[HO] Counter Strike 2

Una cosa, el pase se puede comprar y mandarlo como Gift o trade ? toca a juro comprarlo en la market de steam? porque en la pagina oficial del cs:go sale un boton VERDE que dice

Imagen

Como para darle "click" y comprarlo, pero no hay como hacerlo [comor?]
Para que me caiga la nueva caja tengo que tener comprada la nueva operación? :O
La operación se puede jugar en casual también? es que va a ser la primera que compro.
¿Como va esta operación en tema de recompensas?
Ostias,no me habia enterado de la nieva operacion!!! Cuanto cuesta???
A ver si puedo sacara dinerillo para las
Ofertas de verano!!!
@er_piltrafilla 6€

No se si pillarla, ha bajado rapido de los 5€ las cajas xD.

Edit: Por cierto, da igual el modo de juego para que dropeen no?
Edit2: Los drops se reinician cuando sale una operación?
Algun server idle para dejar farmeando el cs a ver si hay suerte?¿
Teniendo el pase, cuantas cajas y armas pueden dropear a la semana?
xxkaozxx escribió:Para que me caiga la nueva caja tengo que tener comprada la nueva operación? :O


Sí, sin pase no recibirás cajas de dicha operación hasta que no acabe la misma, o sea, en unos meses.

El drop semanal lo desconozco.... pero apuntaría a una caja a la semana... tal y como están las cosas ultimamente.
Y skins... pues igual es una que ninguna..si se comparten con los 'sprays' de los webs -_- (tampoco lo sé concerteza)
Me ha tocado 1 caja Gamma, 1 caja Hydra y 1 graffiti
Yo he leido que la opración durará 18 meses...y aun no me lo creo, no estoy muy al tanto de estas cosas, suelo pasar mucho, pero me parece una duración exagerada.

En cuanto a las cajas, por lo que veo en 24 horas ya estan a 4-5 euros, por lo que dicen las skins son feas de cojones, y eso ha hundido el interes, con lo que huele a que quien quiera sacar tajada con esta operación lo tiene crudo. Para "pagarla" y poco mas si las cajas siguen bajando de precio a este ritmo.
@battman80 Son 18 semanas

No sé si comprármelo. Veo que hay mucho contenido cooperativo y no tendría con quién jugar así que lo mismo ni me merece la pena.
Entonces el drop del apartado de war games es una caja? foh si lo llego a saber me quedo anoche hasta sacarla..
Para las cajas tenia que jugar los nuevos modos, yo haciendo las misiones. [facepalm] Haciendo las misiones o subiendo la estrella te dan una skin de arma, a mi me toco una de 0.10 centavos.

El precio que ahora esta en el mercado, pienso que se debe mas a la oferta por la cantidad de gente que compra la operacion y quiere vender lo mas rapido ya se viene dando asi, que siempre dura muy poco y los precios al dia siguiente baja.

Por cierto una duda, las armas de las misiones son solo 1 vez a la semana o son cada vez que subes de nivel de estrellas?
alessandra_kzx escribió:@battman80 Son 18 semanas

No sé si comprármelo. Veo que hay mucho contenido cooperativo y no tendría con quién jugar así que lo mismo ni me merece la pena.


Puedes jugar con alguien sin operacion
Pues la he pillado. Y estoy demostrando lo manco que soy cuando no estoy en un mapa que conozco algo. Estoy jugando un Casual y es que llevo 2
Muertos y 1000 veces que me han matado,jajajaja.
Bueno, tal y como hicimos la última operación si alguien necesita de ayuda cooperativa y viceversa que me añada, Horario disponible:
De 23:30h a 3h (de lunes a domingo)
De 9:15h a 11:30h (de lunes a viernes a partir de la próxima semana)
Vaya mierda, no me habia dado cuenta que para avanzar en el mapa, debes jugar en coop pero con amigos, no te pone con otros...Y para coincidir con gente lo tengo chungo, pq puedo jugar de vez en cuando y una partida o dos...
Mierda...
PD:primer dropeo, y una mierda de caja de guantes de 3 centimos...
er_piltrafilla escribió:Vaya mierda, no me habia dado cuenta que para avanzar en el mapa, debes jugar en coop pero con amigos, no te pone con otros...Y para coincidir con gente lo tengo chungo, pq puedo jugar de vez en cuando y una partida o dos...
Mierda...
PD:primer dropeo, y una mierda de caja de guantes de 3 centimos...


Los drops de la operación salen jugando a los modos nuevos "subiendo de lvl" de event xp ( caja de la operación ) y en las misiones guardian (skins)
Cierto,no habia caido.
Pues nada,si algun manco o noob quiere hacer misiones coop de la operacion y solo puede jugar de vez en cuando,que lo diga y nos agregamos, soy plata 2 recién adquirido rango.
Alguien sabe como o donde apuntarse para el modo de juego 2vs2 de plantar y defusear??
jona_cannabis escribió:Alguien sabe como o donde apuntarse para el modo de juego 2vs2 de plantar y defusear??


Van por semana, esta semana toca war mode y luego rota con dos modos más: Wingman que es el 2 vs 2 y Experto en armas en el que jugaremos en el tradicional modo competitivo al mejor de treinta rondas pero con una diferencia: cuando compremos un arma, no podremos volver a comprarla en el resto del partido.

Link.
@McDydakSlayers muchas gracias por la aclaración
er_piltrafilla escribió:Cierto,no habia caido.
Pues nada,si algun manco o noob quiere hacer misiones coop de la operacion y solo puede jugar de vez en cuando,que lo diga y nos agregamos, soy plata 2 recién adquirido rango.


Agrégame y nos las vamos pasando.
@INCUBUS agregado. Hoy no puedo pero a ver si mañana le puedo dar un rato.
Quien este disponible para hacer las misiones agregen, aun no he hecho ni la primera
Saben si despues de completar las misiones siguen dando skins o hay que esperar a la proxima semana?
Ya hice algunas misiones y me dieron un skin, pero no se si me daran otra, ya que al parecer se puede seguir haciendo misiones.
@xs1 normalmente es una por semana haciendo misiones.
Barsock escribió:Quien este disponible para hacer las misiones agregen, aun no he hecho ni la primera


No tienes bien el link a tu cuenta de steam.

Yo conectaré de 9 a 10h, si alguien quiere hacer misiones que me agregue y si me tiene agregado que me escriba un mensaje y cuando lo vea conecto.
Alguien para las misiones de la operacion? Solo he hecho 2 [beer]
yo necesito empezar... :S
Yo llevo ya una temporada buena dandole a deathmatch pero me gustaria empezar con las partidas competitivas con gente que sea de mas de 30 y que lo quiera pasar bien. Soy bastante manco pero con ganas de divertirse.
Podeis agregarme al steam.
xs1 escribió:Saben si despues de completar las misiones siguen dando skins o hay que esperar a la proxima semana?
Ya hice algunas misiones y me dieron un skin, pero no se si me daran otra, ya que al parecer se puede seguir haciendo misiones.

Ayer subí dos niveles de la operación haciendo misiones y me droppearon 2 skins por lo que no creo que haya límite.
A mi ayer me dropearon una AWP Sun in Leo FN, creo que con los drops de las operaciones caen cositas mas curiosas.
Lo único que no me ha gustado mucho de esta operación son las skins, salvo la hyperbeast el resto...
Salu2.
¿Alguien versado en esto de las operaciones puede hacer una explicación de cómo funcionan?

Veo que hay unos Wargames que implementan diferentes modos de juego ¿Para qué sirve la experiencia que sueltan estos modos? ¿Qué ocurre si se llena entera?

¿Ocurre algo si se finalizan las misiones coop? ¿Dónde están las misiones que he visto por youtube que son más estilo "modo campaña" de un shooter al uso de ir avanzando y eliminar enemigos?
darkhole escribió:¿Alguien versado en esto de las operaciones puede hacer una explicación de cómo funcionan?

Veo que hay unos Wargames que implementan diferentes modos de juego ¿Para qué sirve la experiencia que sueltan estos modos? ¿Qué ocurre si se llena entera?

¿Ocurre algo si se finalizan las misiones coop? ¿Dónde están las misiones que he visto por youtube que son más estilo "modo campaña" de un shooter al uso de ir avanzando y eliminar enemigos?


Con los Wargames sacas "event XP" al llenar la barra te dan 1 caja de la operación. ( Solo puedes sacar 1 por semana).

Las misiones coop dan "guardian xp", cada vez que llenas la barra te dan 1 skin del loot table de drops de la operación ( Cobblestone / Cache / Overpass / Gods and Monsters / Rising Sun / Chop Shop). En cuanto a misiones coop tipo campaña creo que en este caso la operación hydra no lleva ninguna.
Lirathyra escribió:
darkhole escribió:¿Alguien versado en esto de las operaciones puede hacer una explicación de cómo funcionan?

Veo que hay unos Wargames que implementan diferentes modos de juego ¿Para qué sirve la experiencia que sueltan estos modos? ¿Qué ocurre si se llena entera?

¿Ocurre algo si se finalizan las misiones coop? ¿Dónde están las misiones que he visto por youtube que son más estilo "modo campaña" de un shooter al uso de ir avanzando y eliminar enemigos?


Con los Wargames sacas "event XP" al llenar la barra te dan 1 caja de la operación. ( Solo puedes sacar 1 por semana).

Las misiones coop dan "guardian xp", cada vez que llenas la barra te dan 1 skin del loot table de drops de la operación ( Cobblestone / Cache / Overpass / Gods and Monsters / Rising Sun / Chop Shop). En cuanto a misiones coop tipo campaña creo que en este caso la operación hydra no lleva ninguna.


Pero... ¿no caen drops de armas de la operación nueva?
Bladewing escribió:
xs1 escribió:Saben si despues de completar las misiones siguen dando skins o hay que esperar a la proxima semana?
Ya hice algunas misiones y me dieron un skin, pero no se si me daran otra, ya que al parecer se puede seguir haciendo misiones.

Ayer subí dos niveles de la operación haciendo misiones y me droppearon 2 skins por lo que no creo que haya límite.

Gracias, de las cajas si tenia claro que es 1 por semana, pero de las skins no, creia que si jugaba o seguia las otras misiones, seria gastar la exp y para las siguientes me iba quedar sin misiones y no me darian skins.
Vaya paranoia el war games ese no? Ayer no los vi y hoy he jugadonun ratillo...he jugado al de solo cuchillo y taser, al de "matrix" con AWP y al de que solo matas de headshot.
bellido1980 escribió:
Lirathyra escribió:
darkhole escribió:¿Alguien versado en esto de las operaciones puede hacer una explicación de cómo funcionan?

Veo que hay unos Wargames que implementan diferentes modos de juego ¿Para qué sirve la experiencia que sueltan estos modos? ¿Qué ocurre si se llena entera?

¿Ocurre algo si se finalizan las misiones coop? ¿Dónde están las misiones que he visto por youtube que son más estilo "modo campaña" de un shooter al uso de ir avanzando y eliminar enemigos?


Con los Wargames sacas "event XP" al llenar la barra te dan 1 caja de la operación. ( Solo puedes sacar 1 por semana).

Las misiones coop dan "guardian xp", cada vez que llenas la barra te dan 1 skin del loot table de drops de la operación ( Cobblestone / Cache / Overpass / Gods and Monsters / Rising Sun / Chop Shop). En cuanto a misiones coop tipo campaña creo que en este caso la operación hydra no lleva ninguna.


Pero... ¿no caen drops de armas de la operación nueva?


Haciendo misiones coop me cayeron dos ayer como si de un drop normal fuera.

En Wargames ni idea.
bellido1980 escribió:Pero... ¿no caen drops de armas de la operación nueva?


No sé los drops que caen, pero tengo bastante claro que no hay drop de la operación, más que nada porque para eso te dan sus cajitas que gente compra y a su vez compra llaves para abrirlas y que les caiga una skin hydra.

Por cierto que MUY guapo alguno de los modos!! el de poca gravedad es la hostia y el de solo headshots se necesitaba de manera oficial, el único que no me ha molado de momento es el que puedes comprar un chaleco tocho que te hace ir a lo robocop
bellido1980 escribió:
Lirathyra escribió:
darkhole escribió:¿Alguien versado en esto de las operaciones puede hacer una explicación de cómo funcionan?

Veo que hay unos Wargames que implementan diferentes modos de juego ¿Para qué sirve la experiencia que sueltan estos modos? ¿Qué ocurre si se llena entera?

¿Ocurre algo si se finalizan las misiones coop? ¿Dónde están las misiones que he visto por youtube que son más estilo "modo campaña" de un shooter al uso de ir avanzando y eliminar enemigos?


Con los Wargames sacas "event XP" al llenar la barra te dan 1 caja de la operación. ( Solo puedes sacar 1 por semana).

Las misiones coop dan "guardian xp", cada vez que llenas la barra te dan 1 skin del loot table de drops de la operación ( Cobblestone / Cache / Overpass / Gods and Monsters / Rising Sun / Chop Shop). En cuanto a misiones coop tipo campaña creo que en este caso la operación hydra no lleva ninguna.


Pero... ¿no caen drops de armas de la operación nueva?


Las armas "de la operación nueva" van en las cajas de la operación. Los skins de drop directo caen de la selección de loot de arriba.

PD. Con la event xp parece que también darán skins y se irá alternando entre caja y skin cada semana
A mi con el drop de las misiones cooperativas me ha caído 2 veces la TEC de la nueva caja
El diseño de la medalla nueva es genial:

Imagen
Alguien conoce algún truco para pasarse lo del taser en Train? La primera vez nos quedamos a 1 pero ahora ya es imposible, los bots son más listos y no hay manera
dankov_14 escribió:A mi con el drop de las misiones cooperativas me ha caído 2 veces la TEC de la nueva caja


Los drops no pueden ser de caja.

Son siempre de Colecciones. Ver csgostash.com para diferenciar entre colecciones y cajas.

el caso es que para esta nueva operación no han creado colección nueva. Así que caen de colecciones 'premium' viejas.

---

PD. justo hoy me he pasado la del taser en train.
Es cuestión de llegar a rondas donde baje mucho el nivel de los bots. A mi me gusta esperar en el conector de B y A
Yisatsu escribió:
dankov_14 escribió:A mi con el drop de las misiones cooperativas me ha caído 2 veces la TEC de la nueva caja


Los drops no pueden ser de caja.

Son siempre de Colecciones. Ver csgostash.com para diferenciar entre colecciones y cajas.

el caso es que para esta nueva operación no han creado colección nueva. Así que caen de colecciones 'premium' viejas.

---

PD. justo hoy me he pasado la del taser en train.
Es cuestión de llegar a rondas donde baje mucho el nivel de los bots. A mi me gusta esperar en el conector de B y A


Y no te plantan la bomba?
ES muy muy facil , te pones arriba donde la escalera . uno vigila que no planten y el otro en la escalera.. ahi matais3 o 4 curiosos bots que suben para matarte XD , muy facil :D

En uno de los intentos un bot subio con la bomba y se quedo la bomba arriba , las 2 siguientes rondas los bots subian rapido. XD pero el compañero fallo :S
19612 respuestas