[HO] Corpse Party: Blood Drive

1, 2, 3, 4
dusttin escribió:Hola a todos,

yo también me he pillado este juego!! El primero me gustó mucho y tengo pendiente el segundo por jugar...

es muy importante la ampliación de la historia del segundo de psp?

Saludos.


Sobretodo el ultimo capitulo,el epilogo por asi llamarlo,deberias verlo,pq enlaza con el blood drive,además que es bastante shock y epico,sobretodo la ultima escena xD
Tengo que admitir que esta saga es la única que a pesar de que me encanta, siempre me deja con mal cuerpo después de jugarlos [+risas]
Sartor escribió:
dusttin escribió:Hola a todos,

yo también me he pillado este juego!! El primero me gustó mucho y tengo pendiente el segundo por jugar...

es muy importante la ampliación de la historia del segundo de psp?

Saludos.


Sobretodo el ultimo capitulo,el epilogo por asi llamarlo,deberias verlo,pq enlaza con el blood drive,además que es bastante shock y epico,sobretodo la ultima escena xD


Vaya, no me pasé el segundo porque no me gustaba mucho cómo quedaba y no parecía aportar mucho a la historia. Ahora me tendré que ver videos de Youtube o algo.
Xtralife ya me pone ENVIO EN PROCESO, ya tiene STOCK de la Everafter Edition Europea.
Roid Clive escribió:Xtralife ya me pone ENVIO EN PROCESO, ya tiene STOCK de la Everafter Edition Europea.


seguramente sea la americana. Si te fijas debajo de la foto pone:

Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation Vita.
gouki00 escribió:
Roid Clive escribió:Xtralife ya me pone ENVIO EN PROCESO, ya tiene STOCK de la Everafter Edition Europea.


seguramente sea la americana. Si te fijas debajo de la foto pone:

Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation Vita.


Po va ser que si, pensaba que era la edicion de la web de Marvelous cuando me han dicho que los enviaban hoy. Aun asi esta vez he tirado de Xtralife porque tenia muchas ganas de catarlo despues de jugar a los de PSP y no queria esperar al envio de VGP, y eso que son rapidos los tios, que aun llevo envios de Playasia con mas de un mes y ni flowers.

Ya el The Legend of Heroes : Trails of Cold Steel (Lionheart Edition) si viene por VGP porque me toca trabajar fuera de España por esas semanas y no me corre tanta prisa. Crucemos los dedos para que este no tarde mucho porque sale el 17 Noviembre, por lo que se colará en principios de las navidades con los retrasos de correos.
Roid Clive escribió:
gouki00 escribió:
Roid Clive escribió:Xtralife ya me pone ENVIO EN PROCESO, ya tiene STOCK de la Everafter Edition Europea.


seguramente sea la americana. Si te fijas debajo de la foto pone:

Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation Vita.


Po va ser que si, pensaba que era la edicion de la web de Marvelous cuando me han dicho que los enviaban hoy. Aun asi esta vez he tirado de Xtralife porque tenia muchas ganas de catarlo despues de jugar a los de PSP y no queria esperar al envio de VGP, y eso que son rapidos los tios, que aun llevo envios de Playasia con mas de un mes y ni flowers.

Piensa que era barata para ser de marvelous, que ya en su pagina te estan cobrando unos 55 euros mas gastos
Ya el The Legend of Heroes : Trails of Cold Steel (Lionheart Edition) si viene por VGP porque me toca trabajar fuera de España por esas semanas y no me corre tanta prisa. Crucemos los dedos para que este no tarde mucho porque sale el 17 Noviembre, por lo que se colará en principios de las navidades con los retrasos de correos.
Ya lo tengo aqui! weeeee

Imagen
Sartor escribió:Ya lo tengo aqui! weeeee

Imagen


Olé!! a mi me llaga hoy!!

Kamui_S escribió:
Sartor escribió:
dusttin escribió:Hola a todos,

yo también me he pillado este juego!! El primero me gustó mucho y tengo pendiente el segundo por jugar...

es muy importante la ampliación de la historia del segundo de psp?

Saludos.


Sobretodo el ultimo capitulo,el epilogo por asi llamarlo,deberias verlo,pq enlaza con el blood drive,además que es bastante shock y epico,sobretodo la ultima escena xD


Vaya, no me pasé el segundo porque no me gustaba mucho cómo quedaba y no parecía aportar mucho a la historia. Ahora me tendré que ver videos de Youtube o algo.


Pues me tocará pasarme el segundo. [poraki]

Sabéis si la historia del manga es igual a la de los juegos? (me estoy leyendo el primero y de lo que me acuerdo es muy parecido)

Saludos!!
A mí me ha llegado el mensaje que ya me lo han enviado ^_^ a ver cuánto tarda... es la primera vez que les compro a los de Marvelous ^^
dusttin escribió:Pues me tocará pasarme el segundo. [poraki]

Sabéis si la historia del manga es igual a la de los juegos? (me estoy leyendo el primero y de lo que me acuerdo es muy parecido)

Saludos!!


El final del manga, el anime y el juego original son diferentes.
Yo el mio de VGP Ya lo han pasado los de DHL a los de Deutche post y se encuentra en tránsito para aquí :)

Aún me llegará por terrestre mas rápido que el RE Revelations 2...

salu2
Kite escribió:Yo el mio de VGP Ya lo han pasado los de DHL a los de Deutche post y se encuentra en tránsito para aquí :)

Aún me llegará por terrestre mas rápido que el RE Revelations 2...

salu2


el mio pone proceso terminado en establecimiento de origen.... así que a ver que si no se retrasa mucho, pero vamos el RE Revelations 2 lo espero ya para dentro de dos semanas mas a este paso...
El libro de arte es una pasada,la portada es la del book of shadows,muy tetrica XD

Y el juego es larguillo,11 capitulos y 8 mas extras.

El juego esta en +18,con contenido:Sangre,nudismo parcial,temas sugestivos,violencia y lenguaje atroz.
Ayer recibí el mio de Xtralife. Una gozada de edición. A ver cuando puedo dedicarle horas a esta joya aprovechando que a finales de verano me hice los de PSP.
Hola!

¿Que tal es el juego? Da miedo o es mas del estilo resident evil? Que no da xd.

Ademas no se muy bien que tipo de juego es, una especie de aventura grafica? Voy a ver si veo algun video en youtube...saludos.
Widder escribió:Hola!

¿Que tal es el juego? Da miedo o es mas del estilo resident evil? Que no da xd.

Ademas no se muy bien que tipo de juego es, una especie de aventura grafica? Voy a ver si veo algun video en youtube...saludos.


Si consideras que no puedes hacer ningún tipo de ataque llegarás a la conclusión de que muy estilo Resident Evil no es. El concepto juega más con el tenerte indefenso en un sitio oscuro y cerrado sabiendo que algo te puede estar observando.

No he jugado aún al nuevo, pero si me pasé el primero.

Espero que te sirva mi opinión.
En muchos aspectos recuerda al Clock Tower de SFC por la tensión que se respiraba cuando "Tijeritas" venia a por ti y no podias hacer nada salvo esconderte y cruzar los dedos. Metele por medio aventura conversacional y ya tienes los rasgos básicos de esta joya.
Widder escribió:Hola!

¿Que tal es el juego? Da miedo o es mas del estilo resident evil? Que no da xd.

Ademas no se muy bien que tipo de juego es, una especie de aventura grafica? Voy a ver si veo algun video en youtube...saludos.


Es una mezcla de novela visual(mucho dialogo y en ingles) y survival horror de exploracion,aqui no hay armas ni nada eso,solo vale correr [mad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Widder escribió:Hola!

¿Que tal es el juego? Da miedo o es mas del estilo resident evil? Que no da xd.

Ademas no se muy bien que tipo de juego es, una especie de aventura grafica? Voy a ver si veo algun video en youtube...saludos.


yo he jugado a los de psp y viendo videos e imagenes de este se parece bastante al primero de psp pero en 3d, es mas estilo amnesia o clock tower que resident evil (no tiene nada que ver con resident evil), y el primero de psp es de los juegos que mas miedo da si lo juegas a oscuras y con auriculares.

yo de ti me pillaria el primero de psp, es un juegazo y asi te enteras de la historia, ademas este es una continuacion.
Una pregunta para los que ya lo tengan: El juego pega bajadas de fps?

Es que estoy viendo algunos videos del principio,por hacerme una idea de la estetica y que tal va, y parece que pegue bajones al hacer "zooms" o algun paneo. Al menos eso en los videos.
[Drs] escribió:Una pregunta para los que ya lo tengan: El juego pega bajadas de fps?

Es que estoy viendo algunos videos del principio,por hacerme una idea de la estetica y que tal va, y parece que pegue bajones al hacer "zooms" o algun paneo. Al menos eso en los videos.


No creo con esos gráficos, pero en Vita todo es posible [buuuaaaa]
Era una de las criticas principales que tuvo cuando salio en Japon... un framerate inestable que suele petardear en ciertos momentos.

ademas tambien de la horrible calidad del sonido, como se puede apreciar en videos/trailers.
Pues vaya tela y además he leído algo más sobre su jugabilidad (vn + exploración) así que creo que pasa a un segundo plano.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
comento las impresiones resumen de los comentarios del hilo de neogaf, donde hay bastante mas movimiento que por aquí:

tiene varios PROBLEMAS: bajadas de frames en algunos momentos, por ejemplo cuando se usa la linterna; sonido de baja calidad, tiempos de carga excesivamente largos, algún cuelgue reiterado en el ultimo capitulo, historia inferior al primero de psp (menos de terror y mas de aventura de terror juvenil) , da menos miedo que el primero de psp.

una lástima los fallos técnicos, porque los gráficos tampoco son para tanto... a pesar de los fallos comentan que el juego está bien, yo sin duda lo pillaré cuando tenga un poco de tiempo.

la verdad que el primer corpse party de psp puso el listón muy alto en cuanto a narración y ambientación, una lástima que éste no esté a la altura, pero habrá que probarlo ya que comentan que no está nada mal en cuanto a esos aspectos.
Hoy por fin ya lo he podido pedir en Amazon.es, con entrega prevista para este viernes 23 y sale por unos 41€.
Lo peor a lo que me estoy encontrado mientras juego,es que los tiempos de carga son muy cansinos y algunos largos,incluso es entrar al menu y salir de el,y tarda sus 5-7 segundos.
Ayer me llego la edicion coleccionista de vgp.
El juego todavía no lo he probado, pero la edición es una delicia!
Una preguntilla chicos sabeis si el juego viene en castellano subtitulado? Es que de ser asi me lo pillaria
chaconcillo escribió:Una preguntilla chicos sabeis si el juego viene en castellano subtitulado? Es que de ser asi me lo pillaria

English.
En Vita parece que vale todo. Que un juego con ese "aspecto" tenga problemas de rendimiento tiene tela...
He pedido el juego directamente a Marvelous. Me lo enviaron la semana pasada pero el tracking se ha quedado en que está de camino a España desde el día 16 ¿alguien sabe cuánto tarda más o menos en llegar desde ahí? Gracias de antemano :)
Con todos mis respetos, criticar este juego por el aspecto grafico y por 4 caidas de frames, es no tener ni puta idea sobre el juego y la saga.
peller escribió:Con todos mis respetos, criticar este juego por el aspecto grafico y por 4 caidas de frames, es no tener ni puta idea sobre el juego y la saga.


Por lo que leo en GAF no son cuatro caídas puntuales, además de los tiempos de carga, la calidad sonora...respeto que a ti te valga todo, a mí no me vale.
PharaunMizzrym escribió:
peller escribió:Con todos mis respetos, criticar este juego por el aspecto grafico y por 4 caidas de frames, es no tener ni puta idea sobre el juego y la saga.


Por lo que leo en GAF no son cuatro caídas puntuales, además de los tiempos de carga, la calidad sonora...respeto que a ti te valga todo, a mí no me vale.


Ah que encima hablas por lo que has leido en un foro y ni siquiera lo has probado? Algunos puede que nos valga todo, a otros les sirve cualquier detalle para soltar bilis gratuita.
Ademas este es un juego ultranicho, originario de una saga de juegos hechos con RPG Maker, si lo que le pides a este juego son proezas graficas y perfeccciones tecnicas este no es tu juego.
Cualquiera que hay jugado a los anteriores sabra de lo que hablo.
silverchaos2k escribió:He pedido el juego directamente a Marvelous. Me lo enviaron la semana pasada pero el tracking se ha quedado en que está de camino a España desde el día 16 ¿alguien sabe cuánto tarda más o menos en llegar desde ahí? Gracias de antemano :)


Yo también lo pedí a Marvelous la semana pasada y justo me ha llegado hoy hace un rato :-)

Quería preguntar al respecto a quien lo tenga, os ha venido despreci ntada la caja que contiene todo en la edicion especial? Ahora pensando con MArvelous me han enviado unas postales dentro de la caja y no se si la habrán abierto para eso, pero vamos que no me hace gracia que venga sin precinto.

Saludos
Chariott escribió:
silverchaos2k escribió:He pedido el juego directamente a Marvelous. Me lo enviaron la semana pasada pero el tracking se ha quedado en que está de camino a España desde el día 16 ¿alguien sabe cuánto tarda más o menos en llegar desde ahí? Gracias de antemano :)


Yo también lo pedí a Marvelous la semana pasada y justo me ha llegado hoy hace un rato :-)

Quería preguntar al respecto a quien lo tenga, os ha venido despreci ntada la caja que contiene todo en la edicion especial? Ahora pensando con MArvelous me han enviado unas postales dentro de la caja y no se si la habrán abierto para eso, pero vamos que no me hace gracia que venga sin precinto.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta! El tracking se te ha ido actualizando? A mí desde el día 16 no... T^T
silverchaos2k escribió:
Chariott escribió:
silverchaos2k escribió:He pedido el juego directamente a Marvelous. Me lo enviaron la semana pasada pero el tracking se ha quedado en que está de camino a España desde el día 16 ¿alguien sabe cuánto tarda más o menos en llegar desde ahí? Gracias de antemano :)


Yo también lo pedí a Marvelous la semana pasada y justo me ha llegado hoy hace un rato :-)

Quería preguntar al respecto a quien lo tenga, os ha venido despreci ntada la caja que contiene todo en la edicion especial? Ahora pensando con MArvelous me han enviado unas postales dentro de la caja y no se si la habrán abierto para eso, pero vamos que no me hace gracia que venga sin precinto.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta! El tracking se te ha ido actualizando? A mí desde el día 16 no... T^T

Mira, esto es lo que me ponía a mi en el tracking:

22/10/15 14:03 DELIVERED SPAIN AND CANARY ISLANDS
20/10/15 20:17 ARRIVED IN COUNTRYBARAJAS SPAIN BARAJAS SPAIN
16/10/15 AM ON ITS WAY TOBARAJAS SPAIN SPAIN AND CANARY ISLANDS
16/10/15 01:16 ARRIVEDUNKNOWN BAG - MISSING DUN HEATHROW WORLDWIDE DC
15/10/15 17:59 ON ITS WAY TOHWDC AIRSURE MEDWAY MAIL CENTRE
15/10/15 17:55 ITEM COLLECTED MEDWAY MAIL CENTRE

Del 16 al 20 tardó un poco y estaba ya mosca, pero al final cambió el estado. Y luego un par de días de correos, que pensaba serían más.
Chariott escribió:Mira, esto es lo que me ponía a mi en el tracking:

22/10/15 14:03 DELIVERED SPAIN AND CANARY ISLANDS
20/10/15 20:17 ARRIVED IN COUNTRYBARAJAS SPAIN BARAJAS SPAIN
16/10/15 AM ON ITS WAY TOBARAJAS SPAIN SPAIN AND CANARY ISLANDS
16/10/15 01:16 ARRIVEDUNKNOWN BAG - MISSING DUN HEATHROW WORLDWIDE DC
15/10/15 17:59 ON ITS WAY TOHWDC AIRSURE MEDWAY MAIL CENTRE
15/10/15 17:55 ITEM COLLECTED MEDWAY MAIL CENTRE

Del 16 al 20 tardó un poco y estaba ya mosca, pero al final cambió el estado. Y luego un par de días de correos, que pensaba serían más.


A mí el tracking se me ha quedado en "16/10/15 AM ON ITS WAY TOBARAJAS SPAIN SPAIN AND CANARY ISLANDS" [buuuaaaa]
A ver si mañana me llega y le puedo echar un rato que los otros dos me encantaron :)

salu2
Chariott escribió:
silverchaos2k escribió:He pedido el juego directamente a Marvelous. Me lo enviaron la semana pasada pero el tracking se ha quedado en que está de camino a España desde el día 16 ¿alguien sabe cuánto tarda más o menos en llegar desde ahí? Gracias de antemano :)


Yo también lo pedí a Marvelous la semana pasada y justo me ha llegado hoy hace un rato :-)

Quería preguntar al respecto a quien lo tenga, os ha venido despreci ntada la caja que contiene todo en la edicion especial? Ahora pensando con MArvelous me han enviado unas postales dentro de la caja y no se si la habrán abierto para eso, pero vamos que no me hace gracia que venga sin precinto.

Saludos


A mi me venia precintada,pero yo la pedi en xtralife.
Pues nada, que sigue sin llegarme. Les escribí a los de Marvelous la semana pasada y me dijeron que esperara un par de días... pero sigue igual, sin llegarme. Les he vuelto a escribir a ver qué me dicen ahora. ¿Alguien ha tenido problemas con pedidos directos a Marvelous? Lo que más me escama es que el tracking no se actualiza desde el 16 de octubre...
silverchaos2k escribió:Pues nada, que sigue sin llegarme. Les escribí a los de Marvelous la semana pasada y me dijeron que esperara un par de días... pero sigue igual, sin llegarme. Les he vuelto a escribir a ver qué me dicen ahora. ¿Alguien ha tenido problemas con pedidos directos a Marvelous? Lo que más me escama es que el tracking no se actualiza desde el 16 de octubre...


Yo ando igual con el mio de VGP, aunque mas que de marvelous me da que va a ser todo de correos el problema, porque me esta pasando con varios paquetes...

salu2
Kite escribió:
silverchaos2k escribió:Pues nada, que sigue sin llegarme. Les escribí a los de Marvelous la semana pasada y me dijeron que esperara un par de días... pero sigue igual, sin llegarme. Les he vuelto a escribir a ver qué me dicen ahora. ¿Alguien ha tenido problemas con pedidos directos a Marvelous? Lo que más me escama es que el tracking no se actualiza desde el 16 de octubre...


Yo ando igual con el mio de VGP, aunque mas que de marvelous me da que va a ser todo de correos el problema, porque me esta pasando con varios paquetes...

salu2

Ostias, que raro, si te lo enviaron cai al mismo tiempo que a mi...
peller escribió:
Kite escribió:
silverchaos2k escribió:Pues nada, que sigue sin llegarme. Les escribí a los de Marvelous la semana pasada y me dijeron que esperara un par de días... pero sigue igual, sin llegarme. Les he vuelto a escribir a ver qué me dicen ahora. ¿Alguien ha tenido problemas con pedidos directos a Marvelous? Lo que más me escama es que el tracking no se actualiza desde el 16 de octubre...


Yo ando igual con el mio de VGP, aunque mas que de marvelous me da que va a ser todo de correos el problema, porque me esta pasando con varios paquetes...

salu2

Ostias, que raro, si te lo enviaron cai al mismo tiempo que a mi...


Me han contestado por fin que una vez llegado a España ha pasado a manos de otra empresa de mensajería... que si no me llega me envían uno nuevo gratis... Estaré esperando a ver qué pasa T^T
El mio de VGP lo tiene correos desde el día 20 no se a que esperan...
jmontero escribió:El mio de VGP lo tiene correos desde el día 20 no se a que esperan...


A que entreguen el mío primero, que lo tiene también desde esa fecha correos [+risas] [carcajad]
el mio de vgp me ha llegado esta mañana asi que paciencia chicos
Lo de correos en este pais es una puta vergüenza....
Por fin me ha llegado hoy! ^_^
181 respuestas
1, 2, 3, 4