[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

alex120 escribió:Del remember me. Intentar esto:

http://store.steampowered.com/sub/27234/

No existe en rusia o ucrania, pero si en brasil.


tengo mis dudas
esto me ha dicho hoy un trader brasileño (de confianza):
"Hi my friend! Unfortunately, Capcom locked some games and Remember Me is one of them. :/"
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Del remember me. Intentar esto:

http://store.steampowered.com/sub/27234/

No existe en rusia o ucrania, pero si en brasil.


tengo mis dudas
esto me ha dicho hoy un trader brasileño (de confianza):
"Hi my friend! Unfortunately, Capcom locked some games and Remember Me is one of them. :/"


No es la app lo que tiene que mirar sino el pack.

http://store.steampowered.com/sub/27234/?cc=br

Si te fijas en un pack con un solo juego y ahi no pone que tenga alguna restriccion.

Edito:

Nueva Version IsRow

Actualizada la lista de juegos no activables.
Añadida la posiblidad de añadir sugerencias
Pues a mi no me salen las cuentas... El DMC me costó 3k y en el historial pone que es ROW.

ein?
JohnnyUtah escribió:Pues a mi no me salen las cuentas... El DMC me costó 3k y en el historial pone que es ROW.

ein?



Los rusos pueden comprar como regalo esto:
http://store.steampowered.com/sub/19215/?cc=ru

y luego supongo que con exploit lo convierten en esto:
http://store.steampowered.com/sub/18995/?cc=es

y magia.
RRuco1981 escribió:Yo últimamente veo en traders juegos ROW que supuestamente tienen restricción a precio ruso.. No se de donde coño están saliendo estas copias, estos rusos están petando el sistema de alguna manera.. Ha pasado con los Castlevania, los DMC..


Si, la verdad es que a mi me pasa lo mismo. Muchas veces le llego a preguntar 2-3 veces si está seguro que es ROW porque no puede ser que no sea la versión rusa si está a precio ruso. Pero lo acabas pillando, lo activas y ves que es ROW... [360º] [360º]

Ayer compré Kingdoms of Amalur: Reckoning a 1TF2 key [mad]
RRuco1981 escribió:Yo últimamente veo en traders juegos ROW que supuestamente tienen restricción a precio ruso.. No se de donde coño están saliendo estas copias, estos rusos están petando el sistema de alguna manera.. Ha pasado con los Castlevania, los DMC..

Pues si, pero mejor para nosotros, da esperanzas para otros juegos, porque si no recuerdo mal el Castlevania al salir lo caparon, y ahora se puede conseguir sin problemas, y así con algunos mas.
La cuestion de base es, cuan licito es el exploit ese, y como reaccionará stea al descubrirlo...igual que se quitan juegos por compra con tarjeta falsa, tampoco seria mipensable que hiciesen lo mismo con juegos adquiridos con el exploit....esperemos que no, de echo no se si tendria forma de comprobarlo, si un juego comprado con exploit deja algun rastro digamos, a saber.

El RE4 lo menos a lo que está son 3.5 keys no?
Zack_VII escribió:La cuestion de base es, cuan licito es el exploit ese, y como reaccionará stea al descubrirlo...igual que se quitan juegos por compra con tarjeta falsa, tampoco seria mipensable que hiciesen lo mismo con juegos adquiridos con el exploit....esperemos que no, de echo no se si tendria forma de comprobarlo, si un juego comprado con exploit deja algun rastro digamos, a saber.

El RE4 lo menos a lo que está son 3.5 keys no?


Tremendamente raro me parecería que no fueran conocedores de ese exploit. Controlan el mercado de reventa mucho mejor de lo que nos creemos. Estoy seguro.
alex120 escribió:Del remember me. Intentar esto:

http://store.steampowered.com/sub/27234/

No existe en rusia o ucrania, pero si en brasil.

Del Resident Evil Revelations
Teneis esto: (esta es la row, rusia esta ru) supongo que con el exploit se podra convetir en la row.
http://store.steampowered.com/sub/27841/


Entonces, ¿el la biblioteca aparecerá como ROW o como RU pero con todos los idiomas? [+risas] Esto es un lío.
Kei00 escribió:
alex120 escribió:Del remember me. Intentar esto:

http://store.steampowered.com/sub/27234/

No existe en rusia o ucrania, pero si en brasil.

Del Resident Evil Revelations
Teneis esto: (esta es la row, rusia esta ru) supongo que con el exploit se podra convetir en la row.
http://store.steampowered.com/sub/27841/


Entonces, ¿el la biblioteca aparecerá como ROW o como RU pero con todos los idiomas? [+risas] Esto es un lío.


Realmente no lo se. He visto gente vender copias por 2 keys (el normal RU-TAG)

Edito:

Yo creo que te venderan el pack (con RU-TAG). ya que el normal tiene esto:
Aviso: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

y no conozco ninguna manera de saltarselo.
Zack_VII escribió:La cuestion de base es, cuan licito es el exploit ese, y como reaccionará stea al descubrirlo...igual que se quitan juegos por compra con tarjeta falsa, tampoco seria mipensable que hiciesen lo mismo con juegos adquiridos con el exploit....esperemos que no, de echo no se si tendria forma de comprobarlo, si un juego comprado con exploit deja algun rastro digamos, a saber.

El RE4 lo menos a lo que está son 3.5 keys no?

El exploit ese lo usaron mucho con el ghosts, y cuando lo arreglaron no quitaron copias ni nada.
Leyenda18 escribió:
Zack_VII escribió:La cuestion de base es, cuan licito es el exploit ese, y como reaccionará stea al descubrirlo...igual que se quitan juegos por compra con tarjeta falsa, tampoco seria mipensable que hiciesen lo mismo con juegos adquiridos con el exploit....esperemos que no, de echo no se si tendria forma de comprobarlo, si un juego comprado con exploit deja algun rastro digamos, a saber.

El RE4 lo menos a lo que está son 3.5 keys no?


Tremendamente raro me parecería que no fueran conocedores de ese exploit. Controlan el mercado de reventa mucho mejor de lo que nos creemos. Estoy seguro.

yo pienso que el 99% de los traders trabajan para valve XD
sino no es normal el pedazo de mercado que se ha montado en torno a las keys,e imagino que los juegos "capados" sera porque la compañia de turno no da permiso para que se comercie tan "barato"

conspiraciones!
pacman_fan escribió:
Leyenda18 escribió:
Zack_VII escribió:La cuestion de base es, cuan licito es el exploit ese, y como reaccionará stea al descubrirlo...igual que se quitan juegos por compra con tarjeta falsa, tampoco seria mipensable que hiciesen lo mismo con juegos adquiridos con el exploit....esperemos que no, de echo no se si tendria forma de comprobarlo, si un juego comprado con exploit deja algun rastro digamos, a saber.

El RE4 lo menos a lo que está son 3.5 keys no?


Tremendamente raro me parecería que no fueran conocedores de ese exploit. Controlan el mercado de reventa mucho mejor de lo que nos creemos. Estoy seguro.

yo pienso que el 99% de los traders trabajan para valve XD
sino no es normal el pedazo de mercado que se ha montado en torno a las keys,e imagino que los juegos "capados" sera porque la compañia de turno no da permiso para que se comercie tan "barato"

conspiraciones!


Imagen
alex120 escribió:Yo creo que te venderan el pack (con RU-TAG). ya que el normal tiene esto:
Aviso: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

y no conozco ninguna manera de saltarselo.


Entonces el caso del RE4 debe ser más extraño aún, porque el juego base también está restringido y no hay pack... Y el de Brasil no es, porque lo he visto a 3K1.

Supongo que usarán algún expolit de los que habéis hablado otras veces, ese que les permite comprar versiones ROW a precio de allí. Lo que tampoco entiendo es que luego en algunas aparezca la etiqueta RU y no ROW, o ninguna, y se comporten como ROW. [looco]
Kei00 escribió:
alex120 escribió:Yo creo que te venderan el pack (con RU-TAG). ya que el normal tiene esto:
Aviso: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

y no conozco ninguna manera de saltarselo.


Entonces el caso del RE4 debe ser más extraño aún, porque el juego base también está restringido y no hay pack... Y el de Brasil no es, porque lo he visto a 3K1.

Supongo que usarán algún expolit de los que habéis hablado otras veces, ese que les permite comprar versiones ROW a precio de allí. Lo que tampoco entiendo es que luego en algunas aparezca la etiqueta RU y no ROW, o ninguna, y se comporten como ROW. [looco]


Lo del RE4 lo he explicado antes, no está capado de ningún modo, de momento.
pacman_fan escribió:
Leyenda18 escribió:
Zack_VII escribió:La cuestion de base es, cuan licito es el exploit ese, y como reaccionará stea al descubrirlo...igual que se quitan juegos por compra con tarjeta falsa, tampoco seria mipensable que hiciesen lo mismo con juegos adquiridos con el exploit....esperemos que no, de echo no se si tendria forma de comprobarlo, si un juego comprado con exploit deja algun rastro digamos, a saber.

El RE4 lo menos a lo que está son 3.5 keys no?


Tremendamente raro me parecería que no fueran conocedores de ese exploit. Controlan el mercado de reventa mucho mejor de lo que nos creemos. Estoy seguro.

yo pienso que el 99% de los traders trabajan para valve XD
sino no es normal el pedazo de mercado que se ha montado en torno a las keys,e imagino que los juegos "capados" sera porque la compañia de turno no da permiso para que se comercie tan "barato"

conspiraciones!

Imagen [poraki] [poraki]
En teoria todo juego tiene una version de pack.

RE4
http://store.steampowered.com/sub/39187/?cc=es

O este para rusia
http://store.steampowered.com/sub/39188/?cc=ru

Yo me inclino mas porque simplemente venden la version ru de la app (RU-TAG).
alguien ha visto el among the sleep a menos de 3 keys+4 refs?
Zack_VII escribió:La cuestion de base es, cuan licito es el exploit ese, y como reaccionará stea al descubrirlo...igual que se quitan juegos por compra con tarjeta falsa, tampoco seria mipensable que hiciesen lo mismo con juegos adquiridos con el exploit....esperemos que no, de echo no se si tendria forma de comprobarlo, si un juego comprado con exploit deja algun rastro digamos, a saber.

El RE4 lo menos a lo que está son 3.5 keys no?


Yo lo he pillado a 3 keys , versión RU/CIS pero activada sin problemas (y por lo que están diciendo, con todos los idiomas).
Que esta pasando.

Bloqueados recientes:
Resident Evil 6 Complete Pack
Devil May Cry 4
Devil May Cry® 3 Special Edition
Devil May Cry 3 and 4 Bundle
alex120 escribió:Que esta pasando.

Bloqueados recientes:
Resident Evil 6 Complete Pack
Devil May Cry 4
Devil May Cry® 3 Special Edition
Devil May Cry 3 and 4 Bundle


los pocos que estaban sin bloquear, no??
Esto ya me empieza a preocupar más de lo debido.
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Que esta pasando.

Bloqueados recientes:
Resident Evil 6 Complete Pack
Devil May Cry 4
Devil May Cry® 3 Special Edition
Devil May Cry 3 and 4 Bundle


los pocos que estaban sin bloquear, no??


Posiblemente queden:
The Bionic Commando Pack
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 4-Pack
Age of Booty
Dark Void Zero
Flock!
Bionic Commando
alex120 escribió:
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Que esta pasando.

Bloqueados recientes:
Resident Evil 6 Complete Pack
Devil May Cry 4
Devil May Cry® 3 Special Edition
Devil May Cry 3 and 4 Bundle


los pocos que estaban sin bloquear, no??


Posiblemente queden:
The Bionic Commando Pack
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 4-Pack
Age of Booty
Dark Void Zero
Flock!
Bionic Commando


y por otro lado están los que tienen restricción, pero de momento se pueden activar:
DmC: Devil May Cry
resident evil 4 / biohazard 4
Resident Evil 5
Resident Evil Revelations / Biohazard Revelations UE
LOST PLANET® 3
remember me.....
alex120 escribió:Que esta pasando.

Bloqueados recientes:
Resident Evil 6 Complete Pack
Devil May Cry 4
Devil May Cry® 3 Special Edition
Devil May Cry 3 and 4 Bundle


Estará pasando que los listos de turno que hacen las cuentas y no tienen ni puta idea de juegos ni de jugadores, ven las ventas en las rebajas y hacen las cuentas de la lechera dando por hecho que un alto porcentaje de compras hechas en Rusia podrian ser hechas a precio europeo y que han "perdido" mucho dinero. Lo que no cuentan es que a los precios de europa posiblemente no los comprase ni el Tato y podrian perder mas dinero que dejando el mercado como estaba hasta hace poco.
Nunca se habian puesto tan porculeros con las regiones...pero esque mientras que no creo que ni a steam ni compañias el mercado standard de keys les moleste, y no imcumples nada, el exploit ya es saltarse procesimientos, restrricciones impuestas etc y eso ya no creo que haga gracia a las comañias que reclamaran a steam....y como no echen el freno a estos temas, veremos sino nos quedamos sin importacion poo a poco, es lo de siempre, dar la mano y agarrar el brazo y parte de la cabeza XD
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Que esta pasando.

Bloqueados recientes:
Resident Evil 6 Complete Pack
Devil May Cry 4
Devil May Cry® 3 Special Edition
Devil May Cry 3 and 4 Bundle


Estará pasando que los listos de turno que hacen las cuentas y no tienen ni puta idea de juegos ni de jugadores, ven las ventas en las rebajas y hacen las cuentas de la lechera dando por hecho que un alto porcentaje de compras hechas en Rusia podrian ser hechas a precio europeo y que han "perdido" mucho dinero. Lo que no cuentan es que a los precios de europa posiblemente no los comprase ni el Tato y podrian perder mas dinero que dejando el mercado como estaba hasta hace poco.

correcto,anda que no he pasado de comprar juegos(al 75%) por no encontrarlo por trades...
por suerte luego salen en bundles XD
En fin,cuando el precio de steam deje de ser el mas atractivo (gracias al mercado e keys)tocara pasarse a GoG <.<
Ojo a lo que me ha pasado, viendo la cantidad de bloqueos estaba buscando un gift del dead rising 2 complete pack sin el mensajito en rojo de la restricción de país.
Tras encontrar un trader y cambiarlo, al intentar agregar el juego no he podido, saliendo el mensaje de no se ha podido por la región bla bla bla. Así que parece que aunque no tengan mensaje rojo no se pueden activar, no se si es lo habitual o si ya se sabía pero lo digo por si acaso.

Menos mal que el trader es honrado y me ha devuelto las keys [+risas]
Por si las moscas he pillado el Resident Evil Revelations que mas no creo que baje conociendo a Capcom, a lo mejor y hasta sube como el RE5 xD
alex120 escribió:Que esta pasando.

Bloqueados recientes:
Resident Evil 6 Complete Pack
Devil May Cry 4
Devil May Cry® 3 Special Edition
Devil May Cry 3 and 4 Bundle


Yo tengo el DMC 3 & 4 no me sale el cartelito. Aunque por lo que leo, igual sale al intentar activarlo, no?
ToyLoco escribió:
alex120 escribió:Que esta pasando.

Bloqueados recientes:
Resident Evil 6 Complete Pack
Devil May Cry 4
Devil May Cry® 3 Special Edition
Devil May Cry 3 and 4 Bundle


Yo tengo el DMC 3 & 4 no me sale el cartelito. Aunque por lo que leo, igual sale al intentar activarlo, no?


Lo tienes en el inventario. Es posible que sea para las compras nuevas. ¿Cuando lo compraste?

Ah. Ya veo el chiste.

Este: Ha desaperecido.
http://steamdb.info/sub/18732/history/

Y en su lugar ha salido este:
http://steamdb.info/sub/50979/history/
el cual tiene:
AllowCrossRegionTradingAndGifting – false


Puñetas ha sido hace 6 horas.
alex120 escribió:
ToyLoco escribió:
alex120 escribió:Que esta pasando.

Bloqueados recientes:
Resident Evil 6 Complete Pack
Devil May Cry 4
Devil May Cry® 3 Special Edition
Devil May Cry 3 and 4 Bundle


Yo tengo el DMC 3 & 4 no me sale el cartelito. Aunque por lo que leo, igual sale al intentar activarlo, no?


Lo tienes en el inventario. Es posible que sea para las compras nuevas. ¿Cuando lo compraste?


Hoy, antes de que lo publicara Alex120, lo que me descuadra es lo que ha dicho Koha que recién comprado sin cartelito al activarlo, no permite.

Me acabo de dar cuenta que al inventario y darle a ver en la tienda no sale en la tienda el juego, DMC 3 & 4, entiendo que si esta bloqueado, no?
ToyLoco escribió:
Hoy, antes de que lo publicara Alex120, lo que me descuadra es lo que ha dicho Koha que recién comprado sin cartelito al activarlo, no permite.

Me acabo de dar cuenta que al inventario y darle a ver en la tienda no sale en la tienda el juego, DMC 3 & 4, entiendo que si esta bloqueado, no?



Si tu pulsas en ver en la tienda y te lleva a la pagina principal, es señal de que ese ya no se vende.

Es decir:
Tu gift te llevara seguramente aqui:
http:///store.steampowered.com/sub/18732/

y ese ya no existe.

El nuevo es este:
http:///store.steampowered.com//sub/50979
alex120 escribió:
ToyLoco escribió:
Hoy, antes de que lo publicara Alex120, lo que me descuadra es lo que ha dicho Koha que recién comprado sin cartelito al activarlo, no permite.

Me acabo de dar cuenta que al inventario y darle a ver en la tienda no sale en la tienda el juego, DMC 3 & 4, entiendo que si esta bloqueado, no?



Si tu pulsas en ver en la tienda y te lleva a la pagina principal, es señal de que ese ya no se vende.

Es decir:
Tu gift te llevara seguramente aqui:
http:///store.steampowered.com/sub/18732/

y ese ya no existe.

El nuevo es este:
http:///store.steampowered.com//sub/50979


Siendo así en teoría ese si se podría activar, ya que es el pack sin bloqueo.
alex120 escribió:
ToyLoco escribió:
Hoy, antes de que lo publicara Alex120, lo que me descuadra es lo que ha dicho Koha que recién comprado sin cartelito al activarlo, no permite.

Me acabo de dar cuenta que al inventario y darle a ver en la tienda no sale en la tienda el juego, DMC 3 & 4, entiendo que si esta bloqueado, no?



Si tu pulsas en ver en la tienda y te lleva a la pagina principal, es señal de que ese ya no se vende.

Es decir:
Tu gift te llevara seguramente aqui:
http:///store.steampowered.com/sub/18732/

y ese ya no existe.

El nuevo es este:
http:///store.steampowered.com//sub/50979


Efectivamente Alex120, así es como lo detallas, por si las moscas le acabo de activar y activado sin problemas. Tal vez el trader de Koha lo comprará en el momento y esas si que están bloqueadas.
ToyLoco escribió:Efectivamente Alex120, así es como lo detallas, por si las moscas le acabo de activar y activado sin problemas. Tal vez el trader de Koha lo comprará en el momento y esas si que están bloqueadas.


No no, mi trader tenía 3 copias sin mensaje en rojo en el inventario, no compró el juego expresamente para mi. Lo normal es que al comprar un nuevo gift salga con el mensajito rojo de los cojones. Por eso fui rápido a comprarselo.
Koha escribió:
ToyLoco escribió:Efectivamente Alex120, así es como lo detallas, por si las moscas le acabo de activar y activado sin problemas. Tal vez el trader de Koha lo comprará en el momento y esas si que están bloqueadas.


No no, mi trader tenía 3 copias sin mensaje en rojo en el inventario, no compró el juego expresamente para mi. Lo normal es que al comprar un nuevo gift salga con el mensajito rojo de los cojones. Por eso fui rápido a comprarselo.


El bloqueo fue hace 6 horas. ¿Sabes cuando los compro?

http://steamdb.info/sub/18253/history/
No, eso ya no lo se :(

Edito: He encontrado 6 traders más que tienen el juego en su inventario. Todos sin mensaje rojo, ya no se que pensar, si es que son copias sin bloqueo o que a steam se le olvido poner dicha advertencia en los gift.
Pues steam deberia empezar a tomarse en serio su sistema de cambios y mercado y defenderlo un poco, porque lo han promocionado asi desde el principio.. Ellos mismos sacan tajada, son los primeros interesados. ¿De que vale un sistema de cambios en el que tienes que mirar lo que cambias con lupa y encima sin avisos ni nada?
Pues yo le acabo de comprar un RE4 a un trader que me ha asegurado que su copia era esta : http://steamdb.info/sub/39188/
Recibido y activado sin problemas. En la etiqueta pone lo de RU/CIS pero lo estoy descargando a la espera de probarlo.

Es la version antigua al bloqueo verdad? No las tenia todas conmigo, pero me tirao a la piscina y me ha salido bien (creo) [fumando]
Por lo que veo cuando salga el Resident Evil y el Revelations 2 habrá que rezar a la virgen [+risas]
Buenas compañeros.

por lo que veo, cuando un juego tiene diferente número id en Rusia, el siguiente paso es mirar el "AllowCrossRegionTradingAndGifting" Si en el juego ruso aparece como NO/FALSE, no voy a poder activarlo fuera de su región.
Sería el caso del payday2 ruso: http://steamdb.info/sub/30186/
o el resident evil 6 complete, que cambiaron ayer y ahora si está restringido: http://steamdb.info/sub/50980/
o el dead rising 2 complete pack, que le fastidiaron ayer a koha: http://steamdb.info/sub/18253/

en cambio en otros juegos con diferente número Id en la store rusa (e incluso con el tag RU/CIS) pero parece ser que si se pueden activar fuera de su región. en estos no aparece la variable "AllowCrossRegionTradingAndGifting"
sería el caso del remember me RU/CIS, que si podemos activar: http://steamdb.info/sub/27235/
o Skyrim legendary que tampoco tiene la etiqueta : http://steamdb.info/sub/28188/

así que si no me decis lo contrario, lo que tenemos que hacer siempre es:
primero mirar en el gran ISROW de nuestro compañero alex120, y despues, en los que cambia el número de id, tenemos que mirar si aparece la variable ""AllowCrossRegionTradingAndGifting"
como NO o FALSE.
Creo que ya no hay ninguna otra variable a tener en cuenta, ya que los depots que indicaba Koha, creo que no nos sirven de ayuda, pongo el ejemplo de payday 2, que los depots son los mismos : http://steamdb.info/sub/30186/depots/ y http://steamdb.info/sub/30182/depots/

lo único que se me escapa, es que en algún juego como SKYRIM LEGENDARY, no aparezca la etiqueta RU/CIS.
thanks!!
jestradabcn escribió:Buenas compañeros.

por lo que veo, cuando un juego tiene diferente número id en Rusia, el siguiente paso es mirar el "AllowCrossRegionTradingAndGifting" Si en el juego ruso aparece como NO/FALSE, no voy a poder activarlo fuera de su región.
Sería el caso del payday2 ruso: http://steamdb.info/sub/30186/
o el resident evil 6 complete, que cambiaron ayer y ahora si está restringido: http://steamdb.info/sub/50980/
o el dead rising 2 complete pack, que le fastidiaron ayer a koha: http://steamdb.info/sub/18253/

en cambio en otros juegos con diferente número Id en la store rusa (e incluso con el tag RU/CIS) pero parece ser que si se pueden activar fuera de su región. en estos no aparece la variable "AllowCrossRegionTradingAndGifting"
sería el caso del remember me RU/CIS, que si podemos activar: http://steamdb.info/sub/27235/
o Skyrim legendary que tampoco tiene la etiqueta : http://steamdb.info/sub/28188/

así que si no me decis lo contrario, lo que tenemos que hacer siempre es:
primero mirar en el gran ISROW de nuestro compañero alex120, y despues, en los que cambia el número de id, tenemos que mirar si aparece la variable ""AllowCrossRegionTradingAndGifting"
como NO o FALSE.
Creo que ya no hay ninguna otra variable a tener en cuenta, ya que los depots que indicaba Koha, creo que no nos sirven de ayuda, pongo el ejemplo de payday 2, que los depots son los mismos : http://steamdb.info/sub/30186/depots/ y http://steamdb.info/sub/30182/depots/

lo único que se me escapa, es que en algún juego como SKYRIM LEGENDARY, no aparezca la etiqueta RU/CIS.
thanks!!


Si es la unica variable. Tambien puedes abrir la url y su tienda; desde arriba donde pone ver tienda.

Aun asi el problema es que Steam no informe. Si una distribuidora decide poner un juego bloqueado, lo menos que debe hacer es actualizar los gifts nuevos para salga ese mensaje al pasar por encima. Yo no tengo una brujula de cristal para saber de donde es un gift o cualquier otro objeto de Steam.

Considero muy rastrero hacer estos cambios en mitad de las ofertas. O haberlos hecho antes o despues de haber acabado las ofertas.
Yo ya paso de buscar más, me esperaré a un hipotético y futuro Humble Capcom Bundle [buuuaaaa]
alex120 escribió:Si es la unica variable. Tambien puedes abrir la url y su tienda; desde arriba donde pone ver tienda.


Creo que no nos sirve al 100% el truco de abrir la url en la tienda. Si por ejemplo abro en la tienda rusa el juego "remember me" (por ejemplo) , me indica:
"Aviso: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.
Aviso: Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI."
en cambio SI que puedo tradear una copia del "remember me RU/CIS" y activarla en mi cuenta, fuera de su región de origen. Y creo que la pista fundamental es la variable "AllowCrossRegionTradingAndGifting" que podemos ver en steamdb.info, que no aparece con el valor NO o FALSE.

Koha escribió:Yo ya paso de buscar más, me esperaré a un hipotético y futuro Humble Capcom Bundle [buuuaaaa]

a mi también se me están quitando las ganas...no me gusta llevarme sustos.
es más, tengo un shadows of mordor en mi inventario que cuando llegue a casa voy a activarlo ya.
yo que pensaba pillar el dead rising 2... cada día da mas miedo esto xD.
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Si es la unica variable. Tambien puedes abrir la url y su tienda; desde arriba donde pone ver tienda.


Creo que no nos sirve al 100% el truco de abrir la url en la tienda. Si por ejemplo abro en la tienda rusa el juego "remember me" (por ejemplo) , me indica:
"Aviso: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.
Aviso: Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI."
en cambio SI que puedo tradear una copia del "remember me RU/CIS" y activarla en mi cuenta, fuera de su región de origen. Y creo que la pista fundamental es la variable "AllowCrossRegionTradingAndGifting" que podemos ver en steamdb.info, que no aparece con el valor NO o FALSE.

Koha escribió:Yo ya paso de buscar más, me esperaré a un hipotético y futuro Humble Capcom Bundle [buuuaaaa]

a mi también se me están quitando las ganas...no me gusta llevarme sustos.
es más, tengo un shadows of mordor en mi inventario que cuando llegue a casa voy a activarlo ya.


Ese remember me, no se puede tradear.

Pero en el caso de los juegos (no de los packs). Se puede transformar en un pack.
De este:
http://store.steampowered.com/app/228300/


y a este

http://store.steampowered.com/sub/27235/?cc=RU

Tu cuando te lo pasan no notas ninguna diferencia.
alex120 escribió:Ese remember me, no se puede tradear.
Pero en el caso de los juegos (no de los packs). Se puede transformar en un pack.
De este:
http://store.steampowered.com/app/228300/
y a este
http://store.steampowered.com/sub/27235/?cc=RU
Tu cuando te lo pasan no notas ninguna diferencia.


gracias alex, creo que al final lo he entendido

yo miro en tu aplicación isrow el juego "remember me", y me indica que en españa es la id 27234 y en rusia es la aplicación 27235, perfecto, tiene alguna restricción, no es la misma aplicación.
si yo me voy a los enlaces que acabas de dar tu:
http://store.steampowered.com/app/228300/ me aparece el "remember me" de la tienda rusa, con la coletilla de que "las compras realizadas en rusia, no se pueden, etc etc"
si me voy al otro enlace que acabas de dar del pack:
http://store.steampowered.com/sub/27235/?cc=RU me aparece un pack con solo el "remember me" de la tienda rusa, pero en esta ocasión sin la coletilla de "las compras realizadas en rusia, no se pueden, etc etc"

en cambio si hago la misma jugada con el payday 2, por ejemplo, cuando entro en la tienda rusa al enlace del "pack", en esta ocasión, si que mantiene la coletilla de "las compras realizadas en rusia....etc"
entiendo que todos los juegos tienen su "pack", no?
gracias [oki]
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Ese remember me, no se puede tradear.
Pero en el caso de los juegos (no de los packs). Se puede transformar en un pack.
De este:
http://store.steampowered.com/app/228300/
y a este
http://store.steampowered.com/sub/27235/?cc=RU
Tu cuando te lo pasan no notas ninguna diferencia.


gracias alex, creo que al final lo he entendido

yo miro en tu aplicación isrow el juego "remember me", y me indica que en españa es la id 27234 y en rusia es la aplicación 27235, perfecto, tiene alguna restricción, no es la misma aplicación.
si yo me voy a los enlaces que acabas de dar tu:
http://store.steampowered.com/app/228300/ me aparece el "remember me" de la tienda rusa, con la coletilla de que "las compras realizadas en rusia, no se pueden, etc etc"
si me voy al otro enlace que acabas de dar del pack:
http://store.steampowered.com/sub/27235/?cc=RU me aparece un pack con solo el "remember me" de la tienda rusa, pero en esta ocasión sin la coletilla de "las compras realizadas en rusia, no se pueden, etc etc"

en cambio si hago la misma jugada con el payday 2, por ejemplo, cuando entro en la tienda rusa al enlace del "pack", en esta ocasión, si que mantiene la coletilla de "las compras realizadas en rusia....etc"
entiendo que todos los juegos tienen su "pack", no?
gracias [oki]


Si todos los juegos funcionan asi. No existe que yo sepa ninguna otra forma de saltarse la restriccion y como ves es posible que el "pack" ya tenga una restirccion o incluso no exista en esa tienda.
Os veo perdidisimos con el tema de los juegos con TAG. Lo unico que teneis que saber es que el Remember Me RU / CIS se puede activar sin ningun tipo de problema y lleva todos los idiomas, igual que el Company of Heroes 2 o el primer The Witcher. El TAG es simplemente una etiqueta que indica la procedencia del juego, y si os creeis que estais mas "seguros" de un posible baneo o de que os revoquen el juego si no comprais juegos con TAG siento deciros que con un simple comando en la consola aparece la store de procedencia de cada uno de los juegos de vuestra bibioteca, incluso la hora y dia en que fueron activados.
7852 respuestas