[HO] Counter Strike 2

kaeden2k3 escribió:Una cosa que me empieza a tocar un poco la moral es la gentucilla que parece que le va la vida en el juego... algunos jugamos para pasar unas risas por las noches... pero no veas como se ponen otros... que si rabieta por la p90, que si rabieta porque se va ganando ( malos tienen que ser si les ganamos por cierto...) que si menudos chetos, pataletas, insultos etc.... luego, la prepotencia de otros cuando van ganando, que parece que hay que ser pr0 para poder jugar al CS o algo, que algunos tenemos un tag de coña, no pq vayamos de profesionales... luego cuentas smurfs, chetos, blabla...

Al menos me paso buenas risas con los Mancos! xD


Lo que yo he notado es que los jugadores regañones y quejumbrosos, suelen ser siempre los más malos para jugar.
Al ser siempre los primeros en morir, les sobra mucho tiempo para ver lo mal que lo hacemos los demás jajaja.
daniprez23 escribió:@kiras Era por la bravo que son 10€ o así,las otras las he puesto porque las tengo y poco mas xD


No si, culpa mía que se me ha ido la cabeza, como te han dicho OPskins es una opción, pero queda decir que se llevan X%, otra opción que tienes es usar csgolounge y ponerla en trade por dinero real
Como curiosidad decir que esta noche me juntaron en una partida en Santorini con Berseck VII (o como se escriba) de eol, ya es mucha casualidad XD.
bellido1980 escribió:Como curiosidad decir que esta noche me juntaron en una partida en Santorini con Berseck VII (o como se escriba) de eol, ya es mucha casualidad XD.



Pues vaya mala suerte tuvo... Ajajaja
Por curiosidad , alguien sabe que pasa si te kickean despues de ganar la ultima ronda con el partido ganado?.

Te cuenta como ganada esa partida?.

Gracias.
bellido1980 escribió:Como curiosidad decir que esta noche me juntaron en una partida en Santorini con Berseck VII (o como se escriba) de eol, ya es mucha casualidad XD.


Al entrar a los servers españoles a esas horas igual no es tanta casualidad, había poca gente y suelen estar medio vacíos jeje.

Por cierto, no te oía el micro ingame, tenía el TS abierto con los colegas y apenas escuchaba.
Pues nada, llego al lvl 3 con muchas ganas de jugar competitivas y... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Reconozco que al dejar de jugar durante años he perdido aim y que no mato tanto como antes pero joder, que estemos en DustII que es un mapa que todo dios debería saber atacar/defender y cada uno a su bola y no es que intentaran fraggear simplemente iban perdidísimos, me imagino que si no te buscas un grupito de gente con la que jugar va a ser siempre así, ¿verdad?.
diecc escribió:Pues nada, llego al lvl 3 con muchas ganas de jugar competitivas y... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Reconozco que al dejar de jugar durante años he perdido aim y que no mato tanto como antes pero joder, que estemos en DustII que es un mapa que todo dios debería saber atacar/defender y cada uno a su bola y no es que intentaran fraggear simplemente iban perdidísimos, me imagino que si no te buscas un grupito de gente con la que jugar va a ser siempre así, ¿verdad?.

No te creas, es evidente que siempre va a ser mejor jugar con amigos pero solo no se juega del todo mal, yo siempre juego solo y tienes partidas de todo tipo, de las que tu equipo es malo y tiras del carro tu solo, de las que te toca con un grupo de pros y te carrilean ellos, de los que te tocan grupo de gilipollas que hacen el subnormal, y tu intentando hacer lo mejor posible y yendo mejor que ellos te recriminan si te matan y encima hasta hay veces que te votan y te expulsan, hay de todo.

Estos últimos dan rabia a muerte, el típico grupo de 3 mas malo que pegarle a un padre, que van flipados por que acaban de ver un major de cs y se motivan, y tu y otro guiri mas tiráis del carro pero claro, esta gente que no entiende de eco´s, que hace lo que le da la gana, y que si tu tienes un arma que ellos quieren no dudan en matarte para quitartela, no les puedes recriminar nada por que te kickean, y por mucho que denuncies a esta gentuza nunca le van a hacer nada, la de kickeos que me habré tragado por gentuza como esta, hasta 1 baneo de 1 semana sin poder jugar a competitivas, por eso te digo, hay de todo, puedes tener días de suerte que te encuentras gente que con un mínimo nivel de inglés ya te entiendes bien con ellos y hay comunicación buena, a parte de buen rollo y es otro nivel, se juega de maravilla con gente así pero claro, ahora con el cambio de servers, si antes era difícil encontrarte gente así, ahora con Portugueses y Españoles pues menos todavía.

En conclusión, si puedes juega con amigos o conocidos, cuantos mas guiris te quites del equipo mejor, pero también te digo que no tengas miedo a jugar solo, yo siempre lo he hecho y estoy en Nova 4.
Bersekone escribió:
bellido1980 escribió:Como curiosidad decir que esta noche me juntaron en una partida en Santorini con Berseck VII (o como se escriba) de eol, ya es mucha casualidad XD.


Al entrar a los servers españoles a esas horas igual no es tanta casualidad, había poca gente y suelen estar medio vacíos jeje.

Por cierto, no te oía el micro ingame, tenía el TS abierto con los colegas y apenas escuchaba.


XD ya decía yo que pasabas de mi ;P

Estaba con la misión de matar con la aug o sg, buffff en una cuenta vale pero estoy con las tres en la misma misión y se me hace interminable.

@dankov_14 Solo no se juega mal pero cuando pillas a un grupillo que pasa de escuchar ... Anoche por ejemplo estoy en dust 2 mirando medio en T y mato al único que pasa y les digo que B está libre y que vayan todos allí... lo que pasó... pues que fueron a larga y murieron los cuatro dejándome solo. Una vez vale pero es que lo hicieron durante media partida y casi perdemos. Luego el tema bloqueos o ponerse delante cuando estás apuntando con el punto de mira y hace que muramos los dos, también la típica desde CT apuntando a TS y que te tiren un humo delante los de tu equipo o molotov encima porque creen que es lo mejor cuando llevaba 4 o 5 rondas matando a 2 o 3 en medio desde CT, en fin... es lo que hay. Eso desanima y me hace bajar mucho el ritmo.
Al llegar al nivel maximo, se puede reinicar y volver al nivel 1? Tiene algun beneficio volver a empezar?
borjitaLOLO escribió:Al llegar al nivel maximo, se puede reinicar y volver al nivel 1? Tiene algun beneficio volver a empezar?


Te dan una chapita jajaja, le llaman "medalla de servicio" y en este caso sería la de 2016, son de estas cosas que hay para enseñar... de hecho no sé qué pasaría si acumulas niveles y niveles... puedes llegar a más que el nivel 40? alguien ha probado?
eZKu escribió:
borjitaLOLO escribió:Al llegar al nivel maximo, se puede reinicar y volver al nivel 1? Tiene algun beneficio volver a empezar?


Te dan una chapita jajaja, le llaman "medalla de servicio" y en este caso sería la de 2016, son de estas cosas que hay para enseñar... de hecho no sé qué pasaría si acumulas niveles y niveles... puedes llegar a más que el nivel 40? alguien ha probado?

El limite es nivel 40, puedes reiniciar para recibir otra medalla de servicio con otro color, este año creo que hay mas de 6 similar diseño, pero con un distinto color.
@dankov_14 Muchas gracias espero coincidir en un futuro con gente como tú para poder jugar a gusto. Si es que les intentaba dirigir y en vez de hablar por el chat del equipo hablaban por el general y claro un "ok rush b" bien bonito para que el otro equipo nos estuviera esperando con los brazos abiertos. La que más gracia me ha hecho ha sido la cuarto o quinta ronda de T, habíamos quedado todos de ir a "A" por escas y todos sí sí ok ok y nada, a los 2 segundos dos se han quedado con el franco mirando a medio y...muertos XD XD XD

Será cosa de tener más suerte en próximas partidas pero joder, con la ilusión que llegaba yo a level 3 de volver a jugar una partida más o menos seria después de muchos años y que me toque aguantar eso [+risas] [+risas]
Soy yo o las cajas croma 2 estan subiendo poco a poco??
Elefantex escribió:Soy yo o las cajas croma 2 estan subiendo poco a poco??


Ahí van, sí. Yo compré 200 cajas cuando estaban a 3 cts (6€), ahora valen 32€. Y seguirán subiendo.
l_Mou_l escribió:Ahí van, sí. Yo compré 200 cajas cuando estaban a 3 cts (6€), ahora valen 32€. Y seguirán subiendo.


Si quisieras vender todas esas cajas. ¿Hay alguna manera de hacerlo masivamente, o toca hacerlo 1 por 1?
Behemot001 escribió:
l_Mou_l escribió:Ahí van, sí. Yo compré 200 cajas cuando estaban a 3 cts (6€), ahora valen 32€. Y seguirán subiendo.


Si quisieras vender todas esas cajas. ¿Hay alguna manera de hacerlo masivamente, o toca hacerlo 1 por 1?


Si utilizas chrome, la extension Steam Inventory Helper te permite hacer eso, entre otras cosas. Si no, de una en una.
Vaya, y yo que pensaba que no se podía (uso Enhanced Steam). Me lo apunto.

Por cierto, ¿alguna para especular de esa forma? "Ahora", hace tiempo ya, las breakout estan a 0,04... pero hay trillones.
Buenas gente,busco compañeros para hacer las coperativas del wildfire, si hay algun interesado agregarme ;)

Estoy en el grupo de eol de steam tambien
noBato escribió:
Behemot001 escribió:
l_Mou_l escribió:Ahí van, sí. Yo compré 200 cajas cuando estaban a 3 cts (6€), ahora valen 32€. Y seguirán subiendo.


Si quisieras vender todas esas cajas. ¿Hay alguna manera de hacerlo masivamente, o toca hacerlo 1 por 1?


Si utilizas chrome, la extension Steam Inventory Helper te permite hacer eso, entre otras cosas. Si no, de una en una.


Eso era antes de steamguard en el móvil lamentablemente, ahora lo puedes hacer pero las tienes que verificar una a una. Antes autorizabas las de más de X€ y ahora te hacen autorizar todo :(
Yisatsu escribió:Vaya, y yo que pensaba que no se podía (uso Enhanced Steam). Me lo apunto.

Por cierto, ¿alguna para especular de esa forma? "Ahora", hace tiempo ya, las breakout estan a 0,04... pero hay trillones.


Cajas no se, pero a mi me da en la nariz que las pegatinas de FaZe en cinco años van a estar por las nubes, y como no tengo prisa en vender las dos que compré, pues ahí las mantendré.

Como a FaZe le pase como a Titan, la subida va a ser épica.
noBato escribió:Si utilizas chrome, la extension Steam Inventory Helper te permite hacer eso, entre otras cosas. Si no, de una en una.


bellido1980 escribió:Eso era antes de steamguard en el móvil lamentablemente, ahora lo puedes hacer pero las tienes que verificar una a una. Antes autorizabas las de más de X€ y ahora te hacen autorizar todo :(


Gracias por la info. En estos casos Steamguard es una molestia.
Y yo con 700 cajas Revólver...
(mensaje borrado)
Estos de Valve ya te meten Nuke con pinzas, madre mía, por cada cosa que hacen bien, hacen cuarenta mal...
sip, han quitado inferno y han metido nuke, por lo que los paquetes regalo y demás deberían empezar a subir, al igual que las armas al dejar de estar en el servicio activo ya no debería dropear de manera normal
¿A vosotros os sale un mensaje pequeño encima de vuestro perfil de Cs:go que pone ''Prime Account Matchmaking''?

Pone more info y sale info pero toda en inglés y como que no entiendo mucho no me entero ni papa
dankov_14 escribió:¿A vosotros os sale un mensaje pequeño encima de vuestro perfil de Cs:go que pone ''Prime Account Matchmaking''?

Pone more info y sale info pero toda en inglés y como que no entiendo mucho no me entero ni papa


Ese mensaje se resume en: O lo usáis para saber en el futuro para que es, u os coméis cuatro caquitas.
Ark0 escribió:
dankov_14 escribió:¿A vosotros os sale un mensaje pequeño encima de vuestro perfil de Cs:go que pone ''Prime Account Matchmaking''?

Pone more info y sale info pero toda en inglés y como que no entiendo mucho no me entero ni papa


Ese mensaje se resume en: O lo usáis para saber en el futuro para que es, u os coméis cuatro caquitas.


Hay que practicar el inglés chavales [sonrisa], es un experimento. La idea es muy buena, quieren averiguar si los jugadores tienen una mejor experiencia jugando solo contra otros jugadores que tengan vinculado el número de teléfono en su cuenta. Os preguntaréis ¿y esto para qué sirve?, supongo que lo harán para que los jugadores con el número de teléfono vinculado jueguen menos contra gente de cuentas smurf porque la mayoría tendrá vinculado el número de teléfono en la cuenta principal.


Un saludo
eXeToR escribió:
Ark0 escribió:
dankov_14 escribió:¿A vosotros os sale un mensaje pequeño encima de vuestro perfil de Cs:go que pone ''Prime Account Matchmaking''?

Pone more info y sale info pero toda en inglés y como que no entiendo mucho no me entero ni papa


Ese mensaje se resume en: O lo usáis para saber en el futuro para que es, u os coméis cuatro caquitas.


Hay que practicar el inglés chavales [sonrisa], es un experimento. La idea es muy buena, quieren averiguar si los jugadores tienen una mejor experiencia jugando solo contra otros jugadores que tengan vinculado el número de teléfono en su cuenta. Os preguntaréis ¿y esto para qué sirve?, supongo que lo harán para que los jugadores con el número de teléfono vinculado jueguen menos contra gente de cuentas smurf porque la mayoría tendrá vinculado el número de teléfono en la cuenta principal.


Un saludo


Yo no lo veo mal el experimento, los cheats y smurfs cada vez son mayores, y hay baneos, pero tardan la vida, con lo que vale el juego compran otras tropecientas cuentas.

Ahora, en principio, con los que son "Prime" jugarán con "Prime" (o eso entiendo), no se puede vincular el teléfono a mas de 1 cuenta entiendo, por lo tanto será mas raro de encontrar Smurfs.
Lo que yo me pregunto es, si una cuenta "Prime" es baneada, también será baneado el teléfono? supongo que no... pero vamos, no estaría mal que fuera un SI.
Me parece de puta madre eso del Prime, a ver si se consigue limpiar el juego de smurfs y chetos.

Por otra parte, voy a pillarme un ratón+alfombrilla. He visto el steelseries sensei por 69€ en Amazon. Alguno lo tiene o lo ha probado?

Y la alfombrilla tengo más dudas, también he visto algunas de la marca steelseries pero no lo tengo tan claro como con el raton, alguna sugerencia, busco una alfombrilla grande para poder usar sensis bajas.

ratón+alfombrilla

Un saludo [beer]
Pero yo que tengo dos cuentas (solo en una el cs) y tengo las dos con steam guard, tendría las dos "premium"? Porque son números distintos.
@McDydakSlayers Eso creo, tiene pinta que esto va a servir cuando únicamente solo se tiene un numero de telefono.
McDydakSlayers escribió:Pero yo que tengo dos cuentas (solo en una el cs) y tengo las dos con steam guard, tendría las dos "premium"? Porque son números distintos.


Si tuvieras 2 CS, 1 en cada cuenta y con números de móviles distintos, si, podrías tener el Premium en ambas.
Entonces tremenda gilipollez. Hay métodos para conseguir confirmaciones por números en internet y cosas así, con este método no nos libramos de nada xD
McDydakSlayers escribió:Entonces tremenda gilipollez. Hay métodos para conseguir confirmaciones por números en internet y cosas así, con este método no nos libramos de nada xD

Hay métodos, pero no con el mismo número, y solo se puede cambiar de número 1 vez cada 6 meses.
Aun que soy un simple Nova 1 (ex-MG) y ya no juego tanto como antes ayer me hice una partida que creo que es digna de compartir :D

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... mbM4-sU7CH

Acabé con un 48 - 6 - 22, varias veces he llegado a 40 pero nunca he pasado los 50 frags, algún día <.<

Eso sí, con pipa soy un matao, solo soy bueno con la tec9 y porque reviento a rafagas xd
sadistics escribió:sip, han quitado inferno y han metido nuke, por lo que los paquetes regalo y demás deberían empezar a subir, al igual que las armas al dejar de estar en el servicio activo ya no debería dropear de manera normal

es posible que hayan quitado inferno para darle un lavado de cara con la nueva operacion igual que paso con train y ha pasado con nuke, espero que ya no te puedan dejar encerrado en base de t dos compañeros compinchados haciendo tapon si realmente la remozan, y de ser asi supongo que iran actualizando el aspecto de todos los mapas poco a poco.
Alguien ha jugado ya siendo prime? se nota diferencia?
eXeToR escribió:
Ark0 escribió:
dankov_14 escribió:¿A vosotros os sale un mensaje pequeño encima de vuestro perfil de Cs:go que pone ''Prime Account Matchmaking''?

Pone more info y sale info pero toda en inglés y como que no entiendo mucho no me entero ni papa


Ese mensaje se resume en: O lo usáis para saber en el futuro para que es, u os coméis cuatro caquitas.


Hay que practicar el inglés chavales [sonrisa], es un experimento. La idea es muy buena, quieren averiguar si los jugadores tienen una mejor experiencia jugando solo contra otros jugadores que tengan vinculado el número de teléfono en su cuenta. Os preguntaréis ¿y esto para qué sirve?, supongo que lo harán para que los jugadores con el número de teléfono vinculado jueguen menos contra gente de cuentas smurf porque la mayoría tendrá vinculado el número de teléfono en la cuenta principal.


Un saludo


Me disculpo y rectifico: Si se usa bastante se deja, si no, fuera.

Los smurfs podrán seguir jugando aun teniendo este sistema eh, que yo sepa con iniciar sesión en el móvil con tu smurf ya tienes el mismo número vinculado (vamos, o eso creo).
Ark0 escribió:
Me disculpo y rectifico: Si se usa bastante se deja, si no, fuera.

Los smurfs podrán seguir jugando aun teniendo este sistema eh, que yo sepa con iniciar sesión en el móvil con tu smurf ya tienes el mismo número vinculado (vamos, o eso creo).


Creo que no, si le das a "Prime" te dice que ya tiene asociado ese numero de teléfono...
Solo se puede usar una vez un numero de teléfono, no lo puedes usar en varias cuentas al mismo tiempo y hay números que no son válidos.
Está bien saber que Valve se preocupa por el problema de los smurfs y los chetos, esperemos que siga con este tipo de medidas para dificultar a toda esa gente que siga jugando con gente legal.
Tengo un problema desde ayer cuando intento jugar con mi hermano a competitivas, nos salta este error :"Se ha encontrado una partida para vosotros, pero Pink Ranger no ha podido aceptarla." en el caso de que la cree yo la sala comunitaria, si la crea él me da a mi el error, y si la crea otra persona diferente nos salta el error al ultimo que se haya unido. ¿Por que ocurre??¿como lo soluciono?
Pedr0 escribió:Solo se puede usar una vez un numero de teléfono, no lo puedes usar en varias cuentas al mismo tiempo y hay números que no son válidos.

puedes tener el mismo numero por lo menos en 2 cuentas
sadistics escribió:
Pedr0 escribió:Solo se puede usar una vez un numero de teléfono, no lo puedes usar en varias cuentas al mismo tiempo y hay números que no son válidos.

puedes tener el mismo numero por lo menos en 2 cuentas


Creo que no, por que yo lo he probado con otra cuenta y me dice que ese numero ya está vinculado a otra cuenta.

Yo "smurf" como tal no tengo, ya que en ambas suelo tener el mismo rango, que conste XD
What's a Qualifying Phone Number?
Prime Account Matchmaking excludes some types of phone numbers, such as VOIP numbers and some carriers. If your Steam phone number does not qualify, you'll need to re-associate your Steam account with a qualifying phone number.
How will I know if my phone number qualifies?
If you don't have a qualifying phone number, you'll be notified when you click the Upgrade button.
Can I upgrade more than one account with the same phone number?
No
, you can only upgrade one CS:GO account to Prime status with your qualifying phone number.
I accidentally upgraded the wrong account! Can I upgrade a different account instead?
Yes, after upgrading your CS:GO account you have three days to upgrade a different CS:GO account instead (the prior CS:GO account will lose its Prime status).
Your next opportunity to switch Prime status using your qualifying Steam phone number will be in six months.
Do I need the Steam Guard Mobile Authenticator to join Prime Account Matchmaking?
No, but you really should be using it! In addition to securing your account, adding the Steam Guard Mobile Authenticator gives you full access to trading and the Steam Community Market.
What happens if not enough players upgrade their accounts to Prime status?
If we don't get enough players participating, we won't be able to run the experiment.
What happens if I don't upgrade my account to Prime status?
If you don't upgrade your account, you will not be able to participate in the experiment. You will still enjoy the same access to all of the features of the game."
Elefantex escribió:Tengo un problema desde ayer cuando intento jugar con mi hermano a competitivas, nos salta este error :"Se ha encontrado una partida para vosotros, pero Pink Ranger no ha podido aceptarla." en el caso de que la cree yo la sala comunitaria, si la crea él me da a mi el error, y si la crea otra persona diferente nos salta el error al ultimo que se haya unido. ¿Por que ocurre??¿como lo soluciono?


Me ha pasado lo mismo ultimamente. ¿Estais en lan?
Yo he podido solucionarlo añadiendo en las opciones de lanzamiento esto
+clientport 27015
+clientport 27017
El 15 en una cuenta y el 17 en otra. No se si me explico bien...
noBato escribió:
Elefantex escribió:Tengo un problema desde ayer cuando intento jugar con mi hermano a competitivas, nos salta este error :"Se ha encontrado una partida para vosotros, pero Pink Ranger no ha podido aceptarla." en el caso de que la cree yo la sala comunitaria, si la crea él me da a mi el error, y si la crea otra persona diferente nos salta el error al ultimo que se haya unido. ¿Por que ocurre??¿como lo soluciono?


Me ha pasado lo mismo ultimamente. ¿Estais en lan?
Yo he podido solucionarlo añadiendo en las opciones de lanzamiento esto
+clientport 27015
+clientport 27017
El 15 en una cuenta y el 17 en otra. No se si me explico bien...


La red de internet si esta en lan creo, jugamos por cable y tal, esa ha sido nuestra solucion, muchas gracias aun asi :D por cierto, he leido que tienes que poner de puerto 15 a 30 pero que nunca se use el 20.
Un saludo
Darkcaptain escribió:
sadistics escribió:
Pedr0 escribió:Solo se puede usar una vez un numero de teléfono, no lo puedes usar en varias cuentas al mismo tiempo y hay números que no son válidos.

puedes tener el mismo numero por lo menos en 2 cuentas


Creo que no, por que yo lo he probado con otra cuenta y me dice que ese numero ya está vinculado a otra cuenta.

Yo "smurf" como tal no tengo, ya que en ambas suelo tener el mismo rango, que conste XD

en el steam authenticator puedes usar el mismo numero, otra cosa es para lo de prime, que el que quiera meter smurfs las meterá, así de claro, así que esto es otra gilipollez de valve
Que hayan movido Inferno a 'la reserva' afecta al drop? O.o?

¿Y da para que pensar que están planeando un rework?

Yo creo que igual le ha tocado 'la papeleta' (querían meter el nuevo nuke) y fuera del activo.
Pues muy efectivo no es esto del Prime Account, he hechado 4 partidas seguidas, de las cuales, en una de ellas un pavo con wallhack, y en las otras gente con menos de 200h jugadas y metiendo unas mochas de escandalo, así que me parece a mi que esto que han hecho, como si nada, a ver si quizás sea por que todavía esta muy reciente y tienen que verificar cuentas o alguna movida, pero de todas formas alguno se les acabará colando.
19612 respuestas