[HO] Counter Strike 2

Mutaracha escribió:Volviendo al tema de los cascos para jugar al CS GO, ¿alguien recomienda los HyperX Cloud II 7.1 virtual? Estoy leyendo opiniones enfrentadas de estos cascos. Por un lado dicen que el 7.1 no vale nada al ser virtual, pero que se puede personalizar el sonido con un software. Por otro lado, en el CS GO la gente dice que no escucha bien de dónde vienen los enemigos (sus pisadas, disparos) por lo que es conveniente no jugar con el 7.1 activado.

¿Alguien que conozca estos cascos me puede ayudar?

Gracias.


Yo tengo esos cascos y estoy contentísimo, eso si juego en estéreo, el 7.1 no me gusta. Muchos pro usan estos cascos.
pga escribió:Yo tengo esos cascos y estoy contentísimo, eso si juego en estéreo, el 7.1 no me gusta. Muchos pro usan estos cascos.

Bueno pues me decido por ellos entonces. Por cierto, ¿cómo los conectas? ¿Con el usb o con el jack?
Mutaracha escribió:
pga escribió:Yo tengo esos cascos y estoy contentísimo, eso si juego en estéreo, el 7.1 no me gusta. Muchos pro usan estos cascos.

Bueno pues me decido por ellos entonces. Por cierto, ¿cómo los conectas? ¿Con el usb o con el jack?

Por usb.
pga escribió:Por usb.

¿Y el sonido es bueno entonces si lo conectas por usb? Porque he leído que no recomendaban conectarlo por usb sino por jack, ya que perdía calidad de sonido.

Gracias a todos.
Mutaracha escribió:
pga escribió:Por usb.

¿Y el sonido es bueno entonces si lo conectas por usb? Porque he leído que no recomendaban conectarlo por usb sino por jack, ya que perdía calidad de sonido.

Gracias a todos.


El sonido por usb es muy bueno, nada que objetar comparándolo con cualquier tarjeta de sonido integrada.

Los problemas de sonido es por un añadido que hicieron en el juego, puedes desactivarlo desde el propio juego pero no vayas a desactivar el 7.1 que la diferencia es abismal en comparación a un sonido stereo.
Entre el auge el pubg y las ofertas el precio de las skins esta por el suelo. Estoy por vender todo y olvidarme de las skins cuando acaben las rebajas. ¿Alguien más piensa que el juego ha dado un bajón?
Ya hace un tiempo, creo desde inicos de este año ya se veia eso, la gente ya se aburrio tambien del juego, y las skins pues no se nunca coleccione skins, pero las cajas ya creo que ni da para guardalas o no se si suban a mediano plazo.
choca escribió:Entre el auge el pubg y las ofertas el precio de las skins esta por el suelo. Estoy por vender todo y olvidarme de las skins cuando acaben las rebajas. ¿Alguien más piensa que el juego ha dado un bajón?

El problema es que el juego esta "abandonado", vamos, que desde Valve no hacen nada para hacer que evolucione. Cambian Dust 2 y meten unos sonidos extraños y a tirar millas, cuando el juego esta pidiendo cambios en el MM, mejores servidores, modos o algo nuevo (los modos del pase están bien para un par de partidas, mas allá se hace aburrido el tema), mejoras en el emparejamiento (esta semana esta mezclando los rangos de una forma realmente estúpida)...

Y a parte de todo esto, yo echo mucho de menos servidores comunitarios españoles de calidad, ya que hace tiempo que no veo ninguno que tenga un buen numero de jugadores y que merezca la pena...

En resumen, que seguimos jugando (yo por lo menos) porque es el CS y sigue teniendo "eso" que hace que no lo puedas dejar, pero lleva bastante tiempo estancado
A mi parecer las skins no tuvieron un bajón de precios, sino todo lo contrario. Cuando deje de coleccionar skins como hace un año la ak mas básica con ST FN estaba en 11 usd ahora fluctúa entre los 14 a 18 (lo mismo con la m4a4 ST FN mas barata)!!! [uzi]
Ahora mismo las skins están mas baratas porque estamos en epoca de rebajas, la gente quiere desacerse de algunas que tienen para comprar juegos, siempre fue asi en periodo de rebajas.
Creo no hace falta aclarar que es mi opinión... pero por las dudas [fiu]
los mapas estaban de puta madre fue empezar a tocarlos y empezar los problemas de rendimiento, de red, los servidores cada vez dan mas asco, lo penoso del sistema de emparejamiento.
lo penoso de los hitboxes, en fin, que o se meten y retocan todo o que no toquen nada. eso si, dejarlo peor o sacar skins son los putos amos

yo no se que sera pero desde hace tiempo a mi el juego me va a tirones y no tengo un pc chustero precisamente...
128tick y hacer del overwatch algo fiable en cuanto a bannear gente por greaffing que eso aquí en europa no existe y en USA es instaban de 60 dias o 45.
hace gracia que el lanzamiento en china sea hacer el juego f2p con source2 y 128tickrate y aquí nada de nada. lo que si se ve es lo casualizado que están haciéndolo, antes para llegar rápido a x puntos necesitabas habilidad con el strafe y ahora te meten 2 cajas o unas escaleras. igual que están eliminando humos one way y pop flashes

pd para darle vida no hace falta renovar los mapas haciéndolos con mas gráficos, sino rotando mapas o dejando a la gente jugar mapas workshop en competitivo
y gracias por el balón de dust2 nuevo, eso si que le ha dado vida al mapa, era algo totalmente necesario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mapas nuevos aunque no sean para competi o iokse es tela fácil sacar una op anual como viene siendo norma desde hace 2 años y tocándote la polla porque sigue siendo rentable el invertir poco tiempo. a ver si cambian de mentalidad porque últimamente da bastante ascopena
(Texto recogido de la web oficial)

Imagen

¡Jugadores, elegid vuestro bando!

¿Terrorista o antiterrorista? Es el momento de demostrar vuestra habilidad en Counter Strike: Global Offensive en una gran competición patrocinada por Zowie By BenQ. ¡Hay 1.500 euros en juego!

Prepárate para vivir el domingo 10 de diciembre a las 12.00 horas el primer gran torneo presencial de Next eSports de CS:GO.

¡INSCRIBE AQUÍ A TU EQUIPO!
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

Si crees que tú y tu equipo estáis listos para competir, no os lo penséis. Los premios para los tres primeros equipos son los siguientes: el primero ganará 750 euros en metálico; el segundo recibirá 500 euros y el tercer equipo, 250 euros.

La inscripción es de 5 euros por jugador. El pago puede realizarse en las instalaciones de Next hasta el día de celebración del torneo.

BASES Y NORMAS

Los mapas se escogerán según bans de ambos equipos de entre los siguientes disponibles:
DE_TRAIN
DE_NUKE
DE_CACHE
DE_MIRAGE
DE_OVERPASS
DE_COBBLESTONE
DE_INFERNO

PLATAFORMA:
PC
Las partidas se jugarán a 30 rondas, el equipo que consiga ganar 16 de las 30 se llevará el partido. En caso de empate se jugará un overtime de 6 rondas, 3 rondas por cada lado.
Antes de comenzar el partido se deberá jugar una ronda a cuchillos para decidir en el bando que comienza cada equipo. De esta manera el ganador de dicha ronda tendrá la posibilidad de elegir entre comenzar siendo terrorista o antiterrorista.
Configuración errónea al crear partida: Se vuelve a crear partida.

Cada jugador deberá llevar en un USB su CFG en caso de querer utilizarlo.


¡Nos vemos en el campo de batalla!

¿Dónde estamos?
Calle Carril del Conde, 3
29004 Málaga, España

https://twitter.com/nextEsports_ES/stat ... 7076577280

https://twitter.com/nextEsports_ES/stat ... 9683599360
buenas gente!!!pues he vuelto a darle vicio al CS despues de años sin tocarlo por motivos variados y ahora veo que soy mas paco que nunca XD que ya es decir jajajaa ver si hay por aqui gente pa jugar juntos y a ver si mejoro algo y echamos unas risas...claro esta gente de nivel medio/bajo que no les lastre jajaja
Hola, cual es el sitio más barato para una key del cs go?
Ser ultrax escribió:Hola, cual es el sitio más barato para una key del cs go?


Ya puestos las rebajas de steam están a la vuelta de la esquina, si te da igual esperar tres semanas suelen bajarlo unos euros, si no tendrás que mirar el hilo correspondiente.
bellido1980 escribió:
Ser ultrax escribió:Hola, cual es el sitio más barato para una key del cs go?


Ya puestos las rebajas de steam están a la vuelta de la esquina, si te da igual esperar tres semanas suelen bajarlo unos euros, si no tendrás que mirar el hilo correspondiente.

Vale de acuerdo gracias! y lo siento por no ponerlo en el hilo correspondiente
Un saludo
Se sabe algo de las cajas hydra?, despues de la subida de ayer poco a poco están empezando a bajar, no se si vender por si acaso o guardarlas por si siguen subiendo hasta antes de las rebajas.
Esta bloqueado usar digital vibrance?

Hace tiempo podia usar, luego deje de jugar y a veces entraba ocasionalemnte, pero ahora queria ponerlo de nuevo y no se puede, he buscado algo por internet, pero hay muy poco sobre eso.

O alguno tuvo el mismo problema y logro solucionarlo?
Os va bien el Prime? Supuestamente lo tengo activado, pero en los últimos días me esta metiendo con gente con 30-40h de juego...
usuario_casual escribió:Se sabe algo de las cajas hydra?, despues de la subida de ayer poco a poco están empezando a bajar, no se si vender por si acaso o guardarlas por si siguen subiendo hasta antes de las rebajas.


Pues que yo vendería, no se por qué han subido tanto en unos días pero te puedo asegurar que me arrepiento de no haber vendido cuando subieron las phoenix, vanguard y cazador que tenía y nunca han vuelto a estar al precio de subida... y no hablo de pocas cajas precisamente.
fonso86 escribió:Os va bien el Prime? Supuestamente lo tengo activado, pero en los últimos días me esta metiendo con gente con 30-40h de juego...


Poco importa a estas alturas ya el prime, el mm está totalmente roto, si tienes suerte en 1 de cada 5 partidas puede que haya alguien limpio.
sMaster escribió:
fonso86 escribió:Os va bien el Prime? Supuestamente lo tengo activado, pero en los últimos días me esta metiendo con gente con 30-40h de juego...


Poco importa a estas alturas ya el prime, el mm está totalmente roto, si tienes suerte en 1 de cada 5 partidas puede que haya alguien limpio.

Es una verdadera pena, y todo solo por seguir ganando mas dinero del que ya ganan, estos no saben que la avaricia rompe el saco, el día que tengan un susto gordo se van a acordar de toda esa gente que pidió un buen anti-cheat o medidas mas duras contra las trampas.

Tenía ganas de volver a jugar esperándome la cosa mas calmada con el boom de PUBG y la finalización de la operación pero veo que todo sigue igual así que me ahorrare el disgusto.

Y el juego si sigue vivo es gracias a que los e-sports están en auge y se le da bombo al juego, la gente ve torneos, jugadores profesionales jugando personalmente y eso es lo que le da el suficiente tirón para que no se hunda, si esto pasara hace 10 años que los pocos torneos que habían no tenían apenas repercusión, el juego ya estaría mas que muerto.
El modo de juego compañero, que es 2vs2, es competitivo igual que una partida competitiva?? Cuenta para tu rango de igual manera???

Y sobre lo que he leido ultimamente que el juego esta muerto.. me cuesta creerlo, en tiwtch suele estar siempre entro los 8 o 10 mas jugados, a veces entre los 5... algo indica eso, aparte si esta muerto el juego, donde han migrado toda esta comunidad?? Todos al PUBG?? Nose... no lo tngo tan claro.

Un saludo.
Buenas camaradas. Una consulta ya que no manejo bien el tema del prime. Un amigo se compro recién en CSGO (obviamente aun no es prime) hay forma de jugar una partiva 1v1 con el? Hasta ahora las formas que probamos nos pide ser prime a ambos. Si no hay de otra pues mi amigo deberá darle caña y alcanzar el nvl 21.
Un saludo camaradas [bye]
Busco partida EXCLUSIVA con Prime y me encuentro en el otro equipo gente volando con 90 y 120h

Lo dicho, el sistema de MM está roto
souberlich escribió:Buenas camaradas. Una consulta ya que no manejo bien el tema del prime. Un amigo se compro recién en CSGO (obviamente aun no es prime) hay forma de jugar una partiva 1v1 con el? Hasta ahora las formas que probamos nos pide ser prime a ambos. Si no hay de otra pues mi amigo deberá darle caña y alcanzar el nvl 21.
Un saludo camaradas [bye]

Te puedes meter en los servidores comunitarios y buscar los 1vs1, habra muchos vacios, así los puedes aprovechar para jugar uno contra el otro.
Sino puedes usar esta pagina, que te crea servidores para cs go, de manera gratuita y hacerlo privado y jugar cualquier mapa que querais.
https://www.freegamehosting.eu/
Elefantex escribió:
souberlich escribió:Buenas camaradas. Una consulta ya que no manejo bien el tema del prime. Un amigo se compro recién en CSGO (obviamente aun no es prime) hay forma de jugar una partiva 1v1 con el? Hasta ahora las formas que probamos nos pide ser prime a ambos. Si no hay de otra pues mi amigo deberá darle caña y alcanzar el nvl 21.
Un saludo camaradas [bye]

Te puedes meter en los servidores comunitarios y buscar los 1vs1, habra muchos vacios, así los puedes aprovechar para jugar uno contra el otro.
Sino puedes usar esta pagina, que te crea servidores para cs go, de manera gratuita y hacerlo privado y jugar cualquier mapa que querais.
https://www.freegamehosting.eu/

Gracias Camarada... lo probare ahora mismo!!! [beer]
Alguien sabe porque tarda tantisimo ultimamente en encontrar partida competitiva???? De hecho hoy es que ni encuentra...
buenas, tengo un monitor 2k en pc. ¿alguien sabe una buena cfg para esto?

el counter me da como tirones y no se de que será
Os pasa que os tira de las partidas y os dice que hubo un problema con el vac? lleva ya dos dias haciendomelo sobre estas horas... y no tengo mas que abierto el juego no entiendo que puede ser
rafazgz19 escribió:Os pasa que os tira de las partidas y os dice que hubo un problema con el vac? lleva ya dos dias haciendomelo sobre estas horas... y no tengo mas que abierto el juego no entiendo que puede ser

Me pasó hace 4 o 5 días y al reiniciar equipo se solucionó (antes hice una limpieza de la caché del juego pero no se arregló con ello).
¿Alguien sabe de alguna manera o algún lugar en el que se pueda conseguir skins sin tener que realizar depositos y esas cosas? O mejor dicho, donde pillar skins gratis
Ceeth14 escribió:¿Alguien sabe de alguna manera o algún lugar en el que se pueda conseguir skins sin tener que realizar depositos y esas cosas? O mejor dicho, donde pillar skins gratis


Jugando
Ceeth14 escribió:¿Alguien sabe de alguna manera o algún lugar en el que se pueda conseguir skins sin tener que realizar depositos y esas cosas? O mejor dicho, donde pillar skins gratis


Existe alguna pagina donde puedes sacar alguna skin gratis, pero como no estan permitidos los referidos y no se si estas paginas lo estan, no la escribo, pero enviame un mensaje privado y te la mando. Yo me saque varias skins.
Un modo 'battle royale' está camino de incluirse en CS:GO

http://www.vandal.net/noticia/135070139 ... e-en-csgo/
Lo que tiene que hacer Valve es mejorar el modo competitivo y dejarse de historias, si quieren sumarse a la moda de los juegos de supervivencia que lance otro juego... aunque parece que eso se les ha olvidado.
Umibozu escribió:Lo que tiene que hacer Valve es mejorar el modo competitivo y dejarse de historias, si quieren sumarse a la moda de los juegos de supervivencia que lance otro juego... aunque parece que eso se les ha olvidado.

Les importa una mierda este juego, si no fuera así se hubieran preocupado de poner un anti-cheat en condiciones, arreglar los fallos en condiciones y sacar operaciones mas a menudo para tener buena afluencia de gente constante jugando al juego, pero claro, como con el mercado de las skins ya les va de sobra para tirar pues asi tienen el juego de podrido.
dankov_14 escribió:Les importa una mierda este juego, si no fuera así se hubieran preocupado de poner un anti-cheat en condiciones, arreglar los fallos en condiciones y sacar operaciones mas a menudo para tener buena afluencia de gente constante jugando al juego, pero claro, como con el mercado de las skins ya les va de sobra para tirar pues asi tienen el juego de podrido.


Todo a su tiempo
Primero: HL3
Segundo: Source 2 para CSGO
Tercero: Mejorar el VAC
Cuarto: Battle Royal CS Unknown.

A nosotros sólo nos queda jugar otra cosa mientras esperamos que arreglen esa mierda de VAC.
Behemot001 escribió:
dankov_14 escribió:Les importa una mierda este juego, si no fuera así se hubieran preocupado de poner un anti-cheat en condiciones, arreglar los fallos en condiciones y sacar operaciones mas a menudo para tener buena afluencia de gente constante jugando al juego, pero claro, como con el mercado de las skins ya les va de sobra para tirar pues asi tienen el juego de podrido.


Todo a su tiempo
Primero: HL3
Segundo: Source 2 para CSGO
Tercero: Mejorar el VAC
Cuarto: Battle Royal CS Unknown.

A nosotros sólo nos queda jugar otra cosa mientras esperamos que arreglen esa mierda de VAC.

El HL3 se parece a la Luna, la sentimos y vemos cerca pero en realidad está muy lejos. [carcajad]
Buenas! Busco gente para jugar y hacer premade, soy Guardian maestro de elite a puntito de Sherif mi id: ElUltimoPasajero nos vemos!!
estoy intentando entrar en un deathmatch oficial en dust 2 y cada vez que va a cargar el mapa se me cierra el juego y steam y se me queda colgado windows hasta que finalizo manualmente el proceso de cs go.
edito, he comprobado los archivos locales y fallaban 158, los ha vuelto a descargar y ahora lo que me da es fallo de memoria
A alguien le ha pasado y sabe arreglarlo?
Mañana empieza la MAYOR Boston.Imagen

¿Sabeis donde se pueden ver los horarios?
@RedGear Aún no es el major, es el clasificatorio para el mismo. Tienes aquí los horarios de el torneo entero (del viernes al domingo de madrugada).

Después el major comienza el siguiente viernes, aquí tienes los horarios (aún no los han puesto).
@McDydakSlayers Muchas gracias.Si,se que son clasificatorias y tal,pero me gustaria ver algunas.

Gracias de nuevo. ;)
RedGear escribió:@McDydakSlayers Muchas gracias.Si,se que son clasificatorias y tal,pero me gustaria ver algunas.

Gracias de nuevo. ;)

es que no son moco de pavo, hay equipos muy muy fuertes y uno aspirante claro a ganar el Major que es FaZe
RedGear escribió:@McDydakSlayers Muchas gracias.Si,se que son clasificatorias y tal,pero me gustaria ver algunas.

Gracias de nuevo. ;)



y pillar todas las cajas que puedas en la major ;P A ver este año si dejas para los demás [sonrisa]

Por cierto, ¿cual es el link para ver por twitch?
@bellido1980 Si,venga.....os dejare alguna que otra caja.... :p

El link de Twitch,creo que es este: https://www.twitch.tv/eleaguetv

;)
RedGear escribió:@bellido1980 Si,venga.....os dejare alguna que otra caja.... :p

El link de Twitch,creo que es este: https://www.twitch.tv/eleaguetv

;)


Gracias :)
¿Cuando empiezan a dar las cajas de souvenir?me podeis pasar el enlace para ver la competicion
Elefantex escribió:¿Cuando empiezan a dar las cajas de souvenir?me podeis pasar el enlace para ver la competicion



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No has leído justo lo que tienes encima

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las cajas empezaron a dropearlas ayer.
19612 respuestas