Hola Gente! Es la primera vez que utilizo este foro para preguntar sobre un juego. Me he animado porque he visto que aquí se han encontrado bastantes juegos, así que os quiero presentar un reto de verdad que lleva dándome dolor de cabeza desde hace años. Veréis...
Se trata de un juego de PC, que corría en Windows vista si mal no recuerdo. Era un juego tipo Spelunky, pero distinto en otros aspectos. Se trataba de una serie de niveles donde aparecías en una pantalla llena de bloques, a veces de ladrillo y en las últimas pantallas de hierro. En ese entramado de bloques había huecos, y en esos huecos había una especie de virus/bacteria/patógeno (puedo estar bastante equivocado aquí) que tenían patrones de movimiento. Los recuerdo morados, pero creo que también podrían ser de otros colores. En el mapa también habían dispersadas una especie de gemas. Tenía un sistema de puntos y el objetivo era escapar de la pantalla, ya que los enemigos te mataban en un toque. Creo que salias por puertas, y que utilizabas explosiones para ir haciendo hueco. Tiene que estar ubicado entre el 2005-2010, aunque tampoco estoy muy seguro. Lo jugué en español, aunque el nombre estaba en inglés. Gráficamente era en 2d, pero los modelos simulaban estar en 3d, ya que los bichos se movían en varias direcciones. El protagonista que controlabas tenía aspecto antropomórfico, creo recordar. Y desentonaba mucho con el aspecto del juego. Lo he intentado encontrar de mil maneras distintas, pero me ha sido imposible encontrar siquiera una mención. Sí a alguien le suena mínimamente y puede complementar mi descripción estaría muy agradecido. Gracias de antemano!