I: ¿Qué servicios le prestaba usted a través de Dasnil al FC Barcelona?
N: Ir a ver los partidos (personalmente o a través de compañeros exarbitros) y estar informado del porqué se habían tomado decisiones. El Fútbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral.
srkarakol escribió:
@MavericK_OscurO No te dejes en evidencia tan facilmente... te digo que no hay noticias en meses y que justo las publican ahora y tú me enlazas un artículo de ayer mismo?? Va, por favor... pónmelo un poquito menos a huevo. Que da hasta cosa responderte.
MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:
@MavericK_OscurO No te dejes en evidencia tan facilmente... te digo que no hay noticias en meses y que justo las publican ahora y tú me enlazas un artículo de ayer mismo?? Va, por favor... pónmelo un poquito menos a huevo. Que da hasta cosa responderte.
Pero sabemos usar internet??![]()
Te he puesto el vinculo de todas las noticias "Caso Negreira"![]()
Tambien puedes poner la palabra "arbitros" https://www.abc.es/deportes/arbitros/ y te salen muchocientas noticias.
Que mágico es todo esto de la World Wide Web![]()
Las noticias se publican cuando las tienen, ni antes ni después. Que se ganan la vida con ello. Si hoy me entero de un notición o me filtran una información jugosa, la vendo hoy mismo, no me espero al lunes que ya si eso
MavericK_OscurO escribió:Entonces dices que todas las noticias que han salido estos últimos meses coincidían con los Barsa-Madrid ??![]()
La ostia la cantidad de clásicos que me he perdido!![]()
Flo controla todos los medios. Incluidos el Sport, el Mundo Deportivo, el New York Times y la revista Mortadelo.Omar Little escribió:Por lo visto Negreira invitó a un montón de árbitros a cenar a su bar , incluido Iturralde.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45e9.html
Eso si que no lo veo importante. Es normal que un jefe pueda invitar a sus empleados.
, y otro arbitro de aquella epoca como Iturralde el negacionista , que los han pescado mintiendo a los 2 dos, la ultima del gargamel iturralde era que el hijo de Negreira nunca habia estado con el en Barcelona, y sale su juez de linea que al menos en 5 partidos arbitrados en el camp nou, el hijo del jefe Negreira estuvo con ellos todo el dia en Barcelona
, cuantos trapos sucios y mentiras, yo de verdad lo veo todo super sencillo y el sentido comun te dice que habia una corrupción escandaloso, pero a alguien versado en esto y experiencia como un juez, le deben salir por las orejas indicios de corrupcion por doquier.
. pollazoro escribió:Hace pocos días nos enteramos de que Iturralde iba por ahí celebrando las derrotas del Madrid y ahora de que mintió a la Guardia civil sobre su relación con Negreira JR. Todo esto después de soltar delante de un micrófono que un juez prevarica.
TIC TAC.

pollazoro escribió:Hace pocos días nos enteramos de que Iturralde iba por ahí celebrando las derrotas del Madrid y ahora de que mintió a la Guardia civil sobre su relación con Negreira JR. Todo esto después de soltar delante de un micrófono que un juez prevarica.
TIC TAC.
aim_dll escribió:
Si vamos a reducir todo a lo absurdo vamos a hacerlo bien
Edit: ¿Cuáles fueron los tempos de Mejia Dávila? ¿Entro en el Real Madrid una vez retirado? ¿Como es eso de que un ex arbitro diga abiertamente que es el madrid? legit supongo
https://as.com/opinion/2014/11/05/blogs ... 20845.html
@srkarakol ¿Te suena un tal Kassai? Pues dicen que se puso en el txistu fino xdxd
.seaman escribió:aim_dll escribió:
Edit: ¿Cuáles fueron los tempos de Mejia Dávila? ¿Entro en el Real Madrid una vez retirado? ¿Como es eso de que un ex arbitro diga abiertamente que es el madrid? legit supongo
@srkarakol ¿Te suena un tal Kassai? Pues dicen que se puso en el txistu fino xdxd
Otra vez la foto de Jurado.
Que ese fue jugador del Madrid.
Como os coméis los bulos.
nail23 escribió:Ese es el lema de lo culés, por no decir que tampoco va a servir lo que diga un juez cuando todo esto se aclare, excepto si exculpan al Barça.
seaman escribió:aim_dll escribió:
Hereze escribió:nail23 escribió:Ese es el lema de lo culés, por no decir que tampoco va a servir lo que diga un juez cuando todo esto se aclare, excepto si exculpan al Barça.
Que yo sepa, no ha sido un culé el que ha dicho que le importa una mierda lo que digan los jueces, que para ellos el Barça es inocente
Yo ya lo he dicho es muchas ocasiones, si REALMENTE se demuestra que hubo compra de árbitros entonces sin duda nos merecemos que nos caiga la del pulpo.
Sólo pido pruebas y no que un juez cuente la historia que él cree, así no funciona la justicia, no se condena a nadie por conjeturas ni deducciones, sino con pruebas. Un juez no puede decir que "cree que todo eso fue una corrupción arbitral" tiene que probarlo, no basta con decir que la "la lógica dice esto....", si fuera así la Infanta estaría en el trullo, ya que la lógica nos dice que era imposible que no supiera lo que estaba haciendo su marido.
zero_ escribió:Hereze escribió:Que yo sepa, no ha sido un culé el que ha dicho que le importa una mierda lo que digan los jueces, que para ellos el Barça es inocente
Yo ya lo he dicho es muchas ocasiones, si REALMENTE se demuestra que hubo compra de árbitros entonces sin duda nos merecemos que nos caiga la del pulpo.
Sólo pido pruebas y no que un juez cuente la historia que él cree, así no funciona la justicia, no se condena a nadie por conjeturas ni deducciones, sino con pruebas. Un juez no puede decir que "cree que todo eso fue una corrupción arbitral" tiene que probarlo, no basta con decir que la "la lógica dice esto....", si fuera así la Infanta estaría en el trullo, ya que la lógica nos dice que era imposible que no supiera lo que estaba haciendo su marido.
Claro que está confirmada la compra de árbitros, o qué era Negreira entonces?
zero_ escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:Ese es el lema de lo culés, por no decir que tampoco va a servir lo que diga un juez cuando todo esto se aclare, excepto si exculpan al Barça.
Que yo sepa, no ha sido un culé el que ha dicho que le importa una mierda lo que digan los jueces, que para ellos el Barça es inocente
Claro que está confirmada la compra de árbitros, o qué era Negreira entonces?
Lee_Chaolan escribió:@zero_ Negreira no ejercía de árbitro cuando le pagaba el Barcelona. 2 + 2 = 4. Ánimo.
aim_dll escribió:seaman escribió:aim_dll escribió:
Te la colo Icelandic y Iñaki angulo Tv
Entonces como es la cosa? Si Mejia Davila(a sueldo del madrid)se lleva a cenar y de cariñosas a un arbi no pasa nada no?
Te lo pregunto porque claro el de la foto no es un ex jugador de futbol...aunque a ti iñaki angulo te diga que si
Edit: El melon de que el Madrid contratara a un ex arbi todavia no se ha abierto...supongo que la gente del confidencial lo ve todo logico
La mayoría de clubes de fútbol tienen algún obsequio a modo de recuerdo con los árbitros que les pitan. E incluso con los rivales. En la imagen, Jurado, jugador del Espanyol, abandona el Santiago Bernabéu con una bolsa con regalos del Real Madrid tras el último partido disputado.
Carnaca escribió:Lee_Chaolan escribió:@zero_ Negreira no ejercía de árbitro cuando le pagaba el Barcelona. 2 + 2 = 4. Ánimo.
O no te enteras o tu fanatismo casposo y rancio de hooligan de l'equip de la comunitat autònoma de Catalunya no quiere hacer enterarte.
¿Te parece poco extorsionar su hijo a los árbitros pidiéndoles dinero a cambio, mientras su padre decidía en el CTA junto con la mafia que hay ahí dentro qué árbitros ascendían/descendían de categoría?
"No me pagas.... pues tú mismo" seguramente les decía, bueno, tal vez ni eso porque no son tontos.
Mientras, Sanchez Arminio por aquel entoces destruyendo documentos en una trituradora de papel......
Y ahora Lapanzas en Arabia haciendo el ridículo, inventándose palancas ficticias y el corrupto de Tebas dándolas por buenas para inscribir jugadores....
Ni en las pelis de Torrente se ve tal casposidad corrupta....
Eso sí, prepárate porque mañana el equipo de la meseta te va a pasar por encima y yo muy gustosamente iré a restregártelo.
Hereze escribió:nail23 escribió:Ese es el lema de lo culés, por no decir que tampoco va a servir lo que diga un juez cuando todo esto se aclare, excepto si exculpan al Barça.
BennBeckman escribió:Desde cuando Jurado es arbitro?![]()
aim_dll escribió:BennBeckman escribió:Desde cuando Jurado es arbitro?![]()
Iñaki Angulo os mea encima por unos euros en publi y dais palmas
Da verguenza ajena el relato que os costruyen y lo peor es que no te has dignado a buscar en google quien es cuando han corregido a una persona por lo mismo
Es maravillosa esta era de la informacion
@seaman xdxd
De que teneis a Mejia Davila a sueldo y que se llevo a Kassai de cena no decis nada ¿Porque? eso esta bien? De la llamada de flo al var tampoco? de como Valdano ha increpado a arbis tampoco?
Se llama hipocresia madridistas porque no hay un sentencia firme y esto sale casualmente antes de la final
BennBeckman escribió:aim_dll escribió:BennBeckman escribió:Desde cuando Jurado es arbitro?![]()
Da verguenza ajena el relato que os costruyen y lo peor es que no te has dignado a buscar en google quien es cuando han corregido a una persona por lo mismo
@seaman xdxd
De que teneis a Mejia Davila a sueldo y que se llevo a Kassai de cena no decis nada ¿Porque? eso esta bien? De la llamada de flo al var tampoco? de como Valdano ha increpado a arbis tampoco?
Se llama hipocresia madridistas porque no hay un sentencia firme y esto sale casualmente antes de la final
Mejía Davila fue contratado cuando YA NO ERA ARBITRO para asesoramiento.
El Barsa untó a todo dios en activo. Si no sois capaces de ver la diferencia tenéis un grave problema.
Pararegistros escribió:"Vaia, vaia, más chorprechas". 🤡
https://as.com/futbol/primera/el-confid ... egreira-n/
aim_dll escribió:BennBeckman escribió:Desde cuando Jurado es arbitro?![]()
@seaman xdxd
zero_ escribió:Bueno, los de este foro todavía dan para risas, porque ellos no tienen nada aque ver, pero es gracioso escuchar a los árbitros decir que no conocían a su vicepresidente, es como escuchar a un político del PSOE decir que no saben quién es María Jesús Montero, anda que no huele a podredumbre ahí dentro.
aim_dll escribió:zero_ escribió:Bueno, los de este foro todavía dan para risas, porque ellos no tienen nada aque ver, pero es gracioso escuchar a los árbitros decir que no conocían a su vicepresidente, es como escuchar a un político del PSOE decir que no saben quién es María Jesús Montero, anda que no huele a podredumbre ahí dentro.
2 vez que te lo pregunto ¿Tienes el auto el del juez? Lo de mezclar a Negreira con el Soe es el enesimo argumento rancio y casposo que hace una persona que se informa mal
Entre Vito Quiles y Iñaki Angulo te estan engañando pero bueno...luego que si golpes de estado y tal xdxd
@seaman El de la foto no es Jurado, no mientas chato

seaman escribió:aim_dll escribió:zero_ escribió:Bueno, los de este foro todavía dan para risas, porque ellos no tienen nada aque ver, pero es gracioso escuchar a los árbitros decir que no conocían a su vicepresidente, es como escuchar a un político del PSOE decir que no saben quién es María Jesús Montero, anda que no huele a podredumbre ahí dentro.
2 vez que te lo pregunto ¿Tienes el auto el del juez? Lo de mezclar a Negreira con el Soe es el enesimo argumento rancio y casposo que hace una persona que se informa mal
Entre Vito Quiles y Iñaki Angulo te estan engañando pero bueno...luego que si golpes de estado y tal xdxd
@seaman El de la foto no es Jurado, no mientas chato
Claro que es Jurado.
Si no se parece en nadas a Gil Manzano. Te comiste un bulo y sigues erre que erre.
Mira las entradas que tiene y compara con la foto.