[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he actualizado desde 5.3.2 a 5.5.1 y todo funciona perfectamente.
Soy el único que se ha fijado que en el vídeo de twitter de esta mañana el nombre de la tarjeta SD de NWPlayer1234 es "EMUNAND9SD" ?

https://twitter.com/NWPlayer1234/status ... 8817680384

[beer]
Fumadikto escribió:Soy el único que se ha fijado que en el vídeo de twitter de esta mañana el nombre de la tarjeta SD de NWPlayer1234 es "EMUNAND9SD" ?

https://twitter.com/NWPlayer1234/status ... 8817680384

[beer]


Eso es porque esa SD la ha usado para una 3DS, que esa es la etiqueta que pone a las SD el programa emunand9.

Pero vamos, que ojala veamos en un futuro algo parecido a los cfw de 3DS.
bueno ya esta listo funcionando en 5.5.1 USA bueno es lo malo de no estar en la scene por no tener compatibilidad desde antes y claro como ayer escribi era posible que el haxserver o algun archivo faltaba y el caso es que hay 2 haxserver.jar circulando y solo uno funciona.
saludos

alquien sabe como salir al menu y elegir otro juego o tengo que cargar de nuevo?.
felipe2_2 escribió:alquien sabe como salir al menu y elegir otro juego o tengo que cargar de nuevo?.

Vuelve a entrar al editor de Mii [oki]
jon2491 escribió:
felipe2_2 escribió:alquien sabe como salir al menu y elegir otro juego o tengo que cargar de nuevo?.

Vuelve a entrar al editor de Mii [oki]

gracias y a disfrutar de la scene, a buscar app utiles y lo demas
buenas amigos q bueno q porfin sacaron algo para 5.5.1 :) :) :) habra un tuto por aca bien esplicado para poder hacerlo ?' y mi consola sta en 5.5.0 podre tambien hacerlo ahi? muchas gracias por su ayuda de ante mano y benditosea el q lo libero xD :-| :-| :-| [beer]
Lo hice funcionar gracias a estos tutos, no podia hacerlo con esa chorrada del java y direccion ip, pero estos videos me ayudaron a lanzar tanto el homebrew chanel como el loadiine en 5.5.1.
[sati] [sati] [sati]
https://www.youtube.com/watch?v=odxV3VsH7U0

https://www.youtube.com/watch?v=BkTVinP ... feature=iv
Bueno estoy aca con la Wii U, en 5.5.0 aconsejan actualizarla a 5.5.1 ? o me quedo ahi. Por fin salio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Era de esperar que hubiese un leak, aún que me da pena que se lo hayan hecho a Nwplayer, porqué es de los pocos que escuchaba bien a los usuarios.


Este tio ha sido el lumbreras que se la ha jugado.

Imagen
Compis, haber si me podeis hacer un pequeño esquema o enviarme a donde esten los pasos para poder cargar copias de seguridad que no me aclaro nada.
Tengo la version 5.5.1 y capada las act. y según entiendo ya puedo cargar copias o me equivoco??
Es un lio que no se por donde empezar con tanto nombre técnico.

Gracias [beer]
@Galexu si estas en 5.5.0 actualiza a 5.5.1 no te cambiara nada y el xploit funciona igual @NWPlayer1234 lo ha recomendado siempre, ademas no se sabe si saquen apps nuevas que funcionen solo en 5.5.1
Hola, yo tengo la 5.3.2, recomiendan subir a la 5.5.1 o mejor quedarme como estoy?

Saludos
elokillo escribió:Hola, yo tengo la 5.3.2, recomiendan subir a la 5.5.1 o mejor quedarme como estoy?

Saludos


egarrote escribió:Te digo lo mismo que a los otros compañeros:
viewtopic.php?p=1741359187
Mi recomendación es que actualices a 5.3.2 con un disco:
hilo_listado-de-juegos-fisicos-que-llevan-actualizacion-de-firmware_2160194

Salu2!


Parece que lo mejor es que te quedes como estas.
Una pregunta compañeros, de novato.


Si cargo el exploit en última versión hay riesgo de baneos? Se puede jugar online ? Con backups?

Los juegos que lancen que exigen actualizar se podrán cargar?

Algún punto negativo ?

Un saludo
Elliot99 escribió:@Galexu si estas en 5.5.0 actualiza a 5.5.1 no te cambiara nada y el xploit funciona igual @NWPlayer1234 lo ha recomendado siempre, ademas no se sabe si saquen apps nuevas que funcionen solo en 5.5.1


Te has equivocado de persona al citar amigo.

Por cierto una pregunta a todos, de que tamaño recomendáis la tarjeta SD para la carga de backups?

32 gigas se queda corto? 64?

Se pueden cargar desde un HDD externo o un USB?
cristan escribió:Una pregunta compañeros, de novato.


Si cargo el exploit en última versión hay riesgo de baneos? Se puede jugar online ? Con backups?

Los juegos que lancen que exigen actualizar se podrán cargar?

Algún punto negativo ?

Un saludo

- No hay riesgo
- No hay online con backups, con los originales sí
- Se spoofea la Wii U a la última versión y ya
- Algunos, ya los irás descubriendo [+risas]
jon2491 escribió:- Algunos, ya los irás descubriendo [+risas]


Aparte de los tiempos de carga y no tener online cual más destacarías?
Ario Vaquerizo escribió:
jon2491 escribió:- Algunos, ya los irás descubriendo [+risas]


Aparte de los tiempos de carga y no tener online cual más destacarías?

Que no carga wud/wux si no que hay que extraer el contenido, que va solo por SD, que el exploit es inestable salvo que crees un servidor local, que hay que cargarlo cada vez que enciendes la consola, que las actualizaciones de los juegos hay que meterlas a mano... [+risas]
jon2491 escribió:
Ario Vaquerizo escribió:
jon2491 escribió:- Algunos, ya los irás descubriendo [+risas]


Aparte de los tiempos de carga y no tener online cual más destacarías?

Que no carga wud/wux si no que hay que extraer el contenido, que va solo por SD, que el exploit es inestable salvo que crees un servidor local, que hay que cargarlo cada vez que enciendes la consola, que las actualizaciones de los juegos hay que meterlas a mano... [+risas]


Esto ya compensa cualquier otra mierda de esas XD XD :
http://gbatemp.net/threads/hid-to-vpad.424127/
Una duda de novato con el nuevo exploit de 5.5.x, ¿se puede seguir usando la eshop? Esk me gusta comprar juegos indies que la mayoria no los encuentras para descargar. Gracias anticipadas.
jon2491 escribió:
cristan escribió:Una pregunta compañeros, de novato.


Si cargo el exploit en última versión hay riesgo de baneos? Se puede jugar online ? Con backups?

Los juegos que lancen que exigen actualizar se podrán cargar?

Algún punto negativo ?

Un saludo

- No hay riesgo
- No hay online con backups, con los originales sí
- Se spoofea la Wii U a la última versión y ya
- Algunos, ya los irás descubriendo [+risas]



jon2491 escribió:
Ario Vaquerizo escribió:
jon2491 escribió:- Algunos, ya los irás descubriendo [+risas]


Aparte de los tiempos de carga y no tener online cual más destacarías?

Que no carga wud/wux si no que hay que extraer el contenido, que va solo por SD, que el exploit es inestable salvo que crees un servidor local, que hay que cargarlo cada vez que enciendes la consola, que las actualizaciones de los juegos hay que meterlas a mano... [+risas]



Gracias, y eso malo que comentas, es muy "coñazo" ? O con pillarle el royo bastaría?
Hombre una vez estás jugando ya solo piensas en disfrutar, no es grave.
Buenas...no lo veo, para desencriptar mis isos como lo hago?
alguien sabe como hacer copias de seguridad con un disco original??
cesarluis123 escribió:alguien sabe como hacer copias de seguridad con un disco original??

Con ddd:
hilo_ho-ddd-herramienta-para-realizar-backups-de-wiiu_2159117

Salu2!
egarrote escribió:
cesarluis123 escribió:alguien sabe como hacer copias de seguridad con un disco original??

Con ddd:
hilo_ho-ddd-herramienta-para-realizar-backups-de-wiiu_2159117

Salu2!

gracias egarrote saludos :)
Lo que me extraña es que a estas alturas ninguna compañía/empresa sacara un chip fisico para la consola aprovechando de alguna manera el exploit, como ya paso con Wii y otras consolas.

No es que lo necesite, ya que este sistema es mas practico y barato, pero me resulta extraño y mas cuando siempre se quieren aprovechar de estos avances para sacar dinero.

O directamente es que WiiU no interesa o básicamente por la dificultad de implementar un chip físico, ya no se si es alguna de las dos cosas o las dos.

Igual cuando lo del IOSU este perfeccionado sale algún avance sobre eso,,pero ya lo dudo.
Spain Fox Unit escribió:Lo que me extraña es que a estas alturas ninguna compañía/empresa sacara un chip fisico para la consola aprovechando de alguna manera el exploit, como ya paso con Wii y otras consolas.

No es que lo necesite, ya que este sistema es mas practico y barato, pero me resulta extraño y mas cuando siempre se quieren aprovechar de estos avances para sacar dinero.

O directamente es que WiiU no interesa o básicamente por la dificultad de implementar un chip físico, ya no se si es alguna de las dos cosas o las dos.

Igual cuando lo del IOSU este perfeccionado sale algún avance sobre eso,,pero ya lo dudo.

las empresas que se dedican a ello son pocas y esas pocas han sido enjuiciadas y aunque en casi todos los casos no han tenido que pagar si han existido -si mal no recuerdo- algunas distruibuidoras o fabricantes que le pagaron a nintendo y ya no pueden venderlos. ahora bien dado que muchas ya hicieron dinero con las consolas anteriores y no abundan, sumado a los juicios que les pueden hechar encima como que es suficiente para desanimarlos. pues notaras que lo mismo pasa con los hackers que despues los juicios al Geohot, o por ejemplo el juicio contra el Jailbreak en Australia por la ps3 etc, hacen que muchos hackers sean perseguidos y enjuiciados, por esa razon como que las cosas las sacan median incompletas y dado que te dan algo que no funciona al estar incompleto legalmente no tendran pretextos para nada y como cada usuario lo hace por su cuenta entonces no van ha enjuiciar a medio mundo que finalmente son consumidores de sus consolas, sus productos y que realmente no son todos. ahora si tomas en cuenta que a la fecha se siguen cerrando webs la cosa de apocos avanza mas y mas, mientras las consolas se vuelven mas potentes y su software mas grande y mas complejo por lo que requieren de mas tiempo para todo por lo que es un conjunto de cosas que suman.

bueno no seguire hablando del tema porque tenemos otro tema aqui que es el fantastico exploit que esta 100% comprobado que funciona, asi que siguamos con el tema loadiine + exploit.
Todo esto de, funciona a medias... esta en pañales... solo funciona a veces.... me recuerda a los inicios de la scene de GameCube con el Cobra Viper (vale antes estaba el phantasy star online + adaptador de banda ancha, pero pocos lo tenian), pues eso que al principio todo funcionaba como queria y al final, gamecube fue una bestia parda en scene.... dadle tiempo a WiiU
Pues yo estoy muy contento, me funciona siempre a la primera. Lo tengo en mi servidor web instalado y, a parte del coñazo de hacer lo del explorador, una vez hecho ya puedes jugar a uno, salir y volver acceder por Editor Mii. Obviamente seria genial lo de Emunand y que ya esté instalado de base, pero dad tiempo, ya llegará como han dicho, y sino esto no está tan mal hombre!!
jevilon escribió:Todo esto de, funciona a medias... esta en pañales... solo funciona a veces.... me recuerda a los inicios de la scene de GameCube con el Cobra Viper (vale antes estaba el phantasy star online + adaptador de banda ancha, pero pocos lo tenian), pues eso que al principio todo funcionaba como queria y al final, gamecube fue una bestia parda en scene.... dadle tiempo a WiiU


Para nada es comparable la "scene" de Gamecube con la de WiiU, prácticamente porque cuando se esta sacando "partido" a esto es prácticamente cuando la consola se esta muriendo y después de pasar de un generación tan exitosa a nivel de scene como fue Wii.

A parte que en Gamecube al poco tiempo de "desvirgarla" salían chips de debajo de las piedras y el avance en la carga de juegos y demás fue mucho mas rapida.

A WiiU le pesa mucho a nivel de scene no ser una consola "top" ventas como paso con Wii donde todo fue muy rápido, Gamecube fue mucho mas "top" a nivel de ventas y de interés a nivel de scene desde un primer momento y estamos hablando años atras donde el nivel de scene era mas escaso.

Ojala siga evolucionando la scene en WiiU, para mi la carga de juegos no es suficiente a nivel de lo que considero scene, aunque si bastante practico y mas cuando quieres jugar a juegos de diferentes regiones, con mods de traducciones y demás, pero espero una scene similar a Wii ya que WiiU y su tabletomando dan para mucho mas, tanto a nivel de potencia como de nivel practico.

Y sobre tiempo, vamos ya por el 4 año de WiiU..y el próximo año esta la NX, donde estoy seguro que gran parte de la scene se centrara de cabeza en reventar la seguridad de dicha consola.

Y si pasa eso, dudo que la scene en WiiU siga evolucionando.
@Spain Fox Unit hombre al cubo... se le saco partido no tan al final de su vida, pero si bastante avanzado ya, y tampoco vendio tanto... de hecho yo no conocia a nadie que la tuviera (hasta que me la vieron a mi, claro)... y esto acaba de empezar, esta recien desvirgada... yo apuesto a que saldran cositas bastante interesantes para WiiU... evidentemente no tanto como para Wii, pero apuesto por buenos emuladores en el tableto... un buen media center... emunand o en su defecto exploit instalado por defecto....
jevilon escribió:@Spain Fox Unit hombre al cubo... se le saco partido no tan al final de su vida, pero si bastante avanzado ya, y tampoco vendio tanto... de hecho yo no conocia a nadie que la tuviera (hasta que me la vieron a mi, claro)... y esto acaba de empezar, esta recien desvirgada... yo apuesto a que saldran cositas bastante interesantes para WiiU... evidentemente no tanto como para Wii, pero apuesto por buenos emuladores en el tableto... un buen media center... emunand o en su defecto exploit instalado por defecto....


El cubo vendio mas de 20 millones de consolas en el mismo tiempo que lleva WiiU en venta (que lleva 13 millones)..si a ti mas de 7 millones de consolas te parece poca diferencia pues apaga y vamonos, que no conocieras tu a gente no quiere decir que las ventas no fueran superiores, que por cierto yo si conocia a gente que la tenia en cambio hoy en dia si que es difícil ver a gente con una WiiU y para ejemplo tienes el número de ventas y consolas que terminan en paginas o tiendas de segunda mano, ahora con la scene supongo que eso ayudara a levantar un poco este tema.

WiiU es la consola sobremesa de Nintendo con peor número de ventas y eso tambien afecta a la scene..cuanto menos interés..menos evoluciona esto, si WiiU hubiera vendido como Gamecube o Wii ten por seguro que estos avances serian antes o por lo menos se explotarian mas.

Ojala lo del IOSU llegue a tiempo y se siga explotando la scene en WiiU, porque segun salga la NX la scene van a poner los ojos en ella para reventarla y el interes de seguir la scene en WiiU terminara..como paso con gamecube y como paso con Wii.
Nota de moderación: @GrimFregando El flood va contra las normas, último aviso.
Editado por egarrote. Razón: Flood
GrimFregando escribió:.


Te reporto por preguntar lo mismo en cada hilo, llevas 2 horas asi.
Editado por egarrote. Razón: Quote
jevilon escribió:Todo esto de, funciona a medias... esta en pañales... solo funciona a veces.... me recuerda a los inicios de la scene de GameCube con el Cobra Viper (vale antes estaba el phantasy star online + adaptador de banda ancha, pero pocos lo tenian), pues eso que al principio todo funcionaba como queria y al final, gamecube fue una bestia parda en scene.... dadle tiempo a WiiU

Pues chico, a mi me funciona perfectamente con todos los métodos, XAMMP etc etc...
En mi caso solo me interesa ahora mismo la scene de wiiU para meterle mano a juegos de consolas como gb/gbcolor/gbadvance, super nintendo o clásicas similares, para poder jugarlas en el tabletomando de wiiu.

Como va en este sentido¿? Se puede jugar ya bien sin ningún problema en ese mando¿?


Saludos!
iotz escribió:Pues chico, a mi me funciona perfectamente con todos los métodos, XAMMP etc etc...

A mi solo con XAMMP, por java nada y por web una de cada 10 veces
MatiasBG escribió:Parece ser que no hay necesidad de IOS-U Exploit para jugar online, solo haría falta Loadiine, según dimok:

Dimok escribió:You are wrong on that point. It is not some arbitrary aoc check in our code and there is also no hint to how this works in there. It is quite a bit more work than to just comment something out. That is all that I will be saying to this. For now let's continue to live with the lie that a custom IOS firmware is necessary for free DLC, online playing and whatever else the gold goose is said to bring to us ;).


Fuente.

Pero por su tono, no creo que vaya a liberarlo.

Eso es algo que ya se sabía desde el principio, no se porque la gente pensaba que era necesario IOSU Exploit para eso. :-?

Salu2!
egarrote escribió:
MatiasBG escribió:Parece ser que no hay necesidad de IOS-U Exploit para jugar online, solo haría falta Loadiine, según dimok:

Dimok escribió:You are wrong on that point. It is not some arbitrary aoc check in our code and there is also no hint to how this works in there. It is quite a bit more work than to just comment something out. That is all that I will be saying to this. For now let's continue to live with the lie that a custom IOS firmware is necessary for free DLC, online playing and whatever else the gold goose is said to bring to us ;).


Fuente.

Pero por su tono, no creo que vaya a liberarlo.

Eso es algo que ya se sabía desde el principio, no se porque la gente pensaba que era necesario IOSU Exploit para eso. :-?

Salu2!


Pero en nuestros backups con Loadiine ya podemos jugar online? es con la última versión de Loadiine o algo? donde puedo ver cual es la última versión o archivo que va en la sd
No, no se puede jugar online con backups porque sus desarrolladores no quieren hacerlo, pero es técnicamente posible desde el principio, si sabes programar y haces tu propia versión de Loadiine, claro. XD

Salu2!
Hace tiempo que no entraba y me encuentro que ya se puede liberar Wiiu , genial!!!
Pero ahora que hacemos?
No encuentro nada de como hacerlo?
Luego poner que mejor en 5.5.1 .... Yo tengo 5.5.0!!
Por donde tengo que empezar?
Gracias
Lo preguntare aqui por que no se donde hacerlo, la verdad. Se puede con algun hombrew o algo usar un mando de pc(en mi caso xbox one) en la wiiu?
Mera curiosidad, por que jugar a segun que juego con el tabletomando...
reka escribió:Lo preguntare aqui por que no se donde hacerlo, la verdad. Se puede con algun hombrew o algo usar un mando de pc(en mi caso xbox one) en la wiiu?
Mera curiosidad, por que jugar a segun que juego con el tabletomando...


Prueba esto

https://gbatemp.net/threads/hid-to-vpad.424127/
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No va a poder usar el mando de Xbox One porque no es HID.
Es curioso, pero desde que la scene entro en N3DS y ahora en WII U 5.5.1 las ventas se animán.

Wii U y New 3DS LL duplican sus ventas en Japón (28/4/16 – 4/5/16)

New 3DS LL – 20,257
Wii U – 10,020
New 3DS – 3,997
3DS – 1,091

Ya sabemos que ambas consolas están cerca de su fin ciclico, una más que otra, pero es curioso, como el stock, cuando entra la scene en las consolas, se VENDE.

El aumento de ventas, es significativo, cuando a bombo y platillo se anuncia la desaparición de una de ellas.

Si por fin hay un Isouexploit funcional, con canal homebrew, etcetc..como en WII, como seria el efecto llamada , si se bajase el precio de WII U estas proximas Navidades 2016.

Imagen

Hay muchos exclusivos en WII U, y gracias a la scene, mucha gente podra disfrutar de las maravillas de WII U.

Por que muere con dignidad, sabiendo que faltarón grandes juegos, pero que dejo en el recuerdo grandes titulos para la historia. [beer]

Esperemos que salgán mas creaciones de la scene este proximo verano. [oki]
egarrote escribió:No, no se puede jugar online con backups porque sus desarrolladores no quieren hacerlo, pero es técnicamente posible desde el principio, si sabes programar y haces tu propia versión de Loadiine, claro. XD

Salu2!


egarrote apáñanoslo a algunos que si bien podemos usar nuestros 20 originales, nos alegraríamos mucho de poder desde los backups sin tener que ir cambiando disco. Lo que no sé es si seria detectable... A lo mejor sólo funcionaría sin ban para los que hicieramos backups de nuestras propias copias de juego.
Duda muy tonta, habrá problema en usar juegos originales a la consola tras modificarle el firmware?

Ojo, estoy verde totalmente en el tema, ni siquiera sé como va, lo pregunto desde la ignorancia.

El tema de la scene me interesa para emuladores y chorraditas, pero me preocupa no poder usar los originales por si me actualiza la versión o algo, y sobre todo en cuanto salga Zelda WiiU, etc.

Gracias.
pakillo_ds escribió:Duda muy tonta, habrá problema en usar juegos originales a la consola tras modificarle el firmware?

Ojo, estoy verde totalmente en el tema, ni siquiera sé como va, lo pregunto desde la ignorancia.

El tema de la scene me interesa para emuladores y chorraditas, pero me preocupa no poder usar los originales por si me actualiza la versión o algo, y sobre todo en cuanto salga Zelda WiiU, etc.

Gracias.


Este metodo para cargar backups no cambia el firmware, ya que no instalas nada en la consola, unicamente se aprovecha un fallo de seguridad con el que se carga el exploit. Por lo tanto cuando apagas la consola se pierde todo el proceso y puedes usar tus juegos originales sin problema.

La versión actual es la 5.5.1, asi que si tienes esa puedes bloquear las actualizaciones con las DNS y asi evitas que se actualice si nintendo saca nueva versión.
1482 respuestas