[HO] Conan Exiles

14, 5, 6, 7, 8
está pasando algo con los servers¿
Wdragon escribió:Comparado con Ark no sé. Pero de optimización está muy bien. Sobre si hay que farmear excesivamente pues depende de la configuración del servidor.
También cuanto mejores esclavos tienes menos materiales necesitas.

PD os espero en el servidor de Ceutagamer por si alguien se quiere animar.

¿Ese servidor es pve o pvp?
@Mutaracha esta puesto como PVP pero solo te puedes pegar si los 2 están de acuerdo.
Me llama muchisimo el juego. Pero tengo algunas dudas: ¿Tiene misiones en plan campaña con sus NPC etc? Si las tiene, son simples o tienen algo de historia?
Wdragon escribió:@Mutaracha esta puesto como PVP pero solo te puedes pegar si los 2 están de acuerdo.

¿Y el tema de raideos como está?
Lo he pillado con el HB, pero me parece brutal la temperatura que llega a alcanzar la GPU con este juego.

Con todo al mínimo y FPS limit en 60, tengo picos de 73ºC en las zonas de inicio y solo hay un oasis, 4 arboles y 2 tortugas. Me toca poner el limite de FPS a 30 para que se quede en 60º mas o menos.

No me pasa con ningún otro juego, sea de la temática que sea, jugando en Alto, pero con este me pasa jugando en mínimo (de hecho, da igual la configuración que use en este juego, bajo, medio o alto, se calienta mucho)

Si sabeis de algún Fix o algo que tocar en la config para que baje la temperatura... me gustaría poder jugar a 60FPS aunque sea con calidad media, pero es que...

P.D. Mi GPU es una Sapphire + Radeon RX480 8GB
Naxuj escribió:Lo he pillado con el HB, pero me parece brutal la temperatura que llega a alcanzar la GPU con este juego.

Con todo al mínimo y FPS limit en 60, tengo picos de 73ºC en las zonas de inicio y solo hay un oasis, 4 arboles y 2 tortugas. Me toca poner el limite de FPS a 30 para que se quede en 60º mas o menos.

No me pasa con ningún otro juego, sea de la temática que sea, jugando en Alto, pero con este me pasa jugando en mínimo (de hecho, da igual la configuración que use en este juego, bajo, medio o alto, se calienta mucho)

Si sabeis de algún Fix o algo que tocar en la config para que baje la temperatura... me gustaría poder jugar a 60FPS aunque sea con calidad media, pero es que...

P.D. Mi GPU es una Sapphire + Radeon RX480 8GB

No se que se debe pero es cierto que con algunos juegos la gpu se calienta más, no obstante lo de algunos tiene delito, 73° es una temperatura de funcionamiento completamente normal (y más en verano) y nada peligrosa.
@carokix Paciencia my friend XD otro juego mas común? xD a ver si echamos algún for honor o Dbd te mande invi steam y uplay (mismo nombre) aunque al ver witch3 etc te ha de faltar tiempo ;) saludos compi.
@Naxuj Con el panel lateral de la torre abierto?
SoroiaGaming escribió:@carokix Paciencia my friend XD otro juego mas común? xD a ver si echamos algún for honor o Dbd te mande invi steam y uplay (mismo nombre) aunque al ver witch3 etc te ha de faltar tiempo ;) saludos compi.

[+risas] No este no lo tengo, solo entré por curiosear que tal era por aquello de que ha salido en el Monthly pero a mí los juegos de craftear y tal no me hacen mucha gracia.

The witcher 3 ya lo jugué en su momento cuando salió en GoG pero volví a comprar la Goty en Steam y lo estoy rejugando principalmente por las noches en la cama con el portátil, cuando me veas conectado avisa y jugamos! ayer mismo estuve casi todo el día [carcajad]
rubee3n escribió:@Naxuj Con el panel lateral de la torre abierto?


Nop. Tengo toda la torre cerrada para que mantenga el buen flujo de aire (entrada por delante, salida por detrás y por la zona superior, donde tengo los ventiladores de la ref liquida de la CPU.

Ya te digo, solo me pasa con este juego y me parece muy raro que teniendo la configuración del juego en mínimo suba de esa manera, por eso preguntaba si había que hacer alguna movida rara o desactivar alguna opción

Ya se me quemó una GPU y desde entonces estoy obsesionado con la temperatura, y siempre ajusto los juegos para que no pase de 65-66º sin perder FPS (me da igual perder calidad gráfica), pero con este no lo consigo.
Que tal está este juego para jugar solo? se puede jugar solo offline o algo? he visto videos y parece que ahora va bastante bien y no se, me tiene bastante buena pinta, lo digo porque parece que de inicio tenia bastantes bugs y uso, y parece que ha mejorado la cosa y tal no?

@Naxuj No me parece una temperatura por la que preocuparse la verdad, en estos juegos asi tochos suelen subir mas las temperaturas segun que graficas, no he jugado este juego todavia, mas que nada contesto por el tema temperaturas, echando un vistazo en youtube ves videos donde por ejemplo con una 1060 de 6gb con todo en ultra en el juego se pone a 73 grados de maximo en la zona de inicio, que hay por ahi alguna tortuga y poca cosa mas cuando te mueves a esa zona (ya saliendo de la zona desertica esa ya sabes), son temperaturas de lo mas normales, sobre todo si estas en verano.

Como ejemplo, mi 1060 de 3gb, con juegos de mundo abierto o sandbox lo normal es verla ahora en verano incluso a 75 grados, 76 la he llegado a ver rara vez, los ventis de la grafica automaticamente aumentan la velocidad para no dejar que pase de eso en la medida de lo posible, esto te hablo con una caja Antec gx909 con 3 ventiladores que trae por defecto a velocidad "low" que los llevo siempre incluso en verano, aun que ultimamente los pongo a high por bajar algun grado de la torre en general, dejandome a 72 grados o asi la grafica, y eso que no la abro por arriba, tiene como una rejilla arriba que con una palanca se abre y da mas ventilacion, no he probado a abrirla nunca aun, probablemente me bajaria a 70 grados o asi, todo esto con ventilacion por defecto, osea no hago mi propia curva de ventilacion ni esas cosas como otros.

Vamos, que con esas temperaturas para este tipo de juegos no me preocuparia demasiado, y mas en verano, en invierno a 70 no llega nunca, alguna excepcion pero rara vez sube de 65/7 en pleno invierno.
73ºC es una temperatura muy normal, mas aún para una AMD que suelen ser calentitas.

Si te molesta que ande a esa temperatura configura el perfil de ventiladores...

Si se te quemó una GPU apuesto a que petó en un menú de esos que arrojan 1000FPS y la tarjeta va loca o que llegó el momento de su final y se chamuscó porque ya le tocaba (pasta térmica en las últimas o quizás defectuosa)... a saber.

____

@davoker Yo lo pillé del HB y lo he tanteado un poco.

Tiene modo SinglePlayer/Cooperativo por si no quieres jugar con nadie o con amigos solo.

Luego hay 3 modos, el PVP que supongo que jugando solo te arriesgas a ser la putita de algun grupo XD PVE "conflicto" que no entiendo muy bien como va, la cosa es que en este modo no pueden romper la casa que te construyas lo que da seguridad de que si guardas tus cosas pues ahí quedarán, el PVP no se como se activará, no se si por zonas o qué... Y luego el modo PVE de toda la vida donde solo eres tú con el entorno.

Si te gusta el juego seguro que de alguna manera u otra tendrás un modo para disfrutarlo, sea solo o acompañado.
seaculorum escribió:73ºC es una temperatura muy normal, mas aún para una AMD que suelen ser calentitas.

Si te molesta que ande a esa temperatura configura el perfil de ventiladores...

Si se te quemó una GPU apuesto a que petó en un menú de esos que arrojan 1000FPS y la tarjeta va loca o que llegó el momento de su final y se chamuscó porque ya le tocaba (pasta térmica en las últimas o quizás defectuosa)... a saber.

____

@davoker Yo lo pillé del HB y lo he tanteado un poco.

Tiene modo SinglePlayer/Cooperativo por si no quieres jugar con nadie o con amigos solo.

Luego hay 3 modos, el PVP que supongo que jugando solo te arriesgas a ser la putita de algun grupo XD PVE "conflicto" que no entiendo muy bien como va, la cosa es que en este modo no pueden romper la casa que te construyas lo que da seguridad de que si guardas tus cosas pues ahí quedarán, el PVP no se como se activará, no se si por zonas o qué... Y luego el modo PVE de toda la vida donde solo eres tú con el entorno.

Si te gusta el juego seguro que de alguna manera u otra tendrás un modo para disfrutarlo, sea solo o acompañado.

Vamos que el modo que busco yo en mi caso, para jugar solo, seria el modo PVE, yo solo en el juego y a lo mio no? en este modo puedes hacer digamos todo el juego solo? o habra monstruos tochos o bosses o lo que sea que no pueda hacer solo por huevos?

De rendimiento tambien que tal? no se como ira con el PC de mi firma, el micro es cortito (bastante xD), es la mayor pega.

Gracias por la info compi.
@davoker

1º - Tu solo y a tu bola seria el modo Un jugador. También puedes invitar a un colega y estar solos los 2 por ejemplo, este es el modo que yo he probado para ver las mecánicas tranquilamente.

2º - PVE es tu contra el entorno pero con otros jugadores pululando en un servidor.

3º - PVP es salvense quien pueda.

4º - PVE Conflicto es un mezcla, no pueden romperte la casa pero hay PvP (no se muy bien si el PVP se activa o que)

Están esos modos en total. No me expliqué bien en el primer mensaje [+risas]

De rendimiento... pues ni idea de como te iría... puedo darte datos mas o menos de como me va a mi.

1440p con una 1080Ti y un i7 de 6ª gen = 70-100FPS (todo ultra sin AA)

1080p con lo de antes = 100-144FPS (el cap lo tengo a 144) (todo ultra + AAx2)

Son frames aprox vaya, seguramente tenga picos por arriba y por abajo de eso, pero en general va así.

No se si te servirá de algo, me funciona mas o menos como otros juegos de mundo abierto actuales como un Wildlands o cosas así... optimizado tampoco está porque la calidad es la que es, no como un juego AAA pero bueno, cosas peores he visto. [beer]
seaculorum escribió:73ºC es una temperatura muy normal, mas aún para una AMD que suelen ser calentitas.


OffTopic:
Las CPU's AMD son a dia de hoy mucho mas frescas que las de Intel que alcanzan los 100º y que la propia Intel ha recomendado no hacer overclook a sus cpu's que venden para hacer overclook por lo que se les calientan
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... 700k-7700/
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=71498

Lo de las temperaturas de AMD son cosas del pasado, hace mas de 1 decada que son mas frescas (mucho mas) que los Intel
Sylvestre escribió:
seaculorum escribió:73ºC es una temperatura muy normal, mas aún para una AMD que suelen ser calentitas.


OffTopic:
Las CPU's AMD son a dia de hoy mucho mas frescas que las de Intel que alcanzan los 100º y que la propia Intel ha recomendado no hacer overclook a sus cpu's que venden para hacer overclook por lo que se les calientan
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... 700k-7700/
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=71498

Lo de las temperaturas de AMD son cosas del pasado, hace mas de 1 decada que son mas frescas (mucho mas) que los Intel

Hablamos de las gráficas, yo tuve una 290 y eso se calentaba tela [+risas] que no quita que las Nvidia no se calienten, mi GTX 1080 ahora en verano con curva de ventilación propia y undervolt en algunos juegos donde está siempre a tope ronda los 72/73º
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
carokix escribió:
Sylvestre escribió:
seaculorum escribió:73ºC es una temperatura muy normal, mas aún para una AMD que suelen ser calentitas.


OffTopic:
Las CPU's AMD son a dia de hoy mucho mas frescas que las de Intel que alcanzan los 100º y que la propia Intel ha recomendado no hacer overclook a sus cpu's que venden para hacer overclook por lo que se les calientan
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... 700k-7700/
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=71498

Lo de las temperaturas de AMD son cosas del pasado, hace mas de 1 decada que son mas frescas (mucho mas) que los Intel

Hablamos de las gráficas, yo tuve una 290 y eso se calentaba tela [+risas] que no quita que las Nvidia no se calienten, mi GTX 1080 ahora en verano con curva de ventilación propia y undervolt en algunos juegos donde está siempre a tope ronda los 72/73º

No sé, hay diferencia pero no exagerada, además puedes limitar con las AMD la temperatura, a mí hoy funcionando a tope con FF XV el máximo que ha llegado ha sido 85º pero creo que de media estaba sobre unos 70º. Y bueno esas temperaturas son más que aceptables ya que las gráficas están preparadas para soportar mucha más temperatura, diría que podrían soportar hasta 110º, ahora claro, si la mantienes por debajo de 90º mejor, menos riesgo, pero yo creo que eso, de limite 85-90º no va a perjudicar a la GPU
seaculorum escribió:@davoker

1º - Tu solo y a tu bola seria el modo Un jugador. También puedes invitar a un colega y estar solos los 2 por ejemplo, este es el modo que yo he probado para ver las mecánicas tranquilamente.

2º - PVE es tu contra el entorno pero con otros jugadores pululando en un servidor.

3º - PVP es salvense quien pueda.

4º - PVE Conflicto es un mezcla, no pueden romperte la casa pero hay PvP (no se muy bien si el PVP se activa o que)

Están esos modos en total. No me expliqué bien en el primer mensaje [+risas]

De rendimiento... pues ni idea de como te iría... puedo darte datos mas o menos de como me va a mi.

1440p con una 1080Ti y un i7 de 6ª gen = 70-100FPS (todo ultra sin AA)

1080p con lo de antes = 100-144FPS (el cap lo tengo a 144) (todo ultra + AAx2)

Son frames aprox vaya, seguramente tenga picos por arriba y por abajo de eso, pero en general va así.

No se si te servirá de algo, me funciona mas o menos como otros juegos de mundo abierto actuales como un Wildlands o cosas así... optimizado tampoco está porque la calidad es la que es, no como un juego AAA pero bueno, cosas peores he visto. [beer]

Ok garcias compñero, vaya equipito te gastas, el mio es la sombra de ese [qmparto] [qmparto]

@Kamikaze 11 85º siempre leo normalmente que dicen que como maximo, que mantener eso de maximo o por debajo de eso es lo recomendable, yo cuando veo la grafica a 76 o asi que me ha llegado en varias hroas, alguna excepcion a 77 ya empiezo a asustarme, se que estan preparadas para esas temperaturas pero andar siempre con ellas al final supongo que pasará factura no se.
@Sylvestre

Me refería a las gráficas vaya XD

Y yo tengo la 1080Ti de Asus que es un horno... los ventiladores a piñon para mantenerla a 69-70ºC y suelta calor a tope, parece una supernova... no quiero entrar en una guerra de marcas que ni me va ni me viene, no era mi intención, he tenido ATIs que se calentaban bastante y he tenido (y tengo) nvidia que son hornos...

El caso es que son temps normales vaya.

[beer]
Veo que lleva Denuvo, ¿no se puede jugar sin conexión? Ahora en verano me llevo el portátil y no dispongo de Internet :(
Yo tengo una 970 oc con overclock y no pasa de 75° nunca con ningún juego, vamos que es normal esa temperatura
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@davoker Bueno yo tengo puesto el límite en 85º, pero si la misma AMD te lo pone a 90º no creo que sea peligroso, yo he visto que GPU antiguas trabajaban a más de 90º, a 95º y no les ha pasado nada, de todas formas como no soy experto, bajaré un poco más el límite por si acaso [+risas]
Hola:

Pues aprovechando el humble mensual nos lo hemos pillado dos amigos, en que servidores jugais y que tipo son (PVE, PVP, mixto)? teníamos pensado jugar en el nuestro como hacemos con todos los juegos pero nos obligan a que sea mínimo de 10 slots y se va un poco de precio

Un saludo
vinxesco escribió:Hola:

Pues aprovechando el humble mensual nos lo hemos pillado dos amigos, en que servidores jugais y que tipo son (PVE, PVP, mixto)? teníamos pensado jugar en el nuestro como hacemos con todos los juegos pero nos obligan a que sea mínimo de 10 slots y se va un poco de precio

Un saludo



Yo estoy con unos colegas en un server PVE, si soleis pillar server propio (suele ser lo mejor) mirar en nitrado.net, el server de 10 slots nos esta costando 10€ al mes o 27€ cada 3 meses si haceis pago trimestral.
LorK escribió:
vinxesco escribió:Hola:

Pues aprovechando el humble mensual nos lo hemos pillado dos amigos, en que servidores jugais y que tipo son (PVE, PVP, mixto)? teníamos pensado jugar en el nuestro como hacemos con todos los juegos pero nos obligan a que sea mínimo de 10 slots y se va un poco de precio

Un saludo



Yo estoy con unos colegas en un server PVE, si soleis pillar server propio (suele ser lo mejor) mirar en nitrado.net, el server de 10 slots nos esta costando 10€ al mes o 27€ cada 3 meses si haceis pago trimestral.


Con nitrado es con el que jugamos nosotros, los últimos a The Forest y 7 Days to Day, el problema que para estos juegos te permite cogerlo de solo 4 slots y sale por 4€, pero para el conan, que vamos a ser dos jugadores, nos pide que sea 10 slots que son 10€, lo que ya no compensa tanto por eso estamos buscando algún server que este abierto
Kamikaze 11 escribió:@davoker Bueno yo tengo puesto el límite en 85º, pero si la misma AMD te lo pone a 90º no creo que sea peligroso, yo he visto que GPU antiguas trabajaban a más de 90º, a 95º y no les ha pasado nada, de todas formas como no soy experto, bajaré un poco más el límite por si acaso [+risas]

Bueno eso cada uno, yo pondria un limite maximo de 80 para estar tranquilo, pero 85 si no pasa tampoco andaria mal, yo personalmente prefiero no dejar que llegue a 85, de hecho nunca me a llegado una grafica a 80 si quiera, yo creo que me asustaria mas de la cuenta [+risas] XD
Hay algun server activo español ?

Lo tengo desde que salio el early pero no he podido jugarlo online mas haya de 1 vez en un servidor de madrid que se fue a la mierda a los pocos meses.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:@davoker Bueno yo tengo puesto el límite en 85º, pero si la misma AMD te lo pone a 90º no creo que sea peligroso, yo he visto que GPU antiguas trabajaban a más de 90º, a 95º y no les ha pasado nada, de todas formas como no soy experto, bajaré un poco más el límite por si acaso [+risas]

Bueno eso cada uno, yo pondria un limite maximo de 80 para estar tranquilo, pero 85 si no pasa tampoco andaria mal, yo personalmente prefiero no dejar que llegue a 85, de hecho nunca me a llegado una grafica a 80 si quiera, yo creo que me asustaria mas de la cuenta [+risas] XD

Jajaja bueno he bajado a 80º el límite, de momento va bien, y 80º conforme donde está mi ordenador y el calor que hace por ser verano no está mal

@Black Wolf pues hay alguno que otro activo, pero ya depende de que modo de juego busques
los dlc son necesarios 100% necesarios??
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ICETOSKI escribió:los dlc son necesarios 100% necesarios??

No, para nada
Me lo acaba de regalar un amigo. ¿Algún consejo para un novato?
¿En qué servidores estáis jugando gente? Me gustaría encontrar uno pve-combat, ¿alguien sabe si el rango horario en el que se puede hacer pvp en este tipo de servidores es diferente dependiendo del servidor? Todavía no me he instalado el juego.
Acabo de pillar el juego pero no me deja ir en pelotas por la vida, lo cambio en las opciones pero no sé guarda y lo mismo al crear el personaje.
Alguien más le pasa?
Señor@s este juego tiene una campaña como tal. ¿Un principio y un final? ¿O tan solo es sobrevivir? Sería para jugarlo offline y ya cuando lo acabe ir online. Mi internet tiene sus momentos xD y prefiero jugar la campaña sin interrupciones
@holografix19 . La opción está bloqueada por las opciones servidor en el que estés jugando así que tienes que cambiarlo primero. ¿Estás jugando solo? Si es así entra en opciones del servidor (en configuración), "activate como administrador" y ahí mismo cambia la opción de desnudo. Luego vuelves al menú donde estabas y podrás cambiarlo.


@jm24cule Hay una lista de objetivos, "el viaje" o "diario del exiliado", empiezas con cosas sencillas como escala, bebe, crea un hogar... y se va complicando (no sé hasta que punto, yo voy bastante por el principio), se recomienda hacer los objetivos porque dan experiencia pero puedes ir a tu ritmo, Por lo que he visto por ahí, luego hay NPC que te van dando misiones ytal, yo solo me he topado con enemigos por ahora.


@Dunadan_7 , Hay mucha cosa que recomendar pero como parte inicial e importante te diría:
- Acércate al río a beber agua, puedes beber directamente del río y/o rellenar los odres/recipientes equipándotelos y usándolos en el río.
- Fabrícate una lanza lo antes posible porque viene muy bien para luchar a cierta distancia sin tener nivel. Esquiva y ataca.
- La carne no está en el inventario de los bichos, usa el hacha para sacar carne de los bichos muertos.
- Haz una fogata y cocina la carne.
- Hazte un saco de dormir lo antes posible, y luego piensa donde hacer un "campamento o casa" básico, cerca de recursos como "agua, madera y carne" como poco. No te lo curres mucho porque luego la abandonaras para ir a sitios mejores.
- Hazte una cama a parte del saco, son dos puntos de spameo distintos, el saco te lo puedes llevar y ponerlo en distintos sitios cuando vayas a explorar. Si mueres (que lo harás), querrás volver a por tus cosas (o a buscar venganza). XD
- Revisa las dotes que se te van desbloqueando para poder fabricar cosas, mira todas las pestañas, no solo la primera, las que salen en rojo no las puedes desbloquear, las que salen en naranja si. Mira lo que te permitirán hacer y escoge según tu interés. (armero, carpintero, artesano, etc...).
- Sigue los objetivos de "el viaje".
SgtHeineken escribió:@holografix19 . La opción está bloqueada por las opciones servidor en el que estés jugando así que tienes que cambiarlo primero. ¿Estás jugando solo? Si es así entra en opciones del servidor (en configuración), "activate como administrador" y ahí mismo cambia la opción de desnudo. Luego vuelves al menú donde estabas y podrás cambiarlo.


@jm24cule Hay una lista de objetivos, "el viaje" o "diario del exiliado", empiezas con cosas sencillas como escala, bebe, crea un hogar... y se va complicando (no sé hasta que punto, yo voy bastante por el principio), se recomienda hacer los objetivos porque dan experiencia pero puedes ir a tu ritmo, Por lo que he visto por ahí, luego hay NPC que te van dando misiones ytal, yo solo me he topado con enemigos por ahora.


@Dunadan_7 , Hay mucha cosa que recomendar pero como parte inicial e importante te diría:
- Acércate al río a beber agua, puedes beber directamente del río y/o rellenar los odres/recipientes equipándotelos y usándolos en el río.
- Fabrícate una lanza lo antes posible porque viene muy bien para luchar a cierta distancia sin tener nivel. Esquiva y ataca.
- La carne no está en el inventario de los bichos, usa el hacha para sacar carne de los bichos muertos.
- Haz una fogata y cocina la carne.
- Hazte un saco de dormir lo antes posible, y luego piensa donde hacer un "campamento o casa" básico, cerca de recursos como "agua, madera y carne" como poco. No te lo curres mucho porque luego la abandonaras para ir a sitios mejores.
- Hazte una cama a parte del saco, son dos puntos de spameo distintos, el saco te lo puedes llevar y ponerlo en distintos sitios cuando vayas a explorar. Si mueres (que lo harás), querrás volver a por tus cosas (o a buscar venganza). XD
- Revisa las dotes que se te van desbloqueando para poder fabricar cosas, mira todas las pestañas, no solo la primera, las que salen en rojo no las puedes desbloquear, las que salen en naranja si. Mira lo que te permitirán hacer y escoge según tu interés. (armero, carpintero, artesano, etc...).
- Sigue los objetivos de "el viaje".


Sí, mi sargento.

Muchas gracias =)
Me esta molando mucho pero tengo un problema, me mete tirones de vez en cuando, en plan un par de segundos con la imagen congelada, el personaje sigue moviéndose aunque yo no lo vea.
Los graficos estan en automatico todo alto creo.
Es cosa de los graficos o es por el server? Si es por graficos, que es lo que mas chupa?
Hay alguna manera de mover las cosas del acceso rapido al inventario? Solo puedo sustituir las cosas que ya tengo asignadas
@Devil Crown es el juego en si desde el ultimo parche han roto mucho el rendimiento aunque lo pongas en minimo te pegara esos tirones
Me recomendáis algún server PvE español que esté chachi pistachi?
Eilex_D escribió:Me recomendáis algún server PvE español que esté chachi pistachi?

ruinas de hiboria
Buenas,

alguien sabe la carga máxima que puede llevar un esclavo????

Lo digo porque a veces, usando el mismo esclavo me deja llevar como 8 o 9 huecos de madera y otras veces solamente 4 huecos....
danny03091982 escribió:Buenas,

alguien sabe la carga máxima que puede llevar un esclavo????

Lo digo porque a veces, usando el mismo esclavo me deja llevar como 8 o 9 huecos de madera y otras veces solamente 4 huecos....


Los esclavos tienen un bug y puedes llevar material infinito...… lo que debes hacer es meter cantidades que no sean completas (en vez de meter primero 100 de madera pon menos, da igual la cantidad mientras sea mas bajo de 100 y a partir de ahí magiaaaa, puedes meter todo lo que quierassssss ) yo cuando voy a por cualquier material aprovecho y meto infinito...voy por siderita,,,, pues meto primero 50 siderita...50 de madera y 50 de piedra... y después ya puedes meter infinita de los 3 materiales.

jejejej no se si me he explicado bien XD

Saludos [beer]
@Deadmanbeta

Te has explicado perfectamente!!!

Muchas gracias!

Voy a acabar la base en 5 minutos!!!!
Metieron ya el update de monturas? o era un bulo?
Si que juega poca gente a este juego :(

Me lo he estado mirando con unos amigos, sabéis si se puede crear una partida coop de 3/4 jugadores?
dralash escribió:Si que juega poca gente a este juego :(

Me lo he estado mirando con unos amigos, sabéis si se puede crear una partida coop de 3/4 jugadores?


Perfectamente

@Soulblad3 Metieron una update de tameo de animales, pero si se pueden usar o no de monturas ni idea, yo ya no lo jugaba cuando metieron esa update

Hasta donde ese este año va a seguir actualizandose y dicen que van a meter 4 nuevas dungeons, pero tampoco han especificado que vayan a meter nada mas.
Black Wolft escribió:
dralash escribió:Si que juega poca gente a este juego :(

Me lo he estado mirando con unos amigos, sabéis si se puede crear una partida coop de 3/4 jugadores?


Perfectamente

@Soulblad3 Metieron una update de tameo de animales, pero si se pueden usar o no de monturas ni idea, yo ya no lo jugaba cuando metieron esa update

Hasta donde ese este año va a seguir actualizandose y dicen que van a meter 4 nuevas dungeons, pero tampoco han especificado que vayan a meter nada mas.

Gracias! pues esta tarde me lo compraré, por cierto valen la pena los DLC?
El pobre juego está muerto, apuntaba bien pero la cagaron la verdad. Ahora está previsto un update para optimizar las cargas de edificios. Los DLC solo son estéticos.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8