[HO] Copa Mundial de la FIFA 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
Poco a poco lo voy mejorando,voy a añadir los logros dentro de poco
Buena por fin alguien tomo la iniciativa :)
Acabo de llegar a semis con Japón y me ha tocado contra islas de Cabo Verde o algo así y sabía que no iba a ganar pasara lo que pasara , pues así ha sido ...IM-PO-SI-BLE, no se le podia ganar una pelota , una carrera o quitarsela... encima el lag que tenía me comía en cuanto recibía una pelota ..

Lo he puesto fino despues por tramposo
Pero como sabes si fue por trampa o fue por problemas de lag en el servidor?
Polter2k escribió:Pero como sabes si fue por trampa o fue por problemas de lag en el servidor?

Esa gente no llega ahí con esos equipos limpiamente ,algo hacen porque no es normal que un equipo de media estrella corra así y no se le pueda quitar la pelota .
Las alineaciones no concuerdan con el almbun de panini XD , no sale falaco en colombia, uff mal presagio cawento cawento
Alguna forma de hacer una convocatoria y que ta la guarde?? es que siempre que voy a jugar me guarda la formación pero me pone a los jugadores que venian por defecto, alguna idea??
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:Pero como sabes si fue por trampa o fue por problemas de lag en el servidor?

Esa gente no llega ahí con esos equipos limpiamente ,algo hacen porque no es normal que un equipo de media estrella corra así y no se le pueda quitar la pelota .

Entendería tu problema si el tío hubiera hackeado el equipo con otros jugadores de primer nivel, pero según lo que cuentas...yo creo que has perdido por ti mismo y porque el otro era mejor, repito, según tu argumento, porque entonces no se explica...
A mi lo que mas me molesta es el lag, toca mucho las pelotas el maldito lag.. porque si al lag le sumas la presion intensa que hacen algunos cuesta una barbaridad sacar la bola y sabes que se va a llevar algun rebote y ocasion de gol clara. Porque si no hay ese lag, no me importa que me hagan esa presion asfixiante arriba, ya que como me puedo mover bien pues no me cuesta mucho sacar la bola jugada desde atras con cambios de juego.

De las 3 veces que he jugado el mundial online en todas he perdido en los cuartos, nose que pasa pero parece que tengo la maldicion de cuartos como le pasaba antes a España xD
El juego deberia llamarse fifa world LAG, madre mia. Aun asi tiene detalles muy buenos cuando deja jugar, vengo de fifa 14 y si se nota. Graficamente me da rabia no poder jugarlo en pc, fifa lo jugaba a 1080, aun asi menos la iluminacion horrenda de atardecer en general me gustan mucho las tonalidades del juego, hay color y las pieles son mas naturales, no queremos zombies de nuevo en fifa 15 por dios!
Yo ayer estuve toda la tarde jugando 6 horitas nada mas y nada menos, gane el mundial un par de veces, perdi otras tantas, avanze en rumbo mundial no se cuantas ciudades que parece como las ligas, gane, perdi, empate... Odie siempre al lag cuando aparecia y destroazaba partidos... Pero disfrute como nunca lo he hecho con un juego de futbol.... En los desde hoy 40 tacos que tengo.

Polter ahora si despues de muchossss partidos online puedo decirte que el juego es muchooo mejor que fifa14 en actual y next gen y lo tengo original en las 4 plataformas, bueno menos en 360 que me deshice todo.

Sin lag aunque presionen si tienes paciencia y buscas huecos sales...
Que no haya triangulazo y efectividad en los centros de cabeza ya de por si te cambia el juego, pero lo mejor son los pases que aun en auto automatico no lo son para nada y si no los mides bien se fallan con lo cual a los tambien reyes del pinball se les acabo el cuento en general este juego JUGABLEMENTE es una gozada.

Porque? Pues porquepara ganar tienen que jugar, tocar, mover la bola. Jugue contra muchos que se notaban que venian de guarrear del UT y telita que risas jajaja no daban pie con bola.

Si fueran capaces de aplicar como he dicho siempre otra barra de cansancio temporal donde el tio se parara estariamos ha lando de un fifa15 grande grande.... No hablo de mas detalles graficos etc... Pero ojalaaa tuviera yo en one o ps4 esta jugabilidad mas justa para los que jugamos al futbol y no al pelotazo radom.

Bueno os dejo mi id psn de este cuarenton jejeje si alguien quiere jugar unos partidos que me añada.
Psn: survivalesp

Un abrazo a todos.
Ayer por la noche empiezo otro mundial Online, esta vez con Bélgica pase de la fase de grupos sin despeinarme incluso goleando en 2 partidos y nada de lag todo muy fino. Me tocan los 1/4 de final y me aparece Alemania XD, le jugué de tu a tu, 9 tiros míos a puerta, varios palos, estaba jugando un partidazo para llegar a semifinales. En una oportunidad de las que tiene mi rival chuta, el portero la rechaza y de potra llega un jugador suyo y metió el 0 - 1, el partido más injusto que he jugado nunca por ocasiones mías claro esta, pero el juego está muy guapo.
Una pregunta, el trofeo de "Que ha ganado quien" de ganar la Copa Mundial de la fifa con una selección de 0.5-1.5 estrellas, tiene que ser online, o puede ser offline?
En serio hay gente que se ha comprado FIFA 14 que se compra este juego? Joder, entonces no me extraña que EA nos estafe año tras año teniendo clientes como tiene.
Yo también lo he pillado digital.

Mejora el fifa 13 y 14,pero tiene cosas que a mi no me terminan de gustar.

Le sobra rapidez(sólo juego online),favorece el juego de ataque,todo el rato es ataque ,contrataque(cosas que en el fifa08 al 12 no),todo por culpa de esos desmarques atomaticos que hacen unos partidos con un tempo ireal.Prefería dar yo al botón de desmarque y no tener siempre gente desmarcada.

Y aún los jugadores tienen esa brusquedad en los giros de las ultimas entregas que hacen que a veces haya alborotos.

También tiene sus cosas buenas y hacen que sea un juego por lo menos digno.Infinitamente mejor que el Pes,pero sigo sin verlo mejor que fifas del 09 al 12.Supongo que no querrán hacer el juego perfecto y siempre meten alguna cagada para tener razones para sacar otro...
alfon1995 escribió:En serio hay gente que se ha comprado FIFA 14 que se compra este juego? Joder, entonces no me extraña que EA nos estafe año tras año teniendo clientes como tiene.

No eres quien para venir a dar lecciones a la gente, cada uno con su dinero se compra lo que le da la gana
Game Cube escribió:
alfon1995 escribió:En serio hay gente que se ha comprado FIFA 14 que se compra este juego? Joder, entonces no me extraña que EA nos estafe año tras año teniendo clientes como tiene.

No eres quien para venir a dar lecciones a la gente, cada uno con su dinero se compra lo que le da la gana


No doy lecciones a nadie, solo opino, ya que por culpa de gente como vosotros, a mí y a todos nos estafan. Más que lecciones os estoy echando la culpa, pero bueno, seguid así.
Para mi este Fifa lo podría calificar de 'divertido', es una continua creación de ataques e idas y venidas de un area a otra, hay mucho dinamismo. Han retocado el pase al hueco tanto aéreo como raso y me gusta como esta ahora, han añadido unos dribblings nuevos, ahora no sé hacer el recorte con el tacón hacia un lado en carrera. El modo rumbo al mundial esta bastante completito, me ha gustado. Me lo he comprado en la store americana por tener los comentarios latinos, estaba cansado de escuchar a Manolo Lama XD
juegazoo!, solo que estoy teniendo un problema , cuando juego,la copa, del ,mundo ,y me ,eliminan ,ya no puedo voler a jugarla , no se adonde esta la opcion de reiniciar el torneo y tengo q ir a borrar los datos afuera del juego }:/
Me está matando el tema de las desconexiones ... Porque se me sale y pierdo yo ? Y porque el partido mas importante siempre es contra uno difícil y va con lag ? Pfff me gusta mucho pero esos detalles me están destrozando todo ...

Ahora mismo le estaba dando un baño con Paraguay a Portugal y era imposible defender por el lag ,perdía 1-3 y el con 10 y de nuevo se desconecta y encima pierdo yo y eliminado.... Arghhh que rabia !!
le tengo muxas ganas a este juego, xro eso de los 70 euros me exa un poco para atrás, lo q claro si spero a principios de mes a lo mejor no consigo ninguno que sea la edición champions edition esa ... merece muxo la pena???
benru82 escribió:le tengo muxas ganas a este juego, xro eso de los 70 euros me exa un poco para atrás, lo q claro si spero a principios de mes a lo mejor no consigo ninguno que sea la edición champions edition esa ... merece muxo la pena???

Digital por 15€, ni se te ocurra comprarlo físico. Si te interesa físico, tranquilo que en dos años lo tendrás por 10€. Hay un eoliano que lo vende por ese precio. Para mí la champions edition no merece la pena. Un abrazo.
El matchmaking es de risa Jajaj
Me cojo Vietnam y me toca Brasil (2-3) de rebote casi al final ,Italia (1-2) después de que he fallado 166172 antes Bufón y con un lago terrible y ahora España (1-3) este ha sido mas justo para el .

Es súper difícil ganar así jejeje
Sé que es una pijadita, pero, a los que tenéis la champions edition, ¿me podríais confirmar qué balones meten en el pack? ¿Son sólo los de los mundiales del 94 hasta ahora o meten alguno de alguna Euro?
kurosakicarlos escribió:
benru82 escribió:le tengo muxas ganas a este juego, xro eso de los 70 euros me exa un poco para atrás, lo q claro si spero a principios de mes a lo mejor no consigo ninguno que sea la edición champions edition esa ... merece muxo la pena???

Digital por 15€, ni se te ocurra comprarlo físico. Si te interesa físico, tranquilo que en dos años lo tendrás por 10€. Hay un eoliano que lo vende por ese precio. Para mí la champions edition no merece la pena. Un abrazo.


15€ ???
alfon1995 escribió:
Game Cube escribió:
alfon1995 escribió:En serio hay gente que se ha comprado FIFA 14 que se compra este juego? Joder, entonces no me extraña que EA nos estafe año tras año teniendo clientes como tiene.

No eres quien para venir a dar lecciones a la gente, cada uno con su dinero se compra lo que le da la gana


No doy lecciones a nadie, solo opino, ya que por culpa de gente como vosotros, a mí y a todos nos estafan. Más que lecciones os estoy echando la culpa, pero bueno, seguid así.


Vamos a dejar los piques. Gracias.
kurosakicarlos escribió:
benru82 escribió:le tengo muxas ganas a este juego, xro eso de los 70 euros me exa un poco para atrás, lo q claro si spero a principios de mes a lo mejor no consigo ninguno que sea la edición champions edition esa ... merece muxo la pena???

Digital por 15€, ni se te ocurra comprarlo físico. Si te interesa físico, tranquilo que en dos años lo tendrás por 10€. Hay un eoliano que lo vende por ese precio. Para mí la champions edition no merece la pena. Un abrazo.



Si lo quiere físico gastate los 70€ porque en 2 años sale el de la eurocopa y los servidores de este los cerrarán como hicieron con el del mundial del 2010. Es un puto timo comprarlo para que luego te lo capen.
Y qué pasa que el juego físico tiene algo diferente al digital? O es que dentro de 2 años el físico tendrá una caja diferente? Si lo compra ahora por 15 euros dentro de dos años lo podrá comprar por 10 euros físico, y se habrá gastado 25€ en vez de 70. No entiendo a lo que te refieres con lo de cerrar los servidores, los cerrarán para los que lo tienen físico y también digital.
Bueno, fué bonito mientrás duró ...

Ya está la gentuza del fifa 14 aquí,es imposible jugar y mucho menos ganar a no ser que estés presionando todo el partido, si no ellos te presionarán y la CPU les hará el resto , he intentado con equipos pequeños y con equipos grandes , no se puede ganar jugando limpiamente.

El juego es bueno , pero tendrían que haber hecho una cosa, si haces un correcalles y un juego mas arcade, que sea para todo , yo no quiero recibir la pelota con un jugador, que le cuesta la vida darse la vuelta y que venga tres tíos a comerme , me roben , me monten la contra y me hagan gol .

El tema de los pases está bastante bien ,ahora son menos "automáticos" me parece perfecto , eso si , siempre y cuando no hubiera esa presión o esa lentitud de los jugadores.. una de dos, o pones los jugadores mas rápidos o eliminas la presión , lo mismo de antes, te vienen como lobos, la sueltas para que no te la roben pero como el pase ahora es "más libre " la pasa horrible y te roban .. me ha pasado varias veces que por eso me han metido gol , imaginad con Vietnam las que liaba ... :-|


La clave es la presión , no dan con la tecla, la deberían quitar o rebajarla, porque si no es la lacra del 14 y de este juego, jugadores extremadamente lentos (probar a intentar giraros con el L2, parece que está girando una anciana de 117 años ) , algunas veces son toscos torpes y eso que he notado una cierta mejoría con el 14 ,pero nada mas lejos de la realidad , lo dicho aquí si se quiere ganar tienes que presionar y jugar MAL, cuando peor juegues más ganarás .

Yo no se jugar mal (mal me refiero a presión , ultradefensivo y a correr ) , yo necesito ser dueño de la pelota, porque al no usar la CPU para que me robe , me cuesta bastante robar la pelota , con la X(personalizado) y bregando y cuando la tengo intento no perderla, pero es muy difícil por no decir imposible salvar la presión y unas defensas tan cerradas con esa lentitud y tosquedad de los jugadores.
Hoy estaba jugando un Ghana - Grecia. 2-1 a mi favor y entre los aficionados griegos lamentando el segundo gol estaba PETER CECH, con el gorro y todo. Descojono!!!!!
kurosakicarlos escribió:
benru82 escribió:le tengo muxas ganas a este juego, xro eso de los 70 euros me exa un poco para atrás, lo q claro si spero a principios de mes a lo mejor no consigo ninguno que sea la edición champions edition esa ... merece muxo la pena???

Digital por 15€, ni se te ocurra comprarlo físico. Si te interesa físico, tranquilo que en dos años lo tendrás por 10€. Hay un eoliano que lo vende por ese precio. Para mí la champions edition no merece la pena. Un abrazo.


Me puedes explicar como es eso de digital por 15 euros? Siendo asi me lo pillaria... 70 ni de broma! Un saludooo!
REYZIDANE escribió:Bueno, fué bonito mientrás duró ...

Ya está la gentuza del fifa 14 aquí,es imposible jugar y mucho menos ganar a no ser que estés presionando todo el partido, si no ellos te presionarán y la CPU les hará el resto , he intentado con equipos pequeños y con equipos grandes , no se puede ganar jugando limpiamente.

El juego es bueno , pero tendrían que haber hecho una cosa, si haces un correcalles y un juego mas arcade, que sea para todo , yo no quiero recibir la pelota con un jugador, que le cuesta la vida darse la vuelta y que venga tres tíos a comerme , me roben , me monten la contra y me hagan gol .

El tema de los pases está bastante bien ,ahora son menos "automáticos" me parece perfecto , eso si , siempre y cuando no hubiera esa presión o esa lentitud de los jugadores.. una de dos, o pones los jugadores mas rápidos o eliminas la presión , lo mismo de antes, te vienen como lobos, la sueltas para que no te la roben pero como el pase ahora es "más libre " la pasa horrible y te roban .. me ha pasado varias veces que por eso me han metido gol , imaginad con Vietnam las que liaba ... :-|


La clave es la presión , no dan con la tecla, la deberían quitar o rebajarla, porque si no es la lacra del 14 y de este juego, jugadores extremadamente lentos (probar a intentar giraros con el L2, parece que está girando una anciana de 117 años ) , algunas veces son toscos torpes y eso que he notado una cierta mejoría con el 14 ,pero nada mas lejos de la realidad , lo dicho aquí si se quiere ganar tienes que presionar y jugar MAL, cuando peor juegues más ganarás .

Yo no se jugar mal (mal me refiero a presión , ultradefensivo y a correr ) , yo necesito ser dueño de la pelota, porque al no usar la CPU para que me robe , me cuesta bastante robar la pelota , con la X(personalizado) y bregando y cuando la tengo intento no perderla, pero es muy difícil por no decir imposible salvar la presión y unas defensas tan cerradas con esa lentitud y tosquedad de los jugadores.



Totalmente de acuerdo.Si el juego tuviera menos opciones ( presion,agresividad,)los partidos ganarían .

A veces el tener más opciones de personalización no significa que el juego sea mejor
wiket escribió:Hoy estaba jugando un Ghana - Grecia. 2-1 a mi favor y entre los aficionados griegos lamentando el segundo gol estaba PETER CECH, con el gorro y todo. Descojono!!!!!


Con el gorro y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [jaja] [plas] [qmparto]
[qmparto] [oki]

Lo mejor de todo el hilo¡
algunos cuantos para piyarlo digitalmente por 15 euros??
con lo fácil que seria una barra paralela de cansancio, cuando se agotara el jugador esta sin poder correr hasta que se que cargue así de fácil.

El juego aun así es una delicia y una base brutal para Fifa15.

Esta organizando alguien algún torneo online con selecciones?? Estaria genial poder jugar entre nosotros de EOL y jugar limpio unos partidos.

Ya os deje mi id por si queréis jugar, psi id: survivalesp

saludos.
survival escribió:con lo fácil que seria una barra paralela de cansancio, cuando se agotara el jugador esta sin poder correr hasta que se que cargue así de fácil.

El juego aun así es una delicia y una base brutal para Fifa15.

Esta organizando alguien algún torneo online con selecciones?? Estaria genial poder jugar entre nosotros de EOL y jugar limpio unos partidos.

Ya os deje mi id por si queréis jugar, psi id: survivalesp

saludos.

Pues podríamos hacer un mundial o algo parecido los que tenemos el juego .
En nuestra web vamos a organizar un torneo la semana que viene, estamos dando unos días para que se lo compre la gente y lo vaya probando, ya os diré. Yo apenas llevo unos partidos, mañana regreso a casa ^^
kurosakicarlos escribió:En nuestra web vamos a organizar un torneo la semana que viene, estamos dando unos días para que se lo compre la gente y lo vaya probando, ya os diré. Yo apenas llevo unos partidos, mañana regreso a casa ^^


Ok genial Carlos comtar conmigo ya avisaras.
kurosakicarlos escribió:Y qué pasa que el juego físico tiene algo diferente al digital? O es que dentro de 2 años el físico tendrá una caja diferente? Si lo compra ahora por 15 euros dentro de dos años lo podrá comprar por 10 euros físico, y se habrá gastado 25€ en vez de 70. No entiendo a lo que te refieres con lo de cerrar los servidores, los cerrarán para los que lo tienen físico y también digital.


No me has entendido... el juego digital es igual lógicamente.. pero me referia que si el chico tuviera que esperar 2 años a que baje de precio ( fisico ) EA cierra los servidores. Comprendes??

Por otro lado... alguien que lo compró por 15 pavos.. que me diga como tengo que hacerlo, plis !
Cuanto comercial esto parece youtube joder
Elessar ya decía yo que tenía que haber entendido mal el mensaje. Lo que está claro es que antes de comprarlo físico (ya habrá tiempo de hacerlo jeje) merece la pena conseguirlo digital, porque los 70€ menuda columpiada de Ea.
A ver si para Fifa 15 desaparece eso de que dos jugadores choquen y salgan disparados patinando como si hubiese una fuerza gravitatoria violenta.
Cómo cambia mi opinión después de haberle dado bastante.

No me gusta la jugabilidad que tiene.Menos mal que pagué 15 euros,aún así me arrepiento,porque no creo que juegue mucho más.Volveré al 12.

Lo único destacable para mi son los chuts a puerta y paradas que me parecen las mejores que he visto en un juego de futbol.
Es malo el juego?? Joder.. tengo ganas de pillarlo por 15€.. como lo hago??
A mi el juego me gusta bastante, eso sí lo de equilibrar los emparejamientos ni en broma.
Me estoy cogiendo a Georgia, pues el único rival diferente que me he encontrado ha sido Rusia. El resto lo podeís suponer y todo automatizado, ni siquiera es factible encontrar partidos en semiasistido, por lo que en manual es una utopía.
ELESSAR_31 escribió:Es malo el juego?? Joder.. tengo ganas de pillarlo por 15€.. como lo hago??

El juego está bien, pero hay bastante lag en muchos partidos , el juego te empareja con quién le da la gana, seas España o Mauritania y la eterna presión sin cansancio que te hace la gente ..

Yo le voy a dar confianza al juego porque lleva en el mercado 5 días , luego habrá mas gente con el juego y se verán mas equipos y los servidores imagino que los estabilizarán .

Y el juego lo puedes conseguir por ebay como se ha comentado varías veces en los dos hilos que ha habido del juego .

No creo que se pueda poner links de ebay aquí, pero con poner mundial 2014 ps3 digital te salen muchos .

Ahora estoy viendo uno que vale 14 euros , pero solo hay uno ,si te das prisa a lo mejor te lo llevas XD

PD: estoy hasta los cojones de que se desconece y me de el partido por perdido a mi siempre .. no me pasa con ningún otro juego , he perdido 18 partidos y 10 será así ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola, algún alma caritativa me podría decir si el juego tiene algo parecido a las temporadas cooperativas online,o eso es exclusivo del fifa 14.
Estoy interesado en comprarlo por 15€ que es un precio justo por este juego, que ya les vale a los de EA poner este juego al mismo precio que un fifa normal...

Pero en Ebay solo encuentro de la store USA. Sabéis algún sitio que lo vendan digital en español? Si no se puede pasar por aquí enlaces agradecería que me lo pusierais por MP.

Porque los comentaristas de esa versión como son?

Gracias!
Yo tengo las dos ediciones, USA y Española, pero el precio varia [risita]
Skyclad escribió:Hola, algún alma caritativa me podría decir si el juego tiene algo parecido a las temporadas cooperativas online,o eso es exclusivo del fifa 14.

Si que hay , va por ciudades o campos, empiezas en una ciudad y según vas ganando vas cambiando de ciudad hasta que llegas a Rio de Janeiro (Maracaná )

Estoy interesado en comprarlo por 15€ que es un precio justo por este juego, que ya les vale a los de EA poner este juego al mismo precio que un fifa normal...

Pero en Ebay solo encuentro de la store USA. Sabéis algún sitio que lo vendan digital en español? Si no se puede pasar por aquí enlaces agradecería que me lo pusierais por MP.

Porque los comentaristas de esa versión como son?

Gracias!

Que mas te da que sea USA o ESP ?
Los comentaristas están en inglés o Argentinos .
No se lo que costaria el de 2010 o los de las euros que sacaron en formato fisico, pero recuerdo que cuando compre el fifa 98 de nintendo 64, me costo 12000 pts. costando el juego del mundial 12050 pts, por lo que los que se llevan las manos a la cabeza con el precio deberian saber que esto viene de lejos...
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6