[HO] Como se llama ese juego que ...

@oidee
Has mirado el Bloody Wolf y el Caliber .50?

https://www.youtube.com/watch?v=ePauyZTyqcE

https://www.youtube.com/watch?v=hXLjvCkW1wM

Son los únicos así que se me ocurren que no han dicho.

Saludos!
Hola.

No es un juego en concreto. Recuerdo que de pequeño tenía un juego clónico de NES que era como una especie de recopilatorio de juegos de deportes de la plataforma (puede que también carreras).

Serían unos 10-12 juegos como mucho (fútbol, tenis, baseball...). La cuestión es que conservo mis otros cartuchos clónicos pero de este ni rastro (lo prestaría a alguien [buuuaaaa] )

¿Alguien lo recuerda o le suena este cartucho?
lord_raymon escribió:Hola.

No es un juego en concreto. Recuerdo que de pequeño tenía un juego clónico de NES que era como una especie de recopilatorio de juegos de deportes de la plataforma (puede que también carreras).

Serían unos 10-12 juegos como mucho (fútbol, tenis, baseball...). La cuestión es que conservo mis otros cartuchos clónicos pero de este ni rastro (lo prestaría a alguien [buuuaaaa] )

¿Alguien lo recuerda o le suena este cartucho?



el Quattro Sports de Codemasters quizas? aunque son solo 4 deportes son justos los que dices xD

Ronin_xld escribió:
lord_raymon escribió:Hola.

No es un juego en concreto. Recuerdo que de pequeño tenía un juego clónico de NES que era como una especie de recopilatorio de juegos de deportes de la plataforma (puede que también carreras).

Serían unos 10-12 juegos como mucho (fútbol, tenis, baseball...). La cuestión es que conservo mis otros cartuchos clónicos pero de este ni rastro (lo prestaría a alguien [buuuaaaa] )

¿Alguien lo recuerda o le suena este cartucho?



el Quattro Sports de Codemasters quizas? aunque son solo 4 deportes son justos los que dices xD



No era ese. Como digo era un cartucho clónico que albergaba juegos como el tennis de NES (caja negra), baseball (caja negra)... pfff no se porque tengo tan vago recuerdo de este cartucho. Seguramente lo tuve una corta temporada hasta que desapareció de mis manos :(
Buenas! A ver si tengo suerte...
Tengo el vago recuerdo de escaparme a la recreativa del barrio, no recuerdo el nombre del juego. Recuerdo tan solo un nivel en el que los enemigos eran esqueletos, creo que llevaban escudos y estaba ambientado en Egipto con pirámides en el escenario.
Era tipo metal slug en cuanto a tamaño de los personajes.

Le suena a alguien? Saludos!
piugrave escribió:Buenas! A ver si tengo suerte...
Tengo el vago recuerdo de escaparme a la recreativa del barrio, no recuerdo el nombre del juego. Recuerdo tan solo un nivel en el que los enemigos eran esqueletos, creo que llevaban escudos y estaba ambientado en Egipto con pirámides en el escenario.
Era tipo metal slug en cuanto a tamaño de los personajes.

Le suena a alguien? Saludos!

jnderblue escribió:
piugrave escribió:Buenas! A ver si tengo suerte...
Tengo el vago recuerdo de escaparme a la recreativa del barrio, no recuerdo el nombre del juego. Recuerdo tan solo un nivel en el que los enemigos eran esqueletos, creo que llevaban escudos y estaba ambientado en Egipto con pirámides en el escenario.
Era tipo metal slug en cuanto a tamaño de los personajes.

Le suena a alguien? Saludos!



Increíble, es ese! Muchas gracias compi
Buenas llevo meses buscando y nada a ver si me ayudan era de seha genesis-megadrive
El juego eran 4 personajes al principio cada uno con su nivel inicial despues de completar dichos niveles podias eleguir a cualquiera para empezar los otro niveles nuevo podian aumentar su poder con power up de disparo.
@NKZero
no es ese por que era lateral y era mas simple aunque ese se ve bueno agendado.

Ya lo encontreeeeee era el Shadow Blasters junto salio en la lista con ese que dijiste en youtube.
Oh, pues ese si que no lo conocía hahaha. A disfrutar entonces :)
lord_raymon escribió:Hola.

No es un juego en concreto. Recuerdo que de pequeño tenía un juego clónico de NES que era como una especie de recopilatorio de juegos de deportes de la plataforma (puede que también carreras).

Serían unos 10-12 juegos como mucho (fútbol, tenis, baseball...). La cuestión es que conservo mis otros cartuchos clónicos pero de este ni rastro (lo prestaría a alguien [buuuaaaa] )

¿Alguien lo recuerda o le suena este cartucho?


Mira si es este:

Imagen

Trae los que comentas, mas el Volleyball, el Side Pocket, etc.
Saludos!
Sufami escribió:
lord_raymon escribió:Hola.

No es un juego en concreto. Recuerdo que de pequeño tenía un juego clónico de NES que era como una especie de recopilatorio de juegos de deportes de la plataforma (puede que también carreras).

Serían unos 10-12 juegos como mucho (fútbol, tenis, baseball...). La cuestión es que conservo mis otros cartuchos clónicos pero de este ni rastro (lo prestaría a alguien [buuuaaaa] )

¿Alguien lo recuerda o le suena este cartucho?


Mira si es este:

Imagen

Trae los que comentas, mas el Volleyball, el Side Pocket, etc.
Saludos!


Es ese pero en su versión 72 pines (yo tenía la NASA)...

Imagen

... que recuerdos [amor]... en manos de quien acabaría el jodio?? xD

Muchas gracias compañero!! :p
lord_raymon escribió:
Sufami escribió:
lord_raymon escribió:Hola.

No es un juego en concreto. Recuerdo que de pequeño tenía un juego clónico de NES que era como una especie de recopilatorio de juegos de deportes de la plataforma (puede que también carreras).

Serían unos 10-12 juegos como mucho (fútbol, tenis, baseball...). La cuestión es que conservo mis otros cartuchos clónicos pero de este ni rastro (lo prestaría a alguien [buuuaaaa] )

¿Alguien lo recuerda o le suena este cartucho?


Mira si es este:

Imagen

Trae los que comentas, mas el Volleyball, el Side Pocket, etc.
Saludos!


Es ese pero en su versión 72 pines (yo tenía la NASA)...

Imagen

... que recuerdos [amor]... en manos de quien acabaría el jodio?? xD

Muchas gracias compañero!! :p


En mis manos no, que yo tenia el de 60 pines xD
Me alegro que sea ese :)

Ahora, destripando uno por uno, creo que los titulos eran los siguientes:

A - Soccer - Nintendo
B - Volley Ball - Nintendo
C - Base Ball - Nintendo
D - Lunar Ball - Compile
E - Golf - Nintendo
F - Tennis - Nintendo
G - Ping Pong Ball (Smash Ping Pong) - Nintendo/Konami
H - Bowling Ball (Dynamite Bowl) - Toemiland
I - Pin Ball - Nintendo
J - U.S. Foot Ball (10 Yard Fight) - Nintendo/Irem
K - Basket Ball (Double Dribble/Exciting Basket) - Konami

Al menos el que tenia yo eran los de esa lista, pero creo que en el mio estaba el Side Pocket tambien, por eso lo nombre en mi anterior respuesta. Vere si lo encuentro.
Puro vicio ese cartucho [360º]
Sufami escribió:
lord_raymon escribió:
Sufami escribió:
Mira si es este:

Imagen

Trae los que comentas, mas el Volleyball, el Side Pocket, etc.
Saludos!


Es ese pero en su versión 72 pines (yo tenía la NASA)...

Imagen

... que recuerdos [amor]... en manos de quien acabaría el jodio?? xD

Muchas gracias compañero!! :p


En mis manos no, que yo tenia el de 60 pines xD
Me alegro que sea ese :)

Ahora, destripando uno por uno, creo que los titulos eran los siguientes:

A - Soccer - Nintendo
B - Volley Ball - Nintendo
C - Base Ball - Nintendo
D - Lunar Ball - Compile
E - Golf - Nintendo
F - Tennis - Nintendo
G - Ping Pong Ball (Smash Ping Pong) - Nintendo/Konami
H - Bowling Ball (Dynamite Bowl) - Toemiland
I - Pin Ball - Nintendo
J - U.S. Foot Ball (10 Yard Fight) - Nintendo/Irem
K - Basket Ball (Double Dribble/Exciting Basket) - Konami

Al menos el que tenia yo eran los de esa lista, pero creo que en el mio estaba el Side Pocket tambien, por eso lo nombre en mi anterior respuesta. Vere si lo encuentro.
Puro vicio ese cartucho [360º]


Creo que si son exactamente los que citas; he hecho un repaso en youtube y tengo las músicas grabadas en lo mas profundo de mis neuronas como si no hubieran pasado los años. El que no recuerdo muy bien es el 10 Yard Fight, seguramente lo puse una vez y al no enterarme de la película no lo volví a jugar nunca mas xD
Estoy buscando un juego de los años 90 tipo Pipe Mania, pero no recuerdo si de Windows o MS-DOS.

La gracia de este juego es que no se trata de un juego como el Pipe Mania donde el agua empieza a salir y tú la intentas llevar lo más lejos posible. Sino que se trataba de un juego donde cada fase había un inicio y un fin, el agua había que llevarla del punto A al punto B. O ganabas (y pasabas al siguiente nivel) o perdías.

La gracia es que en los niveles más difíciles había 3 entradas de agua: la azul, la roja y la verde y 3 salidas también específicas parea cada color. Y había que llevar el agua azul del punto A al B, el agua roja del A al B y el verde también del A al B, y lógicamente si se cruzaban entre sí había que colocar las tuberías en +.

He estado jugando al Pipe Mania pero este que recuerdo era bastante más divertido.
@Yoshi's, en mi caso conozco Diablo/Blandía/TimeBall que es bastante similar a Pipe Dream, disponible para distintas plataformas pero no en PC.
Pipetris es otro juego muy parecido pero tampoco fue versionado para compatibles.
https://www.google.com/search?client=ms ... 6hx4QDZ5O4

Con temática de bombas pero de planteamiento muy similar tienes Boston Bomb Club.
Buenas!
A ver si me podéis echar una mano, llevo rallado con estos dos juegos años y justo he visto el hilo y he entrado de cabeza, a ver si me quito esa espinita.
Tengo recuerdos muy muy vagos ya que era super pequeño y posiblemente con las descripciones que de no os sirvan de mucho pero por intentarlo que no sea.
Los juegos que tengo ahí atascados en la memoria son dos:

- PlayStation 1: este es del que menos recuerdo tengo ya que era muy peque. Lo que recuerdo es que el juego era sobre el agua, no sé si lanchas barcos o el propio PJ, pero recuerdo que se iba por el agua y había algún tipo de explosivos con los que se interactuaba, no sé si lanzandolos o esquivandolos o que... Se que es muy poca info pero bueno...

- PlayStation 2: de este aún me acuerdo algo mejor pero aún así casi nada. Recuerdo que era un juego poco conocido, ya de aquellas lo había pillado por dos duros en una tienda de CD's que también tenía juegos. Recuerdo que había una fase en la que se controlaba al personaje montado en una especie de tren o algo que iba sobre railes y había que recoger una especie de "esencias" o algo similar. También recuerdo de otra fase después de esta que comento en la que llegabas a una especie de pueblo y había un incendio en una torre y con las habilidades del personaje algo había que hacer.

Como veis son recuerdos muy muy vagos y confusos pero a ver si con vuestra sabiduría les pongo nombre!

Un saludo!
Dereksavior escribió:@cheyen2008
El de Playstation 1 podría ser....
Overboard - Gameplay PSX

No, pero muchas gracias por intentar ayudar!
Recuerdo que el que digo era rollo más realista, osea recuerdo que para la epoca los graficos estaban muy bien
Un saludo!
cheyen2008 escribió:
Dereksavior escribió:@cheyen2008
El de Playstation 1 podría ser....
Overboard - Gameplay PSX

No, pero muchas gracias por intentar ayudar!
Recuerdo que el que digo era rollo más realista, osea recuerdo que para la epoca los graficos estaban muy bien
Un saludo!

Y este???
PS1 - V2000
Dereksavior escribió:
cheyen2008 escribió:
Dereksavior escribió:@cheyen2008
El de Playstation 1 podría ser....
Overboard - Gameplay PSX

No, pero muchas gracias por intentar ayudar!
Recuerdo que el que digo era rollo más realista, osea recuerdo que para la epoca los graficos estaban muy bien
Un saludo!

Y este???
PS1 - V2000

Tampoco aunque me suena un montón, el que digo yo me la jugaría a que eran rollo motos de agua o una tabla de surf o algo asi pequeño, aunque ya pasaron muchos años y no se seguro
Gracias de nuevo!
silverowl escribió:@Yoshi's, en mi caso conozco Diablo/Blandía/TimeBall que es bastante similar a Pipe Dream, disponible para distintas plataformas pero no en PC.
Pipetris es otro juego muy parecido pero tampoco fue versionado para compatibles.
https://www.google.com/search?client=ms ... 6hx4QDZ5O4

Con temática de bombas pero de planteamiento muy similar tienes Boston Bomb Club.


Gracias,a ver si alguien más me ayuda y damos con el juego en sí.
aki7 escribió:@cheyen2008 ¿No será el Rapid Racer?

Tampoco, pero este lo había jugado en la época y tampoco le ponía nombre asi que gracias!
@cheyen2008 Buenas, no será el Jet Moto?

En cuanto al de ps2, podrías dar algún detalle del tipo de juego o ambientación?
Buenos días compañeros,

Llevo muchísimos años buscando un juego de plataformas que me encantó en su día. Lo recuerdo medianamente bien, a ver si me podéis ayudar.

Era un juego de plataformas de Mega Drive. Si no es de Mega Drive es de SNES, pero estoy convencido al 99% que es de Mega Drive. No sé si lo jugaría en inglés o japonés porque apenas recuerdo si tenía algo de texto, pero la ambientación era muy del rollo japonés.
Tenía cierto parecido en ambientación con Doraemon, es decir, ibas por la calle, escuela, etc.

El personaje era un niño o una niña, la ropa de color azul, y llevaba un bastón o algo así con lo que golpeaba. Si no recuerdo mal cuando pegabas podías quedarte con el enemigo cogido, como Klonoa, pero esto no lo tengo tan claro.

Uno de los jefes (muy probablemente el primero) era un niño grandote (como gigante de Doraemon, es que este juego me recordaba mucho a la serie jaja) que iba tirándote balones de fútbol. Se los tenías que devolver a la cabeza si no recuerdo mal...

No recuerdo para nada el título. Lo tenía en un recopilatorio, pero no sé si el nombre venía en japonés o inglés, por lo que no he sido capaz de volver a encontrarlo.

Es posible que yo lo tuviera en mente como una pasada de juego, y al verlo ahora fuera en realidad una castaña. Si es así casi que prefiero no reencontrarlo jaja, tengo muy buenos recuerdos.
¿Me echais un cable? ¡Gracias!
@Uchigatame, buenas, creo que es Magical Taruruuto Kun, como bien has dicho la versión de Megadrive, que es muy diferente a la de Snes.

https://www.youtube.com/watch?v=2eIkwNnO2w8


@Cheyen2008, el juego de PS1 tambien podría ser Sea-Doo Hydrocross

https://www.youtube.com/watch?v=G3tsE3R-0_8

Yoshi's escribió:Gracias,a ver si alguien más me ayuda y damos con el juego en sí.


@Yoshi's, he tenido la suerte de ver otro juego que pasé por alto, "Wall Pipe"

https://www.youtube.com/watch?v=VT9E60bcRz4


Saludos
silverowl escribió:@Uchigatame, buenas, creo que es Magical Taruruuto Kun, como bien has dicho la versión de Megadrive, que es muy diferente a la de Snes.

https://www.youtube.com/watch?v=2eIkwNnO2w8


¡Joder sí! ¡Es ese! Viendo el video me parece quizás un plataformas algo genérico, pero tengo que darle una probada después de tantos años.

¡Muchas gracias compañero! XD
@Uchigatame, me alegro compañero, lo conocia pero el nombre se resistió. No es una maravilla pero tampoco está mal, y la nostalgia siempre hace el resto :)



Saludos
A ver si podeis ayudarme, corria el año 2000 mas o menos y llego a mi poder un cd con demos de PC y uno de ellos era de uno estilo quake pero protagonizado por juguetes, las armas eran de risa, disparabas gelatina, misiles de terciopelo y cosas asi y se desarrollaba en una especie de parque de atracciones.
No he vuelto a saber de el y no consigo acordarme del nombre
No es exactamente en un parque de atracciones pero por el tema de juguetes y demas, ¿puede ser chex?
Imagen

otro que he mirado y podria ser (ya que salio en 1999 pero fue porteado a pc en 2001, y lo mismo lo viste en una demo antes de que saliera finalmente) es el Toy Commander, no esta en una feria pero si hay maquetas y todo es en la habitación, lo mismo te puede sonar ^^



saludos!
@xsanti85 Por si no es ninguno de los que te comenta @Kirby Konata echa un ojo tambien al NERF Arena Blast de 1999 que me suena que tb lo probé yo en su día en un cd de demos y me encantó. Aquí las armas evidentemente eran de 'juguete' y el juego es un tipo Quake Arena or Unreal Tournament (salvando las distancias xD).

https://www.youtube.com/watch?v=TYZ3k-fypAY
Muy buenas. Vamos allá aunque creo que está difícil:
Yo lo jugaba en PC a mediados de los 90 aunque el juego es muuuuy anterior. Parecía de Atari 2600. Me suena vaguisimamente que por aquella época se compraba en casa la OK Pc que traía juegos de aficionados y cosas así.
El juego era de pantalla estática y llevabas a un muñeco elemental que tenía que subir por unas plataformas para recoger todos los cuadrados amarillos (como si dijéramos) de la pantalla. Las fases cambiaban: en una desaparecían los suelos, en otras aparecían puentes en cierto orden...
Creo se llamaba algo así como J Man pero ni idea ni idea. Help!
@1P_Javi, ¿podría ser GraveDigger?

Imagen
No, no es ese. Mucho más básico y con fondo en negro creo recordar.
NKZero escribió:@xsanti85 Por si no es ninguno de los que te comenta @Kirby Konata echa un ojo tambien al NERF Arena Blast de 1999 que me suena que tb lo probé yo en su día en un cd de demos y me encantó. Aquí las armas evidentemente eran de 'juguete' y el juego es un tipo Quake Arena or Unreal Tournament (salvando las distancias xD).

https://www.youtube.com/watch?v=TYZ3k-fypAY

Bingo!!! Muchas gracias
1P Javi escribió:Muy buenas. Vamos allá aunque creo que está difícil:
Yo lo jugaba en PC a mediados de los 90 aunque el juego es muuuuy anterior. Parecía de Atari 2600. Me suena vaguisimamente que por aquella época se compraba en casa la OK Pc que traía juegos de aficionados y cosas así.
El juego era de pantalla estática y llevabas a un muñeco elemental que tenía que subir por unas plataformas para recoger todos los cuadrados amarillos (como si dijéramos) de la pantalla. Las fases cambiaban: en una desaparecían los suelos, en otras aparecían puentes en cierto orden...
Creo se llamaba algo así como J Man pero ni idea ni idea. Help!



Joder, no me tiré yo clases de mecanografía jugando a ese juego... el profe nos dejaba jugar cuando acababamos los ejercicios y yo siempre acababa de los primeros.

Hablas del JumpMan, o Jman, de MSDOS

Imagen

Si jugaste a ese probablemente también conoceras su "segunda parte", o un juego muy inspirado en ese: SANTA MAN

Imagen

Espero haberte ayudado.

(Los más jóvenes no se si van a flipar más con la foto del juego o con lo de "clase de mecanografia" [+risas] )
@sobrator

Siiii señor! Maravilloso. Menudos viciacos me esperan esta tarde. Y el Uncharted 4 muerto de asco en la estantería...
Lo que son las cosas.

Muchísimas gracias por la ayuda. Hay que hacer otro hilo de estos pero de películas; que tengo por ahí dos o tres que nadie me las sabe decir. Saludos!
@1P Javi Cuando pasa eso con una peli es una comida de tarro brutal. Yo tardé años en saber el nombre de dos que andaba buscando de mi tierna infancia. Y con un par de series de dibujos igual.

Si encuentras o abres un hilo así, avísame que lo añadiré a favoritos también.

PD: Yo también hacía mecanografía en el cole [+risas]
Bueno, lo voy a intentar, aunque se que es una misión imposible.
Busco un juego de mi infancia (y tengo 40 años), en una heladería de miraflores (Málaga), donde estuvo varios años (sigo esto porque la descripción que doy tampoco es para tirar cohetes).
Es una recreativa, supongo que de los 80, y solo me acuerdo que era de un androide (robot con forma humana, es decir, era metálico pero tenía cabeza, piernas, brazos... ), el cual podía pegar patadas, saltar, ambientado en un planeta tipo "marte" (lo pongo entre comillas porque creo recordar que había elementos mecánicos, es decir, ambientación de un planeta distinto cada fase), scroll horizontal hacia la derecha, y el robot podía pegar patadas, saltar, había jefes de final de fase... No era de plataformas, era de ir avanzando matando robots (o eran aliens...?), en solo un plano, no era tipo final fight donde puedes subir y bajar en el plano, aunque la costa era similar (no era vista desde arriba, sino desde un lateral).

De verdad, llevo años buscando ese juego, me tengo la raspberry pi 3 con miles de juegos de recreativa, y una tarde la dedique a ir uno a uno... Y no lo encontré :(

Lo dicho, no tengo esperanzas pero por si cae la breva.

Bueno, lo dejo ahí, porque mi memoria viejuna tampoco se acuerda de mucho más.

Un saludo
usepinlove escribió:Bueno, lo voy a intentar, aunque se que es una misión imposible.
Busco un juego de mi infancia (y tengo 40 años), en una heladería de miraflores (Málaga), donde estuvo varios años (sigo esto porque la descripción que doy tampoco es para tirar cohetes).
Es una recreativa, supongo que de los 80, y solo me acuerdo que era de un androide (robot con forma humana, es decir, era metálico pero tenía cabeza, piernas, brazos... ), el cual podía pegar patadas, saltar, ambientado en un planeta tipo "marte" (lo pongo entre comillas porque creo recordar que había elementos mecánicos, es decir, ambientación de un planeta distinto cada fase), scroll horizontal hacia la derecha, y el robot podía pegar patadas, saltar, había jefes de final de fase... No era de plataformas, era de ir avanzando matando robots (o eran aliens...?), en solo un plano, no era tipo final fight donde puedes subir y bajar en el plano, aunque la costa era similar (no era vista desde arriba, sino desde un lateral).

De verdad, llevo años buscando ese juego, me tengo la raspberry pi 3 con miles de juegos de recreativa, y una tarde la dedique a ir uno a uno... Y no lo encontré :(

Lo dicho, no tengo esperanzas pero por si cae la breva.

Bueno, lo dejo ahí, porque mi memoria viejuna tampoco se acuerda de mucho más.

Un saludo


Basicamente como el Kung Fu Master pero en vez de un karateka pues un robot, no?

Pues igual es el Guardian

https://www.youtube.com/watch?v=TbFSBaaFOIo

Imagen
Dene escribió:@1P Javi Cuando pasa eso con una peli es una comida de tarro brutal. Yo tardé años en saber el nombre de dos que andaba buscando de mi tierna infancia. Y con un par de series de dibujos igual.

Si encuentras o abres un hilo así, avísame que lo añadiré a favoritos también.

PD: Yo también hacía mecanografía en el cole [+risas]

Ya lo he abierto. En la sección Off Tópic. Pásate por allí a ver si lo ponemos en marcha
1P Javi escribió:
Dene escribió:@1P Javi Cuando pasa eso con una peli es una comida de tarro brutal. Yo tardé años en saber el nombre de dos que andaba buscando de mi tierna infancia. Y con un par de series de dibujos igual.

Si encuentras o abres un hilo así, avísame que lo añadiré a favoritos también.

PD: Yo también hacía mecanografía en el cole [+risas]

Ya lo he abierto. En la sección Off Tópic. Pásate por allí a ver si lo ponemos en marcha


[oki]
@MAINC

:O

Me has dejado a cuadros. ¡¡Es ese!!

Que bien, mañana tarde que tengo un hueco me lo busco para el mame.

Un saludo y muchas gracias!!! [beer]
(mensaje borrado)
Hola,yo busco un juego que era de naves o aviones y el recuerdo que tengo es que pasabas por sudamérica y se veian los nombres de los países,era en perspectiva cenital,no me acuerdo de más.
Yonkazo escribió:Hola,yo busco un juego que era de naves o aviones y el recuerdo que tengo es que pasabas por sudamérica y se veian los nombres de los países,era en perspectiva cenital,no me acuerdo de más.


Sé que juego es pero no recuerdo su nombre ni consigo encontrarlo en este momento, sorry. El que más me recuerda es Twin Falcons

https://www.youtube.com/watch?v=IDXuZsA1suE
Buenas, me acabo de acordar de un juego que me gustaria rejugar de nuevo.

Es un juego ambientado en las 1001 noches si no recuerdo mal, en el juego de PC que rondaba sobre el 2000 al 2004 o 2005 cuando habia una revista que te regalaba juegos de pc en un guarda cd de cartón, venia este juego que comento.

Mediante una vista que si mal no recuerdo era vista de aguila y un juego estratégico (no de construcción) iriamos pasando por la vida de un ladrón que tendriamos que ir pasando escenario por escenario, y cada escenario era una misión que teniamos que realizar unas tareas para poder terminarlas e ir a la siguiente, como por ejemplo, recuerdo que uno era ir por un camino alternativo para que el personaje no sufriera una emboscada y una repentina muerte, mientras que en otra, teniamos que descubrir el tesoro escondido de la piedra mágica sin que nos descubriese.

El juego cuanod al menos lo jugue era bastante dificil, y bueno tengo ganas de volverlo a intentar, su nombre, creo que tiraba por algo estilo "Egyptian" o algo referente a algo egipcio pero al ser de tanto tiempo ya lo desconozco.
Yonkazo escribió:Hola,yo busco un juego que era de naves o aviones y el recuerdo que tengo es que pasabas por sudamérica y se veian los nombres de los países,era en perspectiva cenital,no me acuerdo de más.


¿Este? Si es este se llama Finalizer - Super Transformation
Imagen
5577 respuestas