[HO] Corpse Party: Blood Drive

1, 2, 3, 4
Hola, una pregunta, la edicion Everafter es exclusiva de a web de marvelous???? estaba en amazon pero ya no la encuentro y no se donde lei que era exclusiva de la web.
Saludos
Straik escribió:Hola, una pregunta, la edicion Everafter es exclusiva de a web de marvelous???? estaba en amazon pero ya no la encuentro y no se donde lei que era exclusiva de la web.
Saludos

En Europa puede ser , pero puedes cogerla en vgp , play-asia y demás ;)

^^
Straik escribió:Hola, una pregunta, la edicion Everafter es exclusiva de a web de marvelous???? estaba en amazon pero ya no la encuentro y no se donde lei que era exclusiva de la web.
Saludos


yo la tengo en amazon reservada pero ya no aparece en la web. Estaba a 45 que era mas barato que los 53 de vgp.
Tambien la tengo reservada en vgp por si las moscas
Menos de 2 meses para que salga este gran juego [beer]
Id descorchando el champán que XSEED lo llevará a América el 13 de octubre [plas]

https://www.vg247.com/2015/09/25/corpse ... ctober-13/
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Debleth escribió:Id descorchando el champán que XSEED lo llevará a América el 13 de octubre [plas]

https://www.vg247.com/2015/09/25/corpse ... ctober-13/


para Europa está anunciado para finales de Octubre.
Jubei Ninpucho escribió:
Debleth escribió:Id descorchando el champán que XSEED lo llevará a América el 13 de octubre [plas]

https://www.vg247.com/2015/09/25/corpse ... ctober-13/


para Europa está anunciado para finales de Octubre.



Genial, no tenía ni idea [tadoramo]
Lo poco que he visto tiene muy buena pinta, es basado en un anime verdad?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reynoldor escribió:Lo poco que he visto tiene muy buena pinta, es basado en un anime verdad?


no, es basado en un juego de pc hecho con rpg maker del año 1996, aunque hay anime y manga (y drama cd's, incluso atracciones y un live action), son posteriores al juego de psp.
las figuras que vienen en la edicion cara son las mismas que las de la coleccionista japonesa asi que perfecto. Solo me quedaria conseguir las postales
Es necesario jugar a alguna entrega anterior para entender la historia?
GodOfKratos escribió:Es necesario jugar a alguna entrega anterior para entender la historia?


Si,esta es una continuacion directa de los dos de psp.
Jubei Ninpucho escribió:
reynoldor escribió:Lo poco que he visto tiene muy buena pinta, es basado en un anime verdad?


no, es basado en un juego de pc hecho con rpg maker del año 1996, aunque hay anime y manga (y drama cd's, incluso atracciones y un live action), son posteriores al juego de psp.


Impresionante que se haya llegado a esto.. pues lo voy a seguir muy de ceeca, gracias.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sartor escribió:
GodOfKratos escribió:Es necesario jugar a alguna entrega anterior para entender la historia?


Si,esta es una continuacion directa de los dos de psp.


Con jugar al primero de psp creo que es mas que suficiente, ademas el segundo es mas un extra con historias adicionales que una segunda parte. El primero de psp vale mucho la pena, a mi me sorprendió gratamente.
Yo no jugue el segundo por que pense que era mas de lo mismo

La excusa de que la historia vuelve a suceder y sabe el protagonista que es lo que sucedera y que termine pasando lo mismo... o esa impresion me dio cuando vi videos en youtube...
Pues la segunda parte dejando de lado algunos "what if?" tiene un trozo bastante interesante a modo de secuela directa y precuela de éste [+risas]
Los de PSP los llegaron a localizar?
Jubei Ninpucho escribió:
Sartor escribió:
GodOfKratos escribió:Es necesario jugar a alguna entrega anterior para entender la historia?


Si,esta es una continuacion directa de los dos de psp.


Con jugar al primero de psp creo que es mas que suficiente, ademas el segundo es mas un extra con historias adicionales que una segunda parte. El primero de psp vale mucho la pena, a mi me sorprendió gratamente.


Bueno tb,el primero es fundamental.Se puede ver por youtube la novela visual,si asi lo quieren algunos.
Yo me estoy rejugando el primero otra vez,voy ya por el ultimo capitulo,que juegazo que es.

@GodOfKratos Están en inglés,que algo es algo,y los tienes en la store.Eso si no bajan de precio ni a tiros.
https://www.youtube.com/watch?v=8vtU2mz ... e=youtu.be

Gameplay de 18 minutos recién subido hoy para quien lo quiera ver.
Sabéis si se puede comprar en Amazon.es? Si sale a finales de mes, no debería estar disponible para pre-order?
O sólo sale en USA?
vhm74 escribió:Sabéis si se puede comprar en Amazon.es? Si sale a finales de mes, no debería estar disponible para pre-order?
O sólo sale en USA?


En amazon no tengo ni idea, pero en la pagina europea del juego esta disponible para su compra.
http://corpseparty.eu/projects/corpse-p ... r/#rewards
vhm74 escribió:Sabéis si se puede comprar en Amazon.es? Si sale a finales de mes, no debería estar disponible para pre-order?
O sólo sale en USA?


amazon.es lo puso en reserva por 45 euros(yo tengo ahi una reserva de la coleccionista), pero viendo que ya no esta seguramente solo se pueda comprar a traves de la pagina de marvelous y todo el que lo tenga reservado en amazon se lo cancelen
gouki00 escribió:
vhm74 escribió:Sabéis si se puede comprar en Amazon.es? Si sale a finales de mes, no debería estar disponible para pre-order?
O sólo sale en USA?


amazon.es lo puso en reserva por 45 euros(yo tengo ahi una reserva de la coleccionista), pero viendo que ya no esta seguramente solo se pueda comprar a traves de la pagina de marvelous y todo el que lo tenga reservado en amazon se lo cancelen


Estas seguro que amazon nos la cancelará?
ni idea pero si pinchas en el enlace ni siquiera existe
gouki00 escribió:ni idea pero si pinchas en el enlace ni siquiera existe


He estado hablando con ellos por el chat,y me han confirmado que los que la reservamos por 45 que nos llegará.
Que les entra en stock el 26-27 de este mes.
yo por si acaso no la cancelo de vgp. Si luego me la mandan seguro que no tengo problemas para deshacerme de ella
Yo como al final dejé pagada la EC de USA en VGP, me conformaré con esa. Pero desde luego al precio que la habeis pillado en amazon es bueno :)

salu2
corpse party pagado de vgp asi que seguramente en 2 semanas lo tengamos ya
gouki00 escribió:corpse party pagado de vgp asi que seguramente en 2 semanas lo tengamos ya


ya te lo han cobrado? eso es que ya lo estan enviando o a punto de enviar! BIEN!!
En USA se supone que sale el 13. En Europa creo que no hay fecha prevista más allá de en algún punto de octubre.
En VGP me han actualizado el pedido a shipped [poraki]
peller escribió:En VGP me han actualizado el pedido a shipped [poraki]


El mio de mmento sigue en pending, y eso que lo deje pagado de los primeros [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:
peller escribió:En VGP me han actualizado el pedido a shipped [poraki]


El mio de mmento sigue en pending, y eso que lo deje pagado de los primeros [+risas] [carcajad]

salu2


Vaya, yo lo pague la semana pasada, eso sí lo hice con paypal igual x eso se dan mas prisa ya q reciben la pasta al acto..
Nose de todas formas no creo q tarden mucho en mandartelo.
Mensaje de que ya me lo han enviado, esperemos que no tarde mucho :)

salu2
Que envidia,y yo a esperar a amazon que me llegue el 31 o asi [snif]
El mio ha sido enviado hoy, a ver cuanto tarda! Todavia sigo esperando el Residen Evil revelations....
Sartor escribió:Que envidia,y yo a esperar a amazon que me llegue el 31 o asi [snif]

Seguro q te llega antes q a nosotros ya veras.
jmontero escribió:El mio ha sido enviado hoy, a ver cuanto tarda! Todavia sigo esperando el Residen Evil revelations....


no te preocupes, estas en la misma situacion que yo con el resi. Al final llega antes este xddd
Con este no nos debería pasar como me esta pasando a mi y a unos cuantos con el Resident Evil Rvelations 2 de Playasia, que al haber problemas de acumulacion de paquetes en Barajas nos esta tardando media vida en llegar a casa.

Lo he comentado alguna vez, pero para los que sea de sus primeros pedidos a VGP, si los habéis pedido con el método mas económico con numero de seguimiento, son enviados por DHL global mail pero no los paran en aduanas. Envian el paquete con el tracking que nos han dado hasta Frankfurt, y allí nos dan un numero nuevo, en este caso de Deustche post, con el que finalmente nos es entregado en casa a través de correos ;)

salu2
Yo esq en vgp siempre selecciono el envio mas barato, que ya son 5€...
Confirmado en Europa para el 20 de octubre, es decir, el próximo martes [plas]
A mi me la enviaron ayer de play-asia. Lo mismo me llega antes que Resident evil [carcajad]
Para el día 20? Directo a la tarjeta de memoria va.
Debleth escribió:Confirmado en Europa para el 20 de octubre, es decir, el próximo martes [plas]


Entonces se va a poder pillar físico en tiendas "normales" tipo Amazon?
Pues pedida a marvelousgames, la verdad que sale por una pasta la coleccionista, pero bueno, creo que es una joya y el juego lo merece, he visto un unboxing y tiene muuuy buena pinta [360º]
Hola a todos,

yo también me he pillado este juego!! El primero me gustó mucho y tengo pendiente el segundo por jugar...

es muy importante la ampliación de la historia del segundo de psp?

Saludos.
dusttin escribió:Hola a todos,

yo también me he pillado este juego!! El primero me gustó mucho y tengo pendiente el segundo por jugar...

es muy importante la ampliación de la historia del segundo de psp?

Saludos.

Según tengo entendido el juego tiene lugar tras el final de Book of Shadows (el segundo juego)
dusttin escribió:Hola a todos,

yo también me he pillado este juego!! El primero me gustó mucho y tengo pendiente el segundo por jugar...

es muy importante la ampliación de la historia del segundo de psp?

Saludos.



Para mí sí. De todas formas te puedes ver esa parte de la historia en YouTube tranquilamente en una hora o dos como mucho.
En Europa sale físico?
PharaunMizzrym escribió:En Europa sale físico?


Al menos en la tienda online de Marvelous Europa, sí [oki]
181 respuestas
1, 2, 3, 4