[HO] Copa Mundial de la FIFA 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
es verdad, a mi tambien me pasa ese bug, no me deja convocar a los del 2º equipo, vaya cagada,

ReyZidane, para los desmarques es L1 solo o hay que darle al joystick tambien para indicarles donde desmarcarlos?

Gracias
pasnake escribió:es verdad, a mi tambien me pasa ese bug, no me deja convocar a los del 2º equipo, vaya cagada,

ReyZidane, para los desmarques es L1 solo o hay que darle al joystick tambien para indicarles donde desmarcarlos?

Gracias

Son autos,yo al menos siempre he pulsado L1 y se han desmarcado solos ,lo de manual es en el PES
Alguien que se mueva por los foros de ea, sabe si se ha reportado el bug de los no convocados y si se está trabajando en ello?.
canaryman escribió:Alguien que se mueva por los foros de ea, sabe si se ha reportado el bug de los no convocados y si se está trabajando en ello?.

Varias veces y la respuesta ha sido........ ninguna
cafero escribió:
canaryman escribió:Alguien que se mueva por los foros de ea, sabe si se ha reportado el bug de los no convocados y si se está trabajando en ello?.

Varias veces y la respuesta ha sido........ ninguna


Como siempre EA preocupándose por sus usuarios.. [looco]
Spain Fox Unit escribió:
cafero escribió:
canaryman escribió:Alguien que se mueva por los foros de ea, sabe si se ha reportado el bug de los no convocados y si se está trabajando en ello?.

Varias veces y la respuesta ha sido........ ninguna


Como siempre EA preocupándose por sus usuarios.. [looco]


También se le han pedido explicaciones por el tema de que el Fifa14 tenga UT Mundial y el del Mundial no, respuesta............ ninguna
También se le han pedido explicaciones por el tema de que el Fifa14 tenga UT Mundial y el del Mundial no, respuesta............ ninguna

Me alegro de que no hayan metido esa asquerosidad de modo en el juego, si hay borregos en el mundial online,no me quiero ni imaginar lo que habría ahí ... :-| :-|

Por cierto porque yo cuando llevo una selección mala me comen y cuando soy Francia con los negracos que hay , parecen una puta mierda ?? todos mis jugadores son lentos , sea una selección gorda o una selección mala, tardan una vida en reaccionar y me comen ...es imposible jugar, tengo que estar jugando al primer toque casi siempre con el asco que me da jugar así, no puedo parar, regatear, pisarla ni hacer nada, tengo que jugar a correr a lo asqueroso para poder hacer algo decente ... [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:
También se le han pedido explicaciones por el tema de que el Fifa14 tenga UT Mundial y el del Mundial no, respuesta............ ninguna

Me alegro de que no hayan metido esa asquerosidad de modo en el juego, si hay borregos en el mundial online,no me quiero ni imaginar lo que habría ahí ... :-| :-|

Por cierto porque yo cuando llevo una selección mala me comen y cuando soy Francia con los negracos que hay , parecen una puta mierda ?? todos mis jugadores son lentos , sea una selección gorda o una selección mala, tardan una vida en reaccionar y me comen ...es imposible jugar, tengo que estar jugando al primer toque casi siempre con el asco que me da jugar así, no puedo parar, regatear, pisarla ni hacer nada, tengo que jugar a correr a lo asqueroso para poder hacer algo decente ... [facepalm] [facepalm]


El otro día me pille a Francia por primera vez, y después a Ghana, y Mali, metí a todos los animales, en Francia y en las africanas retoqué un poco para que estuviesen las bestias. No me ganaron ni un partido presión arriba todo el partido como toros. Conclusion una mierda, no me gusta jugar así y parece que se ha diseñado para eso.
cafero escribió:
REYZIDANE escribió:
También se le han pedido explicaciones por el tema de que el Fifa14 tenga UT Mundial y el del Mundial no, respuesta............ ninguna

Me alegro de que no hayan metido esa asquerosidad de modo en el juego, si hay borregos en el mundial online,no me quiero ni imaginar lo que habría ahí ... :-| :-|

Por cierto porque yo cuando llevo una selección mala me comen y cuando soy Francia con los negracos que hay , parecen una puta mierda ?? todos mis jugadores son lentos , sea una selección gorda o una selección mala, tardan una vida en reaccionar y me comen ...es imposible jugar, tengo que estar jugando al primer toque casi siempre con el asco que me da jugar así, no puedo parar, regatear, pisarla ni hacer nada, tengo que jugar a correr a lo asqueroso para poder hacer algo decente ... [facepalm] [facepalm]


El otro día me pille a Francia por primera vez, y después a Ghana, y Mali, metí a todos los animales, en Francia y en las africanas retoqué un poco para que estuviesen las bestias. No me ganaron ni un partido presión arriba todo el partido como toros. Conclusion una mierda, no me gusta jugar así y parece que se ha diseñado para eso.

Soy Francia, me acaba de tocar contra Costa de Marfil, he perdido 1-3 , he tirado 2-1 , el 21-14 ..

Los 90 minutos corriendo,así es imposible y da asco ... encima he tenido un 67 % en pases, vergonzoso ....

Me pregunto una y mil veces , porque EA permite esto .. eso quiere que sea su juego? una basura donde la gente no juega a nada y gana? en eso consiste? en el ganar por el ganar?

Casi me alegro de que EA vaya por este camino porque al final se darán tal hostión que ser irán a tomar por el culo en la franquicia FIFA o cambiarán, pero esto no puede seguir así , no pueden sacar estos juegos , con estos fallos tan gordos y quedarse con las manos cruzadas , porque ves los partidos y sabes que es un juego de fútbol porque el campo es verde , hay jugadores y una pelota, pero en lo jugable es demencial, vergonzoso, vomitivo y lamentable, sobre todo esa gentuza que como tienen esos BUGS (no se les puede llamar de otra forma .. para mi es igual que si tuvieras balas infinitas en un FPS o metieras todo el rato en el 2k canastas de tres ... ) lo usan para ganar, encima les da exactamente igual, ellos ganarán y encima se sentirán super orgullosos los gilipollas .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ya esta la actualizacion de plantillas
ya sale diego costa en españa.
adeu me voy a jugar un mundial
juan66bcn escribió:ya esta la actualizacion de plantillas
ya sale diego costa en españa.
adeu me voy a jugar un mundial

Están desde el miércoles ...
pues jugue el ayer y no me di cuenta

pensaba que saltaba sola la actualizacion y hoy he ido a actualizar plantillas y me ha salido
hay sliders para este juego de ps3 para probar jugar offline .. Gracias
colmillos1979 escribió:hay sliders para este juego de ps3 para probar jugar offline .. Gracias



+1, pero para la xbox 360 [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
si hay yo juego offline y tengo sliders cambiados y va de fabula.
usurio y cpu iguales en todo

Velocidad: 45
Aceleración: 45
Fallo en el tiro: 48
Fallo en el pase: 48
Velocidad de tiro: 45
Velocidad del pase: 45
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de la lesión: 50
Habilidad del portero: 50
Posicionamiento MARCAJE: 25
Posicionamiento FRECUENCIA DE CARRERAS: 25
Posicionamiento: ALTURA DE LA LÍNEA: 25
Posicionamiento: DISTANCIA DE LA LÍNEA: 25
Posicionamiento ANCHO DE LÍNEA: 25
Posicionamiento POSICIONES DEFENSIVAS: 25
Barra de potencia: 45
Error de control al primer toque: 0
juan66bcn escribió:si hay yo juego offline y tengo sliders cambiados y va de fabula.
usurio y cpu iguales en todo

Velocidad: 45
Aceleración: 45
Fallo en el tiro: 48
Fallo en el pase: 48
Velocidad de tiro: 45
Velocidad del pase: 45
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de la lesión: 50
Habilidad del portero: 50
Posicionamiento MARCAJE: 25
Posicionamiento FRECUENCIA DE CARRERAS: 25
Posicionamiento: ALTURA DE LA LÍNEA: 25
Posicionamiento: DISTANCIA DE LA LÍNEA: 25
Posicionamiento ANCHO DE LÍNEA: 25
Posicionamiento POSICIONES DEFENSIVAS: 25
Barra de potencia: 45
Error de control al primer toque: 0


thanks, voy a ponerlos a ver, porque la CPU me presiona muchisimo todo el partido, y parece que nunca se cansen
he puesto esos sliders pero no me convence lo de Error de control al primer toque: 0, lo subire un poco
juan66bcn escribió:noticias de fifa 15
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-15-c ... spectador/


Por favor en el hilo oficial y sino lo tiene en el del Fifa 14, porque si empezamos a hablar de este juego (cuando este hilo es del jugo del mundial) en este hilo lo que hacemos es saturar dos hilos con lo mismo ;) y creo que esto ya se te comento anteriormente, dejar este hilo para comentar "cosas" o novedades del juego oficial del mundial que es lo que importa, hay hilos específicos para seguir otros temas.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
pasnake escribió:he puesto esos sliders pero no me convence lo de Error de control al primer toque: 0, lo subire un poco

Yo también los he probado y tampoco me convencen nada, se pierde mucha rapidez del juego y la mayoría de los goles los hago centrando desde las bandas ya que no puedo entrar bien por el centro. De todas formas no es una crítica pues para eso están los sliders para que cada uno se lo pueda acoplar a su forma de jugar, yo prefiero simplemente bajar la velocidad en unos 3 puntos a cada equipo, la aceleración unos dos puntos (48) y poner en 52 el fallo en el tiro al rival, con ese poco que toques los sliders el juego baja en velocidad pero sigue manteniendo la esencia principal. Veo que si tocas excesivamente los sliders el juego cambia mucho, pero a veces no es para mejorarlo aunque ya digo, a cada cual le puede gustar más de una forma u otra, lo bueno es que es totalmente configurable para jugar ofline.
Por cierto vaya paquete el Diego Costa, aunque lo hubieran dejado en casa no hubiera pasado nada, no consigo marcar un gol con este delantero y meto a Torres o Villa y se me acoplan mejor al juego y con mejores resultados, en eso si que se parece a la realidad. Antes hubiera llevado a Negredo, aunque sobre gustos....Y Casillas también pega unos cantes que no veas.
Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"

Pues mira que aunque la vergüenza te excite te voy a juzgar. Venir aquí a decir tonterías siempre que pierdes y luego colgar un vídeo de una celebración cuando ganas algo por fin... tiene narices. Ya era hora que ganaras algo, a ver si ahora el juego te parece un poco mejor y no la misma mierda que siempre vas nombrando. Excitado quedas, saludos. :)
dead007 escribió:

Pues mira que aunque la vergüenza te excite te voy a juzgar. Venir aquí a decir tonterías siempre que pierdes y luego colgar un vídeo de una celebración cuando ganas algo por fin... tiene narices. Ya era hora que ganaras algo, a ver si ahora el juego te parece un poco mejor y no la misma mierda que siempre vas nombrando. Excitado quedas, saludos. :)

Lo he ganado con Australia, a ver quién tiene cojones de ganarlo con alguna selección parecida ,eso si,sin presionar defender auto y sin Guarrerías ,ganándole a Alemania Italia tres veces a los.negracos de costa de Marfil y a Argentina en la final perdiendo 0-2 ...

Yo crítico el juego precisamente por esto..porque cualquiera te coje un equipo y sepa o no jugar te gana , ganar con selecciones de mierda mola .

El juego me sigue pareciendo una mierda por eso mismo que digo ,es vergonzoso que cualquiera te puede ganar solamente por las ayudas del juego ...

El vídeo lo he puesto para que veáis que sin ser un guarro se puede ganar ,pero cuesta y mucho y claro la dificultad a mucha gente no le.gusta y no le interesa y por eso eligen el camino más fácil (selección gorda + ayudas )

Si.EA creara un juego decente y bueno se verían mas estas cosas pero como no les debe salir rentables... Tenemos estas bazofias

PD:perdón por las faltas ,estoy desde el teléfono
PD 2 :ya lo gané con Brasil y no vine a decir nada ... Y si me cogiera selecciones gordas ganaría de sobra y no tendría que venir aquí "llorar" ...pero es que el ganar por el ganar sea como sea ..no me gusta,ya lo siento .
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pues tienes bastante razón. Saludos. :)
En el video no se pone como ganaste o que estilo empleaste, solo se ve el vídeo de celebración con lo cual opino lo mismo que el compañero, pero bueno estas muy equivocado si piensas que es imposible ganar el mundial con selecciones pequeñas o que eres el único jeje.

Una cosa es que el juego tenga sus fallos, pero la desgracia de este juego es que todo es posible si sigues sus pautas y te aprovechas de sus bugs a parte si tienes suerte con el handicap, con lo cual en ese caso poco importa si juegas con Australia que como si juegas con Brasil, eso depende ya del estilo de juego a la hora de jugar.

Es como en el fifa que ves a usuarios que pasan el balón que da gusto verlos pero que se ven superados por personas que no tienen idea de futbol y solo machacan botones y su función es dar los máximos centros posibles visto la gran efectividad de goles de cabeza, pues en el del mundial mas de lo mismo pero aprovechando otras cosas.
Spain Fox Unit escribió:En el video no se pone como ganaste o que estilo empleaste, solo se ve el vídeo de celebración con lo cual opino lo mismo que el compañero, pero bueno estas muy equivocado si piensas que es imposible ganar el mundial con selecciones pequeñas o que eres el único jeje.

Una cosa es que el juego tenga sus fallos, pero la desgracia de este juego es que todo es posible si sigues sus pautas y te aprovechas de sus bugs a parte si tienes suerte con el handicap, con lo cual en ese caso poco importa si juegas con Australia que como si juegas con Brasil, eso depende ya del estilo de juego a la hora de jugar.

Es como en el fifa que ves a usuarios que pasan el balón que da gusto verlos pero que se ven superados por personas que no tienen idea de futbol y solo machacan botones y su función es dar los máximos centros posibles visto la gran efectividad de goles de cabeza, pues en el del mundial mas de lo mismo pero aprovechando otras cosas.

Lo primero de todo quiero decir que en ningún momento he puesto el video para hacerme el guays ni para que digáis que bueno eres que has ganado con Australia ni nada parecido ..

Y ya se que no se ve como lo he ganado ni como he jugado ,pero sería muy hipócrita por mi parte que estuviera todo el día protestando y hablando de los que juegan de una forma y yo luego hiciera lo mismo ...

Y ya se que se puede ganar con selecciones pequeñas (llegué a la final con Islas Feroe ) pero es muy muy duro y por lo único que me cabreo es por lo que hace EA, porque si yo soy Vietnam por ejemplo y el otro es Italia y yo soy 387438 veces mejor que el, porque me tiene que ganar el sin tener ni idea de jugar ? una cosa es que sus jugadores sean mejores en stats y otra cosa es que sepa utilizarlos... eso es lo que mas me jode, porque muchos llevamos montones de años jugando a esto para que venga cualquiera y por cortesía de EA te gane sin hacer nada por las ayudas que ellos les proporcionan ..
yo juego al fifa de ase tiempo, y komo el juego del mundial 2010 i fifa 11 no veo nada aun, tambien quiero desir que este juego a mejorado a anteriores fifas ,yo no soi un crack ni nada simplemente me arto aveses del online por que me mantean i siempre gano la pocision, llevo una semana jugando con 5 defensas i parese que boi algo mejor, yo e ganado solo un mundial con portugal i a ronaldo de corre calles y lo digo claro, eske de otra manera no ago nada
Yo no se si tendre mala suerte o que, pero en el online el 99,999 juegan presionando a tope los 90 minutos y a la contra.No digo que no sea licito, pero asi tooooooooodos los partidos..me aburro
Ayer 10 partidos que me entraba todo lo que tiraba, hoy los scripts han dicho basta y en un partido 4 palos y 5 paradones del portero rival, y tras despeje del portero balon al delantero de turno,mis defensas se quitan para que entre solo, tira fatal da al palo, y entre 5 defensas le cae a los pies al unico delantero suyo, y gol.
Final 1-0 palmo De estos el 90 % de los partidos. es la caña jajaja
Que agradable es que estés en cuartos , salga el circulo de la muerte, se joda el partido y te lo den perdido a ti ...

Gracias una vez mas EA [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buenas lo compre ayer, y como siempre hay avances y cambios a mejor y a peor. Lo veo mas arcade supongo que por no tocar los sliders. Me podéis recomendar algunos sliders para hacer que en el juego no se marquen tantos goles? Y una posición de cámara aceptable? Porque no doy con ninguna que me convenza.

Gracias.
He estado probando el juego con mi hermano me parece una mierda total acabamos 8-10 12-9 resultados elevados todos los tiros acaban en gol los porteros ni el tranvía paran.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
keverson303 escribió:He estado probando el juego con mi hermano me parece una mierda total acabamos 8-10 12-9 resultados elevados todos los tiros acaban en gol los porteros ni el tranvía paran.

A mi me pasa algo parecido. Me gasté sesenta y tanto euros en el juego, he jugado muy ilusionado los primeros partidos (cambiando cada dos por tres los sliders ya que si no es un correcalles y a una velocidad irreal) y cada vez me gusta menos. Sigue siendo un Fifa con todos sus fallos de rutinas creadas en las jugadas y los goles. Marcadores irreales, el España-Holanda con un 7-2 y luego va y perdemos 1-5. Lo único que me parece más real es que Diego Costa sigue sin marcar hasta en el juego y Casillas se las come que no veas. Por lo demás tiene poco de simulador este juego. Saludos.
dead007 escribió:

Pues mira que aunque la vergüenza te excite te voy a juzgar. Venir aquí a decir tonterías siempre que pierdes y luego colgar un vídeo de una celebración cuando ganas algo por fin... tiene narices. Ya era hora que ganaras algo, a ver si ahora el juego te parece un poco mejor y no la misma mierda que siempre vas nombrando. Excitado quedas, saludos. :)

Si a este tío ya lo conocemos todos, dead007 [+risas], lo tengo yo ya calado desde las chapuzas que dice-hace en hilos como PES, FIFA...Ni caso.
dead007 escribió:
keverson303 escribió:He estado probando el juego con mi hermano me parece una mierda total acabamos 8-10 12-9 resultados elevados todos los tiros acaban en gol los porteros ni el tranvía paran.

A mi me pasa algo parecido. Me gasté sesenta y tanto euros en el juego, he jugado muy ilusionado los primeros partidos (cambiando cada dos por tres los sliders ya que si no es un correcalles y a una velocidad irreal) y cada vez me gusta menos. Sigue siendo un Fifa con todos sus fallos de rutinas creadas en las jugadas y los goles. Marcadores irreales, el España-Holanda con un 7-2 y luego va y perdemos 1-5. Lo único que me parece más real es que Diego Costa sigue sin marcar hasta en el juego y Casillas se las come que no veas. Por lo demás tiene poco de simulador este juego. Saludos.
Con los sliders a que te refieres? A lo de cambiar en opciones la configuracion que siempre esta a 50?
ithan_87 escribió:
dead007 escribió:

Pues mira que aunque la vergüenza te excite te voy a juzgar. Venir aquí a decir tonterías siempre que pierdes y luego colgar un vídeo de una celebración cuando ganas algo por fin... tiene narices. Ya era hora que ganaras algo, a ver si ahora el juego te parece un poco mejor y no la misma mierda que siempre vas nombrando. Excitado quedas, saludos. :)

Si a este tío ya lo conocemos todos, dead007 [+risas], lo tengo yo ya calado desde las chapuzas que dice-hace en hilos como PES, FIFA...Ni caso.

A ti, eso mismo ...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
keverson303 escribió:
dead007 escribió:
keverson303 escribió:He estado probando el juego con mi hermano me parece una mierda total acabamos 8-10 12-9 resultados elevados todos los tiros acaban en gol los porteros ni el tranvía paran.

A mi me pasa algo parecido. Me gasté sesenta y tanto euros en el juego, he jugado muy ilusionado los primeros partidos (cambiando cada dos por tres los sliders ya que si no es un correcalles y a una velocidad irreal) y cada vez me gusta menos. Sigue siendo un Fifa con todos sus fallos de rutinas creadas en las jugadas y los goles. Marcadores irreales, el España-Holanda con un 7-2 y luego va y perdemos 1-5. Lo único que me parece más real es que Diego Costa sigue sin marcar hasta en el juego y Casillas se las come que no veas. Por lo demás tiene poco de simulador este juego. Saludos.
Con los sliders a que te refieres? A lo de cambiar en opciones la configuracion que siempre esta a 50?

Si me refiero a eso. Realmente lo que he hecho es ponerlo en velocidad lenta en lugar de normal y luego modificar la velocidad y aceleración en sliders (sin pasarme) lo he dejado en 48 más o menos. De todas formas como eso es algo bastante personal ya que hay quien le gusta un juego más pausado o a otros un ritmo más alto, te lo configuras a tu medida. Esta bien pero no tanto ya que tantas opciones acaban liando un poco y siempre estás tocando algo. Yo soy de la opinión que sacasen un ritmo de juego ajustado más a la realidad en que vieras a lo largo del partido tanto un ritmo pausado con mucho toque de balón y también buenos contraataques rápidos por las bandas, etc. Para mí eso está mucho más conseguido en PES donde no se requiere de sliders pues el ritmo y tempo de juego está más acertado. Saludos.
A vosotros se os desconecta cada dos por tres? es que no es normal ..

En este mundial que acabo de jugar , de 5 partidos se me ha desconectado en tres .. me ha echado en cuartos llevando a Irak ... :( :( , os pasa ha menudo?
REYZIDANE escribió:A vosotros se os desconecta cada dos por tres? es que no es normal ..

En este mundial que acabo de jugar , de 5 partidos se me ha desconectado en tres .. me ha echado en cuartos llevando a Irak ... :( :( , os pasa ha menudo?


De unos 70 partidos solo 2 desconexiones
cafero escribió:
REYZIDANE escribió:A vosotros se os desconecta cada dos por tres? es que no es normal ..

En este mundial que acabo de jugar , de 5 partidos se me ha desconectado en tres .. me ha echado en cuartos llevando a Irak ... :( :( , os pasa ha menudo?


De unos 70 partidos solo 2 desconexiones

En serio ?pfff... Pues es súper raro... A mi todos los juegos me van perfectos excepto este ,que se me desconecta el partido , a veces se me va hasta la conexión a internet (has sido desconectado del punto de red) o algo así pone ... A mi amigo igual ,antes va 5-0 en semis llevando Suiza y se le desconecta y no le cuenta el partido..
socios,una preguntilla. Los juegos basados en mundiales cuando acostumbran a bajar de precio? Cuando acabe el mundial? o un par de meses despues?
REYZIDANE escribió:
cafero escribió:
REYZIDANE escribió:A vosotros se os desconecta cada dos por tres? es que no es normal ..

En este mundial que acabo de jugar , de 5 partidos se me ha desconectado en tres .. me ha echado en cuartos llevando a Irak ... :( :( , os pasa ha menudo?


De unos 70 partidos solo 2 desconexiones

En serio ?pfff... Pues es súper raro... A mi todos los juegos me van perfectos excepto este ,que se me desconecta el partido , a veces se me va hasta la conexión a internet (has sido desconectado del punto de red) o algo así pone ... A mi amigo igual ,antes va 5-0 en semis llevando Suiza y se le desconecta y no le cuenta el partido..


Me pasaba a mi con el NBA y de golpe dejo de pasar, con este solo dos desconexiones y juraría que por parte del rival, uno ganando yo 5-0 y el otro 1-0 a falta de 1min

El-puto-amo escribió:socios,una preguntilla. Los juegos basados en mundiales cuando acostumbran a bajar de precio? Cuando acabe el mundial? o un par de meses despues?

Ahora en el Game lo tienes por 44, pero bajara para 2 meses tras el mundial, cuando salga el 15
pillalo en ebay digitalmente si quieres yo lo pille por 9.90 pq no me gusta gastarme una pasta en juegos de mundial,solo son para quitar le mono
sige la mierda esa de meter tu suplentes que tu quieres para sacr de refresco y cuando juegas online son otros totalmente distintos a los que tu pusiste, nos toman el pelo, menos mal que solo me gaste 10 pavos en el jueguito de los coj....
kurtwarner escribió:sige la mierda esa de meter tu suplentes que tu quieres para sacr de refresco y cuando juegas online son otros totalmente distintos a los que tu pusiste, nos toman el pelo, menos mal que solo me gaste 10 pavos en el jueguito de los coj....


Eso me pasa ami constantemente es un asco
y encima todos los dias actualizan stats y todo lo que tengas guardado de alineaciones y demas, se resetea tambien y a tomar por culo, a empezar de nuevo....
kurtwarner escribió:y encima todos los dias actualizan stats y todo lo que tengas guardado de alineaciones y demas, se resetea tambien y a tomar por culo, a empezar de nuevo....


Eso lo veo mas normal, para hacerlo real, lo de los suplentes me repatea
¿Han corregido los problemas que comentabais de uniformes y fallos online? Estoy pensando en darle una oportunidad pero ademas de bajar desde PS4 si tiene problemillas ni me lo pienso.
en manual no pilla ninguna partida
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6