[HO] Como se llama ese juego que ...

no pasa nada, copio el nombre lo pego y ya jaja, yo creo que es el wonder boy 3, por que se ve que es el unico en el que se hace pequeño y es humano de pequeño, aunque no lo recordaba asi, por que de todos los que me habeis dicho este es el que mas se le parece/recuerdo.

gracias a todos por la ayuda, si encontrais otro mas parecido ponerlo, pero creo que es el wonderboy 3, pero yo solo jugue la parte de cuando es humano pequeño
SUPERKOMPANY escribió:gracias a todos por la ayuda, si encontrais otro mas parecido ponerlo, pero creo que es el wonderboy 3, pero yo solo jugue la parte de cuando es humano pequeño

Antes comentabas que sólo jugaste 15 minutos, lo cual no cuadra con ésto, ya que la parte en la que eres pequeño (Mouse Man) en Wonder Boy 3 - The Dragon's Trap ocurre ya avanzado en el juego, no en los primeros 15 minutos. ¿Puede que lo hayas jugado en casa de un amigo con la partida empezada?
si, era casa de mi primo, fui y me enseño el juego, estaria empezado.
SUPERKOMPANY escribió:no pasa nada, copio el nombre lo pego y ya jaja, yo creo que es el wonder boy 3, por que se ve que es el unico en el que se hace pequeño y es humano de pequeño, aunque no lo recordaba asi, por que de todos los que me habeis dicho este es el que mas se le parece/recuerdo.

gracias a todos por la ayuda, si encontrais otro mas parecido ponerlo, pero creo que es el wonderboy 3, pero yo solo jugue la parte de cuando es humano pequeño


Tienes un recuerdo muy confuso e impreciso. Master System tien muy muy pocos juegos de ese estilo RPG/Aventura, quizas os quedó nombrar el Aztec Adventure, por lo de "laberintos", "plantas", "espada"...
Imagen


Pero podria ser perfectamente un wonder, y es que ya no hay mas juegos de ese estilo... [+risas]
SUPERKOMPANY escribió:yo busco 1 de master system, era de rol o por lo menos de aventura, era scroll horizontal, todo el rato hacia la derecha pero podias volver atras cuando quisieras.

habia 1 zona como mundo abierto verde y luego llegabas a 1 zona que era oscura con plantas y tenias que subir por las plantas y abrir 1 cofre, ibas con espada y escudo CREO, hace muchisimos años de eso, lo tenia mi primo.

el personaje era 1 tio vestido de azul pero esto ya nose, se veian pequeños creo, antes de entrar en la zona de las plantas/lianas habia como un barco o algo marron y tenias que matarlos, lo de las lianas si es seguro o plantas y nose si podias cambiar de armas o algo, pero de rol/aventura y de master system


Coincide al 100% con el Golvellius.

Tengo el cartucho como oro en paño.

PD: El juego es original de MSX, la de Master System es una conversión mejorada en gráficos.

Imagen

Imagen
Hace muchos años jugaba en un salón recreativo a un juego de deportes "futurista", podías elegir entre 4 personajes si no recuerdo mal, con un estilo muy manga.
Entre las pruebas de deportes estaban el echar una carrera contra un tren, lanzar misiles a un barco que estaba en el mar ( como si fueran jabalinas...), otra prueba era detener un metro con las manos.....
No consigo encontrar el nombren del juego....
Si me podéis ayudar....
PROFECIA escribió:Hace muchos años jugaba en un salón recreativo a un juego de deportes "futurista", podías elegir entre 4 personajes si no recuerdo mal, con un estilo muy manga.
Entre las pruebas de deportes estaban el echar una carrera contra un tren, lanzar misiles a un barco que estaba en el mar ( como si fueran jabalinas...), otra prueba era detener un metro con las manos.....
No consigo encontrar el nombren del juego....
Si me podéis ayudar....


Todo un clasicazo XD , el juego que jugabas se llamaba Numan Athletics, de la todopoderosa Namco, y lo que es aun mejor, te agradara saber que dos años despues lanzaron la secuela del juego llamada Mach Breakers. Ambos los tienes disponibles en Mame para jugar
Hola recuerdo de pequeño una recreativa de lucha que habia en un bar al lado de mi casa, era de corte mitologico-medieval o algo así, solo podias elegir un tio con espada similar al del golden axe, uno de los primeros en enfrentarte era una especie de medusa con cola de escorpion y cuando la vencias le cortabas el aguijon, luego recuerdo tambien que mas adelante salian una especies de magos...ah!se podria jugar un dobles pero eras tu contra tu amigo y solo podias elegir otro guerrero similar al tuyo y el que vencia seguia con la partida.

Alguna idea? XD

Un saludo.
Sip, se cual dices, voy a buscar el nombre y te lo digo, creo que era un nombre de estilo griego. Esta en mame, y tb podias comprar otras armas que tenian mas alcance segun ibas ganando combates.

Edito: es el hippodrome, aunque creo recordar que tb tiene otros nombres alguna que otra rom http://www.youtube.com/watch?v=UcsJm_QbyFU
pegaso_900 escribió:Hola recuerdo de pequeño una recreativa de lucha que habia en un bar al lado de mi casa, era de corte mitologico-medieval o algo así, solo podias elegir un tio con espada similar al del golden axe, uno de los primeros en enfrentarte era una especie de medusa con cola de escorpion y cuando la vencias le cortabas el aguijon, luego recuerdo tambien que mas adelante salian una especies de magos...ah!se podria jugar un dobles pero eras tu contra tu amigo y solo podias elegir otro guerrero similar al tuyo y el que vencia seguia con la partida.

Alguna idea? XD

Un saludo.

Creo que es Hippodrome:
http://www.youtube.com/watch?v=yS7wrwA5mz0
Gracias a los dos por la ayuda :) ,curioso juego de data east, ayer estuve jugando al two crude dudes de mega que es de esta gente, que recuerdos... casi se me salta una lagrimilla.

Un saludo!!!
Alguno conoce un juego de PC, que yo jugaba en la Pentium 3, tenia una vista superior, de hecho, la jugabilidad era la misma que la del diablo. También me acuerdo que subías de nivel, porque creo que en a partir del nivel 5 de experiencia en vez de pegar un espadazo pegabas tres. El icono del juego era una flor de lis de metal:
http://www.metaltiletech.com/MetalTiles/FleurDeLis/05_132_4x4.jpg
También me acuerdo que podías elegir entre un hombre y una mujer, la mujer me parece que tenia el pelo colorado, uno muy fuerte. Se podía equipar al personaje con diferentes objetos que se compraban. También recuerdo que algunas puestas se activaban con un botón rojo. Por ahi me acuerdo de uno que otro detalle suelto, como que si le podías comprar un casco (¿o velo?) negro se veía en el personaje, me acuerdo porque le pregunte a mi hermano que le paso en el pelo que antes era rojo y creo que corte y después fue negro. en el pueblo el vendedor tenia todo organizado y siempre lo mismo, pero había otra parte a la que iba mi hermano a la que el tipo tenía todo variado y siempre diferente. Aparte de eso me acuerdo de fragmentos de las canciones o como hacia ju ja ju! o jo ja jia! cuando pegaban los tres espadazos respectivamente. Hago recordar que era de PC y funcaba en una Pentium 3.
Edito: Es posible que algunos de estos datos sean erróneos, no tengo la mejor memoria que digamos.
Minikiubbi escribió:[...]

De la época de los Pentium3, similar a Diablo y con una chica pelirroja... lo primero que se me ocurre es el Dungeon Siege.
Orochi_Kyo escribió:
PROFECIA escribió:Hace muchos años jugaba en un salón recreativo a un juego de deportes "futurista", podías elegir entre 4 personajes si no recuerdo mal, con un estilo muy manga.
Entre las pruebas de deportes estaban el echar una carrera contra un tren, lanzar misiles a un barco que estaba en el mar ( como si fueran jabalinas...), otra prueba era detener un metro con las manos.....
No consigo encontrar el nombren del juego....
Si me podéis ayudar....


Todo un clasicazo XD , el juego que jugabas se llamaba Numan Athletics, de la todopoderosa Namco, y lo que es aun mejor, te agradara saber que dos años despues lanzaron la secuela del juego llamada Mach Breakers. Ambos los tienes disponibles en Mame para jugar



Muchísimas gracias, llevaba mucho tiempo buscando el nombre.
A ver si me podéis volver a ayudar, busco el nombre del un juego de pc también de la época del PIII. Era de coches teledirigidos (no es el RE-VOLT), los escenarios eran al aire libre, montañas, ríos, puentes etc.
También recuerdo alguna voz digitalizada.
Era un juego al que me encantaba jugar, a ese, y a otro que si encontré el nombre: magic carpet, así que creo que seria similar la fecha de salida de ambos.
Un saludo y gracias [sonrisa]
puede ser alguno de los micromachine?

no sé si hubo version para pc, en consolas si que está.
pomez escribió:puede ser alguno de los micromachine?

no sé si hubo version para pc, en consolas si que está.

No, y si que hubo versión de pc.
En este que busco había también helicopteros, es parecido al rc cars pero con una vista mas alejada.
puede ser alguno de estos?......Rollcage,Stuntmania Reloaded,S.C.A.R.S.
Los he mirado y no es ninguno, creo que venia en algun cyberdemon, seguiré con la busqueda....
Sólo Ignition cumple con una parte de la descripción.

http://www.google.es/search?q=ignition% ... 7Abm_YC4Dg

No veo ningún otro, los juegos de helicopteros no incluyen coches y los de coches no incluyen helicópteros.

Algunos juegos incluidos en demos/compilaciones no alcanzaron popularidad y muchos no se recojen en páginas como Mobygames o de abandonware en general. Habrá que seguir buscando :)





Saludos
yiu escribió:Los he mirado y no es ninguno, creo que venia en algun cyberdemon, seguiré con la busqueda....

como off-topic pedazos de cds...sin duda para mi el cyberdemon 1 el mejor....
Puede ser el Death Rally
aliena_162 escribió:
yiu escribió:Los he mirado y no es ninguno, creo que venia en algun cyberdemon, seguiré con la busqueda....

como off-topic pedazos de cds...sin duda para mi el cyberdemon 1 el mejor....

Creo que es menos conocido de lo que pensaba, voy a intentar desempolvar los viejos cyberdemon a ver si doy con el.
Muchas gracias por las respuestas, por los gráficos todos los que habéis puesto son posteriores.
Jejje buen hilo y ya que estamos pongo un reto,,,,

El juego es tipo scroll Lateral tipo beat´n´up aunque es un SHoter.
Es una nave (creo) que va recogiendo piezas y se va transformando en Robot.
también coje el arma y creo que iba pulverizando al suelo.

Lo jugué a finales de los 80 en un bar de mi pueblo. [360º] [360º] [360º]
MAG MAX!!! MENUDO CRACK!!
Es increíble como con sólo 1 hora que estuvimos en ese bar se me quedó grabado el juego en la mente.
Mil gracias..
Buenas!

A ver si me podeis ayudar con este juego que me ronda por la cabeza hace dias.

Era un juego erotico del cual no recuardo casi nada de sus pantallas normales pero habia una especie de bonus stage en cual debias masturbar a la xica moviendo el joystick rapidamente hacia los lados mientras ella se pasaba una cuerda entre sus piernas. Conseguias el bonus si la xica alcanzaba el "climax".

Disculpad mis palabras si alguna no es apropiada para el foro. espero que podais echar una mano. [carcajad]

un saludo!
cupra4t escribió:Buenas!

A ver si me podeis ayudar con este juego que me ronda por la cabeza hace dias.

Era un juego erotico del cual no recuardo casi nada de sus pantallas normales pero habia una especie de bonus stage en cual debias masturbar a la xica moviendo el joystick rapidamente hacia los lados mientras ella se pasaba una cuerda entre sus piernas. Conseguias el bonus si la xica alcanzaba el "climax".

Disculpad mis palabras si alguna no es apropiada para el foro. espero que podais echar una mano. [carcajad]

un saludo!

¿No recuerdas qué tipo de juego era? Juego de tablero, RPG, juego de poker, de estos de rellenar la pantalla tipo Gals Panic...
Saber el género hace mucho más fácil dar nombres.
¿Lady Killer?

http://www.youtube.com/watch?v=iTegt9yfAEM

Imagen


Otros juegos: Disco Boy, Excelsior, Wonder Stick, y Bubble Bath Babes de NES.

En otra página alguien (podrías ser tu mismo) pregunta tambien por este juego, comenta que además de cuerdas la chica utiliza un enchufe o cable eléctrico.

Yo recuerdo una recreativa ( no sé cual era su nombre ) que tenía unas fases de bonus en las que aparecía la pantalla en negro y según hacías una secuencias de movimientos ( agitar el joystick salvajemente de un lado a otro, machacar botones a lo Track&Field ) la escena se iba iluminando y se veían muñecas mangas haciendo cochinadas en plan masturbarse con una cuerda, meterse un cable electrico por el susodicho etc.





Saludos
naeru escribió:¿Lady Killer?

http://www.youtube.com/watch?v=iTegt9yfAEM

Imagen


Otros juegos: Disco Boy, Excelsior, Wonder Stick, y Bubble Bath Babes de NES.

En otra página alguien (podrías ser tu mismo) pregunta tambien por este juego, comenta que además de cuerdas la chica utiliza un enchufe o cable eléctrico.

Yo recuerdo una recreativa ( no sé cual era su nombre ) que tenía unas fases de bonus en las que aparecía la pantalla en negro y según hacías una secuencias de movimientos ( agitar el joystick salvajemente de un lado a otro, machacar botones a lo Track&Field ) la escena se iba iluminando y se veían muñecas mangas haciendo cochinadas en plan masturbarse con una cuerda, meterse un cable electrico por el susodicho etc.



Saludos


No soy yo, pero se refiere al mismo juego.
Los dibujos eran manga, ya digo k no recuerdo las pantallas principales sino esas fases de bonus. aver si alguien lo conoce
Hola amigos!!

Estoy buscando un juego de psone en el que estabas en el avión del presidente de EEUU, tenias que conseguir unas claves para abrir puertas, tenian prisioneros al presidente, a la mujer y a la hija, era en tercera persona, terroristas y tal.

No recuerdo la compañia que lo hizo, ¿me podeís ayudar a ver si averiguamos cual era?
cupra4t escribió:Buenas!

A ver si me podeis ayudar con este juego que me ronda por la cabeza hace dias.

Era un juego erotico del cual no recuardo casi nada de sus pantallas normales pero habia una especie de bonus stage en cual debias masturbar a la xica moviendo el joystick rapidamente hacia los lados mientras ella se pasaba una cuerda entre sus piernas. Conseguias el bonus si la xica alcanzaba el "climax".

Disculpad mis palabras si alguna no es apropiada para el foro. espero que podais echar una mano. [carcajad]

un saludo!


Pipis & Bibis
No es el pipis & bibis

Las xicas hacian cosas cuando movias el joystick o apretabas los botones y en este no y eran muchos mas subidas de tono
Cupra4t Googleando en Inglés no encuentro nada. Decir uno tan conocido como Lady Killer fué un error pero creí que podía ser ese.

Al ser de estética manga, los posibles géneros a los que pertenece el juego serían: Multiplay / Tabletop (Mahjong Mature) / Puzzle (Mature) / Puzzle (Outline-Mature) -entre otros los Gals Panic- / Quiz Mature / Sports (Pool Mature) / Pinball (Pachinko) Mature / Shooter (Gallery) Mature. Estos dos últimos los descarto a tenor de los juegos incluidos.

Por mi parte estoy buscando en MameDB por género, pero faltan muchos juegos al no estar bien emulados (figuran en preliminar/unemulated), como no sé buscar bien en otras páginas (por ejemplo KLOV), voy a usar la selección por categorías de Mame Plus 0.133, si os apetece y tenéis tiempo tambien podeis buscarlo usando Mame o de otra forma más eficaz en caso de que la conozcais.

http://afterburners.fc2web.com/replay/mameplus/

Tambien serviría usar el programa 'RomList', porque tiene listados por categorías.


Ernestorrija, sólo me suenan Symphon Filter y Hard Edge.


Aunque sobre decirlo, el argumento/trama del juego que buscas es el mismo que el de la película 'Air Force One', con esta premisa debería ser sencillo dar con el pero no lo encuentro :/

En un Splinter Cell secuestran al presidente de los Estados Unidos pero ese juego sólo salió para PS2.

Estoy utilizando el motor de búsqueda de Mobygames sin resultados de momento, si tienes un rato puedes hecharle un vistazo

http://www.mobygames.com/browse/games/p ... ist-games/

http://www.mobygames.com/browse/games/p ... tive/2000/

A ver si otro compañero está más acertado.





Saludos
Cupra4t, mírate Poker Ladies a ver si es, aunque creo que sólo había que pulsar un botón en los bonus.
No encuentro ningún vídeo en el que se vea el bonus animado, pero a ver si esto te suena:
http://www.youtube.com/watch?v=pYRXi_UlPeA#t=1m21s
Ernestorrija escribió:Hola amigos!!

Estoy buscando un juego de psone en el que estabas en el avión del presidente de EEUU, tenias que conseguir unas claves para abrir puertas, tenian prisioneros al presidente, a la mujer y a la hija, era en tercera persona, terroristas y tal.

No recuerdo la compañia que lo hizo, ¿me podeís ayudar a ver si averiguamos cual era?


Por la descripción que das , el Chase the Express (El expreso de la muerte) le viene como un guante , excepto por lo del avión , que en vez de ser en un avión es en un tren ,aunque creo que en la intro aparecia un avión o un helicóptero si no recuerda mal ,quizás sea por eso que lo relacionas con el avión , el juego está doblado al español

Te dejo un video para que le eches un vistazo y nos cuentes si es o no es el juego



Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
Ernestorrija escribió:Hola amigos!!

Estoy buscando un juego de psone en el que estabas en el avión del presidente de EEUU, tenias que conseguir unas claves para abrir puertas, tenian prisioneros al presidente, a la mujer y a la hija, era en tercera persona, terroristas y tal.

No recuerdo la compañia que lo hizo, ¿me podeís ayudar a ver si averiguamos cual era?


Por la descripción que das , el Chase the Express (El expreso de la muerte) le viene como un guante , excepto por lo del avión , que en vez de ser en un avión es en un tren ,aunque creo que en la intro aparecia un avión o un helicóptero si no recuerda mal ,quizás sea por eso que lo relacionas con el avión , el juego está doblado al español

Te dejo un video para que le eches un vistazo y nos cuentes si es o no es el juego



Saludos


Es verdad era un tren!! jajaja que buena, muchas gracias!! eres un maquina de mucho cuidado!! poca gente se acuerda de ese juego.

Un saludo!!
Pues yo hace tiempo que busco un juego de recreativa del año 94,95 o 96 que era muy chulo estilo shinobi o strider y que empezabas con tu personaje pero a cada enemigo que te cargabas podias hacerte con su control,joder era muy bueno y no me acuerdo ni de su nombre ni de la compañia y ya me he puesto mas de una vez a buscarlo en mame pero de momento nada..AYUDA [tadoramo]
adolfotxu escribió:Pues yo hace tiempo que busco un juego de recreativa del año 94,95 o 96 que era muy chulo estilo shinobi o strider y que empezabas con tu personaje pero a cada enemigo que te cargabas podias hacerte con su control,joder era muy bueno y no me acuerdo ni de su nombre ni de la compañia y ya me he puesto mas de una vez a buscarlo en mame pero de momento nada..AYUDA [tadoramo]


¿Avenging Spirit? Lo que pasa es que es del 91 que es lo unico que no me cuadra :-?
Orochi_Kyo escribió:
adolfotxu escribió:Pues yo hace tiempo que busco un juego de recreativa del año 94,95 o 96 que era muy chulo estilo shinobi o strider y que empezabas con tu personaje pero a cada enemigo que te cargabas podias hacerte con su control,joder era muy bueno y no me acuerdo ni de su nombre ni de la compañia y ya me he puesto mas de una vez a buscarlo en mame pero de momento nada..AYUDA [tadoramo]


¿Avenging Spirit? Lo que pasa es que es del 91 que es lo unico que no me cuadra :-?


Por lo que he visto hoy en you tube la mecanica es parecida pero no es el juego que yo digo, el que yo digo era mas serio y con sprites normales no estilo super deformer,gracias de todas formas.
Un saludo.
Furrinchas escribió:Cupra4t, mírate Poker Ladies a ver si es, aunque creo que sólo había que pulsar un botón en los bonus.
No encuentro ningún vídeo en el que se vea el bonus animado, pero a ver si esto te suena:
http://www.youtube.com/watch?v=pYRXi_UlPeA#t=1m21s


eran dibujos manga. [carcajad] creo k sera dificil enconrar el juego de marras.
A ver si alguien sabe decirme el nombre de dos juegos:
Uno es para Spectrum. Es una especie de futbol sala de 2 vs 2 en el que hay trampas por la pista y se trata de ganar empujando al contrario a las trampas si hace falta. Creo que era de Ubi.
El otro es para Nes. Una especie de Turrican, con la diferencia, si no recuerdo mal, de que los enemigos y el prota eran como blancos, no sé cómo explicarlo; lo mismo la memoria me juega una mala pasada, pero es lo único que recuerdo, ya desde las capturas de la caja. El juego no era tan bueno como un Turrican, pero estaba bien.
Cupra4t, podría ser este juego?

http://unmamed.mameworld.info/non_other80.html#JongYuKi

creo que encontrarlo es cuestión de dedicarle minutos y tener algo de suerte :)


Adolfontxu, sólo me recuerda a dos recreativas poco conocidas: Trio The Punch

http://www.youtube.com/watch?v=gR25f76LMlE

y Distopia

http://postback.geedorah.com/extra/dist ... o-game.htm


ninguno de los dos puede ser porque no llegaron a Europa. Quizá alguien lo conozca.


Ercrusaito, el juego de Spectrum podría ser Skateball, coincide en ser de UbiSoft

Imagen


Para el juego de NES menos idea aún, prueba con:

- Xexyz

http://www.youtube.com/watch?v=QluCp9YzBzo

- Mobile Suit Gundam

Imagen



- Thexder

http://www.youtube.com/watch?v=PrwVBuo4lms

- Power Blazer

http://www.youtube.com/watch?v=Z9v56_Z7IPI

- Metal Storm

http://www.youtube.com/watch?v=bRQ0LIJ3jzU




Saludos
naeru escribió:Cupra4t, podría ser este juego?

http://unmamed.mameworld.info/non_other80.html#JongYuKi

creo que encontrarlo es cuestión de dedicarle minutos y tener algo de suerte :)


Adolfontxu, sólo me recuerda a dos recreativas poco conocidas: Trio The Punch

http://www.youtube.com/watch?v=gR25f76LMlE

y Distopia


http://postback.geedorah.com/extra/dist ... o-game.htm


ninguno de los dos puede ser porque no llegaron a Europa. Quizá alguien lo conozca.


Ercrusaito, el juego de Spectrum podría ser Skateball, coincide en ser de UbiSoft

Imagen


Para el juego de NES menos idea aún, prueba con:

- Xexyz

http://www.youtube.com/watch?v=QluCp9YzBzo

- Mobile Suit Gundam

Imagen



- Thexder

http://www.youtube.com/watch?v=PrwVBuo4lms

- Power Blazer

http://www.youtube.com/watch?v=Z9v56_Z7IPI

- Metal Storm

http://www.youtube.com/watch?v=bRQ0LIJ3jzU




Saludos


Gracias pero tampoco es ninguna de esas 2.
Un saludo
adolfotxu escribió:
Gracias pero tampoco es ninguna de esas 2.
Un saludo


Puede ser el Osman

Gracias, Naeru; la has clavado con el Skateball, era ese juego al que me refería :D , el de Nes era el Journey to silius. Ha sido ver la última pantalla que sale en el vídeo de Nesguide y saltar la chispa. Gracias por la ayuda.
Me he acordado de otro juego que me haría ilusión rejugar y que no encuentro. Esta vez no sé si es de Neo geo o directamente buscarlo en Mame, puesto que lo jugué en un bar en el que antes estaba el King of fighters 94. Se trata de un arcade en el que manejas a una especie de niño espacial, al estilo Three wonderers, pero por entornos futuristas. Creo que el niño era azul, pero no estoy seguro, y es posible que pudieras elegir entre dos protagonistas.
MrKARATEKYUKEN escribió:
adolfotxu escribió:
Gracias pero tampoco es ninguna de esas 2.
Un saludo


Puede ser el Osman


No, no es el Osman, aunque, que bueno es, el que yo digo podías controlar a todos los enemigos del juego.
adolfotxu escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:
adolfotxu escribió:
Gracias pero tampoco es ninguna de esas 2.
Un saludo


Puede ser el Osman


No, no es el Osman, aunque, que bueno es, el que yo digo podías controlar a todos los enemigos del juego.


Aunque no crea que sea este juego ahí lo dejo , por si suena la flauta

Podría ser el Vamp X 1/2

http://www.youtube.com/watch?v=E1lyvnB7J70

ercrusaito escribió:Gracias, Neuro; la has clavado con el Skateball, era ese juego al que me refería :D , el de Nes era el Journey to silius. Ha sido ver la última pantalla que sale en el vídeo de Nesguide y saltar la chispa. Gracias por la ayuda.
Me he acordado de otro juego que me haría ilusión rejugar y que no encuentro. Esta vez no sé si es de Neo geo o directamente buscarlo en Mame, puesto que lo jugué en un bar en el que antes estaba el King of fighters 94. Se trata de un arcade en el que manejas a una especie de niño espacial, al estilo Three wonderers, pero por entornos futuristas. Creo que el niño era azul, pero no estoy seguro, y es posible que pudieras elegir entre dos protagonistas.


Puede ser el THUNDER HOOP 2

http://www.youtube.com/watch?v=GSfqhtAM9a0

Saludos
Aunque no crea que sea este juego ahí lo dejo , por si suena la flauta

Podría ser el Vamp X 1/2

http://www.youtube.com/watch?v=E1lyvnB7J70

ercrusaito escribió:Gracias, Neuro; la has clavado con el Skateball, era ese juego al que me refería :D , el de Nes era el Journey to silius. Ha sido ver la última pantalla que sale en el vídeo de Nesguide y saltar la chispa. Gracias por la ayuda.
Me he acordado de otro juego que me haría ilusión rejugar y que no encuentro. Esta vez no sé si es de Neo geo o directamente buscarlo en Mame, puesto que lo jugué en un bar en el que antes estaba el King of fighters 94. Se trata de un arcade en el que manejas a una especie de niño espacial, al estilo Three wonderers, pero por entornos futuristas. Creo que el niño era azul, pero no estoy seguro, y es posible que pudieras elegir entre dos protagonistas.


Puede ser el THUNDER HOOP 2

http://www.youtube.com/watch?v=GSfqhtAM9a0

Saludos[/quote]
No, ese tampoco es, voy a concretar más los años: entre el 94 y 95,estilo shinobi y Strider y que cuando derrotabas a cualquier masilla de la pantalla podías jugar con el, era buenisimo y no era de snk ni capcom ni sega ni Konami creo.
5577 respuestas