned the spectator follow panel a bit.
- The gift drop alert panel has been de-holiday-ified.
- Removed the snow from the main menu background.
- Turned off rope and freeze cam holiday effects.
- Fixed missing Cyrillic characters in chat.
- Fixed HUD disappearing when alt-tabbing or starting another app (like hlmv).


[ MAPS ]

OVERPASS
- [Bombsite A]
-- Moved CT van to give more effective cover
-- Made CT van climbable
-- Moved fences to give more space
-- Removed red car
-- Widened door into back of A
-- Blocked visibility from bridge to canal
-- Tweaked position/rotation of truck
-- Made corridors and stairs under A wider

- [Bombsite B]
-- Moved Bombsite B to CT side of pillar, extended area with a platform to give more space and cover
-- Made players in sniping room easier to silhouette against the background
-- Made cement sacks climbable
-- Opened up wall on CT side
-- Made bridge wider

- [General]
-- Moved up CT spawns and pushed T spawns further back
-- Increased C4 radius to 500 from 400
-- Railings in sniper room no longer blocks bullets or grenades
-- Added light to sniper room balcony
-- Made upper door in park connector wider
-- Made park connector easier to navigate
-- Made corridor near T spawn wider
-- Brighter ambient lights in canal pipes
-- Made climbing thing in playground more solid
-- Made bathroom corridor wider
-- Made windows in bathrooms breakable
-- Added spectator fixed camera positions
-- Tweaked soundscape settings
-- Fixed various minor bugs

COBBLESTONE
- Added collision to top of trees
- Added more accurate model collision
- Removed particle effects that could be mistaken for grenades
- Blocked a sightline in battlements near A
- Blocked a hiding hole in underpass near A
- Removed light models near statue at B that could be mistaken for player heads
- Removed a portapotty at back of B
- Raised height of center fence near B
- Fixed various minor bugs

En negrita he puesto lo que en mi opinión hacia mas falta.
- Significant improvement to server infrastructure to support growing CS:GO community.

sisi, vamos ayer con una ak: Damage given to ****** 89 in 7 hits
19612 respuestas