[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

jon2491 escribió:Bueno pues Marionumber1 ha dicho hoy que no va a hacer público el exploit, así que nada, definitivamente la scene de Wii U está muerta.


Estoy buscando la fuente donde lo ha afirmado y a dia de hoy no encuentro nada, serías tan amable de poner el link para poder ver cuales han sido sus palabras?
Bla bla bla bla bla........ Y así llevamos desde sabe dios cuando
saitoh00 escribió:
jon2491 escribió:Bueno pues Marionumber1 ha dicho hoy que no va a hacer público el exploit, así que nada, definitivamente la scene de Wii U está muerta.


Estoy buscando la fuente donde lo ha afirmado y a dia de hoy no encuentro nada, serías tan amable de poner el link para poder ver cuales han sido sus palabras?

https://gbatemp.net/threads/5-5-0-progr ... 58/page-62
No lo ha dicho directamente él si no uno de los devs que le ha intentado convencer.
Gracias es que estaba buscando comentarios de el y no lo veia por ningun sitio, puede ser que haya mas exploits aparte del que el tiene?
bueno solo por que alguien salga de decir algo o si la persona no lo queire liberar no sginifica que existan otros que esten en ese camino, asi que de momento es solo un comentario, ademas siendo que quienes poseen el kernel exploid son varios es muy probable -como siempre- que alguien lo libere, el problema a posterior a eso es que no tendremos las fuentes dado que estara cifrado.
El gamepad es lo que me interesaba a mi, asi que tampoco me interesa poner el kernel exploit ya que tengo todos los juegos comprados que quería.
Esperare a ver si algun día hacen lo del gamepad para jugar a los emuladores desde el gamepad.
ibrahimovic_28 escribió:El gamepad es lo que me interesaba a mi, asi que tampoco me interesa poner el kernel exploit ya que tengo todos los juegos comprados que quería.
Esperare a ver si algun día hacen lo del gamepad para jugar a los emuladores desde el gamepad.


Ahh para poner el gamepad no hace falta el kernel exploit? Es así a pelo? Excelente noticia entonces
saitoh00 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El gamepad es lo que me interesaba a mi, asi que tampoco me interesa poner el kernel exploit ya que tengo todos los juegos comprados que quería.
Esperare a ver si algun día hacen lo del gamepad para jugar a los emuladores desde el gamepad.


Ahh para poner el gamepad no hace falta el kernel exploit? Es así a pelo? Excelente noticia entonces
Me refiero a que se pueda usar el nintendont y el modo wii con el gamepad que para eso hace falta algo como el rx tools de la 3ds en la WIIU no digo que sea lo mismo pero algo parecido. Un saludo.
Pensaba que decias en el modo wiiu, ya me habia hecho ilusiones, a ver si sacasen algo para poder usar el tabletomando en el nintendont usando los botones y la pantalla del mando.
Y la novela sigue en gbatemp y Marionumber1 sigue en basicamente que no se liberara nada por el momento:

I want to ensure that releasing an exploit doesn't completely deprive us of working ones on newer versions. I have started letting other people I trust work on the alternate kernel exploit.


http://gbatemp.net/threads/whats-most-l ... 53/page-10
Otro avance es la app para usar teclados, mouse, mandos usb en la consola con loadiine
ademas de la version 0.3 que no ha sido liberada todavia pero que ya funciona bien el tema de que lea los updates de los juegos en otra carpeta.
Al final que ha pasado con el IOSU, se ha cancelado?
@sMaster Que no lo quiere soltar básicamente.
Pues vaya percal, para eso que no diga que lo va a liberar.
Se va a liberar, lo que no se sabe es cuándo. Probablemente haya que esperar hasta el final de la vida de WiiU, pero bueno, será cuestión de tener paciencia.
jajajaa...pero si ya estamos en el final de la vida de la wii u hace rato. Se lanzo el ultimo gran juego (starfox) y queda solo el lanzamiento doble de zelda (en nx y wiiu) en marzo del próximo año. Todos los otros desarrollos de juegos deben haberse movido a nx hace rato (quizás sale un paper mario...pero...no se, ya a estas alturas nada es seguro). Es mas...comercialmente ya la propia nintendo la dio por muerta (diciendo que va a vender a lo mas 800.000 mas de aquí al otro año).

Creo que ya no se justifica guardar el exploit, ni IOSU, ni nada, pero bueno...eso no es prerrogativa ni mía ni la de los que se meten a este foro, si no a los 4 o 5 que deben tener un kexploit funcional.
Hombre, ya sé que en WiiU apenas quedan juegos por salir que tengan relevancia. Principalmente el "Zelda U", pero también quedan el nuevo Paper Mario, Tokyo Mirage Sessions #FE, Mario & Sonic en los JJOO 2016, un hipotético "Sonic 25º aniversario"... aunque bueno, poca cosa más saldrá. Pero sigo pensando que mientras no salga el Zelda, que será el último gran juego, no creo que los hackers publiquen el exploit, porque Nintendo querría sacar una nueva actualización tapando el agujero. Una vez ya salga NX no creo que haya inconveniente, ya no tendrían excusas.
Es que...desde mi punto de vista, en nintendo no tienen motivación para generar una actualización mayor. Por mas que salgan esos 3 juegos, ya no van a agregar nuevas funcionalidades a wii u, ya que son horas hombre que se están destinando enteramente en NX (ademas están super en 5.5.1). Entiendo lo que dices...incluso lo comparto. No va a salir el kxploit hasta que salga zelda nx. Así que no me hago ilusiones hasta un año mas.
Va a pasar como con Wii, que se quedó en 4.3 porque ya no sabían qué funcionalidades nuevas meter y ya desistieron de luchar contra los hackers. Actualmente, estos hackers seguirán esperando a que Nintendo mueva ficha, aunque creo que es bastante probable que la última versión de firmware sea la 5.5.1 que tenemos ahora mismo, ya no saben qué cosas nuevas meterle a la consola y ya están centrados en NX. Si sale algo será única y exclusivamente para tapar agujeros, para nada más.
Si son listos Nintendo, ellos mismos deberian filtrar el exploit...para dar salida a las wiiU'S que tendran cogiendo polvo en sus almacenes, de no ser asi se las comeran con patatas jaja
Al parecer acaban de liberar el IOSU Exploit, bueno solo las instrucciones para los desarrolladores (?)

http://wiiubrew.org/wiki/IOSU#Kernel

https://gbatemp.net/threads/ida-stuff.424786/
Finalmente, HYPE al máximo.
Ya tocaba! espero que hagan algo como en hombrew de Wii que pueda cargar directamente! Solo hay que tener un poco mas de paciencia. El primer paso ya esta dado.
La cosa se pone bien.

Scene a tope. Quiero emulatas controladas con el tableto.
Por fin, ahora a esperar a los desarrolladores que hagan el resto.
Entonces, eso quiere decir que esperan agilizar, y dar un gran avance con el feedback y demás información que den otros sceners o devs, al publicar esos datos.
Ahora si tenemos algo palpable y no humo como hasta Ahora
Vamos a calmarnos, esto no quiere decir que ya "haya salido el IOSU Exploit", ni siquiera es algo nuevo, el hilo de GBAtemp es un copy paste de unas notas del dev Dylon99.
De que trata el tema entonces?
No es mas que el método para instalar una herramienta utilizada para depurar código y hacer ingenieria inversa. Es decir, algo que solo le será útil a quién sepa programar de verdad y como digo esta información hace ya tiempo que es pública.
Oye, y esto podría acelerar que más gente investigue sobre el exploit? Solo el tiempo lo dirá, pero viendo el panorama actual de la Scene de Wii U...

Salu2!
vaya manera de fulminar el hype... xD

y lo que ha publicado Smealum hace unos minutos? Iosuhax
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Emulador de Android,
Emulador ZX Spectrum.
Emulador Commodore Amiga.
Lector de libros
Reproductor de videos y musica
Canal fotos.
ETCETCETCETC.....

La gran "N" la mato...

Imagen

Y la SCENE la resucito!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
jjrg89 escribió:vaya manera de fulminar el hype... xD

y lo que ha publicado Smealum hace unos minutos? Iosuhax


¿Donde? Ni en su twitter ni en gba veo nada
jjrg89 escribió:vaya manera de fulminar el hype... xD

y lo que ha publicado Smealum hace unos minutos? Iosuhax

Jaja, eso si es nuevo y es algo que puede ser útil de verdad, ya veremos a ver si es el principio de algo.

Salu2!
Se abrio la veda por fin? :D
y justo que estábamos hace unas horas debatiendo con @Jolti135 que no iba a salir nada hasta el próximo año...ojala me trague mis palabras, pero se ve mucho mas prometedor que en los últimos 4 meses
Lo cierto es que es una noticia agridulce, ya que Smea se guarda bastantes cosas como el coldboot, la instalación de canales y, claro entre ellas el exploit. Pero lo peor de todo es que no va a seguir trabajando en ello, aunque esperemos que alguien realmente capaz le sepa tomar el relevo gracias a lo que ha soltado hoy. :-|

Salu2!
egarrote escribió:Lo cierto es que es una noticia agridulce, ya que Smea se guarda bastantes cosas como el coldboot, la instalación de canales y, claro entre ellas el exploit. Pero lo peor de todo es que no va a seguir trabajando en ello, aunque esperemos que alguien realmente capaz le sepa tomar el relevo gracias a lo que ha soltado hoy. :-|

Salu2!

cierto es una noticia agridulce pero esperemos que buenos devs hagan buen uso de esas herramientas saquen adelante el proyecto xD, por otro lado el tambien dice "Por Ahora" no dice rotundamente que no planea trabajar mas en el wii u :P
PD: con todo esto que se ha liberado seria bueno que nos soltaran el kexploit para los que seguimos en 5.5.x ahora que se ve que el iosu comenzara a trabajar XD
Por lo que he estado todo este tiempo leyendo por el twitter de NWPlayer, ella siempre ha querido que se liberase el exploit, asi que lo mismo ahora que tiene mas herramientas se pone a trabajar en ello y lo libera ella misma.
zekie escribió:Por lo que he estado todo este tiempo leyendo por el twitter de NWPlayer, ella siempre ha querido que se liberase el exploit, asi que lo mismo ahora que tiene mas herramientas se pone a trabajar en ello y lo libera ella misma.

uy eso seria bueno aunque seria mucho mejor si el mismo marionumber1 reacciona que deje el miedo de otro futuro update de nintendo y el mismo lo libera, digo para no crear conflictos entre devs XD
biohz escribió:y justo que estábamos hace unas horas debatiendo con @Jolti135 que no iba a salir nada hasta el próximo año...ojala me trague mis palabras, pero se ve mucho mas prometedor que en los últimos 4 meses

Jajaja, ¡desde luego! Antes hablamos sobre esto, y antes ocurre... [+risas]

A ver si es verdad que se puede aprovechar todo esto, por lo menos ya estamos mucho mejor que ayer. [oki]
Nunca, en la vida, jamas, JAMAS, pensé que el hilo oficial del IOSU Exploit volviera a ser abierto, y mucho menos para una noticia!!!!!
brandonohalloran123 escribió:Nunca, en la vida, jamas, JAMAS, pensé que el hilo oficial del IOSU Exploit volviera a ser abierto, y mucho menos para una noticia!!!!!

El problema es que sin exploit estamos igual...
(mensaje borrado)
ademas dicen que lo que va salir del IOS es para < 5.2.0.
jon2491 escribió:
brandonohalloran123 escribió:Nunca, en la vida, jamas, JAMAS, pensé que el hilo oficial del IOSU Exploit volviera a ser abierto, y mucho menos para una noticia!!!!!

El problema es que sin exploit estamos igual...

Lo irónico es que ya esta "todo" portado y publicado para 5.5.X (Loadiine, HBL, redNAND, NAND Dumper...), lo único que falta son los exploits. XD

felipe2_2 escribió:ademas dicen que lo que va salir del IOS es para < 5.2.0.

Donde has visto eso compi?
Supuestamente lo que saco ayer Smea solo es para 5.5.X.

Salu2!
felipe2_2 escribió:ademas dicen que lo que va salir del IOS es para < 5.2.0.


No tiene mucho sentido que solo sea para 5.2.0
Ugalonko escribió:@egarrote https://twitter.com/naehrwert/status/655782468688199680 ahi está donde dice lo de 5.2.0 pero es de octubre del 2015.

Claro, ya lo he visto, pero como comprenderéis ahora ese tweet ya no tiene mucho sentido porque en Octubre ni se sabia públicamente que el IOSU Exploit era compatible con 5.5.X ni tan siquiera había salido el firmware 5.5.1.
En el hipotético caso de que salga algo seguramente será para 5.5.X. [oki]

Salu2!
1482 respuestas