[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Llaves de Dota a 1,90 euros????.... pero que broma es esta.. ¬_¬ ¬_¬
Algien quiere una claver para whats dogs ? la canvio por algun otro juego
DBZ_Fan escribió:Algien quiere una claver para whats dogs ? la canvio por algun otro juego


Yo te puedo ofrecer un tropico 4 xD
(mensaje borrado)
DBZ_Fan escribió:Algien quiere una claver para whats dogs ? la canvio por algun otro juego

si te vale algun juego de bundle...XDD
*hay un hilo para cambios,te sera mas sencillo ahi
DBZ_Fan escribió:Algien quiere una claver para whats dogs ? la canvio por algun otro juego


Pues si quieres Sleepings Dogs gift y restos de bundles (Batman AA y AC gotys y Bioshock) mándame un mp.


Mi última compra por Keys, Metro Last Light. Ya he tenido mis rebajas particulares con Killer is dead, Metro, Murdered y Thief por 12 keys.
Hola, ¿Conoceis algun trader de confianza para pillar el humble jumbo bundle 2 bta con tf2 keys? MP si sabeis de alguno.

Gracias.
Gandolfo escribió:Hola, ¿Conoceis algun trader de confianza para pillar el humble jumbo bundle 2 bta con tf2 keys? MP si sabeis de alguno.

Gracias.


A mi un forero de EOL me pillo el del RPG Maker, te paso su nombre por privado para no molestarle en exceso, que no se si le importara.
DBZ_Fan escribió:Algien quiere una claver para whats dogs ? la canvio por algun otro juego


Si es de la promoción de nvidia es tarde, caducaron el 31 de julioi :(

Yo me quedé sin clave por un día... a no ser que se pueda activar después de todas formas, ¿alguien lo puede confirmar?
bellido1980 escribió:
DBZ_Fan escribió:Algien quiere una claver para whats dogs ? la canvio por algun otro juego


Si es de la promoción de nvidia es tarde, caducaron el 31 de julioi :(

Yo me quedé sin clave por un día... a no ser que se pueda activar después de todas formas, ¿alguien lo puede confirmar?


http://www.nvidia.es/object/watch-dogs- ... eContent=5

7. El código de Uplay debe canjearse antes del 30 de mayo de 2015.
Vaya, pues tendré que mirarlo de nuevo, la tienda donde compro me enseñó un montón de códigos de las tarjetas donde ponía fecha de caducidad 31 de julio, lo que no me fijé fue en el año :( a ver si voy otra vez y si no las han tirado ya.
Alguien conoce algun trader que me venda 4 refs?

Edito: Conseguidos, gracias
Pillado el Halo Spartan Assault a 5 ref, me parece un buen precio. Tambien anda por ahí el toy soldiers a 4ref.
Contagion, como otros juegos en oferta que se venden en packs de 4, puede conseguirse "gratis" e incluso ganando beneficios con la inversión.

1- Comprar 4-pack (el precio más bajo que he visto son 4 llaves menos 1 ref).
2- Abrirlo.
3- Revender los tres restantes a partir 1'5 llaves (el precio mínimo ahora mismo, si no se tiene prisa en recuperar la inversión, se puede uno esperar a que acabe la oferta y venderlo por 2 keys en adelante).
JulesRussel escribió:Pillado el Halo Spartan Assault a 5 ref, me parece un buen precio. Tambien anda por ahí el toy soldiers a 4ref.


Sabes si el halo o el max estarian a 1 tod por donde has mirado? Porque el halo no lo veo a menos de 1 key
AASilverWolf escribió:
JulesRussel escribió:Pillado el Halo Spartan Assault a 5 ref, me parece un buen precio. Tambien anda por ahí el toy soldiers a 4ref.


Sabes si el halo o el max estarian a 1 tod por donde has mirado? Porque el halo no lo veo a menos de 1 key

En tf2outpost, te pasé el enlace por privado.
Recomendais esta web para comprar keys?:

http://tf2shop.net/
Alguien me explica como compro a un bot? es que solo he comprado una vez por tf2 y fue a un reseller español, ahora he agregado a varios para compras que tengo interes, pero por lo que se ve no se conectan y no puedo intercambiar con ellos. He visto que alguno usa bot y he intentando hacerlo mediante dispenser.tf pero me dice cosas que no entiendo y no se que hacer. Incluso algunos piden por lo que busco 1,5 keys pero yo lo que tengo son keys enteras y no se si el bot te da cambio o el vendedor si es q se conecta... Y eso que busco la saga walking dead y max: the curse of brothehood. Pero no hay manera de pillar a nadie conectado de los que piden barato, porque otros se van de precio a mi parecer... haber si alguien me ayuda porque estoy desesperado ya.
Kr4N3n64 escribió:Recomendais esta web para comprar keys?:

http://tf2shop.net/


Ahí están un pelin caras, la verdad. Lo mejor es pillar a un trader con buena reputación y en el momento justo de la oferta...
vick21 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Recomendais esta web para comprar keys?:

http://tf2shop.net/


Ahí están un pelin caras, la verdad. Lo mejor es pillar a un trader con buena reputación y en el momento justo de la oferta...

Pero si salen a 1.7€ no?
Salen mas baratas aquí https://marketplace.tf/. Yo lo que hago de todas formas es comprar 8ref y cambiarlas en dispenser.tf, con lo que saldrían a 2.08$. Para cambiarlas en dispenser en Search pones en Sell: 1key y en Buy: 8ref.
Las keys y los refs están en la categoría Team Fortress 2 -> Currency.
Aún así es verdad que hay traders que te las venden por 1.4€, aunque si lo haces así asegurate que sea de fiar.

rosmander escribió:Alguien me explica como compro a un bot? es que solo he comprado una vez por tf2 y fue a un reseller español, ahora he agregado a varios para compras que tengo interes, pero por lo que se ve no se conectan y no puedo intercambiar con ellos. He visto que alguno usa bot y he intentando hacerlo mediante dispenser.tf pero me dice cosas que no entiendo y no se que hacer. Incluso algunos piden por lo que busco 1,5 keys pero yo lo que tengo son keys enteras y no se si el bot te da cambio o el vendedor si es q se conecta... Y eso que busco la saga walking dead y max: the curse of brothehood. Pero no hay manera de pillar a nadie conectado de los que piden barato, porque otros se van de precio a mi parecer... haber si alguien me ayuda porque estoy desesperado ya.

¿Añadiste el enlace de oferta de steam?, además tienes que asegurarte que es público. Luego los bots solo cogen cantidades exactas. 1.5keys es 1key y 4ref, si no encuentran los 4ref no te agregan, te va atocar cambiar una key por refs ya sea en dispenser.tf, aquí http://scrap.tf/keys o aquí http://bots.tf/ . Busca el que más refs te de por la llave.
JulesRussel escribió:Salen mas baratas aquí https://marketplace.tf/. Yo lo que hago de todas formas es comprar 8ref y cambiarlas en dispenser.tf, con lo que saldrían a 2.08$. Para cambiarlas en dispenser en Search pones en Sell: 1key y en Buy: 8ref.
Las keys y los refs están en la categoría Team Fortress 2 -> Currency.
Aún así es verdad que hay traders que te las venden por 1.4€, aunque si lo haces así asegurate que sea de fiar.

Gracias por el dato.. soy nuevo en esto y creo que me queda mucho por aprender.. XD
Acaban de poner en preventa el "The Evin Within" y... está bloqueado en Rusia/Ucrania y Brasil [snif]
kpik0 escribió:Acaban de poner en preventa el "The Evin Within" y... está bloqueado en Rusia/Ucrania y Brasil [snif]

Ahi se queda xDDD a esperar una rebaja del precio base y luego el 75% correspondiente, y mira que pensaba pillarlo de salida, pero con la manarrada de los dlc´s y ahora esto... va a ser que no.
JulesRussel escribió:Salen mas baratas aquí https://marketplace.tf/. Yo lo que hago de todas formas es comprar 8ref y cambiarlas en dispenser.tf, con lo que saldrían a 2.08$. Para cambiarlas en dispenser en Search pones en Sell: 1key y en Buy: 8ref.
Las keys y los refs están en la categoría Team Fortress 2 -> Currency.
Aún así es verdad que hay traders que te las venden por 1.4€, aunque si lo haces así asegurate que sea de fiar.


Exacto, comprando al trader adecuado te pueden salir entre 1.4€ y 1.55€. Yo en marketplace compré una vez y además de salirme más caras de por si, la compañía de la tarjeta me aplicó comisión por compra en moneda extranjera. Y ya no cuento que si es la primera vez que compras allí, no te asustes si tardan en enviarte las llaves, ya que se quieren asegurar a quien se las están vendiendo.
que pasa exactamente con las llaves del dota?, no deberian bajar por el anuncio de su retirada en vez de dispararse el precio mas de un 75%
PERCHE escribió:que pasa exactamente con las llaves del dota?, no deberian bajar por el anuncio de su retirada en vez de dispararse el precio mas de un 75%

bajaran cuando les queden poco tiempo, pero todavía les queda casi 1 año.
PERCHE escribió:que pasa exactamente con las llaves del dota?, no deberian bajar por el anuncio de su retirada en vez de dispararse el precio mas de un 75%


Quitan las llaves? :O
Azulmeth escribió:
PERCHE escribió:que pasa exactamente con las llaves del dota?, no deberian bajar por el anuncio de su retirada en vez de dispararse el precio mas de un 75%


Quitan las llaves? :O

https://steamcommunity.com/market/listi ... ?l=spanish
A todo esto, ¿"The Witcher 3" pillado en Rusia sigue siendo activable?
HegolanGamer escribió:
Azulmeth escribió:
PERCHE escribió:que pasa exactamente con las llaves del dota?, no deberian bajar por el anuncio de su retirada en vez de dispararse el precio mas de un 75%


Quitan las llaves? :O

https://steamcommunity.com/market/listi ... ?l=spanish


Bueno, siendo las del Team Fortress las principales a la hora de tradear, tampoco creo que afecte mucho.

¿Por qué las quitan? ¿Van a poner otras para otros cofres?
Yo aun tengo dos.

¿Pero por qué deberían de bajar? Si ya no se venden oficialmente, en principio deberían de subir de precio.
Además, estas llaves actualmente te permiten abrir CUALQUIER cofre sin necesidad de tener ni siquiera el cofre.

Yo creo que me las voy a guardar un tiempo.
¿Sabéis si los resellers pueden comprar el Age of Mythology ROW? Según steamprices es reg. lock pero la legendary del skyrim también lo era y podían conseguirla ROW.
Mutaracha escribió:¿Sabéis si los resellers pueden comprar el Age of Mythology ROW? Según steamprices es reg. lock pero la legendary del skyrim también lo era y podían conseguirla ROW.

Yo diría que es región lock, mi trader no lo ha puesto en venta y de normal pone todo lo que sale de oferta en venta.
Mutaracha escribió:¿Sabéis si los resellers pueden comprar el Age of Mythology ROW? Según steamprices es reg. lock pero la legendary del skyrim también lo era y podían conseguirla ROW.


Son casos distintos.
Age of Mythology: Extended Edition
España : 34974 -> 13,99€/13,99€ (7 TF2 Keys & 5 refs)
USA : 34974 -> 11,37€/14,99$ (6 TF2 Keys & 1 refs)
Brasil : 34974 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 41380 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 41380 No se puede activar. Fuera de su region.


Age of Mythology EX 4-Pack

España : 41374 -> 41,49€/41,49€ (22 TF2 Keys & 3 refs)
USA : 41374 -> 34,12€/44,99$ (18 TF2 Keys & 3 refs)
Brasil : 41374 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia: No existe
Ucrania: No existe



El skyrim.
España : 12248 -> 14,99€/14,99€ (8 TF2 Keys & 1 refs)
USA : 12248 -> 15,16€/19,99$ (8 TF2 Keys & 2 refs)
Brasil : 12248 -> 13,51€/39,99R$ (7 TF2 Keys & 3 refs)
Rusia : 19255 -> 8,18€/399,00RUB (4 TF2 Keys & 4 refs)
Ucrania : 19255 -> 9,55€/12,59$ (5 TF2 Keys & 2 refs)

Como puedes ver el age tiene una restriccion mas alta. Con lo cual no se puede activar fuera de su region.
vick21 escribió:A todo esto, ¿"The Witcher 3" pillado en Rusia sigue siendo activable?


Me uno a la pregunta
¿De 20 a 24 llaves por el Dark Souls 2? ¿Dónde está el chiste? Para eso lo pillo en Nuuvem. Luego el Age of empyre 2 Hd de 2 a 3 llaves estando a 3.79€ en Amazon. Pa fliparlo.
rugalb2k escribió:¿De 20 a 24 llaves por el Dark Souls 2? ¿Dónde está el chiste? Para eso lo pillo en Nuuvem. Luego el Age of empyre 2 Hd de 2 a 3 llaves estando a 3.79€ en Amazon. Pa fliparlo.


El precio de los steamgifts se rige por el precio de la propia Steam en la zona más barata, no es su culpa que esté más barato en webs de keys o que esté bloqueado en brasil/rusia
rugalb2k escribió:¿De 20 a 24 llaves por el Dark Souls 2? ¿Dónde está el chiste? Para eso lo pillo en Nuuvem. Luego el Age of empyre 2 Hd de 2 a 3 llaves estando a 3.79€ en Amazon. Pa fliparlo.


España : 39747 -> 39,99€/39,99€ (21 TF2 Keys & 4 refs)
USA : 39747 -> 30,32€/39,99$ (16 TF2 Keys & 3 refs)
Brasil : 39747 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 39747 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 39747 No se puede activar. Fuera de su region.

Age2:
España : 26117 -> 4,74€/4,74€ (2 TF2 Keys & 5 refs)
USA : 26117 -> 3,78€/4,99$ (2 TF2 Keys & 1 refs)
Brasil : 26117 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 26117 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 26117 No se puede activar. Fuera de su region.
Yo el age of empires 2 HD más la expansión la conseguí por 3 euros por trader, eso si no se de que región es el juego.
eR_XaVi escribió:Yo el age of empires 2 HD más la expansión la conseguí por 3 euros por trader, eso si no se de que región es el juego.


Si. Pero cuando el bloqueo es bastante reciente. Yo tambien la tengo de rusia + dlc. Pero ya de hace bastante creo que de las ofertas de verano
Yo lo compre hace 2 días por eso lo digo [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo lo compre hace 2 días por eso lo digo [+risas]


Ahora mismo no se puede, no se si han tocado algo pero yo no lo veo.


Aviso: las compras realizadas en Brasil sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Argentina, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Asi en las 3 .

En los 4 packs. Esta esto:

AllowCrossRegionTradingAndGifting – false

En el individual no esta:

http://steamdb.info/app/221380/

Asi que es posible que se pueda comprar.
¿Hay alguna manera de enterarse de las ofertas de los traders? ¿O hay que estar todo el día haciendo búsquedas en tfoutpost?
Yo tengo a un español agregado, que todos los días pone sus ofertas y aparte tiene una tabla donde se ve todos los juegos que tiene y a que precio. Aparte me deja pagar con paypal así que no me complico la vida buscando.
He buscado; haber si mi provedor; vende copias del age2 y si las vende.

Lo que no vende son 4 packs, estos estan bloqueados. Modificare el programa para añadir esa opcion.

Edito:

Ya he modificado el programa, mas tarde lo subo.

Age of Empires II HD
España : 26117 -> 4,74€/4,74€ (2 TF2 Keys & 5 refs)
USA : 26117 -> 3,78€/4,99$ (2 TF2 Keys & 1 refs)
Brasil : 26117 -> 2,95€/8,74R$ (1 TF2 Keys & 5 refs)
Rusia : 26117 -> 2,03€/99,00RUB (1 TF2 Keys & 1 refs)
Ucrania : 26117 -> 2,27€/2,99$ (1 TF2 Keys & 2 refs)


Age of Empires II HD - 4-Pack

España : 19338 -> 14,24€/14,24€ (7 TF2 Keys & 6 refs)
USA : 19338 -> 11,37€/14,99$ (6 TF2 Keys & 1 refs)
Brasil : 19338 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 19338 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 19338 No se puede activar. Fuera de su region.
Hay alguien que tenga por ahi en su inventario de tf2 un metal reciclado que no quiera? Es que la necesito para poder crear un ref, ya que, no puedo comprarlos en marketplace por no tener 4 meses de antigüedad en steam y es lo unico que me falta para poder quitarme morralla del inventario. He intentado conseguirla jugando pero llevo un buen rato jugando y no me dan arma alguna y me parece a mi que sino eso asi va para muy largo.

Si lo desea puedo darle cualquiera de estos juegos.

Super Lemonade Factory
Space Farmers 2-Pack
Terrorhedron
Kill Fun Yeah
Solar 2
Nueva version
IsRow

Cambios.
Ahora se puede selecionar el juego al que añadir si se puede activar o no (en el caso de que haya varios)

Ej:
Age 2 Of Empires.
El normal es row.

Y el pack 4 esta bloqueado.
La gracia de los que venden juegos, es que como un día te pillen por no pagar impuestos te puede dar la risa. [+risas]
Y con lo que gustan últimamente de espiar lo que hacemos por internet.
Pedr0 escribió:La gracia de los que venden juegos, es que como un día te pillen por no pagar impuestos te puede dar la risa. [+risas]
Y con lo que gustan últimamente de espiar lo que hacemos por internet.


Esto quiza:
Ya nos has enviado formularios fiscales estadounidenses anteriormente. Esta información ha sido almacenada de forma segura y no puede ser borrada.
7852 respuestas