[HO] Conan Exiles

14, 5, 6, 7, 8
Astro_Gungar escribió:Hoy me lo he pillado via Steam. A ver q tal está y si no me gusta pues lo devuelvo XD

[facepalm] estuvo de prueba durante una semana hasta hace dos días, entre esto y los juegos gratis que te has perdido en la Epic Store... [+risas]

Como te comenté en otro post, de este estilo de supervivencia/construcción es el que más me gusta, tiene bastante contenido para un solo jugador y hay servidores pve y pvp, si es lo que buscas. Lo que no sé es si tendrás un rendimiento aceptable con esa gráfica porque en teoría está por debajo del mínimo.
rugrande escribió:
Astro_Gungar escribió:Hoy me lo he pillado via Steam. A ver q tal está y si no me gusta pues lo devuelvo XD

[facepalm] estuvo de prueba durante una semana hasta hace dos días, entre esto y los juegos gratis que te has perdido en la Epic Store... [+risas]

Como te comenté en otro post, de este estilo de supervivencia/construcción es el que más me gusta, tiene bastante contenido para un solo jugador y hay servidores pve y pvp, si es lo que buscas. Lo que no sé es si tendrás un rendimiento aceptable con esa gráfica porque en teoría está por debajo del mínimo.

Si es que no me entero de na [+risas]
Pues nada tio, no me ha gustado. Le estuve dando justo el tiempo que daba Steam para la devolución y no es mi tipo de juego. En cuanto a desempeño no estaba mal incluso con mi débil 1030, alcanzando los 45 fps estables en 1080 con casi todo en bajo y algunas cosillas en medio.
Un saludo! [beer]
@Astro_Gungar NO te ha gustado???

Bueno menos mal que hay muchos, a mí me maravilló por su variedad de escenarios, y sistema de crafteo y construcción, y tb me gustó como te cuenta la historia, vamos que tienes que ir buscándote la vida.

Ese momento tras 100h que te has trasladado al norte, con lo que suponía la mudanda de materiales y maquinaria y una vez instalado, acostumbrado a las débiles hordas del sur, cuando te llega la fuerte horda el norte y sin defensas te tira toda la casa y maquinaria...que dolor . Y eso que la zona bajo el mar ni la investigué

De todas formas ya que te gusta tanto el My Time at portia, échale un veo al Astroneer, lo tienes en el pass para probarlo. A mí me alucina el Space Engineer, que lo pillé muy barato pero es que no me entero de la película, así que lo habré jugado 2h :(. Muy interesante el Space Heaven tb.

--------------------
Perdón por el offtopic
Kaen escribió:@Astro_Gungar NO te ha gustado???

Bueno menos mal que hay muchos, a mí me maravilló por su variedad de escenarios, y sistema de crafteo y construcción, y tb me gustó como te cuenta la historia, vamos que tienes que ir buscándote la vida.

Ese momento tras 100h que te has trasladado al norte, con lo que suponía la mudanda de materiales y maquinaria y una vez instalado, acostumbrado a las débiles hordas del sur, cuando te llega la fuerte horda el norte y sin defensas te tira toda la casa y maquinaria...que dolor . Y eso que la zona bajo el mar ni la investigué

De todas formas ya que te gusta tanto el My Time at portia, échale un veo al Astroneer, lo tienes en el pass para probarlo. A mí me alucina el Space Engineer, que lo pillé muy barato pero es que no me entero de la película, así que lo habré jugado 2h :(. Muy interesante el Space Heaven tb.

--------------------
Perdón por el offtopic

Nada tio, como siempre un placer leerte.
Pues no sé decirte el motivo. Simplemente no me atrajo lo que yo creía y mira que me hinché a ver videos y opiniones pero que va.... Ya me pasó con otros títulos de primeras como Kingdom Come Deliverance, juego que llevaba semanas siguiendo y en el que me gasté 60 euracos de salida para XBO y lo acabé vendiendo a la semana. En este caso me jodía el personaje, Henry, que parecía tener un "problemilla".
Pues sí, el Astroneer también lo estaba siguiendo. Su estética me recuerda un poco a No Man´s Sky, salvando las distancias pero tiene también muy buena pinta. El Space Engineer parece un juego al que hay que echarle muchas horas sólo para aprender como va y para eso ya tengo el Elite Dangerous, por recomendación de otro forero, pero lo tengo guardado para cuando pille vacaciones XD. El Space Heaven ya directamente me echa para atrás su perspectiva y su temática XD.
De todas formas con el My Time at Portia estoy ahora mismo que no cago, como decimos aquí en el sur.
Muchas gracias por leerme y feliz domingo!! [beer]
Una pregunta, este juego es disfrutable en plan Cooperativo con un par de colegas en PVE?? Vamos sin otros jugadores por ahí. O no existe siquiera esa posibilidad??
@garbaje_de_potanzos podéis crearos un Sever pve y jugar solo con tus amigos.
Así nadie os molesta.
Yo lo juego así con la mujer.
Y si ninguno está dispuesto a dejar el ordenador encendido para hacer de servidor, podéis alquilar uno que son baratos.
new30 escribió:@garbaje_de_potanzos podéis crearos un Sever pve y jugar solo con tus amigos.
Así nadie os molesta.
Yo lo juego así con la mujer.
Y si ninguno está dispuesto a dejar el ordenador encendido para hacer de servidor, podéis alquilar uno que son baratos.


Tampoco hace falta alquilar un servidor, pueden jugar cuando coincidan y uno haga de host, la única limitación real es que jugando de esta manera tienen que jugar relativamente cerca entre ellos, debido a que si alguien se aleja mas de la cuenta del host es teleportado a su posición.
Recuerdo que se podía quitar esa limitación haciendo que uno imitase ser un servidor, y conectarse a si mismo cuando se juegue con alguien. Lo único que tendrían como limitante es coincidir todos con el que haga de host y ya, yo he jugado de las dos maneras con mi mujer y sin problema.
@Kikokage Precisamente el problema normalmente suele ser coincidir todos y no depender de uno para que hostee la partida, eso sumado a lo del teleport (que es una puta mierda) yo creo que sale mas a cuenta alquilar un servidor baratillo que pagándolo entre todos y listo.

Yo lo jugue asi con un par de colegas (en coop) y era un coñazo depender de uno o que de repente te hiciera TP.

@Astro_Gungar Hombre también te digo con las 2 horas que te da steam para la devolución... no te da tiempo a hacerte una idea del juego. Se necesita unas cuantas horas mas y muchísimas muertes para empezar a cogerle el truquillo y gusto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Kikokage Precisamente el problema normalmente suele ser coincidir todos y no depender de uno para que hostee la partida, eso sumado a lo del teleport (que es una puta mierda) yo creo que sale mas a cuenta alquilar un servidor baratillo que pagándolo entre todos y listo.

Yo lo jugue asi con un par de colegas (en coop) y era un coñazo depender de uno o que de repente te hiciera TP.

@Astro_Gungar Hombre también te digo con las 2 horas que te da steam para la devolución... no te da tiempo a hacerte una idea del juego. Se necesita unas cuantas horas mas y muchísimas muertes para empezar a cogerle el truquillo y gusto xD.

Saludos!


Lo del TP como he puesto se puede arreglar, lo de coincidir ya no, pero bueno lo decía por que no tuviesen que invertir pasta para jugar todos.
Eso del teleport suena un poco cutre no??? Si yo o mis amigos nos separamos X metros todos hacen teleport al host?? Y diríais que la distancia permitida es considerable o bastante justa?? A ver normalmente no esque vayamos cogiditos de la mano, pero a lo que solemos jugar solemos hacerlo juntos. Pero claro me imagino la situación de que X se quede en la base trasteando, y que otro se vaya a recoger recursos o explorar y debe ser una putada
garbaje_de_potanzos escribió:Eso del teleport suena un poco cutre no??? Si yo o mis amigos nos separamos X metros todos hacen teleport al host?? Y diríais que la distancia permitida es considerable o bastante justa?? A ver normalmente no esque vayamos cogiditos de la mano, pero a lo que solemos jugar solemos hacerlo juntos. Pero claro me imagino la situación de que X se quede en la base trasteando, y que otro se vaya a recoger recursos o explorar y debe ser una putada


No es una distancia demasiado grande, yo por eso acabé investigando para hacer un servidor "local" con mi mujer donde el separarnos no fuese un problema, sobretodo a la hora de recolectar recursos o quedarse en base trasteando. Ya te digo que podéis hacer esto, o como han dicho los compañeros alquilar todos juntos 1 servidor y siempre puede jugar quien quiera aunque los otros no estén conectados.
@Lord Duke lo sé compi, pero a ver, tengo muchos juegos pendientes y no voy a estar empecinado con uno a ver si surge la chispa. Con My Time at Portia en cambio me paso justo lo contrario. En menos de 2h el juego me tenía totalmente a su merced [+risas]
Kikokage escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Eso del teleport suena un poco cutre no??? Si yo o mis amigos nos separamos X metros todos hacen teleport al host?? Y diríais que la distancia permitida es considerable o bastante justa?? A ver normalmente no esque vayamos cogiditos de la mano, pero a lo que solemos jugar solemos hacerlo juntos. Pero claro me imagino la situación de que X se quede en la base trasteando, y que otro se vaya a recoger recursos o explorar y debe ser una putada


No es una distancia demasiado grande, yo por eso acabé investigando para hacer un servidor "local" con mi mujer donde el separarnos no fuese un problema, sobretodo a la hora de recolectar recursos o quedarse en base trasteando. Ya te digo que podéis hacer esto, o como han dicho los compañeros alquilar todos juntos 1 servidor y siempre puede jugar quien quiera aunque los otros no estén conectados.


Pero esto sería montar un servidor dedicado y conectarse a el no?? Resulta que uno de mis amigos tiene un servidor en su casa siempre encendido que le controla la domótica y la red de su vivienda y alguna vez lo hemos usado para echar unas partidas usándolo como eso, un servidor dedicado. Es oficial y viene con el juego o hay que buscarse los higos por otro lado?? Gracias
@garbaje_de_potanzos Creo que el propio juego tiene una herramienta para ello, creo que era un ejecutable aparte.

Saludos!
garbaje_de_potanzos escribió:
Kikokage escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Eso del teleport suena un poco cutre no??? Si yo o mis amigos nos separamos X metros todos hacen teleport al host?? Y diríais que la distancia permitida es considerable o bastante justa?? A ver normalmente no esque vayamos cogiditos de la mano, pero a lo que solemos jugar solemos hacerlo juntos. Pero claro me imagino la situación de que X se quede en la base trasteando, y que otro se vaya a recoger recursos o explorar y debe ser una putada


No es una distancia demasiado grande, yo por eso acabé investigando para hacer un servidor "local" con mi mujer donde el separarnos no fuese un problema, sobretodo a la hora de recolectar recursos o quedarse en base trasteando. Ya te digo que podéis hacer esto, o como han dicho los compañeros alquilar todos juntos 1 servidor y siempre puede jugar quien quiera aunque los otros no estén conectados.


Pero esto sería montar un servidor dedicado y conectarse a el no?? Resulta que uno de mis amigos tiene un servidor en su casa siempre encendido que le controla la domótica y la red de su vivienda y alguna vez lo hemos usado para echar unas partidas usándolo como eso, un servidor dedicado. Es oficial y viene con el juego o hay que buscarse los higos por otro lado?? Gracias


Como bien dice Duke es un cliente que puedes conseguir con el propio juego, no recuerdo ya como se montaba porque lo hice hace unos años, pero no era extremadamente complicado. [beer]
Vale gracias, seguramente nos animemos a probarlo [oki]
@garbaje_de_potanzos https://forums.funcom.com/t/conan-exile ... -4-5/21699
Aqui le tienes, es muy facil, el solo te baja los archivos necesarios etc, importante abrir los puertos.
He jugado un par de horas para pillar las mecánicas básicas. Yo lo cierto es que tengo experiencia cercana a 0 con mundos persistentes online y demás. Lo más parecido que haya jugado puede ser Elder Scrolls Online y Fallout 76 pero que a nivel de servidores son completamente diferentes. Así que me hacía un poco el lío con el tema de modos de juego y servidores y tal, por ejemplo no sabía que cada personaje quedaba ligado a un servidor

El caso es que me después de dudar entre PvP y PvP C me metí en uno PvP que estaba hiperboosteado (sin darme cuenta). En 20 minutos ya era nivel 30 xD pero bueno así pude explorar un poco más el tema de aprender a craftear cosas nuevas y los perks y tal.

Lo que he visto me ha gustado bastante, pero creo que al final me voy a decidir por jugar modo campaña un jugador. No porque haya tenido ningún encontronazo en PvP que no ha sido el caso, pero ya que voy a jugar solo 100% seguro y de manera bastante casual no voy a estar todos los días, y así me despreocupo, no solo de otros jugadores o perder avance, sino de que un servidor privado pueda cerrar. O que en uno oficial bloqueen el acceso a cosas que he entendido que es bastante habitual. Además he notado que tengo algunos tirones de lag, lo cual no me sorprende del todo porque mi conexión es regulera... El modo single player es "offline" realmente de modo que podría tener una experiencia mejor en este sentidos o va a través de servidores igual?

Tengo entendido que se puede personalizar bastante el mundo en modo un jugador/coop también y me pondré unas condiciones para jugar en plan supervivencia.
@Lucas Kane
A ver, yo le tengo dos partidas en solitario , una de 300h y otra de 260+-
En la de 300h si me terminé la historia. A mí el juego me gusta mucho, como vas subiendo tu habilidad, tu ropaje y armas, por supuesto estas te las fabricas tú y requieren materiales.
No sé cuantas horas le dediqué a crear la base, fortificarla... Daros cuenta que por poner un ej, tienes horno, tbanco de curtir, banco, banco carpintero etc etc...cada unode estos bancos tienen distintos tiers que vas a ir desbloqueando a medida que subas de nivel y pilles esa habilidad. A cada uno de esos bancos le puedes poner un trabajador, el cual cazarás y t elo llevarás hasta la base, lo convertirás en trabjador, que te reducirá sobre manera tanto el tiempo como el coste de materiales, y a su vez esos trabajadores los hay de tier 1 a 3 y luego el mega máquina que es uno con nombre propio que algunos te salen cerca de tu base y otros en el quinto pino, lo cual es una aventura porque debes ir hasta alli, darle caza y llevarlo a rastras hasta tu base, evitando los peligros del camino. El tema de construcción es genial, porque hay varios materiales y puedes hacer auténticas maravillas y lo mejor es que lo puedes hacer el tier más bajo e ir mejorándolo.
Hay que unir que hay 2-2 zonas geniales para crearte tu base al princpio, zona amplia, con hierro más o menos cercano, agua, madera para combustible, carbón y bastante bien protegida por algunode los costados, lo que te da acceso a comida fácil, y encima fácil de fortificar (recuerdo que ne mi segunda partida por variar me fue a una zona boscosa, pero tras intentar construirme la base allí...volví al mismo sitio que la primera vez y luego estuve casi 1-2 días buscando una zona intentresante donde hacerte la base.
A medida que vayas avanzando necesitarés materiale más potentes, que salen en el norte, bien en el norte con lo que desde mi punto de vista, lo lógico es hacer un traslado a esa zona. Para acceder puedes o dar un gran rodeo o subir un murallónde mucho cuidado, así con la diversión pues me creé una gran escalera en zig zag pegada al muro, con su ascensor y todo para subir ese muro y por lo menos seguir en mi misma base, hasta mucho más avanzado.
En cuanto a enemigos, los hay muy variados, desde campamentos donde son unos mindundi a otro sitio donde son bastante potentes, que es donde suelen estar losmejores "esclavos", hienas, tigres, elefantes, rinocerontes, osos, cocodrilos y que sería de conan sin serpientes, más otros seres que ya iréis descumbriendo. Por supuesto cada animal da una piel y carne distinta, usada para hacerte armaduras y demás. además de que puedes tamearlos y te sirvan como mascotas en tu base para protegerla o como montura.
El combate no está mal, no es un dark souls, pero bueno digamos que tiene su secuencia de ataque y varía ne función de si vas a espada, hacha arco, dagas con su sangrado, y como es lógico en funcion del material con el que las fabriques..mas daño
Tema muerte, pues aparte por heridas, puedes morir de hambre, sed o de una tormenta de arena, que son realmente espectaculares como se ven y como no tengas refugio o...algo que descubrirás, es muy fácil morir. Alguna que otra muerte te la llevarás por caída, porque el sistema de escalada está bastante interesante y hay zonas que escalarás mucho, y es fácil fallar un agarre o quedarte sin energía, o lo que es más habitual, para descender de algún sitio puedes o dar rodeo o pegarte un banzai y tirarte y te agrras a mitad de caida y ya desciendes...pero a veces no agarras y dar besito suelo. Una vez que mueres, apareces en tu cama o saco de dormir 8recoiendo llevar uno y colocarlo cerca de la entrada de alguna mazmorra para evitar la gran pateada). Además donde mueres se quedan tus huesos con tus cosas, es decir todo tu equipo flipante, y ahora tienes que ir hasta él para recuperarlo.

La historia del juego, pues para mí está muy chula, y a diferencia de muchos juegos no te la cuentan así como así, ni las misiones son con una marquita en el mapa. Hay como unas piedras que vas descubriendo por el mapeado y te van contando la historia, que ocurrió y como has llegado allí, y te contarán lo que tienes que hacer desde le principio pra escapar. es más puedes recuperar todo lo necesario para escapar y no entregarlo y seguir jugando indefinidamente. Hay muchos jefes, que te dan algo importante y material para arma especial o similar, y por todo el mapeado hay mini bosses de más tamaño del normal y más duros. Bastante mazmorras y zonas secretas raras.
------------------------------

Para mí la única pega del juego, es q te metes cuevas, dentro hay algo chulo, enemigos, material para picar o similar, pero nunca encontrarás un cofre o similar que digas alaaaaaa. Por lo menos cuando yo jugué
Y la otra pega, que es un mapeado enorme, lleno de cosas, enemigos, muy variado, que si selva amazónica, que si desierto, que bosque, que zona vikinga, que si nieve congelante, es que no te puedes aburrir, pero no tiene un sistema de misiones. Tienes lo que tienes que hacer pero te ponen un sistema de quest decente y sería uauuuuuu
-------------------------------

Disculpad por el tocho, pero me he emocionado
@Kaen No, genial, luego lo leo más en detalle. Sí, el tema de la construcción y el crafteo sé que está muy bien y es una de las principales razones que me ha atraído al juego. Yo le he metido "cienes y cienes" de horas a la construcción de Fallout 4 y Fallout 76 y lo que me ha chocado es que tengas que equiparte el item para usarlo en vez de entrar en modo construcción y ya tener ahí en un menú por categorías todo lo que has desbloqueado, pero bueno es porque eso es a lo que estoy acostumbrado.
Alguien sabe que pasa con los servidores oficiales G-portal?

Me he metido en uno y después de varios días aparece como no valido

Es así siempre?
Que tal la última expansión, me llama muchísimo
Que mierda le ha hecho Funcom al juego??
Va como el mismo culo
Si mueres tu cadaver desaparece con lo q no puedes recuperar tus objetos. Es la segunda vez q me pasa es cachondeable.
Y así 2 meses y ni un solo parche

Todo desde la casa xpansion
Antes iba bastante bien
buenas , estaba buscando un server con gente de habla castellano pvp para jugar en pc. Alguien sabe ?
A ver si alguien puede ayudarme.
Estoy empezando y aprendiendo recetas resulta que teniendo la del arma básica no me deja aprender las siguientes de su categoría, pese a que cumplo con los requisitos de nivel y conocimientos (que es sólo el arma básica según se indica). Sale la receta con el fondo rojo, pero sin candado, y un círculo con una flecha hacia abajo verdes en la esquina superior derecha, que no se lo que significa.
La verdad es que el juego explica bien poco.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8