[HO] Counter Strike 2

Elefantex escribió:@bellido1980 al formatear empezaras desde 0, por lo que al instalar la app de steam, te pedira usuario, contraseña y el codigo de verificacion al ser un dispositivo nuevo, este codigo te lo enviara a la aplicacion de movil, (como no puedes acceder, le puedes dar a he perdido el movil, luego te preguntara si conservas el numero) le dices que si conservas el numero y te enviaran un sms con el codigo que tienes que ingresar en la aplicacion para poder acceder a tu cuenta desde el movil. Luego desde dentro ya la configuras como quieras para que te envien emails o por la app, te saldra puesto de fabrica que te envien emails.

Otra opcion, antes de cambiarte la rom, es quitar steam guard mobile, y dejar solo el del correo asi te libras tener que hacer esos pasos, pero cuesta aun asi un momento hacerlos.
Como accedes desde dispositivo nuevo lo mas seguro es que te ponga las restricciones de venta en mercado e intercambio (solamente que retrenda los objetos).

Espero haberte ayudado :)


Gracias, entonces es lo que pensaba, primero pasa al email automáticamente y me penalizan 15 días, luego cuando pase al móvil otros 15 días a no ser que se acoplen con los primeros :(
Pero no estabas comentando el caso de que SÍ tenías el código 'de verificación' de la app?

Pensaba que estabamos en ese caso y me interesaba la respuesta. Tendría sentido que teniendo el código no hubiera 'cuarentena', no sé.
David360 esp escribió:
makeusmile escribió:Hace algo más de una semana que me he puesto en serio con el juego (Antes jugaba por pasar el rato) y es la tercera vez que me ponen un "ban" de 21 horas por GANAR partidos competitivos... La verdad que me parece lamentable, me han dicho que al ganar 10 deja de pasar, pues hoy he ganado el noveno y BOOM, por una victoria no puedo jugar hasta mañana...

Alguien me dice el por qué de esta penalización? Se supone que es para reposicionamiento o algo así pero que eso tarde 21 horas me parece ridículo.


Hasta que no ganas 10 partidos competitivos tienes una limitacion de 2 victorias al dia, a partir de ahi puedes jugar hasta que te sangren los ojos si quieres.

Yo tampoco se el por que de esa limitacion, a lo mejor es una medida anti-smurfs como la de subir a nivel 3 jugando casuals.

Tocará esperar a mañana que podré ganar la número 10 pues! Gracias compi!
Yisatsu escribió:Pero no estabas comentando el caso de que SÍ tenías el código 'de verificación' de la app?

Pensaba que estabamos en ese caso y me interesaba la respuesta. Tendría sentido que teniendo el código no hubiera 'cuarentena', no sé.


Es ese caso, tengo los códigos, todavía no he hecho nada en el móvil porque si no ni apuestas ni trades ni nada, a ver si alguien que lo haya hecho puede comentar, mientras me quedaré con las ganas :(

offtopic: Para quien le pueda interesar lo del root que quiero hacer en el móvil es porque no acepta ntfs en la microsd a no ser que utilice programas root. Todo ello para utilizar unas gafas VR que quien esté pensando en comprarlas ya tarda [sonrisa] Hay alternativas, lo se.
@_Markos_ El mínimo en csgopolygon creo que minimo son 1 coin, y máximo 1 millón, para los que preguntan a cuanto equivale, son 10 coins 1 centimo
Que rabia me da volver a jugar y ser un puto manco cawento cawento cawento cawento no es que en la 1.6 fuera un pro pero daba bastante caña por la ESL y ahora es que parece que dispare con balas de goma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hi

¿Cuál es la diferencia entre el Kit de música StatTrak y el normal "no StatTrak"?

Según leí dice que registra ciertas estadísticas del propietario que lo equipa, y mi pregunta es:

¿Para qué quiero yo eso? Cobran 2€ más por eso. [reojillo]
AR4SH1 escribió:Hi

¿Cuál es la diferencia entre el Kit de música StatTrak y el normal "no StatTrak"?

Según leí dice que registra ciertas estadísticas del propietario que lo equipa, y mi pregunta es:

¿Para qué quiero yo eso? Cobran 2€ más por eso. [reojillo]


Cada vez que seas el MVP de la partida suma una ''canción StatTrak'' al contador, como cuando haces una baja con un arma STT, pero con música.

¿Para que quiere alguien eso? Para despilfarrar dinero, supongo.
Ark0 escribió:
AR4SH1 escribió:Hi

¿Cuál es la diferencia entre el Kit de música StatTrak y el normal "no StatTrak"?

Según leí dice que registra ciertas estadísticas del propietario que lo equipa, y mi pregunta es:

¿Para qué quiero yo eso? Cobran 2€ más por eso. [reojillo]


Cada vez que seas el MVP de la partida suma una ''canción StatTrak'' al contador, como cuando haces una baja con un arma STT, pero con música.

¿Para que quiere alguien eso? Para despilfarrar dinero, supongo.

Para mí sería inútil ya que tengo quitada la música del juego por que me rayaba mucho la del menú [carcajad]
@dankov_14 Otro mas por aquí que juega sin música. Se me ocurrió el otro dia volver a activarla para ver que tal sonaba una canción de MVP y vaya ascazo! ¡No para de sonar muscia durante la ronda!
Para mí sería inútil ya que tengo quitada la música del juego por que me rayaba mucho la del menú [carcajad]


Parece que somos unos cuantos. xD

Yo estuve mirando un youtube con el 'kit de musica Darude' (que hace sonar trozos de sandstorm) y por mucho que me guste la canción, me pareció una rayada tener eso durante el juego.

Así que la musica no la vuelvo a activar ni por temas que me gusten mucho.

También es verdad que podría probar reduciendo el volumen mucho y que sonara muy 'de fondo'... pero bah.
Pero si quitas la musica ya no se oyen los pitidos de la bomba, no? Vamos ese es el unico motivo por el que la tengo activada aun.
David360 esp escribió:Pero si quitas la musica ya no se oyen los pitidos de la bomba, no? Vamos ese es el unico motivo por el que la tengo activada aun.

Pues creo que muchos juegan sin esa musica o los sonidos extras que hay en el juego, se puede bajar todo y ponerlo a cero, pero solo se deja el que dice volumen maestro, ahi se escucha lo basico, como los pasos, el pitido de la c4.
@David360 esp

Yo lo tengo todo desactivado y sigo oyendo los pitidos de la bomba, lo que no oigo es la música al plantarla.

[bye]
Los pitidos sí, lo que no se oye es el cambio de música que indica los últimos 10 segundos y marcan el si puedes o no defusar sin kit.
Madre mía, los ultimos 3 drops 2 UMP-45 Indigo y ahora una MAC-10 Indigo, todas de la colección de Cobblestone,

¿Dragon Lore is coming?

Ok..no

Ojalá [carcajad] me ha parecido curioso que las 3 ultimas armas de drop sean de la cobble.
este juego es mucho mejor que anteriores CS?
l_Mou_l escribió:Los pitidos sí, lo que no se oye es el cambio de música que indica los últimos 10 segundos y marcan el si puedes o no defusar sin kit.


Eso a los pros no nos hace falta :cool:

[qmparto]


@chamancrawford depende lo que entiendas por mejor, obviamente, mejor motor, físicas, más gente...

Si te tira más la nostalgia obviamente no es mejor, por lo demás, sí x'D

EDIT: Acabo de hacer un Headshot a uno pasando por corta con humo pa flipa' vaya timing nada más hacerlo me pone:

REPORT

Esas son los mejores frags
Yisatsu escribió:
Para mí sería inútil ya que tengo quitada la música del juego por que me rayaba mucho la del menú [carcajad]


Parece que somos unos cuantos. xD

Yo estuve mirando un youtube con el 'kit de musica Darude' (que hace sonar trozos de sandstorm) y por mucho que me guste la canción, me pareció una rayada tener eso durante el juego.

Así que la musica no la vuelvo a activar ni por temas que me gusten mucho.

También es verdad que podría probar reduciendo el volumen mucho y que sonara muy 'de fondo'... pero bah.

Yo jugando al Cs me pongo musica de la mía y solo cuando entro deathmatch para calentar antes de hechar alguna competi si llevo mucho tiempo sin jugar o si me gusta entrenar algún arma ya que no es necesario tener concentración o necesitar escuchar los pasos, pero es que a los modos competitivos donde tienes que escuchar pasos, recargas y tal veo innecesaria la musica de suspense que le ponen.
314KO escribió:
l_Mou_l escribió:Los pitidos sí, lo que no se oye es el cambio de música que indica los últimos 10 segundos y marcan el si puedes o no defusar sin kit.


Eso a los pros no nos hace falta :cool:

[qmparto]


@chamancrawford depende lo que entiendas por mejor, obviamente, mejor motor, físicas, más gente...

Si te tira más la nostalgia obviamente no es mejor, por lo demás, sí x'D

EDIT: Acabo de hacer un Headshot a uno pasando por corta con humo pa flipa' vaya timing nada más hacerlo me pone:

REPORT

Esas son los mejores frags

ahora que han ampliado el mixer puedes dejar solo la musica de los ultimos 10 segundos y tienes el aviso sin que la musica te putee,
yo lo tengo todo quitado menos el general que lo tengo a 0.2 y el de bomba/rehen y 10 segundos que los tengo a 0.15
Una pequeña duda.

¿Alguien jugais en Csgodiamonds?

Es que esta tarde he estado viendo un streamer conocido, moe_tv para ser exactos, y tenia como una especie de script de estos que te auto-apuestan continuamente con el método de doblar cuando pierdes, me gustaría saber como encontrarlo aunque primero de todo saber como funciona la pagina.
Pero no habíamos quedado en que la martingala a la larga te hace perder? xD

[+risas]

----

Sobre si lo del juego es mejor o pero que anteriores....

Hay que reconocer las mejoras de este en gráficos (el nuevo nuke es una pasada, por ejemplo) y en las hitboxes. Eso ya nunca lo tendrán los antiguos CS.

Por otro lado, se ve que ha perdido en 'físicas' respecto al source. Bidones y demás objetos movibles-destruíbles. En GOhan recortado en ese aspecto, por lo que tengo entendido.
@Yisatsu Y a la larga te hace perder, eso es irrefutable. [beer]
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Yisatsu escribió:
Para mí sería inútil ya que tengo quitada la música del juego por que me rayaba mucho la del menú [carcajad]


Parece que somos unos cuantos. xD

Yo estuve mirando un youtube con el 'kit de musica Darude' (que hace sonar trozos de sandstorm) y por mucho que me guste la canción, me pareció una rayada tener eso durante el juego.

Así que la musica no la vuelvo a activar ni por temas que me gusten mucho.

También es verdad que podría probar reduciendo el volumen mucho y que sonara muy 'de fondo'... pero bah.


Pero puedes quitar casi toda la música (incluida la del menú si quieres), y que solo suene la de "final de las rondas" (cuando tu eres MVP por ejemplo) así es como lo tengo yo, en mi caso tengo el Kit de AWOLNATION:

https://www.youtube.com/watch?v=tgIqecROs5M

Así es como lo tengo yo configurado:

http://images.akamai.steamusercontent.c ... A0C9BF849/

Yo al estar pegado a Portugal desde que hay servers nuevos solo juego con portugueses, polacos y franceses, con españoles me encontraba los primeros días del server pero ya es que son todos portugueses, que los hay de todo tipo, desde los que se ponen a matarse entre ellos mismos (del mismo equipo) hasta los que te flamean a muerte y te acusan de hacker con solo darles un par de mochas seguidas, dan bastante mas asco que los españoles que por lo menos con estos ultimos si tienes suerte y te toca gente decente te puedes comunicar con ellos bien.
buenas, hay alguna razon de por que esta el mercado tan caro?
dankov_14 escribió:

Yo al estar pegado a Portugal desde que hay servers nuevos solo juego con portugueses, polacos y franceses, con españoles me encontraba los primeros días del server pero ya es que son todos portugueses, que los hay de todo tipo, desde los que se ponen a matarse entre ellos mismos (del mismo equipo) hasta los que te flamean a muerte y te acusan de hacker con solo darles un par de mochas seguidas, dan bastante mas asco que los españoles que por lo menos con estos ultimos si tienes suerte y te toca gente decente te puedes comunicar con ellos bien.


A mi nunca me había encontrado con dos rusos que en la ronda 6 decidieran perder porque sí y empezar a hacer el tonto de esa manera. Ya es la segunda vez que me encuentro con premade de españoles y pasa esto, prefiero volver a los rusos de lejos.
CBK maderoFOX escribió:buenas, hay alguna razon de por que esta el mercado tan caro?

No hay operación ni compendium del dota ni nada que haga a la gente vender sus items y que bajen de precio. [bye]
choca escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, hay alguna razon de por que esta el mercado tan caro?

No hay operación ni compendium del dota ni nada que haga a la gente vender sus items y que bajen de precio. [bye]

Sí hay operación, eh!
milio3 escribió:
choca escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, hay alguna razon de por que esta el mercado tan caro?

No hay operación ni compendium del dota ni nada que haga a la gente vender sus items y que bajen de precio. [bye]

Sí hay operación, eh!

Coño si, pero ya todo el mundo se dejo los 5 pavos en compararla xD
CBK maderoFOX escribió:buenas, hay alguna razón de por que esta el mercado tan caro?


Lo que te han dicho, al no haber ni major (en esta no bajaron los precios lo esperado, tal vez porque la gente no compró tantas pegatinas y cajas), haber pasado un tiempo desde que salió la operación y no haber un triple A masivo podría ser que hasta julio no veamos una buena bajada lamentablemente.
dankov_14 escribió:

Yo al estar pegado a Portugal desde que hay servers nuevos solo juego con portugueses, polacos y franceses, con españoles me encontraba los primeros días del server pero ya es que son todos portugueses, que los hay de todo tipo, desde los que se ponen a matarse entre ellos mismos (del mismo equipo) hasta los que te flamean a muerte y te acusan de hacker con solo darles un par de mochas seguidas, dan bastante mas asco que los españoles que por lo menos con estos ultimos si tienes suerte y te toca gente decente te puedes comunicar con ellos bien.


A mi en el 90% de las partidas me mete con portugueses y estoy en Barcelona... xD. Pero bueno no me quejo, he tenido buenas experiencias con ellos. Lo que he tenido hoy ha sido un par de partidas con niños polacos que no tendrían más de 12-13 años, toda la puta partida gritando por el micro y haciendo el canelo, insoportable.
Yo juego en el centro de la península, con 5 de ping (conectado a internet por cable) y juego con un poco de todo; españoles, portugueses, rusos, ingleses, etc.
He metido una config y la sensibilidad del ratón se me reinicia con el juego. ¿Sabéis como cambiarla para que se quede siempre así?

Gracias.
A alguien le va el matchmaking? lleva mas de 10 min sin encontrar partida...

Edit: parece que solo soy yo, en el grupo sin mi si que va ¿alguien sabe a que se debe? he reseteado la configuración y comprobado la integridad de los datos
@onakiri mira a ver a cuanto tienes configurado el ping para jugar, a lo mejor es muy bajo
Pregunta de tarugo total, para los expertos, tengo el CS GO de steam para mac, y me compre un PC nuevo, me sale para añadir a la biblioteca, es posible? o tengo que recomprar la version de Windows?

Gracias compañeros.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Pregunta de tarugo total, para los expertos, tengo el CS GO de steam para mac, y me compre un PC nuevo, me sale para añadir a la biblioteca, es posible? o tengo que recomprar la version de Windows?

Gracias compañeros.

Si lo has comprado, lo tienes para todos los sistemas operativos.
Netzah escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Pregunta de tarugo total, para los expertos, tengo el CS GO de steam para mac, y me compre un PC nuevo, me sale para añadir a la biblioteca, es posible? o tengo que recomprar la version de Windows?

Gracias compañeros.

Si lo has comprado, lo tienes para todos los sistemas operativos.


Descargando, Gracias!!
Tendiendo tu cuenta logueada, en la tienda debería salirte el botón "Jugar", que te llevará a "instalar" (en el nuevo PC-SO).
También aparecerá la opción de comprar copias (por si quieres hacer regalos, por ejemplo).
Elefantex escribió:@onakiri mira a ver a cuanto tienes configurado el ping para jugar, a lo mejor es muy bajo

Probé a subirlo al máximo, pero tampoco funciona
onakiri escribió:
Elefantex escribió:@onakiri mira a ver a cuanto tienes configurado el ping para jugar, a lo mejor es muy bajo

Probé a subirlo al máximo, pero tampoco funciona

A mi ultimamente me tarda mucho en encontrar y no soy el unico. Se tira casi 5 minutos buscando hasta que nos salta :-?
Carlosrl24 escribió:He metido una config y la sensibilidad del ratón se me reinicia con el juego. ¿Sabéis como cambiarla para que se quede siempre así?

Gracias.


Mira que no esté en sólo lectura y si no es eso mira dentro del autoexec.cfg, en algunas ocasiones tienes allí el valor de la sensibilidad y carga siempre ese al arrancar el juego... puedes borrarlo o poner el valor que uses actualmente.


Un saludo
hyu escribió:
onakiri escribió:Probé a subirlo al máximo, pero tampoco funciona

A mi ultimamente me tarda mucho en encontrar y no soy el unico. Se tira casi 5 minutos buscando hasta que nos salta :-?


Buscáis en todos los mapas o sólo mapas específicos? Porque cinco minutos para dust 2 me parece exagerado.
McDydakSlayers escribió:
hyu escribió:
onakiri escribió:Probé a subirlo al máximo, pero tampoco funciona

A mi ultimamente me tarda mucho en encontrar y no soy el unico. Se tira casi 5 minutos buscando hasta que nos salta :-?


Buscáis en todos los mapas o sólo mapas específicos? Porque cinco minutos para dust 2 me parece exagerado.

Ahi está la cosa, que hasta metiendo Dust2 tarda, de ahí lo extraño. En mi caso, me sucede esto desde hace unos días sin haber cambiado nada
onakiri escribió:
Elefantex escribió:@onakiri mira a ver a cuanto tienes configurado el ping para jugar, a lo mejor es muy bajo

Probé a subirlo al máximo, pero tampoco funciona


Pues me parece muy raro, a ver si te pueden ayudar el resto, a mi me va bien como mucho unos dos minutos buscando, pero solo con mirage,cache,overpass y train.
McDydakSlayers escribió:
hyu escribió:
onakiri escribió:Probé a subirlo al máximo, pero tampoco funciona

A mi ultimamente me tarda mucho en encontrar y no soy el unico. Se tira casi 5 minutos buscando hasta que nos salta :-?


Buscáis en todos los mapas o sólo mapas específicos? Porque cinco minutos para dust 2 me parece exagerado.

Yo meto casi todos los que se ha jugado en la última mlg (dust 2, cobblestone, train, inferno, cache, etc) antes me meti en cola solo y ha tardado mas de 10 min en encontrar partida...
McDydakSlayers escribió:
hyu escribió:
onakiri escribió:Probé a subirlo al máximo, pero tampoco funciona

A mi ultimamente me tarda mucho en encontrar y no soy el unico. Se tira casi 5 minutos buscando hasta que nos salta :-?


Buscáis en todos los mapas o sólo mapas específicos? Porque cinco minutos para dust 2 me parece exagerado.

Yo llevo ya mucho tiempo buscando solo Cache y Mirage
19612 respuestas