[HO] Copa Mundial de la FIFA 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
kurosakicarlos escribió:He estado toda la noche jugando contra Jjoseca y ha sido épico, hacía tiempo que no disfrutaba tanto.


Yo te envié un MP para jugar y ni caso, ya me a pasado con varios, que dicen que les agregue y luego ni juegan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kurosakicarlos escribió:He estado toda la noche jugando contra Jjoseca y ha sido épico, hacía tiempo que no disfrutaba tanto.


Tenemos uno pendiente mr.
El juego lo hace malo las personas zidane pero el juego es muy bueno.
Si tuviera cansancio y obviando detalles graficos, es lo mejor que han sacado en jugabilidad 1vs1 jugando bien los dos, hasta la fecha. Pero ademas sin duda alguna. Se comen muchos mas regates, las bicicletas todas, el nuevo regate, controles con el stick derecho practicar mas de verdad, tiene muchos detalles aleatorios que no hay en fifa14 en one y ps4 , he jugado mucho a los dos en casa se lo que digo. Las redes tiene fisica diferente por momentos, esta claroque hacen falta como el comer mas modelos de porterias y fisica de redes, menos rebotes que acaban en gol facil,y cansanciooooo joder....

Pero que no hayan triangulazos y corners gol cambia mucho el juego.
Yel detalle de los pases que aun en automatico no son automaticos y debes pensarlos mas es otro detallazo para acabar con los pinball pase men.
Veremos que nos sorprenden en fifa15 porque me espero cualquier cosa de esta banda.
Game Cube escribió:
kurosakicarlos escribió:He estado toda la noche jugando contra Jjoseca y ha sido épico, hacía tiempo que no disfrutaba tanto.


Yo te envié un MP para jugar y ni caso, ya me a pasado con varios, que dicen que les agregue y luego ni juegan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer fue la primera vez que me puse con el juego tras volver de Semana Santa, ya jugaremos. Tengo también pendientes partidos con mucha más gente, Survival entre ellos.
Hola , mi ID es BR_FIFMANUAL , juego con controles manuales en velocidad lenta 8 min , selecciones 4 estrellas para abajo , si alguien me quiere agregar, para disfrutar de amistosos tranquilos, y quien dice armar un torneo o algo asi , gracias!
Es un juegazo,mejorando fallos del fifa14
En full manual es mas complicado que en fifa14 para mi mucho mejor asi,te hace pensar jugadas y pases mas seguros,y contra la cpu me da igual perder,disfruto igual ganando que perdiendo.
Hay gente que se muere si pierde,es un juego solo.
juan66bcn escribió:Es un juegazo,mejorando fallos del fifa14
En full manual es mas complicado que en fifa14 para mi mucho mejor asi,te hace pensar jugadas y pases mas seguros,y contra la cpu me da igual perder,disfruto igual ganando que perdiendo.
Hay gente que se muere si pierde,es un juego solo.


Mejora al fifa 14 de Next Gen???
no lo se,yo no tengo xbox one ni ps4
juan66bcn escribió:no lo se,yo no tengo xbox one ni ps4


Yo lo tengo en one y ps4, y si lo mejora bastante en jugabilidad. No hay pases teledirigidos se evita el pinball game, no hay triangulazo, no hay corner cabezazos o centros gol, es mucho mas justo.... Si hubiera cansancio real, y menos rebotes para goles a puerta vacia, estariamos ante algo muy grande.

El stick responde mucho mejor que one y ps4, si eres habil con el stick izquierdo disfrutaras mucho aunque no hagas skills.

En graficos, resolucion etc... Esta muy lejos de ps4 y one por supuesto.

Yo he podido jugar al mundial muchas horas seguidas sin cabrearme eso en one y ps4 es muy jodido.
Si no fuera por la presion sin cansancio seria el juego mas justo. Suele ganar el mejor siempre.
A mi lo que me tira fatal es el online, entre mi conexión de 10 megas y que me estarán emparejando contra americanos me va a tirones, los únicos partidos que me han ido de cine fueron contra Jjoseca, y me divirtieron bastante.
El juego se crece cada dia, ami me tiene loco, he jugado mucho al 14 en pc y xbox one. El de next gen me parece muy muy bueno pero con el mundial me lo estoy pasando bomba. Tiene muchos detalles qque se ven poco a poco, detalles en los pases, rechaces, los porteros son brutales. Esta claro que es muy frenetico y el ritma no es muy real pero jugando online sin lag es de lo mas burro que he jugado.
el modo cansancio si que se nota mas cuando juegas modo manager no?yo lo noto mas.
alguien le ha dicho via feedback ,el porque no mejoran el cansancio en el juego?
han explicado el porque no lo mejoran?
cada año son las mismas quejas del cansancio y no se si EA lo sabe o no lo sabe?
el mes que viene empiezan a hacer pruebas de la beta de fifa 15,el que tenga la suerte de ir ,que informe a EA de las quejas del cansancio porfavor.
pues yo igual me paso por el playtest, vivo al lado de bristol
wiket escribió:pues yo igual me paso por el playtest, vivo al lado de bristol


Pasate por Dios!!!!!....y comentales que los jugadores se CANSAN en el futbol real!!!!!!!!!!!!!...POR FAVOR.

Pd: Es mejor jugablemente este juego al de la Next Gen??????..................... :-?

Saludos.
He rellenado la encuesta, si me dicen que si puede que me pase el sabado 10 de mayo. Aun asi me suena raro probar una beta de fifa 15 next gen cuando aun ni se ha presentado ni ha llegado el e3. A ver que se cuentan. En caso de ir, lo rpimero que les voy a decir es que cambien los cuerpos ya, iluminacion real, y que fuercen la ambientacion.
Cuerpos reales, es lo que más canta con diferencia.
kurosakicarlos escribió:Cuerpos reales, es lo que más canta con diferencia.


Los cuerpos yo los dejaria de lado para que antes corrigieran el tema del cansancio y la presion.
Cierto es que los modelados le hace falta una mejora como el comer, pero me parece que la parte jugable canta mas.

Saludos.
wiket escribió:He rellenado la encuesta, si me dicen que si puede que me pase el sabado 10 de mayo. Aun asi me suena raro probar una beta de fifa 15 next gen cuando aun ni se ha presentado ni ha llegado el e3. A ver que se cuentan. En caso de ir, lo rpimero que les voy a decir es que cambien los cuerpos ya, iluminacion real, y que fuercen la ambientacion.


No no, son pruebas sobre cosas que quizás agreguen a FIFA 15 o futuras versionas, no una beta de FIFA 15,

Kuro, magníficos partidos jugamos [sonrisa] . El juego divierte MIL veces más jugando contra un amigo que jugando contra cualquier desconocido.
El problema del onlne es que la gran mayoría de jugadores son americanos o sudamericanos y eso se nota mucho en el lag y en el retardo de los partidos, uniendo eso y que los servidores de EA a nivel de fifa no son de lo mejor la experiencia online en este juego se pierde mucho, entre partidos que van pesados y algunos con lag pues fastidia mucho la experiencia final.
muy buenas,este fin de semana consegui el juego y m es casi imposible encontrar partida online en manual,si alguien esta interesado en jugar unos partidillos en manual mi id es kritikal__bilbo,saludos
Este juego me fustra , no se como podéis decir que está bien cuando es todo el rato lo mismo, seas Alemania o Nepal ..

Es un despropósito constante de fallos , dejé el fifa 14 y este me parece que va a ir por el mismo camino , no puedo con el ...
REYZIDANE escribió:Este juego me fustra , no se como podéis decir que está bien cuando es todo el rato lo mismo, seas Alemania o Nepal ..

Es un despropósito constante de fallos , dejé el fifa 14 y este me parece que va a ir por el mismo camino , no puedo con el ...

Reyzidane.. con todo el.cariño pero eres peor que un niño chico, si te fustra.. no juegues además yo no se como coño te compras el.juego deo mundial cuando fifa 14 es para ti vomitivo.
O una de dos, o te sobra el dinero o eres masoca. [+risas]
david_killer85 escribió:
REYZIDANE escribió:Este juego me fustra , no se como podéis decir que está bien cuando es todo el rato lo mismo, seas Alemania o Nepal ..

Es un despropósito constante de fallos , dejé el fifa 14 y este me parece que va a ir por el mismo camino , no puedo con el ...

Reyzidane.. con todo el.cariño pero eres peor que un niño chico, si te fustra.. no juegues además yo no se como coño te compras el.juego deo mundial cuando fifa 14 es para ti vomitivo.
O una de dos, o te sobra el dinero o eres masoca. [+risas]


+1000000000000000000000
jajaja la verdad que si, todos los años esta igual pero probablemente sera el que mas juegue de aquí XD
PS24EVeR escribió:jajaja la verdad que si, todos los años esta igual pero probablemente sera el que mas juegue de aquí XD


Lo pongo en duda, hay muchos jugones en este foro y no solo en calidad sino en cantidad de horas, no hace falta estar llorando todo el rato en el foro para demostrar que juegas mucho jeje, va con cariño pero es así.

Volviendo a la dinamica del hilo este juego es mejor que fifa 14 en muchas vertientes pero arregla algunos fallos para incluir otros, es un juego que por desgracia tienes que pillarle el "truco" y los que quieran un simulador real que se pongan a jugar en manual, tanto en este como en el fifa 14.
muy bien dicho este juegazo en manual aun es mejor,yo juego con selecciones de pocas estrellas y disfruto un monton.
juego con bulgaria,rumania etc.. selecciones de ese estilo.
Me podria decir alguien si este juego mejora en cuanto a JUGABILIDAD al de ps4 o la one???????????

Gracias y saludos.
luchyx escribió:Me podria decir alguien si este juego mejora en cuanto a JUGABILIDAD al de ps4 o la one???????????

Gracias y saludos.


Yo diría que hay cosas que tiene que son mejores y otras que no, a mi a nivel de jugabilidad me gusta mas que el de ps4 (que lo tengo por cierto).
Spain Fox Unit escribió:
luchyx escribió:Me podria decir alguien si este juego mejora en cuanto a JUGABILIDAD al de ps4 o la one???????????

Gracias y saludos.


Yo diría que hay cosas que tiene que son mejores y otras que no, a mi a nivel de jugabilidad me gusta mas que el de ps4 (que lo tengo por cierto).


Gracias [oki]
He ganado mi primer mundial Online, me he cogido la selección de Bélgica y he tenido que ganar a Selecciones como Brasil, Alemania, Francia, Croacia, España, Portugal. En varios partidos he ganado por 4/5 goles a favor y la final a sido ante España al meterle el 3 a1 se a pirado.
Game Cube escribió:He ganado mi primer mundial Online, me he cogido la selección de Bélgica y he tenido que ganar a Selecciones como Brasil, Alemania, Francia, Croacia, España, Portugal. En varios partidos he ganado por 4/5 goles a favor y la final a sido ante España al meterle el 3 a1 se a pirado.


Yo me lo pille ayer para xbox y en 4 partidos online los he perdido todos :(. No se si va mejor jugar vertical o con posesión en este juego..., eran mis 4 primeros también...
canaryman escribió:
Game Cube escribió:He ganado mi primer mundial Online, me he cogido la selección de Bélgica y he tenido que ganar a Selecciones como Brasil, Alemania, Francia, Croacia, España, Portugal. En varios partidos he ganado por 4/5 goles a favor y la final a sido ante España al meterle el 3 a1 se a pirado.


Yo me lo pille ayer para xbox y en 4 partidos online los he perdido todos :(. No se si va mejor jugar vertical o con posesión en este juego..., eran mis 4 primeros también...


Es mas difícil este juego, yo lo tengo desde el día que salio pero por temas de trabajo juego un par de horillas entre semana y quizá me falta jugar un poco mas para pillarle ya el truco. No es la primera vez que cojo a Bélgica, primero lo intente con Alemania y como mucho llegue a los 1/4 de Final, con España me paso igual, entonces quise intentarlo con Bélgica y a mi modo de jugar creo que es la Selección que mejor me va, Pero ya te digo, ayer desde la clasificación hasta la final metí 30 y algo de goles y solo me metieron 9/10 en todo el campeonato. Algunos resultados fueron abultados y con grandes selecciones, creo que la clave esta en presionar y no dejar jugar al rival, eso lo aprendí los primeros días cuando me metían presiones muy fuertes y casi no podía salir de mi campo.
Yo juego bastante con Croacia y Ghana. Hay muchas selecciones medianas con las que puedes plantar cara a las grandes sin problema. Japon mismamente, me bailo el otro dia de una manera brutal.
Mi próximo reto será ganar el Mundial Online con una Selección de 3,5/4 Estrellas no se que selecciones tienen esas estrellas y pueden ser más o menos potentes.
me gusta mucho las mejoras de este juego respecto a fifa 14
solo bajaria un poco la velocidad y añadiria cansancio a los jugadores ,lo demas para mi perfecto
que ganas de ver algo de fifa 15 ya
juan66bcn escribió:me gusta mucho las mejoras de este juego respecto a fifa 14
solo bajaria un poco la velocidad y añadiria cansancio a los jugadores ,lo demas para mi perfecto
que ganas de ver algo de fifa 15 ya


Pues a mi miedo me da ver el Fifa 15 si la idea es esta, subir la velocidad de juego y arrastrar fallos que llevan arrastrando desde fifa 13..espero que el fifa 15 next gen de verdad cambie la cosa porque de PS3 ya no me espero nada mas.
ya hay hilo de fifa 15 en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/foro-de/93468/0/fifa-15/

novedades guapas,en ps4 y xbox one
y todos los estadios españoles para fifa 15 y caras mas reales mejor escaneadas
lastima que no tenga yo consola next gen.
No piensan meter a Diego Costa de una santa vez? No se a que esperan...
darksolidus escribió:No piensan meter a Diego Costa de una santa vez? No se a que esperan...

A que estén las convocatorias oficiales del mundial ,aún tardarán un mes o así creo yo .
Con qué camara jugais?
canaryman escribió:Con qué camara jugais?

Television ,ángulo 0,zoom 17
Coperativa, creo que es la mejor para tener mejor cobertura (con los ajustes del zoom amplio).
REYZIDANE escribió:
darksolidus escribió:No piensan meter a Diego Costa de una santa vez? No se a que esperan...

A que estén las convocatorias oficiales del mundial ,aún tardarán un mes o así creo yo .



Pero si es que estan jugadores como Michu, no entiendo que falte el mejor delantero español ahora mismo :-?

No suelo jugar mucho con España, pero bueno :o
Ahora no tengo la consola delante, alguien me puede decir que selecciones tienen de 3,5/4 Estrellas? Gracias.
Me gustan mucho Serbia, Polonia y Bosnia, de 4 estrellas.
kurosakicarlos escribió:Me gustan mucho Serbia, Polonia y Bosnia, de 4 estrellas.

Esta noche empezare un mundial con alguna de estas selecciones, veremos que tal funcionan
tengo un problema con este juego..
cuando juego la copa del mundo online muchas veces quedo ultimo en la primera rueda pero igualmente simmpre clasifico para la siguiente ronda.. osea.. no quedo eliminado.. muchas veces e sacado solo 1 punto y clasifico igual.. :$
a alguien mas le pasa ????
Maxi84 escribió:tengo un problema con este juego..
cuando juego la copa del mundo online muchas veces quedo ultimo en la primera rueda pero igualmente simmpre clasifico para la siguiente ronda.. osea.. no quedo eliminado.. muchas veces e sacado solo 1 punto y clasifico igual.. :$
a alguien mas le pasa ????

Me pasó a mi con Islas Feroe, me quedé tercero de grupo y pasé a la siguiente ronda y luego fuí Subcampeón , ya no me ha pasado mas veces
REYZIDANE escribió:
Maxi84 escribió:tengo un problema con este juego..
cuando juego la copa del mundo online muchas veces quedo ultimo en la primera rueda pero igualmente simmpre clasifico para la siguiente ronda.. osea.. no quedo eliminado.. muchas veces e sacado solo 1 punto y clasifico igual.. :$
a alguien mas le pasa ????

Me pasó a mi con Islas Feroe, me quedé tercero de grupo y pasé a la siguiente ronda y luego fuí Subcampeón , ya no me ha pasado mas veces


a mi me pasa seguido.. he perdido 3 partidos adrede para ver que pasa.. y he clasificado a la siguiente ronda :(
siempre juego con argentina
No me conecta con los servidores de EA os pasa lo mismo?
Edito: ya me va
Que alguien que sepa reportarlo a ea se lo mande, es un error grave.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6