[HO] Corpse Party: Blood Drive

1, 2, 3, 4
No lo entiendo, me reparten hoy el Dengeki Bunko que salió de Singapur el 10 y este que lleva desde el 20 en España no me lo reparten...
jmontero escribió:No lo entiendo, me reparten hoy el Dengeki Bunko que salió de Singapur el 10 y este que lleva desde el 20 en España no me lo reparten...


Yo estoy igual, desde el dia 19 que no se actualiza la web de correos, nunca me habia tardado tanto algo de vgp
Straik escribió:
jmontero escribió:No lo entiendo, me reparten hoy el Dengeki Bunko que salió de Singapur el 10 y este que lleva desde el 20 en España no me lo reparten...


Yo estoy igual, desde el dia 19 que no se actualiza la web de correos, nunca me habia tardado tanto algo de vgp


ni a mi, y eso que no estamos en épocas navideñas....
lo habeis pedido con nº de seguimiento?
Tras un tira y afloja de correos, me he pasado a por el hoy a última hora, Ya abriré el juego el lunes que este fin de semana ando algo ocupado :)

salu2
gouki00 escribió:lo habeis pedido con nº de seguimiento?


Si, tengo el numero de seguimiento, pero me han dicho en correos que desde el día 19 no se ha actualizado el estado y que salió de Frankfurt ese día, en la pagina de DHL me dicen que desde el 21 lo tiene correos España.
A mí desde el 16 de octubre que salió de uk no se actualizaba en royalpost, en correos decía que no existía el seguimiento. Sólo apareció en correos el día 29 poniendo "en entrega" el mismo día que lo recibí. Parece que correos está teniendo problemas...
Se ve que correos no anda bien, por que hoy nada de nada tampoco y el estado el mismo desde el dia 19.
Saludos
Imagen

Hace unos dias no lo pude postear, recibido de VGP :)

salu2
La edicion esta d eputa madre y por 40€ no se puede pedir mas...

Respecto a los que estais esperando el juego, pues mucho animo! En este pais contamos con la mierda de correos y no nos queda otra que tragar...
Por fin me llego ayer mi edicion especial!
yo sigo sin recibirlo :(

les voy a dar hasta el lunes, porque el tracnking no se mueve. Si el lunes no llega les abro disputa en paypal y apañado
Es necesario jugar a los anteriores? Son independientes o continuación directa? Ultimamente los pocos juegos de Vita que me llaman la atención, son casi obligatorios pasarse 2 o 3 juegos antes.
Juan_Garcia escribió:Es necesario jugar a los anteriores? Son independientes o continuación directa? Ultimamente los pocos juegos de Vita que me llaman la atención, son casi obligatorios pasarse 2 o 3 juegos antes.

El 1 es casi obligatorio, el books of shadow no es necesario, enlaza pero te miras un video en youtube y listo
jogdan escribió:
Juan_Garcia escribió:Es necesario jugar a los anteriores? Son independientes o continuación directa? Ultimamente los pocos juegos de Vita que me llaman la atención, son casi obligatorios pasarse 2 o 3 juegos antes.

El 1 es casi obligatorio, el books of shadow no es necesario, enlaza pero te miras un video en youtube y listo

¿El uno está remasterizado en Vita? ¿Se puede jugar a toda la saga principal en Vita?
Ayax escribió:
jogdan escribió:
Juan_Garcia escribió:Es necesario jugar a los anteriores? Son independientes o continuación directa? Ultimamente los pocos juegos de Vita que me llaman la atención, son casi obligatorios pasarse 2 o 3 juegos antes.

El 1 es casi obligatorio, el books of shadow no es necesario, enlaza pero te miras un video en youtube y listo

¿El uno está remasterizado en Vita? ¿Se puede jugar a toda la saga principal en Vita?

Esta toda la saga en PSN, la version de psp es compatible con vita, está en ingles.
jogdan escribió:Esta toda la saga en PSN, la version de psp es compatible con vita, está en ingles.

Vale, muchas gracias. Es que me pierdo un poco entre versiones.
¿Alguien ha jugado al juego? Me atrae que sea un poco rollo survival, pero el aspecto nfantiloide y cabezón no me gusta mucho, y no sé si será divertido... ¿a qué se asemeja su jugabilidad?
ps_vitero escribió:¿Alguien ha jugado al juego? Me atrae que sea un poco rollo survival, pero el aspecto nfantiloide y cabezón no me gusta mucho, y no sé si será divertido... ¿a qué se asemeja su jugabilidad?

Juega el primero y saca conclusiones, vale la pena
jogdan escribió:
Juan_Garcia escribió:Es necesario jugar a los anteriores? Son independientes o continuación directa? Ultimamente los pocos juegos de Vita que me llaman la atención, son casi obligatorios pasarse 2 o 3 juegos antes.

El 1 es casi obligatorio, el books of shadow no es necesario, enlaza pero te miras un video en youtube y listo


El 1 es totalmente obligatorio, pero yo estoy casi por la mitad del Book of Shadows y sólo por el desarrollo de los personajes y la ambientación ya me vale la pena. Yo te recomiendo que juegues los 2, sin tener prisa por llegar al de Vita, disfruta la historia, a ambientación y los personajes.
El juego en sí que es, tipo silent hill o project zero? Algunos puzles, poca munición...
ps_vitero escribió:El juego en sí que es, tipo silent hill o project zero? Algunos puzles, poca munición...

https://www.youtube.com/
jogdan escribió:
ps_vitero escribió:El juego en sí que es, tipo silent hill o project zero? Algunos puzles, poca munición...

https://www.youtube.com/


Gracias por la web, no la conocía :)

[Ironia off]

Tan dificil es decirme el esquema jugable del juego? No me apetece buscar videos del juego e ir saltando entre trozos de vídeos para ver como se juega, prefiero que algun compañero me de su opinión. Si a ti no te apetece escribir 4 renglones me parece genial, pero agradeceria que te dejaras de respuestas absurdas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que tengo entendido casi que tiene más de visual novel que de Silent Hill o similares, aunque tiene toques de eso también.
Yo leí que no llevas armas, es exploración, huida y visual novel. Por eso pasé un poco de él
ps_vitero escribió:
jogdan escribió:
ps_vitero escribió:El juego en sí que es, tipo silent hill o project zero? Algunos puzles, poca munición...

https://www.youtube.com/


Gracias por la web, no la conocía :)

[Ironia off]

Tan dificil es decirme el esquema jugable del juego? No me apetece buscar videos del juego e ir saltando entre trozos de vídeos para ver como se juega, prefiero que algun compañero me de su opinión. Si a ti no te apetece escribir 4 renglones me parece genial, pero agradeceria que te dejaras de respuestas absurdas.

Asumí que en el post principal salia realmente el genero pero lo pusieron como survival horror, el primero es pura vn con exploracion, a lo mas usas item desde un menú y la gracia es el audio.

nada de combate ni otra cosa, solo un sprite en 2D en un mapa 2D con muchas conversaciones.

PD en este hay un poco mas de gamplay pero sigue el mismo estilo
Al final llego el mio :0

Imagen

Saludoss
Pues yo justamente me lo he empezado esta tarde, esperemos que sea igual de bueno que los otros dos anteriores :)

salu2
El mío sigue perdido por frankfurt. He reclamado a PayPal y me han baneado de vgp xd
Empecé el juego y ya me lo he pasado, me hagustado bastante mas que los dos primeros :)

Tengo una duda, de cara a completar los trofeos (me quedan 5), concretamente es con el de encontrar

los 108 COG Tags, o los cuerpos de los alumnos muertos. Hay alguna forma de ver en el juego los que llevo encontrados en total, o que llevo encontrados por capítulo?¿ Me da que me va a tocar pasármelo de nuevo XD


EDIT: Vale, ya he encotnrado la forma de verlo. He completado el juego al 100% :)

salu2
Esta semana pasada me acabé el Blood Drive, tras jugar los 3 del tirón. Una gran experiencia esta trilogía, y el de Vita en concreto me ha encantado, a pesar de que el desbloqueo de los finales es más sencillo que en los anteriores. Sin ser un prodigio técnico cumple bastante, y el desarrollo de los personjes y la trama es interesante.
181 respuestas
1, 2, 3, 4