[HO] Copa Mundial de la FIFA 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
dafman escribió:No se lo que costaria el de 2010 o los de las euros que sacaron en formato fisico, pero recuerdo que cuando compre el fifa 98 de nintendo 64, me costo 12000 pts. costando el juego del mundial 12050 pts, por lo que los que se llevan las manos a la cabeza con el precio deberian saber que esto viene de lejos...


Bueno es que en nintendo64 los juegos costaban un pastizal por estar en cartucho que era mas caro en psx valian algo menos, incluso alguno llegaba a costar cerca de 14000 pts [+risas]

Y el fifa98 rumbo al mundial era un juegazo en su epoca no solo venia la parte del mundial si no que tambien venian clubes y ligas de equipos.
una pregunta el trofeo que ha ganado quien? que consiste en ganar la copa con un equipo de 0.5-2 estrellas tiene que ser online???
[Barcha] escribió:
dafman escribió:No se lo que costaria el de 2010 o los de las euros que sacaron en formato fisico, pero recuerdo que cuando compre el fifa 98 de nintendo 64, me costo 12000 pts. costando el juego del mundial 12050 pts, por lo que los que se llevan las manos a la cabeza con el precio deberian saber que esto viene de lejos...


Bueno es que en nintendo64 los juegos costaban un pastizal por estar en cartucho que era mas caro en psx valian algo menos, incluso alguno llegaba a costar cerca de 14000 pts [+risas]

Y el fifa98 rumbo al mundial era un juegazo en su epoca no solo venia la parte del mundial si no que tambien venian clubes y ligas de equipos.


Exactamente, por eso compre el fifa98 y no el del mundial que a pesar de solo tener el mundial costaba 50pts mas...
Yo lo he probado y no me gusta nada en serio no puedo con el.. brasil vs mexico, empiezo ya perdiendo en el 44 me ha marcado... vale 0-1 al descanso.. luego en el 50 pum 0-2 me marca de nuevo mexico.. y digo madre mia que paliza y los dos goles un poco churros de rebote... vale digo bueno es futbol no pasa nada.. continua el partido y pum! marco de cabeza el 1-2 con hulk.. minuto 69... minuto 79 pum! y marco con Neymar 2-2 digo bueno un empate no esta mal una buena jugada disparo seco al palo y gol... vale... MINUTO 90!!! PUM! gol de Neymar en un disparo cutrisimo que se traga hasta el entrenador.. 3-2... y según sacan del medio final del partido... para esto me quedo con Fifa 14 y no gasto dinero.. porque es la misma historia de siempre..
Yo me acabo de echar uno con Islas Feroe, he empatado a uno frente a Italia y Holanda pero en el definitivo me ha ganado Argentina 0-2 XD .

Ha sido divertido ajaja

EDITO: que cosa mas rara, me echan , he sido tercero de grupo pero sigo jugando ¬_¬ ¬_¬

Vuelvo a editar poniendo lo que he hecho con Islas Feroe , ha sido genial , lo malo el final ... :-|

Octavos
Imagen

Cuartos
Imagen

Semifinales
Imagen

Final
Imagen

Al final no he podido ganarla, he tenido la mala suerte que en la final me ha tocado un partido con bastante lag y me ha sido dificil tener el control de la pelota y encima los Alemanes que corren mucho XD

Os invito a que intentéis estas "hazañas" , son divertidas y estás en muchísima tensión .
Soy el unico que piensa que en el tema de animaciones y de parecidos de los jugadores del juego con sus homonimos reales, EA va para atras como los cangrejos¿¿??

Recuerdo el FIFA 11 y ver como Iniesta, se parecia a Iniesta y se movia como Iniesta; lo mismo se podria decir de Messi, de Alonso o de cualquier otro jugador, ademas las animaciones eran mucho mas realistas que las de ahora, que son muy bonitas si, pero muchas de ellas mas falsas que un balon de oro de ozil

Puede parecer una tonteria, porque al fin y al cabo lo importante de un juego de futbol es la jugabilidad, cosa que por cierto no es que ande muy sobrado este FIFA WC de ella, pero es que a mi esos detalles de fidelidad con la realidad me hacen meterme todavia mas en el partido

Por cierto, a alguien mas le petardea cuando sale lo de los juegos de habilidades justo antes de empezar el partido¿?
REYZIDANE escribió:
Skyclad escribió:Hola, algún alma caritativa me podría decir si el juego tiene algo parecido a las temporadas cooperativas online,o eso es exclusivo del fifa 14.

Si que hay , va por ciudades o campos, empiezas en una ciudad y según vas ganando vas cambiando de ciudad hasta que llegas a Rio de Janeiro (Maracaná )

Estoy interesado en comprarlo por 15€ que es un precio justo por este juego, que ya les vale a los de EA poner este juego al mismo precio que un fifa normal...

Pero en Ebay solo encuentro de la store USA. Sabéis algún sitio que lo vendan digital en español? Si no se puede pasar por aquí enlaces agradecería que me lo pusierais por MP.

Porque los comentaristas de esa versión como son?

Gracias!

Que mas te da que sea USA o ESP ?
Los comentaristas están en inglés o Argentinos .


Tienes razón, mientras esten en español los menús y eso, total, los comentaristas españoles no valen nada..

He jugado un par de partidos y el juego esta bastante bien, a mi me a gustado. Pero lo veo mas arcade y mas rapido que el fifa 14.
Tendré que jugar mas partidos para opinar mejor sobre el juego.
dafman escribió:No se lo que costaria el de 2010 o los de las euros que sacaron en formato fisico, pero recuerdo que cuando compre el fifa 98 de nintendo 64, me costo 12000 pts. costando el juego del mundial 12050 pts, por lo que los que se llevan las manos a la cabeza con el precio deberian saber que esto viene de lejos...


el juego del mundial de sudafrica valia 40 pavos y el dlc de la euro 2012, 20 €
Porque cuando centras o te centran nunca se te marca ningún jugador ?, cuando te centran estás super vendido y aunque intentes cambiar con L1 o stick no cambia y te rematan alguna vez ...

Y porque centran tan rematadamente mal? jugadores a pierna buena sin molestia , centran al segundo palo o al borde del área ... :( :(
Después de jugar mas la verdad es que el juego esta bien, pero tiene algunos fallos graves, y las animaciones me parecen peor que el FIFA 14. Los centros están bastante bien ahora no están tan chetados, pero de corner sigo viendo muchos goles.

Lo que me a parecido raro es que jugando yo con Belgica, contra España, Alemania e Inglaterra mis jugadores corrían un montón y apenas fallaban las ocasiones, en octavos me toca con Argelia y mis jugadores no corrían una mierda y fallaban todo, no se quien es el portero de Argelia pero era un dios...
aitor0592 escribió:Después de jugar mas la verdad es que el juego esta bien, pero tiene algunos fallos graves, y las animaciones me parecen peor que el FIFA 14. Los centros están bastante bien ahora no están tan chetados, pero de corner sigo viendo muchos goles.

Lo que me a parecido raro es que jugando yo con Belgica, contra España, Alemania e Inglaterra mis jugadores corrían un montón y apenas fallaban las ocasiones, en octavos me toca con Argelia y mis jugadores no corrían una mierda y fallaban todo, no se quien es el portero de Argelia pero era un dios...

Eso pasa en todos los fifas... en el 14 por ejemplo Buffon es una mierda comparado con Howard xD porlomenos a mi me ha parado de todo ese portero y buffon se ha comido hasta el campo.. asique eso es ya normal en los fifas xD tambien es normal que hagas mil disparos no entre ninguno... llegue el te haga uno y te marque gol.. asique.. eso es el pan de cada dia
Alguien me podria decir porque no sale Diego Costa en España. O si se puede convocar de alguna manera o hay que crearlo. Gracias.
Lo de diego costa y demas posibles seleccionados supongo que lo vaya corrigiendo con parches.
Hay alguna forma de desbloquear las equipaciones clasicas, balones, etc... sin estar conectado al psn??
mistico32 escribió:Alguien me podria decir porque no sale Diego Costa en España. O si se puede convocar de alguna manera o hay que crearlo. Gracias.

Tampoco sale Ciro Immobile en Italia, imagino que cuando estén las convocatorias para el mundial ya hechas las actualizarán con los jugadores que vayan y los dorsales .

Hay alguna forma de desbloquear las equipaciones clasicas, balones, etc... sin estar conectado al psn??

No puedes comprar las cosas en la tienda sin estar conectado ? :-?
Lo que tendrian que hacer es que si juegas un mundial online, pudieras elegir tu mismo la convocatoria para el mundial, por ejemplo:

Cojo a España, y que me dejen a mi elegir los 18 o 20 jugadores que quiero yo convocar, sea Montoya, Jese, Muniain, Bruno, Iñigo Martinez etc..
KiTuuS escribió:Lo que tendrian que hacer es que si juegas un mundial online, pudieras elegir tu mismo la convocatoria para el mundial, por ejemplo:

Cojo a España, y que me dejen a mi elegir los 18 o 20 jugadores que quiero yo convocar, sea Montoya, Jese, Muniain, Bruno, Iñigo Martinez etc..

Si puedes poner jugadores de los que no están convocados, pero luego en el partido salen los que están por defecto , eso es un fallo , yo anoche con Serbia convocaba a Lekic porque es alto y me podía servir para los minutos finales , pues luego no me salía :(
Yo me conformaría con que el online no esté infestado de quitters como el FIFA 14 de vita, que da 5 partidos que vas ganando, 4 abandonan y casi nunca les cuenta la derrota. :-|

Mirad lo poco que pido.
Alguien mas hace como yo de que si en la fase de grupos ya ha ganado los dos primeros partidos y ya esta clasificado, en el ultimo se desconecta para asi no perder tiempo tontamente?
KiTuuS escribió:Alguien mas hace como yo de que si en la fase de grupos ya ha ganado los dos primeros partidos y ya esta clasificado, en el ultimo se desconecta para asi no perder tiempo tontamente?

Yo ahora he ganado los dos primeros y Costa de Marfil me estaba metiendo cinco en 37 minutos ( aún podían poner mas chetados a los negros ) y me he salido a ver si por el gol average me echaban ajajja y he quedado 6-6 y segundo .
REYZIDANE escribió:
KiTuuS escribió:Alguien mas hace como yo de que si en la fase de grupos ya ha ganado los dos primeros partidos y ya esta clasificado, en el ultimo se desconecta para asi no perder tiempo tontamente?

Yo ahora he ganado los dos primeros y Costa de Marfil me estaba metiendo cinco en 37 minutos ( aún podían poner mas chetados a los negros ) y me he salido a ver si por el gol average me echaban ajajja y he quedado 6-6 y segundo .


Los negracos en los fifas siempre han estado chetadisimos, los stats fisicos tienes que sumarle +30 por lo menos de como ya vienen xD igual que los pelochos, que nose porque pero siempre ganan la mayoria de balones aereos aunque no tengan mucho salto, son cosas raras que pasan en el fifa xD

Con que equipo estas jugando ahora?
KiTuuS escribió:
REYZIDANE escribió:
KiTuuS escribió:Alguien mas hace como yo de que si en la fase de grupos ya ha ganado los dos primeros partidos y ya esta clasificado, en el ultimo se desconecta para asi no perder tiempo tontamente?

Yo ahora he ganado los dos primeros y Costa de Marfil me estaba metiendo cinco en 37 minutos ( aún podían poner mas chetados a los negros ) y me he salido a ver si por el gol average me echaban ajajja y he quedado 6-6 y segundo .


Los negracos en los fifas siempre han estado chetadisimos, los stats fisicos tienes que sumarle +30 por lo menos de como ya vienen xD igual que los pelochos, que nose porque pero siempre ganan la mayoria de balones aereos aunque no tengan mucho salto, son cosas raras que pasan en el fifa xD

Con que equipo estas jugando ahora?

Me acaba de echar Italia con Suecia en Octavos despues de que masacrara a pelotazos a Buffon, pero me ha ganado con tres rebotes, uno de un centro y los otros dos por la presión, mi jugador no responde , el otro viene , barullo , y de repente mano a mano y dos goles..

SInceramente se me quitan las ganas de jugar porque se que o juego a lo guarro o no voy a ganar ningún mundial a no ser que me coja una selección gorda y para jugar con una gorda y ganar , no juego , no tiene ningún merito ,al menos para mi, el que me gano ayer la final con Alemania se le debería caer la cara de vergüenza, me gana con Alemania, con lag y con una presión asquerosa y yo con Islas Feroe y encima, me manda un mensajito ... que gentuza por dios .
el juego final tiene arreglado el modo manual?
o sigue igual de encriptado que en la demo?
para mi el manual del fifa 14 es mucho mejor que el manual de la demo.
JAEG7875 escribió:el juego final tiene arreglado el modo manual?
o sigue igual de encriptado que en la demo?
para mi el manual del fifa 14 es mucho mejor que el manual de la demo.

En el juego no he jugado , pero en la demo jugué un poco y si que es cierto que no era muy manual que digamos ..

Para mi el mejor manual sigue siendo el del copa del mundo 2010 y fifa 11 , despues fué siendo mas "auto"

Aprovecho para pedir disculpas para los que me dicen de jugar y no les contesto, es que no me entero o estoy jugando con amigos .

Y también voy a dejar el juego unos días , me ha cansado ya, es siempre lo mismo y veo que no puedo ganarlo ,así que lo voy a dejar un poco a ver si se estabiliza y va entrando mas gente .
como el juego final sea asi el modo manual,no me lo pillo,me espero a fifa 15,
prefiero seguir jugando a fifa 14 en full manual
uno de los mayores avances y novedad en un juego de futbol que ha hecho EA sea el modo manual y EA este año se lo ha cargado
He jugado unas horas, unicamente offline, y bueno, espero que esto no sea lo que nos espera en el FIFA 15, sobretodo en tema CPU.
Cuando parecia que no podian hacer mas repelente y basura a la CPU, van y lo hacen, pero bastante mas. En el 14, podia regatear con asiduidad, utilizando stick, parandome en seco y girando, haciendo croquetas... Pero en este? 3/4 de las veces te la quitan, no saben ellos ni como lo hacen, pero la roban muchas mas veces, es como estar jugando contra Mauros Silvas repartidos por todo el campo. Es asquerosisimo.

Sigue la cerda mania de llevar tu la pelota y sin saber como, te vienen uno de los suyos, te rozan, dejan tu jugador invalido, cais vegetal, y te la roban, sin despeinarse... Asi mil veces cada partido, en cambio tu, te las ves negras para robarsela, y cuando lo haces, va rebotando en direccion a cada jugador de su equipo... Asi una y otra vez. Esto ya estaba, pero en vez de meterle mano, van a peor año a año.

Y una novedad en tema de dar por saco, es cuando te meten un gol, porque ahi empieza un chorreo muchas veces, tus jugadores dejan mas huecos que yo que se, los otros se convierten en Oliver, los Derrick, Yuma y compañia... Y te meten 2/3 goles de jugadas de pena y surrealistas y adios muy buenas.

No se, año a año esto va a peor, la CPU es mas y mas tediosa, y como sea esto lo que se avecina en el FIFA 15 aqui me bajo, es infumable.
Al final me lo he pillado digital por 15 euros...veremos
Yo lo he pillado por digital en ebay (15 euros) y menos mal porque si llego a gastarme 70 euros estaría muy enfadado porque creo que no es más que un DLC y por tanto no vale más que 15-20 euros.

He jugado un par de partido online y no he tenido lag.
Ya contaré algo más.

Gracias a los que comentaron en el foro la posibilidad de comprarlo por ebay porque me han ahorrado un disgusto.
yo esta mañana me he pillado el juego,llevo 2 horas jugando y es una pasada el juego
yo juego en manual contra la cpu,online todabia no lo he probado.
para mi mejora bastante respecto a fifa 14
ahora los centros son mas reales,no siempre son gol
la fisica del balon es muy buena
los choques entre jugadores ya no salen volando,son mas reales y no se caen tanto.
ahora tambien la cpu saca corners en corto
las jugadas ensayadas en los corners es una pasada.
ya pienso en fifa 15 con estas mejoras y mas cosas jjjjjjjjj
eRiKaXPiReNCe escribió:He jugado unas horas, unicamente offline, y bueno, espero que esto no sea lo que nos espera en el FIFA 15, sobretodo en tema CPU.
Cuando parecia que no podian hacer mas repelente y basura a la CPU, van y lo hacen, pero bastante mas. En el 14, podia regatear con asiduidad, utilizando stick, parandome en seco y girando, haciendo croquetas... Pero en este? 3/4 de las veces te la quitan, no saben ellos ni como lo hacen, pero la roban muchas mas veces, es como estar jugando contra Mauros Silvas repartidos por todo el campo. Es asquerosisimo.

Sigue la cerda mania de llevar tu la pelota y sin saber como, te vienen uno de los suyos, te rozan, dejan tu jugador invalido, cais vegetal, y te la roban, sin despeinarse... Asi mil veces cada partido, en cambio tu, te las ves negras para robarsela, y cuando lo haces, va rebotando en direccion a cada jugador de su equipo... Asi una y otra vez. Esto ya estaba, pero en vez de meterle mano, van a peor año a año.

Y una novedad en tema de dar por saco, es cuando te meten un gol, porque ahi empieza un chorreo muchas veces, tus jugadores dejan mas huecos que yo que se, los otros se convierten en Oliver, los Derrick, Yuma y compañia... Y te meten 2/3 goles de jugadas de pena y surrealistas y adios muy buenas.

No se, año a año esto va a peor, la CPU es mas y mas tediosa, y como sea esto lo que se avecina en el FIFA 15 aqui me bajo, es infumable.


Asi es, yo de hecho he dejado el juego aparcado por lo mismo, solo juego offline y es tediosisimo en clase mundial es bastante irreal y en una dificultad menor es demasiado facil y no satisface.

La CPU te lee todos tus movimientos demasiadas veces, luego en ataque siempre sus jugadores estan perfectamente situados y desmarcados, en los cuerpo a cuerpo siempre te ganan, los rechaces la mayoria son para la CPU, da igual el equipo contra quien jueges, etc

En vez de hacer una CPU más inteligente y natural, lo que hacen es scriptearla chetandola, espero que en FIFA15 no lo hagan igual porque FIFA14 la cpu no es tan asquerosa ni por asomo.

De hecho este aspecto es algo que espero que en las consolas next gen hagan decente de una santa vez que los juegos de futbol en este aspecto los empeoran en vez de mejorar la IA.

Es una pena porque el juego del mundial tiene cosas que estan muy bien y no es mal juego pero el juego offline es un desastre y se te quitan las ganas de jugar.
El lag de este juego es basicamente porque el 80% de jugadores son americanos o sudamericanos con lo que implica el problema de conexiones, retardo y lag, se nota mucho la diferencia cuando juegas contra jugadores de tu mismo pais o jugadores europeos, aunque es verdad que los servidores de EA no son la panacea del mundo online.
Lo he pillado en conjunta por 12€ y la verdad que me tiene más enganchado que el Fifa.

Entran goles que en el Fifa jamas entrarían, ahora centrar bien cuesta más, jugadores que controlan el balón y pasan más rápido.

Sólo he jugado online, estos juegos o bien juegas online, o bien juegas con amigos, todo lo demás ya...

Eso si, mucho pro hay en el online, en el Fifa era un ascensor de primera y segunda habiendo ganado 3 ligas, y aquí no paso de cuartos.

En fin, recomiendo el juego, pero no pagaría más de los 12€ que yo pagué, tiende una vida muy corta.
12 euros? entre 4 en la store americana o q?
juanmatarin9 escribió:12 euros? entre 4 en la store americana o q?

Emiratos Árabes, en perfecto castellano.
es un vicio este juego,la demo no le hace justicia,el juego completo esta mucho mejor.
el modo manual en el juego completo esta bien implantado,en la demo no.
yo juego con camara grua a maxima altura y 0 de zoom,me gusta ver todo el campo para hacer cambios de juego y pases largos.
la demo es una basura comparando el juego final.
darksolidus escribió:
juanmatarin9 escribió:12 euros? entre 4 en la store americana o q?

Emiratos Árabes, en perfecto castellano.


¿Como es eso? ¿Se pueden comprar juegos entre 4 en la store USA y la de los Emiratos Árabes? :-?
basslover escribió:
darksolidus escribió:
juanmatarin9 escribió:12 euros? entre 4 en la store americana o q?

Emiratos Árabes, en perfecto castellano.


¿Como es eso? ¿Se pueden comprar juegos entre 4 en la store USA y la de los Emiratos Árabes? :-?

Se puede comprar juegos entre varios en todas las store xd
REYZIDANE escribió:¿Como es eso? ¿Se pueden comprar juegos entre 4 en la store USA y la de los Emiratos Árabes? :-?

Se puede comprar juegos entre varios en todas las store xd[/quote]

En la Europea solo se puede entre 2 ahora.
basslover escribió:
REYZIDANE escribió:¿Como es eso? ¿Se pueden comprar juegos entre 4 en la store USA y la de los Emiratos Árabes? :-?

Se puede comprar juegos entre varios en todas las store xd


En la Europea solo se puede entre 2 ahora.[/quote]
A ver, en todas se supone que son dos , pero haciendo el truco se puede entre cuatro e incluso entre seis, los de ebay lo venden así .
Alguien me puede recomendar un vendedor de eBay a buen precio?
Auron83 escribió:Alguien me puede recomendar un vendedor de eBay a buen precio?

Todos que lo venden son buenos ,filtra en el precio y te saldrá .
basslover escribió:
REYZIDANE escribió:¿Como es eso? ¿Se pueden comprar juegos entre 4 en la store USA y la de los Emiratos Árabes? :-?

Se puede comprar juegos entre varios en todas las store xd


En la Europea solo se puede entre 2 ahora.[/quote]


Hubo un tiempo que lo caparon, pero ya vuelven a dejar, cualquier Store 4 descargas, Store USA 6 descargas.
con una cuenta compartida entre varios se puede jugar online??
(mensaje borrado)
Auron83 escribió:con una cuenta compartida entre varios se puede jugar online??

si, y cada uno con su cuenta, no tiene nada q ver desde que cuenta lo descargues pero que esté esta misma en la play ;)
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He jugado unas horas, unicamente offline, y bueno, espero que esto no sea lo que nos espera en el FIFA 15, sobretodo en tema CPU.
Cuando parecia que no podian hacer mas repelente y basura a la CPU, van y lo hacen, pero bastante mas. En el 14, podia regatear con asiduidad, utilizando stick, parandome en seco y girando, haciendo croquetas... Pero en este? 3/4 de las veces te la quitan, no saben ellos ni como lo hacen, pero la roban muchas mas veces, es como estar jugando contra Mauros Silvas repartidos por todo el campo. Es asquerosisimo.

Sigue la cerda mania de llevar tu la pelota y sin saber como, te vienen uno de los suyos, te rozan, dejan tu jugador invalido, cais vegetal, y te la roban, sin despeinarse... Asi mil veces cada partido, en cambio tu, te las ves negras para robarsela, y cuando lo haces, va rebotando en direccion a cada jugador de su equipo... Asi una y otra vez. Esto ya estaba, pero en vez de meterle mano, van a peor año a año.

Y una novedad en tema de dar por saco, es cuando te meten un gol, porque ahi empieza un chorreo muchas veces, tus jugadores dejan mas huecos que yo que se, los otros se convierten en Oliver, los Derrick, Yuma y compañia... Y te meten 2/3 goles de jugadas de pena y surrealistas y adios muy buenas.

No se, año a año esto va a peor, la CPU es mas y mas tediosa, y como sea esto lo que se avecina en el FIFA 15 aqui me bajo, es infumable.


Asi es, yo de hecho he dejado el juego aparcado por lo mismo, solo juego offline y es tediosisimo en clase mundial es bastante irreal y en una dificultad menor es demasiado facil y no satisface.

La CPU te lee todos tus movimientos demasiadas veces, luego en ataque siempre sus jugadores estan perfectamente situados y desmarcados, en los cuerpo a cuerpo siempre te ganan, los rechaces la mayoria son para la CPU, da igual el equipo contra quien jueges, etc

En vez de hacer una CPU más inteligente y natural, lo que hacen es scriptearla chetandola, espero que en FIFA15 no lo hagan igual porque FIFA14 la cpu no es tan asquerosa ni por asomo.

De hecho este aspecto es algo que espero que en las consolas next gen hagan decente de una santa vez que los juegos de futbol en este aspecto los empeoran en vez de mejorar la IA.

Es una pena porque el juego del mundial tiene cosas que estan muy bien y no es mal juego pero el juego offline es un desastre y se te quitan las ganas de jugar.

A mi me tiene frita ya el juego. Ganar gano, pero no me divierto, pero nada de nada. Es lo que digo, hay Mauros Silvas por todo el campo, te la roban en 0, y a ti te cuesta horrores hacerlo.

Regatear, en el 14 lo hacia muy a menudo, se comian bien los amagos, los giros, los parones y acelerones... Aqui el 85% te los leen y estiran la gadgetopiernas y se acabo la jugada.

Se hinchan a montar contragolpes a base de pelotazos/despejes de la defensa suya, sieeeeeeeeempre les cae a su delantero, siempre aparece Speedy Gonzalez por la banda y montan la jugada absurda...

En fin, un desproposito. Esta claro que EA suda completamente del offline, y cada vez nos lo deja mas claro con su dejadez a la hora de currarse algo real y no esta basura.

Lo unico bueno, ya en tono jocoso, es que POR FIN se le puede dar potencia a los tiros estando parado, cosa que en los anteriores salian unas chufas que pa que, y gracias a esto, emule al gran Ronaldinho contra el Chelsea [chulito] [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=9O3otJu2FWE
Este juego da asco en serio os lo digo ..

Llego a cuartos y en el minuto 5 se me sale y pierdo ... que hijos de la gran puta que son esta gentuza , que asco me dan ... una puta hora y pico perdida ... alguien me puede explicar porque no se le va al otro NUNCA, yo que soy el tonto que juega con selecciones normales siempre que se jode se le da el partido por perdido o que pasa?? es que ya me empieza a mosquear este tema... mi internet va perfecto, juego a todo y no se si sale aunque venga dios y lo ordene y en este ya irán unas 15 veces ... encima en cuartos con lo que me había costado llegar contra equipos de negros y niñatos que solo presionan con Brasil y Francia .. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo comento aqui pese a que soy de Xbox360 a alguno el pasa que si haceis algun cambio de botas a los futbolistas las alineaciones de vuelven locas y cambian de posicion?
He estado toda la noche jugando contra Jjoseca y ha sido épico, hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6