[HO] Counter Strike 2

Sí señor LG se ha lucido en la final PARTIDAZO, al final he sacado oro [beer].


Un saludo
Pues no he tenido suerte en esta major, todo el torneo y ni una cajita baratuna [buuuaaaa] para la siguiente me toca una cobble seguro [jaja]
Vaya partidazo de LG, "Por estas cosas soy un enamorado del CS".
Zero cajas por aquí también. Pero he comprado alguna para especular. Creo que marcan minimos durante el partido... y pueden bajar má adelante.... pero luego la tendencia es hacia arriba.

Ahora estoy indeciso con el tema de las pegatinas... ¿qué comprar? O.o!?

De las del 'mandito' (logo de la major) me compraré 3 o 5... pero el resto, ni idea. Comprar de autógrafos me parece algo arriesgado. Tampoco sé si ir a por foils o solo normales.
Que grandes LG, soy el unico que apostó por ellos??? No fue mucha pasta pero bueno... ha sido un under rico rico xD
biohazard100 escribió:He empezado a jugar hace poco y estoy viendo que dan cajas y salen skin de ellas, pero cuando vengo aquí me vuelvo loco viendo que la gente trapichea con las cajas y las skin y saca incluso pasta. El otro día viendo un streaming vi que se metia en unas webs y hacia como pujas con skin y tal.

Estaría muy agradecido si alguien me da alguna explicacion de como va esto y me dijera alguna buena página parq hacer comercios de estos. El tío que vi haciendo esto era un streamer que se llamaba FlipiN



me upeo a ver si alguien me resuelve las dudas [beer]
biohazard100 escribió:
biohazard100 escribió:He empezado a jugar hace poco y estoy viendo que dan cajas y salen skin de ellas, pero cuando vengo aquí me vuelvo loco viendo que la gente trapichea con las cajas y las skin y saca incluso pasta. El otro día viendo un streaming vi que se metia en unas webs y hacia como pujas con skin y tal.

Estaría muy agradecido si alguien me da alguna explicacion de como va esto y me dijera alguna buena página parq hacer comercios de estos. El tío que vi haciendo esto era un streamer que se llamaba FlipiN



me upeo a ver si alguien me resuelve las dudas [beer]


FlipiN tiene un "sponsor" (patrocinador) CSGO 2x que le dan un montón de skins para que las apueste, y a cambio, le dan alguna Skin chula y cara (algún cuchillo etc..) a cambio de la publicidad, pero él no suele perder casi nunca, ya que las Skins que apuesta no son "suyas".

Que la gente hace negocios? se pueden hacer, yo mismo en su día, con por ejemplo OPskins, no es una Web de apuestas, si no una Web donde se compra/vende con dinero real (paypal etc..), si pillas alguna ganga muy barata, luego puedes venderla a mayor precio y sacarte unos euros (teniendo en cuenta siempre la comisión de la Web), eso si, tienes que estar muy al tanto de cuanto puede valer cada item (sobretodo en el tema de cuchillos, hay muchas variaciones con el tema de los colores doppler, fade etc..) y estar muchas horas mirando la Web para estar en el momento exacto de ver "alguna ganga" y que no se la lleve alguien antes.

En tema de apostar, no suelo hacerlo, es muy random, puedes ganar una pasta como perder mucha, así que no te ralles mucho con esto, si quieres apostar a "bajo nivel", tienes CSgolounge, apostando por X equipo.
He sacado oro en el Pick'Em, donde puedo ver la copa ó lo que sea que me he sacado??
Ya está, me planto. Al final han caido uno 6-8€ en pegatinas chorra.
Ninguna de autógrafos.
cap foil de challengers
cap foil de de legends
logo MLG
splyce
team liquid
Gambit g.

He comprado las que me gustaban a mi cómo quedaban en algunas de mis skins, básicamente. Así, si no suben mucho con el tiempo, me pongo alguna que para eso están. xD

La verdad es que no sabría decir si hay alguna que pueda ser seguro una buena inversión. A 0,22 deben estar vendiéndose miles y miles y a saber...
Yisatsu escribió:Ya está, me planto. Al final han caido uno 6-8€ en pegatinas chorra.
Ninguna de autógrafos.
cap foil de challengers
cap foil de de legends
logo MLG
splyce
team liquid
Gambit g.

He comprado las que me gustaban a mi cómo quedaban en algunas de mis skins, básicamente. Así, si no suben mucho con el tiempo, me pongo alguna que para eso están. xD

La verdad es que no sabría decir si hay alguna que pueda ser seguro una buena inversión. A 0,22 deben estar vendiéndose miles y miles y a saber...

Yo confío en que la de Faze suba de precio, ha sido junto a la de Olof (Foil), la pegatina mas cara de todas, la he llegado a ver a 24€ y en estos momentos puede haber sido un error pero no vendí arriesgando a que pueda subir de precio o no.

Yo he pillado un sobre de pegatinas de casi todos los equipos, 5 capsulas de firmas de leyenda y otras 5 de pegatinas de equipos de leyenda, esperaré un tiempo a ver que tal se mueven los precios, si veo en un futuro que no suben mucho de precio miraré si merece la pena abrirlas y si no pues las meteré en alguna pagina de apuestas o algo y a ver si lo upgradeo un poco.
zekie escribió:Que grandes LG, soy el unico que apostó por ellos??? No fue mucha pasta pero bueno... ha sido un under rico rico xD


2 amigos más y yo tambien les metimos, esta era la oportunidad de oro que tenian de llevarse su primer titulo importante internacional y no la iban a dejar escapar.

En mi caso me he ingresado 80€ en ganancias [beer]
Acabo de mirar el inventario y me cayó una souvenir de overpass de la final [sonrisa] . Están a 8 pavos pero no se si guardarla por que según veo las de otros años se han puesto a 14€ [jaja]
choca escribió:Acabo de mirar el inventario y me cayó una souvenir de overpass de la final [sonrisa] . Están a 8 pavos pero no se si guardarla por que según veo las de otros años se han puesto a 14€ [jaja]


Guárdala, igual en unos meses sube poco o incluso baja. Pero rozando el año o menos es un beneficio seguro.
Juer las '4' que compré se han plantado en +30centimos en unas pocas horas.
¿volverán a bajar? O de ahí irán hacia arriba?
splice a 35 cents... con algo de demanda a 34
el logo del torneo a 43cents. O.o!
Y la de gambit y team l. a 31.... qué lástima no haber comprado más de todas cuando estaban a ,22 x D No tenía muchas esperanzas en que hubiera demanda.
EDIT: la Faze C también se ha plantado en 42 o así. No compré ninguna -_-!
Yisatsu escribió:Juer las '4' que compré se han plantado en +30centimos en unas pocas horas.
¿volverán a bajar? O de ahí irán hacia arriba?
splice a 35 cents... con algo de demanda a 34
el logo del torneo a 43cents. O.o!
Y la de gambit y team l. a 31.... qué lástima no haber comprado más de todas cuando estaban a ,22 x D No tenía muchas esperanzas en que hubiera demanda.
EDIT: la Faze C también se ha plantado en 42 o así. No compré ninguna -_-!

La de Faze foil ayer estaba a 6€ y hoy ha tenido un pico de 17€, la que si que ha subido es la de Splyce foil que estaba esta mañana a 15€
Por cierto, desde hace un tiempo, el CS GO me hace algo hipermolesto, y no consigo dar con la tecla.

Cuando estoy jugando, a veces me hace como un pequeño freeze... como una pequeña ralentizacion. Como si bajaran los FPS, pero no bajan. Tampoco es nada de ping, ya que me lo hace con 30-35 de ping.

Que puede ser?

Incluso en la camara de espectador, me hace lo mismo. Es como si los personajes se moviesen en slow motion a veces, y con esas ralentizaciones...
@ZeLu Igual digo una tontería, pero ¿sabes cuándo me pasaba algo parecido?

Cuando el ordenador hacia lectura de un HD externo (USB3) donde tengo otra biblioteca de steam. En este PC tengo 2 bibliotecas, una en disco interno y otra en externo. Pues cuando le da por 'leer el externo' (¿quizá alguna comprobación de actualizaciones? ¿o algo relacionado con el sistema operativo? Ni idea. Pero el caso es que tenía freezes de casi 2 segundos por culpa de eso. Como si un proceso (la lectura) fuera incompatible con seguir jugando.
Era supermolesto hasta que di con ello.

En steam no tengo puestas actualizaciones automáticas, que conste. Y nunca me actualiza mientras juego a algo de steam. Pero por H o B por se realizan esas 'lecturas de disco' y el CSGO parece que se ve afectado.

No conozco a nadie más que le pase, pero por si te sirve de algo. [+risas]

Ahora suelo jugar con el HD externo desconectado. Pero cuando se me olvida desconectarlo y el GO me da un "lagazo" ya sé dónde tengo que mirar primero.
Gracias por tu respuesta. El caso es que no es un paroncillo, sino microparoncillos continuados. A ver si pudiera subir un video donde se vea mejor. Me ocurre mucho tambien cuando minimizo y vuelvo al juego. En esos segundos me lo hace siempre.
ZeLu escribió:Por cierto, desde hace un tiempo, el CS GO me hace algo hipermolesto, y no consigo dar con la tecla.

Cuando estoy jugando, a veces me hace como un pequeño freeze... como una pequeña ralentizacion. Como si bajaran los FPS, pero no bajan. Tampoco es nada de ping, ya que me lo hace con 30-35 de ping.

Que puede ser?

Incluso en la camara de espectador, me hace lo mismo. Es como si los personajes se moviesen en slow motion a veces, y con esas ralentizaciones...


Mira a ver la sincronizacion vertical, desactivala o ponla en triple buffer.
A mi me paso algo parecido... si tienes una gpu amd, actualiza a los ultimos drivers. Tambien le cambie el Filtrado a 16x, el maximo.
Tengo los drivers actualizados siempre a la ultima version, vsync toqueteado de todas las maneras posibles, de las opciones graficas no es nada, lo aseguro. Porque siempre he jugado asi.

Yo creo que es algo que funciona en segundo plano y hace lecturas pesadas en el disco, o algo de la consola, que tira errores y ralentiza el juego. Tienen que ir por ahi los tiros.
ZeLu escribió:Tengo los drivers actualizados siempre a la ultima version, vsync toqueteado de todas las maneras posibles, de las opciones graficas no es nada, lo aseguro. Porque siempre he jugado asi.

Yo creo que es algo que funciona en segundo plano y hace lecturas pesadas en el disco, o algo de la consola, que tira errores y ralentiza el juego. Tienen que ir por ahi los tiros.


A mi me daba algún tirón por culpa de usar un disco duro que tengo de 1 tera pero que no es muy rápido. Volqué el juego al SSD y ya va perfecto.
No había entrado hasta ahora al hilo.

Yo vengo del 1.6 y me compré el GO en cuanto salió pero no jugué casi nunca. Ahora llevo mes y medio dándole caña y no se me da nada mal la nueva versión. XD

Tenéis algún clan o algo parecido? Jugáis "competitivo" a X hora o algo?

Saludos!!
ZeLu escribió:Yo creo que es algo que funciona en segundo plano y hace lecturas pesadas en el disco, o algo de la consola, que tira errores y ralentiza el juego. Tienen que ir por ahi los tiros.


A mi me daba problemas el SSDLife, cuando lo tenia en segundo plano me daban parones hasta las peliculas.
Puedes probar a desactivar todos los programas que cargan al arrancar, y si deja de hacerlo irlos activando hasta dar con el culpable.
El negocio de las pegatinas puede llegar a salir hasta bien, esta tarde las capsulas ya andaban a los 4€ y la pegatina de Faze foil ha tenido un pico de 21€, a ver si de aqui a 1 mes mejora mas la cosa, aunque lo dudo
dankov_14 escribió:
Ark0 escribió:Me acaba de caer una CZ Nitro por subir de nivel, si, esa CZ que vale casi 18€ en FN, pero me ha tocado en BS, 1'50€. Lo mas interesante que me ha caido durante la operación...

Está bien para meterla en alguna apuesta e ir haciendo poco a poco dinerillo.

Hace meses comenté por aquí sobre una especie de patrón que había en una pagina de apuesta tipo ruleta, el caso es que en dicha pagina empezé con los 10 centimos que te dan gratis con el codigo de referido y los he convertido poco a poco ya en unos casi 5€, juego de la tipica manera esta que apuestas 100 y si pierdes la vas doblando hasta que ganes, y claro despues de llevar mucho tiempo viendo la pagina rular he visto que nunca sale mas de 8 veces el mismo color seguido, por lo tanto cuando veo que ya se repiten 3 o 4 empiezo a jugar a un mismo color, de esta manera nunca pierdes dinero, aunque sea un poco cansino si le das caña a la larga sales con pasta, yo como ahora juego poco pues subo muy poco pero si le metiera caña en serio por lo menos sacaba 1€ al día.



Te puedo asegurar que sale más de 8 veces, de hecho he perdido bastantes veces por eso ya que he llegado a ver hasta 14 seguidas del mismo color y que luego encima salga una verde y luego siga el mismo color, por eso cuando la apuesta pasa de 50 ya empiezo a meter también algo al verde. De hecho ahora he perdido un poquillo porque ha salido 10 veces el mismo color, verde y el mismo color y cuando he metido al contrario ha dado error de conexión en fanobet (más o menos las 0h) y no me ha metido la jugada :( Para más inri en una apuesta posterior me ha duplicado la apuesta y la he perdido (normalmente cuando pasa esto devuelven la duplicada pero en este caso no lo han hecho), en fin que casi pierdo 90€ ahora.

A mi me gusta la ruleta de fanobet y la de csgo4fun principalmente (aquí también hay truquillo pero de ganar mucho se puede perder todo en un momento), aunque todas están bien. Si quereis un código de esos que te dan coins de csgo4fun decidmelo por mp y os lo paso ;P
bellido1980 escribió:
dankov_14 escribió:
Ark0 escribió:Me acaba de caer una CZ Nitro por subir de nivel, si, esa CZ que vale casi 18€ en FN, pero me ha tocado en BS, 1'50€. Lo mas interesante que me ha caido durante la operación...

Está bien para meterla en alguna apuesta e ir haciendo poco a poco dinerillo.

Hace meses comenté por aquí sobre una especie de patrón que había en una pagina de apuesta tipo ruleta, el caso es que en dicha pagina empezé con los 10 centimos que te dan gratis con el codigo de referido y los he convertido poco a poco ya en unos casi 5€, juego de la tipica manera esta que apuestas 100 y si pierdes la vas doblando hasta que ganes, y claro despues de llevar mucho tiempo viendo la pagina rular he visto que nunca sale mas de 8 veces el mismo color seguido, por lo tanto cuando veo que ya se repiten 3 o 4 empiezo a jugar a un mismo color, de esta manera nunca pierdes dinero, aunque sea un poco cansino si le das caña a la larga sales con pasta, yo como ahora juego poco pues subo muy poco pero si le metiera caña en serio por lo menos sacaba 1€ al día.



Te puedo asegurar que sale más de 8 veces, de hecho he perdido bastantes veces por eso ya que he llegado a ver hasta 14 seguidas del mismo color y que luego encima salga una verde y luego siga el mismo color, por eso cuando la apuesta pasa de 50 ya empiezo a meter también algo al verde. De hecho ahora he perdido un poquillo porque ha salido 10 veces el mismo color, verde y el mismo color y cuando he metido al contrario ha dado error de conexión en fanobet (más o menos las 0h) y no me ha metido la jugada :( Para más inri en una apuesta posterior me ha duplicado la apuesta y la he perdido (normalmente cuando pasa esto devuelven la duplicada pero en este caso no lo han hecho), en fin que casi pierdo 90€ ahora.

A mi me gusta la ruleta de fanobet y la de csgo4fun principalmente (aquí también hay truquillo pero de ganar mucho se puede perder todo en un momento), aunque todas están bien. Si quereis un código de esos que te dan coins de csgo4fun decidmelo por mp y os lo paso ;P

¿En que página juegas?

Yo lo hago solo desde csgopolygon y ya te digo, llevo meses entrando todos los días y jamás he visto mas de 9 números seguidos del mismo color, desconozco si en otras páginas si que se repite mas veces el mismo color, ya que como digo solo juego en esta.
@dankov_14 Ese sistema se llama Martingala y esta demostradisimo que no funciona a la larga.
Solo podria funcionar con un bankroll muy alto y sin limite de apuesta maxima.

Una pagina para que hagas tus pruebas: https://bettingsimulation.com/
Si alguien esta interesado en cambiarme unas dagas st malla de safari, por un dark souls 3 que me envie mp. (yo doy las dagas)
Tengo una duda, entiendo que es para el foro de steam pero como va relacionado con las skins lo pongo aquí y si el moderador no lo considera apropiado lo cambio.
Tengo vinculadas mis cuenta de steam con el móvil y conservo los códigos de seguridad de los mismos. Ahora quiero modificar la ROM del móvil por lo que tendría que instalar todo de nuevo, ¿sabeis como instalar steam de nuevo con los códigos y si hay restricción en el mercado?
La otra opción es pasar las cuentas a configuración por email pero tendría 30 días de acceso restringido para volver a dejarlo bien.
bellido1980 escribió:Tengo una duda, entiendo que es para el foro de steam pero como va relacionado con las skins lo pongo aquí y si el moderador no lo considera apropiado lo cambio.
Tengo vinculadas mis cuenta de steam con el móvil y conservo los códigos de seguridad de los mismos. Ahora quiero modificar la ROM del móvil por lo que tendría que instalar todo de nuevo, ¿sabeis como instalar steam de nuevo con los códigos y si hay restricción en el mercado?
La otra opción es pasar las cuentas a configuración por email pero tendría 30 días de acceso restringido para volver a dejarlo bien.


Yo hice lo mismo, por si no fuera suficiente una vez lo hice dos veces, cuando te cambias la rom como formatearas todo, no te dejara acceder a steam si son cuentas nuevas, lo que le tendras que dar es a no he podido acceder porque no tengo el movil y se te quitara steam guard en el movil, y se te volvera aponer en el correo, para ello te mandaran a un sms al numero de movil que tienes vinculado a tu cuenta de steam, y despues te puedes volver a poner steam en el movil pero si realizar intercambios se te quedaran "quietos" 24 horas, al menos a mi me ha ocurrido esto y cambie la rom hace dos semanas o asi, espero haberte ayudado y que me haya explicado bien :)
Me caera algun dia una skin medianamente buena?Otra p250 menta de 0,04€, y es la 2ª en un mes...Joooooooooder!!!!!!!!
Elefantex escribió:
bellido1980 escribió:Tengo una duda, entiendo que es para el foro de steam pero como va relacionado con las skins lo pongo aquí y si el moderador no lo considera apropiado lo cambio.
Tengo vinculadas mis cuenta de steam con el móvil y conservo los códigos de seguridad de los mismos. Ahora quiero modificar la ROM del móvil por lo que tendría que instalar todo de nuevo, ¿sabeis como instalar steam de nuevo con los códigos y si hay restricción en el mercado?
La otra opción es pasar las cuentas a configuración por email pero tendría 30 días de acceso restringido para volver a dejarlo bien.


Yo hice lo mismo, por si no fuera suficiente una vez lo hice dos veces, cuando te cambias la rom como formatearas todo, no te dejara acceder a steam si son cuentas nuevas, lo que le tendras que dar es a no he podido acceder porque no tengo el movil y se te quitara steam guard en el movil, y se te volvera aponer en el correo, para ello te mandaran a un sms al numero de movil que tienes vinculado a tu cuenta de steam, y despues te puedes volver a poner steam en el movil pero si realizar intercambios se te quedaran "quietos" 24 horas, al menos a mi me ha ocurrido esto y cambie la rom hace dos semanas o asi, espero haberte ayudado y que me haya explicado bien :)


Gracias, pero me he perdido un poco en la respuesta ;P

Por lo que he ententido al reinstalar el móvil pasa automáticamente a la autentificación por e-mail y al poner el código que te envían vía SMS te deja bloqueado 24 horas y luego empieza a funcionar como siempre, ¿es así?

Ni entiendo como pueden saber que he reinstalado el móvil ni como hacen para enviarme un código nuevo sin yo pedirles nada, si me lo puedes aclarar perfecto :)

@dankov_14 Ya comenté en ese mismo mensaje que jugaba principalmente a la ruleta de fanobet y a la de csgo4fun pero he jugado mucho a csgodouble también (es casi igual a la tuya) y a tantas otras similares, incluso a la ruleta de williamhill que es un vicio. En todas ellas he pasado de 8 seguidas al mismo color, tal vez es mala suerte mía o tuya por cogerlo a las mismas horas.

No me he parado a mirar más pero una de las ventajas de esas páginas como la que comentas es que llevan un registro de movimientos, en el caso de csgopolygon solo mirando el de hoy a las 8:33 tienes un tren de 10:

http://csgopolygon.com/rolls.php?date=1459890000

Imagen

Por lo que ojo con esas afirmaciones que puede caer mucha gente pensando que es así ;P
_Markos_ escribió:@dankov_14 Ese sistema se llama Martingala y esta demostradisimo que no funciona a la larga.
Solo podria funcionar con un bankroll muy alto y sin limite de apuesta maxima.

Una pagina para que hagas tus pruebas: https://bettingsimulation.com/

Pues a mi de momento me va bien, de 10 centimos que empezé ya voy por los casi 20€, y eso que he dejado algunos días la pagina, yo lo que hago es meter 100, si gano pues sigo metiendo 100, si pierdo doblo, y así hasta que gane y vuelva a jugar 100, es lento pero si le metes unos ratos al día puedes escapar muy bien, en esta página que yo juego cuando veo que se repiten 3 numeros del mismo color ya le meto 100 al color contrarío, por que se que pronto va a cambiar de color, y las que mas se repiten son las que cambian cuando hay 3 del mismo color y ya te digo, de estas que te salen 9 veces el mismo color he tenido solo 2 en todo el tiempo que llevo jugando.
@bellido1980

Creo recordar que la última vez que actualice el móvil haciendo un factory reset, haciendo una copia de seguridad de la aplicación de STEAM (app+datos) con la app Titanium Backup Pro, al restaurarla una vez hecha la actualización, todo funcionaba normal ya que seguía logueado y no me pidió restaurar con la clave que te dan cuando activas STEAM guard ni nada por el estilo. Luego si no encuentras otra alternativa que te funcione mejor, prueba esto.
dankov_14 escribió:
_Markos_ escribió:@dankov_14 Ese sistema se llama Martingala y esta demostradisimo que no funciona a la larga.
Solo podria funcionar con un bankroll muy alto y sin limite de apuesta maxima.

Una pagina para que hagas tus pruebas: https://bettingsimulation.com/

Pues a mi de momento me va bien, de 10 centimos que empezé ya voy por los casi 20€, y eso que he dejado algunos días la pagina, yo lo que hago es meter 100, si gano pues sigo metiendo 100, si pierdo doblo, y así hasta que gane y vuelva a jugar 100, es lento pero si le metes unos ratos al día puedes escapar muy bien, en esta página que yo juego cuando veo que se repiten 3 numeros del mismo color ya le meto 100 al color contrarío, por que se que pronto va a cambiar de color, y las que mas se repiten son las que cambian cuando hay 3 del mismo color y ya te digo, de estas que te salen 9 veces el mismo color he tenido solo 2 en todo el tiempo que llevo jugando.


Así juego yo :) Como puedes comprobar en la web pasa poco lo que te he dicho y con suerte no te pasará. El problema es cuando falla la web en el momento cumbre como pasa de tanto en tanto en todas estas :(

Ejemplo de como suelo apostar yo (aunque muchas veces arriesgo al contrario pre-arcoiris o intento seguir el tren):

1 - color
2 - mismo color
3 - mismo color
4 - 10 (color)
5 - 25 (color + 1 verde) Acumulado 36
6 - 60 (color + 2 o 3 verde) Acumulado 98
7 - 130 (color + 5-10 verde) Acumulado 233
8 - 300 (color + 15-20 verde) Acumulado 548
9 - 700 (color más 50-100 verde) Acumulado 1298
10 - 1600 (color más 100-150 verde) Acumulado 2998 Aquí ya me pongo nervioso [triston]
11 - 3200 (color más 150-300 verde) Acumulado 6348
12 - 6500 (color más 500-600 verde) Acumulado 133348

Diría que no he llegado a más ya que o me quedo sin saldo en cartera o me falla la web.
@dankov_14 ¿Cual es el minimo de apuesta? ¿Tiene un limite maximo de apuesta por tirada?

En cuanto a colores, no os mareéis en ir cambiando ni nada, estadisticamente da igual que juegues a rojo o negro o que cambies o no cambies.
_Markos_ escribió:@dankov_14 ¿Cual es el minimo de apuesta? ¿Tiene un limite maximo de apuesta por tirada?


Te respondo yo respecto a las que utilizo, no hay mínimo de apuesta y antes había máximo pero variaba (300-400), ahora no pone máximo o al menos no lo veo.
@bellido1980 Tiene que tener un minimo. ¿O puedo apostar 0.001 centimos?
_Markos_ escribió:@bellido1980 Tiene que tener un minimo. ¿O puedo apostar 0.001 centimos?

Lo que quiero decir es... Si la mínima es 1, a cuanto dinero equivalen 1 punto
_Markos_ escribió:@bellido1980 Tiene que tener un minimo. ¿O puedo apostar 0.001 centimos?


0,01€ es el mínimo, ya menos sería irrisorio.
bellido1980 escribió:
_Markos_ escribió:@bellido1980 Tiene que tener un minimo. ¿O puedo apostar 0.001 centimos?


0,01€ es el mínimo, ya menos sería irrisorio.


Eso quería saber yo. Entonces 1 centimo = 1 punto ¿Correcto?

Lo miraría en la pagina, pero es que no va XD
_Markos_ escribió:
bellido1980 escribió:
_Markos_ escribió:@bellido1980 Tiene que tener un minimo. ¿O puedo apostar 0.001 centimos?


0,01€ es el mínimo, ya menos sería irrisorio.


Eso quería saber yo. Entonces 1 centimo = 1 punto ¿Correcto?

Lo miraría en la pagina, pero es que no va XD


A mi me va perfectamente si te refieres a fanobet, aunque todas funcionan igual más o menos y todas tienen su mantenimiento y sus horas malas como pueden ser las 0h.

1 céntimo = 1 punto suele ser, depende de la página
@bellido1980 Estaba intentando en CSGOPolygon
@bellido1980 al formatear empezaras desde 0, por lo que al instalar la app de steam, te pedira usuario, contraseña y el codigo de verificacion al ser un dispositivo nuevo, este codigo te lo enviara a la aplicacion de movil, (como no puedes acceder, le puedes dar a he perdido el movil, luego te preguntara si conservas el numero) le dices que si conservas el numero y te enviaran un sms con el codigo que tienes que ingresar en la aplicacion para poder acceder a tu cuenta desde el movil. Luego desde dentro ya la configuras como quieras para que te envien emails o por la app, te saldra puesto de fabrica que te envien emails.

Otra opcion, antes de cambiarte la rom, es quitar steam guard mobile, y dejar solo el del correo asi te libras tener que hacer esos pasos, pero cuesta aun asi un momento hacerlos.
Como accedes desde dispositivo nuevo lo mas seguro es que te ponga las restricciones de venta en mercado e intercambio (solamente que retrenda los objetos).

Espero haberte ayudado :)
Hace algo más de una semana que me he puesto en serio con el juego (Antes jugaba por pasar el rato) y es la tercera vez que me ponen un "ban" de 21 horas por GANAR partidos competitivos... La verdad que me parece lamentable, me han dicho que al ganar 10 deja de pasar, pues hoy he ganado el noveno y BOOM, por una victoria no puedo jugar hasta mañana...

Alguien me dice el por qué de esta penalización? Se supone que es para reposicionamiento o algo así pero que eso tarde 21 horas me parece ridículo.
¿Algun consejo para alguien se que se va a iniciar en este juego en los proximos dias? Llevo muchos años sin jugar a un CS y fue el 1.6
makeusmile escribió:Hace algo más de una semana que me he puesto en serio con el juego (Antes jugaba por pasar el rato) y es la tercera vez que me ponen un "ban" de 21 horas por GANAR partidos competitivos... La verdad que me parece lamentable, me han dicho que al ganar 10 deja de pasar, pues hoy he ganado el noveno y BOOM, por una victoria no puedo jugar hasta mañana...

Alguien me dice el por qué de esta penalización? Se supone que es para reposicionamiento o algo así pero que eso tarde 21 horas me parece ridículo.


Hasta que no ganas 10 partidos competitivos tienes una limitacion de 2 victorias al dia, a partir de ahi puedes jugar hasta que te sangren los ojos si quieres.

Yo tampoco se el por que de esa limitacion, a lo mejor es una medida anti-smurfs como la de subir a nivel 3 jugando casuals.
19612 respuestas