[HO] Counter Strike 2

kab1n escribió:Lo de las skins es una mierda quedo siempre primero soy el que tienes más estrellas y no me toca una mierda, asco de juego jajaja

Claro, de toda la vida los drops se basan en el KDA y en las estrellas de MVP [rtfm]
Bueno la cosa esta en que es verdad aquello que me comentan, que las armas de SKIN matan mas o hacen mas daño que la default del juego ?
Fonsot escribió:Bueno la cosa esta en que es verdad aquello que me comentan, que las armas de SKIN matan mas o hacen mas daño que la default del juego ?

[+risas] Es solo estético, las armas hacen el mismo daño.
kab1n escribió:Lo de las skins es una mierda quedo siempre primero soy el que tienes más estrellas y no me toca una mierda, asco de juego jajaja


Las skins es el mejor update del csgo, he pagado varias veces el precio del juego ( 10 € el precio de salida )
riesco666 escribió:Me gustaria saber lo siguiente:
Acabo de realizar un intercambio de un arma por dinero en steam de counter global offensive con otro ususario...yo le eh dado mi arma y el dinero...ahora quiero saber por que no tengo el dinero?y el si mi arma...alguien que halla echo intercambios gracias


Si te han pagado por paypal ... puede tirar para atrás el cargo o cualquier chorrada mas. Parece que te han timado , no seria un cuchillo ?
riesco666 escribió:Me gustaria saber lo siguiente:
Acabo de realizar un intercambio de un arma por dinero en steam de counter global offensive con otro ususario...yo le eh dado mi arma y el dinero...ahora quiero saber por que no tengo el dinero?y el si mi arma...alguien que halla echo intercambios gracias

Me parece a mi que te han timado pero bien. Donde se supone que te ha pagado? Paypal?
riesco666 escribió:Me gustaria saber lo siguiente:
Acabo de realizar un intercambio de un arma por dinero en steam de counter global offensive con otro ususario...yo le eh dado mi arma y el dinero...ahora quiero saber por que no tengo el dinero?y el si mi arma...alguien que halla echo intercambios gracias


jaja dice que le ha dado el dinero y ahora quiere saber por que no lo tiene.
Solo diré que te has quedado sin arma y sin dinero.

Si tienes que intercambiar el arma que te pase el dinero por steam, pon algún item caro y que te lo pague.
Las partidas "competitivas" que de competición tienen poco. O son muy faciles o directamente imposibles, con gente que se pira y te deja con bots inutiles.
se supone que me daba el dinero...y nada el tio es este http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 8....ahora resulta que tiene tres cuentas el tio..distintas pero con nicks distintos...y misma ip...nbo os dijo mas..pero me parece ami que ahora me toca ami......
AnjoTV escribió:Las partidas "competitivas" que de competición tienen poco. O son muy faciles o directamente imposibles, con gente que se pira y te deja con bots inutiles.


Las 3/4 ultimas les he ganada por los pelos, con una tensión [+risas]

riesco666 escribió:se supone que me daba el dinero...y nada el tio es este http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 8....ahora resulta que tiene tres cuentas el tio..distintas pero con nicks distintos...y misma ip...nbo os dijo mas..pero me parece ami que ahora me toca ami......


Poco se puede hacer, no esta permitido vender productos de steam fuera de su plataforma , yo lo hubiera invertido en keys o si prefieres que te pagaran antes y que esperen 2/3 dias a que tengas el dinero en tu cuenta.
AnjoTV escribió:Las partidas "competitivas" que de competición tienen poco. O son muy faciles o directamente imposibles, con gente que se pira y te deja con bots inutiles.

Te recomiendo que juegues con gente que conozcas, yo solo juego cuando estoy con mínimo 2 o 3 personas que invito porque jugar solo es estresante sobretodo cuando te toca gente que no tiene micro y no te enteras de nada. Jugar nuke con gente sin micro es lo peor que te puede ocurrir, no te enteras si plantan en A o en B [+risas]
Bueno si alguién quiere juegar en modo competitivo que me agregue : ismaelborrego
O por privado que me deje su name XD
AnjoTV escribió:Las partidas "competitivas" que de competición tienen poco. O son muy faciles o directamente imposibles, con gente que se pira y te deja con bots inutiles.


Jugar competitivas con guiris es un infierno.
Las competitivas hay que jugarlas de forma organizada, hablando por ts y cuanto mejor rollo mejor.

Con guiris yo me desespero y casi siempre pierdo.
Sin duda son lo mejor del juego y lo que me tiene enganchado, pero con la gente adecuada.
sergio_mikkos escribió:
AnjoTV escribió:Las partidas "competitivas" que de competición tienen poco. O son muy faciles o directamente imposibles, con gente que se pira y te deja con bots inutiles.


Jugar competitivas con guiris es un infierno.
Las competitivas hay que jugarlas de forma organizada, hablando por ts y cuanto mejor rollo mejor.

Con guiris yo me desespero y casi siempre pierdo.
Sin duda son lo mejor del juego y lo que me tiene enganchado, pero con la gente adecuada.


Hoy con premades 3-2 (nosotros éramos 3), nos ha tocado con 2 guiris que al principio de la partida bien. Íbamos ganando 5-2 en Dust 2 de polis, hasta que de repente, uno de ellos dos (los dos iban a B), decidió irse a larga. Un amigo mío se enfadó con él, y en la siguiente ronda hizo lo mismo.

En la tercera igual, y mi amigo le disparó en el pie con la pistola para llamarle la atención. Ahí perdimos la partida. El retrasado se puso a hacer tk, a no moverse de base, en una de las rondas, con todos muertos y solo quedando él para defusar, empezó a bailar al lado de la bomba hasta que explotó...

Por fin ya en terro, en uno de los tk que me hizo a mí le banearon 2 horas, y pudimos echar a su compañero y rendirnos.

Es lamentable...
Hola

Estoy buscando gente para jugar en competitivo en equipo, es un tormento jugar solo xD Este es mi nick de steam:︸︹ Rłŋκц︶︷

Diría que mi nivel de habilidad es medio. También suelo obtener cajas a menudo, por si alguien quiere intercambiar algo.

Un saludo.
ola tengo una duda, tengo una cuenta de steam con la operacion bravo comprada, y con 3 euros de saldo, podria comprar en esa cuenta otro tikect de operacion bravo y usar el intercambio de steam para darselo, o una vez que se compra se liga a la cuenta de steam donde se compro
esemanu escribió:ola tengo una duda, tengo una cuenta de steam con la operacion bravo comprada, y con 3 euros de saldo, podria comprar en esa cuenta otro tikect de operacion bravo y usar el intercambio de steam para darselo, o una vez que se compra se liga a la cuenta de steam donde se compro


Se añade al inventario creo. Pero según dicen por ahí se acaba en enero.
Yo me compre el jugo hace poco y busco jugar con gente o ver si los eolianos montais partidas a alguna hora.. porque soy un MANCO XD
lwordl escribió:
esemanu escribió:ola tengo una duda, tengo una cuenta de steam con la operacion bravo comprada, y con 3 euros de saldo, podria comprar en esa cuenta otro tikect de operacion bravo y usar el intercambio de steam para darselo, o una vez que se compra se liga a la cuenta de steam donde se compro


Se añade al inventario creo. Pero según dicen por ahí se acaba en enero.



que se acaba en enero, la opcion a compra de bravo o que haran como con operacion payback, que era solo por tiempo limitado esos mapas
esemanu escribió:
lwordl escribió:
esemanu escribió:ola tengo una duda, tengo una cuenta de steam con la operacion bravo comprada, y con 3 euros de saldo, podria comprar en esa cuenta otro tikect de operacion bravo y usar el intercambio de steam para darselo, o una vez que se compra se liga a la cuenta de steam donde se compro


Se añade al inventario creo. Pero según dicen por ahí se acaba en enero.



que se acaba en enero, la opcion a compra de bravo o que haran como con operacion payback, que era solo por tiempo limitado esos mapas


No me acuerdo donde decían que acaba en Enero y era temporal como payback

----

http://blog.counter-strike.net/operationbravo/

Play now through january20th
la pena de este juego son los chetos, desde hace un tiempo que está plagado. tengo la id de un cheto apuntada, mas que nada por saber que pasa con los chetos reportados, y bien despues de casi un mes el tio sigue jugando, y ademas juega junto con un amigo que ya tiene una cuenta baneada y usa otra.
Esto es lo que tiene vender el juego a 2.75€, luego se quejan de los precios de los CoD pero ya el precio hace un poco de anticheto. 60€ por juego > VAC anticheat
mochos2 escribió:la pena de este juego son los chetos, desde hace un tiempo que está plagado. tengo la id de un cheto apuntada, mas que nada por saber que pasa con los chetos reportados, y bien despues de casi un mes el tio sigue jugando, y ademas juega junto con un amigo que ya tiene una cuenta baneada y usa otra.
Esto es lo que tiene vender el juego a 2.75€, luego se quejan de los precios de los CoD pero ya el precio hace un poco de anticheto. 60€ por juego > VAC anticheat


Debes saber que eliminar los cheats es imposible , no existe juego online que se libre , todo se base en el reporte, si 300 personas reportan a una persona por cheats, se le banea x tiempo. Creo que cuando el vac banea, no permite acceder a ningún online de valve , pero estaría bien que desactivara cualquier opción multijugador de por vida.
lwordl escribió:
mochos2 escribió:la pena de este juego son los chetos, desde hace un tiempo que está plagado. tengo la id de un cheto apuntada, mas que nada por saber que pasa con los chetos reportados, y bien despues de casi un mes el tio sigue jugando, y ademas juega junto con un amigo que ya tiene una cuenta baneada y usa otra.
Esto es lo que tiene vender el juego a 2.75€, luego se quejan de los precios de los CoD pero ya el precio hace un poco de anticheto. 60€ por juego > VAC anticheat


Debes saber que eliminar los cheats es imposible , no existe juego online que se libre , todo se base en el reporte, si 300 personas reportan a una persona por cheats, se le banea x tiempo. Creo que cuando el vac banea, no permite acceder a ningún online de valve , pero estaría bien que desactivara cualquier opción multijugador de por vida.


juegos online sin cheaters si que hay, dota2 y leage of legends por ejemplo, pero bueno porque basicamente es imposible hacer un cheto efectivo para este tipo de juegos. pero esto es un tema a parte, ya se por donde vas.

No es todo en base a reportes, para que haya VAC ban el anticheto tiene que detectar el cheto. y para eso deberia estar bien actualizado, que no lo está. la gente se baja chetos de internet(googleando un poco vamos, no chetos de pago), la mayoria llevan mismo(si ves videos se nota, porque todos hacen los mismos movientos extraños) y el vac no lo detecta.
Si estubiese bien actualizado banearia incluso antes de conectarse a una partida. como pasa con chetos viejos.
si algun tio tiene muchos reportes le echaran un ojo, pero tiene que tener un webo, porque la mayoria de los reportes son falsos y es imposible que chequen todos. tiene pikos de 100mil personas, es imposible que puedan comprobar todos los reportes que hay.
Funcione como funcione lo que si es imposible es banear a alguien de por vida, se hacen una cuenta nueva y vuelven a lo mismo, con el juego a 2,75€ en ofertas chetean hasta los mas pobres... si costara 60pavos otro gallo cantaria.
mochos2 escribió:
lwordl escribió:
mochos2 escribió:la pena de este juego son los chetos, desde hace un tiempo que está plagado. tengo la id de un cheto apuntada, mas que nada por saber que pasa con los chetos reportados, y bien despues de casi un mes el tio sigue jugando, y ademas juega junto con un amigo que ya tiene una cuenta baneada y usa otra.
Esto es lo que tiene vender el juego a 2.75€, luego se quejan de los precios de los CoD pero ya el precio hace un poco de anticheto. 60€ por juego > VAC anticheat


Debes saber que eliminar los cheats es imposible , no existe juego online que se libre , todo se base en el reporte, si 300 personas reportan a una persona por cheats, se le banea x tiempo. Creo que cuando el vac banea, no permite acceder a ningún online de valve , pero estaría bien que desactivara cualquier opción multijugador de por vida.


juegos online sin cheaters si que hay, dota2 y leage of legends por ejemplo, pero bueno porque basicamente es imposible hacer un cheto efectivo para este tipo de juegos. pero esto es un tema a parte, ya se por donde vas.

No es todo en base a reportes, para que haya VAC ban el anticheto tiene que detectar el cheto. y para eso deberia estar bien actualizado, que no lo está. la gente se baja chetos de internet(googleando un poco vamos, no chetos de pago), la mayoria llevan mismo(si ves videos se nota, porque todos hacen los mismos movientos extraños) y el vac no lo detecta.
Si estubiese bien actualizado banearia incluso antes de conectarse a una partida. como pasa con chetos viejos.
si algun tio tiene muchos reportes le echaran un ojo, pero tiene que tener un webo, porque la mayoria de los reportes son falsos y es imposible que chequen todos. tiene pikos de 100mil personas, es imposible que puedan comprobar todos los reportes que hay.
Funcione como funcione lo que si es imposible es banear a alguien de por vida, se hacen una cuenta nueva y vuelven a lo mismo, con el juego a 2,75€ en ofertas chetean hasta los mas pobres... si costara 60pavos otro gallo cantaria.


Son tipos de juegos distintos, por ejemplo el aimbot ,wallhack y el que ve los personajes por las paredes, supongo que es porque estos datos están guardados en el cliente, y en los moba se guardan en el servidor ( posición de los jugadores ).
No juego al lol pero al parecer había un cheat que usaba esas habilidades especiales ilimitadas como destello , prender etc. Un wallhack en lol o dota seria desastroso y mas siendo gratuito.
lo decia como apunte, juegos online sin chetos haberlos hailos pero como no los juegues con amigos estos juegos son insufribles xD.

Dudo mucho que hubiese un cheto para eso que dices, esas habilidades lo unico que tienen de especial es que las tienen todos los personajes.
Cuando usas una habilidad el cooldown se hace en el servidor, vamos lo que tu dices,
que esos datos los guarda el servidor y hasta que el servidor no diga que puedes
volver a usar la habilidad por mil chetos que tengas no la vuelves a usar. Todo pasa por el
servidor en esos juegos, hasta los movimientos. cuando yo jugaba a lol, lo unico
que habia parecido a un cheto era hacerle zoom al mapa, pero sin ver enemigos porque tu ubicación tambien la sabe el servidor y solo te va a mostrar el area donde estes.

un wallhack seria desastroso pero igual de desastroso que lo en el CS por desgracia... que no será F2P pero poco le falta. Está claro que la pasta la sacan con las llavecitas y los skins, por eso dejan el juego casi regalado.
A mí con este juego me pasa una cosa rara. Primero decir que no soy un pro ni nada, más bien un paquetillo, pero cuánto más juego más aleatorio lo veo. O tengo muy mala suerte, o los otros son unos putos cracks, o yo soy muy, muy, muy malo. Gente que se me da la vuelta después de dispararles y por supuesto disparo a la cabeza, veo claramente como salta sangre y después ni les he tocado, otras veces parece que las balas atraviesan a los que les disparo; no sé, cada vez me gusta menos y me cabreo más por las cosas que veo en la pantalla.

Saludos.
metallah escribió:A mí con este juego me pasa una cosa rara. Primero decir que no soy un pro ni nada, más bien un paquetillo, pero cuánto más juego más aleatorio lo veo. O tengo muy mala suerte, o los otros son unos putos cracks, o yo soy muy, muy, muy malo. Gente que se me da la vuelta después de dispararles y por supuesto disparo a la cabeza, veo claramente como salta sangre y después ni les he tocado, otras veces parece que las balas atraviesan a los que les disparo; no sé, cada vez me gusta menos y me cabreo más por las cosas que veo en la pantalla.

Saludos.


alguna vez me ha pasado eso de que te crees que le has dao a uno y luego ves que está al 100% pero suele ser que te ha matao otro, y como estas flipando ni te fijas y piensas que ha sido el que tu le habias dado. podria ser eso?
mochos2 escribió:
metallah escribió:A mí con este juego me pasa una cosa rara. Primero decir que no soy un pro ni nada, más bien un paquetillo, pero cuánto más juego más aleatorio lo veo. O tengo muy mala suerte, o los otros son unos putos cracks, o yo soy muy, muy, muy malo. Gente que se me da la vuelta después de dispararles y por supuesto disparo a la cabeza, veo claramente como salta sangre y después ni les he tocado, otras veces parece que las balas atraviesan a los que les disparo; no sé, cada vez me gusta menos y me cabreo más por las cosas que veo en la pantalla.

Saludos.


alguna vez me ha pasado eso de que te crees que le has dao a uno y luego ves que está al 100% pero suele ser que te ha matao otro, y como estas flipando ni te fijas y piensas que ha sido el que tu le habias dado. podria ser eso?

Hombre, yo creo que no. Supongo que será un poco de lag, un poco de ser mano y otro poco culpa del juego. El problema es que al final las sensaciones que me transmite son malas. Hoy en una partida me he desesperado e verdad.

Saludos.
A mi ahora leyendo lo de los chetos me quedo a cuadros porque hoy me paso una cosa curiosa:

Estaba jugando a deathmatch y llevaba como arma una escopeta... resulta que al cruzar la puerta veo a un rival de espalda le pego 2 tiros, se gira, le pego otro tiro ( a boca jarro) y el tio me liquida. Ahora no se si pensar que fue lag, que soy un manco de mierda o que era cheto xD
Lo que sobre todo he notado es que en este juego todos se comunican de alguna forma, estilo quedan dos y saben perfectamente por donde va a aparecer el otro y tal, no creo que sean chetos porque no es que lleven una ventaja apabullante pero se nota que hay alguien diciendoles por donde van los demás. Por lo demás voy bien, jugando y suelo estar por la media, soy mejor que los mancos pero los buenos me follan el petate.
Yvero escribió:Lo que sobre todo he notado es que en este juego todos se comunican de alguna forma, estilo quedan dos y saben perfectamente por donde va a aparecer el otro y tal, no creo que sean chetos porque no es que lleven una ventaja apabullante pero se nota que hay alguien diciendoles por donde van los demás. Por lo demás voy bien, jugando y suelo estar por la media, soy mejor que los mancos pero los buenos me follan el petate.

Yo si juego con alguien uso TeamSpeak, luego el tema cascos influye mucho. Los cascos siempre lo digo, unos buenos cascos y un buen oído es el mejor cheto. Eso y tener aim.

Y yo el otro día jugando me encontré a unos chetos, 2 en concreto. Cuenta de 80 y algo millones con nada de horas jugando a CS:GO, igual les mataba. Pero me jodieron la partida. Tenían WallHack en concreto y hasta ellos lo decían a modo risa.

Recuerdo que uno estaba en base t, me viene con la awp apuntando a puerta de larga y antes de el disparar ya le habia reventado la cabeza con una m4a4. [carcajad]
con el teamspeak se chivan mucho es verdad ,en competitivo no podrian por que no puedes ver a los enemigos

lo de los cascos buenos unos 5.1 se notan los pasos y los ruidos etc
Yvero escribió:Lo que sobre todo he notado es que en este juego todos se comunican de alguna forma, estilo quedan dos y saben perfectamente por donde va a aparecer el otro y tal, no creo que sean chetos porque no es que lleven una ventaja apabullante pero se nota que hay alguien diciendoles por donde van los demás. Por lo demás voy bien, jugando y suelo estar por la media, soy mejor que los mancos pero los buenos me follan el petate.




Deja pulsado el shift mientras corres.
Con que cl_crosshairsize jugáis?, ahorita utilizo 2, porcierto hay un limite legal o se puede usar cualquier tamaño.

Los Pro e visto que cambian de crosshair en algunos mapas por ejemplo en Nuke me fije que todo llevan uno bastante bajo parecía un puntito, luego en Dust vi que todos llevaban uno bastante grande.
skelzer escribió:
Yvero escribió:Lo que sobre todo he notado es que en este juego todos se comunican de alguna forma, estilo quedan dos y saben perfectamente por donde va a aparecer el otro y tal, no creo que sean chetos porque no es que lleven una ventaja apabullante pero se nota que hay alguien diciendoles por donde van los demás. Por lo demás voy bien, jugando y suelo estar por la media, soy mejor que los mancos pero los buenos me follan el petate.




Deja pulsado el shift mientras corres.


No, si lo digo porque hasta agachados los dos se "ven" entre ellos, yo ya sé que si quiero que no me oigan con andar o ir agachado no se me oye, pero es gracioso ver a un tío ir corriendo a los rehenes y el otro al revés y de repente se gira de golpe y va casualmente al sitio por donde aparecerá el otro xD
Mirad el cuchillo que me tocó el domingo abriendo una caja de las Amarillas

Imagen


114€ el precio más barato del Mercado Steam, ¿de verdad alguien paga semejante burrada de dinero por un skin de un juego que no vale para nada?
Cantones escribió:Mirad el cuchillo que me tocó el domingo abriendo una caja de las Amarillas

Imagen


114€ el precio más barato del Mercado Steam, ¿de verdad alguien paga semejante burrada de dinero por un skin de un juego que no vale para nada?


¡Véndela ya! Ponla a 114€, y cada dos días le bajas algo de precio si no te la compran. Aunque terminen comprándotela por 60€, haces tu "agosto" particular
Yvero escribió:Lo que sobre todo he notado es que en este juego todos se comunican de alguna forma, estilo quedan dos y saben perfectamente por donde va a aparecer el otro y tal, no creo que sean chetos porque no es que lleven una ventaja apabullante pero se nota que hay alguien diciendoles por donde van los demás. Por lo demás voy bien, jugando y suelo estar por la media, soy mejor que los mancos pero los buenos me follan el petate.



Esto es obvio, en las competitivas se hablan entre ellos ya que puede hablar el equipo completo entre ellos aunque haya algunos muertos. Y como tengan Ts pues... XD

Anda que soy yo el primero que dice a los demás de mi equipo donde está el tipo que me ha matado. [chulito]
Rinku- escribió:
Yvero escribió:Lo que sobre todo he notado es que en este juego todos se comunican de alguna forma, estilo quedan dos y saben perfectamente por donde va a aparecer el otro y tal, no creo que sean chetos porque no es que lleven una ventaja apabullante pero se nota que hay alguien diciendoles por donde van los demás. Por lo demás voy bien, jugando y suelo estar por la media, soy mejor que los mancos pero los buenos me follan el petate.



Esto es obvio, en las competitivas se hablan entre ellos ya que puede hablar el equipo completo entre ellos aunque haya algunos muertos. Y como tengan Ts pues... XD

Anda que soy yo el primero que dice a los demás de mi equipo donde está el tipo que me ha matado. [chulito]


Si no hablo de competitivas, hablo de normales, competitivas me metí a un par y no es tanto ya que al morir solo ves las cámaras aliadas. De todas formas competitivo no me meto porque además de no tener gente seguro que me petan el ojal cosa mala
Yvero escribió:
Si no hablo de competitivas, hablo de normales, competitivas me metí a un par y no es tanto ya que al morir solo ves las cámaras aliadas. De todas formas competitivo no me meto porque además de no tener gente seguro que me petan el ojal cosa mala


No hace falta ser premade para jugar competitivo, llevare 10/15 victorias consecutivas jugando con otros. Cada 3/4 victorias nuevo rango
Pues teneis una suerte jugando competitivo de la ostia.

Casi nunca me toca equipo bueno para jugar, no veo la manera de pasar de las 4 estrellas en el rango. Acabando partidas 30-10, 45-15, casi siempre quedando positivo, jugando a cumplir objetivo y no a hacer frags, mi equipo pasando del tema sin hacer nada, cada uno a su bola sin contar con nadie, la mayoria son Rusos que no entiendo su extraño ingles. Para colmo los contrarios normalmente son clanes o amigos que estan en contacto. Supongo que es lo que toca cuando tienes que jugar solo... pero joder, un poco de suerte de vez en cuando no estaría mal y algo más de equilibrado en los equipos. No digo que deba ganarlas todas, se perder, pero jugar 4 partidas seguidas y perder 3 por lo que os estoy contando hace que se me quiten las ganas de jugar. Tampoco es que sea muy bueno, me defiendo, poco a poco me he aprendido los mapas y las estrategias más comunes ya las se, la punteria no me suele fallar. Me jode ponerle empeño y perder por que sí, incluso con rodas de diferencia. El Sabado, una partida en Nuke, 2 de mi equipo quedaron 0-17!!!! no hicieron absolutamente nada, así suma y sigue.

Senegio Por ahora me lo quedo, en el mercado el precio no suele variar mucho, y como dices, aunque me den 50€ por el ya estoy satisfecho. No me he dejado tanto dinero en llaves jaja
Yo no le bajaria el precio, hay gente que paga esos precios, solo hay que ver el historial y ver como cada dia se venden cuchillos a 200€ [+risas]
Cantones escribió:Pues teneis una suerte jugando competitivo de la ostia.

Casi nunca me toca equipo bueno para jugar, no veo la manera de pasar de las 4 estrellas en el rango. Acabando partidas 30-10, 45-15, casi siempre quedando positivo, jugando a cumplir objetivo y no a hacer frags, mi equipo pasando del tema sin hacer nada, cada uno a su bola sin contar con nadie, la mayoria son Rusos que no entiendo su extraño ingles. Para colmo los contrarios normalmente son clanes o amigos que estan en contacto. Supongo que es lo que toca cuando tienes que jugar solo... pero joder, un poco de suerte de vez en cuando no estaría mal y algo más de equilibrado en los equipos. No digo que deba ganarlas todas, se perder, pero jugar 4 partidas seguidas y perder 3 por lo que os estoy contando hace que se me quiten las ganas de jugar. Tampoco es que sea muy bueno, me defiendo, poco a poco me he aprendido los mapas y las estrategias más comunes ya las se, la punteria no me suele fallar. Me jode ponerle empeño y perder por que sí, incluso con rodas de diferencia. El Sabado, una partida en Nuke, 2 de mi equipo quedaron 0-17!!!! no hicieron absolutamente nada, así suma y sigue.

Senegio Por ahora me lo quedo, en el mercado el precio no suele variar mucho, y como dices, aunque me den 50€ por el ya estoy satisfecho. No me he dejado tanto dinero en llaves jaja


Con ese rango no debería tocarte compañeros que queden 0-17 [mad] , céntrate mejor en un mapa para el competitivo, y aprenderlo , no el mapa sino las estrategias, por ejemplo nuke, outside, ramp etc , cuando juego con guiris les digo que escriban porque no se les entiende una mierda.
Por aqui otro que juega ;)

Yo soy de centrarme en Dust 2 competitivo, parece que por fin he podido hacerme un equipito con la gente de mi clase que aunque no somos los mejores estamos bien compenetrados, así que al menos lo pasamos bien ;)

Un saludo.
Cantones si quieres pásame tu id de steam y jugamos, que yo suelo correr siempre la misma suerte que tu xD
Hace ya un tiempo, hubo un intento de clan eoliano del CS:GO con servidores y todo. Por unas cosas o por otras la cosa se fué enfriando y ahora sólo queda el grupo de steam (http://steamcommunity.com/groups/csgo_paquetes_eolianos)
¿Qué os parece si os unís y desde ahí gestionamos grupillos para jugar en competitivo?

Un saludo.
Me parece buena idea, me meteré en el grupo de Steam.
Unido al grupo, a ver si sale esta noche un competitivo no?
19612 respuestas