[HO] Counter Strike 2

HegolanGamer escribió:
child escribió:alguien me ayuda con mi duda? Gracias. :)

Las skins de la workshop no se pueden poner, solo "votar" para que las añadan al juego.

Gracias amigo!
Hola, llevo ya unas 3 semanas jugando unas 4-6 horas semanales pero no me sale ninguna caja ni arma, me parece raro ya que antes a las 3 horas de juego almenos una cosa salía ¿Sabeis qué puede pasar?
bellido1980 escribió:Hola, llevo ya unas 3 semanas jugando unas 4-6 horas semanales pero no me sale ninguna caja ni arma, me parece raro ya que antes a las 3 horas de juego almenos una cosa salía ¿Sabeis qué puede pasar?

Puro azar.
bellido1980 escribió:Hola, llevo ya unas 3 semanas jugando unas 4-6 horas semanales pero no me sale ninguna caja ni arma, me parece raro ya que antes a las 3 horas de juego almenos una cosa salía ¿Sabeis qué puede pasar?


Es azar, pero si te interesa juega competitivo, hay premio después de cada partida, así que debería tocarte casi seguro.
Hola.

Hace un par de semanas empecé a jugar éste juego y bueno, voy mejorando poco a poco, pero al jugar competitivo a saber quién te toca y dependo una barbaridad de ello para subir o bajar...
Estoy buscando gente de mi mismo nivel, más o menos (actualmente soy maestro de élite de plata) para intentar jugar organizados e intentar ir subiendo de nivel, dado que mis amigos son rangos bastante mayores que yo y si juego con ellos me suelen dar de lo lindo y si juego yo solo me suelen tocar o mancos o imbéciles que se dedican a hacer el idiota.

Llevo unas 64 horas jugadas, así que si hay algun maestro de élite de plata o similares por aquí danzando que me agregue a Steam. ID: miKKos

salu2!
sergio_mikkos escribió:Hola.

Hace un par de semanas empecé a jugar éste juego y bueno, voy mejorando poco a poco, pero al jugar competitivo a saber quién te toca y dependo una barbaridad de ello para subir o bajar...
Estoy buscando gente de mi mismo nivel, más o menos (actualmente soy maestro de élite de plata) para intentar jugar organizados e intentar ir subiendo de nivel, dado que mis amigos son rangos bastante mayores que yo y si juego con ellos me suelen dar de lo lindo y si juego yo solo me suelen tocar o mancos o imbéciles que se dedican a hacer el idiota.

Llevo unas 64 horas jugadas, así que si hay algun maestro de élite de plata o similares por aquí danzando que me agregue a Steam. ID: miKKos

salu2!

yo también estoy en el mismo rango , ahora te agrego
alguien me puede decir para que sirven los servers idle?

para desbloquear logros, inflar el ratio y cosas asi?

son legales?
triku25 escribió:alguien me puede decir para que sirven los servers idle?

para desbloquear logros, inflar el ratio y cosas asi?

son legales?


Y para farmear cajas/armas. Son legales
Yvero escribió:
bellido1980 escribió:Hola, llevo ya unas 3 semanas jugando unas 4-6 horas semanales pero no me sale ninguna caja ni arma, me parece raro ya que antes a las 3 horas de juego almenos una cosa salía ¿Sabeis qué puede pasar?


Es azar, pero si te interesa juega competitivo, hay premio después de cada partida, así que debería tocarte casi seguro.


Pero el competitivo ¿cuando acaba? Es decir yo acabo la partida de 30 rondas y eso no se si quiere decir que he terminado la partida competitiva o que debo continuar jugando hasta que salga alguna cosa en relación al rango. Estoy acostumbrado de siempre a jugar en server propio y de ahí no he salido mucho todavía :(

Por cierto, acabo de jugar unos 30 minutos y me han dado un arma, mira que es raro ¿?
bellido1980 escribió:
Yvero escribió:
bellido1980 escribió:Hola, llevo ya unas 3 semanas jugando unas 4-6 horas semanales pero no me sale ninguna caja ni arma, me parece raro ya que antes a las 3 horas de juego almenos una cosa salía ¿Sabeis qué puede pasar?


Es azar, pero si te interesa juega competitivo, hay premio después de cada partida, así que debería tocarte casi seguro.


Pero el competitivo ¿cuando acaba? Es decir yo acabo la partida de 30 rondas y eso no se si quiere decir que he terminado la partida competitiva o que debo continuar jugando hasta que salga alguna cosa en relación al rango. Estoy acostumbrado de siempre a jugar en server propio y de ahí no he salido mucho todavía :(

Por cierto, acabo de jugar unos 30 minutos y me han dado un arma, mira que es raro ¿?

Son 30 rondas en total, 15 de terro y 15 de CT. El que llega a 16 gana XD La partida acaba y vuelves al menu.
Gracias, es lo que pensaba pero como no me sale nada de rango como comentais pues me parece raro... puede que es porque solo he jugado 4 o 5 en competitivo, seguiré probando.
bellido1980 escribió:Gracias, es lo que pensaba pero como no me sale nada de rango como comentais pues me parece raro... puede que es porque solo he jugado 4 o 5 en competitivo, seguiré probando.

Tienes que hacer 10 partidas para tener un rango.
Y el problema que tenía con lo de que no salía de la partida era porque seleccionaba bastantes al entrar, creía que cogía una cualquiera y tenía más posibilidades de encontrar partida pero parece que es una especie de mapcycle y tienes que acabarlos todos, ahí estaba mi problema.

Digamos que acabo de empezar hoy con una partida ganada y a falta de 9 más para subir de rango :(

Y me han dado una caja, en dos partidas de menos de 1 hora dos items y en tres semanas y unas 12 horas mínimo nada de nada.
¿Alguien sabe qué es lo que cuenta a la hora de subir o bajar de rango en competitivas?

Pero no de oídas, sino alguna información oficial, porque todo el mundo habla de oídas y luego hay gente que sube o baja de rango y no entiende por qué.

Teóricamente lo que más cuenta es ganar o perder las partidas, pero vamos, ¿qué culpa tengo yo si hago una partidaza pero me toca un equipo de mancos? ¿Puedes subir de rango aún perdiendo la partida?
Hola. Hace poco que juego al CS: GO así que soy un poco manco. Tengo una pregunta para los que lleváis ya tiempo. Al elegir partida competitiva, ¿qué restricción de ping soléis poner o con que ping jugáis habitualmente? Me refiero sólo en matchmaking competitivo. Es por curiosidad. A mí me suele salir entre 50 - 60 ms. Cuando me da más (tengo límite 80 ms), pues noto que me cuesta mucho matar y, si por encima soy novato, ya lo podéis imaginar.

Otra cosa más que noto es que eso de que el matchmaking te empareja con gente de tu nivel es un mito, por lo menos en mi caso. El 80% de las veces estoy con gente muchísimo más buena, con lo que sufro como un perro en las partidas. Puede ser que sea gente que no tiene rango y vuelve a empezar para que lo pongan en uno alto, porque el nivel es muy alto. Por otra parte, así también se aprende...

Saludos.
sergio_mikkos escribió:¿Alguien sabe qué es lo que cuenta a la hora de subir o bajar de rango en competitivas?

Pero no de oídas, sino alguna información oficial, porque todo el mundo habla de oídas y luego hay gente que sube o baja de rango y no entiende por qué.

Teóricamente lo que más cuenta es ganar o perder las partidas, pero vamos, ¿qué culpa tengo yo si hago una partidaza pero me toca un equipo de mancos? ¿Puedes subir de rango aún perdiendo la partida?


A mí me han descendido empatando, cuando esa partida y todas las anteriores tenía un KD de entre 2 y 3... Vamos, que perdía por mis compañeros

A mí me ha dicho un amigo que subió a Oro 4 perdiendo una partida, pero claro, aunque le crea, es algo difícil de creer y llegar a entender cómo demonios perdiendo subes de rango.

La verdad es que es una buena pregunta que también me interesa conocer... pero me da que no hay información jajja
Senegio escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Alguien sabe qué es lo que cuenta a la hora de subir o bajar de rango en competitivas?

Pero no de oídas, sino alguna información oficial, porque todo el mundo habla de oídas y luego hay gente que sube o baja de rango y no entiende por qué.

Teóricamente lo que más cuenta es ganar o perder las partidas, pero vamos, ¿qué culpa tengo yo si hago una partidaza pero me toca un equipo de mancos? ¿Puedes subir de rango aún perdiendo la partida?


A mí me han descendido empatando, cuando esa partida y todas las anteriores tenía un KD de entre 2 y 3... Vamos, que perdía por mis compañeros

A mí me ha dicho un amigo que subió a Oro 4 perdiendo una partida, pero claro, aunque le crea, es algo difícil de creer y llegar a entender cómo demonios perdiendo subes de rango.

La verdad es que es una buena pregunta que también me interesa conocer... pero me da que no hay información jajja


Es que por más que he googleado y buscado no encuentro nada al respecto y me parece acojonante que no se explique como va ésto habiendo gente tan viciada y enganchada a la que le preocupa tanto su rango.
Yo creo que el KDA en las competitivas también influye un poco a la hora de subir o bajar. Yo las 10 primeras partidas que son en las que te eligen el rango las gane casi todas y con buenas puntuaciones, un KDA de 1.5 como mínimo y un amigo mio que jugaba conmigo no tenia tan buen KDA, a mi me pusieron en Gold Nova I o II ahora no recuerdo y a el en Silver Master.
A alguien le apetece montar un equipo para echar unas partidas competitivas?

Nada profesional simplemente por jugar con gente :P
yo flipo, me encuentro con un enemigo a unos centímetros nos vaciamos los cargadores y el me da 5 balas y yo 2 de 30+ disparos luego un notas a distancia de franco te mete un headshot con la ak, este juego es jodidamente random y es de los mas jugado en steam, yo flipo
lovekoto escribió:yo flipo, me encuentro con un enemigo a unos centímetros nos vaciamos los cargadores y el me da 5 balas y yo 2 de 30+ disparos luego un notas a distancia de franco te mete un headshot con la ak, este juego es jodidamente random y es de los mas jugado en steam, yo flipo


Si "a unos centímetros" gastas un cargador y no le matas, no le eches la culpa al juego... Lo del señor de la mocha con AK, puede ser suerte, pero como todo en la vida
lovekoto escribió:yo flipo, me encuentro con un enemigo a unos centímetros nos vaciamos los cargadores y el me da 5 balas y yo 2 de 30+ disparos luego un notas a distancia de franco te mete un headshot con la ak, este juego es jodidamente random y es de los mas jugado en steam, yo flipo


De "random" no tiene nada. Es lo que disparar TIRO A TIRO y QUIETO.
Ya lo dice la descripccion de la AK, puede ser mortal a ráfagas cortas de disparos controlados.

Antes de "dejar pulsado el botón izquierdo y vaciar el cargador", coged la puntería necesaria para no fallar esas primeras ráfagas por qué si no, como no seas un tipo con suerte, estas muerto.
yo lo he desinstalado, de rango 2ak hacia arriba esta lleno de chetos estos dias, una pena

aparte lo de estar en overwatch...
La ak47 es precisamente una de las peores armas para vaciar el cargador , el retroceso es demasiado grande aunque lo tengas a 2 pasos. Si a los 2/3 seg no le matas estando de frente, intenta agacharte ( El otro te intentara dar donde estabas antes por lo que fallara o te dará un headshot [+risas] )
claro que es random, a distancia si que hay que disparar en ráfagas, como en cualquier shooter, pero cara a cara haciendo spraying el 1v1 dure mas de 2 segundos no tiene ningún sentido, cualquier jugador medio sabe apuntar al cuerpo, incluso cuando pillas a alguien de espaldas o te pillan de espaldas da hasta tiempo de darte la vuelta
Vaya partidita de los cojones me acabo de echar en competitivo después de días de inactividad. Hemos empezado bien pero de pronto la partida ha empezado a hacer cosas raras, veía como en mi cara se hacían muertes de un sólo tiro con M4, un pavo cegado a 7 metros o así con un M4 que agachándose me ha frito la cabeza no sabe ni como, un equipo bastante incompetente (jugando en nuke solían tirar por el lado derecho como terroristas, como ovejas al matadero), otros que aparecen por una esquina y te vuelan la cabeza y no sabes ni como...

Y mi némesis de la partida, un pavo que tenía en la partida un ratio bajo, pero que fijo que todas las muertes que se había hecho eran mías, porque dios, menuda potra se gastaba, cuando le ha tocado terrorista el hijo de puta iba en carrera metiendo rafagazos con el AK y el hijo de puta no fallaba una maldita bala. También ha sido gracioso encontrarme con alguien de frente, meterle dos balas, ver la sangre salir pero luego no le había hecho daño (??) y otro que encontré de espaldas, a tres metros, me agacho, con la P90, le meto en ráfagas controladas en el pecho, joder tendría que estar muerto, y el cabrón se da la vuelta y me fríe, menuda cara se me quedó.

El juego podrá ser todo lo pro que queráis, pero si te toca un hijo de puta con tanta suerte como esos, o con tan mala suerte como yo, y para colmo a la partida le da por hacer cosas raras, tienes la fiesta montada.
lovekoto escribió:claro que es random, a distancia si que hay que disparar en ráfagas, como en cualquier shooter, pero cara a cara haciendo spraying el 1v1 dure mas de 2 segundos no tiene ningún sentido, cualquier jugador medio sabe apuntar al cuerpo, incluso cuando pillas a alguien de espaldas o te pillan de espaldas da hasta tiempo de darte la vuelta

Da tiempo a darte la vuelta por que estarás jugando en plata II.

Random en este juego hay cosas, ya que cualquiera puede ir corriendo sprayeando una AK y tener un mochazo que sale una vez en la vida, pero el hecho de vaciar un cargador a mele y no matar es de ser como los bots, que les puedes sacar el cuchillo pa sacar 1200$ más que matandolo de mocha
Los que hablan de chetos que dejen la mierda del matchmaking y jueguen en servers, que para eso están.
Eso sí que lo deben arreglar mediante un parche. Las veces que salta sangre y supuestamente le das, y luego no te pone que haya recibido ningún impacto son demasiadas.
Y también hay veces en las que te pone claramente que el enemigo ha recibido daño, segundos después se lo carga alguien de tu equipo y no te cuenta asistencia...
Una pregunta la cajas de invierno (azul y amarilla) caducaran como los cromos por se de temporada? o pasara como las otras cajas y no caducara nada
Hola,

Alguien que me pase una buena cfg para este gran juego que me quite toda la morralla y me suba los fps. Lo agradeceria muchisimo. [oki]
yeladies escribió:A alguien le apetece montar un equipo para echar unas partidas competitivas?

Nada profesional simplemente por jugar con gente :P



Pues si te apetece jugar esta noche nosotros somos 3 amigos que llevamos jugando desde el condition zero cada viernes noche, tenemos un nivel medio pero tenemos momentos de grandeza :)

Estas últimas semanas estamos investigando un poco el modo competitivo ya que normalmente montamos la partida en un server de un amigo y jugamos y ya va siendo hora del cambio.

Mi usuario bellido1980.
riotanisa escribió:Una pregunta la cajas de invierno (azul y amarilla) caducaran como los cromos por se de temporada? o pasara como las otras cajas y no caducara nada


Supongo que no, no hay algo que lo indique, subirá el precio cuando se eliminen las cajas ???
He abierto por segunda vez una caja, y no vuelvo. Las dos veces que he abierto cajas ha sido "por probar" al tener poco saldo en steam, el justito, y no tener mucha experiencia en el mercado con traders. La primera vez me salió una Tec-9 de fábrica que no vale ni diez céntimos y ahora un Scar-20 algo desgastado que tampoco. ¿No se supone que de las cajas salían sólo en estado de fábrica? ¿De dónde salen las StatTrak? ¿Cómo es que hay miles de skins, cientos de ellas que valen un gritón, y a mí pagando lo que vale una key (que no es poco) me han salido mierdas de unos céntimos?

De verdad, no vuelvo.
Acabo de meterme a jugar un poco casual desactivacion soy algo nuevo, y van varias veces que uno de mi equipo me vota para expulsarme, en la mayoría y va 1º 2º o 3º.

En esta ultima , y va primero, acabamos de comenzar, y me cargue a 2 tíos rápidamente, que por alguna razón y van con cuchillo, luego un tío que estaba al fondo de la tabla de mi equipo comenzó a votarme, como son guiris que hablan ingles no en tendí el porque, si cometí alguna mancada grave o no se.

Pero si esto sucede en casual que según entiendo no afecta el nivel, no me imagino en competitivo ande ser unos frikis y tiquimisqui de cuidado xd.

Me regreso mejor al TDM me divierto mas porque al final se trata de eso.
elguapofeo escribió:Acabo de meterme a jugar un poco casual desactivacion soy algo nuevo, y van varias veces que uno de mi equipo me vota para expulsarme, en la mayoría y va 1º 2º o 3º.

En esta ultima , y va primero, acabamos de comenzar, y me cargue a 2 tíos rápidamente, que por alguna razón y van con cuchillo, luego un tío que estaba al fondo de la tabla de mi equipo comenzó a votarme, como son guiris que hablan ingles no en tendí el porque, si cometí alguna mancada grave o no se.

Pero si esto sucede en casual que según entiendo no afecta el nivel, no me imagino en competitivo ande ser unos frikis y tiquimisqui de cuidado xd.

Me regreso mejor al TDM me divierto mas porque al final se trata de eso.


Sería por ping?

A mí una vez me pasó en TF2, no sé qué coño estaba haciendo el PC que estaba tirando de disco duro a saco y me iba fatal. Supongo que ellos verían que me movía a tirones o raro, porque al rato hicieron votación y me largaron, pero solo me ha pasado esa vez.
En la que mataste a 2 que iban con cuchillo, posiblemente te expulsaran porque en el chat de texto o voz quedaron en hacer una ronda de cuchillos y no te enteraste.
Agente zero escribió:Los que hablan de chetos que dejen la mierda del matchmaking y jueguen en servers, que para eso están.

osea que segun tu no tengo derecho a jugar al competitivo? pues es lo unico a lo que jugaba la verdad, los servers normales me parecen una mierda
Os lo pongo aqui tambien por si no os habeis pasado por el hilo que puse en General de PC

Muy buenas

Mi pregunta es, teniendo un ordenador mas o menos normalito en estos tiempos, ya que tiene unos años, como es posible que el CS:GO lo ponga en calidad media o calidad alta, siempre que juego entro con unos 120 - 150 fps y al cabo de 5 minutos dentro de un servidor, da igual que haya 18 que 6 personas, me baja el rendimiento de los fps y se me ralentiza mucho, bajan los fps y va bastante mal a 60 - 50 fps....creo que con este pc no es para jugar en bajo todo no ?

os pongo unas caracteristicas de mi ordenador con los drivers actualizados de la grafica.

http://www.subirimagenes.net/i/140103075842270531.jpg

Y unas capturas de como tengo el "Catalyst control center"

http://www.subirimagenes.net/i/140103080425798714.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/140103080430815853.jpg


Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias
Busca algún programa que te haga lectura y registro de las temperaturas durante el juego. Huele a que pasado un rato tu gráfica o procesador se empiezan a calentar como perrillas y el rendimiento cae.
anonimo95 escribió:
Agente zero escribió:Los que hablan de chetos que dejen la mierda del matchmaking y jueguen en servers, que para eso están.

osea que segun tu no tengo derecho a jugar al competitivo? pues es lo unico a lo que jugaba la verdad, los servers normales me parecen una mierda



No creo que se refiera a eso. Querrá decir que al ser servers los admins están casi siempre por el, entonces si se ve algo sospechoso suelen expulsar al tramposo y juegas mas limpio.
ramulator escribió:Busca algún programa que te haga lectura y registro de las temperaturas durante el juego. Huele a que pasado un rato tu gráfica o procesador se empiezan a calentar como perrillas y el rendimiento cae.


No creo que mi CPU tenga problemas de ventilacion, ya que tengo un disipador super grande y gordo crossfire creo que es que me costo 40 € en app informatica, lo de la grafica pues nose.. puede ser...
Puede que el forero tenga razón e hicieron una ronda de cuchillo xd.

Acabo de probar el competitivo, y la verdad que me fue bien para ser mi primera partida, excepto por un error de novato que cometí en una ronda:

Ya habían colocado la bomba, era el ultimo de mi equipo, Voy hacia A en el camino me cargo a uno, y cuando llego habían 3 escondido que me los cargo también rápidamente, estaba con tanta tensión y tan emocionado, que comencé a buscar muy despacio si había alguien mas ,pero se me olvido presionar tab y cuando lo hice la bomba ya había estallado, y me di cuenta que todos los enemigos estaban muertos xd.
Fonsot escribió:
ramulator escribió:Busca algún programa que te haga lectura y registro de las temperaturas durante el juego. Huele a que pasado un rato tu gráfica o procesador se empiezan a calentar como perrillas y el rendimiento cae.


No creo que mi CPU tenga problemas de ventilacion, ya que tengo un disipador super grande y gordo crossfire creo que es que me costo 40 € en app informatica, lo de la grafica pues nose.. puede ser...


El tamaño no es lo importante ;P

El juego no pide demasiado, yo he jugado en un equipo de backup PIV 3,2Mhz con gráfica Asus Geforce 210 sin problema, tal vez tu gráfica requiera de alimentación adicional a través de la fuente de alimentación y cuando se calienta un poco pide más energía de la que le llega.

Con la foto no veo el modelo exacto de GPU que tienes (Ati HD5700 series pero no el modelo). Sea como sea tienes muchas opciones para probar, si tienes gráfica integrada en placa puedes hacer una prueba con ella a ver si te pasa lo mismo.
No tenemos ningún clan o server EOLiano para juntarnos a jugar?¿ hahaha
Dreamword escribió:No tenemos ningún clan o server EOLiano para juntarnos a jugar?¿ hahaha


Cuando salio el juego estaba paquetes eolianos pero se quedo en nada :( , un server cuesta dinero mantenerse.
Una cosa, el objeto este de cambiar diez objetos de la misma colección por uno mejor, ¿tienen que ser los diez diferentes o puede ser el mismo arma diez veces?
ramulator escribió:Una cosa, el objeto este de cambiar diez objetos de la misma colección por uno mejor, ¿tienen que ser los diez diferentes o puede ser el mismo arma diez veces?

Creo que tienen que ser distintos pero no estoy seguro.
Lo de las skins es una mierda quedo siempre primero soy el que tienes más estrellas y no me toca una mierda, asco de juego jajaja
19612 respuestas