[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Buenas, han puesto Never Alone como juego del mes en IGN Prime, hay algun objeto en el mercado que no este restringido para trade recien comprado? Me ha pillado sin llaves ni sacos de gemas.. T_T
thx4theinfo escribió:Buenas, han puesto Never Alone como juego del mes en IGN Prime, hay algun objeto en el mercado que no este restringido para trade recien comprado? Me ha pillado sin llaves ni sacos de gemas.. T_T


joer el que siempre me pasaba los juegos de ign por 1 tod, para este pide 2 llaves :(

no he dicho na. 1 key.
jestradabcn escribió:
thx4theinfo escribió:Buenas, han puesto Never Alone como juego del mes en IGN Prime, hay algun objeto en el mercado que no este restringido para trade recien comprado? Me ha pillado sin llaves ni sacos de gemas.. T_T


joer el que siempre me pasaba los juegos de ign por 1 tod, para este pide 2 llaves :(


Esperate a mañana. El de las braguitas ha bajado de 2 llaves a 1 hace un momento
AASilverWolf escribió:
jestradabcn escribió:
thx4theinfo escribió:Buenas, han puesto Never Alone como juego del mes en IGN Prime, hay algun objeto en el mercado que no este restringido para trade recien comprado? Me ha pillado sin llaves ni sacos de gemas.. T_T


joer el que siempre me pasaba los juegos de ign por 1 tod, para este pide 2 llaves :(


Esperate a mañana. El de las braguitas ha bajado de 2 llaves a 1 hace un momento


soy un impaciente. pillado por 1 key.
al de las braguitas, como siempre ;)
Vaya, justo el de las bragitas ha desconectado por minutos, que mala pata. Conoceis de algun otro vendedor que lo tenga?
Cocotxo escribió:Vaya, justo el de las bragitas ha desconectado por minutos, que mala pata. Conoceis de algun otro vendedor que lo tenga?



Joder que mierda, xq este me interesa mucho, si conocéis x favor avisarme. Gracias.
Joder, estaba echando un vistazo por steamtrades para el Never Alone y veo a uno con 50 votos negativos. Me meto y veo a un montón de peña diciendo que les han desactivado la clave del Never Alone, ¿que tipo de claves estaría dando?
Holly escribió:Joder, estaba echando un vistazo por steamtrades para el Never Alone y veo a uno con 50 votos negativos. Me meto y veo a un montón de peña diciendo que les han desactivado la clave del Never Alone, ¿que tipo de claves estaría dando?


Pues a saber, pero no son las mismas de los que las venden ahora, pq el ultimo comentario en su post es de hace un mes. Yo tmb lo flipé cuando lo vi ayer
AASilverWolf escribió:
Holly escribió:Joder, estaba echando un vistazo por steamtrades para el Never Alone y veo a uno con 50 votos negativos. Me meto y veo a un montón de peña diciendo que les han desactivado la clave del Never Alone, ¿que tipo de claves estaría dando?


Pues a saber, pero no son las mismas de los que las venden ahora, pq el ultimo comentario en su post es de hace un mes. Yo tmb lo flipé cuando lo vi ayer

Exacto, era otro tio que no tenia nada que ver con las keys de IGN. Yo pillé una de esas que me desaparecio, aunque me devolvió lo que intercambiamos (por aquel entonces no tenía negativos [+risas] )
Algun sitio donde pillar una TF2 barata? Me hace falta para comprar el Never Alone y en el mercado estan bloqueadas... [buuuaaaa]
nolo88 escribió:Algun sitio donde pillar una TF2 barata? Me hace falta para comprar el Never Alone y en el mercado estan bloqueadas... [buuuaaaa]


A que llamas tf2 barata. Ahora las estan vendiendo por 1.60€
alex120 escribió:
nolo88 escribió:Algun sitio donde pillar una TF2 barata? Me hace falta para comprar el Never Alone y en el mercado estan bloqueadas... [buuuaaaa]


A que llamas tf2 barata. Ahora las estan vendiendo por 1.60€

Pues a eso mismo. Porque en Steam se estan pasando..
Estoy intentando hacer un cambio de un juego mio por uno que es una key ru/cis. Creeis que la podre activar? Si se activa, podria steam quitarme el juego luego? Es una key, no gift
AASilverWolf escribió:Estoy intentando hacer un cambio de un juego mio por uno que es una key ru/cis. Creeis que la podre activar? Si se activa, podria steam quitarme el juego luego? Es una key, no gift

Si el tío esta especificando que la key es ru/cis pues lo mas seguro es que este bloqueada, preguntale directamente.
HegolanGamer escribió:
AASilverWolf escribió:Estoy intentando hacer un cambio de un juego mio por uno que es una key ru/cis. Creeis que la podre activar? Si se activa, podria steam quitarme el juego luego? Es una key, no gift

Si el tío esta especificando que la key es ru/cis pues lo mas seguro es que este bloqueada, preguntale directamente.


Me dice esto: On a note to this game written: 'This activation key can only be used on the territory of RU and CIS (Ukraine, Russia, Belarus, Armenia, Azerbaijan, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan and Uzbekistan)'.
I've already bought this game 5 times, all worked fine, but I don't know how it will behave in other countries with the new rules.

Lo que ya no se es si las 5 veces que dice ha funcionado bien en el territorio o fuera de el
AASilverWolf escribió:Estoy intentando hacer un cambio de un juego mio por uno que es una key ru/cis. Creeis que la podre activar? Si se activa, podria steam quitarme el juego luego? Es una key, no gift

Bufff, sin saber el juego, yo particularmente no me arriesgaba, yo claro ;)
Medu75 escribió:
AASilverWolf escribió:Estoy intentando hacer un cambio de un juego mio por uno que es una key ru/cis. Creeis que la podre activar? Si se activa, podria steam quitarme el juego luego? Es una key, no gift

Bufff, sin saber el juego, yo particularmente no me arriesgaba, yo claro ;)


Es un prototype 2
AASilverWolf escribió:
HegolanGamer escribió:
AASilverWolf escribió:Estoy intentando hacer un cambio de un juego mio por uno que es una key ru/cis. Creeis que la podre activar? Si se activa, podria steam quitarme el juego luego? Es una key, no gift

Si el tío esta especificando que la key es ru/cis pues lo mas seguro es que este bloqueada, preguntale directamente.


Me dice esto: On a note to this game written: 'This activation key can only be used on the territory of RU and CIS (Ukraine, Russia, Belarus, Armenia, Azerbaijan, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan and Uzbekistan)'.
I've already bought this game 5 times, all worked fine, but I don't know how it will behave in other countries with the new rules.

Lo que ya no se es si las 5 veces que dice ha funcionado bien en el territorio o fuera de el

Dice que el ha comprado, no que ha vendido, o ha confundido el verbo en inglés de comprar con vender, yo de verdad, no me arriesgaba, que veo que no la puedes activar y el tio se lava las manos diciendo que ya te lo dijo que igual no se podía.
Si, lo mejor sera no arriesgarse
AASilverWolf escribió:Si, lo mejor sera no arriesgarse


Y menos por el Prototype 2, ya caerá en las rebajas de nuuvem o algo similar XD
¿Alguien me puede pasar algún trader de csgo keys por mp?
Un saludo!
¿Existe alguna web en la que uno pueda vender las TF2, DOTA y CS GO keys por algún casual? He acabado teniendo un sobrante bastante grande y no sé dónde se pueden vender para recuperar algo de dinero. Imagino que en el hilo está prohibido, por ello pregunto...
SDK Delson escribió:¿Existe alguna web en la que uno pueda vender las TF2, DOTA y CS GO keys por algún casual? He acabado teniendo un sobrante bastante grande y no sé dónde se pueden vender para recuperar algo de dinero. Imagino que en el hilo está prohibido, por ello pregunto...

En steamtrades mismo. En TF2Outpost antes había un ítem para solicitar dinero real a cambio, no se si seguirá.
Mejor precio para el GTA V compis?
(mensaje borrado)
Gente, ¿tenéis a algún trader que vendra tf2 keys por paypal?

Saludos.
Buenas tardes chavales!!

A ver si me podeirs ayudar, me gustaria comprar este juego y veo que en clavecd la mayoria son keys early acces, como hace tiempo que acabo no me fio de pillar una de estas keys y que no me funcione, alguien que haya comprado una early acces hacde poco para confirmarlo?

Muchas gracias
saicio escribió:Buenas tardes chavales!!

A ver si me podeirs ayudar, me gustaria comprar este juego y veo que en clavecd la mayoria son keys early acces, como hace tiempo que acabo no me fio de pillar una de estas keys y que no me funcione, alguien que haya comprado una early acces hacde poco para confirmarlo?

Muchas gracias


cuando dices "este" a cual te refieres? Si se trata de una clave de "early access" y es válida no deberia dar problemas. Otra cosa ya es una clave de las betas gratis, como de KF2 q se dieron 7500.
¿Alguien sabe de alguien que venda 2 TF2 keys?
XXL-MAN escribió:
saicio escribió:Buenas tardes chavales!!

A ver si me podeirs ayudar, me gustaria comprar este juego y veo que en clavecd la mayoria son keys early acces, como hace tiempo que acabo no me fio de pillar una de estas keys y que no me funcione, alguien que haya comprado una early acces hacde poco para confirmarlo?

Muchas gracias


cuando dices "este" a cual te refieres? Si se trata de una clave de "early access" y es válida no deberia dar problemas. Otra cosa ya es una clave de las betas gratis, como de KF2 q se dieron 7500.


Gracias por contestar! És que puse el misml mensaje en el hilo D assetto corsa.
Creo por lo que he leido por ahi que no hay Keys
Mutaracha escribió:¿Alguien sabe de alguien que venda 2 TF2 keys?


SDK Delson escribió:¿Existe alguna web en la que uno pueda vender las TF2, DOTA y CS GO keys por algún casual? He acabado teniendo un sobrante bastante grande y no sé dónde se pueden vender para recuperar algo de dinero. Imagino que en el hilo está prohibido, por ello pregunto...



Saludos.
SGAN escribió:
Mutaracha escribió:¿Alguien sabe de alguien que venda 2 TF2 keys?


SDK Delson escribió:¿Existe alguna web en la que uno pueda vender las TF2, DOTA y CS GO keys por algún casual? He acabado teniendo un sobrante bastante grande y no sé dónde se pueden vender para recuperar algo de dinero. Imagino que en el hilo está prohibido, por ello pregunto...



Saludos.


En http://tf2-trader.com/ por ejemplo.
Han desactivado el mercado de steam, pero hay alguna llave de csgo que está por los suelos. Como las breakout a 0.35 €.
dalabaud escribió:Han desactivado el mercado de steam, pero hay alguna llave de csgo que está por los suelos. Como las breakout a 0.35 €.


Nada, ni deja comprar, ni vender. Que estaran haciendo estos.??
Sabéis de alguien que venda GTA V a buen precio?
yo había vendido esta mañan 5 sacos de gemas, y no había recibido el dinero
ahora veo que me han devuelto los sacos a mi inventario. pero con restricción, ahora no los puedo intercambiar o vender hasta el 7/05 [qmparto]
jestradabcn escribió:yo había vendido esta mañan 5 sacos de gemas, y no había recibido el dinero
ahora veo que me han devuelto los sacos a mi inventario. pero con restricción, ahora no los puedo intercambiar o vender hasta el 7/05 [qmparto]


A mi me han devuelto una llave y no tengo ninguna restriccion.
alex120 escribió:
jestradabcn escribió:yo había vendido esta mañan 5 sacos de gemas, y no había recibido el dinero
ahora veo que me han devuelto los sacos a mi inventario. pero con restricción, ahora no los puedo intercambiar o vender hasta el 7/05 [qmparto]


A mi me han devuelto una llave y no tengo ninguna restriccion.


Ni yo, de hecho la he vuelto a poner a la venta.
Como no veo mucho movimiento aquí... ¿quiere decir que se han acabado los tratos con keys o que ya no salen buenos precios con ellas?
Leviatan22 escribió:Como no veo mucho movimiento aquí... ¿quiere decir que se han acabado los tratos con keys o que ya no salen buenos precios con ellas?


Los buenos precios se han acabado.
Leviatan22 escribió:Como no veo mucho movimiento aquí... ¿quiere decir que se han acabado los tratos con keys o que ya no salen buenos precios con ellas?

Desde el bloqueo de todas las stores baratas almenos yo no he vuelto a comprar llaves, ya que no merece la pena.
Lo mismo por aquí, se acabó el chollito. Solo me queda lo del inventario pero apenas he vendido 3 juegos desde entonces xDD
Pero yo sigo viendo a gente que aún vende y tiene juegos en su inventario.. si nadie compre keys ya, ¿que hacen con esos juegos?
Leviatan22 escribió:Pero yo sigo viendo a gente que aún vende y tiene juegos en su inventario.. si nadie compre keys ya, ¿que hacen con esos juegos?


Vender se vende. Pero eso si mas caro y a menor ritmo que antes.
sigue vigente pero no para los europeos, en mi caso soy de venezuela, y siempre compraba juegos en base a la tienda de usa, lo mas barato que pude conseguir es juegos rusos, pero no podia activarlo como el DS2 que compre asi que el que mejor me beneficia es el de la tienda de brasil que puedo canjearlo, el gta me salio en 15 Llaves
Se sigue vendiendo, pero a precios más caros. Es más yo ahora estoy vendiendo en g2a, porque a la larga sale más rentable que vender al por menor en foros y webs de trades, aunque de vez en cuando te llevas sustos por los típicos jetas que piden refund a paypal.

Entre que sigue habiendo paises donde el valor de su moneda es inferior en comparación al euro, y que con las llaves del csgo/tf2 se puede arañar otro tanto por ciento al precio, sigue saliendo rentable, pero solo comprando en grandes cantidades.
Que os parece el Alien Isolation por 6 keys? creeis que bajara de los 10€ en steam en rebajas?
AASilverWolf escribió:Que os parece el Alien Isolation por 6 keys? creeis que bajara de los 10€ en steam en rebajas?

Si no en Steam en páginas externas si, ya estuvo no hace mucho por 8ypoco en funstockdigital
Un saludo
AASilverWolf escribió:Que os parece el Alien Isolation por 6 keys? creeis que bajara de los 10€ en steam en rebajas?

buen precio si es un gift. si es key, ha estado más barata.
en steam se pondrá al 75% como mínimo.
7852 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158