[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

No decian si comprabas Keys del market no podias tradearlas durante 7 dias????
Yo las he tradeado.
colchonerox escribió:No decian si comprabas Keys del market no podias tradearlas durante 7 dias????
Yo las he tradeado.


¿que llaves? TF2 (normales, especiales), Dota 2, CsGO??
alex120 escribió:
colchonerox escribió:No decian si comprabas Keys del market no podias tradearlas durante 7 dias????
Yo las he tradeado.


¿que llaves? TF2 (normales, especiales), Dota 2, CsGO??

TF2 normales
colchonerox escribió:No decian si comprabas Keys del market no podias tradearlas durante 7 dias????
Yo las he tradeado.

si las has comprado en el market, no deberías poder tradear con ellas.
colchonerox escribió:
alex120 escribió:
colchonerox escribió:No decian si comprabas Keys del market no podias tradearlas durante 7 dias????
Yo las he tradeado.


¿que llaves? TF2 (normales, especiales), Dota 2, CsGO??

TF2 normales


No deberias. Se supone que las tf2 son las primeras bloqueadas.

Si alguien compra alguna key, antes de tradear con ella, que vaya al inventario, la selecione y haga una captura.
Pues es raro porque yo compre una y la tradee hace poco por un juego.....

Imagen

Imagen

Y no tenia mas llaves , solo esa.....
colchonerox escribió:Pues es raro porque yo compre una y la tradee hace poco por un juego.....

Imagen

Imagen

Y no tenia mas llaves , solo esa.....

El bloqueo empezó ayer, antesdeayer era solo un aviso.
Entonces no probeis xDDD
Salio el anuncio el dia 17

Aun asi como te han dicho es posible que lo implementaran el dia 18

Menos mal que las vendi todas.
alex120 escribió:Salio el anuncio el dia 17

Aun asi como te han dicho es posible que lo implementaran el dia 18

Menos mal que las vendi todas.

A mi me quedan 5 keys, las vendo cuanto antes?
Koha escribió:
alex120 escribió:Salio el anuncio el dia 17

Aun asi como te han dicho es posible que lo implementaran el dia 18

Menos mal que las vendi todas.

A mi me quedan 5 keys, las vendo cuanto antes?


Intenta pillarte algo en dispenser.tf si te gusta y sino vendelas cuanto antes.
Yo he vendido esta tarde las 4 que me quedaban

Salu2!
colchonerox escribió:
Koha escribió:
alex120 escribió:Salio el anuncio el dia 17

Aun asi como te han dicho es posible que lo implementaran el dia 18

Menos mal que las vendi todas.

A mi me quedan 5 keys, las vendo cuanto antes?


Intenta pillarte algo en dispenser.tf si te gusta y sino vendelas cuanto antes.

Pero supuestamente ya absolutamente todo esta bloqueado no?
Koha escribió:Pero supuestamente ya absolutamente todo esta bloqueado no?


Está bloqueado todo lo nuevo. Lo anterior a la restricción se puede seguir intercambiando.
Leyenda18 escribió:
Koha escribió:Pero supuestamente ya absolutamente todo esta bloqueado no?


Está bloqueado todo lo nuevo. Lo anterior a la restricción se puede seguir intercambiando.

Joer no me aclaro, el trader al que siempre le he comprado me ha dicho que necesito VPN para activar cualquier cosa que compre ya sea nuevo o antiguo.
Koha escribió:
Leyenda18 escribió:
Koha escribió:Pero supuestamente ya absolutamente todo esta bloqueado no?


Está bloqueado todo lo nuevo. Lo anterior a la restricción se puede seguir intercambiando.

Joer no me aclaro, el trader al que siempre le he comprado me ha dicho que necesito VPN para activar cualquier cosa que compre ya sea nuevo o antiguo.

No.
Cualquier juego anterior a que metieran las restricciones puede ser activado sin problemas , ya que a esos no les afecta las restricciones .
Si tu trader tiene juegos antiguos no te afectan a no se que sean region lock antes de que los pusieran todos.
Yo hice 2 trades hace unos dias en dispenser para quitarme unas llaves y sin problemas.
Vale. Gracias a todos por la aclaración [beer]
alguna pagina confiable para comprar steam wallet a buen precio?

cardscodes solo me deja comprar 1 por mes

edit:

bestbuy es confiable? venden steam wallet card de 100 usd a 95 usd, serian regionglobal?
mata1989 escribió:alguna pagina confiable para comprar steam wallet a buen precio?

cardscodes solo me deja comprar 1 por mes

edit:

bestbuy es confiable? venden steam wallet card de 100 usd a 95 usd, serian regionglobal?


siempre puedes ir a la game (o cualquier sitio donde vendan steam wallet). Yo he comprado tanto en españa como en UK y todas son Global
Biskuit escribió:
mata1989 escribió:alguna pagina confiable para comprar steam wallet a buen precio?

cardscodes solo me deja comprar 1 por mes

edit:

bestbuy es confiable? venden steam wallet card de 100 usd a 95 usd, serian regionglobal?


siempre puedes ir a la game (o cualquier sitio donde vendan steam wallet). Yo he comprado tanto en españa como en UK y todas son Global



donde puedo comprar online?
mata1989 escribió:
Biskuit escribió:
mata1989 escribió:alguna pagina confiable para comprar steam wallet a buen precio?

cardscodes solo me deja comprar 1 por mes

edit:

bestbuy es confiable? venden steam wallet card de 100 usd a 95 usd, serian regionglobal?


siempre puedes ir a la game (o cualquier sitio donde vendan steam wallet). Yo he comprado tanto en españa como en UK y todas son Global


Yo compre una vez en pcgamesupply y no tuve problemas

donde puedo comprar online?
Busco alguien que sepa o tenga el COD WAR CHEST en formato gift.
http://store.steampowered.com/sub/222/
MAX_OLO escribió:Busco ...


En este foro en estan prohibidas las ventas por dinero o objetos digitales (TF2 Keys, Dota 2 Keys...)
alex120 escribió:
MAX_OLO escribió:Busco ...


En este foro en estan prohibidas las ventas por dinero o objetos digitales (TF2 Keys, Dota 2 Keys...)

Solucionado
Por si le interesa a alguien con llaves en stock, aun se pueden conseguir juegos en dispenser por ejemplo, mas baratos que en la tienda de steam por llaves.
7 days to dia por 6 llaves, aqui en la store esta por 11,49 ahora de rebaja.
Rise of nations extended edition por 3 llaves en vez de 4,99.
Metro redux bundle por 10 llaves en vez 19,98.
Y supongo que mas habra, no es gran ahorro pero si que hay ahorro y si teneis llaves aun, pues podeis aprovechar pa gastar [360º]
chechecaru escribió:Por si le interesa a alguien con llaves en stock, aun se pueden conseguir juegos en dispenser por ejemplo, mas baratos que en la tienda de steam por llaves.
7 days to dia por 6 llaves, aqui en la store esta por 11,49 ahora de rebaja.
Rise of nations extended edition por 3 llaves en vez de 4,99.
Metro redux bundle por 10 llaves en vez 19,98.
Y supongo que mas habra, no es gran ahorro pero si que hay ahorro y si teneis llaves aun, pues podeis aprovechar pa gastar [360º]


No hay mucho ahorro que digamos.

7 days 1,50 euros
Rise 0,04 euros.
Metro - 2,5 euros.

Vendiendo las keys a 1.88 te dan 1,65
Bueno, algo es algo jaja, supongo que rebuscando habra algun mejor precio [bye]
El 7 days lo consigo a 3 keys. Parece que el juego no requiere VPN a pesar de el bloqueo.
Ayer abri yo un pack de 7days to die por 2llaves. [sonrisa]
AASilverWolf escribió:Que opinais de un broforce 4-pack por 4 keys? es decir, a 1 key por juego

Pues que no se donde esta el truco, porque el enhanced steam me marca que lo mas barato es rusia y cuesta 9,36€, y claro ademas ahora llevara el arctag. Asi que no lo entiendo, pero como precio te lo estan regalando.
Que pasa con los 4packs?se pueden activar las copias extra o algo?
Una pregunta, lei un mensaje y me surgio la duda, las keys tambien estan bloqueadas por region ?
joaco_sur_15 escribió:Una pregunta, lei un mensaje y me surgio la duda, las keys tambien estan bloqueadas por region ?

No. Las keys se bloquean 7 días si las compras en el market, pero no tiene nada que ver con las regiones
Comprando fuera del mercado de steam y vendiendo en él, se pueden arañar casi un 20% al precio del juego en la tienda española. No es lo mismo que con los rusos, pero algo es algo.
dalabaud escribió:Comprando fuera del mercado de steam y vendiendo en él, se pueden arañar casi un 20% al precio del juego en la tienda española. No es lo mismo que con los rusos, pero algo es algo.

Y si activan los juegos por VPN el ahorro es mayor, aunque aun esta verde y no se sabe si es seguro..
Igualmente en la store japonesa hay mucha diferencia con respecto a la de europa que es la mas cara, estoy seguro que el mercado de trade no va a morir, solo los reseller se van a pasar a la store de JP. Aca en Arg aparecieron resellers comprando en Mexico por ejemplo.
joaco_sur_15 escribió:
dalabaud escribió:Comprando fuera del mercado de steam y vendiendo en él, se pueden arañar casi un 20% al precio del juego en la tienda española. No es lo mismo que con los rusos, pero algo es algo.

Y si activan los juegos por VPN el ahorro es mayor, aunque aun esta verde y no se sabe si es seguro..
Igualmente en la store japonesa hay mucha diferencia con respecto a la de europa que es la mas cara, estoy seguro que el mercado de trade no va a morir, solo los reseller se van a pasar a la store de JP. Aca en Arg aparecieron resellers comprando en Mexico por ejemplo.


No se hacia donde va ir el asunto. Pero un cosa que no me gusta, es que estoy viendo a vendedores rusos vender juegos bloqueados. Entre ellos alguno de los que lo compraba juegos.

Sinceramente solo con eso, no le comprare nada mas.

Ahora mismo y parece que hay gente no entiende el negocio esta cerrado hasta nuevo aviso.
alguna pagina para comprar steam wallet sin bloqueo?

en cardscodes solo me dejo comprar 1 vez , en pcgamesupply dice que tiene un limite diario de 80 usd

no hay otras paginas?
Por si os interesa, project zomboid a 2 keys bastante fácil. Buscad trader de confianza con muchos votos positivos porque hay que enviar las keys antes.
bueno,yo me he deshecho de mis ultimos 9 refinados a cambio de 7 boosters(con foil incluida :D) asi que hasta que se vea como va el tema de los trades y si resurje,me apeo :s
A tirar de webs de serials tocan.

*me he dado cuenta de que aun me quedaba 1 ToD,imagino que me lo quedare,por si me da por poner el TF que me dropee cosas XD
pacman_fan escribió:bueno,yo me he deshecho de mis ultimos 9 refinados a cambio de 7 boosters(con foil incluida :D) asi que hasta que se vea como va el tema de los trades y si resurje,me apeo :s
A tirar de webs de serials tocan.

*me he dado cuenta de que aun me quedaba 1 ToD,imagino que me lo quedare,por si me da por poner el TF que me dropee cosas XD


Yo también me querría deshacer de los refinados que tengo, ¿donde los has cambiado por boosters?

Por cierto, os informo que aunque en la store japonesa la diferencia de precio es pequeña (en algunos juegos muy pequeña), he podido comprar con tarjeta española, por lo que no parece que sean tan restrictivos a la hora de comprobar datos.
vick21 escribió:
pacman_fan escribió:bueno,yo me he deshecho de mis ultimos 9 refinados a cambio de 7 boosters(con foil incluida :D) asi que hasta que se vea como va el tema de los trades y si resurje,me apeo :s
A tirar de webs de serials tocan.

*me he dado cuenta de que aun me quedaba 1 ToD,imagino que me lo quedare,por si me da por poner el TF que me dropee cosas XD


Yo también me querría deshacer de los refinados que tengo, ¿donde los has cambiado por boosters?


A mi también me interesa saberlo. Me quedan 2 ref, 2 rec y 1 chatarra, a ver como me deshago de eso.
en TF outpost,se los cambie a un "random"
Lo dificil es encontrarlos porque el buscador(que yo sepa) solo permite elegir X boosters en concreto y no ver a todos los que los ofrecen,pero probando encontre a uno con unos cuantos(a ese en concreto no le quedaban mas ,al parecer arrample con lo que tenia XD)

Quizas en steamtrades tbn haya alguno
Justin B está baneado por "Troll"
Un trader tiene el 7 days to die a 2,5 keys. No es demasiado barato? El juego es region free?
Justin B escribió:Un trader tiene el 7 days to die a 2,5 keys. No es demasiado barato? El juego es region free?


Por alguna razon los juegos que tienen 4 packs si se pueden regalar al abrirlos, de ahi que sigan estando baratos (yo me he pillado el project zomboid por 2 keys por ejemplo). SI es row o no deberias preguntarselo al vendendor aunque yo diria que si y es posible por ese precio. Fijate en la reputacion del trader de todas formas

edito: acabo de ver que el 7 days to day es un 2-pack y no un 4-pack asi que igual es demasiado barato para ser verdad.. 3 keys puede, 2.5 no se... de nuevo fijate en la reputacion del trader, si apenas tiene tratos sospecha..
Justin B está baneado por "Troll"
Scar6 escribió:
Justin B escribió:Un trader tiene el 7 days to die a 2,5 keys. No es demasiado barato? El juego es region free?


Por alguna razon los juegos que tienen 4 packs si se pueden regalar al abrirlos, de ahi que sigan estando baratos (yo me he pillado el project zomboid por 2 keys por ejemplo). SI es row o no deberias preguntarselo al vendendor aunque yo diria que si y es posible por ese precio. Fijate en la reputacion del trader de todas formas

edito: acabo de ver que el 7 days to day es un 2-pack y no un 4-pack asi que igual es demasiado barato para ser verdad.. 3 keys puede, 2.5 no se... de nuevo fijate en la reputacion del trader, si apenas tiene tratos sospecha..


Yo ya tradee con el en el pasado y 0 problemas. Pero suena demasiado bien

Lo de que se puedan regalar juegos de 4pack me parece logico. Lo raro es que no se puedan regalar los de 2pack tambien. Es que con eso se cargan las compras de 4packs.
Justin B escribió:
Scar6 escribió:
Justin B escribió:Un trader tiene el 7 days to die a 2,5 keys. No es demasiado barato? El juego es region free?


Por alguna razon los juegos que tienen 4 packs si se pueden regalar al abrirlos, de ahi que sigan estando baratos (yo me he pillado el project zomboid por 2 keys por ejemplo). SI es row o no deberias preguntarselo al vendendor aunque yo diria que si y es posible por ese precio. Fijate en la reputacion del trader de todas formas

edito: acabo de ver que el 7 days to day es un 2-pack y no un 4-pack asi que igual es demasiado barato para ser verdad.. 3 keys puede, 2.5 no se... de nuevo fijate en la reputacion del trader, si apenas tiene tratos sospecha..


Yo ya tradee con el en el pasado y 0 problemas. Pero suena demasiado bien

Lo de que se puedan regalar juegos de 4pack me parece logico. Lo raro es que no se puedan regalar los de 2pack tambien. Es que con eso se cargan las compras de 4packs.


si ya hicistes tratos con antes entonces no pasa nada, puedes pillarlo sin miedo. El 2-pack vale 300 rublos en rusia, haciendo 100 rublos por llave ya sacan beneficio asi que si se compro una copia para el o hizo que alguien se lo abriese por ejemplo por 1 key ya esta sacando bastante beneficio. Resumiendo, si, si es posible pero no hay mucho haciendolo
joaco_sur_15 escribió:
dalabaud escribió:Comprando fuera del mercado de steam y vendiendo en él, se pueden arañar casi un 20% al precio del juego en la tienda española. No es lo mismo que con los rusos, pero algo es algo.

Y si activan los juegos por VPN el ahorro es mayor, aunque aun esta verde y no se sabe si es seguro..
Igualmente en la store japonesa hay mucha diferencia con respecto a la de europa que es la mas cara, estoy seguro que el mercado de trade no va a morir, solo los reseller se van a pasar a la store de JP. Aca en Arg aparecieron resellers comprando en Mexico por ejemplo.


Entonces los argentinos podemos comprar a México y Brasil sin temor al bloqueo?
Comprado por poco más de dos llaves AoM.

Edit: Y por 2 llaves lo está vendiendo un ruso. Lo ha comprado un amigo y el juego está activado sin problemas.
difusal escribió:
joaco_sur_15 escribió:
dalabaud escribió:Comprando fuera del mercado de steam y vendiendo en él, se pueden arañar casi un 20% al precio del juego en la tienda española. No es lo mismo que con los rusos, pero algo es algo.

Y si activan los juegos por VPN el ahorro es mayor, aunque aun esta verde y no se sabe si es seguro..
Igualmente en la store japonesa hay mucha diferencia con respecto a la de europa que es la mas cara, estoy seguro que el mercado de trade no va a morir, solo los reseller se van a pasar a la store de JP. Aca en Arg aparecieron resellers comprando en Mexico por ejemplo.


Entonces los argentinos podemos comprar a México y Brasil sin temor al bloqueo?

Asi es, en toda america y en las otras zonas donde no aya bloqueo como Japon, pero los mejores precios estan en Mexico por lo que pude ver [beer]
Aun no probe si se puede pagar directamente con paypal.
7852 respuestas