[HO] Conan Exiles

1, 2, 3, 4, 58
KoushiroKey escribió:Buenas, estoy pensando seriamente pillarlo por ahí a 22€, pero quisiera saber más o menos como está el juego ya que en Steam de tener valoraciones positiva a pasado a medias ~ y claro no quiero pagar 22€ en vano.

El juego me llama muchisimo la atención por su temática además de que según he leido esta mejor optimizado que Ark, por que mi equipo creo que es algo modesto para este tipo de juegos, tengo un i5-4460 y una R9 390X.

Pues eso que me aconsejen, a poder ser comentarios críticos con sus puntos positivos y negativos, gracias de antemano


El juego promete muchísimo, y tal y como está ya es divertidísimo {le he echado más de 100 horas}, pero se nota que es de acceso anticipado: se supone que cada raza tiene una serie de atributos únicos {más destreza, fuerza, etc.}, pero aún no está implementado, por ejemplo, al igual que tampoco lo está el daño por zonas: ahora mismo da igual que pegues en una pierna que en un brazo que en la cabeza. Este tipo de cosas las irán metiendo poco a poco, además de más dioses, objetos, opciones de personalización, arreglo de bugs, etc. Lo peor desde mi punto de vista es que no hay ningún servidor oficial español, sino que tenemos que recurrir a servidores de terceros... y o están demasiado adelantados en sus construcciones, o están más tiempo caídos que otra cosa. Aún así, no tiene nada que ver cómo van los servidores de los primeros días respecto a ahora, pero ya he visto desaparecer a bastantes... y eso es la mayor lacra del juego. Por otra parte, jugar solo es muy aburrido: puedes hacer amigos dentro del juego, unirte a algún clan, y demás, y entonces todo gana muchos enteros.

Desde mi punto de vista por 22€ el juego merece la pena, especialmente teniendo en cuenta que cuando salga la versión definitiva {que aún queda...} seguramente suba de precio.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Tokimeki Pues gracias por tu valoración, al final lo terminé pillando en Steam por que tenía algo de pasta con los cromos y me salia al final por 20€, a ver si nos vemos todos dentro del juego jaja

¿Algún server para empezar, o recomendáis primero solo hasta coger algo de practica?
KoushiroKey escribió:@Tokimeki Pues gracias por tu valoración, al final lo terminé pillando en Steam por que tenía algo de pasta con los cromos y me salia al final por 20€, a ver si nos vemos todos dentro del juego jaja

¿Algún server para empezar, o recomendáis primero solo hasta coger algo de practica?


Los servidores son una lotería, algunos van genial, otros regular, y unos pocos desaparecen. Yo he dado esta mañana con uno buenísimo {lleva un sólo día, no están avanzados y 0 lag de momento). Es PVP. Si quieres háblame por privado y te doy la info.
Proximo parche del juego:

We've been paying close attention to your feedback over the past couple of weeks, and are working to release the biggest patch the Exiled Lands has seen to date!

Look out for this patch in the next couple of days:

Performance and Tech fixes

• Fixes to loading screens
• Server Performance Fixes
• NPCs should be less jittery when rotating
• A fix for connecting to servers via the Steam server browser and when using Steamconnect
• Buildings should now load in much faster
• Placeables placed on foundations and ceiling tiles will now be saved correctly
• Several improvements to how rocks behave when they are harvested


General Bug Fixes and improvements

• Small Placeables will no longer claim land (!)
• NPC Camps now have their own land claim to prevent people from building so close to them that they stop spawning NPCs (!!)
• You should no longer get phantom duplicates in the wheel of pain
• T2 Altars should no longer disappear
• Surrender should no longer break early when using fists
• Removed invisible collision that was blocking a certain chest in the world
• Arrows will now longer shoot in “Random crazy directions”
• Ranged weapons should now always fire correctly
• Rhinos should no longer try to walk through players
• Palisades will now correctly deal damage on contact
• Palisades should now be easier to place
• Fixed a case where players were able to destroy rocks with their fists. Sorry, but this privilege is reserved only for Conan himself.
• Fixed an issue where interactable objects would spam “Press E to interact” on the GUI
• Added an arrow to many placeables to help players orient them correctly
• The Offering of Mitra recipe now correctly requires 1 human heart and 1 unblemished meat
• Fixed an issue with stair placement detection
• The Gong and the Horn will now be audible over greater distances
• Added new emotes that can be learned by tracking down Story NPCs and getting them to teach you


Balance and Gameplay Fixes

• Some feat requirements have been simplified or removed. For example, it is now possible to learn Journeyman Craftsman as soon as you hit level 10. Due to the impact of this change all players have gotten a free feat respec.
• Ansel will now respect collision preventing people from moving through walls and other structures
• Non Admins will be restricted to 2 meters of movement when using Ansel
• Balance pass on Bows. Simple Bow range has been increased, Hyrkanian Bow range has been dramatically increased. Crossbow range has been reduced but they now shoot much faster
• We have done an overhaul on what monsters can damage which tier of buildings. If you haven’t upgraded from sandstone you might want to think about doing that.
• Increased crafting XP across the board with greater increases for crafting more complex (higher tier) items
• Inverted Wooden Roof Wedge and Stonebrick Frame now require Journeyman Craftsman instead of Master Craftsman
• Black rocks in the starting desert are now harvestable
• Higher grade tools will now yield higher amounts of secondary resources (Bark/branches)
• Resetting your Knowledge Points will no longer cause you to lose your selected religion
• Removed Corruption sources from starting area caves
• Removed the Regen component from Purified Meat. This perk is reserved to Mitra's Ambrosia and Healing Potions. Purified Meat is still an extremely good food source
• Player corpses can only be harvested for religious purposes once every 30 minutes
• Balance pass on the amount of materials requires for basic chemistry potions
• Armor drops removed from chests
• Emus will now give less XP


Visual Improvements

• The Dogs of the Desert finally got their uniform shipment and will be donning their new outfits
• Visual adjustment to the Medium Tasset to reduce clipping issues
• Visual adjustments to the Setite Choker and Shendyt to reduce clipping issues
• Updated Cutlass and Falcata icons
• Visual flair added to several hairstyles
• Visual improvements to female heads


We hope you're as excited as we are to get these changes live. Thank you again for being with us on the journey that is Early Access!

-The Conan Exiles team
Pues a mí se me ha buggeado a muerte con el último parche, ya no me deja construir, se me superponen las cosas que llevo en la mano y tal...

Confío en que lo solucionen pronto.
A mí el último parche me va casi perfecto. La cantimplora ha dejado de funcionarme, eso sí, pero por lo demás genial, y ahora los ciervos se matan de tres toques, que antes eran inmortales.

Hay un nuevo servidor en Barcelona que en el título tiene "Barcelona14/02": os lo aconsejo, va perfecto. Su IP es:

88.20.115.11:7777

Animaos (: {y uniros a mi clan xD}
Es que por lo visto el bug de la construcción sólo sucede en local. Una putada, porque es como juego yo.

No sé si habrán reducido la vida de los animales o aumentado el daño de las armas, además de los ciervos ahora también caen las hienas un poco antes. De cuatro golpes con espada de hierro han pasado a tres, que parece poca cosa pero lo encuentro más lógico.
Sí, ahora además los animales se cargan las construcciones de arenisca: una de mis estrategias de cargarme bichos anulada :jaja:
Tokimeki escribió:Sí, ahora además los animales se cargan las construcciones de arenisca: una de mis estrategias de cargarme bichos anulada :jaja:


eso realmente ya lo hacian antes, solo que ahora hacen bastante mas daño a las construcciones
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Tokimeki Pues voy a empezar en ese server a ver qu tal me va, y espero que nos veamos, gracias por la recomendación del server
@KoushiroKey Soy Kull, ya me dices tu nick :D
Qamaris escribió:Es que por lo visto el bug de la construcción sólo sucede en local. Una putada, porque es como juego yo.

No sé si habrán reducido la vida de los animales o aumentado el daño de las armas, además de los ciervos ahora también caen las hienas un poco antes. De cuatro golpes con espada de hierro han pasado a tres, que parece poca cosa pero lo encuentro más lógico.

Puedes decirme como se hace la espada ancha de hierro?

gracias
@albertgr30 Necesitas el horno para fundir siderita y hacer lingotes de hierro, la espada la fabricas en el banco de herrero una vez que compras la fórmula.
Nueva actualización:

23:10
A new patch has been released!

Please restart your game to make sure you have the latest version!

NOTICE
Due to an issue, all server admins are recommended to reset their server's administrator password as soon as their servers are updated to the latest version.


Changelog:

Performance and Tech Fixes
The game should now start more quickly

General Bug Fixes and Improvements
Explosive jars should no longer be stackable on top of each other
The building placement previews are visible once again in Local play
Character Rubberbanding has been reduced
Placeables should no longer lose items stored inside them
Console command 'Walk' can now only be used by admins in order to fix an exploit
The 'History' filter is back and should now function as intended
Dropping multiple items from inventory should no longer turn them invisible
Using "Loot All" option on corpses and loot bags should now work correctly
Buenas! Mi grupo de colegas jugones y yo nos hemos pillado un server hartos de que los que probábamos fallaban más que una escopeta de feria. Si alguien quiere entrar, hay hueco para 15 personas más. Es JcJ, así que no prometemos ser buenos del todo con los recién llegados si nos topamos con ellos [carcajad] Se llama Servidor Oficial Valencia, pero si no os sale en la lista podéis entrar con la opción Direct Connect metiendo IP y puerto a mano que es 85.190.172.35:27015.

PD: menudo enganche de juego. Si alguien está dudando, en HRK Games estaba hace unos días por solo 23€.
3botonesrojos escribió:Buenas! Mi grupo de colegas jugones y yo nos hemos pillado un server hartos de que los que probábamos fallaban más que una escopeta de feria. Si alguien quiere entrar, hay hueco para 15 personas más. Es JcJ, así que no prometemos ser buenos del todo con los recién llegados si nos topamos con ellos [carcajad] Se llama Servidor Oficial Valencia, pero si no os sale en la lista podéis entrar con la opción Direct Connect metiendo IP y puerto a mano que es 85.190.172.35:27015.

PD: menudo enganche de juego. Si alguien está dudando, en HRK Games estaba hace unos días por solo 23€.

Yo tengo el juego desde hace dos días XD, y soy de Valencia jajaja, así que si puedo intentaré entrar al server, aún que eso de no ser buenos con los recién llegados.... XD XD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo después de intentarlo en uno PVP español, que tenía bastante gente online, llegue a un punto buscando siderita que me aparecieron otros dos jugadores, me follaron la cara y me robaron esa siderita que llevaba, comprendí que tienes que jugarlo en grupillo al menos si te vas a meter en un server así por que la gente suele conocerse entre si, y si tu eres el nuevo te van a dar a ti.
Estuve buscando un buen server PvE español, pero el único que veía que tenia gentecilla era x5 y no me gustaría subir to' rápido y perder la experiencia que sientes al principio de supervivencia.

Así que me puse a jugar solo, me puse x2 y por ahora he llegado a la primera armadura de cuero, espada, escudo y herramientas de hierro. No me lo paso mal solo, pero echo de menos cruzarme algunas casas u otros jugadores incluso, espero que mas adelante haya uno PvE en España que tenga bastante gente, con rates normalillos y que sea estable, o al menos un PvP que no sea injusto con el recién llegado a los cuáles raideaban las casas de las costas en otro server que estuve, y entiendo que jode por que cuando acabas de empezar las cosas cuestan.

Un saludo y nos vemos en el juego exiliados ~
Creif escribió:
3botonesrojos escribió:Buenas! Mi grupo de colegas jugones y yo nos hemos pillado un server hartos de que los que probábamos fallaban más que una escopeta de feria. Si alguien quiere entrar, hay hueco para 15 personas más. Es JcJ, así que no prometemos ser buenos del todo con los recién llegados si nos topamos con ellos [carcajad] Se llama Servidor Oficial Valencia, pero si no os sale en la lista podéis entrar con la opción Direct Connect metiendo IP y puerto a mano que es 85.190.172.35:27015.

PD: menudo enganche de juego. Si alguien está dudando, en HRK Games estaba hace unos días por solo 23€.

Yo tengo el juego desde hace dos días XD, y soy de Valencia jajaja, así que si puedo intentaré entrar al server, aún que eso de no ser buenos con los recién llegados.... XD XD


Jajaja tranqui, entró gente, nos la encontramos y de buen rollo nos saludamos y ya. Es PvP, pero de momento no ha habido trifulcas, de hecho nos echamos un cable mutuamente. Así que entra y disfruta. Lo mismo para el compi de arriba.
@KoushiroKey Llevo 197 h jugadas al conan exiles , si me permites te dare unos consejos basicos.

Solo empezar , te creas un 1x1 cerca del rio , te equipas con una espada de piedra , comida , bota de agua y un par de sacos de dormir , acto seguido te vas hacia el norte , busca una zona donde tengas acceso a un rio/siderita/carbon y algun campamento grande de npc ( futuros exclavos ).
Ves poco a poco matando de 1 en 1 o dos maximo , si te ves en apuros usa un saco.

Una vez encuentres tu lugar ideal tienes dos caminos , una casa en lo alto de una roca donde solo se pueda subir con tus escaleras ( las cuales siempre rompes un tramo ) o si el server no permite esas construcciones , buscate un lugar bien apartado de ojos curiosos.

Centrate en conseguir cuanto antes pico/hacha de metal , avanzaras muchisimo mas rapido.
En cuanto a las estadisticas , yo recomiendo subirse muchisimo la vitalidad.

Espero que te sirva de algo.

Salu2!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@zafirus Gracias por los consejos, yo la verdad llevo poquito, unas 10 horas, entre el instituto y demás me deja poco tiempo para jugar, pero ya llegarán las fiestas, y verano *babas*
Por ahora le veo bastante potencial al juego, la ambientación me encanta, hoy mismo investigando por el centro del mapa vi un gran agujero con unas ruinas abajo y una especie de perro gigante de hueso, no fui por que imaginé que me resultaría imposible matar esa cosa, pero me encanta ir descubriendo poco a poco cada rincón.
Buenas, me lo acabo de comprar y soy totalmente nobb. Si alguein me quiere garegar sopy el_unicoo en steam. voy a empezar en cuanto se termine de descargar a ver que tal.....
Buenas para que quede constancia por si alguien quiere jugar en los servidores de GomaSpain, es el post que he puesto en su foro

http://www.goma2spain.com/index.php?threads/x5-report-al-clan-de-moderadores.112/

Ya son numerosas las quejas a este respecto y aquí voy a sumar una más, hace escasas horas nos han raideado el clan de los moderadores de esta comunidad sacando un avatar de Yog. Mi crítica no es por la mecánica en si, pues es parte del juego, la entiendo independientemente de mi opinión sobre ella.

Aquí enumero mis puntos de vista

1.- Sinceramente pienso que este clan está recibiendo ayuda/favores... por algún sector del grupo de administradores de la comunidad.
1.1 Hace mucho tiempo que la ubicación de todos los posibles sacerdotes del juego está publicada en reddit en un mapa con coordenadas y es de dominio público su localización, durante muchos días llevamos visitando dichos spawns y curiosamente se encuentran todos sus acompañantes, lo que indica que el campo no está roto, pero por el contrario los sacerdotes nunca están, lo que nos hace pensar que el spawn ha sido intencionadamente modificado por parte de la administración del juego.
1.2 Esto causalmente nos lleva a este punto, como es posible que un mismo clan, justamente de moderadores y administradores de este foro hayan podido sacar 2 avatares en días consecutivos, cuando repito han sido muchas las horas que hemos invertido visitando sin cesar todos y cada unos de los posibles spawns de sacerdotes del juego y simplemente por arte de "makemeadmin" hayan desaparecido.
1.3 La actitud de estos jugadores/moderadores/administradores deja mucho que desear, su comportamiento por el peso que su responsabilidad con esta comunidad tiene les debería de auto prohibir el abusar ya no del "makemeadmin" sino del utilizar glitchs como atacar a través de las paredes con las armas, usar invisibility de admin al sacar a Yog para no poder ser herido, derruir casas t1 de jugadores nóveles, acosar y en definitiva ser un pobre ejemplo de lo que significa desde mi punto de vista ser administrador/moderador de una comunidad.

Todas estas cosas vengo a indicarlas aquí en el foro, en ningún momento me he dejado llevar por sentimiento alguno dentro del juego y las expongo en el sitio que creo es el correcto, deposité mi confianza en esta comunidad para mis horas de ocio en este juego esperando encontrar una administración seria como ha sido el caso de "stillone" y reportando e incluso derrumbando casas que rompían spawns para aportar mi pequeño granito de arena, pero este post ya se suma al de muchos que indican lo mismo, un favoritismo administrativo hacia un grupo de jugadores y como dice el refrán cuando el río suena... En este caso debe de llevar un maremoto de verdad.

Lo que no se puede consentir es que la diversión de algunos este supeditada a romper el juego con mecánicas como son las propias de un administrador para campar a sus anchas y suplir así su poca pericia o destreza como jugadores.

Dicho lo cual, una copia de esto será publicado en el resto de comunidades que conozco como elotrolado, mediavida etc. para que quede constancia y advertencia a los posibles jugadores que vengan, sepan a lo que se atienen.

Sin más un saludo.
@Psioh ¿Fascismo en España? Novedad.
Waspjc escribió:@Psioh ¿Fascismo en España? Novedad.


Soy un iluso romantico XD
Buenas, ayer lo compre por la tarde y lo empece. Es mi primer juego de este estilo jugado enserio ( he probado ark y rust) y decir una cosa, para mí es el más fácil en su comienzo que cualquiera de los antes nombrados. Se lo recomiendo a todos los que estén indecisos xq el juego esta muy guapo, ya digo lo empece ayer tarde y me dio las 5 am, ya soy lvl 12 y lo estoy jugando con amigos. Si quieres empezar solo, desde mi punto de vista es el más fácil ya que los server oficiales solo soportan 40 personas y el mapa es lo suficiente grande como para encontrarte con alguien en el comienzo del juego. A mí el juego me va muy bien ( tengo i7 6700k y 1080 oc) he tenido alguna caída de 60 a 30 puntualmente pero por ahora muy contento con la compra.
Psioh escribió:
Waspjc escribió:@Psioh ¿Fascismo en España? Novedad.


Soy un iluso romantico XD

Pues ya somos 2 compañero...
Para quien pueda interesarle , todos los servidores oficiales bombardero (blitz) han wipeado hoy a las 05:00 de la mañana.
Nueva actualizacion del juego, de solo 14Gb.

PATCH 02.03.2017
2 de marzo - Community Manager (Andy B)
A new patch is out! Please restart your games and update your servers to make sure you're on the latest version.

Changelog:

NOTE:
Graphical materials and textures were re-calculated in this build, which will result in a large download size (~14gb). We apologize for the inconvenience.

TL;DR (Patch Highlights)

EXPLOIT FIX: You can no longer jump on top of exploding jars -not without consequences that is...
EXPLOIT FIX: You can no longer repeatedly harvest your own body
EXPLOIT TEMPFIX: Temporarily disabled the pike alternate attack while we fix the exploit
Item names and item descriptions localizations are fixed
Servers should now startup faster
Asian servers are now running on hardware located in Asia. The game databases have been transferred over so the only change should be
improved latency / lower ping for Asian players
Added region-specific button for renting game servers from our preferred partner G-portal for Europe, Russia and Asia


Server Settings

Added ability to restrict PvP time on a server
Added ability to set start time, end time and specific days for when PvP is enabled on a server
Added ability to restrict when players may damage buildings owned by other players
Added ability to set start time, end time and specific days for when players may damage the buildings owned by other players
Added ability to restrict avatar summoning on a server
Added ability to set start time, end time and specific days for when avatars can be summoned
Added ability to modify damage caused by NPCs
Added ability to modify damage caused by players


Server Browser

Last played server is sorted to the top of the serverlist
Favorite servers are now marked with a star in front to more easily distinguish them
Official servers are sorted to the top when using the "internet" filter
Playercount now sorts by current players first and max players second
Added region-specific button for renting game servers from our preferred partner G-portal for Europe, Russia and Asia
Show Invalid Servers should no longer get situations where it hides valid servers
Valid servers can no longer be shown incorrectly as invalid


Performance and Tech Fixes

Servers should now startup faster
Game client memory optimizations
Fixed crashes related to server startup
Possible fix for an issue with server startup that could result in server wipes. Please let us know if this issue persists!


General Bug Fixes and Improvements

You can now partially repair buildings if you don't have all the different ingredient types
Placeables can now auto-align with the ground if you press the middle-mouse button. This will be rebindable in the next patch (see Known Issues)
It should now be possible to destroy Mitra and Set altars again
Add stronger hit confirm to arrow hits, both to object hit and to crosshair
Crossbows should now fire properly
Captured Thralls should now spawn once again
Relic rocks in starting desert now have collision
Added item icons to the ingame cheat menu as well as highlighting on the currently selected item


Balance and Gameplay Fixes

EXPLOIT FIX: You can no longer jump on top of exploding jars -not without consequences that is...
Fixed more issues where accessing underwater corpses was not possible
Fixed some issues with Explosive Jar damage to buildings. Some pieces would block damage weirdly, and you could have the wrong pieces taking damage or being destroyed.
Wells should no longer block building around them
EXPLOIT FIX: You can no longer repeatedly harvest your own body
EXPLOIT TEMPFIX: Temporarily disabled the pike alternate attack while we fix the exploit


Text and Localization

New Dialogues and Translations
Add Subtitles to all Voiced Lore objects in the game
Item names and item descriptions localizations are fixed


Visual Improvements

Added two new female hairstyles
Added one new male hairstyle
Fixed various floating rocks and grass issues
Tweaked size of fiber bed and added a destructible mesh
Added missing weapon trails for certain weapons
Various tweaks to river volumes


Known Issues

Newly added binds or redefined default binds from us will not be updated if a player has changed their default keybindings. They have to delete their Input.ini to get the new bindings. We're working on a fix for this issue.
You can get a female player characters with male voices. This is fixed in the next patch.
Some players are unable to build shrines in single-player mode
NPCs can sometimes chase players into the water.



Veremos a ver que tal, en teoria, los 14 Gb son de cosas de las texturas.
Se sabe cuando Wipearan los servidores vanilla oficiales ?
Los Blizt wipearon el dia 1 , pero no logro encontrar informacion sobre los otros.
zafirus escribió:Se sabe cuando Wipearan los servidores vanilla oficiales ?
Los Blizt wipearon el dia 1 , pero no logro encontrar informacion sobre los otros.


Esos no los wipean tengo entendido. Por lo menos periódicamente.
como invita alguien en un clan y entra a este? me iba a invitar un amigo, para construir juntos (supongo que con clan se puede) y resulta que no sale ninguna opcion con E.... Gracias
Me suscribo a este hilo.

Hoy lo he podido comprobar en un servidor español, y saco en claro que es necesario jugar en equipo xD
alguien sabe que contiene el pedazo de update de ayer de 15gb?¿?¿
Yuluga escribió:como invita alguien en un clan y entra a este? me iba a invitar un amigo, para construir juntos (supongo que con clan se puede) y resulta que no sale ninguna opción con E.... Gracias


Hola!!

Primero, uno de los dos tiene que crear el Clan, dándole a ESC y seleccionando la opción Clan y nombrar tu clan. Una vez creado, tiene que ir al lado de la persona a la que quiere invitar al clan y pulsar la tecla E, donde le saldrá un menú en donde podrá unir al clan a esa persona.

Si habéis intentado invitaros los dos sin haber creado el clan no saldrá la opción. Ni tampoco saldrá si cada uno ha creado un clan. En ese caso, uno de los dos debería salirse del clan creado y esperar a que el otro le invitase.
@Blackius gracias!

recomendais algun servidor y modo de juego de españoles activos?
Unos colegas y yo estamos en el server x1 de Goma2Spain. Y de momento no hacen wipe en el mismo.
CamaronCamarada escribió:Unos colegas y yo estamos en el server x1 de Goma2Spain. Y de momento no hacen wipe en el mismo.


Eso es lo malo , con las mecanicas del juego , meterse en un servidor no wipeado muy muy recientemente , es un suicideo total ( hablo de servidores pvp),
Bueno, de momento no tenemos mayor problema salvo los bugs en las aldeas, porque la peña construye muy cerca y se quedan pillados los NPC (No aparecen). Exceptuando eso y los propios fallos del juego está bien.
Buenas gente, paso por aquí para comentar una cosilla para que no os pille de sorpresa.

Llevaba 1 semana jugando a este juego, en el servidor Oficial #41 Europe PVP, yo junto con otros amigos que llevan mas de 100 horas jugadas, hasta que hace unos días vimos rondando CHINOS por el servidor (no jugaban, solo se paseaban unos pocos minutos para ver las construcciones de la peña), justamente hace un par de horas hemos visto los chinos conectarse, con 0 horas jugadas son capaces de invocar hasta 10 dioses, tener level 50 e ir full equip, han ido petando todas las casas de ese servidor (incluido la nuestra, claro), he podido grabarlo en Video y subirlo a Youtube, también ha sido enviado a FUNCOM por twitter (aunque dudo que hagan algo)

Ha sido una gran putada llevar muchísimas horas, sobretodo las de mis amigos que se habían pegado un curro brutal (mas de 100 horas en 2 semanas), para que vengan chinos con Hacks y limpien todo el servidor, pero ya no solo en este, ya que mirando en webs como Battlemetrics, hemos visto como estos estaban logeados en mas de 10 servidores y podemos intuir que han hecho lo mismo, "limpiar" todo los servidores haciendo uso de Cheats, únicamente por joder, ya que esta gente no juega, ni farmean, ni nada, solo van ojeando todas las construcciones/localizaciones, anotarlas y pasarse mas tarde por los servidores a petarlo todo con cheats/hacks.

Digo esto para que no os pille de sorpresa por si le metéis muchas horas y luego llegan los chinos y os joden todo... que si, que harán Wipe de vez en cuando, pero no es lo mismo que te jodan de esta forma xD

Por mi parte dejaré de jugar hasta que salga la versión final y ya miraré como está el tema entonces.
Darkcaptain escribió:Buenas gente, paso por aquí para comentar una cosilla para que no os pille de sorpresa.

Llevaba 1 semana jugando a este juego, en el servidor Oficial #41 Europe PVP, yo junto con otros amigos que llevan mas de 100 horas jugadas, hasta que hace unos días vimos rondando CHINOS por el servidor (no jugaban, solo se paseaban para ver las construcciones de la peña y desconectaban rápidamente, justamente hace un par de horas hemos visto los chinos conectarse, con 0 horas jugadas son capaces de invocar hasta 10 dioses, tener level 50 e ir full equip han ido petando todas las casas de ese servidor (incluido la nuestra, claro), he podido grabarlo en Video y subirlo a Youtube, también ha sido enviado a FUNCOM por twitter (aunque no creo que hagan nada ahora, ya que es un Early Access)

Ha sido una gran putada llevar muchísimas horas, sobretodo las de mis amigos que se habían pegado un curro brutal (mas de 100 horas en 2 semanas), para que vengan chinos con Hacks y limpien todo el servidor, pero ya no solo en este, ya que mirando en webs como Battlemetrics, hemos visto como estos estaban logeados en mas de 15 servidores oficiales y podemos intuir que han hecho lo mismo, "limpiar" todo los servidores haciendo uso de Cheats, únicamente por joder, ya que esta gente no juega, ni farmean, ni nada, solo van ojeando todos las construcciones de los servers para luego petarlo todo con cheats/hacks.

Digo esto para que no os pille de sorpresa por si le metéis muchas horas y luego llegan los chinos y os joden todo... que si, que harán Wipe de vez en cuando, pero no es lo mismo que te jodan de esta forma xD

Por mi parte dejaré de jugar hasta que salga la versión final y ya miraré como está el tema entonces.


Es lo malo de los servidores oficiales que no hay admins... si no no hubiera chetos perfecto, y lo que se comenta del servidor goma2spain pues mas de lo mismo si hay admins y los admins son los que abusan de poder pues es lo mismo, un server que no se como seran los admins es el reino maldito les dare una oportunidad a ver si no abusan de poder.

Un saludo
A mi me gustaría que hubiera más cosas en plan decorativas, aunque luego no sirvan para nada, a mi me mola ese rollo.
Calibradorcrazy escribió:A mi me gustaría que hubiera más cosas en plan decorativas, aunque luego no sirvan para nada, a mi me mola ese rollo.


Decorativas de contrucción te refieres? tiene algunas, supongo que irán añadiendo mas, pero como es algo decorativo, lo dejarán para mas tarde, pero lo justo al menos en mi opinión lo tienen, bancos, mesas, sillas, alfombras, banderas y un largo etc... yo antes veo que mejoren y añadan muchas otras cosas, aunque a mi la decoración también me encanta.

Que por cierto, acaba de salir otro mini-update, que ya arregla el bug que hacia que te quedarás con la ropa/armadura para siempre.

A todo esto, dije que iba a dejar de jugar, pero me metí en un servidor español con Admin activo (reino de los malditos) que no suelen hacer Wipe muy a menudo, y vuelvo a estar bastante enganchado, digo esto por si alguno busca un server español y de buen rollo, hay un mínimo de normas que al menos en mi opinión, están bastante bien (respeto y educación con los demás miembros del server, no te pueden raidear hasta pasado 3 días desde que entras al server, cuando te raidean pueden robarte lo que quieran pero no destrozarte la edificación entera etc...) y el Admin está bastante operativo, así que cualquier duda para construir (para no joder Respawn de NPC's importantes etc..) entre otras cosas, puedes hablarlas u arreglarlas con él fácilmente por el mismo chat del juego.

Saludos
Chavales ni se os ocurra entrar en el servidor "4Netplayers[ESP]Guardianes De Hyboria x5 Eventos y Mucho Mas" ip: 62.113.243.87:7777. Hemos estado nuestro clan ahi durante una semana y nos hemos tenido que ir, admins corruptos que juegan con segundos personajes para reirse de la gente que entra, se dropean cosas para raidear bases, cuando ven que la gente esta desconectada te parten la base y son tan poco detallistas que te dejan las escaleras por dnd han subido ,para los que jueguen a menudo sabran que las escaleras siempre hay que partirlas para que no te suban a la base, pues esta gentuza te las construia y luego se les olvidaba quitarlas, en fin, una semana de tiempo perdido. Avisados estais!
Estoy pensando en comprarlo, jugué bastante ARK y si hay gente activa o tribu de EOL en algún server estaría bien.
marqueses escribió:Estoy pensando en comprarlo, jugué bastante ARK y si hay gente activa o tribu de EOL en algún server estaría bien.


Yo estoy igual, tengo 600 horas en ark y el universo de conan me atrae mucho. Como va la evolución de este juego?
y que tal para jugar solo? no tengo amigos que estén interesados en este juego
@marqueses @luismakina Yo llevo unas 280 horas o así al juego y las que le daré jeje. El juego esta muy bien para ser un Early Acess yo lo veo muy completo.
Es cierto, que hay algún bug y los suelen solventar pronto.

Lo peor del juego para mi? son los hackers, que hay bastantes, dependiendo del servidor donde juegues que te hacen la vida imposible.

Hace poco he estado en un servidor privado español, en donde día si y día también, te destrozaban todo el interior de la casa sin romper puertas ni paredes. Y claro, termina cansando jaja. Pero bueno, eso es ir mirando servidores y dar con alguno majo que te vaya bien y no se meta este tipo de jugadores.

Quitando el tema de los hackers y tal, a mi el juego me encanta. Teniendo en cuenta que no esta acabado jeje.

Si os llama la atención el juego y el mundo de Conan, yo os lo recomendaría al 100% ya que no os defraudará.
Bueno al final lo he pillado y está terminando de descargar. Me recomendais algún server para noob para aprender a jugar sin demasiados chetos, gente pro y sin corazón? [+risas] oficial o no oficial? mejor aprender en modo offline?
acabo de pillar el juego de oferta en steam y la verdad me siento algo decepcionado, pero bueno la pregunta es como demonios se puede ver un mapa para saber donde estás y a donde quieres ir? no he tenido cojo... ha sacarlo o verlo.
saludos.
raiderdiez escribió:acabo de pillar el juego de oferta en steam y la verdad me siento algo decepcionado, pero bueno la pregunta es como demonios se puede ver un mapa para saber donde estás y a donde quieres ir? no he tenido cojo... ha sacarlo o verlo.
saludos.


Tienes docenas de mapas en internet

Imagen
raiderdiez escribió:acabo de pillar el juego de oferta en steam y la verdad me siento algo decepcionado, pero bueno la pregunta es como demonios se puede ver un mapa para saber donde estás y a donde quieres ir? no he tenido cojo... ha sacarlo o verlo.
saludos.


Supongo que te refieres a un mapa cartografiado.... porque con la M sacas el mapa.

Compré el juego el otro día pero hasta anoche no me pude meter de lleno ya que no había coincidido con mis amigos.

Me he encontrado un juego que tiene combinación de juegos que me gustan. Evidentemente es muy minecraft o Ark (es que Ark no lo he probado) y eso para mi es muy bueno, es un tipo de juego que me relaja mucho, buscar materiales construir etc y encima en el mundo de Hyboria. A su vez, bebe directamente del Age of Conan, anda que no ha reciclado cosas Funcom de el AoC, cuando escucho ciertas melodías, me traslado al AoC y eso para mi es genial, ya que es un juego al que le metí muchísimas horas. Me trae muchos recuerdos, para mi es nostalgia pura.

De momento he jugado bien poco, un par de horas, pero espero jugarle bastante.

Sobre el juego en sí, hay cosas que veo que estan un poco confusas, como el tema de las skills de craft, no me queda claro algunas cosas, pero supongo que a base de jugar las descubriré.

Por si a alguién se anima, somos 3 exiliados en el Servidor Oficial 022 de JcE (cosa que yo preferiría un server JcJ jeje)
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58