SUPERKOMPANY escribió:gracias a todos por la ayuda, si encontrais otro mas parecido ponerlo, pero creo que es el wonderboy 3, pero yo solo jugue la parte de cuando es humano pequeño
SUPERKOMPANY escribió:no pasa nada, copio el nombre lo pego y ya jaja, yo creo que es el wonder boy 3, por que se ve que es el unico en el que se hace pequeño y es humano de pequeño, aunque no lo recordaba asi, por que de todos los que me habeis dicho este es el que mas se le parece/recuerdo.
gracias a todos por la ayuda, si encontrais otro mas parecido ponerlo, pero creo que es el wonderboy 3, pero yo solo jugue la parte de cuando es humano pequeño

SUPERKOMPANY escribió:yo busco 1 de master system, era de rol o por lo menos de aventura, era scroll horizontal, todo el rato hacia la derecha pero podias volver atras cuando quisieras.
habia 1 zona como mundo abierto verde y luego llegabas a 1 zona que era oscura con plantas y tenias que subir por las plantas y abrir 1 cofre, ibas con espada y escudo CREO, hace muchisimos años de eso, lo tenia mi primo.
el personaje era 1 tio vestido de azul pero esto ya nose, se veian pequeños creo, antes de entrar en la zona de las plantas/lianas habia como un barco o algo marron y tenias que matarlos, lo de las lianas si es seguro o plantas y nose si podias cambiar de armas o algo, pero de rol/aventura y de master system

PROFECIA escribió:Hace muchos años jugaba en un salón recreativo a un juego de deportes "futurista", podías elegir entre 4 personajes si no recuerdo mal, con un estilo muy manga.
Entre las pruebas de deportes estaban el echar una carrera contra un tren, lanzar misiles a un barco que estaba en el mar ( como si fueran jabalinas...), otra prueba era detener un metro con las manos.....
No consigo encontrar el nombren del juego....
Si me podéis ayudar....
, el juego que jugabas se llamaba Numan Athletics, de la todopoderosa Namco, y lo que es aun mejor, te agradara saber que dos años despues lanzaron la secuela del juego llamada Mach Breakers. Ambos los tienes disponibles en Mame para jugar
pegaso_900 escribió:Hola recuerdo de pequeño una recreativa de lucha que habia en un bar al lado de mi casa, era de corte mitologico-medieval o algo así, solo podias elegir un tio con espada similar al del golden axe, uno de los primeros en enfrentarte era una especie de medusa con cola de escorpion y cuando la vencias le cortabas el aguijon, luego recuerdo tambien que mas adelante salian una especies de magos...ah!se podria jugar un dobles pero eras tu contra tu amigo y solo podias elegir otro guerrero similar al tuyo y el que vencia seguia con la partida.
Alguna idea?![]()
Un saludo.
,curioso juego de data east, ayer estuve jugando al two crude dudes de mega que es de esta gente, que recuerdos... casi se me salta una lagrimilla.Minikiubbi escribió:[...]
Orochi_Kyo escribió:PROFECIA escribió:Hace muchos años jugaba en un salón recreativo a un juego de deportes "futurista", podías elegir entre 4 personajes si no recuerdo mal, con un estilo muy manga.
Entre las pruebas de deportes estaban el echar una carrera contra un tren, lanzar misiles a un barco que estaba en el mar ( como si fueran jabalinas...), otra prueba era detener un metro con las manos.....
No consigo encontrar el nombren del juego....
Si me podéis ayudar....
Todo un clasicazo, el juego que jugabas se llamaba Numan Athletics, de la todopoderosa Namco, y lo que es aun mejor, te agradara saber que dos años despues lanzaron la secuela del juego llamada Mach Breakers. Ambos los tienes disponibles en Mame para jugar
pomez escribió:puede ser alguno de los micromachine?
no sé si hubo version para pc, en consolas si que está.

yiu escribió:Los he mirado y no es ninguno, creo que venia en algun cyberdemon, seguiré con la busqueda....
aliena_162 escribió:yiu escribió:Los he mirado y no es ninguno, creo que venia en algun cyberdemon, seguiré con la busqueda....
como off-topic pedazos de cds...sin duda para mi el cyberdemon 1 el mejor....
cupra4t escribió:Buenas!
A ver si me podeis ayudar con este juego que me ronda por la cabeza hace dias.
Era un juego erotico del cual no recuardo casi nada de sus pantallas normales pero habia una especie de bonus stage en cual debias masturbar a la xica moviendo el joystick rapidamente hacia los lados mientras ella se pasaba una cuerda entre sus piernas. Conseguias el bonus si la xica alcanzaba el "climax".
Disculpad mis palabras si alguna no es apropiada para el foro. espero que podais echar una mano.![]()
un saludo!

naeru escribió:¿Lady Killer?
http://www.youtube.com/watch?v=iTegt9yfAEM
Otros juegos: Disco Boy, Excelsior, Wonder Stick, y Bubble Bath Babes de NES.
En otra página alguien (podrías ser tu mismo) pregunta tambien por este juego, comenta que además de cuerdas la chica utiliza un enchufe o cable eléctrico.
Yo recuerdo una recreativa ( no sé cual era su nombre ) que tenía unas fases de bonus en las que aparecía la pantalla en negro y según hacías una secuencias de movimientos ( agitar el joystick salvajemente de un lado a otro, machacar botones a lo Track&Field ) la escena se iba iluminando y se veían muñecas mangas haciendo cochinadas en plan masturbarse con una cuerda, meterse un cable electrico por el susodicho etc.
Saludos
cupra4t escribió:Buenas!
A ver si me podeis ayudar con este juego que me ronda por la cabeza hace dias.
Era un juego erotico del cual no recuardo casi nada de sus pantallas normales pero habia una especie de bonus stage en cual debias masturbar a la xica moviendo el joystick rapidamente hacia los lados mientras ella se pasaba una cuerda entre sus piernas. Conseguias el bonus si la xica alcanzaba el "climax".
Disculpad mis palabras si alguna no es apropiada para el foro. espero que podais echar una mano.![]()
un saludo!
Ernestorrija escribió:Hola amigos!!
Estoy buscando un juego de psone en el que estabas en el avión del presidente de EEUU, tenias que conseguir unas claves para abrir puertas, tenian prisioneros al presidente, a la mujer y a la hija, era en tercera persona, terroristas y tal.
No recuerdo la compañia que lo hizo, ¿me podeís ayudar a ver si averiguamos cual era?
MrKARATEKYUKEN escribió:Ernestorrija escribió:Hola amigos!!
Estoy buscando un juego de psone en el que estabas en el avión del presidente de EEUU, tenias que conseguir unas claves para abrir puertas, tenian prisioneros al presidente, a la mujer y a la hija, era en tercera persona, terroristas y tal.
No recuerdo la compañia que lo hizo, ¿me podeís ayudar a ver si averiguamos cual era?
Por la descripción que das , el Chase the Express (El expreso de la muerte) le viene como un guante , excepto por lo del avión , que en vez de ser en un avión es en un tren ,aunque creo que en la intro aparecia un avión o un helicóptero si no recuerda mal ,quizás sea por eso que lo relacionas con el avión , el juego está doblado al español
Te dejo un video para que le eches un vistazo y nos cuentes si es o no es el juego
Saludos
adolfotxu escribió:Pues yo hace tiempo que busco un juego de recreativa del año 94,95 o 96 que era muy chulo estilo shinobi o strider y que empezabas con tu personaje pero a cada enemigo que te cargabas podias hacerte con su control,joder era muy bueno y no me acuerdo ni de su nombre ni de la compañia y ya me he puesto mas de una vez a buscarlo en mame pero de momento nada..AYUDA
Orochi_Kyo escribió:adolfotxu escribió:Pues yo hace tiempo que busco un juego de recreativa del año 94,95 o 96 que era muy chulo estilo shinobi o strider y que empezabas con tu personaje pero a cada enemigo que te cargabas podias hacerte con su control,joder era muy bueno y no me acuerdo ni de su nombre ni de la compañia y ya me he puesto mas de una vez a buscarlo en mame pero de momento nada..AYUDA
¿Avenging Spirit? Lo que pasa es que es del 91 que es lo unico que no me cuadra
Furrinchas escribió:Cupra4t, mírate Poker Ladies a ver si es, aunque creo que sólo había que pulsar un botón en los bonus.
No encuentro ningún vídeo en el que se vea el bonus animado, pero a ver si esto te suena:
http://www.youtube.com/watch?v=pYRXi_UlPeA#t=1m21s
creo k sera dificil enconrar el juego de marras. 

naeru escribió:Cupra4t, podría ser este juego?
http://unmamed.mameworld.info/non_other80.html#JongYuKi
creo que encontrarlo es cuestión de dedicarle minutos y tener algo de suerte
Adolfontxu, sólo me recuerda a dos recreativas poco conocidas: Trio The Punch
http://www.youtube.com/watch?v=gR25f76LMlE
y Distopia
http://postback.geedorah.com/extra/dist ... o-game.htm
ninguno de los dos puede ser porque no llegaron a Europa. Quizá alguien lo conozca.
Ercrusaito, el juego de Spectrum podría ser Skateball, coincide en ser de UbiSoft
Para el juego de NES menos idea aún, prueba con:
- Xexyz
http://www.youtube.com/watch?v=QluCp9YzBzo
- Mobile Suit Gundam
- Thexder
http://www.youtube.com/watch?v=PrwVBuo4lms
- Power Blazer
http://www.youtube.com/watch?v=Z9v56_Z7IPI
- Metal Storm
http://www.youtube.com/watch?v=bRQ0LIJ3jzU
Saludos
adolfotxu escribió:
Gracias pero tampoco es ninguna de esas 2.
Un saludo
, el de Nes era el Journey to silius. Ha sido ver la última pantalla que sale en el vídeo de Nesguide y saltar la chispa. Gracias por la ayuda.MrKARATEKYUKEN escribió:adolfotxu escribió:
Un saludo
Puede ser el Osman
adolfotxu escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:adolfotxu escribió:
Un saludo
Puede ser el Osman
No, no es el Osman, aunque, que bueno es, el que yo digo podías controlar a todos los enemigos del juego.
ercrusaito escribió:Gracias, Neuro; la has clavado con el Skateball, era ese juego al que me refería, el de Nes era el Journey to silius. Ha sido ver la última pantalla que sale en el vídeo de Nesguide y saltar la chispa. Gracias por la ayuda.
Me he acordado de otro juego que me haría ilusión rejugar y que no encuentro. Esta vez no sé si es de Neo geo o directamente buscarlo en Mame, puesto que lo jugué en un bar en el que antes estaba el King of fighters 94. Se trata de un arcade en el que manejas a una especie de niño espacial, al estilo Three wonderers, pero por entornos futuristas. Creo que el niño era azul, pero no estoy seguro, y es posible que pudieras elegir entre dos protagonistas.
ercrusaito escribió:Gracias, Neuro; la has clavado con el Skateball, era ese juego al que me refería, el de Nes era el Journey to silius. Ha sido ver la última pantalla que sale en el vídeo de Nesguide y saltar la chispa. Gracias por la ayuda.
Me he acordado de otro juego que me haría ilusión rejugar y que no encuentro. Esta vez no sé si es de Neo geo o directamente buscarlo en Mame, puesto que lo jugué en un bar en el que antes estaba el King of fighters 94. Se trata de un arcade en el que manejas a una especie de niño espacial, al estilo Three wonderers, pero por entornos futuristas. Creo que el niño era azul, pero no estoy seguro, y es posible que pudieras elegir entre dos protagonistas.