dafman escribió:No se lo que costaria el de 2010 o los de las euros que sacaron en formato fisico, pero recuerdo que cuando compre el fifa 98 de nintendo 64, me costo 12000 pts. costando el juego del mundial 12050 pts, por lo que los que se llevan las manos a la cabeza con el precio deberian saber que esto viene de lejos...
[Barcha] escribió:dafman escribió:No se lo que costaria el de 2010 o los de las euros que sacaron en formato fisico, pero recuerdo que cuando compre el fifa 98 de nintendo 64, me costo 12000 pts. costando el juego del mundial 12050 pts, por lo que los que se llevan las manos a la cabeza con el precio deberian saber que esto viene de lejos...
Bueno es que en nintendo64 los juegos costaban un pastizal por estar en cartucho que era mas caro en psx valian algo menos, incluso alguno llegaba a costar cerca de 14000 pts![]()
Y el fifa98 rumbo al mundial era un juegazo en su epoca no solo venia la parte del mundial si no que tambien venian clubes y ligas de equipos.
.

REYZIDANE escribió:Skyclad escribió:Hola, algún alma caritativa me podría decir si el juego tiene algo parecido a las temporadas cooperativas online,o eso es exclusivo del fifa 14.
Si que hay , va por ciudades o campos, empiezas en una ciudad y según vas ganando vas cambiando de ciudad hasta que llegas a Rio de Janeiro (Maracaná )Estoy interesado en comprarlo por 15€ que es un precio justo por este juego, que ya les vale a los de EA poner este juego al mismo precio que un fifa normal...
Pero en Ebay solo encuentro de la store USA. Sabéis algún sitio que lo vendan digital en español? Si no se puede pasar por aquí enlaces agradecería que me lo pusierais por MP.
Porque los comentaristas de esa versión como son?
Gracias!
Que mas te da que sea USA o ESP ?
Los comentaristas están en inglés o Argentinos .
dafman escribió:No se lo que costaria el de 2010 o los de las euros que sacaron en formato fisico, pero recuerdo que cuando compre el fifa 98 de nintendo 64, me costo 12000 pts. costando el juego del mundial 12050 pts, por lo que los que se llevan las manos a la cabeza con el precio deberian saber que esto viene de lejos...
aitor0592 escribió:Después de jugar mas la verdad es que el juego esta bien, pero tiene algunos fallos graves, y las animaciones me parecen peor que el FIFA 14. Los centros están bastante bien ahora no están tan chetados, pero de corner sigo viendo muchos goles.
Lo que me a parecido raro es que jugando yo con Belgica, contra España, Alemania e Inglaterra mis jugadores corrían un montón y apenas fallaban las ocasiones, en octavos me toca con Argelia y mis jugadores no corrían una mierda y fallaban todo, no se quien es el portero de Argelia pero era un dios...
mistico32 escribió:Alguien me podria decir porque no sale Diego Costa en España. O si se puede convocar de alguna manera o hay que crearlo. Gracias.
Hay alguna forma de desbloquear las equipaciones clasicas, balones, etc... sin estar conectado al psn??
KiTuuS escribió:Lo que tendrian que hacer es que si juegas un mundial online, pudieras elegir tu mismo la convocatoria para el mundial, por ejemplo:
Cojo a España, y que me dejen a mi elegir los 18 o 20 jugadores que quiero yo convocar, sea Montoya, Jese, Muniain, Bruno, Iñigo Martinez etc..
KiTuuS escribió:Alguien mas hace como yo de que si en la fase de grupos ya ha ganado los dos primeros partidos y ya esta clasificado, en el ultimo se desconecta para asi no perder tiempo tontamente?
REYZIDANE escribió:KiTuuS escribió:Alguien mas hace como yo de que si en la fase de grupos ya ha ganado los dos primeros partidos y ya esta clasificado, en el ultimo se desconecta para asi no perder tiempo tontamente?
Yo ahora he ganado los dos primeros y Costa de Marfil me estaba metiendo cinco en 37 minutos ( aún podían poner mas chetados a los negros ) y me he salido a ver si por el gol average me echaban ajajja y he quedado 6-6 y segundo .
KiTuuS escribió:REYZIDANE escribió:KiTuuS escribió:Alguien mas hace como yo de que si en la fase de grupos ya ha ganado los dos primeros partidos y ya esta clasificado, en el ultimo se desconecta para asi no perder tiempo tontamente?
Yo ahora he ganado los dos primeros y Costa de Marfil me estaba metiendo cinco en 37 minutos ( aún podían poner mas chetados a los negros ) y me he salido a ver si por el gol average me echaban ajajja y he quedado 6-6 y segundo .
Los negracos en los fifas siempre han estado chetadisimos, los stats fisicos tienes que sumarle +30 por lo menos de como ya vienen xD igual que los pelochos, que nose porque pero siempre ganan la mayoria de balones aereos aunque no tengan mucho salto, son cosas raras que pasan en el fifa xD
Con que equipo estas jugando ahora?
JAEG7875 escribió:el juego final tiene arreglado el modo manual?
o sigue igual de encriptado que en la demo?
para mi el manual del fifa 14 es mucho mejor que el manual de la demo.
eRiKaXPiReNCe escribió:He jugado unas horas, unicamente offline, y bueno, espero que esto no sea lo que nos espera en el FIFA 15, sobretodo en tema CPU.
Cuando parecia que no podian hacer mas repelente y basura a la CPU, van y lo hacen, pero bastante mas. En el 14, podia regatear con asiduidad, utilizando stick, parandome en seco y girando, haciendo croquetas... Pero en este? 3/4 de las veces te la quitan, no saben ellos ni como lo hacen, pero la roban muchas mas veces, es como estar jugando contra Mauros Silvas repartidos por todo el campo. Es asquerosisimo.
Sigue la cerda mania de llevar tu la pelota y sin saber como, te vienen uno de los suyos, te rozan, dejan tu jugador invalido, cais vegetal, y te la roban, sin despeinarse... Asi mil veces cada partido, en cambio tu, te las ves negras para robarsela, y cuando lo haces, va rebotando en direccion a cada jugador de su equipo... Asi una y otra vez. Esto ya estaba, pero en vez de meterle mano, van a peor año a año.
Y una novedad en tema de dar por saco, es cuando te meten un gol, porque ahi empieza un chorreo muchas veces, tus jugadores dejan mas huecos que yo que se, los otros se convierten en Oliver, los Derrick, Yuma y compañia... Y te meten 2/3 goles de jugadas de pena y surrealistas y adios muy buenas.
No se, año a año esto va a peor, la CPU es mas y mas tediosa, y como sea esto lo que se avecina en el FIFA 15 aqui me bajo, es infumable.
juanmatarin9 escribió:12 euros? entre 4 en la store americana o q?
darksolidus escribió:juanmatarin9 escribió:12 euros? entre 4 en la store americana o q?
Emiratos Árabes, en perfecto castellano.
basslover escribió:darksolidus escribió:juanmatarin9 escribió:12 euros? entre 4 en la store americana o q?
Emiratos Árabes, en perfecto castellano.
¿Como es eso? ¿Se pueden comprar juegos entre 4 en la store USA y la de los Emiratos Árabes?
REYZIDANE escribió:¿Como es eso? ¿Se pueden comprar juegos entre 4 en la store USA y la de los Emiratos Árabes?
basslover escribió:REYZIDANE escribió:¿Como es eso? ¿Se pueden comprar juegos entre 4 en la store USA y la de los Emiratos Árabes?
Se puede comprar juegos entre varios en todas las store xd
Auron83 escribió:Alguien me puede recomendar un vendedor de eBay a buen precio?
basslover escribió:REYZIDANE escribió:¿Como es eso? ¿Se pueden comprar juegos entre 4 en la store USA y la de los Emiratos Árabes?
Se puede comprar juegos entre varios en todas las store xd
Auron83 escribió:con una cuenta compartida entre varios se puede jugar online??
[Barcha] escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:He jugado unas horas, unicamente offline, y bueno, espero que esto no sea lo que nos espera en el FIFA 15, sobretodo en tema CPU.
Cuando parecia que no podian hacer mas repelente y basura a la CPU, van y lo hacen, pero bastante mas. En el 14, podia regatear con asiduidad, utilizando stick, parandome en seco y girando, haciendo croquetas... Pero en este? 3/4 de las veces te la quitan, no saben ellos ni como lo hacen, pero la roban muchas mas veces, es como estar jugando contra Mauros Silvas repartidos por todo el campo. Es asquerosisimo.
Sigue la cerda mania de llevar tu la pelota y sin saber como, te vienen uno de los suyos, te rozan, dejan tu jugador invalido, cais vegetal, y te la roban, sin despeinarse... Asi mil veces cada partido, en cambio tu, te las ves negras para robarsela, y cuando lo haces, va rebotando en direccion a cada jugador de su equipo... Asi una y otra vez. Esto ya estaba, pero en vez de meterle mano, van a peor año a año.
Y una novedad en tema de dar por saco, es cuando te meten un gol, porque ahi empieza un chorreo muchas veces, tus jugadores dejan mas huecos que yo que se, los otros se convierten en Oliver, los Derrick, Yuma y compañia... Y te meten 2/3 goles de jugadas de pena y surrealistas y adios muy buenas.
No se, año a año esto va a peor, la CPU es mas y mas tediosa, y como sea esto lo que se avecina en el FIFA 15 aqui me bajo, es infumable.
Asi es, yo de hecho he dejado el juego aparcado por lo mismo, solo juego offline y es tediosisimo en clase mundial es bastante irreal y en una dificultad menor es demasiado facil y no satisface.
La CPU te lee todos tus movimientos demasiadas veces, luego en ataque siempre sus jugadores estan perfectamente situados y desmarcados, en los cuerpo a cuerpo siempre te ganan, los rechaces la mayoria son para la CPU, da igual el equipo contra quien jueges, etc
En vez de hacer una CPU más inteligente y natural, lo que hacen es scriptearla chetandola, espero que en FIFA15 no lo hagan igual porque FIFA14 la cpu no es tan asquerosa ni por asomo.
De hecho este aspecto es algo que espero que en las consolas next gen hagan decente de una santa vez que los juegos de futbol en este aspecto los empeoran en vez de mejorar la IA.
Es una pena porque el juego del mundial tiene cosas que estan muy bien y no es mal juego pero el juego offline es un desastre y se te quitan las ganas de jugar.