[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Profion escribió:Y yo intento descubrir donde pillar keys tradeables a ver si me pillo algun juego por primera vez


Nuestro amigo Darkkonnan te puede ayudar :D

¿Me podéis pasar a alguno por PM que venda el Dying a ese precio? Me interesa muy mucho, que mi chico no me deja de comer la oreja con el puto juego xD
Rikkupikku escribió:
Profion escribió:Y yo intento descubrir donde pillar keys tradeables a ver si me pillo algun juego por primera vez


Nuestro amigo Darkkonnan te puede ayudar :D

¿Me podéis pasar a alguno por PM que venda el Dying a ese precio? Me interesa muy mucho, que mi chico no me deja de comer la oreja con el puto juego xD

Pues igual lo que te interesa es que no lo consiga no??
Medu75 escribió:
Rikkupikku escribió:
Profion escribió:Y yo intento descubrir donde pillar keys tradeables a ver si me pillo algun juego por primera vez


Nuestro amigo Darkkonnan te puede ayudar :D

¿Me podéis pasar a alguno por PM que venda el Dying a ese precio? Me interesa muy mucho, que mi chico no me deja de comer la oreja con el puto juego xD

Pues igual lo que te interesa es que no lo consiga no??


Si no lo consigue no va a dejarme de darme la lata, asi que cortemos por lo sano xDDDDDDD
Alguien tiene un trader donde pillar el Dying Light todavia barato? Me ha resultado imposible que me contestasen, y por lo que veo han desaparecido los 4 packs de Dying Light de la tienda rusa..
Habéis mirado en los dispenser? Yo lo pille por ahí hace un par de días
Un saludo!
EDIT: Ya he mirado yo, como si no hubiese dicho nada [+risas]
algún trader fiable para dying light? MP please!
Quería comprar un Civilization V complete edition ¿algún reseller de fiar? ¿dónde puedo conseguir keys tradeables?
Moreno_vk escribió:Quería comprar un Civilization V complete edition ¿algún reseller de fiar? ¿dónde puedo conseguir keys tradeables?

Las keys las puedes conseguir por paypal o cambiandolas por gemas (estas son mas caras).
alex120 escribió:
Moreno_vk escribió:Quería comprar un Civilization V complete edition ¿algún reseller de fiar? ¿dónde puedo conseguir keys tradeables?

Las keys las puedes conseguir por paypal o cambiandolas por gemas (estas son mas caras).

Algún sitio bueno? (MP)
Entonces se acabó el chollo del Dying Light?
waper escribió:Entonces se acabó el chollo del Dying Light?


Parece ser que si.
ToyLoco escribió:
waper escribió:Entonces se acabó el chollo del Dying Light?


Parece ser que si.


Eso parece, justo cuando agregé al tipo que las vendía a la noche cerró el trado.

A llorar en una esquina por tardones :(
Alguien sabe si al abrir un 4-pack Ruso del Lara Croft and the Temple Of Osiris los otros 3 restantes son ROW?

gracias
Una pregun, ¿se puede saber de que region es un gift que tengo? Es un payday, y me deja canjearlo,(viene de un 4pack) pero creo que se lo pille a un ruso(hace un monton de tiempo)
Biskuit escribió:Alguien sabe si al abrir un 4-pack Ruso del Lara Croft and the Temple Of Osiris los otros 3 restantes son ROW?

gracias


Son ROW. Yo pille 2 ayer mismo por 9 sacos de gemas (sobre una llave cada uno)
AASilverWolf escribió:
Biskuit escribió:Alguien sabe si al abrir un 4-pack Ruso del Lara Croft and the Temple Of Osiris los otros 3 restantes son ROW?

gracias


Son ROW. Yo pille 2 ayer mismo por 9 sacos de gemas (sobre una llave cada uno)


graicas, aunque ya me la jugué ayer noche XD
Por si a alguien le interesa, están vendiendo el Dungeon of the endless a 1 ToD o 2 sacks, son keys del ign prime.
Un saludo!
Faryneli escribió:Por si a alguien le interesa, están vendiendo el Dungeon of the endless a 1 ToD o 2 sacks, son keys del ign prime.
Un saludo!

Si que han bajado el precio, anoche había muchos pero todos a 2 keys (y lo compré xD(
Faryneli escribió:Por si a alguien le interesa, están vendiendo el Dungeon of the endless a 1 ToD o 2 sacks, son keys del ign prime.
Un saludo!


Gracias por el aviso compañero, adjudicado ;)
Sí que esta barato sí, es muy buen juego

Salu2
Faryneli escribió:Por si a alguien le interesa, están vendiendo el Dungeon of the endless a 1 ToD o 2 sacks, son keys del ign prime.
Un saludo!


Gracias por el aviso! Da gusto saber que este hilo sigue siendo de gran utilidad publica. [oki]
Faryneli escribió:Por si a alguien le interesa, están vendiendo el Dungeon of the endless a 1 ToD o 2 sacks, son keys del ign prime.
Un saludo!


Gracias Faryneli por el aviso!
Señores... Yo tengo una duda.

No es exactamente a partir de TF2 o DOTA keys, pero aún así me gustaría ver si me podría aclarar una cosa.

Si yo comprase una key de algún reseller de Ucrania, Venezuela, Rusia, etc... ¿Si se supone que es GLOBAL hay algún problema a la hora de activarlo?

He visto varios juegos en una web a un precio de risa (entre ellos el nombrado Dungeon of the Endless)

Muchas gracias de antemano y un saudo ^^
El Dungeon of the endless es el juego free of the month en IGN así que no tienes ningún problema ;)
Pero mi pregunta iba más allá de ese juego en concreto, sino por norma general =P

EDITO: Y aprovecho para una duda con el IsRow, que nunca me he enterado mucho del programita.

Si me lo pinta tal que así:

"ROW

Dungeon of the Endless - Pixel Pack to Crystal Pack Upgrade

ROW"

Se supone que da igual de dónde venga la clave, que funcionará sin problema ¿no?
Dast escribió:Pero mi pregunta iba más allá de ese juego en concreto, sino por norma general =P

EDITO: Y aprovecho para una duda con el IsRow, que nunca me he enterado mucho del programita.

Si me lo pinta tal que así:

"ROW

Dungeon of the Endless - Pixel Pack to Crystal Pack Upgrade

ROW"

Se supone que da igual de dónde venga la clave, que funcionará sin problema ¿no?

El isrow ya no sirve para nada por el bloqueo general, y el programa solo servia para los juegos comprados directamente de la store, no para keys.
HegolanGamer escribió:
Dast escribió:Pero mi pregunta iba más allá de ese juego en concreto, sino por norma general =P

EDITO: Y aprovecho para una duda con el IsRow, que nunca me he enterado mucho del programita.

Si me lo pinta tal que así:

"ROW

Dungeon of the Endless - Pixel Pack to Crystal Pack Upgrade

ROW"

Se supone que da igual de dónde venga la clave, que funcionará sin problema ¿no?

El isrow ya no sirve para nada por el bloqueo general, y el programa solo servia para los juegos comprados directamente de la store, no para keys.


¿Entonces no hay manera de saber si la key me servirá o no? ¿O directamente ninguna sirve? xD

Tenía entendido que el bloqueo era sólo para los juegos en gifts pero que no afectaba a claves =S
Como ya te han dicho esas keys de dungeon of endless son row, asique no vas a tener ningun problema en activarla. De hecho yo mismo he activado una esta mañana.
Dast escribió:
HegolanGamer escribió:El isrow ya no sirve para nada por el bloqueo general, y el programa solo servia para los juegos comprados directamente de la store, no para keys.


¿Entonces no hay manera de saber si la key me servirá o no? ¿O directamente ninguna sirve? xD

Tenía entendido que el bloqueo era sólo para los juegos en gifts pero que no afectaba a claves =S

En esta pagina sirve tambien para comprobar keys, pones el juego, de que pais eres, y la procedencia de la key, y te dirá si te va a servir o no.
http://steamlocks.tk/index.php
Gracias por avisar de lo del Dungeon of the Endless :D
RRuco1981 escribió:
Dast escribió:
HegolanGamer escribió:El isrow ya no sirve para nada por el bloqueo general, y el programa solo servia para los juegos comprados directamente de la store, no para keys.


¿Entonces no hay manera de saber si la key me servirá o no? ¿O directamente ninguna sirve? xD

Tenía entendido que el bloqueo era sólo para los juegos en gifts pero que no afectaba a claves =S

En esta pagina sirve tambien para comprobar keys, pones el juego, de que pais eres, y la procedencia de la key, y te dirá si te va a servir o no.
http://steamlocks.tk/index.php


Muchas gracias por el enlace. Al final me he pillado el Dungeon de un reseller ruso y todo perfectísimo.
buenas!!
una pregunta:

antes en el historial de intercambio, veíamos todos los movimientos, para saber con quien se había realizado el intercambio. ahora, con las nuevas normas porculeras de steam, el intercambio apenas sirve y tenemos que "regalarnos"
como puedo averiguar quien me ha enviado a mi un gift???

gracias!!
jestradabcn escribió:buenas!!
una pregunta:

antes en el historial de intercambio, veíamos todos los movimientos, para saber con quien se había realizado el intercambio. ahora, con las nuevas normas porculeras de steam, el intercambio apenas sirve y tenemos que "regalarnos"
como puedo averiguar quien me ha enviado a mi un gift???

gracias!!


No te sale en el historial de regalos? Justo abajo del historial de intercambio.
alex120 escribió:
jestradabcn escribió:buenas!!
una pregunta:

antes en el historial de intercambio, veíamos todos los movimientos, para saber con quien se había realizado el intercambio. ahora, con las nuevas normas porculeras de steam, el intercambio apenas sirve y tenemos que "regalarnos"
como puedo averiguar quien me ha enviado a mi un gift???

gracias!!


No te sale en el historial de regalos? Justo abajo del historial de intercambio.


gracias alex, pero, ahí me aparecen los regalos que yo realizo, a quien se los envío yo.
pero me gustaría ver quien me los ha enviado a mi... no se si me explico
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:
jestradabcn escribió:buenas!!
una pregunta:

antes en el historial de intercambio, veíamos todos los movimientos, para saber con quien se había realizado el intercambio. ahora, con las nuevas normas porculeras de steam, el intercambio apenas sirve y tenemos que "regalarnos"
como puedo averiguar quien me ha enviado a mi un gift???

gracias!!


No te sale en el historial de regalos? Justo abajo del historial de intercambio.


gracias alex, pero, ahí me aparecen los regalos que yo realizo, a quien se los envío yo.
pero me gustaría ver quien me los ha enviado a mi... no se si me explico


Si. Lo he buscado y no encuentro nada.
Aunque este post ya no tiene mucho sentido, lo comento, por que por aqui todavía hay mucha gente que tiene unos cuantos gifts en su inventario.

valve sigue dando por culo:
hasta ahora, había unos cuantos 4packs, que se podian comprar en rusia, activar en rusia, y las 3 copias restantes, eran activables en todo el mundo.
había también alguno, que a pesar de que aparecía advertencia, se podía activar en todo el mundo. La advertencia es: "Este es un regalo restringido que sólo puede ser activado en ciertos países." no hablaba de ningún país en concreto, ni rusia, ni brasil, ni indonesia. y se podía activar en Europa sin problema. era el caso del reciente medieval engineers, creo que los age of empires, el gauntlet....., hay unos cuantos.
pues valve los ha empezado a bloquear, asi que, si los tenéis en el inventario, no podréis darle uso. me lo ha dicho un ruso esta mañana al intentar pillarle el medieval engineers, tambien le ha pasado con el cubic, que están ahora de oferta. revisando mi inventario solo me pasa con el gauntlet. me dice que solo se puede activar en rusia, cis, etc....

suerte!!!
jestradabcn escribió:Aunque este post ya no tiene mucho sentido, valve sigue dando por culo:
hasta ahora, había unos cuantos 4packs, que se podian comprar en rusia, activar en rusia, y las 3 copias restantes, eran activables en todo el mundo.
había tambien alguno, que a pesar de que aparecía advertencia, se podía activar en todo el mundo. La advertencia es:
"Este es un regalo restringido que sólo puede ser activado en ciertos países." no hablaba de ningún pais en concreto, ni rusia, ni brasil, ni indonesia. y se podía activar. era el caso del reciente medieval engineers, creo que los age of empires, el gauntlet, hay unos cuantos.
pues valve los ha empezado a bloquear, asi que si los teneis en el inventario, no podréis darle uso. me he enterado esta mañana con el medieval engineers y el cubic, que están ahora de oferta. revisando mi inventario solo me pasa con el gauntlet.
suerte!!!

Yo los últimos que compre de 4 pack con advertencia pero activables ya los compre para activar al momento.. Estas cosas eran de esperar que tarde o temprano las capasen, visto lo visto hasta ahora.
Desde que se han jodido los traders la de pasta que me he ahorrado en videojuegos, llevo meses sin comprar casi nada, solo algún que otro humble.. Espero que como yo haya muchos más y noten la falta de pasta respecto a antes del bloqueo. Ojalá esto acabe reculando.. Aunque todo pinta que se va a quedar como esta.
Yo hace dias active un Medieval Engineers sin ningun problema, y aun tengo 2 copias en el inventario.
Desde el bloqueo ya no pillo nada en steam, solo algun 4pack y el fail del GTA V lo demas todo en paginas de keys o Nuuvem.
clockwok escribió:Yo hace dias active un Medieval Engineers sin ningun problema, y aun tengo 2 copias en el inventario.
Desde el bloqueo ya no pillo nada en steam, solo algun 4pack y el fail del GTA V lo demas todo en paginas de keys o Nuuvem.

Pues probablemente, ya no vas a poder aprovechar esas dos copias del inventario...
jestradabcn escribió:
clockwok escribió:Yo hace dias active un Medieval Engineers sin ningun problema, y aun tengo 2 copias en el inventario.
Desde el bloqueo ya no pillo nada en steam, solo algun 4pack y el fail del GTA V lo demas todo en paginas de keys o Nuuvem.

Pues probablemente, ya no vas a poder aprovechar esas dos copias del inventario...


Pero aparece algún mensaje nuevo o simplemente al activarlo ya no deja?
Pero las copais restantantes de los 4 packs, son con caracterez retroactivo ...?

Yo por ejemplo tengo desde hace la tira Rise of the Triad y segun steam. Siguen siendo ROW:
Hace poco pille yo 2x Chivalry de un pack que abrieron ruso,
Entonces esos juegos no se pueden activar ???
No me salen con advertencia ni nada ....
Esta tarde haciendo un trade con un argentino el no pudo activar uno de mis Medieval Engineers...
Este es el gauntlet que tengo, con el mensaje de advertencia de siempre:
https://drive.google.com/file/d/0B_SNJ65Xfgx8VXVJT0p3Qi15LVRfeTlyT3JPTWY3d0h6WXU4/view?usp=sharing
al activarlo antes, no había ningún problema, ahora aparece el siguiente mensaje:
https://drive.google.com/file/d/0B_SNJ65Xfgx8SW53R25yLTRWUWhQMHNJUlA3V2owTGhnOFRz/view?usp=sharing
en principio solo sucede con los que tenian el simbolo de advertencia:
gauntlet, cubic, age of empires, age of mitology, medieval engineers, medieval engineers deluxe....
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pero a ver.

Los 2 pack o 4 pack si estan restrigidos en los paises que se abran. Pero las copias restantes deberian ser ROW
hectorevil escribió:pero a ver.

Los 2 pack o 4 pack si estan restrigidos en los paises que se abran. Pero las copias restantes deberian ser ROW


Lo que yo he entendido es que ya no son ROW, ya confirmareis aunque desde el cambio he dejado los trades x tf2
bellido1980 escribió:
hectorevil escribió:pero a ver.

Los 2 pack o 4 pack si estan restrigidos en los paises que se abran. Pero las copias restantes deberian ser ROW


Lo que yo he entendido es que ya no son ROW, ya confirmareis aunque desde el cambio he dejado los trades x tf2


había algún caso, como el gauntlet, que era row, pero aparecía el mensaje de advertencia. estos ya no se pueden activar.

en mi caso solo me pasa con el gauntlet, tengo unos cuantos en mi inventario que forman parte de 4pack rusos, y el resto parece que no hay problema.
jestradabcn escribió:había algún caso, como el gauntlet, que era row, pero aparecía el mensaje de advertencia. estos ya no se pueden activar.

Es que en teoria habia algunos 4pack, que son los que comentas, que si se miraba en steamdb no deberian ser row, porque eran ids diferentes las rusas y las de aqui. Supongo que seran esos los que habran capado, los de misma id seguiran siendo row. Hablo por logica no puedo afirmar nada. Salian con la exclamacion de restriccion pero en cambio al no poner ningun pais no la llevaban. Si alguien tiene alguna copia de 4packs rusos sin exclamacion que pruebe y nos aseguramos.
Edit: Mientras escribia el mensaje has editado tu y confirmado lo que suponia [ginyo]
Le han metido lock a las copias que debian llevarlo y por algun bug no lo llevaban, las otras siguen igual.
Una pregunta.

Se dice que las llaves del csgo son tradeables al momento.

Tambien esto es tradable al momento (comprado dentro del juego). ??

http://steamcommunity.com/market/listin ... sule%20Key

Necesito algo que sea tradaeable al momento que sea equivalente a un Tour Ticket.
alex120 escribió:Una pregunta.

Se dice que las llaves del csgo son tradeables al momento.

Tambien esto es tradable al momento (comprado dentro del juego). ??

http://steamcommunity.com/market/listin ... sule%20Key

Necesito algo que sea tradaeable al momento que sea equivalente a un Tour Ticket.

Ya hace unas semanas que dentro del juego tampoco son tradables (o eso me comentaron al hacer la prueba para hacer un cambio conmigo)
7852 respuestas