[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

s.goncio escribió:
jsmalex escribió:
s.goncio escribió:o sea, para que me entere. Los juegos que tengamos activados en nuestra cuenta no se ven afectado, por lo que podremos seguir jugando sin necesidad de vpn, pero sin embargo los juegos de Rusia que se activen a partir de ahora, necesitaran vpn tanto para activarse como para jugarse no?

Si,asi es.

pues menos mal que compré el batman.... menuda putada a partir de ahora...


apartit de ahora, isla tortuga y comprar solo cuando este a bien de precio, yo no pienso pagar mas de 25e por un juego de novedad en formato digital
Parece que los frikazos con más de 1.000 juegos somos ya una raza en extinción XD.
Valve parece cada día mas enpeñada en querer sangrarnos como Microsoft y Sony hacen con sus consolas, solo falta que quieran cobrar por el online ya.

Steam cada día da mas asco, menos mal que aún tenemos Nuuvem y las demás webs de keys [+furioso] [+furioso]
DaNi_0389 escribió:Valve parece cada día mas enpeñada en querer sangrarnos como Microsoft y Sony hacen con sus consolas, solo falta que quieran cobrar por el online ya.

Steam cada día da mas asco, menos mal que aún tenemos Nuuvem y las demás webs de keys [+furioso] [+furioso]


Pues fíjate que ironía que en xbox one se puede comprar por ejemplo Ori and the blind forest a 10€ y otros tantos tiradetes de precio en la tienda rusa mientras que en Steam tenemos que mamar por los 20€ de rigor xD
Holly escribió:
DaNi_0389 escribió:Valve parece cada día mas enpeñada en querer sangrarnos como Microsoft y Sony hacen con sus consolas, solo falta que quieran cobrar por el online ya.

Steam cada día da mas asco, menos mal que aún tenemos Nuuvem y las demás webs de keys [+furioso] [+furioso]


Pues fíjate que ironía que en xbox one se puede comprar por ejemplo Ori and the blind forest a 10€ y otros tantos tiradetes de precio en la tienda rusa mientras que en Steam tenemos que mamar por los 20€ de rigor xD

Y en PS4 tambien hay maneras para jugar mas barato... Yo ya no se que pensar, no se si es culpa de steam que aprovecha el monopolio, de los desarrolladores que quieren llevar a la gente a las consolas, o de ambos.. pero esto es un sinsentido. Practicamente solo queda nuuvem y para algunos casos paginas de keys, y cada vez las trabas son mas. Acabaran cerrando aun mas la plataforma y vendiendo los juegos de steam solo en steam, tiempo al tiempo.

En los ultimos meses me he pillado una PS4 y la estoy usando mucho mas de lo que imaginaba en un principio. Ellos veran lo que hacen.
Estoy algo desubicada con esto ya que hace tiempo que no toco Steam para los trades, he leído un poco por encima pero no me ha quedado muy claro ya que habláis sobretodo del tema de los VPN. Dos preguntitas tengo nada más:

¿Los juegos ya activados no se verán afectados? Por aquí habéis dicho que no pero por otros sitios dicen que tienen carácter retroactivo y que los van a bloquear.

¿Los juegos que tengo en el inventario desde hace meses/semanas se ven afectados?

Gracias :3
Rikkupikku escribió:Estoy algo desubicada con esto ya que hace tiempo que no toco Steam para los trades, he leído un poco por encima pero no me ha quedado muy claro ya que habláis sobretodo del tema de los VPN. Dos preguntitas tengo nada más:

¿Los juegos ya activados no se verán afectados? Por aquí habéis dicho que no pero por otros sitios dicen que tienen carácter retroactivo y que los van a bloquear.

¿Los juegos que tengo en el inventario desde hace meses/semanas se ven afectados?

Gracias :3


Todo es un porro y todavia no sabemos nada, a ver que que pasa con las pro orders pero yo hasta mayo nose nada ya que es cuando sale the witcher3
Pues yo acabo de probar 7 u 8 juegos que tengo comprados a traders rusos, y todos arrancan perfectamente. Es mas, he probado uno de los últimos que compre (cuando solo eran ROW los sobrantes de los 4pack), el project zomboid, y todo perfecto. Así que dudo que sea retroactivo, al menos para los ya activados. Espero que también respeten las preorders (Witcher 3 y GTA V)
gumm1988 escribió:Pues yo acabo de probar 7 u 8 juegos que tengo comprados a traders rusos, y todos arrancan perfectamente. Es mas, he probado uno de los últimos que compre (cuando solo eran ROW los sobrantes de los 4pack), el project zomboid, y todo perfecto. Así que dudo que sea retroactivo, al menos para los ya activados. Espero que también respeten las preorders (Witcher 3 y GTA V)


Pues espero que sea así, sino menuda se va a liar... He activado uno que tenia en el inventario desde el curro y sin problemas, la cosa es a ver si me deja descargarlo y jugarlo, que desde aqui como que no puedo [buuuaaaa]
Rikkupikku escribió:
gumm1988 escribió:Pues yo acabo de probar 7 u 8 juegos que tengo comprados a traders rusos, y todos arrancan perfectamente. Es mas, he probado uno de los últimos que compre (cuando solo eran ROW los sobrantes de los 4pack), el project zomboid, y todo perfecto. Así que dudo que sea retroactivo, al menos para los ya activados. Espero que también respeten las preorders (Witcher 3 y GTA V)


Pues espero que sea así, sino menuda se va a liar... He activado uno que tenia en el inventario desde el curro y sin problemas, la cosa es a ver si me deja descargarlo y jugarlo, que desde aqui como que no puedo [buuuaaaa]

Yo con la neurosis que se ha liado que sale hasta en PCGamer, acabo de probar los 3 que compre de 4 packs cuando ya habia bloqueo y me han ido sin problemas los 3. Gauntlet, Toybox Turbos y Age of Mythology son los que he probado.
Acabo de probar Medieval Engineers y va perfecto, no creo que sean tan cabrones como para bloquear juegos ya activados y se lo hacen digo adios a steam (a bajar juegos gratis)!!!
Y los dlcs y seasson pass, tambien te saltan que no puedes jugarlo si no estas en "rusia" por poner un ejemplo?.
el tema bueno seran las preorders de juegos como the witcher 3, gta V, batman etc etc
Según comentaban en Steamgifts, tras la caída de Steam de ayer (algo estaban trasteando) desaparecieron los carteles de "este juego solo puede ser jugado y activado en determinados países" y ahora solo pone la parte de "activado".
Bueno, esta mañana como decía he activado un Prison y desde casa mi chico me ha confirmado que funciona sin problemas. También ha probado el Darkest Dungeon que pillé estos meses y también funciona.
Kei00 escribió:Según comentaban en Steamgifts, tras la caída de Steam de ayer (algo estaban trasteando) desaparecieron los carteles de "este juego solo puede ser jugado y activado en determinados países" y ahora solo pone la parte de "activado".

Habra que hacer alguna prueba.
Kei00 escribió:Según comentaban en Steamgifts, tras la caída de Steam de ayer (algo estaban trasteando) desaparecieron los carteles de "este juego solo puede ser jugado y activado en determinados países" y ahora solo pone la parte de "activado".

pues parece que lo han quitado de nuevo, ahora solo pone lo de activar, cosa que me parece lógica porque vamos, yo que viajo a China me parece patético no poder jugar los juegos que he comprado en España o en Rusia cuando no había bloqueo.
es que eso eso serio lo mas normal del mundo no nos pueden poner limitaciones de donde podemos jugar es mas creo que podria ser hasta denunciable, porque como bien dicen si me voy a vivir a china, rusia, brasil etc etc no pueden bloquearme la cuenta sin mas, todo el por el monopolio que le hemos dado a steam,
Si te vas a vivir es lo de menos. En esos casos mandas mail a soporte con alguna captura de tu residencia y te lo cambian sin problemas. Esto pasa muchas veces cuando alguien migra por el motivo que sea. Te cambian la cuenta a tu residencia nueva y compras y usas la moneda de tu residencia nueva. El problema viene con gente que viaje por lo que sea, por ejemplo alguien que tenga familia y pase los veranos en otro pais de otra zona para steam... Que pasa que no puede jugar sus juegos pagados religiosamente donde sea?? A mi es que me parece de locos esto de los lock... En vez de avanzar vamos pa atras como los cangrejos. Ahora resulta que tengo que jugar a mis juegos comprados solo donde ellos quieran, tiene guasa.
Está claro que el bloqueo era desmedido, y han rectificado, pero no hay que olvidar que esta era la reacción de Valve a los usuarios que se saltan el bloqueo de diciembre a base de activar a través de VPN y el glitch de los packs. Y visto el empeño que han puesto en los últimos meses por acabar con el intercambio de juegos entre regiones no me cabe duda de que algo harán.
Kei00 escribió:Está claro que el bloqueo era desmedido, y han rectificado, pero no hay que olvidar que esta era la reacción de Valve a los usuarios que se saltan el bloqueo de diciembre a base de activar a través de VPN y el glitch de los packs. Y visto el empeño que han puesto en los últimos meses por acabar con el intercambio de juegos entre regiones no me cabe duda de que algo harán.


si quieren acabar de verdad con todo esto lo que tiene que hacer es elegir moneda y ponerla en todas sus tiendas igual que el juego valga lo mismo rusia, china, japon, brasil etc etc lo que no puede ser es que juegos en europa y america a 60 e/d y en rusia a 10 e/d
Silverquick85 escribió:
Kei00 escribió:Está claro que el bloqueo era desmedido, y han rectificado, pero no hay que olvidar que esta era la reacción de Valve a los usuarios que se saltan el bloqueo de diciembre a base de activar a través de VPN y el glitch de los packs. Y visto el empeño que han puesto en los últimos meses por acabar con el intercambio de juegos entre regiones no me cabe duda de que algo harán.


si quieren acabar de verdad con todo esto lo que tiene que hacer es elegir moneda y ponerla en todas sus tiendas igual que el juego valga lo mismo rusia, china, japon, brasil etc etc lo que no puede ser es que juegos en europa y america a 60 e/d y en rusia a 10 e/d

Si, pero poner todos los juegos a un precio "medio" perjudicaria a los jugadores de los paises mas pobres.
RRuco1981 escribió:
Silverquick85 escribió:
Kei00 escribió:Está claro que el bloqueo era desmedido, y han rectificado, pero no hay que olvidar que esta era la reacción de Valve a los usuarios que se saltan el bloqueo de diciembre a base de activar a través de VPN y el glitch de los packs. Y visto el empeño que han puesto en los últimos meses por acabar con el intercambio de juegos entre regiones no me cabe duda de que algo harán.


si quieren acabar de verdad con todo esto lo que tiene que hacer es elegir moneda y ponerla en todas sus tiendas igual que el juego valga lo mismo rusia, china, japon, brasil etc etc lo que no puede ser es que juegos en europa y america a 60 e/d y en rusia a 10 e/d

Si, pero poner todos los juegos a un precio "medio" perjudicaria a los jugadores de los paises mas pobres.


Es posible. Pero al principio la unica moneda que habia era el dolar. (En el 2008 compre mi primer juego el half life por 1.14$.

La mejor solucion seria una region propia pero Steam no esta por la labor.
Que los juegos sean mas caros aqui que en Rusia/Ucrania/Brasil etc me parece normal, lo que no es normal es pagar lo mismo aqui que en Alemania/Francia/USA etc.
Si valve quiere que la gente no ande cambiando de region, lo tiene muy facil; que adecue los precios a cada region con justicia. Porque vamos, me parece patetico que un noruego o un canadiense pague menos que yo por el mismo juego, cuando aqui tenemos una mierda de sueldos en comparacion. [+furioso]
Cocotxo escribió:Si valve quiere que la gente no ande cambiando de region, lo tiene muy facil; que adecue los precios a cada region con justicia. Porque vamos, me parece patetico que un noruego o un canadiense pague menos que yo por el mismo juego, cuando aqui tenemos una mierda de sueldos en comparacion. [+furioso]


El problema es que no se puede.

Si tu quieres que España, page menos que los demas:
Albania, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Estonia, Greece, Hungary, Italy, Latvia, Lithuania, Macedonia, Malta, Monaco, Montenegro, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Vatican City

tienes que poner España en una region a parte.
clockwok escribió:Que los juegos sean mas caros aqui que en Rusia/Ucrania/Brasil etc me parece normal, lo que no es normal es pagar lo mismo aqui que en Alemania/Francia/USA etc.

Pero es que eso es así con todo, pues anda que no he comprado yo veces en amazon.co.uk cosas que son más baratas que en amazon.es, lo mismo en los otros dos, además cuidado con meter ahí a Rusia, que no es un país del tercer mundo ni mucho menos, es más, no da mil patadas.
He puesto el ejemplo de amazon, pero hay muchos más casos, la importación de coches, por ejemplo y podría estar todo el día, el problema es interno, nuestro, de España, más allá de steam y demases, porque si te pasa con una empresa, joder, es normal la queja, pero es que esto es habitual.
Hacerlo homogéneo?? si ni siquiera es homogéneo dentro de un país el precio de los sueldos y la vivienda como vamos a pedir que una empresa a nivel global tenga que medir todo eso si no somos capaces de hacerlo internamente.
Escuche hace unos dias que rusia, estaba debtro de los 5 paises mas ricos del planeta que tenian gas, petroleo, minas de diamantes etc etc, aqui es españa tenemos politicos corruptos sin mas
alex120 escribió:
Cocotxo escribió:Si valve quiere que la gente no ande cambiando de region, lo tiene muy facil; que adecue los precios a cada region con justicia. Porque vamos, me parece patetico que un noruego o un canadiense pague menos que yo por el mismo juego, cuando aqui tenemos una mierda de sueldos en comparacion. [+furioso]


El problema es que no se puede.

Si tu quieres que España, page menos que los demas:
Albania, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Estonia, Greece, Hungary, Italy, Latvia, Lithuania, Macedonia, Malta, Monaco, Montenegro, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Vatican City

tienes que poner España en una region a parte.


La soluccion es mas facil ese pack de paises que se adecue el precio en todos, no soy muy enterado en economia global, pero al menos el 80% de esa lista de paises no es que estan nadando en la abundancia que digamos, por que vamos, serbia, polonia, rumania, hungria... etc... estan aun mas jodios que nosotros.
Kei00 escribió:Según comentaban en Steamgifts, tras la caída de Steam de ayer (algo estaban trasteando) desaparecieron los carteles de "este juego solo puede ser jugado y activado en determinados países" y ahora solo pone la parte de "activado".

pues sigue apareciendo:
lo tengo en mi pantalla ahora mismo:
"Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia
Además, si decides canjear este regalo restringido, sólo podrás jugarlo en los países mencionados anteriormente.

Ten en cuenta que el uso de direcciones IP de servidores proxy, u otros métodos para disimular el lugar de tu residencia para activar este regalo, es una violación del Acuerdo de Suscriptor a Steam y puede resultar en restricciones a esta cuenta de Steam."
jestradabcn escribió:
Kei00 escribió:Según comentaban en Steamgifts, tras la caída de Steam de ayer (algo estaban trasteando) desaparecieron los carteles de "este juego solo puede ser jugado y activado en determinados países" y ahora solo pone la parte de "activado".

pues sigue apareciendo:
lo tengo en mi pantalla ahora mismo:
"Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia
Además, si decides canjear este regalo restringido, sólo podrás jugarlo en los países mencionados anteriormente.

Ten en cuenta que el uso de direcciones IP de servidores proxy, u otros métodos para disimular el lugar de tu residencia para activar este regalo, es una violación del Acuerdo de Suscriptor a Steam y puede resultar en restricciones a esta cuenta de Steam."

Sigue estando o no? me estais liando XD
kepsa escribió:
jestradabcn escribió:
Kei00 escribió:Según comentaban en Steamgifts, tras la caída de Steam de ayer (algo estaban trasteando) desaparecieron los carteles de "este juego solo puede ser jugado y activado en determinados países" y ahora solo pone la parte de "activado".

pues sigue apareciendo:
lo tengo en mi pantalla ahora mismo:
"Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia
Además, si decides canjear este regalo restringido, sólo podrás jugarlo en los países mencionados anteriormente.

Ten en cuenta que el uso de direcciones IP de servidores proxy, u otros métodos para disimular el lugar de tu residencia para activar este regalo, es una violación del Acuerdo de Suscriptor a Steam y puede resultar en restricciones a esta cuenta de Steam."

Sigue estando o no? me estais liando XD


si, sigue apareciendo.
en mi pantalla, ahora mismo, al activar un juego ruso no row, aparece el mensaje de solo se puede activar y JUGAR...
https://drive.google.com/file/d/0B_SNJ65Xfgx8ZXhXaU0yVXh6dDg/view?usp=sharing

edit: cuando digo no row, me refiero a que no se puede activar fuera de sus regiones, el juego es gauntlet, que tiene la misma id en todos los paises.
Confimo que sigue apareciendo el mensaje.Aun asi active el juego pa hacer la prueba y confirmo que sigue pidiendo VPN para jugar....Asi que nada, lo de que steam a rectificado y tal...es un bulo.
Queria gastar 12 keys que no esperaba, y me interesa el dead rising.. justo lo he visto por ahi a 12, canadiense. Supongo que no hay nada mas barato no? He visto una cd key a 10 keys, pero el tio tiene pocos votos todavia, no me fio mucho.
Dep, esto cada vez está más restringido, anoche pusieron lo de esperar 7 días para poder intercambiar a todo lo crafteable de steam (sacos, cromos...etc)

Sacos de gemas como nueva llave de steam decían los gurús del trade, vaya zasca se acaban de comer.
dalabaud escribió:Dep, esto cada vez está más restringido, anoche pusieron lo de esperar 7 días para poder intercambiar a todo lo crafteable de steam (sacos, cromos...etc)

Sacos de gemas como nueva llave de steam decían los gurús del trade, vaya zasca se acaban de comer.


Y ha sido durante 4 meses, junto a las llaves de CS GO. Te crees que la gente es adivina o algo? el zasca aqui nos lo hemos llevado todos, que somos los que nos jodemos sin poder pillar juegos tan baratos.
Veinte centimos perdieron las gemas en apenas unas horas. Menuda putada, pude haberlas vendido cuando estaban a 80. [snif]
The_Doom escribió:
dalabaud escribió:Dep, esto cada vez está más restringido, anoche pusieron lo de esperar 7 días para poder intercambiar a todo lo crafteable de steam (sacos, cromos...etc)

Sacos de gemas como nueva llave de steam decían los gurús del trade, vaya zasca se acaban de comer.


Y ha sido durante 4 meses, junto a las llaves de CS GO. Te crees que la gente es adivina o algo? el zasca aqui nos lo hemos llevado todos, que somos los que nos jodemos sin poder pillar juegos tan baratos.


La gente no es adivina, pero tampoco vamos promulgando por ahi.
dalabaud escribió:vaya zasca se acaban de comer.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como veis de fiable este trader para pillar sombras de mordor y/o dead rising 3? Son keys, los precios son parejos a g2a, no son precios de otro mundo, y por el perfil de 2013 y tal estoy mas decantado por fiarme que no fiarme, pero ultimamente con tanto cambio y tanto juego desaparecido ya ando con la mosca detras de la oreja. Me interesa en keys y no en g2a por gastar las keys que tengo, vosotros le pillariais?

http://www.steamgifts.com/trade/MuPGq/h ... ore-w-keys
Ahora sí que sí, DEP trades. Al menos por mi parte.
RRuco1981 escribió:Como veis de fiable este trader para pillar sombras de mordor y/o dead rising 3? Son keys, los precios son parejos a g2a, no son precios de otro mundo, y por el perfil de 2013 y tal estoy mas decantado por fiarme que no fiarme, pero ultimamente con tanto cambio y tanto juego desaparecido ya ando con la mosca detras de la oreja. Me interesa en keys y no en g2a por gastar las keys que tengo, vosotros le pillariais?

http://www.steamgifts.com/trade/MuPGq/h ... ore-w-keys

Si el no va primero no haria el trade con el.
HegolanGamer escribió:
RRuco1981 escribió:Como veis de fiable este trader para pillar sombras de mordor y/o dead rising 3? Son keys, los precios son parejos a g2a, no son precios de otro mundo, y por el perfil de 2013 y tal estoy mas decantado por fiarme que no fiarme, pero ultimamente con tanto cambio y tanto juego desaparecido ya ando con la mosca detras de la oreja. Me interesa en keys y no en g2a por gastar las keys que tengo, vosotros le pillariais?

http://www.steamgifts.com/trade/MuPGq/h ... ore-w-keys

Si el no va primero no haria el trade con el.

Si si va primero. Mi preocupacion viene de que me borren el juego despues o algo visto lo visto ultimamente... Aunque que te borren un juego despues, es mas frecuente en gifts que en keys no?
dalabaud escribió:Dep, esto cada vez está más restringido, anoche pusieron lo de esperar 7 días para poder intercambiar a todo lo crafteable de steam (sacos, cromos...etc)


¿Esto quiere decir que ya no se pueden intercambiar los cromos o vender en el mercado?

EDITO: Vale, ya he visto que se refiere a los artículos que se compran en el mercado..., flipante lo que esta haciendo Steam...
Bueno, pues las keys que activas por vpn tambien te piden luego vpn para descargar y jugar al juego. Pensaba que era sólo a los gift esta restricción nueva. Pues nada, le pueden dar mucho por culo a steam. A tirar de ofertas en nuuvem y poco más.
Ginger_Fish_109 escribió:Bueno, pues las keys que activas por vpn tambien te piden luego vpn para descargar y jugar al juego. Pensaba que era sólo a los gift esta restricción nueva. Pues nada, le pueden dar mucho por culo a steam. A tirar de ofertas en nuuvem y poco más.


Las keys también están bloqueadas, las que no son ROW, VPN para todo.
Pues nada, si esta la mayoria bloqueado, a esperar. Total tengo 757 juegos en Steam + Origin + GOG +....

Ahora estoy jugando al mass effect 2 otra vez. Asi que no tengo prisa ya bajara lo que yo quiero.
alex120 escribió:Pues nada, si esta la mayoria bloqueado, a esperar. Total tengo 757 juegos en Steam + Origin + GOG +....

Ahora estoy jugando al mass effect 2 otra vez. Asi que no tengo prisa ya bajara lo que yo quiero.


Ahora es cuando toca jugar a los juegos acumulados, ¿no? No sé si me acordaré de cómo se hacía... [+risas]

Sí, ahora solo queda pillarlos de Canadá, y el ahorro no es que sea muy grande. Porque digo yo que para activar juegos y jugarlos por VPN, ya para eso te creas una cuenta rusa y te los compras tú mismo, ¿no? XD
Duda, si activas VPN te conectas, te desconectas de la VPN, y te pones en modo desconectado en steam, funciona el juego?? O te obligan a tener conexión permanente??
7852 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158