hh1 escribió:No es lo que me parezca a mi, es la lógica.
srkarakol escribió:@hh1 Desde la primera frase donde dices que los árbitros que a ti te interesan son de fiar pero los otros "todos sabemos que mienten", he dejado de leer... O todos moros o todos cristianos.
Para leer cosas terjiversadas y que dan la razón de facto a unos y se la quitan a otros porque patata, pues me leo El Mundo.
abonillo2002 escribió:Oye, ¿se sabe ya que pasó con esa investigación interna que iba a hacer el Barcelona?
abonillo2002 escribió:Oye, ¿se sabe ya que pasó con esa investigación interna que iba a hacer el Barcelona?
Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:@hh1 Desde la primera frase donde dices que los árbitros que a ti te interesan son de fiar pero los otros "todos sabemos que mienten", he dejado de leer... O todos moros o todos cristianos.
Para leer cosas terjiversadas y que dan la razón de facto a unos y se la quitan a otros porque patata, pues me leo El Mundo.
Es lógica aplastante: los que me interesan mienten y los que me interesan dicen la verdad.
Ojalá todos los juicios se resolvieran así. El compañero ha solucionado el gran problema de la justicia universal.
srkarakol escribió:Estaba viendo el MARCA (si, soy masoca) y hay una noticia de que había árbitros que pagaban en negro al hijo de Negreira por cursos... por la friolera cifra de 200 eurazos por curso... da para cuatro chalets...
Pero mi duda... qué tiene que ver esto con el Barça?? En todo caso, a mi lo que me dice es que Negreira era un tío que estafaba a quien podía, incluido el Barça.
Tengo curiosidad por saber cómo se retuerce esto para que al final sea el Barça el que extorsionaba a los árbitros para que hicieran esos cursos, o algo así.
@Omar Little La rueda de prensa de Laporta fue una cagado monumental. Ya lo dije en su día. Salió a tirar balones fuera sin saber de lo que estaba hablando. Se tenía que haber quedado callado.
srkarakol escribió:Estaba viendo el MARCA (si, soy masoca) y hay una noticia de que había árbitros que pagaban en negro al hijo de Negreira por cursos... por la friolera cifra de 200 eurazos por curso... da para cuatro chalets...
Pero mi duda... qué tiene que ver esto con el Barça?? En todo caso, a mi lo que me dice es que Negreira era un tío que estafaba a quien podía, incluido el Barça.
Tengo curiosidad por saber cómo se retuerce esto para que al final sea el Barça el que extorsionaba a los árbitros para que hicieran esos cursos, o algo así.
@Omar Little La rueda de prensa de Laporta fue una cagado monumental. Ya lo dije en su día. Salió a tirar balones fuera sin saber de lo que estaba hablando. Se tenía que haber quedado callado.
Omar Little escribió:srkarakol escribió:Estaba viendo el MARCA (si, soy masoca) y hay una noticia de que había árbitros que pagaban en negro al hijo de Negreira por cursos... por la friolera cifra de 200 eurazos por curso... da para cuatro chalets...
Eso lo sabemos todos.
La pregunta es, por qué actuó así?
Por qué inventarse informes?
Por qué aludir al franquismo?
Si eres inocente no actúas así.
Laporta es el más ladrón de todos y parece mentira que no lo queráis ver.
Dentro de 5 o 6 años todos los que defienden al ladrón ese hablarán pestes.
Omar Little escribió:@abonillo2002 Desde que comenzó la "estafa" a su club, no han subido ni una sola noticia al hilo.
Solo entran a defender a Laporta y a los demás corruptos, mientras dicen que les han estafado.
Lo más triste es leer los mismos argumentos que suelta Jota Jordi en Twitter
srkarakol escribió:
@abonillo2002 Ya he dicho que no creo que esos micropagos pasasen por la directiva igual que no pasan los del catering que son mucho mas elevados.
abonillo2002 escribió:srkarakol escribió:
@abonillo2002 Ya he dicho que no creo que esos micropagos pasasen por la directiva igual que no pasan los del catering que son mucho mas elevados.
¿Y quuien es el que firma que se suba el sueldo a Negreira(X4)? ¿un recopjepelotas? ¿el utillero? ¿Franco?
¿Y que me dices de esa maravillosa coincidencia de que se le pague durante 20 años, mientras está en el CTA, y justo cuando sale se le deja de pagar?
Asombroso, sin duda
Omar Little escribió:@srkarakol Pero eso de que Laporta no sabía nada es una intuición tuya amigo. Ya que hablas de pruebas no puedes ir soltando suposiciones.
Omar Little escribió:Un juez dijo que Valverde era inocente y en el hilo una y otra vez lo acusan de agresión.
yo no quería, pero que iba a hacer si estaba en una mesa de 4 y el estaba ahí también.
(podrían ser también contables, he visto mucho chanchullo ya por ahí en casi todas las empresas que he trabajado y normalmente son los jefes, apoyados por algún contable/gestoría/abogado chanchullero, a veces puede ser hasta el triple combo, un tío que es abogado y trabaja de contable para una empresa que su gerente es un trapichero (experiencia propia) Omar Little escribió:@srkarakol Madre mía me tachas de gordofobico por decir que tu presidente gorrón se está poniendo las botas?
En todo caso seré gorronofóbico.
Un saludo socio, cuando quieras respondes por qué le cuadruplicaron el sueldo, por qué le pagaron 20 años y por qué dejaron de pagarle cuando dejó el CTA.
Un saludo y suerte está noche
srkarakol escribió:Omar Little escribió:@srkarakol Madre mía me tachas de gordofobico por decir que tu presidente gorrón se está poniendo las botas?
En todo caso seré gorronofóbico.
Un saludo socio, cuando quieras respondes por qué le cuadruplicaron el sueldo, por qué le pagaron 20 años y por qué dejaron de pagarle cuando dejó el CTA.
Un saludo y suerte está noche
Tacho de gordofóbico tus comentarios gordofóbicos... me da igual es destinatario del comentario pero decir que alguien da asco por estar gordo, es gordófobo.
Omar Little escribió:@srkarakol
Huida hacia adelante? Se muy bien lo que he dicho tío, deja de echarme mierda y lee.
Que el aspecto de Laporta me da asco. Laporta no es gordo, entérate, Laporta está HINCHADO.
A ti te gusta su aspecto, pues perfecto yo no me meto en tus gustos.
Por otro lado, me parece un poco ridículo que no respondas a los comentarios donde te preguntamos por qué le cuadruplicaron el sueldo o Por qué dejaron de pagarle cuando dejó el CTA.... y respondes cuando critican el aspecto de Laporta... a eso bien que te agarras para no responder a lo que en realidad importa.
Venga un saludo pichón
Omar Little escribió:A ti te gusta su aspecto, pues perfecto yo no me meto en tus gustos.
aim_dll escribió:Omar Little escribió:@srkarakol
Huida hacia adelante? Se muy bien lo que he dicho tío, deja de echarme mierda y lee.
Que el aspecto de Laporta me da asco. Laporta no es gordo, entérate, Laporta está HINCHADO.
Por otro lado, me parece un poco ridículo que no respondas a los comentarios donde te preguntamos por qué le cuadruplicaron el sueldo o Por qué dejaron de pagarle cuando dejó el CTA.... y respondes cuando critican el aspecto de Laporta... a eso bien que te agarras para no responder a lo que en realidad importa.
Venga un saludo pichón
Pero déjale en paz a el con su tripa no? Si, esta pasado de peso y todo el mundo que tiene ojos lo ve pero es su tema
Se os va de las manos...ayer era Endrick que estaba con una "pelandusca" de 20 años y ahora que si Laporta esta fondon
Ya son ganas de criticar por criticar eh
Omar Little escribió:aim_dll escribió:Omar Little escribió:@srkarakol
Venga un saludo pichón
Pero déjale en paz a el con su tripa no? Si, esta pasado de peso y todo el mundo que tiene ojos lo ve pero es su tema
Se os va de las manos...ayer era Endrick que estaba con una "pelandusca" de 20 años y ahora que si Laporta esta fondon
Ya son ganas de criticar por criticar eh
Socio, de las 18 preguntas que le he hecho sólo ha respondido al comentario final donde digo que +25 kilos.
En las 18 preguntas anteriores lo pongo de gorrón, ladrón y corrupto... y debido a eso tenemos ese aspecto hinchado que gasta.
No me meto con él por su físico, me meto con él por el COMO y el PORQUÉ se ha hinchado.... y llegamos al bucle de que es un gorrón y roba al club.
Ese es mi punto, a ver si nos enteramos de una vez y dejamos de contestar lo que nos conviene macho.
@srkarakol oye si no quieres entender no es mi problema.
MavericK_OscurO escribió:- Juez: Mató usted a 17 personas
- Si, pero el vecino les llamó gordo
-Juez: Que barbaridad!! queda usted libre y que guillotinen al vecino.
Mas o menos así va el hilo.
aim_dll escribió:MavericK_OscurO escribió:- Juez: Mató usted a 17 personas
Reduccion a lo absurdo
Laporta es o puede ser un ladron y un desfalcador? Si
Eso te da derecho a meterte con su fisico hasta tal punto de hacerlo en varios hilos? No, es una falta de educacion enorme y como he dicho antes todos tenemos defectos y no nos gusta que nos los señalen
Creo que esto es de persona adulta y madura...para ciertas cosas hay que quitarse la bufanda y ser un ser racional...aunque te lo quieran adulcorar con naftalina y postureo...
MavericK_OscurO escribió:aim_dll escribió:MavericK_OscurO escribió:- Juez: Mató usted a 17 personas
Reduccion a lo absurdo
Eso te da derecho a meterte con su fisico hasta tal punto de hacerlo en varios hilos? No, es una falta de educacion enorme y como he dicho antes todos tenemos defectos y no nos gusta que nos los señalen
Creo que esto es de persona adulta y madura...para ciertas cosas hay que quitarse la bufanda y ser un ser racional...aunque te lo quieran adulcorar con naftalina y postureo...
Ha hecho un comentario y ya. Tambien habeis (hemos) dicho cosas parecidas de Hazard por ejemplo y no se le da más importancia.
Y ahora ciñamonos a la corrupción sistemática durante 20 años o más de todo el colectivo arbitral por parte del FC Barcelona... hayan sido gordos, flacos, tuertos, vizcos o calvos
aim_dll escribió:MavericK_OscurO escribió:aim_dll escribió:
Reduccion a lo absurdo
Ha hecho un comentario y ya. Tambien habeis (hemos) dicho cosas parecidas de Hazard por ejemplo y no se le da más importancia.
Y ahora ciñamonos a la corrupción sistemática durante 20 años o más de todo el colectivo arbitral por parte del FC Barcelona... hayan sido gordos, flacos, tuertos, vizcos o calvos
Hablo por mi, en mi vida me he metido con alguien por su aspecto fisico, son visibles los defectos y te das cuenta de ellos pero a mi me educaron asi y me dijeron que eso no es motivo de mofa o de insulto...que eso es caer muy bajo
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
“El Barça contrató a Negreira para conseguir beneficio deportivo”
El mundo ha tenido acceso a las declaraciones de los árbitros ante la Guardia Civil en el marco del caso Negreira, en las que colegiados como José Luis González González sostienen de forma clara que el Barcelona contrató al número dos de Sánchez Arminio “para conseguir algún tipo de beneficio deportivo”.
González González, que desarrolló su carrera entre 1988 y 2020, pasando después al VAR, fue requerido por los investigadores para que explicara, a su juicio, el motivo por el que el club azulgrana pagó a José María Enríquez Negreira y a su hijo. “Entiendo que querrían sacar algún beneficio deportivo”, subrayó. “José María les haría entender que tenía algún poder sobre los árbitros”.
En su explicación, González González califica de “inútiles” los informes de asesoría arbitral que supuestamente elaboraba Negreira Jr. para el Barcelona y con los que ahora la entidad intenta justificar el pago de 8 millones de euros durante dos décadas al número dos de Victoriano Sánchez Arminio. “Era un mero trámite para justificar los cobros. Mi opinión es que Enríquez Negreira se puso de acuerdo con directivos o miembros del Barcelona para beneficiarse a título particular con estos pagos” y “repartírselos entre ellos”, publica El Mundo.
t0n3 escribió:El árbitro González González, ante la Guardia Civil : “El Barça contrató a Negreira para conseguir beneficio deportivo”
El mundo ha tenido acceso a las declaraciones de los árbitros ante la Guardia Civil en el marco del caso Negreira, en las que colegiados como José Luis González González sostienen de forma clara que el Barcelona contrató al número dos de Sánchez Arminio “para conseguir algún tipo de beneficio deportivo”.
González González, que desarrolló su carrera entre 1988 y 2020, pasando después al VAR, fue requerido por los investigadores para que explicara, a su juicio, el motivo por el que el club azulgrana pagó a José María Enríquez Negreira y a su hijo. “Entiendo que querrían sacar algún beneficio deportivo”, subrayó. “José María les haría entender que tenía algún poder sobre los árbitros”.
En su explicación, González González califica de “inútiles” los informes de asesoría arbitral que supuestamente elaboraba Negreira Jr. para el Barcelona y con los que ahora la entidad intenta justificar el pago de 8 millones de euros durante dos décadas al número dos de Victoriano Sánchez Arminio. “Era un mero trámite para justificar los cobros. Mi opinión es que Enríquez Negreira se puso de acuerdo con directivos o miembros del Barcelona para beneficiarse a título particular con estos pagos” y “repartírselos entre ellos”, publica El Mundo.
IvanQ escribió:t0n3 escribió:El árbitro González González, ante la Guardia Civil : “El Barça contrató a Negreira para conseguir beneficio deportivo”
Cuántas no-noticias van con esta ya?
capo_maldini escribió:Se acerca la final de la Supercopa. Ahora mismo portada en marca y en as. Sus no periódicos.
“para conseguir algún tipo de beneficio deportivo”.
“Mi opinión es que Enríquez Negreira se puso de acuerdo con directivos o miembros del Barcelona para beneficiarse a título particular con estos pagos” y “repartírselos entre ellos”
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
IvanQ escribió:capo_maldini escribió:Se acerca la final de la Supercopa. Ahora mismo portada en marca y en as. Sus no periódicos.
Es que encima se contradice, por un lado dice que cree que buscaban un beneficio deportivo.“para conseguir algún tipo de beneficio deportivo”.
Y por otro para obtener un beneficio económico
“Mi opinión es que Enríquez Negreira se puso de acuerdo con directivos o miembros del Barcelona para beneficiarse a título particular con estos pagos” y “repartírselos entre ellos”
En qué quedamos?
MavericK_OscurO escribió:Todo son NO-NOTICIAS para vosotros. De verdad vivir al margen de la realidad y en un mundo de piruletas y unicornios debe ser fantastico.![]()
![]()
IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:Todo son NO-NOTICIAS para vosotros. De verdad vivir al margen de la realidad y en un mundo de piruletas y unicornios debe ser fantastico.![]()
![]()
Si para ti es una noticia dime que información nueva aporta más allá de la opinión de un colegiado?
IvanQ escribió:@MavericK_OscurO ni Villarejo ni Iturralde estaban dando su opinión, estaban contando hechos que ellos habían vivido (o al menos eso dicen).
Era un mero trámite para justificar los cobros
Enríquez Negreira se puso de acuerdo con directivos o miembros del Barcelona para beneficiarse a título particular con estos pagos
MavericK_OscurO escribió:Esto es un hecho:Era un mero trámite para justificar los cobros
“Era un mero trámite para justificar los cobros. Mi opinión es que Enríquez Negreira ...
IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:Esto es un hecho:Era un mero trámite para justificar los cobros
Eso sigue siendo su opinión... cómo cojones va a ser eso un hecho? Si es que te lo pone justo después.“Era un mero trámite para justificar los cobros. Mi opinión es que Enríquez Negreira ...