[HO] Conan Exiles

1, 2, 3, 4, 5, 68
Gracias. Entonces creo que paso. Miraré el The Forest.
ey, yo te puedo decir que me lo estoy gozando jugando solo pero a mi me molan estos juegos, subnautica me encantó y the forest tambien, he dejado the forest para probar este y estoy muy enganchado.De todas formas de forest tmb se aprovecha mas con amigos, eso pasa siempre. juegazos los 3
Estaremos pendientes a este hilo que me quiero pillar el juego en PC.
Un saludo.
GordonFreeman escribió:Gracias. Entonces creo que paso. Miraré el The Forest.



Aunque no tiene una historia como tal,no es simplemente sobrevivir y ya.Cuando avanzas el juego tiene bastante rol y exploración,mucho lore(diarios,piedras con escrituras que se activan y te narran,fantasmas que marcan caminos,etc).Al principio es más abastecerte,luego(hablo de unas 10 horas después) ya no te es tan difícil y por ello se convierte más en un juego de rol que de supervivencia.Además puedes jugarlo solo perfectamente o en cooperativo,sin PvP,ni nada.


Por ponerte un ejemplo:

Jugando mi pareja y yo solos,llegamos a una especie de templo/altar con un circulo de piedra en medio,vemos unos fantasmas donde representan un ritual de sangre,al matar a una persona ,ves como el fantasma entra por la piedra hacia abajo(como si hubiera escaleras).Total,sacas de conclusión que debes matar a alguien en lo alto de esa piedra, por lo que atraemos un salvaje al punto,lo matamos y la piedra se levanta,dejando unas escaleras que llevan a una mazmorra : Las cloacas.

Dentro vas viendo el camino que siguen unos fantasmas y diarios de la historia de como va avanzando por la mazmorra y como una voz le llama "su amor",hasta que llega al amor,dejando todas sus armas antes de entrar y se lo come supones [+risas] ,llegando entonces tu al jefe de la zona,una especies de hidra que escupe ácido y está dentro de un lago de ácido.Aparte hasta llegar a ella,debes ir haciendo unos puzzles,pulsando mecanismos,con ataques a distancia o tirando objetos,que activan agua para poder bucear y llegar a zonas


Aconsejo que lo lea cualquiera que tenga dudas sobre el juego,tampoco es tan spoiler.

@Ballix71 te menciono que veo que te interesa.
Matusai frca escribió:
GordonFreeman escribió:Gracias. Entonces creo que paso. Miraré el The Forest.



Aunque no tiene una historia como tal,no es simplemente sobrevivir y ya.Cuando avanzas el juego tiene bastante rol y exploración,mucho lore(diarios,piedras con escrituras que se activan y te narran,fantasmas que marcan caminos,etc).Al principio es más abastecerte,luego(hablo de unas 10 horas después) ya no te es tan difícil y por ello se convierte más en un juego de rol que de supervivencia.Además puedes jugarlo solo perfectamente o en cooperativo,sin PvP,ni nada.


Por ponerte un ejemplo:

Jugando mi pareja y yo solos,llegamos a una especie de templo/altar con un circulo de piedra en medio,vemos unos fantasmas donde representan un ritual de sangre,al matar a una persona ,ves como el fantasma entra por la piedra hacia abajo(como si hubiera escaleras).Total,sacas de conclusión que debes matar a alguien en lo alto de esa piedra, por lo que atraemos un salvaje al punto,lo matamos y la piedra se levanta,dejando unas escaleras que llevan a una mazmorra : Las cloacas.

Dentro vas viendo el camino que siguen unos fantasmas y diarios de la historia de como va avanzando por la mazmorra y como una voz le llama "su amor",hasta que llega al amor,dejando todas sus armas antes de entrar y se lo come supones [+risas] ,llegando entonces tu al jefe de la zona,una especies de hidra que escupe ácido y está dentro de un lago de ácido.Aparte hasta llegar a ella,debes ir haciendo unos puzzles,pulsando mecanismos,con ataques a distancia o tirando objetos,que activan agua para poder bucear y llegar a zonas


Aconsejo que lo lea cualquiera que tenga dudas sobre el juego,tampoco es tan spoiler.

@Ballix71 te menciono que veo que te interesa.


Gracias por la opinión. Quizás le dé una oportunidad, pero cuando baje de precio, lo malo es que la clave lo que ha hecho es al revés, subir.
@Matusai frca gracias, sí, estoy viendo Gameplays y demás jeje.
@GordonFreeman te iba a decir que lo compré por 15e en gamivo, pero se ha disparado bien de precio .. [+risas] , a esperar entonces compi.
@GordonFreeman @Ballix71

De nada [beer]
Por si sirve,yo lo compré poco antes de salir del acceso anticipado a 22€ en instant gaming.
Sobremesa de un domingo y .......... SERVIDOR LLENO SERVIDOR LLENO ¬_¬
¿Algún sitio donde ver todos los crafteos posibles? Me está gustando bastante el juego, aunque tienen que pulir unas cuantas cosas, los bujs de los bichos a veces son divertidos mos, sobre todo cuando vuelan por el aire después de un ataque especial, jajaja
Bueno pues instalado y ahora a hacer pruebas a ver qué tal se da.
Hasta ahora no me llamaba nada, pero se ve que lo han mejorado mucho, a ver si en las rebajas de verano le meten un 50% en steam y por 20e cae.
buenas. una pregunta. como se en que servidor esta mi pj,para retomar la partida con el mas tarde?.

saludos :)
@krullbantha Si le das a continuar no te lleva a él directamente? :-?
Hola gentes, lo estoy viciando muy fuertemente pero hay un objetivo que no me lo da, el de equipar una pieza ligera, me pongo toda una armadura ligera y no me lo da como bueno, es un bug, o es que necesito algo más? por el resto madre mia, me flipa, con una 1060 va a 60fps con todo ultra, lo único que hice mal fue no instalarlo en un ssd pero lo acabare haciendo. Le falta poder tener monturas, mejorar la IA de enemigos y animales además de sus movimientos, esto sería crucial, cierto es que te tienes que aprender el patron de cada uno pero falta pulir. Solo me quejo de esos movimientos toscos, el resto es brutal, los biomas son chulisimos y el mapa es muy grande, imagino que harán más mapas en un futuro, es un juego para comprar y disfrutar, si lo queréis más barato en paginas de cdkeys rondaba los 22e creo
Vuele a estar en stock en instant-gaming pero ha pasado de 26 a 28 leureles
Quien lo diría, en su EA parecía que no iba a llegar a destacar pero al final se a hecho un hueco junto al Ark... veamos si lo mantiene o si se vuelve a hundir tras las 2-3 semanas del "hype" de lanzamiento. Desde luego yo lo he vuelto a probar desde el EA y a mejorado notablemente.

Saludos!
Exitworldgamer escribió:Hola gentes, lo estoy viciando muy fuertemente pero hay un objetivo que no me lo da, el de equipar una pieza ligera, me pongo toda una armadura ligera y no me lo da como bueno, es un bug, o es que necesito algo más? por el resto madre mia, me flipa, con una 1060 va a 60fps con todo ultra, lo único que hice mal fue no instalarlo en un ssd pero lo acabare haciendo. Le falta poder tener monturas, mejorar la IA de enemigos y animales además de sus movimientos, esto sería crucial, cierto es que te tienes que aprender el patron de cada uno pero falta pulir. Solo me quejo de esos movimientos toscos, el resto es brutal, los biomas son chulisimos y el mapa es muy grande, imagino que harán más mapas en un futuro, es un juego para comprar y disfrutar, si lo queréis más barato en paginas de cdkeys rondaba los 22e creo


En los servers online esta buggeado, no sabria decirte si en los oficiales si va, no he entrado en ninguno. En cambio jugando solo si funciona.
Yo estoy jugando sólo y también la tengo bugueada.
taphs escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola gentes, lo estoy viciando muy fuertemente pero hay un objetivo que no me lo da, el de equipar una pieza ligera, me pongo toda una armadura ligera y no me lo da como bueno, es un bug, o es que necesito algo más? por el resto madre mia, me flipa, con una 1060 va a 60fps con todo ultra, lo único que hice mal fue no instalarlo en un ssd pero lo acabare haciendo. Le falta poder tener monturas, mejorar la IA de enemigos y animales además de sus movimientos, esto sería crucial, cierto es que te tienes que aprender el patron de cada uno pero falta pulir. Solo me quejo de esos movimientos toscos, el resto es brutal, los biomas son chulisimos y el mapa es muy grande, imagino que harán más mapas en un futuro, es un juego para comprar y disfrutar, si lo queréis más barato en paginas de cdkeys rondaba los 22e creo


En los servers online esta buggeado, no sabria decirte si en los oficiales si va, no he entrado en ninguno. En cambio jugando solo si funciona.


Yo juego solo y estoy bugged tmb!
Veo que esta recibiendo buenas criticas, habrá que darle una oportunidad
La primera tarde que lo puse jugué hasta las 6am, dormi 5h y seguí jugando al dia siguiente domingo, vale que no soy de dormir mucho pero si jugando solo me ha enganchado tanto, imaginad en cooperativo, tengo 34 años y esto de viciar tan a saco hacía años que no lo hacía. Dadle un try chicos.
Exitworldgamer escribió:
taphs escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola gentes, lo estoy viciando muy fuertemente pero hay un objetivo que no me lo da, el de equipar una pieza ligera, me pongo toda una armadura ligera y no me lo da como bueno, es un bug, o es que necesito algo más? por el resto madre mia, me flipa, con una 1060 va a 60fps con todo ultra, lo único que hice mal fue no instalarlo en un ssd pero lo acabare haciendo. Le falta poder tener monturas, mejorar la IA de enemigos y animales además de sus movimientos, esto sería crucial, cierto es que te tienes que aprender el patron de cada uno pero falta pulir. Solo me quejo de esos movimientos toscos, el resto es brutal, los biomas son chulisimos y el mapa es muy grande, imagino que harán más mapas en un futuro, es un juego para comprar y disfrutar, si lo queréis más barato en paginas de cdkeys rondaba los 22e creo


En los servers online esta buggeado, no sabria decirte si en los oficiales si va, no he entrado en ninguno. En cambio jugando solo si funciona.


Yo juego solo y estoy bugged tmb!


En mi caso igual,juego en cooperativo y no me salta el objetivo.

Incluso ya he llegado a ponerme una armadura media completa y nada,no sale el de la ligera(por si era bug de traducción).
chicos he solucionado el bug de la armadura ligera poniendome una armadura pesada, cambiando el idioma a ingles y luego poniendome una pieza ligera, salia en un foro y me ha funcionado, luego pones español de nueva y fuera, lo que no tengo claro es si es necesario tener la armadura pesada
recomendáis algún server, probé en el de exiliados de madrid, pero me va lagueado y los bichos no se defienden mucho, así que no es gracioso y en el server oficial q estoy, o dejas el personaje conectado por la mañana, o a la tarde noche no entras...
A 25 pavos en instantgaming por si os llama el precio
Exitworldgamer escribió:chicos he solucionado el bug de la armadura ligera poniendome una armadura pesada, cambiando el idioma a ingles y luego poniendome una pieza ligera, salia en un foro y me ha funcionado, luego pones español de nueva y fuera, lo que no tengo claro es si es necesario tener la armadura pesada


Eso explica porque a mi si me funcionaba y a los demas no, yo juego en ingles. Lo que no entiendo es porque jugando online no se me arregla.

En fin, lamentablemente a este juego le pasa lo que a todos, de salida tiene muchas cosas que limar. Pero vamos, me tiene enganchado cosa mala.
Exitworldgamer escribió:chicos he solucionado el bug de la armadura ligera poniendome una armadura pesada, cambiando el idioma a ingles y luego poniendome una pieza ligera, salia en un foro y me ha funcionado, luego pones español de nueva y fuera, lo que no tengo claro es si es necesario tener la armadura pesada


Joder que cosa más rara hay que hacer [qmparto] gracias por compartirlo.

taphs escribió:
Eso explica porque a mi si me funcionaba y a los demas no, yo juego en ingles. Lo que no entiendo es porque jugando online no se me arregla.

En fin, lamentablemente a este juego le pasa lo que a todos, de salida tiene muchas cosas que limar. Pero vamos, me tiene enganchado cosa mala.


Eso también es verdad, a mi me tiene enganchado y no me lo explico jaja
Muy buenas. Sabéis de algún server en el que poder jugar tranquilamente, en el que exista buen rollo y no haya raideos de dar por saco cada 2x3? Ya se que existen los servers PvE... pero en el fondo terminan siendo aburridos...me gusta el PvP pero sin que sea un troleo continuo.

Y si es de Rol mejor que mejor
PreDarKTor escribió:Muy buenas. Sabéis de algún server en el que poder jugar tranquilamente, en el que exista buen rollo y no haya raideos de dar por saco cada 2x3? Ya se que existen los servers PvE... pero en el fondo terminan siendo aburridos...me gusta el PvP pero sin que sea un troleo continuo.

Y si es de Rol mejor que mejor

Interesa
PreDarKTor escribió:Muy buenas. Sabéis de algún server en el que poder jugar tranquilamente, en el que exista buen rollo y no haya raideos de dar por saco cada 2x3? Ya se que existen los servers PvE... pero en el fondo terminan siendo aburridos...me gusta el PvP pero sin que sea un troleo continuo.

Y si es de Rol mejor que mejor


@Eilex_D

Os aconsejo este:

[ESP] Agonia Infinita

Ojo,yo no lo he probado ni tengo nada que ver con este servidor,pero he leído sobre él,en 3djuegos,un buen usario lo recomienda varias veces,dice que se toman el roleo muy en serio.Parece que encaja con lo que buscáis
@Matusai frca Muchas gracias por la info !! Me pasaré a echar un vistazo
¿El PvE en este juego en qué consiste?
Mutaracha escribió:¿El PvE en este juego en qué consiste?


Pues lo primero de todo sobrevivir y "evolucionar", básicamente vivir en ese mundo cual sandbox. Tienes un mapa enorme para explorar y subir niveles, hay unas mazmorras también que tienes que sortear trampas etc.. y finalmente luchas contra un jefe. Se supone que en esas mazmorras puedes conseguir equipo bastante majo.

Saludos!
Ha caído, me imagino una experiencia parecida al online de Diablo 3, de modo que no me afecta a la hora de jugar solo.

Espero variedad, mazmorras, muchas arañas y gore por un tubo.

27€.
gordon81 escribió:Ha caído, me imagino una experiencia parecida al online de Diablo 3, de modo que no me afecta a la hora de jugar solo.

Espero variedad, mazmorras, muchas arañas y gore por un tubo.

27€.

Diablo 3? Por lo que veo se parece como un huevo a una castaña.
Se parece tanto al diablo 3 como al fifa. Con la de videos que hay por ahi, mae mia.
No me habéis entendido, me refiero exclusivamente al online, no al estilo de juego, con la salvedad de que d3 no tiene pvp.
La verdad que este juego con colegas es brutal.
En un servidor PVP con buenas reglas etc y que la gente sea legal, nada de ir troleando en grupo. Da mucho juego.
Matusai frca escribió:
PreDarKTor escribió:Muy buenas. Sabéis de algún server en el que poder jugar tranquilamente, en el que exista buen rollo y no haya raideos de dar por saco cada 2x3? Ya se que existen los servers PvE... pero en el fondo terminan siendo aburridos...me gusta el PvP pero sin que sea un troleo continuo.

Y si es de Rol mejor que mejor


@Eilex_D

Os aconsejo este:

[ESP] Agonia Infinita

Ojo,yo no lo he probado ni tengo nada que ver con este servidor,pero he leído sobre él,en 3djuegos,un buen usario lo recomienda varias veces,dice que se toman el roleo muy en serio.Parece que encaja con lo que buscáis

a que os referis con roleo?
Me pille el juego el viernes, y menuda enganchada llevo.

Para los q esteis dudando, el server de Agonia me esta pareciendo una maravilla. Iba acojonado, pero el roleo es la clave. No se puede atacar a nadie sin razon, asi q cualquier troll q vaya a por los novatos, termina baneado.

La peña con la q me he encontrado, siempre accesible y preguntando si ncesitaba algo. Aparte hay un meta incipiente, con al menos tres clanes (q yo sepa) q empiezan a dominar areas de juego. Ya digo q estoy disfrutando muy mucho, porq es casi un server pve, sabiendo q a medida q creces, puedes pasar a interactuar con el resti del server.
Exitworldgamer escribió:chicos he solucionado el bug de la armadura ligera poniendome una armadura pesada, cambiando el idioma a ingles y luego poniendome una pieza ligera, salia en un foro y me ha funcionado, luego pones español de nueva y fuera, lo que no tengo claro es si es necesario tener la armadura pesada


Pues yo he probado a ponerlo en varios idiomas y no me funciona nada, lo unico que no he probado es a ponerme la armadura pesada y después ligera, lo he probado con la media, no se si tendrá algo que ver
Turilly escribió:Me pille el juego el viernes, y menuda enganchada llevo.

Para los q esteis dudando, el server de Agonia me esta pareciendo una maravilla. Iba acojonado, pero el roleo es la clave. No se puede atacar a nadie sin razon, asi q cualquier troll q vaya a por los novatos, termina baneado.

La peña con la q me he encontrado, siempre accesible y preguntando si ncesitaba algo. Aparte hay un meta incipiente, con al menos tres clanes (q yo sepa) q empiezan a dominar areas de juego. Ya digo q estoy disfrutando muy mucho, porq es casi un server pve, sabiendo q a medida q creces, puedes pasar a interactuar con el resti del server.


Yo he descargado los mods que ellos utilizan, los he colocado en el orden que indican...y me sale error de autenticación, error por falta de mods.... Me da rabia porque tenía ganas de jugar en este server... :(
Alguno tiene o ha tenido problemas para entrar en los servidores?
Da igual si entro solo o en oficiales, que en el momento que le doy a cargar, el ordenador se queda congelado completamente...

He mirado en internet y he visto que a mas gente le pasa, pero las soluciones que dan son basicamente reinstalar de 0. Lo que pasa que es algo que ya he hecho 2 veces y nada.

Me tiene mosqueado, porque hace un mes jugaba perfectamente y en mi ordenador tira de sobra (lo tengo en ssd además) pero este finde me ha sido imposible entrar a ningun lado.
@PreDarKTor

Creo q son solo dos mods: el Pippin y Astromod (o algo asi) Pon primero el Pippin, xq si no te dara problemas.
Estamos jugando 6 colegas en un server privado y la verdad es que es canela el juego...eso si, tenemos dudas sobre el transporte o si hay teleports...ya que las pateadas son épicas no?
Tommy_Vercetti escribió:Estamos jugando 6 colegas en un server privado y la verdad es que es canela el juego...eso si, tenemos dudas sobre el transporte o si hay teleports...ya que las pateadas son épicas no?

No sé mucho del juego, pero si he leído que hay teleports.
Tommy_Vercetti escribió:Estamos jugando 6 colegas en un server privado y la verdad es que es canela el juego...eso si, tenemos dudas sobre el transporte o si hay teleports...ya que las pateadas son épicas no?

Si hay teleports, te lo pongo en SPOILER por alguno no quiere leerlo
tenéis que ir al ARCHIVO, y hablar con cierto personaje que os indicará como os podeis teleportart y craftear lo necesario
Deberían de poner monturas, seria una sacada impresionante, solo con los elefantes, rinocerontes, el bicho ese de la selva, los pájaros de la selva, oso y algún lobo más grande rollo huargo sería perfecto
XoKo escribió:Deberían de poner monturas, seria una sacada impresionante, solo con los elefantes, rinocerontes, el bicho ese de la selva, los pájaros de la selva, oso y algún lobo más grande rollo huargo sería perfecto

Hay posibilidades de que los metan?sería lo suyo...
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68