[HO] Corrupción en el fútbol

Guste o no guste los pagos a negreira están demostrados, y la intención de influir en la competición también está admitida por la propia directiva del barcelona.

No hace falta un juez para esto.

P.D: Narnia... después de 18 años de liga a la carta hablamos de fantasías cuando literalmente la realidad de la competición era una bien grande xD
Señor Ventura escribió:Guste o no guste los pagos a negreira están demostrados, y la intención de influir en la competición también está admitida por la propia directiva del barcelona.

P.D: Narnia... después de 18 años de liga a la carta hablamos de fantasías cuando literalmente la realidad de la competición era una bien grande xD

20 años y ni un árbitro ha dicho que se sintió presionado para pitar a favor del Barça, pues vaya trama de corrupción arbitral más pocha
Pues parece que no le ha sentado bien al presidente del getafe lo de miami

https://www.marca.com/radio/2025/08/14/ ... uropa.html

Es que no se pueden hacer peor las cosas desde la Liga la verdad, es vergonzoso.
pollazoro escribió:

Este es el nivel del hilo, de un caso de corrupción arbitral inventado a sacar noticias del covid porque no tenéis nada más para atacar al equipo rival

Espera que te dejo otra

https://www.elsaltodiario.com/coronavir ... -estrictas
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:

A la Lazio se le sancionó, pero lógicamente aquí te dirán que es un invent y que te pongas el gorrito de plata.
jilk666 escribió:
Señor Ventura escribió:Guste o no guste los pagos a negreira están demostrados, y la intención de influir en la competición también está admitida por la propia directiva del barcelona.

20 años y ni un árbitro ha dicho que se sintió presionado para pitar a favor del Barça, pues vaya trama de corrupción arbitral más pocha

Imagen
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 20:34 por "flames y faltas de respeto"
Lo pongo aquí puesto que es Corrupción de los medios de un tema deportivo:

El Confidencial y su director Ignacio Cardero, condenados por intromisión ilegítima en el honor del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

No se pretendió, pues, informar, sino orientar la opinión de los lectores del periódico y de la sociedad en general hacia una visión negativa del demandante, de descrédito hacia su persona, lo que constituye claramente un intento de desprestigio que no puede quedar amparado por la pretendida defensa al Derecho y deber de información

Espero que el OP lo ponga en la primera pagina así como otras noticias sobre corrupción dado que para eso le dieron el control del hilo. [bye]

Esta parte es tremenda:

así como a que indemnicen al actor, conjunta y solidariamente, en concepto de daños y perjuicios, en la suma de 1 euro, imponiendo, a dicha parte demandada, el pago de todas las costas procesales causadas
PepeC12 escribió:Pues parece que no le ha sentado bien al presidente del getafe lo de miami

https://www.marca.com/radio/2025/08/14/ ... uropa.html

Es que no se pueden hacer peor las cosas desde la Liga la verdad, es vergonzoso.

Increible la corrupción que dos equipos estén de acuerdo como se atreven a no consultar con el madrid para ver si pueden respirar.

Menos mal que está Angel Torres para quejarse.

Menos mal que existe este hilo por que sino donde pondríamos todo esto por cierto que pasó con los enanos de Lamine? Al final no le condenarán a cadena perpetua?

Si es que...
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:

A la Lazio se le sancionó, pero lógicamente aquí te dirán que es un invent y que te pongas el gorrito de plata.

Otra "anomalía estadística" sin importancia. Otra más.
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:

Por curiosidad ¿dónde están las pruebas? osea un tweet con 0 pruebas y ya lo dais por válido
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Por curiosidad ¿dónde están las pruebas? osea un tweet con 0 pruebas y ya lo dais por válido

El hecho, realmente grave porque podría haber adulterado la competición, se salda con una inhabilitación de hasta 12 meses para el presidente del club, Claudio Lotito, con otros 12 meses de inhabilitación para los doctores de la Lazio, Rodia y Pulcini, más una multa económica de 200.000 euros.
Hereze escribió:Por curiosidad ¿dónde están las pruebas? osea un tweet con 0 pruebas y ya lo dais por válido

Parece que es cierto, el Barcelona no tuvo bajas importantes por Covid algo extrañísimo, lo normal era tener muchísimas bajas por Covid, como por ejemplo el Real Madrid, que durante dicho periodo tuvo la gran cantidad de 1 baja importante, Casemiro baja por Covid durante 2 partidos, es lógico pensar que con la plaga que tuvo el Madrid el Barcelona ocultó sus casos.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

El hecho, realmente grave porque podría haber adulterado la competición, se salda con una inhabilitación de hasta 12 meses para el presidente del club, Claudio Lotito, con otros 12 meses de inhabilitación para los doctores de la Lazio, Rodia y Pulcini, más una multa económica de 200.000 euros.

¿Qué tendrá que ver la Lazio con el Barça?
Hereze escribió:

¿Qué tendrá que ver la Lazio con el Barça?

pollazoro escribió:

Si digo que a la lazio se le sancionó y tu me pides pruebas pues te las doy, digo yo. Te puedo ayudar en algo más?

pollazoro escribió:

Si digo que a la lazio se le sancionó y tu me pides pruebas pues te las doy, digo yo. Te puedo ayudar en algo más?

Es que yo no te he pedido eso y lo sabes perfectamente, enséñame las pruebas de que el Barça hizo lo mismo que la Lazio, por cierto vosotros tuvisteis sólo un caso, así que tampoco estáis como para estar libre de sospechas siguiendo la lógica aplastante de esa gente
Hereze escribió:
Hereze escribió:¿Qué tendrá que ver la Lazio con el Barça?

Es que yo no te he pedido eso y lo sabes perfectamente, enséñame las pruebas de que el Barça hizo lo mismo que la Lazio, por cierto vosotros tuvisteis sólo un caso, así que tampoco estáis como para estar libre de sospechas siguiendo la lógica aplastante de esa gente

Lo se, pero me gusta tocarte lo que cuelga [jaja]

De todos modos, no le hagas caso al OP de este hilo, que ya sabemos de que pie cojea y des por cierto que el Madrid no ha tenido casos. Si te lees la noticia:

El Real Madrid comunicó hasta 11 casos durante esa misma temporada: Mariano, Lunin, Militao, Casemiro, Hazard, Jovic, Nacho, Ramos, Varane, Valverde y Kroos. El jugador uruguayo, Fede Valverde, se perdió 4 partidos debido al Covid.
El Real Madrid comunicó hasta 11 casos durante esa misma temporada: Mariano, Lunin, Militao, Casemiro, Hazard, Jovic, Nacho, Ramos, Varane, Valverde y Kroos. El jugador uruguayo, Fede Valverde, se perdió 4 partidos debido al Covid.

Como dije, la única baja sensible de un titular fue la de Casemiro 2 partidos. Mariano, Lunin, militao, Hazard, Jovic, Nacho y Valverde no eran titulares en aquel momento, el Covid de Ramos coincidio con una baja por lesión y Kroos se perdió los 2 últimos partidos de la liga y venía siendo suplente ya que acababa de volver de una lesión y no estaba al 100%.
Hereze escribió:

Lo se, pero me gusta tocarte lo que cuelga [jaja]

De todos modos, no le hagas caso al OP de este hilo, que ya sabemos de que pie cojea y des por cierto que el Madrid no ha tenido casos. Si te lees la noticia:

Retorcer la realidad lo hacen de fábula.
Imagen

Prorrogado 6 meses más.
LoSaT está baneado del subforo hasta el 20/1/2026 09:04 por "Troll / flamer"
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Prorrogado 6 meses más.

Se prorroga porque no hay nada, obviamente [jaja] [jaja] [jaja]
LoSaT escribió:

Prorrogado 6 meses más.

Hombre muy buena señal tampoco es que sea, si hubieran pruebas de sobra no haría falta prorrogarlo mas.

Pero vamos supongo que es la forma de tener este caso en el candelero
LoSaT escribió:

Prorrogado 6 meses más.

Si tuvieran las pruebas no haría falta alargar.
DaNi_0389 escribió:
LoSaT escribió:

Prorrogado 6 meses más.

Si tuvieran las pruebas no haría falta alargar.

Además lo de las prórrogas tiene su peligro, ya que si se prorroga demasiado eso suelen utilizarlo para recurrir ante el Constitucional, que en varias ocasiones se ha cargado procesos enteros precisamente por prórrogas innecesarias
No va a pasar nada. Lo sabemos todos.
pollazoro escribió:No va a pasar nada. Lo sabemos todos.

Me alegro que algunos madridistas empecéis a reconocer que no hay nada, la realidad es que os vinisteis arriba debido a la manipulación de la prensa madridista

20 años de corrupción arbitral y ningún árbitro salió a decir que le presionaron o que vio nada raro, no se aguantaba por ningún lado
jilk666 escribió:

Me alegro que algunos madridistas empecéis a reconocer que no hay nada, la realidad es que os vinisteis arriba debido a la manipulación de la prensa madridista

20 años de corrupción arbitral y ningún árbitro salió a decir que le presionaron o que vio nada raro, no se aguantaba por ningún lado

Que no pase nada no quiere decir que no haya nada.
20 años de informes arbitrales y aún no ha salido un solo entrenador que los haya visto. No sé aguanta por ningún lado.
Menudo robo, pero ROBO, con mayúsculas, que se llevó a cabo en Vallecas, con Laporta sentado al lado del actual Presidente del CTA en el palco. Es imposible recordar un robo como el de este fin de semana, llevado a cabo de esa manera: "Oye chavales, que no hay VAR". Un rato más tarde, gol anulado al Rayo por VAR. Un robo institucional. Nada, llevo días alucinando. El resto de equipos debería ajustar los objetivos pensando que es una liga de 19 y la tabla comienza con el puesto 2, y ajustar conforme a ello.

La liga española está peor que nunca, comandada por un Tebas con el beneplácito y apoyo del FCB. Pero es que encima no se hará nada porque cambiaron la ley para ello, porque es que todo esto viene aún de más arriba. Tiene tela que el fútbol, un deporte, esté sujeto a esta serie de chanchullos permitidos desde el propio CSD.
¿Qué ley han cambiado para favorecer al Barça?
Porque hasta donde se el cambio no afecta a este caso.
1Saludo
pollazoro escribió:

Negreira no hacía como el Santis ese, Mateu le birlo una liga al Barça y tuvo una gran carrera como árbitro internacional.
No, es peor. No hubo pagos de por medio, con Negreira sí.
SinDiosNiAmo escribió:
jilk666 escribió:

20 años de informes arbitrales y aún no ha salido un solo entrenador que los haya visto. No sé aguanta por ningún lado.

Correcto... que no haya informes confirmaría administración desleal... que no haya denuncias de presión de ninguno de los árbitros, confirmaría que no existe corrupción deportiva alguna.

Veo que lo vamos entendiendo.

thadeusx escribió:¿Qué ley han cambiado para favorecer al Barça?
1Saludo

Ninguna, pero les gusta repetirlo.
Que no había corrupción deportiva se veía venir de lejos, administración desleal es bastante probable que si.

srkarakol escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
jilk666 escribió:Me alegro que algunos madridistas empecéis a reconocer que no hay nada, la realidad es que os vinisteis arriba debido a la manipulación de la prensa madridista

Correcto... que no haya informes confirmaría administración desleal... que no haya denuncias de presión de ninguno de los árbitros, confirmaría que no existe corrupción deportiva alguna.

Veo que lo vamos entendiendo.

thadeusx escribió:¿Qué ley han cambiado para favorecer al Barça?
1Saludo

Ninguna, pero les gusta repetirlo.

Es que me sonaba que en este caso no afectaba pero como no paran de repetirlo pues ya no se si es flameo intencionado, desinformación suya o mía.
1Saludo
thadeusx escribió:Es que me sonaba que en este caso no afectaba pero como no paran de repetirlo pues ya no se si es flameo intencionado, desinformación suya o mía.

Uno de los argumentos estrella es que no le va a pasar nada al Barça porque ha prescrito gracias a que se cambió una ley ad hoc, pero esto es totalmente falso.

La causa abierta es una causa penal y no hay nada prescrito. Es mas, según cómo acabe el juicio, la condena puede ser hasta la disolución del club.

Pero queda mejor repetir lo de que ha prescrito gracias a que le cambiaron una ley al Barça porque patata.
pollazoro escribió:

Administración desleal.
@srkarakol perfecto gracias. Me suena que se ha explicado varias veces en el hilo pero como ahora vueeeeelve a esgrimirse ese argumento por parte de @medran_27 pues ya estaba dudando.
Ya veo las intenciones que había detrás...
1Saludo
pollazoro escribió:

Por si te interesa...

DaNi_0389 escribió:
pollazoro escribió:

Administración desleal.

Sí, con cuatro directivas distintas.
A mí lo de administración desleal me suena a cuento chino. Yo siempre pensaré que la intención del Barça pagando a Negreira era acercarse al CTA lo mismo que seguramente el movimiento Villar. Además así lo ha reconocido algún que otro directivo.

Ahora bien, corrupción deportiva ? Seguramente si Negreira influía en algo (ascensos, descensos, internacionalidades) se debería considerar así. Una cosa es tener buenas relaciones (aunque los pagos sobran) y otra bien distinta es influir en directamente las decisiones (aunque el poder estuviera repartido, ya que había tres vicepresidentes y un presidente).

También os digo, yo al Barça le entiendo, cuando te llevan robando toda la vida pues te tomas la justicia por tu mano. Mal hecho si, pero si no lo haces no hay justicia. Y lo mismo para el Madrid, al final en la vida al menos en España (y refiriéndome a los grandes ámbitos de poder), gana el más listo y corrupto, si no te pillan claro.
El Galán este ya se quitó la careta, si antes no le importaba a nadie lo que dijera imaginaos ahora.
Por eso el Barcelona ha ganado lo que ha ganado.
Por qué se le da tanta voz al personaje este de Galán? Si es otro que está a sueldo del Barcelona en una institución, por si en un futuro puede devolver el favor.
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 06:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
SinDiosNiAmo escribió:Que no pase nada no quiere decir que no haya nada.

No te molestes.Llevan así desde la página uno, y ese ,más en concreto.

Todos sabemos lo que hay.Ellos no lo van admitir jamás.
No pierdas el tiempo.

No hay nada , pero hay pagos acreditados .Pero ey ,no hay nada.
Así son.

Yo ya ni me molesto.
Déjales que se autoengañen ,que es lo que les queda

Piens aque ,si lo admiten ,se les cae todo en encima.Todos esos años manchados por lo la corrupción.
Les da algo

Y algún día daldrá a la la luz la de estos años,porque tampoco es mi medio normal.

@capo_maldini
Esto es muy sencillo.
Sí creen que les han robado toda la vida ,que aporten pruebas.
Fíjate si es fácil aportarlas ,si es de toda la vida ,no?
Aporta y denuncia .Sencillo.

Y mira que soy el primero que no se cree que el Madrid haya sido pulcro toda la vida.Ni el Madrid ,ni el Athletic, ni el Atleti ,no el Valencia...que no ,que no me lo creo.

Pero hay que aportar hechos y pruebas.
Y aquí el único hecho cosbtatable , es qu el Barça ya pagado al segundo del CTA +30 años ,que por suerte para ellos ,solo computa en 17 años.
Y alrededor de esl ,hay mil hechos ,realidades e indicios.
Es que no hay más.

Que se que jode reconocer algo así, porque se te cae todo el castillo en el que creías.Pero es la realidad.
Fíjate que tú, eres de aquí de los que más lo reconocen, y es a regañadientes y justificando.
Pues ese es el nivel de objetividad de cada uno.

Si os mola autoengalaros ,pues palante
hh1 escribió:Yo ya ni me molesto.

Para no molestarte si buscas tu nick en este hilo los resultados son de una persona que se molesta pero bien en el asunto XD :

Buscar en este hilo.. "hh1"
Encontrados más de 1000 resultados para «hh1» (mostrando solo 1000)

search.php?keywords=hh1&t=2477610&sf=msgonly
9329 respuestas