[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

arganthonios escribió:Buenas gente, neesito a un buen samaritano que me haga un favor.

Hoy mismo he cambiado de pc ergo... tengo la puñetera limitacion de una semana de trade

Si algún alma generosa puede pillarme el thief masterthief por 2,5 o la base por unas 2 se lo voy a gradecer mucho
añadidme antes de nada "papadocg", vamos seria basicamente guardarmelo una seman y luego ya hariamos el cambio con algun ref mas por las molestias ;)

que mira es mala pata esté la cosa cuando no puedo valerme por mi mismo XD


Siempre te queda PayPal para pagarle las keys
arganthonios escribió:Buenas gente, neesito a un buen samaritano que me haga un favor.

Hoy mismo he cambiado de pc ergo... tengo la puñetera limitacion de una semana de trade

Si algún alma generosa puede pillarme el thief masterthief por 2,5 o la base por unas 2 se lo voy a gradecer mucho
añadidme antes de nada "papadocg", vamos seria basicamente guardarmelo una seman y luego ya hariamos el cambio con algun ref mas por las molestias ;)

que mira es mala pata esté la cosa cuando no puedo valerme por mi mismo XD


Yo si quieres lo hago pero las compro a 3, no he encontrado a 2,5. Como veas.
Me acabo de pillar el bioshock infinite por 2.1 llaves, ahora a pasarme los 2 primeros...



... en un futuro no muy lejano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Me acabo de pillar el bioshock infinite por 2.1 llaves, ahora a pasarme los 2 primeros...



... en un futuro no muy lejano [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me pillé el primero por 2,5€ para iniciarme en la saga. No está nada mal, de momento.
ya tengo apalabrado el thief gracias gente :)
Alguien que se pillara el The Witcher 3 por llaves tiene algun trader de confianza (y barato [sonrisa] )?
Sabios del consejo, acudo a vosotros para preguntaros algo [carcajad]

Respectos a los juegos que están por salir y que no tienen bloqueo de ningún tipo, tales como el Alien isolation, Shadow of Mordor, Ryse: Son of Rome, etc... ¿Creéis que es mejor pillarlos cuanto antes por si los bloquean en un futuro? ¿O mejor ser paciente y esperar hasta que los rebajen algo y confiar que no los bloqueen?

Si por mi fuera puedo esperar el tiempo que sea hasta que los rebajen pero como les de por bloquearlos, que cada vez son más...
Yo directamente el Shadow of Mordor me ha costado 19,5 euros y el Ryse 16,5. Por esos precios los compro de salida.
Koha escribió:Sabios del consejo, acudo a vosotros para preguntaros algo [carcajad]

Respectos a los juegos que están por salir y que no tienen bloqueo de ningún tipo, tales como el Alien isolation, Shadow of Mordor, Ryse: Son of Rome, etc... ¿Creéis que es mejor pillarlos cuanto antes por si los bloquean en un futuro? ¿O mejor ser paciente y esperar hasta que los rebajen algo y confiar que no los bloqueen?

Si por mi fuera puedo esperar el tiempo que sea hasta que los rebajen pero como les de por bloquearlos, que cada vez son más...

Hay 2 posibilidades, si el juego te tiene hypeado compralo antes de que le metan region lock o si no te llama tanto como a mi el thieft que ni por 2 keys me lo compro y estoy esperando al 75%
¿Lo más barato del Dead Rising 3 son 10 keys? A primera vista es caro pero playfire ayuda a que quede mejor de precio :P
Definitivamente no entiendo como van los precios de las keys, siempre pillo las del counter por que son mas baratas y las cambio por las de tf2 que son las que pide la gente, pero ahora las de tf2 valen menos que las del counter, aun que en el mercado el precio es el mismo, mi no entender :-?
Las llaves se mueven por la ley de oferta y demanda, si ponen muchas a la venta precio bajo, si ponen pocas precio alto.
eR_XaVi escribió:Las llaves se mueven por la ley de oferta y demanda, si ponen muchas a la venta precio bajo, si ponen pocas precio alto.


Y como es que han subido las keys del counter? por que esas se compraban en el juego.
Devil Crown escribió:
eR_XaVi escribió:Las llaves se mueven por la ley de oferta y demanda, si ponen muchas a la venta precio bajo, si ponen pocas precio alto.


Y como es que han subido las keys del counter? por que esas se compraban en el juego.


Estas:

http://steamcommunity.com/market/listin ... Case%20Key

Hace poco Valve subio el precio oficial de las TF2 Keys puede que tambien subiera esas.

Y otra cosa ¿Alguien ha encontrado copias del Hospital Tycoon baratas? Como mucho las he visto a 0.5
bellido1980 escribió:¿Lo más barato del Dead Rising 3 son 10 keys? A primera vista es caro pero playfire ayuda a que quede mejor de precio :P


Yo también ando dudando, por 9 keys, no lo habéis visto?
ToyLoco escribió:
bellido1980 escribió:¿Lo más barato del Dead Rising 3 son 10 keys? A primera vista es caro pero playfire ayuda a que quede mejor de precio :P


Yo también ando dudando, por 9 keys, no lo habéis visto?


Lo han puesto más tarde ;P
bellido1980 escribió:
ToyLoco escribió:
bellido1980 escribió:¿Lo más barato del Dead Rising 3 son 10 keys? A primera vista es caro pero playfire ayuda a que quede mejor de precio :P


Yo también ando dudando, por 9 keys, no lo habéis visto?


Lo han puesto más tarde ;P


Si? Lo has visto por 9 keys? yo no veo a nadie por ese precio vendiendo, aunque si ofertando la compra XD
El problema es que está ocupado y ya no contesta pero ha confirmado las 9 keys... estos suizos que cenan muy pronto ;P
edit*
viendo que esta optimizado como el culo mejor espero a que lo arreglen o paso de el XD
eso que me ahorro
Tiene buen precio el nuevo, The Binding of Isaac Rebirth, 3 keys y 3 refinados.
dalabaud escribió:Tiene buen precio el nuevo, The Binding of Isaac Rebirth, 3 keys y 3 refinados.


Si, dan un 33% de descuento a los que ya lo tienen. Se queda muy bien de salida y eso que quedan 2 meses.

Me encanta ver cuando un juego indie tiene tanto éxito que puede sacar una segunda parte :)
alguien ha visto el brother tales of two a menos de 2 keys?
m4x1m0 escribió:alguien ha visto el brother tales of two a menos de 2 keys?


Si buscas por Outpost, hay alguno que lo tiene a 1,5 keys.
Estoy buscando un Tropico 4 Collector's Bundle, lo mas barato que encuentro es por un ToD o media key, se que estuvo a 0.27€ hace poco... habeis conseguido vosotros un seller mas barato?

Un saludo
Jterren escribió:Estoy buscando un Tropico 4 Collector's Bundle, lo mas barato que encuentro es por un ToD o media key, se que estuvo a 0.27€ hace poco... habeis conseguido vosotros un seller mas barato?

Un saludo


Intentas regatear medio €? Demasiado barato que lo veo aún así, que lo típico es que inflen a 1/2 keys.
Jterren escribió:Estoy buscando un Tropico 4 Collector's Bundle, lo mas barato que encuentro es por un ToD o media key, se que estuvo a 0.27€ hace poco... habeis conseguido vosotros un seller mas barato?

Un saludo


No lo vas a encontrar mas barato. Y cuando se acaben las copias, que se acabaran. Los precios subiran hasta las 2 keys.

Edito:

Esta de oferta el Z. ¿pero como lo busco en tf2ouput). Pongo Z en busqueda y claro me salen 100 cosas y no me sale el juego. Si alguien tiene una busqueda por ahi que la ponga.
alex120 escribió:
Jterren escribió:Estoy buscando un Tropico 4 Collector's Bundle, lo mas barato que encuentro es por un ToD o media key, se que estuvo a 0.27€ hace poco... habeis conseguido vosotros un seller mas barato?

Un saludo


No lo vas a encontrar mas barato. Y cuando se acaben las copias, que se acabaran. Los precios subiran hasta las 2 keys.

Edito:

Esta de oferta el Z. ¿pero como lo busco en tf2ouput). Pongo Z en busqueda y claro me salen 100 cosas y no me sale el juego. Si alguien tiene una busqueda por ahi que la ponga.


Busca por el id del juego: 275530
vick21 escribió:
alex120 escribió:
Jterren escribió:Estoy buscando un Tropico 4 Collector's Bundle, lo mas barato que encuentro es por un ToD o media key, se que estuvo a 0.27€ hace poco... habeis conseguido vosotros un seller mas barato?

Un saludo


No lo vas a encontrar mas barato. Y cuando se acaben las copias, que se acabaran. Los precios subiran hasta las 2 keys.

Edito:

Esta de oferta el Z. ¿pero como lo busco en tf2ouput). Pongo Z en busqueda y claro me salen 100 cosas y no me sale el juego. Si alguien tiene una busqueda por ahi que la ponga.


Busca por el id del juego: 275530


Gracias. Eso no lo sabia.
Buenas. Alguno me podéis decir, aunque sea por mp, donde comprar las keys mas baratas posible? O si tenéis algún trader de confianza

Muchas gracias, y a ver si le cojo el truco a esto de comprar con keys
sergio0014 escribió:Buenas. Alguno me podéis decir, aunque sea por mp, donde comprar las keys mas baratas posible? O si tenéis algún trader de confianza

Muchas gracias, y a ver si le cojo el truco a esto de comprar con keys



Sin complicarse mucho la vida, en tf2 outpost salen entorno a 1.40 - 1.45.

Se pueden encontrar más baratas en sourceop, pero sin reputación poco gente accederá a venderte alguna.
dalabaud escribió:
sergio0014 escribió:Buenas. Alguno me podéis decir, aunque sea por mp, donde comprar las keys mas baratas posible? O si tenéis algún trader de confianza

Muchas gracias, y a ver si le cojo el truco a esto de comprar con keys



Sin complicarse mucho la vida, en tf2 outpost salen entorno a 1.40 - 1.45.

Se pueden encontrar más baratas en sourceop, pero sin reputación poco gente accederá a venderte alguna.


Sin un buen perfil, tampoco te venderan en tf2 outpost. Ademas de que casi nunca actualizan los posts, que ya me ha pasado eso de agregar a 4 y ninguno tenia (aunque en sus posts dijesen que si).
sergio0014 escribió:Buenas. Alguno me podéis decir, aunque sea por mp, donde comprar las keys mas baratas posible? O si tenéis algún trader de confianza

Muchas gracias, y a ver si le cojo el truco a esto de comprar con keys


De vez en cuando venden aqui:

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/

o

http://www.reddit.com/r/TF2Trade

En steamgameswap necesitareis poner el perfil en publico.
Como veis el Darksiders Franchise Pack por 2.2 llaves?¿?¿
ELwendo escribió:Como veis el Darksiders Franchise Pack por 2.2 llaves?¿?¿


Ese mismo precio lo conseguí yo, el finde que estaba en oferta, así que yo diría que esta bien ;)
(mensaje borrado)
ELwendo escribió:Como veis el Darksiders Franchise Pack por 2.2 llaves?¿?¿


Muy buenos juegos y muy recomendado a ese precio, no tardes :)
hoy he hecho mi primera compra con keys del tf2, las he comprado directamente por steam, pero leo por aquí que las compráis en otros lados más baratas? Por cierto, el half life 2 por una key está bien? o mejor por refinados de esos xD
Yo directamente a mi trader le compro por paypal, que la key me la cotiza a 1,5 si le pago así, y aparte me ahorro el tener que meter más saldo del necesario en steam.
Dead Rising 3 Apocalypse Edition bloqueado (añadido a la lista de los no activables) BR, UA, RU
alex120 escribió:Dead Rising 3 Apocalypse Edition bloqueado (añadido a la lista de los no activables) BR, UA, RU


Pues sea ahora cuando lo han bloqueado xD

Ya pille el Darksiders Franchise Pack por 2.2 llaves.
alex120 escribió:Dead Rising 3 Apocalypse Edition bloqueado (añadido a la lista de los no activables) BR, UA, RU


No jodas, lo acaban de bloquear???
ToyLoco escribió:
alex120 escribió:Dead Rising 3 Apocalypse Edition bloqueado (añadido a la lista de los no activables) BR, UA, RU


No jodas, lo acaban de bloquear???


ELwendo escribió:
alex120 escribió:Dead Rising 3 Apocalypse Edition bloqueado (añadido a la lista de los no activables) BR, UA, RU


Pues sea ahora cuando lo han bloqueado xD

Ya pille el Darksiders Franchise Pack por 2.2 llaves.


Si el post es de hace una hora.
Es mas aconsejan que el todo el que tenga una copia en el inventario lo active (ahora) o lo cambie ya.

Edito:

Dos mas:
State of Decay
Ultra Street Fighter® IV

Lo mismo UA, RU, BR
Donde lo ves alex?? Al meterlo en el isrow aun me sale como row. Lo pondran en las proximas horas como restringido o como va??
Saludos!
Me jode por lo del street fighter pero bueno ya caerá en alguna oferta de la propia steam.
chechecaru escribió:Donde lo ves alex?? Al meterlo en el isrow aun me sale como row. Lo pondran en las proximas horas como restringido o como va??
Saludos!

El programa no es actualizado. Mañana se publicara la actualizacion.
eR_XaVi escribió:Me jode por lo del street fighter pero bueno ya caerá en alguna oferta de la propia steam.



No parece ser que el street fighet no esta afectado (es el upgrade el que esta afectado)

Estos son los 3 añadidos.
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
State of Decay
Ultra Street Fighter® IV Upgrade

A fecha de hoy estan estos:
Age of Empires II: HD Edition (Rusia, Ucrania, Brasil) (Pack de 4)
Age of Mythology: Extended Edition (Ucrania, Rusia, Brasil)
Borderlands: The Pre-Sequel (Rusia, Ucrania, Brasil)
Bound By Flame (Ucrania, Rusia, Brasil)
Call of Duty: Ghosts (Ucrania, Rusia)
Child of Light (Ucrania, Rusia, Brasil)
Dark Souls II - Season Pass (Brasil, Rusia, Ucrania)
DARK SOULS™ II (Brasil, Rusia, Ucrania)
Dead Rising 3 (Ucrania, Brasil, Rusia)
Divinity Original Sin (Brasil, Rusia, Ucrania)
Far Cry 4 (Ucrania, Rusia)
HAWKEN - Prosk Starter Bundle (Ucrania, Rusia, Brasil)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Ucrania, Rusia, Brasil)
Men of War: Assault Squad 2 (Ucrania, Rusia, Brasil)
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE (Brasil, Rusia, Ucrania)
MODO Steam Edition (Brasil, Rusia, Ucrania)
MURDERED: SOUL SUSPECT™ (Ucrania, Rusia, Brasil)
Ohm Studio Pro XL (Ucrania, Rusia, Brasil)
Rise of Nations: Extended Edition (Ucrania, Rusia, Brasil)
SONAR X3 (Ucrania, Rusia, Brasil)
SONAR X3 Producer (Ucrania, Rusia, Brasil)
SONAR X3 Studio (Ucrania, Rusia, Brasil)
South Park™: The Stick of Truth™ (Ucrania, Rusia, Brasil)
State of Decay (Brasil, Rusia, Ucrania)
Ultra SFIV Digital Upgrade (Ucrania, Rusia, Brasil)
Wargame: Red Dragon (Ucrania, Rusia, Brasil)
Wasteland 2 (Ucrania, Rusia, Brasil)
Watch_Dogs (Brasil, Rusia, Ucrania)
Wolfenstein: The New Order (Brasil, Rusia, Ucrania)
Ahora que dices lo del upgrade del street figther, yo solo tenía el super, sin actualizar a ultra, pero ahora me he fijado que tengo el ultra directamente. ¿A alguien más le sale así?
Sigues teniendo el mismo, lo que pasa que han renombrado el juego y la tienda con el nuevo, pero si lo ejecutas tienes el de siempre.

ya no se vende en la tienda el super
de momento las nuevas restricciones parece que no son (todavía) "retroactivas".
tengo un state of decay +expansiones en mi inventario y todavía es activable.
Si, yo tenía también una copia del state of decay y la he activado esta mañana sin problemas, puede que o no lo hayan activado o sea para las nuevas compras
Nueva Version IsRow

Cambios:
Añadidos cambios en la traduccion.
Añadidas mejoras (en progreso) en la busqueda.
Añadidos a la lista de no activables:
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
State of Decay
Ultra Street Fighter® IV Upgrade
7852 respuestas