[HO] Como se llama ese juego que ...

Graciassssssss kristian696969. El juego es el Passing Shot !!!!!

Por cierto, he descubierto (lo mismo ya lo sabeis hace años) una pagina bastante buena al respecto. Pongo el link por si alguien no la conoce: http://www.gamesdbase.com Completiiiisima.

Despues de mucho buscar, ahí encontre el Buggy Challenge que no daba con él. Os acordais??!!

Imagen
dogboyz escribió:El primero has dado de lleno...El segundo como bien dices es como el Blood bros pero de gangsters...Y el tercero no es el metal slug,nos personajes eran bastante más pequeños,del tamaño de un lemming.



Un run'gun con personajes pequeñitos también es el Atomic Runner, también conocido como Chelnov.
EL de los personajes diminutos puede ser el ikari warriors
Imagen
Hola, os escribo para ver si me podéis localizar el nombre o bien darme un enlace a una imagen de una maquinita que tuve de pequeño, sería a principios de los 80 y era del estilo de las Game & Watch.

En el juego manejabas a unos gatos que estaban dentro de una casa y tenías que evitar que unos ratones que se iban moviendo por la pantalla y se subían por las cortinas se cayeran al suelo. Para ello cada vez que se aproximaban al suelo tenías que poner a un gato justo debajo para que el ratón se "asustara" y cambiara de dirección.

Era de una maquinita creo que de color verde oscuro y tenía una única pantalla y dos botones, creo que los botones eran negros, uno para mover el gato a la izquierda y otro a la derecha. También creo que usaba una única pila redonda.

A ver si me podéis ayudar! Muchas Gracias.
No, ese no era... recuerdo perfectamente que había cortinas en los lados de la pantalla. y que el gato al llegar a uno de los laterales de la pantalla se ponía a dos patas como apoyándose en la pared. También recuerdo que no tenía música. Solo el típico tic-tic-tic cada vez que se movían los ratones.
En mi caso sólo consigo ver esta G&W pero no debe ser porque sólo tiene una cortina :/

Imagen



a ver si hay un golpe de suerte y alguien la encuentra..




Saludos
gudugudu escribió:Hola, os escribo para ver si me podéis localizar el nombre o bien darme un enlace a una imagen de una maquinita que tuve de pequeño, sería a principios de los 80 y era del estilo de las Game & Watch.

En el juego manejabas a unos gatos que estaban dentro de una casa y tenías que evitar que unos ratones que se iban moviendo por la pantalla y se subían por las cortinas se cayeran al suelo. Para ello cada vez que se aproximaban al suelo tenías que poner a un gato justo debajo para que el ratón se "asustara" y cambiara de dirección.

Era de una maquinita creo que de color verde oscuro y tenía una única pantalla y dos botones, creo que los botones eran negros, uno para mover el gato a la izquierda y otro a la derecha. También creo que usaba una única pila redonda.

A ver si me podéis ayudar! Muchas Gracias.



Era una maquinita de "marca" (Nintendo, Banday, Tiger...)?
Porque si era la tipica maquinita de bazar, kiosko,...que soliamos tener, es casi imposible localizarla en internet, ya que no estan documentadas. Eran maquinas asiaticas low cost, que ni tenian nombre siquiera, solo referencia

Y esa es la clave, que recuerdes la marca :)
Wow, es la que postea Yay de la marca Commodoor. Lo único que no me cuadra es que la mía era verde oscuro, seguramente porque sería alguna otra revisión de esa misma maquinita, pero 100% seguro de que el fondo sí que era el que se muestra en la foto.

Acabo de encontrar esta imagen, donde la podéis ver encendida y mirad como los gatos se ponían de pie a dos patas como decía:

Imagen

En la imagen se puede apreciar que también la sacaron en color blanco, con lo que debieron haberla sacado a demás en verde que es la que yo tenía.

Alucinado quedo con vosotros, de que hayáis podido llegar a encontrar la foto. Sois la caña.
gudugudu escribió:No, ese no era... recuerdo perfectamente que había cortinas en los lados de la pantalla. y que el gato al llegar a uno de los laterales de la pantalla se ponía a dos patas como apoyándose en la pared. También recuerdo que no tenía música. Solo el típico tic-tic-tic cada vez que se movían los ratones.

fíjate en esto que lo puso un compañero en el hilo de la tertulia:
MyoCid escribió:Para pasar los ratos aburrido http://pica-pic.com/
No se le puede pedir más a esa página , hasta tiene High Scores! XD
Hola gentes.
Espero que podais ayudarme.
Hoy he estado pensando en un juego bastante antiguo. Recuerdo que lo jugaba cuando estaba en el instituto (hace al menos 20 años).
Era una recreativa del estilo kick off, me explico, un jugador enfrente del otro y la pantalla en horizontal.
El protagonista llevaba una raqueta de tenis, pero el juego consistía en mandar la bola a una portería en el otro extremo. En cada pantalla cambiaban los enemigos, recuerdo una que el contrincante era un luchador de sumo, al que tenías que golpear varias veces con la pelota para hacerlo caer y poder enviar la bola dentro de la portería.
También recuerdo otra pantalla que tenías que cruzar la bola y salían un montón de gente subida en tablas de windsurf y creo recordar que también había pajaros.
He estado mirando fotos de un frontend del MAME, pero me he cansado y no lo he visto.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería.
Un saludo
Muy buenas!

Pues llevo bastante tiempo buscando un juego de recreativas que jugaba allá por los años 90 y nunca he podido saber de que juego se trataba.

Es de fútbol y en él podías llegar a hacer "supertiros", capaces de meter al portero en su portería y a todo aquel que se cruzaba en el camino del balón. No era de robots ni nada parecido era con un aspecto real pero con la particularidad de esos "supertiros"

Si alguien sabe de que juego podría tratarse... muchas gracias!! ;)

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
Tolvatar, nunca he visto un juego así en arcade o consola, lo más seguro es que no esté emulado todavía :( pero alguien lo puede conocer..

Hay un juego en emulación preliminar que me ha recordado a tu descripción, aunque es de lucha Vs, (tiene dos partes), tal vez tenía un modo especial estilo mini-juegos.. (saco esa conclusión por el marcador que se ve en el fondo de la primera captura)


ImagenImagen



VKaos, podría ser "Hat Trick Hero 93"

http://www.youtube.com/watch?v=QOCZvKEH-U0

Otros muy parecidos:

Taito Cup Finals

http://www.youtube.com/watch?v=wutFziEl7ek

Tecmo World Soccer 96

http://www.youtube.com/watch?v=SAc-Nkm2sL0

Goal Goal Goal!

http://www.youtube.com/watch?v=bSPQbx5He-U





Saludos
Vkaos sino es ninguno de los anteriores prueba el Euro Champ ´92 de Taito, hacia supertiros, pero no siempre, creo que los hacia la maquina al azar al quedar poco para finalizar el partido
WoW, este hilo lo veo bastante útil. Tengo muy poca información acerca de un juego que vi haya por el año 1989... El juego era de Amstrad CPC... y lo recuerdo muy vagamente. De pelea, en uno de los combates peleabas contra un torero o algo así y en otro contra el toro. No recuerdo absolutamente mas nada del juego. El juego no es que fuera gran cosa, pero corresponde a un momento bastante bueno en mi infancia y me gustaría saber cual era su título para poder hacerme una biografía de aquel momento. Muchas gracias para el que pueda dar con el.
The Shadow500, ¿Human Killing Machine?

http://www.youtube.com/watch?v=4Af4fQ0PO7Y

A nivel gráfico y de movimientos está muy trabajado tanto en Amstrad como en Spectrum :)




Saludos
Muchas gracias, Yay y kitinota [ginyo] Los miraré en youtube para ver si por fin doy con el dichoso juego XD

Saludetes
Yay escribió:The Shadow500, ¿Human Killing Machine?

http://www.youtube.com/watch?v=4Af4fQ0PO7Y

A nivel gráfico y de movimientos está muy trabajado tanto en Amstrad como en Spectrum :)

Saludos


Muchas gracias. Efectivamente, era ese. No lo recordaba para nada asi hasta que puse el titulo en google y me salio la imagen del torero y lo recorde de pleno. No veas que de años han pasado.
Buenas, a ver si me ayudais con un título que no recuerdo el nombre, era un juego de pinball en el que podías elegir entre 3 mesas, la temática no la recuerdo bien pero diría que una era basada en egipto, otra en el ¿espacio? y la tercera ya ni idea.
racort escribió:Buenas, a ver si me ayudais con un título que no recuerdo el nombre, era un juego de pinball en el que podías elegir entre 3 mesas, la temática no la recuerdo bien pero diría que una era basada en egipto, otra en el ¿espacio? y la tercera ya ni idea.


Piratas?

http://www.youtube.com/watch?v=yxCc_I3kMus
sd-snatcher escribió:
racort escribió:Buenas, a ver si me ayudais con un título que no recuerdo el nombre, era un juego de pinball en el que podías elegir entre 3 mesas, la temática no la recuerdo bien pero diría que una era basada en egipto, otra en el ¿espacio? y la tercera ya ni idea.


Piratas?

http://www.youtube.com/watch?v=yxCc_I3kMus


Gracias, pero no es ese, diría que es algo más antiguo aunque es parecido, recuerdo que no llevaba la imitación del DMD.

Edito: He estado buscando aquí: http://www.gamesdbase.com/list.aspx con la palabra clave pinball y nada, lo curioso es que ese juego lo vi hace un tiempo en este subforo o en retrovicio porque alguien preguntó por él, he tirado de buscador en este y en el hilo de ffantasy6 pero no he tenido suerte.
Buenas!
aver quien me puede ayudar.
Se trata de una recreativa a la que jugué a mediados de los 90.
El juego lo recuerdo con una estética "muy SNK", por asi decirlo.
Recuerdo que era de temática Space opera, tipo starwars.
Tambien recuerdo que cada pantalla era diferente, se que había una en la que tenias que disparar contra robots bípedos tipo AT-ST, la de justo despues era una en la que tenías que conseguir despegar una nave que iba como por una carretera, logrando pillar la velocidad punta al evitar chocar contra los lados..
y bueno, eso es lo que recuerdo a grades rasgos xD
alguien puede ayudarme?
Racort, aunque tienen marcador, podrían ser 'Pinball Arcade'

http://www.mobygames.com/game/dos/pinba ... creenshots

o 'Pinball Dreams'

http://www.mobygames.com/game/dos/pinba ... creenshots

si no es ninguno de los dos puedes seguir mirando ahí mismo, en Mobygames :)

http://www.mobygames.com/search/quick?q ... pc&x=0&y=0







Saludos
Pesado escribió:Buenas!
aver quien me puede ayudar.
Se trata de una recreativa a la que jugué a mediados de los 90.
El juego lo recuerdo con una estética "muy SNK", por asi decirlo.
Recuerdo que era de temática Space opera, tipo starwars.
Tambien recuerdo que cada pantalla era diferente, se que había una en la que tenias que disparar contra robots bípedos tipo AT-ST, la de justo despues era una en la que tenías que conseguir despegar una nave que iba como por una carretera, logrando pillar la velocidad punta al evitar chocar contra los lados..
y bueno, eso es lo que recuerdo a grades rasgos xD
alguien puede ayudarme?

Alligator hunt...Estaba 3 paginas más atras :p
Imagen
Yay escribió:Racort, aunque tienen marcador, podrían ser 'Pinball Arcade'

http://www.mobygames.com/game/dos/pinba ... creenshots

o 'Pinball Dreams'

http://www.mobygames.com/game/dos/pinba ... creenshots

Saludos


Gracias por la ayuda, no es ninguno de esos, es más parecido al pinball action:

Imagen

Sólo vi ese juego en un bar cerca de donde vivía, en ningún salón recretivo más y mira que fui a unos cuantos.
Racort, me parece que SD-Snatcher y yo pensamos que era un juego de PC :/

Siendo un arcade debe ser casi sin duda 'Speedball', de la buena empresa Catalana 'Tecfri'

http://www.youtube.com/watch?v=NF3EVTmxVbA

La tercera mesa trata de espias, al más puro estilo James Bond

Imagen







Saludos
Yay escribió:Racort, me parece que SD-Snatcher y yo pensamos que era un juego de PC :/

Siendo un arcade debe ser casi sin duda 'Speedball', de la buena empresa Catalana 'Tecfri'

http://www.youtube.com/watch?v=NF3EVTmxVbA

La tercera mesa trata de espias, al más puro estilo James Bond
Imagen


Saludos


Hostia, ese es, muchas gracias, también estaba confundido en que había salido antes en alguno de los hilos, el que había salido antes era el pinball action.

Con ese nombre no lo hubiese encontrado nunca, ya que lo buscaba siempre con la coletilla "pinball".

Muchas gracias Yay [beer]
dogboyz escribió:
Pesado escribió:Buenas!
aver quien me puede ayudar.
Se trata de una recreativa a la que jugué a mediados de los 90.
El juego lo recuerdo con una estética "muy SNK", por asi decirlo.
Recuerdo que era de temática Space opera, tipo starwars.
Tambien recuerdo que cada pantalla era diferente, se que había una en la que tenias que disparar contra robots bípedos tipo AT-ST, la de justo despues era una en la que tenías que conseguir despegar una nave que iba como por una carretera, logrando pillar la velocidad punta al evitar chocar contra los lados..
y bueno, eso es lo que recuerdo a grades rasgos xD
alguien puede ayudarme?

Alligator hunt...Estaba 3 paginas más atras :p
Imagen

Eseeee!
jajaja enserio que hace 3 páginas preguntaron por el? xD ya es casualidad macho!
Tolvatar escribió:Hola gentes.
Espero que podais ayudarme.
Hoy he estado pensando en un juego bastante antiguo. Recuerdo que lo jugaba cuando estaba en el instituto (hace al menos 20 años).
Era una recreativa del estilo kick off, me explico, un jugador enfrente del otro y la pantalla en horizontal.
El protagonista llevaba una raqueta de tenis, pero el juego consistía en mandar la bola a una portería en el otro extremo. En cada pantalla cambiaban los enemigos, recuerdo una que el contrincante era un luchador de sumo, al que tenías que golpear varias veces con la pelota para hacerlo caer y poder enviar la bola dentro de la portería.
También recuerdo otra pantalla que tenías que cruzar la bola y salían un montón de gente subida en tablas de windsurf y creo recordar que también había pajaros.
He estado mirando fotos de un frontend del MAME, pero me he cansado y no lo he visto.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería.
Un saludo


Muy buenos recuerdos me trae ese juego, no era muy corriente verlo en los recreativos, menos mal que he pisado muchos y te puedo ayudar XD .
Paddle Mania se llama ese juego, made in SNK.

EDIT: Te añado video para que no tengas que buscar la imagen
http://www.youtube.com/watch?v=aBaVdm_Xon8

Aprovecho y me subscribo al hilo por si puedo ayudar a alguien mas :)
Si, si, si. Es ese. Dios que tiempos.
Voy a bajarmelo ahora para el MAME, que supongo que estará
Un millón de gracias.
Hace poco vengo acordándome de un juego de recreativa de baloncesto que jugaba todos los Viernes cuando salía del colegio. La vista era a pie de cancha, las caras de los personajes estaban muy bien hechas, con gesticulaciones para cada situación. El sonido era una pasada, como casi todos, pero recuerdo especialmente la voz del locutor cuando machacabas o metías un triple. No me acuerdo de mucho más... a ver si alguien me ayuda XD
Luis_Adonay escribió:Hace poco vengo acordándome de un juego de recreativa de baloncesto que jugaba todos los Viernes cuando salía del colegio. La vista era a pie de cancha, las caras de los personajes estaban muy bien hechas, con gesticulaciones para cada situación. El sonido era una pasada, como casi todos, pero recuerdo especialmente la voz del locutor cuando machacabas o metías un triple. No me acuerdo de mucho más... a ver si alguien me ayuda XD


Como no hay juegos de baloncesto... con esos datos que das asi a bote pronto me vienen dos a la memoria rapido, pero normalmente el sonido en las maquinas estaba colapsado por todas las que habia en la sala asi que lo del locutor no lo tengo muy claro...

Podrian ser:

NBA JAM (hay NBA JAM a secas, NBA JAM TE, NBA Extreme,NBA Hangtime)
o
Virtua NBA (este es muchisimo mas moderno, pero no se lo pongo por lo de las caras bien hechas mas que nada)

y menos probablemente Run & Gun 1 o 2, o Street Hoop
Orochi_Kyo escribió:
y menos probablemente Run & Gun 1 o 2, o Street Hoop


Pues era en Run & Gun 1, no sé por qué decías lo de menos probablemente [carcajad] , encaja exactamente con lo que dije y el amigo Youtube me lo ha confirmado. Gracias, se ve que las pistas que di al final sí eran suficientes XD
Luis_Adonay escribió:
Orochi_Kyo escribió:
y menos probablemente Run & Gun 1 o 2, o Street Hoop


Pues era en Run & Gun 1, no sé por qué decías lo de menos probablemente [carcajad] , encaja exactamente con lo que dije y el amigo Youtube me lo ha confirmado. Gracias, se ve que las pistas que di al final sí eran suficientes XD


Yo me acuerdo de ese locutor, decía: "Replay, (y si no la dejabas) no replay!!!" buenísimo el juego.
buenas busco un juego de mega drive. era como una especie de.robocop sin.ser robocop. tenias que ir avanzando y matando gente.

me gustaba bastante. un saludo a todos.
OsQuiLLa escribió:buenas busco un juego de mega drive. era como una especie de.robocop sin.ser robocop. tenias que ir avanzando y matando gente.

me gustaba bastante. un saludo a todos.


¿Podria ser ESWAT Cyber Police - City Under Siege?
siiiii es eseeeee. que maquinas sois. funcionais mejor que google.... mujajjaja gracias
A ver si me ayudais a recordar un juego:

Era una máquina recreativa sobre el año 93-96 mas o menos. El juego era un matamarcianos de izquierda a derecha y solo recuerdo que la primera pantalla ( o incluso la tematica del juego) era cosas de piramides, desierto y tal. Tampoco me pase mucho mas ya que era jodido de cojones para mi.

No me acuerdo de mucho mas..
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Nop, la nave creo recordar que era futurista, el escenario era mas colorido y mas vivo
Marador escribió:Nop, la nave creo recordar que era futurista, el escenario era mas colorido y mas vivo


Asi a bote pronto... podria ser ¿Metal Black? aunque con lo de tematica desierto, piramides no me enfoca mucho...
A ver si me podéis ayudar a encontrar un juego de PC al que le metí bastante caña hace muchos años pero tengo un recuerdo muy vago.
- El juego era para PC, MS-DOS.
- Calculo que el año sería alrededor de 1996-1998. Al menos cuando yo lo jugué, a lo mejor el juego es anterior.
- El juego: La vista era desde arriba. Controlabas a una especie de criatura del infierno o algo así, y tenías que ir abriéndote paso entre monjes y otras criaturas a puñetazo limpio, o creo que también se podían lanzar magias. Entre los items que recogías recuerdo que había una cruz. EL recuerdo que tengo es que el ritmo era bastante frenético.

A ver si alguien recuerda cómo se llamaba el juego, llevo un tiempo buscando pero no aparece en ningún sitio. Como ya he dicho el recuerdo que tengo es muy difuso, incluso puede que me haya equivocado en algo.

Muchas gracias.
Haber si me podeis echar un cable. Se trata de un juego de recreativa, recuerdo que la máquina era bastante grande, con 4 sticks, era un juego muy parecido al Cadillacs & Dinosaurs y Captain Commando, bastante parecido visualmente y para hasta 4 jugadores, los personajes recuerdo que eran unos conejos, o almenos alguno era un conejo, y poco mas puedo recordar, recreativa grandota, con buena pantalla y juraría que era de color blanco, de la época 1991-1993 aprox.
PSICODROMO escribió:Haber si me podeis echar un cable. Se trata de un juego de recreativa, recuerdo que la máquina era bastante grande, con 4 sticks, era un juego muy parecido al Cadillacs & Dinosaurs y Captain Commando, bastante parecido visualmente y para hasta 4 jugadores, los personajes recuerdo que eran unos conejos, o almenos alguno era un conejo, y poco mas puedo recordar, recreativa grandota, con buena pantalla y juraría que era de color blanco, de la época 1991-1993 aprox.


Podria ser bucky o'hare
mil gracias, has dado en el clavo.
Orochi_Kyo escribió:
Marador escribió:Nop, la nave creo recordar que era futurista, el escenario era mas colorido y mas vivo


Asi a bote pronto... podria ser ¿Metal Black? aunque con lo de tematica desierto, piramides no me enfoca mucho...



Nop, se parece mas pero no es ese xD
Como se llama un juego de lucha donde uno de los personajes usaba una mascara con una nariz fina y larga ? Creo recordar que era un juego arcade de recreativa.
5577 respuestas