[HO] Como se llama ese juego que ...

Casi Casi , se parece mucho y todo pero no , diria que el estilo de juego es igual pero era single player , no tenia coop y como te digo era una selva el primer stage y el siguiente stage era como un subterraneo y el boss era como un submarino que te disparaba algo asi recuerdo!! gracias por la ayuda de todos modos saben alguna pagina de roms que puedan tener casi todos los roms retro para yo ponerme a buscar? gracias
Arkaido escribió:Casi Casi , se parece mucho y todo pero no , diria que el estilo de juego es igual pero era single player , no tenia coop y como te digo era una selva el primer stage y el siguiente stage era como un subterraneo y el boss era como un submarino que te disparaba algo asi recuerdo!! gracias por la ayuda de todos modos saben alguna pagina de roms que puedan tener casi todos los roms retro para yo ponerme a buscar? gracias


Lo siento compañero, no logro encontrar juegos más aproximados a tu descripción, podría incluso ser un juego no emulado aún :( buscaré en esa dirección por si pudiéramos arañar algo de info..

Creo que las normas no permiten dejar enlaces a Roms, (si a páginas con emuladores), si Googleas "Roms Mame", podrás ver multitud de páginas desde las que ir bajando Roms sueltas, (una a una), aunque te sugiero descargarlas por lotes desde Emule o Torrent, porque es muchísimo más cómodo.

Para buscar juegos, antes utilizaba la página MameDB y Maws, pero desde hace años suprimieron la sección de búsqueda por categorías, (figuran unicamente las compañias), que es la verdaderamente útil a la hora de localizar los juegos.

El sistema que utilizo es tan sencillo como utilizar Mame Plus, que hasta las antiguas versiones 0.120 incorporaban un buscador de juegos por género/categoría, voy revisando en función de la descripción, luego cotejo su aspecto en Google, aunque puedes descargar packs de imagenes para facilitar las búsquedas, siendo el proceso más rápido y menos rudimentario.

En la esquina izquierda verás un menú, sólo tienes que buscar y desplegar la pestaña "Category", y luego entrar en la sección a la que pertenezca el juego (''Platform/Fighter Scrolling'' en este caso),

Imagen

si bien ya he revisado todos los juegos, puedes repasarlo si tienes un rato. El juego quizás esté incluido dentro de otra categoría, lo cierto es que he mirado en varias y no hay forma.

Para investigar títulos aún no emulados, tienes la página 'Unmamed', que a veces puede ser muy útil.

http://unmamed.mameworld.info/

Mame Plus puedes descargarlo desde la dirección 'Replay Burners'



Saludos
Que grande que eres tio , Joder gracias voy a estar revisando es que un dia lo consegui en youtube los gamplays y todo asi que debe estar emulado , lo que no se es como un juego tan bueno ( no era malo he conseguido juegos Run And gun que son una verdadera castaña) pero con esa info que me diste voy a estar indagando un buen rato es que no se tengo una frustraccion en la cabeza que no me la quitare hasta que de con el !! Gracias
@arkaido por la descripción me suena a los ikari warriors, mírate la saga a ver si fuese alguno.
Arkaido, quizás lo recuerdes técnicamente mejor de lo que era, es algo que suele ocurrir a menudo. Así que me voy aventurar a decir que es el Cross Fire de NES de 1990. El caso es que hay muchas cosas que coinciden en tu descripción: Empiezas en una selva bajando de un helicóptero, das puñetazos, luego disparas, el primer jefe es un helicóptero, en la segunda fase estás en un subterráneo y el jefe es un submarino... Vamos, que le eches un ojo. Gráficamente es un juego de 8bits de NES pero es que coinciden tantas cosas (salvo el aspecto gráfico)... ;DDD

Te he preparado unos gifs de las partes importantes. ;PP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí más completo para asegurarte:
https://www.youtube.com/watch?v=j6fYFsn8cgA
A mí me sigue pareciendo el M.I.A. - Mission in action.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@psicopompo ¿es una secuela de Green Beret?
Crime fighter escribió:@psicopompo ¿es una secuela de Green Beret?

Algo así:
M.I.A.: Missing in Action es un videojuego desarrollado en enero de 1989 por Konami para Arcade. Es el sucesor espiritual de Green Beret. El juego está influenciado por las películas de acción más populares de la época, como Commando, Rambo: First Blood Part II y Missing in Action. Wikipedia
@Eil BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! BRAVISIMO Es ese , vamos yo lo recordaba con mejores graficos pero debe ser la niñez , joder pedazo de juego , me dio escalofrio y todo!! eres un maestro muchas gracias , si si ese es, la cancion y vi mas de 10 videos con todos los juegos de NES y en ninguno salio , pero si el juego es una joya!! mucha gracias maestro me has salvado!!
De nada, para eso estamos. ;DD
arkaido escribió:@Eil BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! BRAVISIMO Es ese , vamos yo lo recordaba con mejores graficos pero debe ser la niñez , joder pedazo de juego , me dio escalofrio y todo!! eres un maestro muchas gracias , si si ese es, la cancion y vi mas de 10 videos con todos los juegos de NES y en ninguno salio , pero si el juego es una joya!! mucha gracias maestro me has salvado!!

Joder, es que nos hemos vuelto locos buscando arcades (ayer me miré el catálogo entero del MAME juego a juego, empeñado en econtrarlo) y resulta que era para NES. XD En la página anterior alguien te preguntó sobre la plataforma en la que jugabas a ese juego; recreativa o videoconsola, y en caso de ser esto último cuál de todas, pero no lo sabías...

Edito: Me olvidaba. Enhorabuena. Ahora a rememorarlo. [fies]
@psicopompo hombre lo siento tio , es que yo no recordaba que plataforma era , tengo mas de un mes buscando , me vi como 5 videos de youtube de all nes game , all snes game, all mame games cada uno con una duracion entre 4-9 horas y nada que lo vi por alli , busque en internet all run and gun games , no salio tampoco , yo pense sera un MAME? es que no recordaba , mi primera consola asi fue una NES , recuerdo que mi padre me la trajo y solo tenia el caset de mario y de super bike. luego que salian los caset clones chinos por asi decirlo que si 200 juegos en 1 fue que descubri mas juegos ya que estos eran costosos. Pero bueno yo en mi mente lo recordaba con mejores graficos , pero muchas gracias a todos de verdad ya me lo descargue y ya lo pase de nuevo xD
arkaido escribió:@psicopompo hombre lo siento tio , es que yo no recordaba que plataforma era , tengo mas de un mes buscando , me vi como 5 videos de youtube de all nes game , all snes game, all mame games cada uno con una duracion entre 4-9 horas y nada que lo vi por alli , busque en internet all run and gun games , no salio tampoco , yo pense sera un MAME? es que no recordaba , mi primera consola asi fue una NES , recuerdo que mi padre me la trajo y solo tenia el caset de mario y de super bike. luego que salian los caset clones chinos por asi decirlo que si 200 juegos en 1 fue que descubri mas juegos ya que estos eran costosos. Pero bueno yo en mi mente lo recordaba con mejores graficos , pero muchas gracias a todos de verdad ya me lo descargue y ya lo pase de nuevo xD

A mí me parece bastante bueno gráficamente. No creo que llegue al nivel de algunas joyas de ese estilo que hay en NES, como el Power Blazer, Shatterhand o el Shadow of the ninja, pero mola bastante. En la NES hay mucho nivel.
Hola, estaba de mañanas en la oficina cuando hemos jugado a eso de conocer tal título. La mayoría los conocía y me he venido arriba, justo para caer cuando ha llegado un compañero y le he dicho, di un juego a ver si lo conozco, con el primero me ha dejado descolocado (se ve que llevaba tiempo buscándolo y esos son más difíciles).


Al grano, ésta es la descripción que me ha dado:
Una recreativa 2D de coches vista de pájaro y varios caminos (ha dicho mundo abierto, pero a saber, así descarto menos), con armas en el que cuando el coche está mal puedes bajarte e ir a pie. Entre finales de los 80 y los 90. No es de scroll horizontal.

A ver quién es el bravo.
La verdad es que antes a las consolas se les ponía más amor y al desarrollo de los juegos en sí, era una época más bonita para los gamer x que los juegos los hacían con dedicación, no sólo para sacar beneficios si no para que uno recordará esos juegos. Yo dudo que ese factor nostalgia juegue tanto en juegos nuevos como por ejemplo en 30 años no creo que a alguien le de nostalgia un gta V o un call of duty, no tanto como jugar un chrono trigger o un contra etc los juegos retro para mi tienen más esencia gamer que muchos juegos refritos hoy en día, ojalá algún día me alcance la vida para ver alguna consola con remakes de juegos retros pero en HD, sería muy bonito
@estoybien Suena al Spy Hunter, pero no recuerdo que se pudiera ir a pie.

Imagen

@estoybien el primero que se me ha venido a la mente es el Spy Hunter igual que el compañero de arriba [carcajad]

pero hay uno que encaja mas, a ver si es el Rush & Crash de Capcom (sobre el minuto 6 se baja del coche)

Ése mismo iba a poner ahora, pero en su versión World, llamada The Speed Rumbler:



Tiene que ser ése, porque, aunque no lo he visto en el vídeo, he leído en Reddit que el personaje podía salir del coche. [oki]
(mensaje borrado)
@Ronin_xld @psicopompo

¡Ese es!! sois los mejores, muchas gracias. Lo peor de todo es que ya lo tenía en alguna parte, pero si no sabes el nombre entre tanto archivo y sin recordar que era de capcom ha sido complicado.
Buenas llevo bastante tiempo intentando localizar un título que jugaba en las recreativas hace mucho tiempo, el problema es que no me acuerdo de que plataforma es, lo único que recuerdo es que era un juego con estética japonesa e ibas por distintos mundos pasando 3 tipos de pruebas(que yo recuerde) de las cuales dos se titulaban algo asi como: "Hide" y "Jisaw puzzle".

La descripción no es la mejor pero confió en vosotros.

Saludos!
armiDmonkey escribió:Buenas llevo bastante tiempo intentando localizar un título que jugaba en las recreativas hace mucho tiempo, el problema es que no me acuerdo de que plataforma es, lo único que recuerdo es que era un juego con estética japonesa e ibas por distintos mundos pasando 3 tipos de pruebas(que yo recuerde) de las cuales dos se titulaban algo asi como: "Hide" y "Jisaw puzzle".

La descripción no es la mejor pero confió en vosotros.

Saludos!



La recreativa Triple Fun

Imagen

Imagen
Eil escribió:
armiDmonkey escribió:Buenas llevo bastante tiempo intentando localizar un título que jugaba en las recreativas hace mucho tiempo, el problema es que no me acuerdo de que plataforma es, lo único que recuerdo es que era un juego con estética japonesa e ibas por distintos mundos pasando 3 tipos de pruebas(que yo recuerde) de las cuales dos se titulaban algo asi como: "Hide" y "Jisaw puzzle".

La descripción no es la mejor pero confió en vosotros.

Saludos!



La recreativa Triple Fun

Imagen

Imagen


Increíble y yo me he pasado días buscando jajaja, muchas gracias que eficencia!!!
Siento si no va aquí, porque lo que busco no es de consola/recreativa sino de PC. He buscado un hilo en la sección de PC pero no encuentro nada.

Lo que busco es un juego en concreto, que tenía en un disco con un recopilatorio de tres.

El primero era un juego del oeste, tipo time crisis pero con actores reeales. Cuando morías aparecía el verdugo del pueblo y se partía el culo de ti.
El segundo era un juego tipo Street of Rage pero con policías (o robots policías más bien).

El tercer juego es el que no encuentro ni a tiros, y es el que estoy buscando. Era una aventura gráfica. El estilo de dibujo me recuerda muchísimo al de Broken Sword, es decir, de dibujo, no en pixel art.
La protagonista era una princesa o una reina, y me suena que iba con un vestido azul.

Supongo que el juego se vendió por separado, pero yo lo tenía en este recopilatorio y quizás le suene a alguien. ¡Gracias!
@Uchigatame el primero es Los Justicieros, de Dinamic
FLiTTeR escribió:@Uchigatame el primero es Los Justicieros, de Dinamic


Joder, con esa pista he podido ir tirando del hilo y llegar al juego en cuestión: King Quest VII

Muchas gracias compañero, según leo por ahí es una buena saga, a ver si la pruebo a ver qué tal :)
Uchigatame escribió:El segundo era un juego tipo Street of Rage pero con policías (o robots policías más bien).


Y el segundo que creo que todavía te falta es el Cyberpolice de la compañía española Balance Games en 1996


Imagen

Imagen




Imagen
@Eil Ostia, sí, ese mismo CD es el que tenía. ¡Muchas gracias! :D
Que chulada el Cyber police ese,no lo vi nunca antes y me llamo bastante la atencion.
Hola. Yo busco un juego de PC de la época de Win95 o por ahí (lo he puesto aquí en clásicas porque no se realmente donde ponerlo). Si no recuerdo mal era un CD que venía con la revista ''Tiempo'' y era una especie de aventura gráfica sobre una catástrofe medioambiental y había que hacer una serie de experimentos en un laboratorio o algo parecido. Creo recordar también que había el típico cientifico de bata blanca que te daba instrucciones, aunque no estoy muy seguro de esto. Eso es todo lo que recuerdo, a ver si me podéis echar el cable.

Un saludo.
spooner_86 escribió:Hola. Yo busco un juego de PC de la época de Win95 o por ahí (lo he puesto aquí en clásicas porque no se realmente donde ponerlo). Si no recuerdo mal era un CD que venía con la revista ''Tiempo'' y era una especie de aventura gráfica sobre una catástrofe medioambiental y había que hacer una serie de experimentos en un laboratorio o algo parecido. Creo recordar también que había el típico cientifico de bata blanca que te daba instrucciones, aunque no estoy muy seguro de esto. Eso es todo lo que recuerdo, a ver si me podéis echar el cable.

Un saludo.



Mira a ver si es el Team Xtreme: Operation Weather Disaster (en español lo llamaron Operación Desastre Climático)

Imagen



Parece que también hay un Team Xtreme: Operación Desastre Ecológico, por si no es el anterior. ;DD
@Eil Has dado en el clavo, es el segundo que has puesto, Operación desastre ecológico. ¡¡Un millón de gracias!!
Buenos días. Llevo un tiempo buscando un juego de Dragon Ball de GBA que no consigo encontrarlo.

Era de tipo RPG y el sistema de ataque era por turnos y cartas. No es ninguno de los Legacy ni el Collectible Card Game.

La clave para encontrarlo es que en los combates usabas exactamente estas cartas de este juego de SNES, con las bolas desde 1 a Z que medían el poder del ataque, el símbolo inferior que era la defensa, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

El caso es que lo tenía mi sobrino que por aquel entonces tenía 10 años en la GBA normal y yo (ya más talludito) lo tenía en una supercard en la GBA SP. Creo recordar que en español, por lo que poco popular no sería.

Sin embargo cuando busco juegos de Dragon Ball en rpg solamente me salen los Legacy y el de las collectionable, imposible coger info de este. Muchas gracias. [beer]
@donleo

Con esa descripción solo se me ocurre el Goku Densetsu / Harukanaru Densetsu, pero es de Nintendo DS... Lo comento por si acaso.
Hola, busco un juego de NES 8 bit, enfocado a puzzles y plataformas, y la ambientacion era en las cabezas gigantes de pascua. Creo que incluso tu eras uno de ellas? ufff no recuerdo.
Solo se que era un vicio, por el tema pensar y puzzles.

Venia en un cartucho de esos de 50000 juegos.

Pongo las cabezas por pista.
Imagen
oshawott escribió:Hola, busco un juego de NES 8 bit, enfocado a puzzles y plataformas, y la ambientacion era en las cabezas gigantes de pascua. Creo que incluso tu eras uno de ellas? ufff no recuerdo.
Solo se que era un vicio, por el tema pensar y puzzles.

Venia en un cartucho de esos de 50000 juegos.

Pongo las cabezas por pista.
Imagen



El Moai Kun


Imagen
Shinta-Kun escribió:@donleo

Con esa descripción solo se me ocurre el Goku Densetsu / Harukanaru Densetsu, pero es de Nintendo DS... Lo comento por si acaso.


Correcto es ese [tadoramo] [tadoramo]

Que fallo más tonto confundir la gba SP con la DS Lite, claro compré ambas por la misma época casi seguida una de otra, ambas de concha. Y el tiempo se ha encargado de modificar el recuerdo. Cosas del cerebro de semi awelo [+risas]
Omar Little está baneado por "Troll"
Amigos, ayer queria recomendar un juego pero no recuerdo el nombre.
Es de SuperFamicom exclusivo de Japón, tipo Windjammers, en la portada sale un perrito blanco, graciaas [tadoramo]
Omar Little escribió:Amigos, ayer queria recomendar un juego pero no recuerdo el nombre.
Es de SuperFamicom exclusivo de Japón, tipo Windjammers, en la portada sale un perrito blanco, graciaas [tadoramo]


Voy a pensar que tu perrito es la gatita de Hello Kitty... ;DD El Sanrio World Smash Ball

Imagen

Imagen


Imagen Imagen


@Omar Little Yo te añado el Heisei Inu Monogatari Bow : Pop'n Smash!!
Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Eseeee @Furrinchas voy a por el [plas]

@Eil Ese Sanrio es otro juegazo, de hecho recomendé los 2 pero no recordaba el nombre del Pop and Smash

Muchas gracias amigos, sois unos maquinas [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Estoy intentando recordar el nombre de un juego que me pase un par de veces en mis tiempos mozos y que me gusto bastante.

PC, entre el 96 y el 2004? Acción en tercera persona, protagonista femenina, pelo corto azul o morado, basado principalmente en el combate cuerpo a cuerpo en interiores y en el que juraria que aprendías combos sobre la marcha mientras combatías.

A ver si alguien me echa un cable, que me llama la atención ver lo cutre que se ve hoy dia algo que tenia tan idealizado en su momento.
Hide_to escribió:Estoy intentando recordar el nombre de un juego que me pase un par de veces en mis tiempos mozos y que me gusto bastante.

PC, entre el 96 y el 2004? Acción en tercera persona, protagonista femenina, pelo corto azul o morado, basado principalmente en el combate cuerpo a cuerpo en interiores y en el que juraria que aprendías combos sobre la marcha mientras combatías.

A ver si alguien me echa un cable, que me llama la atención ver lo cutre que se ve hoy dia algo que tenia tan idealizado en su momento.


¿Oni? De Bungie Studios (los creadores de Halo) en el 2001.

Imagen

Imagen

Imagen
Eil escribió:
Hide_to escribió:Estoy intentando recordar el nombre de un juego que me pase un par de veces en mis tiempos mozos y que me gusto bastante.

PC, entre el 96 y el 2004? Acción en tercera persona, protagonista femenina, pelo corto azul o morado, basado principalmente en el combate cuerpo a cuerpo en interiores y en el que juraria que aprendías combos sobre la marcha mientras combatías.

A ver si alguien me echa un cable, que me llama la atención ver lo cutre que se ve hoy dia algo que tenia tan idealizado en su momento.


¿Oni? De Bungie Studios (los creadores de Halo) en el 2001.

Imagen

Imagen

Imagen


Bingo para el señor. Lo compraria por su estética manga, y la verdad es que me encantaba.

Muchas gracias!
Hide_to escribió:Bingo para el señor. Lo compraria por su estética manga, y la verdad es que me encantaba.

Muchas gracias!


Señorita, señorita. Y de nada. ;DD Yo también lo disfruté mucho en su tiempo.
Tiene muy buena pinta el Oni. A ver si salió para alguna consola de las que tengo.
Hola, disculpen si soy nueva en esto pero estoy demaciado estresada por encontrar un juego & no sé dónde publicar por si alguien sabe & me lo diga así que se me hizo fácil responder aquí
Me dijeron en súbforos pero la neta no lo encuentro
Así que
Busco como se llama un viejo juego de PC que parece de destreza o aventuras (no recuerdo muy bien) pero se que era como un mono amarillo estoy aferrada que es un pollo gordo amarillo que vuela pero no sé que sea si humano, pato o pollo pero se que era amarillo & donde se juega pues están unos bloques de esponja, otros de maderas o metal & los explota & lo estoy buscando desde hace como 8 años UnU
Yan04 escribió:Busco como se llama un viejo juego de PC que parece de destreza o aventuras (no recuerdo muy bien) pero se que era como un mono amarillo estoy aferrada que es un pollo gordo amarillo que vuela pero no sé que sea si humano, pato o pollo pero se que era amarillo & donde se juega pues están unos bloques de esponja, otros de maderas o metal & los explota & lo estoy buscando desde hace como 8 años UnU


Trata de explicar un poco mejor lo que haces en el juego. ¿Cómo explotabas esos bloques de esponja/madera/metal? ¿Uniéndolos? ¿Poniendo bombas? ¿Disparando? ¿Todo el juego consistía en eso, superando pantallas pero haciendo siempre eso, o era únicamente una parte del juego y había cosas diferentes que hacer? Cualquier cosa que puedas añadir a su descripción puede hacer más factible que a alguien se le ocurra algo. ;DD
5572 respuestas