[HO] Como se llama ese juego que ...

Saryon escribió:Como se llama un juego de lucha donde uno de los personajes usaba una mascara con una nariz fina y larga ? Creo recordar que era un juego arcade de recreativa.


Imagen

ese?
¿O este (Art of Fighting)?
Imagen
El primero seguro que no, el segundo creo que tampoco pero si podría ser. Igual tengo en la mente una mezcla de imagenes. Me parece que era una mascara y puede que tuviera pelo largo blanco (quiza era un samurai?) pero quizá es el ultimo que habeis puesto. La nariz es del estilo de la ultima imagen pero me suena que era mas larga y roja.
Saryon escribió:El primero seguro que no, el segundo creo que tampoco pero si podría ser. Igual tengo en la mente una mezcla de imagenes. Me parece que era una mascara y puede que tuviera pelo largo blanco (quiza era un samurai?) pero quizá es el ultimo que habeis puesto. La nariz es del estilo de la ultima imagen pero me suena que era mas larga y roja.


El personaje (Mr Karate) salio en algunos juegos, aunque casi siempre desenmascarado bajo el nombre de Takuma.

Mirate a ver si va a ser algun Kof (donde salia con la mascara en las intros antes del combate) o el Snk Vs Capcom CHAOS, que ahí habia dos versiones del tipo este con la mascara puesta.

Si fuese un juego 3D podria ser el Fatal Fury Wild Ambitions.

ImagenImagen
Skullomartin escribió:
Saryon escribió:El primero seguro que no, el segundo creo que tampoco pero si podría ser. Igual tengo en la mente una mezcla de imagenes. Me parece que era una mascara y puede que tuviera pelo largo blanco (quiza era un samurai?) pero quizá es el ultimo que habeis puesto. La nariz es del estilo de la ultima imagen pero me suena que era mas larga y roja.


El personaje (Mr Karate) salio en algunos juegos, aunque casi siempre desenmascarado bajo el nombre de Takuma.

Mirate a ver si va a ser algun Kof (donde salia con la mascara en las intros antes del combate) o el Snk Vs Capcom CHAOS, que ahí habia dos versiones del tipo este con la mascara puesta.

Si fuese un juego 3D podria ser el Fatal Fury Wild Ambitions.

ImagenImagen

Ese primero si! Entonces es del kof?
Las dos fotos son del Capcom vs SNK CHAOS (me extrañaria mucho que hubieses visto este juego en recreativa, por eso).

De todas maneras, si juegas al juego y ves que no es, debe ser algun King of Fighters, porque los Sprites de ese juego estan sacados del KOF. Claro que ahí Mr Karate solo lleva la careta cuando sale de Striker o en las introducciones contra sus discipulos.

Imagen
He estado revisándolo y creo que definitivamente mi recuerdo debe ser de Art of Fighting, gracias a todos por colaborar!

https://www.youtube.com/watch?v=81vJf5T_GyI
Saryon escribió:He estado revisándolo y creo que definitivamente mi recuerdo debe ser de Art of Fighting, gracias a todos por colaborar!

https://www.youtube.com/watch?v=81vJf5T_GyI


Era ese, o algun KOF donde te sonase ver a Takuma con la mascara, porque el Chaos era muy dificil que lo vieses en maquina (dudo que llegase una sola maquina con ese juego a españa o puede que a toda europa) XD
Yay escribió: Howling_Mad, podría ser Dark Legions

http://www.youtube.com/watch?v=XDkD2P2Yb2g
Saludos


No era ese, pero saltando por los vídeos relacionados he llegado hasta él. Era el Mageslayer.
http://www.youtube.com/watch?v=tgTB2kBO3nM

Gracias!



SIIII TIO GRACIAS!! es el INSECTOR X!!! jajajaja mi memoria habia borrado que la nave era un insecto xD. Me acordaba solo de las piramides y de que habia una entrada a la cripta cuando te pasabas la fase.
Hola, acabo de encontrar este hilo y necesito ayuda para encontrar un matamarcianos arcade que me encantó en su tiempo y no logro localizar.
Paso a describirlo:
Maquina recreativa. Arcade
De antes del 2000.
Scroll horizontal.
Tenia unos graficos bastante bien definidos para la epoca.
Cosas que recuerdo de el:
Una de las armas era un laser azul que si lo dejabas pulsado podias barrer la pantalla y dejaba como una estela.
Los escenarios eran bastante psicodelicos, o completamente espaciales o biologicos y podias destruir partes para avanzar, como el r-type pero con mejores graficos.

¿Os suena? he buscado centenares de imagenes y videos de matamarcianos en google pero no logro encontrar este.
Gracias.

Mientras sigo buscando he dado con el Gradius V, que no es, pero el laser continuo que tiene la nave es bastante parecido, aunque el rasgo distintivo del juego que busco es que si movias la nave arriba y abajo dejando el disparo pulsado quedaba una estela azul por donde habia pasado el laser. El laser era continuo, no era por pulsos y era muy fino, aunque no podias dejarlo pulsado continuamente.
Tambien creo recordar que habia pantallas de ambientacion biologica como si estuvieras dentro de algun bicho y los enemigos eran celulas y estructuras que trataban de bloquearte el paso.
daisakute escribió:Hola, acabo de encontrar este hilo y necesito ayuda para encontrar un matamarcianos arcade que me encantó en su tiempo y no logro localizar.
Paso a describirlo:
Maquina recreativa. Arcade
De antes del 2000.
Scroll horizontal.
Tenia unos graficos bastante bien definidos para la epoca.
Cosas que recuerdo de el:
Una de las armas era un laser azul que si lo dejabas pulsado podias barrer la pantalla y dejaba como una estela.
Los escenarios eran bastante psicodelicos, o completamente espaciales o biologicos y podias destruir partes para avanzar, como el r-type pero con mejores graficos.

¿Os suena? he buscado centenares de imagenes y videos de matamarcianos en google pero no logro encontrar este.
Gracias.

Mientras sigo buscando he dado con el Gradius V, que no es, pero el laser continuo que tiene la nave es bastante parecido, aunque el rasgo distintivo del juego que busco es que si movias la nave arriba y abajo dejando el disparo pulsado quedaba una estela azul por donde habia pasado el laser. El laser era continuo, no era por pulsos y era muy fino, aunque no podias dejarlo pulsado continuamente.
Tambien creo recordar que habia pantallas de ambientacion biologica como si estuvieras dentro de algun bicho y los enemigos eran celulas y estructuras que trataban de bloquearte el paso.


La descripcion sobre todo por lo del biologico que vas destruyendo para hacerte camino me sale nemesis/gradius 3.


http://youtu.be/DhzidnQOQq0?t=4m2s
sd-snatcher escribió:
daisakute escribió:Hola, acabo de encontrar este hilo y necesito ayuda para encontrar un matamarcianos arcade que me encantó en su tiempo y no logro localizar.
Paso a describirlo:
Maquina recreativa. Arcade
De antes del 2000.
Scroll horizontal.
Tenia unos graficos bastante bien definidos para la epoca.
Cosas que recuerdo de el:
Una de las armas era un laser azul que si lo dejabas pulsado podias barrer la pantalla y dejaba como una estela.
Los escenarios eran bastante psicodelicos, o completamente espaciales o biologicos y podias destruir partes para avanzar, como el r-type pero con mejores graficos.

¿Os suena? he buscado centenares de imagenes y videos de matamarcianos en google pero no logro encontrar este.
Gracias.

Mientras sigo buscando he dado con el Gradius V, que no es, pero el laser continuo que tiene la nave es bastante parecido, aunque el rasgo distintivo del juego que busco es que si movias la nave arriba y abajo dejando el disparo pulsado quedaba una estela azul por donde habia pasado el laser. El laser era continuo, no era por pulsos y era muy fino, aunque no podias dejarlo pulsado continuamente.
Tambien creo recordar que habia pantallas de ambientacion biologica como si estuvieras dentro de algun bicho y los enemigos eran celulas y estructuras que trataban de bloquearte el paso.


La descripcion sobre todo por lo del biologico que vas destruyendo para hacerte camino me sale nemesis/gradius 3.


http://youtu.be/DhzidnQOQq0?t=4m2s


No, no es ningun gradius aunque se le parece.
daisakute escribió:
sd-snatcher escribió:
daisakute escribió:Hola, acabo de encontrar este hilo y necesito ayuda para encontrar un matamarcianos arcade que me encantó en su tiempo y no logro localizar.
Paso a describirlo:
Maquina recreativa. Arcade
De antes del 2000.
Scroll horizontal.
Tenia unos graficos bastante bien definidos para la epoca.
Cosas que recuerdo de el:
Una de las armas era un laser azul que si lo dejabas pulsado podias barrer la pantalla y dejaba como una estela.
Los escenarios eran bastante psicodelicos, o completamente espaciales o biologicos y podias destruir partes para avanzar, como el r-type pero con mejores graficos.

¿Os suena? he buscado centenares de imagenes y videos de matamarcianos en google pero no logro encontrar este.
Gracias.

Mientras sigo buscando he dado con el Gradius V, que no es, pero el laser continuo que tiene la nave es bastante parecido, aunque el rasgo distintivo del juego que busco es que si movias la nave arriba y abajo dejando el disparo pulsado quedaba una estela azul por donde habia pasado el laser. El laser era continuo, no era por pulsos y era muy fino, aunque no podias dejarlo pulsado continuamente.
Tambien creo recordar que habia pantallas de ambientacion biologica como si estuvieras dentro de algun bicho y los enemigos eran celulas y estructuras que trataban de bloquearte el paso.


La descripcion sobre todo por lo del biologico que vas destruyendo para hacerte camino me sale nemesis/gradius 3.


http://youtu.be/DhzidnQOQq0?t=4m2s


No, no es ningun gradius aunque se le parece.


Prueba el X-Multiply ( http://www.youtube.com/watch?v=ikx26GYrKao )

Algunas de las cosas que dices no me suenan, pero más biológico que este juego, no creo que haya.

Slds.
jackic escribió:
daisakute escribió:
sd-snatcher escribió:uote]

La descripcion sobre todo por lo del biologico que vas destruyendo para hacerte camino me sale nemesis/gradius 3.


http://youtu.be/DhzidnQOQq0?t=4m2s


No, no es ningun gradius aunque se le parece.


Prueba el X-Multiply ( http://www.youtube.com/watch?v=ikx26GYrKao )

Algunas de las cosas que dices no me suenan, pero más biológico que este juego, no creo que haya.

Slds.


Casi, pero no es, de todas formas lo apunto para jugarlo, y me ha refrescado algo, el juego que yo digo tambien tenia unas cadenas, pero iban a su bola, no pegadas a la nave, creo que podias lanzarlas a los enemigos grandes y se quedaban enganchadas haciendo daño, pero no estoy muy seguro.
daisakute escribió:
Casi, pero no es, de todas formas lo apunto para jugarlo, y me ha refrescado algo, el juego que yo digo tambien tenia unas cadenas, pero iban a su bola, no pegadas a la nave, creo que podias lanzarlas a los enemigos grandes y se quedaban enganchadas haciendo daño, pero no estoy muy seguro.


xexex

http://www.youtube.com/watch?v=OFDhqdWe3-Y

R-Type Leo

http://www.youtube.com/watch?v=IRyApdzMyZo
kristian696969 escribió:
daisakute escribió:
Casi, pero no es, de todas formas lo apunto para jugarlo, y me ha refrescado algo, el juego que yo digo tambien tenia unas cadenas, pero iban a su bola, no pegadas a la nave, creo que podias lanzarlas a los enemigos grandes y se quedaban enganchadas haciendo daño, pero no estoy muy seguro.


xexex

http://www.youtube.com/watch?v=OFDhqdWe3-Y



¡Ese era! el Xexex, madre mia cuanto tiempo buscandolo, muchisimas gracias, aunque la mente me jugo una mala pasada no era biologico, sino con moleculas, fallo mio, y en el video que pones no sale el laser que digo pero si aparece en otros videos del juego.
Gracias a todos.
daisakute escribió:
kristian696969 escribió:
daisakute escribió:
Casi, pero no es, de todas formas lo apunto para jugarlo, y me ha refrescado algo, el juego que yo digo tambien tenia unas cadenas, pero iban a su bola, no pegadas a la nave, creo que podias lanzarlas a los enemigos grandes y se quedaban enganchadas haciendo daño, pero no estoy muy seguro.


xexex

http://www.youtube.com/watch?v=OFDhqdWe3-Y



¡Ese era! el Xexex, madre mia cuanto tiempo buscandolo, muchisimas gracias, aunque la mente me jugo una mala pasada no era biologico, sino con moleculas, fallo mio, y en el video que pones no sale el laser que digo pero si aparece en otros videos del juego.
Gracias a todos.


Y es de Konami, me lo apunto.
sd-snatcher escribió:
Y es de Konami, me lo apunto.


Xexex también está disponible en el recopilatorio Salamander Portable de PSP.

salutem.
Hola eolianos con la novedad viendo este post y que ando en busca desde hace tiempo de un juego de PSX en donde eran los escenarios tipo metal gear donde el personaje era un tipo policia y tomaba en misiones a un robot que en la parte de arriba tenia una sirena (luces azules y rojas) y en un escenario tenia que saltar para evadir caer en las trampas.. ojala puedan ayudarme

salu2 y gracias :)
iKeish escribió:Hola eolianos con la novedad viendo este post y que ando en busca desde hace tiempo de un juego de PSX en donde eran los escenarios tipo metal gear donde el personaje era un tipo policia y tomaba en misiones a un robot que en la parte de arriba tenia una sirena (luces azules y rojas) y en un escenario tenia que saltar para evadir caer en las trampas.. ojala puedan ayudarme

salu2 y gracias :)


Future cop lapd ?¿
Lord Othar escribió:
iKeish escribió:Hola eolianos con la novedad viendo este post y que ando en busca desde hace tiempo de un juego de PSX en donde eran los escenarios tipo metal gear donde el personaje era un tipo policia y tomaba en misiones a un robot que en la parte de arriba tenia una sirena (luces azules y rojas) y en un escenario tenia que saltar para evadir caer en las trampas.. ojala puedan ayudarme

salu2 y gracias :)


Future cop lapd ?¿



No se les va ni una excelente!! ese es muchisimas gracias Lord Othar
Vuelvo por aquí para preguntar por otro juego de mi infancia... Y algo mas xD

En la empresa de mis tios habia un 486 si mal no recuerdo, que tenia un juego de naves, de scroll vertical, muy gris todo, y recuerdo que al final de cada fase salia un personaje que te vendia mejoras, creo que funcionaba bajo MS-DOS.

Y por otra parte, en mi casa hubo un 386 que tenia un sistema operativo que no logro encontrar, recuerdo que nada mas arrancar aparecían categorias y al lado una letra, por ejemplo, A. Contabilidad, B. Juegos y cosas así, y dentro de esas secciones pues ponia 1. Indiana Jones, 2. Monkey Island... ¿Es MS-DOS? ¿Algun otro sistema operativo o parche? Es que no encuentro nada parecido...

Saludos.
xtroder escribió:Vuelvo por aquí para preguntar por otro juego de mi infancia... Y algo mas xD

En la empresa de mis tios habia un 486 si mal no recuerdo, que tenia un juego de naves, de scroll vertical, muy gris todo, y recuerdo que al final de cada fase salia un personaje que te vendia mejoras, creo que funcionaba bajo MS-DOS.

Y por otra parte, en mi casa hubo un 386 que tenia un sistema operativo que no logro encontrar, recuerdo que nada mas arrancar aparecían categorias y al lado una letra, por ejemplo, A. Contabilidad, B. Juegos y cosas así, y dentro de esas secciones pues ponia 1. Indiana Jones, 2. Monkey Island... ¿Es MS-DOS? ¿Algun otro sistema operativo o parche? Es que no encuentro nada parecido...

Saludos.


Lo segundo que indicas seria un bat que le habrian preparado a alguien que no sabia usar ms-dos, era algo muy habitual.
sd-snatcher escribió:
Lo segundo que indicas seria un bat que le habrian preparado a alguien que no sabia usar ms-dos, era algo muy habitual.


¿Habia alguno mas usado que otros o eran todos creados por aficionados?
xtroder escribió:
sd-snatcher escribió:
Lo segundo que indicas seria un bat que le habrian preparado a alguien que no sabia usar ms-dos, era algo muy habitual.


¿Habia alguno mas usado que otros o eran todos creados por aficionados?


Si son bat, se los crean los usuarios, eso es facilisimo, era el pan de cada dia de DOS [+risas]
xtroder escribió:
sd-snatcher escribió:
Lo segundo que indicas seria un bat que le habrian preparado a alguien que no sabia usar ms-dos, era algo muy habitual.


¿Habia alguno mas usado que otros o eran todos creados por aficionados?


No se trata de ningun soft comercial. Son scripts que se creaban al vuelo, yo mismo he programado docenas, a veces se usaba tambien Basic u otro lenguaje de alto nivel y rapido de programar insitu en el MSX se usaba la misma tecnica.

Recuerdo uno que te pedia una contraseña por que estaba en un ordenador donde hacian las nominas, si pulsabas ESC te lo saltabas. Ese creo que estaba hecho con Clipper.


http://www.elrincondelc.com/nuevorincon ... gos&id=186
bertobp escribió:Si son bat, se los crean los usuarios, eso es facilisimo, era el pan de cada dia de DOS [+risas]


Ya se lo que es Batch hombre, yo tambien hacia mis pinitos en QBasic cuando volvia del colegio, me refiero a si habia alguno mas utilizado, que viniese con revistas o algo...

P.D.: Tengo que conseguir un Spectrum xD
xtroder escribió:Vuelvo por aquí para preguntar por otro juego de mi infancia... Y algo mas xD

En la empresa de mis tios habia un 486 si mal no recuerdo, que tenia un juego de naves, de scroll vertical, muy gris todo, y recuerdo que al final de cada fase salia un personaje que te vendia mejoras, creo que funcionaba bajo MS-DOS.

Saludos.


¿ Puede ser Tyrian 2000 ?
deseoparadise escribió:
xtroder escribió:Vuelvo por aquí para preguntar por otro juego de mi infancia... Y algo mas xD

En la empresa de mis tios habia un 486 si mal no recuerdo, que tenia un juego de naves, de scroll vertical, muy gris todo, y recuerdo que al final de cada fase salia un personaje que te vendia mejoras, creo que funcionaba bajo MS-DOS.

Saludos.


¿ Puede ser Tyrian 2000 ?


No, no es, era mas tipo espacial, y las mejoras se compraban en un menu que salian 4 arriba y 4 abajo si mal no recuerdo...
Pues ya me has dejado con la duda, a ver si alguien lo sabe porque yo tambien lo busco desde ya jeje
Buenas!

Vengo recomendado de este hilo donde solicito ayuda para encontrar un juego antiguo... Aquí están las pistas:

"el titulo era algo relacionado con la piedra rosetta. El protagonista iba con un látigo con un trozo de piedra en el extremo e iba pegando mamporrazos con scroll horizaontal también. Recuerdo un nivel relacionado con aviones antiguos (tipo el del Barón rojo) No sé si ibas encima o algo así. Recuierdo algo así como magias con tornados o algo por el estilo. No es de NegoGeo y dudo que saliera en consola. Yo jugaba a la recreativa"

Gracias y un saludo!
Devil Akuma escribió:Buenas!

Vengo recomendado de este hilo donde solicito ayuda para encontrar un juego antiguo... Aquí están las pistas:

"el titulo era algo relacionado con la piedra rosetta. El protagonista iba con un látigo con un trozo de piedra en el extremo e iba pegando mamporrazos con scroll horizaontal también. Recuerdo un nivel relacionado con aviones antiguos (tipo el del Barón rojo) No sé si ibas encima o algo así. Recuierdo algo así como magias con tornados o algo por el estilo. No es de NegoGeo y dudo que saliera en consola. Yo jugaba a la recreativa"

Gracias y un saludo!

Podría ser The Cliffhanger - Edward Randy, de Data East:
http://www.youtube.com/watch?v=SC_eUjlMa-c
Devil Akuma escribió:Buenas!

Vengo recomendado de este hilo donde solicito ayuda para encontrar un juego antiguo... Aquí están las pistas:

"el titulo era algo relacionado con la piedra rosetta. El protagonista iba con un látigo con un trozo de piedra en el extremo e iba pegando mamporrazos con scroll horizaontal también. Recuerdo un nivel relacionado con aviones antiguos (tipo el del Barón rojo) No sé si ibas encima o algo así. Recuierdo algo así como magias con tornados o algo por el estilo. No es de NegoGeo y dudo que saliera en consola. Yo jugaba a la recreativa"

Gracias y un saludo!


Por el nombre, puede ser Double Dragon 3: The Rosetta Stone. Lo demás no me suena XD

http://www.youtube.com/watch?v=gn0K1s8AjrQ
Furrinchas escribió:Podría ser The Cliffhanger - Edward Randy, de Data East:
http://www.youtube.com/watch?v=SC_eUjlMa-c


Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad]

Es este! Toma ya! Muchísimas gracias a todos!

Pajoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [Ooooo]
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Busco un juego de coches de PC, donde se veia el coche desde detras. No es el lotus, ni es el out run, porque se podia escoger el circuito por ciudad (japon, y demás) y podias escoger coches tambien, tipo formula 1 o otros.

No recuerdo demasiado mas... pero se que era de PC.
fecinu escribió:Busco un juego de coches de PC, donde se veia el coche desde detras. No es el lotus, ni es el out run, porque se podia escoger el circuito por ciudad (japon, y demás) y podias escoger coches tambien, tipo formula 1 o otros.

No recuerdo demasiado mas... pero se que era de PC.


Speed Haste ?
Muy buenas! Busco un juego de Spectrum que apenas recuerdo, salia al principio un personaje pelando patatas que no se si lo controlabas tu o era una animacion sola, a ver si os suena, por que ya dudo si un dia lo soñé o existe de verdad [qmparto]
Pelando patatas sólo recuerdo en el juego dustin:

http://www.youtube.com/watch?v=6xjhvZO3BgE

En el minuto 5:12 de este vídeo puedes verlo.
bullituary escribió:Pelando patatas sólo recuerdo en el juego dustin:

http://www.youtube.com/watch?v=6xjhvZO3BgE

En el minuto 5:12 de este vídeo puedes verlo.

Este juego no es, pero que casualidad jajajajaja, si no recuerdo mal el sprite era más grande, y luego de esto no estoy seguro pero no se si salia en una carcel... como en este juego... pero segurísimo que este no era, igualmente muchas gracias [oki]
A ver si a alguien le suena.
stevefoxed escribió:Muy buenas! Busco un juego de Spectrum que apenas recuerdo, salia al principio un personaje pelando patatas que no se si lo controlabas tu o era una animacion sola, a ver si os suena, por que ya dudo si un dia lo soñé o existe de verdad [qmparto]


Debe ser el Stir Crazy ó BoBo:

Imagen
bertobp escribió:
stevefoxed escribió:Muy buenas! Busco un juego de Spectrum que apenas recuerdo, salia al principio un personaje pelando patatas que no se si lo controlabas tu o era una animacion sola, a ver si os suena, por que ya dudo si un dia lo soñé o existe de verdad [qmparto]


Debe ser el Stir Crazy ó BoBo:

Imagen


Ese si que es! buah no hace años que no veia esa imagen [buuuaaaa] que recuerdos, muchas gracias bertobp!!
Buenas a mi me gustaría preguntar por 2 juegos de PS1:

1º Manejabas a un ciclista que iba por una ciudad y podías subirte a los coches y atropellar gente, son pocos datos, pero dudo que hubiera muchos juegos como este xD.

2º Se trata de un juego de peleas, del dato que me acuerdo es que uno de los personajes era una especia de gigante y tenía un ataque especial en el que pisaba al contrincante y lo convertía en una "tortilla" (no recuerdo si era en una tortilla o simplemente se quedaba totalmente aplastado en el suelo).

Se que no he dado mucha información, pero era muy pequeño y son los datos de los que me acuerdo jejeje, gracias de antemano.
HulFlyS escribió:Buenas a mi me gustaría preguntar por 2 juegos de PS1:

1º Manejabas a un ciclista que iba por una ciudad y podías subirte a los coches y atropellar gente, son pocos datos, pero dudo que hubiera muchos juegos como este xD.

2º Se trata de un juego de peleas, del dato que me acuerdo es que uno de los personajes era una especia de gigante y tenía un ataque especial en el que pisaba al contrincante y lo convertía en una "tortilla" (no recuerdo si era en una tortilla o simplemente se quedaba totalmente aplastado en el suelo).

Se que no he dado mucha información, pero era muy pequeño y son los datos de los que me acuerdo jejeje, gracias de antemano.


Si era un ciclista...

Imagen

Si por casualidad era una moto...

Imagen
xtroder escribió:Si era un ciclista...

Imagen

Si por casualidad era una moto...

Imagen


Siiii es el Courier Crysis, muchas gracias tio =)
Alguna vez vi un juego arcade de fútbol muy similar a soccer de nes pero con unos tomos más oscuros repito esta arcade de moneda pero no conozco el nombre gracias por ayudarme
¿Ultimate Game Soccer?

http://www.google.es/search?q=ultimate+ ... &gws_rd=cr

(es de NES, pero podría estar incluido en la colección Vs -arcade-, o bien en la máquina que vistes tenían una NES conectada via Jamma)

El 'Soccer' de Vs no debe ser, pues tiene tonos más claros que la propia versión normal de NES, y un marcador adicional en la parte superior de la pantalla.

http://www.retrocpu.com/mame/images/rom ... soccer.png


Lo que he pensado inicialmente es que te referias a Nintendo World Cup, que fué versionado en Turbografx, esta versión es mucho más oscura que la de NES, y la Turbografx se utilizaba a veces como si fuera una máquina recreativa mediante un adaptador

TurboGrafx

http://www.mobygames.com/game/turbo-gra ... creenshots


NES

http://www.google.es/search?q=nintendo+ ... 7Abj94C4AQ







Saludos
Hola, gente!

Ando intentando recordar un el nombre de un juego de PC, de entre 1.993 y 1.995. El juego en cuestión es de aventura gráfica, con una interfaz parecida a SCUMM. Recuerdo que en una de las primeras pantallas había una cabina telefónica. El juego tenía una ambientación contemporánea. ¿Alguien me echa un cable?

Saludos y gracias!
hablo de cabeza y puede que me confunda, pero alguno de los broken sword (el uno o dos)
5572 respuestas