[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Qué mundo el de las llaves de Steam, habrá gente que vivirá sólo de eso...
Estiui escribió:Qué mundo el de las llaves de Steam, habrá gente que vivirá sólo de eso...


vivia, en pasado en todo caso, ya se acabo el negocio
Exploto la burbuja de las keys, a ver que pasa despues de las ofertas. :-?
viendo el descontento con estas ofertas y que la gente,sin llaves,no compra a lo loco
¿creeis que quitaran la restriccion al ver que palman pasta?
Esto ya lo he hablado yo con algunos colegas.

La gente no va a pasar de gastarse 10€ a gastarse 30. Así de simple. Simplemente pasará de gastarse 10€ en 4 juegos a gastarse 10 en 2.

La cantidad ingresada, será la misma, o peor, vete tu a saber. En cada oferta yo he metido 50€ mínimo, y d momento de mi bolsillo no he puesto un duro en estas.

Yo apuesto porque sea una medida temporal, y con esto, entren en razón y hagan de una puta vez lo que tienen q hacer, adaptar bien los precios. Que España no es Alemania ni Suecia ni nada parecido. Si adaptas el producto a la renta (que no digo yo que eso sea precisamente justo), que lo hagan bien cojones, y metan un Eur Tier3 o lo que sea pero que un juego valga la mitad en UK que aquí, clama al cielo.
XXL-MAN escribió:Esto ya lo he hablado yo con algunos colegas.

La gente no va a pasar de gastarse 10€ a gastarse 30. Así de simple. Simplemente pasará de gastarse 10€ en 4 juegos a gastarse 10 en 2.

La cantidad ingresada, será la misma, o peor, vete tu a saber. En cada oferta yo he metido 50€ mínimo, y d momento de mi bolsillo no he puesto un duro en estas.

Yo apuesto porque sea una medida temporal, y con esto, entren en razón y hagan de una puta vez lo que tienen q hacer, adaptar bien los precios. Que España no es Alemania ni Suecia ni nada parecido. Si adaptas el producto a la renta (que no digo yo que eso sea precisamente justo), que lo hagan bien cojones, y metan un Eur Tier3 o lo que sea pero que un juego valga la mitad en UK que aquí, clama al cielo.


Tranquilo, cuando pongan lo del iva. Los precios subiran. (Muy posibleme esten cobrando el iva de luxemburgo 4%).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Haber como lo hacen, por que opciones no hay muchas.
Yo solo compré el MGRising con dinero del csgo, si hubiera habido traders habria pillado varios como el grid autosport, pero con esos precios es una broma que quieren tomarnos por tontos
Además no tengo derecho yo a adquirir productos de otros paises?
Si, creo que estamos todos igual. Yo siempre he sido de piratear, pero pudiendo coger precios mejores, empecé a rellenar mi biblioteca de Steam. Esto sumado a la mierda de juegos que hay en oferta, yo me uno al grupo que no hemos pillado nada en ofertas.
Vale que con las Keys ya no se podía tradea hasta una semana después pero había traders que empezaban a pedir gemas o Paypal en lugar de Keys. Solo había que saber que traders eran de fiar. En cuanto al bloqueo de los juegos, Steam no lo ha hecho para tocar las narices. Lo ha hecho porque en Rusia el rublo se ha devaluado debido a la crisis y a la guerra de Ucrania. Por esto el rublo ha pasado a valer muy poco y Steam unto con otras tiendas como Apple, han cerrado para no perder dinero. Aunque Steam no ha cerrado la store rusa le ha puesto el bloqueo a todos los juegos. Yo creo que han tomado esta medida precipitadamente porque se acercaban las ofertas de navidad. Creo que para enero, si la situación del rublo es la misma, cambiarán la store rusa al dólar (pero al mismo precio ruso que había antes) y volverá a haber negocio. Es una opinión personal si no estáis de acuerdo no vengáis de pros o insultando que nos conocemos.
Pjroll escribió:Vale que con las Keys ya no se podía tradea hasta una semana después pero había traders que empezaban a pedir gemas o Paypal en lugar de Keys. Solo había que saber que traders eran de fiar. En cuanto al bloqueo de los juegos, Steam no lo ha hecho para tocar las narices. Lo ha hecho porque en Rusia el rublo se ha devaluado debido a la crisis y a la guerra de Polonia. Por esto el rublo ha pasado a valer muy poco y Steam unto con otras tiendas como Apple, han cerrado para no perder dinero. Aunque Steam no ha cerrado la store rusa le ha puesto el bloqueo a todos los juegos. Yo creo que han tomado esta medida precipitadamente porque se acercaban las ofertas de navidad. Creo que para enero, si la situación del rublo es la misma, cambiarán la store rusa al dólar (pero al mismo precio ruso que había antes) y volverá a haber negocio. Es una opinión personal si no estáis de acuerdo no vengáis de pros o insultando que nos conocemos.


Ok, buena logica...

Ahora dime por que también han bloqueado las stores de mexico, brasil, y toda latino américa?
Lo mismo con otras que quizás no nos hemos ni enterado por no ser tan comunes de tradeo, pero vamos no solo ha sido rusia que conste
Pjroll escribió:Vale que con las Keys ya no se podía tradea hasta una semana después pero había traders que empezaban a pedir gemas o Paypal en lugar de Keys. Solo había que saber que traders eran de fiar. En cuanto al bloqueo de los juegos, Steam no lo ha hecho para tocar las narices. Lo ha hecho porque en Rusia el rublo se ha devaluado debido a la crisis y a la guerra de Polonia. Por esto el rublo ha pasado a valer muy poco y Steam unto con otras tiendas como Apple, han cerrado para no perder dinero. Aunque Steam no ha cerrado la store rusa le ha puesto el bloqueo a todos los juegos. Yo creo que han tomado esta medida precipitadamente porque se acercaban las ofertas de navidad. Creo que para enero, si la situación del rublo es la misma, cambiarán la store rusa al dólar (pero al mismo precio ruso que había antes) y volverá a haber negocio. Es una opinión personal si no estáis de acuerdo no vengáis de pros o insultando que nos conocemos.

Mira que miro las noticias, pero no sabía que había guerra en Polonia, hace muchos años si tuvieron problemas, vamos que te has marcado un Sergio Retraramos [sati]
P.D se te sobreentiende que te referías a Ucrania XD ;)
Medu75 escribió:
Pjroll escribió:Vale que con las Keys ya no se podía tradea hasta una semana después pero había traders que empezaban a pedir gemas o Paypal en lugar de Keys. Solo había que saber que traders eran de fiar. En cuanto al bloqueo de los juegos, Steam no lo ha hecho para tocar las narices. Lo ha hecho porque en Rusia el rublo se ha devaluado debido a la crisis y a la guerra de Polonia. Por esto el rublo ha pasado a valer muy poco y Steam unto con otras tiendas como Apple, han cerrado para no perder dinero. Aunque Steam no ha cerrado la store rusa le ha puesto el bloqueo a todos los juegos. Yo creo que han tomado esta medida precipitadamente porque se acercaban las ofertas de navidad. Creo que para enero, si la situación del rublo es la misma, cambiarán la store rusa al dólar (pero al mismo precio ruso que había antes) y volverá a haber negocio. Es una opinión personal si no estáis de acuerdo no vengáis de pros o insultando que nos conocemos.

Mira que miro las noticias, pero no sabía que había guerra en Polonia, hace muchos años si tuvieron problemas, vamos que te has marcado un Sergio Retraramos [sati]
P.D se te sobreentiende que te referías a Ucrania XD ;)



Si, efectivamente se refiere a Ucrania, pero no descartemos también una contra Polonia (y añadiría que cuidado con los rusos no nos vayan a dar un disgusto a todos, que Polonia no es el primer país que avisa de estos movimientos)
Rikkupikku escribió:Si, creo que estamos todos igual. Yo siempre he sido de piratear, pero pudiendo coger precios mejores, empecé a rellenar mi biblioteca de Steam. Esto sumado a la mierda de juegos que hay en oferta, yo me uno al grupo que no hemos pillado nada en ofertas.

Yo solo he pillado 3 juegos tradeados de 4 pack que salen sin bloqueo (Age of Mythology, Toybox Turbos y Gauntlet).. y alguno en Nuuvem. En steam nada de nada, espero que en valve capten mi mensaje [poraki] [poraki]
RRuco1981 escribió:
Rikkupikku escribió:Si, creo que estamos todos igual. Yo siempre he sido de piratear, pero pudiendo coger precios mejores, empecé a rellenar mi biblioteca de Steam. Esto sumado a la mierda de juegos que hay en oferta, yo me uno al grupo que no hemos pillado nada en ofertas.

Yo solo he pillado 3 juegos tradeados de 4 pack que salen sin bloqueo (Age of Mythology, Toybox Turbos y Gauntlet).. y alguno en Nuuvem. En steam nada de nada, espero que en valve capten mi mensaje [poraki] [poraki]


Espero que como tu y yo seamos muchos y realmente afecte al balance final de las ofertas. Si no afecta en términos de $$$, de nada servirá.
En black friday pille tantos juegos que me daba hasta verguenza... pero en estas de navidad.. meh. Y por lo que leo en mi entorno andamos todos parecidos. [noop]
Yo de momento 0 juegos y ha estas alturas habria comprado 20 o 30 juegos.

Es mas los únicos que he pillado son para Origin,que se jodan.
nestorolmo escribió:Yo de momento 0 juegos y ha estas alturas habria comprado 20 o 30 juegos.

Es mas los únicos que he pillado son para Origin,que se jodan.


Idem, esperaba estas Navidades con estusiasmo las suculentas ofertas de steam, y al final no he comprado nada aun y de origin ya llevo varios juegos.

Saludos.
Yo sigo buscando un precio razonable para el skyrim LE xD
Dorigon escribió:Yo sigo buscando un precio razonable para el skyrim LE xD

Siempre se queda sobre los 10€ en steam, en traders lo vi por 6.50€ hace unos meses.
elcapoprods escribió:Siempre se queda sobre los 10€ en steam, en traders lo vi por 6.50€ hace unos meses.


Es que siempre que esta por 10 pavos NUNCA estoy con un ordenador hasta pasado un tiempo y zas adios oferta.

Por traders no he visto nada, pero claro ahora parece ser que ya se ha ido a la mierda. Salvo que conozcas alguno por los 6.50
elcapoprods escribió:
Dorigon escribió:Yo sigo buscando un precio razonable para el skyrim LE xD

Siempre se queda sobre los 10€ en steam, en traders lo vi por 6.50€ hace unos meses.


a 8.68€ en gamersgate UK

http://www.gamersgate.co.uk/DD-ES5SLE/t ... ry-edition

salu2 ;) @Dorigon
Dorigon escribió:
elcapoprods escribió:Siempre se queda sobre los 10€ en steam, en traders lo vi por 6.50€ hace unos meses.


Es que siempre que esta por 10 pavos NUNCA estoy con un ordenador hasta pasado un tiempo y zas adios oferta.

Por traders no he visto nada, pero claro ahora parece ser que ya se ha ido a la mierda. Salvo que conozcas alguno por los 6.50


Estate atento estos días a las que aún no han puesto skyrim de oferta y ya llevamos 10 días, por lo que está al caer.
polnuman escribió:
a 8.68€ en gamersgate UK

http://www.gamersgate.co.uk/DD-ES5SLE/t ... ry-edition

salu2 ;) @Dorigon

Hostia mola, asi lo compro hoy que mañana justo macho de viaje con mis abuelos y ahi internet nanai xD.

Veo que vale para steam, pero me permitirá canjearlo en mi steam español?
Dorigon escribió:
polnuman escribió:
a 8.68€ en gamersgate UK

http://www.gamersgate.co.uk/DD-ES5SLE/t ... ry-edition

salu2 ;) @Dorigon

Hostia mola, asi lo compro hoy que mañana justo macho de viaje con mis abuelos y ahi internet nanai xD.

Veo que vale para steam, pero me permitirá canjearlo en mi steam español?


si es Steamworks se te añadirá a la biblioteca de steam con todos los idiomas, no te preocupes ;) @Dorigon

salu2
el skyrim estaba ayer a 7.95€ en gmg aplicando el codigo de descuento del 20% pero creo que hoy ya se termino la oferta :/
Yo no lo compraria en steam, despues de todo lo que han hecho que les den por culo, antes lo pillo en cualquier otra tienda aunque se active tambien en steam, pero a ellos no les doy ni un centimo.

Estas ofertas lo unico que pille fue el project zomboid por llaves porque venia de un 4 pack, y el mass effect trilogy para origin. Steam lo lleva claro si se piensa que pueden sablarnos los mismos precios que en alemania por ejemplo cuando nuestro poder adquisitivo no es ni la mitad. SI todo el mundo hiciera lo mismo en España ya veriais como se preocuparian de crear una region con el precio acorde al pais.
Dorigon escribió:
elcapoprods escribió:Siempre se queda sobre los 10€ en steam, en traders lo vi por 6.50€ hace unos meses.


Es que siempre que esta por 10 pavos NUNCA estoy con un ordenador hasta pasado un tiempo y zas adios oferta.

Por traders no he visto nada, pero claro ahora parece ser que ya se ha ido a la mierda. Salvo que conozcas alguno por los 6.50

Pues es mala suerte xD porque hace un par de dias estuvo a 10€ y poco en steam.

Los traders q ue lo vendían a 6.50 ya no son traders por las restricciones, una pena, porque pasé de 69 juegos a 241 en steam.
Pues si que tengo mala suerte,es mas, me marcho mañana sin internet jajaj y adios ofertas. Pero bueno ya lo he pillado de una web inglesa que me han pasado en este mismo hilo y me ha salido por 9 euros. Esta bien, es el precio que considero mas que justo por los DLC
Medu75 escribió:
Pjroll escribió:Vale que con las Keys ya no se podía tradea hasta una semana después pero había traders que empezaban a pedir gemas o Paypal en lugar de Keys. Solo había que saber que traders eran de fiar. En cuanto al bloqueo de los juegos, Steam no lo ha hecho para tocar las narices. Lo ha hecho porque en Rusia el rublo se ha devaluado debido a la crisis y a la guerra de Polonia. Por esto el rublo ha pasado a valer muy poco y Steam unto con otras tiendas como Apple, han cerrado para no perder dinero. Aunque Steam no ha cerrado la store rusa le ha puesto el bloqueo a todos los juegos. Yo creo que han tomado esta medida precipitadamente porque se acercaban las ofertas de navidad. Creo que para enero, si la situación del rublo es la misma, cambiarán la store rusa al dólar (pero al mismo precio ruso que había antes) y volverá a haber negocio. Es una opinión personal si no estáis de acuerdo no vengáis de pros o insultando que nos conocemos.

Mira que miro las noticias, pero no sabía que había guerra en Polonia, hace muchos años si tuvieron problemas, vamos que te has marcado un Sergio Retraramos [sati]
P.D se te sobreentiende que te referías a Ucrania XD ;)


Sí, me refería a Ucrania. Escribí este post recién levantado y la verdad es que estaba más dormido que despierto. :cool:
Ahora mismo ya no existe forma posible de comprar juegos a reseller o mas baratos que steam, gmg, etc?
nestorolmo escribió:Yo de momento 0 juegos y ha estas alturas habria comprado 20 o 30 juegos.

Es mas los únicos que he pillado son para Origin,que se jodan.


Idem, y lo mismo que tu, 3 juegos pillados y son para uplay O.o
Yo en la tienda de steam pille 2, que juntos no llegan ni a 1€. [carcajad]
ibero18 escribió:Ahora mismo ya no existe forma posible de comprar juegos a reseller o mas baratos que steam, gmg, etc?


Si, los gifts de antes del update no se han visto afectados. Yo tengo stock de algunos juegos y los tengo a la venta, al igual que otros que arramplaron con dispenser cuando se enteraron, como hice yo xDDD
ibero18 escribió:Ahora mismo ya no existe forma posible de comprar juegos a reseller o mas baratos que steam, gmg, etc?


Como te han dicho todos los juegos en los inventario anteriores al bloqueo no se han visto afectados.
El banner saga mediante glitch de 4-pack se puede conseguir bien de precio, yo lo he visto a 1k y ToD.
Justin B está baneado por "Troll"
Es cosa mia o ultimamente los traders se suben a la parra? casi todo lo que he buscado ultimamente cuesta lo mismo o mas caro que en la propia steam
supuestamente al comprar un pack x4 los 3 gift son ROW

pero al comprar el age of empires II HD , me dice " este es un regalo restringido que solo puede ser activado en ciertos paises "

a que paises se refiere?
mata1989 escribió:supuestamente al comprar un pack x4 los 3 gift son ROW

pero al comprar el age of empires II HD , me dice " este es un regalo restringido que solo puede ser activado en ciertos paises "

a que paises se refiere?

A todos, igualmente se puede activar en cualquier lado.
Justin B escribió:Es cosa mia o ultimamente los traders se suben a la parra? casi todo lo que he buscado ultimamente cuesta lo mismo o mas caro que en la propia steam

El chiringuito esta cerrado, los que quedan de antes les han subido el precio, si ya no se pueden pillar, los que quedan son mas caros, oferta y demanda. Solo se pueden seguir sacando los que tienen 4-pack, 2-pack y asi. Claro, estos vienen con region lock y tiene que activar una copia el ruso, con lo cual ya el precio sube, porque solo pueden activarlo-comprarlo una vez con su cuenta (esto limita las copias) y ademas un juego se pierde por el camino ya que probablemente a el ni le interese ese juego y se lo van a meter en el precio de quien compre las demas copias. Esto es asi ahora mismo, no espereis encontrar gangas porque esta complicado. Te puedes seguir ahorrando algo en los que tienen 4-pack aun, pero comprar casi al precio de ellos como antes, na de na.
Por cierto, aoe 2 hd y rise of nations por ejemplo, los que vienen de los 4 pack, que te pone asterisco y que solo se puede activar en algunos paises, al no poner ningun pais, se puede activar perfectamente en cualquier zona.
chechecaru escribió:
Justin B escribió:Es cosa mia o ultimamente los traders se suben a la parra? casi todo lo que he buscado ultimamente cuesta lo mismo o mas caro que en la propia steam

El chiringuito esta cerrado, los que quedan de antes les han subido el precio, si ya no se pueden pillar, los que quedan son mas caros, oferta y demanda. Solo se pueden seguir sacando los que tienen 4-pack, 2-pack y asi. Claro, estos vienen con region lock y tiene que activar una copia el ruso, con lo cual ya el precio sube, porque solo pueden activarlo-comprarlo una vez con su cuenta (esto limita las copias) y ademas un juego se pierde por el camino ya que probablemente a el ni le interese ese juego y se lo van a meter en el precio de quien compre las demas copias. Esto es asi ahora mismo, no espereis encontrar gangas porque esta complicado. Te puedes seguir ahorrando algo en los que tienen 4-pack aun, pero comprar casi al precio de ellos como antes, na de na.
Por cierto, aoe 2 hd y rise of nations por ejemplo, los que vienen de los 4 pack, que te pone asterisco y que solo se puede activar en algunos paises, al no poner ningun pais, se puede activar perfectamente en cualquier zona.

No todos han subido los precios.
conde_cadista escribió:No todos han subido los precios.

Quiza tu conozcas a alguno que te lo deje casi a precio ruso, pero no es lo habitual ya. Mismamente busca el left4dead 2, por precio deberia estar en 1 llave o poco mas el sacado de 4-pack. No creo que se encuentre en menos de 2 llaves, y vendiendolo a 2 llaves con 2 copias ya han costeado lo que les cuesta el 4 pack...
Los precios en general han subido, menos competencia, menos copias, no se. Yo lo veo logico tambien es cierto.
Estoy intentando hacer un intercambio por dispenser.tf y me aparece el siguiente mensaje:

Backpack information unavailable

Could not retrieve your backpack information, you may have set the permission as private, or Steam is busy.

Mi inventario está de forma pública...

¿Estarán saturados? Como estamos con las ofertas...
Grondoval escribió:Estoy intentando hacer un intercambio por dispenser.tf y me aparece el siguiente mensaje:

Backpack information unavailable

Could not retrieve your backpack information, you may have set the permission as private, or Steam is busy.

Mi inventario está de forma pública...

¿Estarán saturados? Como estamos con las ofertas...


He mirado tu inventario, y se ve el tf2 o el counter strike. Pero el de steam me dice que tienes 3 objetos pero no veo nada.
una duda. alguien de noruega puede activar un juego de aqui sin problema, verdad?
AASilverWolf escribió:una duda. alguien de noruega puede activar un juego de aqui sin problema, verdad?

Si, ningún juego de España tiene restricción regional.
HegolanGamer escribió:
AASilverWolf escribió:una duda. alguien de noruega puede activar un juego de aqui sin problema, verdad?

Si, ningún juego de España tiene restricción regional.


Gracias!!
janca10 escribió:Ok, buena logica...

Ahora dime por que también han bloqueado las stores de mexico, brasil, y toda latino américa?
Lo mismo con otras que quizás no nos hemos ni enterado por no ser tan comunes de tradeo, pero vamos no solo ha sido rusia que conste


Yo diría que ha sido un efecto colateral y que no podían hacerlo de otra manera con la rebajas encima. Según he leído en NeoGAF, el ACRTAG se aplica ahora al comprar el juego (en steamdb los juegos que no tenían el ACRTAG siguen sin tenerlo).
A600 escribió:
janca10 escribió:Ok, buena logica...

Ahora dime por que también han bloqueado las stores de mexico, brasil, y toda latino américa?
Lo mismo con otras que quizás no nos hemos ni enterado por no ser tan comunes de tradeo, pero vamos no solo ha sido rusia que conste


Yo diría que ha sido un efecto colateral y que no podían hacerlo de otra manera con la rebajas encima. Según he leído en NeoGAF, el ACRTAG se aplica ahora al comprar el juego (en steamdb los juegos que no tenían el ACRTAG siguen sin tenerlo).


Nada, de colateral nada de nada, en ciertos países como por ejemplo Japón si que se puede comprar, pero en los que salia más baratos los juegos no. Todos sabemos porque lo han hecho, aquí el rublo a sido una escusa barata. Y otra es que da igual lo que te diga ahora steamdb, si compras por ejemplo en Rusia el juego que sea, me da igual, no te deja enviarlo/regalarlo fuera de la región.

EDIT: Perdón, lo que creo que no te dejaba era activarlo sin VPN, aunque no me queda claro. Pero la cuestión es que esto se aplica a los juegos antiguos y nuevos, da igual cual sea.
Es que Japón no está ni ha estado nunca dentro de las zonas restringidas.

EDIT: Perdón, lo que creo que no te dejaba era activarlo sin VPN, aunque no me queda claro. Pero la cuestión es que esto se aplica a los juegos antiguos y nuevos, da igual cual sea.


Ése es el quid de la cuestión. El ACRTAG se aplica ahora al comprar el juego y por eso afecta a todos.
Vengo una semanita tarde para los que aún useis las keys:

El 28 de Diciembre acalzaron su pico más alto con una tasa de cambio de 17.55ref/key
Desde entonces NO HAN PARADO DE CAER EN PICADO!!!

Ahora mismo la taso de cambio es 13ref/key , pero no cuesta mucho encontrar gente que hasta pone algunas a 12.66ref/key
Que puedo hacer con los 4 ref que tengo desde hace más de un año??
7852 respuestas