[HO] Como se llama ese juego que ...

Yan04 escribió:Hola, disculpen si soy nueva en esto pero estoy demaciado estresada por encontrar un juego & no sé dónde publicar por si alguien sabe & me lo diga así que se me hizo fácil responder aquí
Me dijeron en súbforos pero la neta no lo encuentro
Así que
Busco como se llama un viejo juego de PC que parece de destreza o aventuras (no recuerdo muy bien) pero se que era como un mono amarillo estoy aferrada que es un pollo gordo amarillo que vuela pero no sé que sea si humano, pato o pollo pero se que era amarillo & donde se juega pues están unos bloques de esponja, otros de maderas o metal & los explota & lo estoy buscando desde hace como 8 años UnU

Pero, ¿a qué género pertenece? ¿Aventura? Suena más a puzle. ¿Es 3D o 2D? ¿El personaje es un mono o un pollo? ¿La perspectiva es lateral? ¿Cuál es el objetivo del juego? ¿Las fases son pantallas estáticas o vas avanzando? ¿Tienen plataformas por las que subirse? ¿Hay enemigos? ¿Que lleves buscándolo desde hace ocho años quiere decir que tiene más o menos esa antigüedad? Es que no das muchas pistas.
Es lo poco que recuerdo
Con que sepan cómo era el mono & buscarlo a más detallado por que se que era amarillo &
Sé que volaba & parecía dentro de una tubería & la verdad los explotaba con algo ya que eran como si fueran paredes & tenía que pasar
@Yan04 Mira que te he planteado preguntas, y no me has respondido ninguna. En realidad, me has confundido más.

En fin, he encontrado un juego educativo (horrible) llamado Tráfico de fauna. El protagonista es un mono amarillo, rompe bloques, el juego tiene al menos unos ocho años y es para PC (ésas son todas tus pistas). Ah, este mono no vuela ni está dentro de una tubería (!!!!!!!).

Tráfico de fauna


Otro juego con un mono como protagonista:
Super Monkey Ball


Por otro lado, tu confusión entre un mono o un pájaro que vuele, rompa bloques y mate a los enemigos explotándolos, me recuerda al Angry Birds (uno de los pájaros es amarillo).


Otro juego para PC con un pollo amarillo podría ser el Toki Tori.


No sé si está en PC, pero si se tratara del Flappy Bird me quedaría a cuadros:
Imagen

En fin, no sé...
@psicopompo con "mono" se refiere a "personaje", no tiene por qué ser un mono de verdad jaja

Tal y como se explica de "bien" (la neta conchetumare wey), Podría ser el James pond 3, el Plox, o hasta el súper Mario World cuando Mario se pone la capa [+risas]
@bascu Pues la llevamos guapa... XD

De todos modos, ella dijo esto:
se que era como un mono amarillo estoy aferrada que es un pollo gordo amarillo que vuela pero no sé que sea si humano, pato o pollo pero se que era amarillo

Como para descifrarlo...
@Yan04 A ver si con brain storming damos con él xD

Por partir de lo básico, no será el New Zealand Story?(Igual lo jugaste en algún emulador aunque no dudo que haya versión para PC).

Imagen
@NKZero Yo pensé en él, pero lo descarté por la falta de bloques y tuberías. Otro que descarté fue el Toki Tori:
Imagen

También he encontrado esta cosa horrorosa llamada Speedy Eggbert:
Dene escribió:Tiene muy buena pinta el Oni. A ver si salió para alguna consola de las que tengo.


El Oni salió para PS2 y DC.... creo recordar.. XD
Nota: se me fue la pinza totalmente: kería decir; PS2, Win y MacOS
@psicopompo Hahaha, si, tienes razón. Pero cuando yo busco juegos que no recuerdo, muchas veces hago mix de varios. Así que por probar :)

Se me ocurren muchos otros con psjs amarillos como los Pac-man Adventure o el Kao the Kangaroo (pero como dicés no cumplen la mayoría de cosas que dice Yan). Seguiré pensando.

PD: Me ha dejao partido el 'Tráfico de fauna' XDDD
@NKZero Ya ves, el Tráfico de fauna. Y lo que habrá por ahí... [sonrisa]
Yan04 escribió:Es lo poco que recuerdo
Con que sepan cómo era el mono & buscarlo a más detallado por que se que era amarillo &
Sé que volaba & parecía dentro de una tubería & la verdad los explotaba con algo ya que eran como si fueran paredes & tenía que pasar

Billy Hatcher and the Giant Egg???
Xputo escribió:
Dene escribió:Tiene muy buena pinta el Oni. A ver si salió para alguna consola de las que tengo.


El Oni salió para PS2 y DC.... creo recordar.. XD


PS2.
Disculpen si no les he contestado
Amm pues es que era como algo 2D
& Estoy recordando un poco & era como un señor amarillo gordo
Se me hace que tenía pantalones de rayas con blanco & azul
No sé si volaba o tenía un gorro que lo ayudaba a volar & los bloques tenía que romperlos dándole clik creo o con algo pero lo s destruía solo para pasar al siguiente cuarto o sino para seguirle bajando o subiéndo pero se que era una tubería por que goteaba dónde el estaba
& A veces en los huecos, se encontraba unas posiones verdes

Créanme los bloques o cuadros que eran
Solo eran algunos de madera, metal & esponja
Parece un juego de puzle o laberintos con pantallas estáticas.
Yan04 escribió:Disculpen si no les he contestado
Amm pues es que era como algo 2D
& Estoy recordando un poco & era como un señor amarillo gordo
Se me hace que tenía pantalones de rayas con blanco & azul
No sé si volaba o tenía un gorro que lo ayudaba a volar & los bloques tenía que romperlos dándole clik creo o con algo pero lo s destruía solo para pasar al siguiente cuarto o sino para seguirle bajando o subiéndo pero se que era una tubería por que goteaba dónde el estaba
& A veces en los huecos, se encontraba unas posiones verdes

Créanme los bloques o cuadros que eran
Solo eran algunos de madera, metal & esponja

Wario Land 3????
buenas noches soy nuevo aqui
quisiera de su ayuda ya que llevo tiempo buscando un juego de arcade aproximadamente del año 1986 tipo snow bros en donde los personajes elegibles son hibridos humano animales los que recuerdo son un conejo un cerdo y un loro y vestian armaduras tipo samurai peleaban con armas como lanzas y usaban un poder especial en donde de la parte de hasta arriba de la pantalla caia una pesa de 1 tonelada aplastando a todo a su paso es para 2 jugadores simultaneos y tenias que ir subiendo saltando por plataformas
espero que alguien me pueda ayudar
elikan2000 escribió:buenas noches soy nuevo aqui
quisiera de su ayuda ya que llevo tiempo buscando un juego de arcade aproximadamente del año 1986 tipo snow bros en donde los personajes elegibles son hibridos humano animales los que recuerdo son un conejo un cerdo y un loro y vestian armaduras tipo samurai peleaban con armas como lanzas y usaban un poder especial en donde de la parte de hasta arriba de la pantalla caia una pesa de 1 tonelada aplastando a todo a su paso es para 2 jugadores simultaneos y tenias que ir subiendo saltando por plataformas
espero que alguien me pueda ayudar


No se me ocurre otra posibilidad que no sea el China Gate (1988) de Technos. ;DD




Me ha costado encontrar un video donde utilicen el powerup pero, toma, que te he hecho un gif anmado. ;DD

Imagen
si es ese china gate muchisimas gracias en serio tenia años buscandolo
Omar Little está baneado por "Troll"
Yan04 escribió:& Estoy recordando un poco & era como un señor amarillo gordo
Se me hace que tenía pantalones de rayas con blanco & azul


Quiero concursar, yo juraría que habla de Obelix [fumeta]

Fíjate que medio se parece pero tiene que volar, ser amarillo & tenía que verse el juego como 2D o 3D
A ver si alguien me puede iluminar, porque no doy con este juego que jugue hace muchos años y no hay manera

Juego de plataformas de scroll lateral, si no recuerdo mal, la primera fase los fondos eran como grises y los bordes de algunas zonas de plataformas eran a rayas negras/amarillas como si fuera zona de "obras"

No recuerdo el personaje, ni los enemigos, solo recuerdo llegar a la segunda fase y nada mas, imagino que me pillaria muy pequeño.

El juego lo jugue en una recreativa en un salon, el año exactamente pues la verdad que no lo recuerdo, si que recuerdo que en ese mismo salon estaba el de las tortugas ninja, el Ghouls and Ghosts, el Chelnov, Super Pang, por si sirve de algo
Dynamite dux? Por probar...
Seiken escribió:Dynamite dux? Por probar...

Nop, este no es que lo conozco, el juego era en 2D tipo Super Mario
Bueno, mientras pienso un poco pongo el Hammerin' Harry por si acaso suena la flauta. ;DD




Edito: No se me ha ocurrido nada mejor. ;DD
@Eil Tampoco [+risas] el Hammerin tambien lo conozco, mire una pagina que habia 2600 juegos de Mame y no lo encontre, estoy pensando si lo soñé alguna vez [toctoc]

Gracias a ambos, voy a seguir buscando a ver si hay suerte.

Por si sirve si no me equivoco, los personajes no eran tan grandes como el Hammerin y el Dinamite Dux, diria que es de antes por los pixeles mas simples que tenia el juego
Buenas a ver si alguien podria ayudarme. Recuerdo un videojuego el cual jugaba en PC, en el que tu manejabas una mosca o bicho volador rojo. El juego empezaba en que volaba por el campo y se acercaba a una carretera y pasaba un coche que se lo llevaba por delante. Se quedaba enganchado en el parachoque y miraba para al lado y habia un bicho muerto. Entonces llegaba a la casa del dueño del coche y cada fase era una habitacion de la casa donde habia alguien de la familia y creo recordar que tenias que buscar la manera de salir. Era un videojuego en 3D con camara en tercera persona. Creo que es de los 2000.

A ver si podeis ayudarme porfa y gracias de antemano
Al final lo encontre @Eil @Seiken es el Tricky Doc, y ahora me doy cuenta que algunas cosas que dije no eran correctas, lo siento me fallo la memoria [+risas]



No lo recordaba que fuese asi de diferente, gracias igualmente a ambos [beer]

@[Shio Belmont] Podria ser Mr Mosquito?
Pues es uno de los juegos que estuve mirando, pero como no coincidía nada... ;DD Pero bien está lo que bien acaba y el caso es que ya has encontrado el juego que buscabas, que es lo importante. :DD
Chavales a ver si me podéis echar una mano. Esta mañana no se por qué se me ha venido a la cabeza un juego que basicamente recuerdo que era un resident evil en cuanto a mecánicas, pero que se desarrollaba en una especie de submarino o en algún tipo de lugar bajo el agua porque recuerdo que habia puertas estas típicas que se abren con las manivela central y escaleras de mano en un hueco como se ven en los submarinos en las peliculas. Como dato extra, estoy casi seguro que era para la Dreamcast, aunque si me decís que era de Play 1 o 2 me lo creo también. Buscando juegos tipo resident evil en la dreamcast he encontrado el Blue Stinger pero juraria que no es ese porque lo recuerdo muy parecido a resident evil 1, 2 y 3 en cuanto a gameplay, la camara fija y demás.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Chavales a ver si me podéis echar una mano. Esta mañana no se por qué se me ha venido a la cabeza un juego que basicamente recuerdo que era un resident evil en cuanto a mecánicas, pero que se desarrollaba en una especie de submarino o en algún tipo de lugar bajo el agua porque recuerdo que habia puertas estas típicas que se abren con las manivela central y escaleras de mano en un hueco como se ven en los submarinos en las peliculas. Como dato extra, estoy casi seguro que era para la Dreamcast, aunque si me decís que era de Play 1 o 2 me lo creo también. Buscando juegos tipo resident evil en la dreamcast he encontrado el Blue Stinger pero juraria que no es ese porque lo recuerdo muy parecido a resident evil 1, 2 y 3 en cuanto a gameplay, la camara fija y demás.

Un saludo.



Mira a ver por si acaso el Martian Gothic Unification (para Psx y PC). El comienzo podría pasar por un submarino... :DD




...pero seguramente sea el Carrier de Dreamcast:

Solo por añadir uno (aunque creo que no será pq es de PS2/XBOX/PC y no tiene cámara fija que recuerde) pero es tipo resident evil en barco/submarino tienes el Cold Fear.



Tiene toda la pinta de que el Carrier es el que mas se ajusta a tu descripción, como te ha comentado Eil.
Sephyrot escribió:Al final lo encontre @Eil @Seiken es el Tricky Doc, y ahora me doy cuenta que algunas cosas que dije no eran correctas, lo siento me fallo la memoria [+risas]



No lo recordaba que fuese asi de diferente, gracias igualmente a ambos [beer]

@[Shio Belmont] Podria ser Mr Mosquito?

Puto juego infernal aunque se hiciese en españa, la ultima fase es un puto infierno solo he visto un partida acabada y creo que con cheats esta partida sobre todo con este puto juego que te mata todo por contacto y los saltos en cualto no estas al nivel de la plataforma te matan por caida por muy poca diferencia
https://www.youtube.com/watch?v=SYSYQme_ids&t=45s
Yan04 escribió:Disculpen si no les he contestado
Amm pues es que era como algo 2D
& Estoy recordando un poco & era como un señor amarillo gordo
Se me hace que tenía pantalones de rayas con blanco & azul
No sé si volaba o tenía un gorro que lo ayudaba a volar & los bloques tenía que romperlos dándole clik creo o con algo pero lo s destruía solo para pasar al siguiente cuarto o sino para seguirle bajando o subiéndo pero se que era una tubería por que goteaba dónde el estaba
& A veces en los huecos, se encontraba unas posiones verdes

Créanme los bloques o cuadros que eran
Solo eran algunos de madera, metal & esponja




¿Podría ser Pipe Mania? Posee diferencias con respecto a la descripción que diste, pero también tiene similitudes [idea]
Yan04 escribió:Disculpen si no les he contestado
Amm pues es que era como algo 2D
& Estoy recordando un poco & era como un señor amarillo gordo
Se me hace que tenía pantalones de rayas con blanco & azul
No sé si volaba o tenía un gorro que lo ayudaba a volar & los bloques tenía que romperlos dándole clik creo o con algo pero lo s destruía solo para pasar al siguiente cuarto o sino para seguirle bajando o subiéndo pero se que era una tubería por que goteaba dónde el estaba
& A veces en los huecos, se encontraba unas posiones verdes

Créanme los bloques o cuadros que eran
Solo eran algunos de madera, metal & esponja

Es que la explicación es un galimatías.
JejasaStrife escribió:Chavales a ver si me podéis echar una mano. Esta mañana no se por qué se me ha venido a la cabeza un juego que basicamente recuerdo que era un resident evil en cuanto a mecánicas, pero que se desarrollaba en una especie de submarino o en algún tipo de lugar bajo el agua porque recuerdo que habia puertas estas típicas que se abren con las manivela central y escaleras de mano en un hueco como se ven en los submarinos en las peliculas. Como dato extra, estoy casi seguro que era para la Dreamcast, aunque si me decís que era de Play 1 o 2 me lo creo también. Buscando juegos tipo resident evil en la dreamcast he encontrado el Blue Stinger pero juraria que no es ese porque lo recuerdo muy parecido a resident evil 1, 2 y 3 en cuanto a gameplay, la camara fija y demás.

Un saludo.

Tiene pinta de ser el Deep Fear de Saturn:
https://www.youtube.com/watch?v=WSlkwV_F-D4
@estoybien Pues lo has clavado compañero, era ese.
Igualmente gracias a @Eil y @NKZero por sus aportaciones que no dije nada en su momento porque se me pasó [+risas].

Saludos.
@emerald golvellius Te invoco aquí, ya que hablábamos de juegos de naves.

Llevo tiempo recordando un par de ellos de cuando era chaval, pero no consigo encontrarlos. En el primero ibas por un desierto en la primera fase, de desarrollo vertical, y durante los enfrentamientos con los jefes sonaba una canción en la que cantaba una tía, o algo así.

El segundo creo que también era de desarrollo vertical, pero creo que también algternaba con vistas a lo after burner, y los escenarios eran digitalizados con imágenes reales (excepto en las fases en "primera persona", que lo recuerdo como unos vídeos).

Tu que sabes de estas cosas... ¿de que juegos estoy hablando?.
Señor Ventura escribió:El segundo creo que también era de desarrollo vertical, pero creo que también algternaba con vistas a lo after burner, y los escenarios eran digitalizados con imágenes reales (excepto en las fases en "primera persona", que lo recuerdo como unos vídeos)


En el segundo juego el juego que más me encaja es el M.A.C.H. 3. Tiene partes con scroll vertical y otras partes a lo After Burner (bueno, este juego es muy anterior al After Burner, pero ya me entiendes) a partir del minuto 15:



Lo que no me encaja demasiado es lo último que dices de fases en primera persona como videos pero, bueno, échale un ojo. Otros juegos de laser disc de naves que puedes mirar serían Fire Fox, Astron Belt o Galaxy Ranger, pero en ellos me faltaría lo del desarrollo vertical, tiran más a lo "After Burner". Pero si no es el MACH 3, igual es uno de ellos.

@Eil Tiene que ser el Mach 3, porque una de las fases era el cañón del colorado, así que por esta parte la duda está solucionada, muchas gracias :)

Queda la cuestión del otro shoot em up. Básicamente los enfrentamientos son cantadas (por una tía).
Buenas!!

Yo estoy buscando un juego de psx que recuerdo que eras un ninja con un traje morado creo, y recuerdo estar es una zona donde te enfrentabas a cangrejos gigantes o algo así y podías ir tirando shurikens, y luego recuerdo otra fase donde ya estabas en una especie de templo japones en llamas. Y no me acuerdo de mucho más xD, se que eran en 3d e ibas avanzando por el mapa
Señor Ventura escribió:@emerald golvellius Te invoco aquí, ya que hablábamos de juegos de naves.

Llevo tiempo recordando un par de ellos de cuando era chaval, pero no consigo encontrarlos. En el primero ibas por un desierto en la primera fase, de desarrollo vertical, y durante los enfrentamientos con los jefes sonaba una canción en la que cantaba una tía, o algo así.

El segundo creo que también era de desarrollo vertical, pero creo que también algternaba con vistas a lo after burner, y los escenarios eran digitalizados con imágenes reales (excepto en las fases en "primera persona", que lo recuerdo como unos vídeos).

Tu que sabes de estas cosas... ¿de que juegos estoy hablando?.

El segundo ya lo sabeis ese es muy conocido,el segundo yo apostaria por Grid Seeker,que tambien es conocido e sun juegazo,a ver si hay suerte.
Edit:no...he estado viendo videos y confundo el juego,no es Grid Seeker,lo de la cancioncilla me tiene perdido,ahora no puedo dejar de pensar en eso.
Kaarosu escribió:Buenas!!

Yo estoy buscando un juego de psx que recuerdo que eras un ninja con un traje morado creo, y recuerdo estar es una zona donde te enfrentabas a cangrejos gigantes o algo así y podías ir tirando shurikens, y luego recuerdo otra fase donde ya estabas en una especie de templo japones en llamas. Y no me acuerdo de mucho más xD, se que eran en 3d e ibas avanzando por el mapa


Pues te vas a reir, pero se llama Ninja. Bueno, el nombre completo es Ninja: Shadow of Darkness.

Imagen


Imagen
A-Jax de Konami es vertical y tiene fases con un Avion F 14 como After Burner...como en 3D,y la primera fase es como una especie de desierto,hay arena...,pero nada de cancion...,ademas ese lo conoces ya de sobra...
emerald golvellius escribió:A-Jax de Konami es vertical y tiene fases con un Avion F 14 como After Burner...como en 3D,y la primera fase es como una especie de desierto,hay arena...,pero nada de cancion...,ademas ese lo conoces ya de sobra...


Intentaré hacer una criba en cuanto llegue a casa, pero tengo que terminar lo que tengo entre manos con el tmnt.

En cuanto averigüe cual es te doy un toque.
Señor Ventura escribió:
emerald golvellius escribió:A-Jax de Konami es vertical y tiene fases con un Avion F 14 como After Burner...como en 3D,y la primera fase es como una especie de desierto,hay arena...,pero nada de cancion...,ademas ese lo conoces ya de sobra...


Intentaré hacer una criba en cuanto llegue a casa, pero tengo que terminar lo que tengo entre manos con el tmnt.

En cuanto averigüe cual es te doy un toque.

Me vienen al coco algunos como Air Gallet,muy buenos pero no con escenarios digitalizados ni con cancion encima con fases alternas en 3D.
creo recordar que el Brave Blade tiene escenarios asi como digitalizados,pero ese no es seguro.
@emerald golvellius ojo, que el de los escenarios digitalizados es uno, y el de los bosses con canciones cantadas es otro (y siempre era la misma canción).
Señor Ventura escribió:@emerald golvellius ojo, que el de los escenarios digitalizados es uno, y el de los bosses con canciones cantadas es otro (y siempre era la misma canción).

Tengo mucha curiosidad por saber que juego es [comor?]

Recuerdo uno MUY bruto que tenia como un efecto 3d,no es que cantaran pero una voz de chica no paraba de hablar...,el Metal Hawk,ese juego era bastante impresionante incluso ya entrados los 90.
@JejasaStrife Para eso estamos hahaha para echarnos un cable.

@Señor Ventura El juego que buscas (el primero) recuerdas si era de finales de los 80 o mas bien de mediadios de los 90?

Saludos!
(mensaje borrado)
[Shio Belmont] escribió:Buenas a ver si alguien podria ayudarme. Recuerdo un videojuego el cual jugaba en PC, en el que tu manejabas una mosca o bicho volador rojo. El juego empezaba en que volaba por el campo y se acercaba a una carretera y pasaba un coche que se lo llevaba por delante. Se quedaba enganchado en el parachoque y miraba para al lado y habia un bicho muerto. Entonces llegaba a la casa del dueño del coche y cada fase era una habitacion de la casa donde habia alguien de la familia y creo recordar que tenias que buscar la manera de salir. Era un videojuego en 3D con camara en tercera persona. Creo que es de los 2000.

A ver si podeis ayudarme porfa y gracias de antemano

Banzai Bug
5565 respuestas