[HO] Corpse Party: Blood Drive

1, 2, 3, 4
.
Gracias por el hilo y la wiki Luffy [beer]

A mi el que sean chibi me molesta un poquito , pero en todo lo que se ha visto tiene buena pinta [Ooooo]

^^
Cuantos se supone que hay de esta saga? En la store esta hay 2 de psp, que el segundo creo que es una visual novel?
Yo solo espero que llegue a occidente, no como el 2
Espero que llegue a occidente, le tengo muchas ganas.
jogdan escribió:Yo solo espero que llegue a occidente, no como el 2


El 2 no esta anunciado? Creo que lo saca xseed este año
Juan_Garcia escribió:
jogdan escribió:Yo solo espero que llegue a occidente, no como el 2


El 2 no esta anunciado? Creo que lo saca xseed este año

no que yo sepa, solo se que la desarrolladora queria que se localizara.
Aprovecho el hilo para preguntar: Me intreresan bastante los de PSP que hay en la Store, pero no bajan de precio ni a tiros.

¿Merecen la pena?. ¿Son muy largos y rejugables?. El segundo, es un spin-off o hehcos en paralelo en vez de una secuela, verdad?. El género es Visual Novel de Terror, verdad?

Un saludo y gracias.

P.d: Se sabe si este de Vita llegará a Occidente?. Es también Visual Novel?
Joder, este juego es el típico que sale subtitulado en castellano y ponen el lanzamiento en la misma fecha que el lanzamiento japones no?

Ah no, que eso nunca va a pasar.
Me encanta la portada, muy tétrica.

Ojalá llegue aquí aunque sea en digital, porque en japonés lo llevo claro.
Con que llegue a USA en fisico, no pido mas :)


salu2
Kite escribió:Con que llegue a USA en fisico, no pido mas :)


salu2

Yo igual, pero que recuerde los anteriores de PSP ni a USA llegaron.

Pero oye, con los últimos lanzamientos insólitos que se han anunciado es para pensárselo.
Este juego tiene bastantes posibilidades de salir, mas que nada ahora que Vita esta viva en nichos y este es de esos juegos que les interesan para sacarlos por aquí, pero ya veremos si sale o no. Por cierto, la caratula a mi no me gusta, la idea es buena, pero queda feo lo de las caras...
LuffyOPFan escribió:Opening:
https://www.youtube.com/watch?v=dtE0rKHRu88

Gracias por el vídeo, me has hecho más feliz el día. :)
Pinta bastante bien, esperemos que llegue, pues de ser así caera como sus dos partes anteriores :)

salu2
En Famitsu han puesto nueva información del juego , y 5pb ha sacado un nuevo vídeo [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=YygyISJ_K8Y

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tiene una pinta cojonuda, ojalá llegue aqui
Lo mismo digo. Pintaza, ojalá nos llegue.
valencia7 escribió:En Famitsu han puesto nueva información del juego , y 5pb ha sacado un nuevo vídeo [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=YygyISJ_K8Y

^^


A ver si NISA le diese por distribuirlo físico en USA :)

salu2
LuffyOPFan escribió:http://www.siliconera.com/2014/06/24/xseed-localizing-corpse-party-games/
A ver si nos sorprenden XD


Los de PSP no, pero con que llegue este de vita ya me conformo, que tiene muy buena pinta :)
Pero de PSP el único que no fuera de Japon ha sido el hiterical birthday 2U y ese no tiene especial intereses, yo todavía no tengo la Vita pero tengo claro que tarde o temprano me la acabare comprando casí en exclusiva por este espero que no solo salga Ayumi en este, aunque creo que se ve a Yoshikaku en algún trailer hablando con alguno de los nuevos.
Nota de famitsu :

◾Corpse Party: Blood Drive (PSV) – 7/8/7/7 [29/40]

^^
Ufff, que nota más mala...
¿Se sabe cuánto se llevaron los anteriores? Yo solo he jugado al primero de PSP, y me pareció bastante interesante aunque tampoco le habría puesto un 8 o un 9, la verdad.
Compatible con vita tv
Dickens escribió:¿Se sabe cuánto se llevaron los anteriores? Yo solo he jugado al primero de PSP, y me pareció bastante interesante aunque tampoco le habría puesto un 8 o un 9, la verdad.


Pues...

Corpse Party: Blood Covered – Repeated Fear (PSP) – 8/8/7/6 -> 29/40
Corpse Party: Book of Shadows (PSP) – 7/7/8/6 -> 28/40

Vamos que a pesar de las nota que le han puesto estará a la altura ya que tiene la misma calificación que el primero (que es un juegazo).
En Gaf un usuario lo esta jugando y dice que graficamente no es gran cosa pero las luces y sonido son geniales.

Se te agotan las pilas de la linterna y debes de encontrar nuevas pilas para recargarla.

El juego tiene Parche Dia 1 de ojo... 1GB, parece que el juego sin el parche es desastroso con tiempos de carga enormente largos, congelaciones, bugs, etc.

El juego esta desarrollado con el motor "Unity".

Dicen que el Capitulo 0 y 1 son mas bien visualnovel con una minima exploracion, el Capitulo 2 ya te da mas libertad en la exploracion.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:En Gaf un usuario lo esta jugando y dice que graficamente no es gran cosa pero las luces y sonido son geniales.

Se te agotan las pilas de la linterna y debes de encontrar nuevas pilas para recargarla.

El juego tiene Parche Dia 1 de ojo... 1GB, parece que el juego sin el parche es desastroso con tiempos de carga enormente largos, congelaciones, bugs, etc.

El juego esta desarrollado con el motor "Unity".

Dicen que el Capitulo 0 y 1 son mas bien visualnovel con una minima exploracion, el Capitulo 2 ya te da mas libertad en la exploracion.

Imagen


Con lo nervioso que me pone a mí eso de buscar pilas para las linternas XD
Gracias por las novedades~
pero mas o menos de que tipo es el juego?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Survival Horror.
Eso de survival horror lo han metido nuevo en esta entrega, ¿no? Que yo sepa los antiguos son visual novel y exploración.

Si es así ya me gusta un poco menos, que yo también me pongo muy nervioso (y me cago, por qué no decirlo xD) con los survival.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eriksharp escribió:Ufff, que nota más mala...


mala? un 7? los otros tienen un 7 también en famitsu y son cojonudos.

El hype por este juego no me lo quita ni DIOS! y menos famitsu...
Jubei Ninpucho escribió:
Eriksharp escribió:Ufff, que nota más mala...


mala? un 7? los otros tienen un 7 también en famitsu y son cojonudos.

El hype por este juego no me lo quita ni DIOS! y menos famitsu...


Por supuesto, y ya se ha visto porque se llevó mala nota, por los defectos tan bestias que tenía el juego.
La verdad es que este juego no tiene mala pinta, si da sustos ya se regala
Pues tiene buena pinta, la verdad.
schzylla escribió:Desarchivado

Salu2

Gracias compi .

https://www.videogamesplus.ca/corpse-pa ... 23090.html

Por si os interesa la limitada , se queda en unos 50 y poco con los gastos más bajos [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
schzylla escribió:Desarchivado

Salu2

Gracias compi .

https://www.videogamesplus.ca/corpse-pa ... 23090.html

Por si os interesa la limitada , se queda en unos 50 y poco con los gastos más bajos [ginyo]

^^


Yo con certificado que va muy bien. Ya la he dejado pagada, ya me la enviaran en una de estas XD

salu2
Kite escribió:Yo con certificado que va muy bien. Ya la he dejado pagada, ya me la enviaran en una de estas XD

salu2

Por tu comentario supongo que te cobran al momento de reservar, ¿no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo si quieres. Tienes la opción de reservar y pagar cuando envíen (pre-order now pay later), que es lo que hago yo siempre.
Kite escribió:
valencia7 escribió:
schzylla escribió:Desarchivado

Salu2

Gracias compi .

https://www.videogamesplus.ca/corpse-pa ... 23090.html

Por si os interesa la limitada , se queda en unos 50 y poco con los gastos más bajos [ginyo]

^^


Yo con certificado que va muy bien. Ya la he dejado pagada, ya me la enviaran en una de estas XD

salu2

Cierto , los envíos de vgp van muy bien y rápidos cuando son en certificado XD , yo cogí el normal pues no tengo prisa , por esas fechas también tiene que salir seguramente el p4 dancing y quizá algún otro , mientras llegue todo bien me vale XD

^^
Josezno escribió:Solo si quieres. Tienes la opción de reservar y pagar cuando envíen (pre-order now pay later), que es lo que hago yo siempre.

Gracias por responder.

¿Y sabéis si al reservar y comprar un juego en el mismo pedido te envían el juego disponible o se esperan a que salga el que está en reserva?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gastos de envío son los mismos los pidas juntos o separados (son acumulativos) así que te sale igual hacer dos pedidos.

Si los pides juntos supongo que tendrán opción de enviar según disponibilidad o todo de golpe.
Esperemos que llegue a occidente.

Una Pregunta los corpse Party que estan en la store usa de psp, uno de ellos es solo novela visual?. yo jugue uno pero no era novela visual. me entro esa duda
gracias
che2 escribió:Esperemos que llegue a occidente.

Una Pregunta los corpse Party que estan en la store usa de psp, uno de ellos es solo novela visual?. yo jugue uno pero no era novela visual. me entro esa duda
gracias


La VisualNovel es el "Book of Shadows"
Reservada en amazon la edicion Everafter [amor]
cuando es la fecha de salida en Europa y America?.
Gracias
181 respuestas
1, 2, 3, 4