Wdragon escribió:Comparado con Ark no sé. Pero de optimización está muy bien. Sobre si hay que farmear excesivamente pues depende de la configuración del servidor.
También cuanto mejores esclavos tienes menos materiales necesitas.
PD os espero en el servidor de Ceutagamer por si alguien se quiere animar.
Wdragon escribió:@Mutaracha esta puesto como PVP pero solo te puedes pegar si los 2 están de acuerdo.
Naxuj escribió:Lo he pillado con el HB, pero me parece brutal la temperatura que llega a alcanzar la GPU con este juego.
Con todo al mínimo y FPS limit en 60, tengo picos de 73ºC en las zonas de inicio y solo hay un oasis, 4 arboles y 2 tortugas. Me toca poner el limite de FPS a 30 para que se quede en 60º mas o menos.
No me pasa con ningún otro juego, sea de la temática que sea, jugando en Alto, pero con este me pasa jugando en mínimo (de hecho, da igual la configuración que use en este juego, bajo, medio o alto, se calienta mucho)
Si sabeis de algún Fix o algo que tocar en la config para que baje la temperatura... me gustaría poder jugar a 60FPS aunque sea con calidad media, pero es que...
P.D. Mi GPU es una Sapphire + Radeon RX480 8GB
otro juego mas común? xD a ver si echamos algún for honor o Dbd te mande invi steam y uplay (mismo nombre) aunque al ver witch3 etc te ha de faltar tiempo
saludos compi. SoroiaGaming escribió:@carokix Paciencia my friendotro juego mas común? xD a ver si echamos algún for honor o Dbd te mande invi steam y uplay (mismo nombre) aunque al ver witch3 etc te ha de faltar tiempo
saludos compi.
No este no lo tengo, solo entré por curiosear que tal era por aquello de que ha salido en el Monthly pero a mí los juegos de craftear y tal no me hacen mucha gracia.
rubee3n escribió:@Naxuj Con el panel lateral de la torre abierto?
PVE "conflicto" que no entiendo muy bien como va, la cosa es que en este modo no pueden romper la casa que te construyas lo que da seguridad de que si guardas tus cosas pues ahí quedarán, el PVP no se como se activará, no se si por zonas o qué... Y luego el modo PVE de toda la vida donde solo eres tú con el entorno.seaculorum escribió:73ºC es una temperatura muy normal, mas aún para una AMD que suelen ser calentitas.
Si te molesta que ande a esa temperatura configura el perfil de ventiladores...
Si se te quemó una GPU apuesto a que petó en un menú de esos que arrojan 1000FPS y la tarjeta va loca o que llegó el momento de su final y se chamuscó porque ya le tocaba (pasta térmica en las últimas o quizás defectuosa)... a saber.
____
@davoker Yo lo pillé del HB y lo he tanteado un poco.
Tiene modo SinglePlayer/Cooperativo por si no quieres jugar con nadie o con amigos solo.
Luego hay 3 modos, el PVP que supongo que jugando solo te arriesgas a ser la putita de algun grupoPVE "conflicto" que no entiendo muy bien como va, la cosa es que en este modo no pueden romper la casa que te construyas lo que da seguridad de que si guardas tus cosas pues ahí quedarán, el PVP no se como se activará, no se si por zonas o qué... Y luego el modo PVE de toda la vida donde solo eres tú con el entorno.
Si te gusta el juego seguro que de alguna manera u otra tendrás un modo para disfrutarlo, sea solo o acompañado.
seaculorum escribió:73ºC es una temperatura muy normal, mas aún para una AMD que suelen ser calentitas.
Sylvestre escribió:seaculorum escribió:73ºC es una temperatura muy normal, mas aún para una AMD que suelen ser calentitas.
OffTopic:
Las CPU's AMD son a dia de hoy mucho mas frescas que las de Intel que alcanzan los 100º y que la propia Intel ha recomendado no hacer overclook a sus cpu's que venden para hacer overclook por lo que se les calientan
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... 700k-7700/
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=71498
Lo de las temperaturas de AMD son cosas del pasado, hace mas de 1 decada que son mas frescas (mucho mas) que los Intel
que no quita que las Nvidia no se calienten, mi GTX 1080 ahora en verano con curva de ventilación propia y undervolt en algunos juegos donde está siempre a tope ronda los 72/73º carokix escribió:Sylvestre escribió:seaculorum escribió:73ºC es una temperatura muy normal, mas aún para una AMD que suelen ser calentitas.
OffTopic:
Las CPU's AMD son a dia de hoy mucho mas frescas que las de Intel que alcanzan los 100º y que la propia Intel ha recomendado no hacer overclook a sus cpu's que venden para hacer overclook por lo que se les calientan
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... 700k-7700/
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=71498
Lo de las temperaturas de AMD son cosas del pasado, hace mas de 1 decada que son mas frescas (mucho mas) que los Intel
Hablamos de las gráficas, yo tuve una 290 y eso se calentaba telaque no quita que las Nvidia no se calienten, mi GTX 1080 ahora en verano con curva de ventilación propia y undervolt en algunos juegos donde está siempre a tope ronda los 72/73º
seaculorum escribió:@davoker
1º - Tu solo y a tu bola seria el modo Un jugador. También puedes invitar a un colega y estar solos los 2 por ejemplo, este es el modo que yo he probado para ver las mecánicas tranquilamente.
2º - PVE es tu contra el entorno pero con otros jugadores pululando en un servidor.
3º - PVP es salvense quien pueda.
4º - PVE Conflicto es un mezcla, no pueden romperte la casa pero hay PvP (no se muy bien si el PVP se activa o que)
Están esos modos en total. No me expliqué bien en el primer mensaje![]()
De rendimiento... pues ni idea de como te iría... puedo darte datos mas o menos de como me va a mi.
1440p con una 1080Ti y un i7 de 6ª gen = 70-100FPS (todo ultra sin AA)
1080p con lo de antes = 100-144FPS (el cap lo tengo a 144) (todo ultra + AAx2)
Son frames aprox vaya, seguramente tenga picos por arriba y por abajo de eso, pero en general va así.
No se si te servirá de algo, me funciona mas o menos como otros juegos de mundo abierto actuales como un Wildlands o cosas así... optimizado tampoco está porque la calidad es la que es, no como un juego AAA pero bueno, cosas peores he visto.

vinxesco escribió:Hola:
Pues aprovechando el humble mensual nos lo hemos pillado dos amigos, en que servidores jugais y que tipo son (PVE, PVP, mixto)? teníamos pensado jugar en el nuestro como hacemos con todos los juegos pero nos obligan a que sea mínimo de 10 slots y se va un poco de precio
Un saludo
LorK escribió:vinxesco escribió:Hola:
Pues aprovechando el humble mensual nos lo hemos pillado dos amigos, en que servidores jugais y que tipo son (PVE, PVP, mixto)? teníamos pensado jugar en el nuestro como hacemos con todos los juegos pero nos obligan a que sea mínimo de 10 slots y se va un poco de precio
Un saludo
Yo estoy con unos colegas en un server PVE, si soleis pillar server propio (suele ser lo mejor) mirar en nitrado.net, el server de 10 slots nos esta costando 10€ al mes o 27€ cada 3 meses si haceis pago trimestral.
Kamikaze 11 escribió:@davoker Bueno yo tengo puesto el límite en 85º, pero si la misma AMD te lo pone a 90º no creo que sea peligroso, yo he visto que GPU antiguas trabajaban a más de 90º, a 95º y no les ha pasado nada, de todas formas como no soy experto, bajaré un poco más el límite por si acaso
davoker escribió:Kamikaze 11 escribió:@davoker Bueno yo tengo puesto el límite en 85º, pero si la misma AMD te lo pone a 90º no creo que sea peligroso, yo he visto que GPU antiguas trabajaban a más de 90º, a 95º y no les ha pasado nada, de todas formas como no soy experto, bajaré un poco más el límite por si acaso
Bueno eso cada uno, yo pondria un limite maximo de 80 para estar tranquilo, pero 85 si no pasa tampoco andaria mal, yo personalmente prefiero no dejar que llegue a 85, de hecho nunca me a llegado una grafica a 80 si quiera, yo creo que me asustaria mas de la cuenta![]()
ICETOSKI escribió:los dlc son necesarios 100% necesarios??
SgtHeineken escribió:@holografix19 . La opción está bloqueada por las opciones servidor en el que estés jugando así que tienes que cambiarlo primero. ¿Estás jugando solo? Si es así entra en opciones del servidor (en configuración), "activate como administrador" y ahí mismo cambia la opción de desnudo. Luego vuelves al menú donde estabas y podrás cambiarlo.
@jm24cule Hay una lista de objetivos, "el viaje" o "diario del exiliado", empiezas con cosas sencillas como escala, bebe, crea un hogar... y se va complicando (no sé hasta que punto, yo voy bastante por el principio), se recomienda hacer los objetivos porque dan experiencia pero puedes ir a tu ritmo, Por lo que he visto por ahí, luego hay NPC que te van dando misiones ytal, yo solo me he topado con enemigos por ahora.
@Dunadan_7 , Hay mucha cosa que recomendar pero como parte inicial e importante te diría:
- Acércate al río a beber agua, puedes beber directamente del río y/o rellenar los odres/recipientes equipándotelos y usándolos en el río.
- Fabrícate una lanza lo antes posible porque viene muy bien para luchar a cierta distancia sin tener nivel. Esquiva y ataca.
- La carne no está en el inventario de los bichos, usa el hacha para sacar carne de los bichos muertos.
- Haz una fogata y cocina la carne.
- Hazte un saco de dormir lo antes posible, y luego piensa donde hacer un "campamento o casa" básico, cerca de recursos como "agua, madera y carne" como poco. No te lo curres mucho porque luego la abandonaras para ir a sitios mejores.
- Hazte una cama a parte del saco, son dos puntos de spameo distintos, el saco te lo puedes llevar y ponerlo en distintos sitios cuando vayas a explorar. Si mueres (que lo harás), querrás volver a por tus cosas (o a buscar venganza).![]()
- Revisa las dotes que se te van desbloqueando para poder fabricar cosas, mira todas las pestañas, no solo la primera, las que salen en rojo no las puedes desbloquear, las que salen en naranja si. Mira lo que te permitirán hacer y escoge según tu interés. (armero, carpintero, artesano, etc...).
- Sigue los objetivos de "el viaje".
Eilex_D escribió:Me recomendáis algún server PvE español que esté chachi pistachi?
danny03091982 escribió:Buenas,
alguien sabe la carga máxima que puede llevar un esclavo????
Lo digo porque a veces, usando el mismo esclavo me deja llevar como 8 o 9 huecos de madera y otras veces solamente 4 huecos....

dralash escribió:Si que juega poca gente a este juego![]()
Me lo he estado mirando con unos amigos, sabéis si se puede crear una partida coop de 3/4 jugadores?
Black Wolft escribió:dralash escribió:Si que juega poca gente a este juego![]()
Me lo he estado mirando con unos amigos, sabéis si se puede crear una partida coop de 3/4 jugadores?
Perfectamente
@Soulblad3 Metieron una update de tameo de animales, pero si se pueden usar o no de monturas ni idea, yo ya no lo jugaba cuando metieron esa update
Hasta donde ese este año va a seguir actualizandose y dicen que van a meter 4 nuevas dungeons, pero tampoco han especificado que vayan a meter nada mas.