[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

Los han retirado? y porque razon? o ahora aliexpress va a prohibir las cosas "ilegales"?
Brocan escribió:Los han retirado? y porque razon? o ahora aliexpress va a prohibir las cosas "ilegales"?


Lo veo difícil, si tomaran esa medida tendrían que sacar la mitad de los productos que se venden en esa pagina [poraki]
Pues yo acabo de hacer el pedido ya que hoy terminaba la oferta de 50,22 con envio incluido.

No me parece mal precio, aunque no sea el modelo superior de Everdrive (adios a MegaMan X2 y Megaman X3 [buuuaaaa] )

Ahora a esperar entre 15 y 45 dias. Aunque supongo que será 1 mes y medio más bien.

Ya os cuento.
mig_man escribió:Pues yo acabo de hacer el pedido ya que hoy terminaba la oferta de 50,22 con envio incluido.

No me parece mal precio, aunque no sea el modelo superior de Everdrive (adios a MegaMan X2 y Megaman X3 [buuuaaaa] )

Ahora a esperar entre 15 y 45 dias. Aunque supongo que será 1 mes y medio más bien.

Ya os cuento.


El que has comprado supongo que será éste:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-flashcard-super-everdrive-china-version_1970744
Sí, ese es @O´Neill.

Es la versión simple, pero por 50 pavos no me puedo quejar. El de KRITZ ucraniano se va ya a 90 pavos.

Aunque sea lento cargando y no se le pueda hacer upgrades, me conformo.
Ese va estupendamente, es el que tenia antes y lo vendi para pillar este sd2snes clon y no tuve ningun problema con ese.
O´Neill escribió:Ese va estupendamente, es el que tenia antes y lo vendi para pillar este sd2snes clon y no tuve ningun problema con ese.

Y que, contento o crees que has tirado un poco el dinerito
Si el de 50 va correctamente, entonces el de 92 depende de si se quiere poder jugar al catalogo completo.

He visto que hay al menos 77 juegos con chip especial

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_NES_enhancement_chips

Sin embargo, podríais decirme cual de los 77 juegos se emulan en la versión de 50 €?

Yo tengo varios con chip fx como Stunt Race FX, Star Fox, Pilotwins, Super Mario Kart o el DB Hyper Dimension.

un saludo
Con esa mentalidad desde luego no os conviene.

Yo lo tengo por las posibilidades del msu, el catálogo completo me da igual.

Sólo tienes los dsp y los Megaman emulador, ni FX ni SA1 ni SDD1.
lito69 escribió:
O´Neill escribió:Ese va estupendamente, es el que tenia antes y lo vendi para pillar este sd2snes clon y no tuve ningun problema con ese.

Y que, contento o crees que has tirado un poco el dinerito


Estoy contento por los añadidos, pero te digo una cosa, tengo éste porque vendí el otro al mismo precio que vale nuevo, sino...seguiria con el otro.
Si emulara todo me lo compraba, pero por el msu solamente... me haría ilusión pero luego lo pienso y no es como lo jugué en su día.
Por eso se compra, porque son cosas que no pudiste tener en su día.
Entonces con el barato no se pueden emular algunos juegos? Son muchos los que no se pueden emular?
Parece que sí emula la mayoría. Yo creo que por la relación calidad-precio está bastante ajustado.

A ver si @josete2k nos pone del listado los que NO emulan, así salimos de dudas. Gracias de antemano.
zumosol escribió:Entonces con el barato no se pueden emular algunos juegos? Son muchos los que no se pueden emular?


El barato no emula Megaman X2 y X3,

Creo (OJO CREO de estos no estoy muy seguro) que no emula bien algunos juegos con el chip DSP, creo que esos serian Mario Kart, Pilotwings y el Top Gear 3000 por ejemplo (Como dije de estos no estoy 100% seguro).

No emula el Star Ocean.

en SD2SNES puedes jugar a los stellaview games (ademas del zelda creo que nada mas tiene importancia la verdad)

Creo que las diferencias termnina alli en cuanto a juegos que funcionan en el SD2SNES y no en el everdrive.

Muchos otros juegos no funcionan en ninguno de los 2, como:

Star Fox
PGA European Tour
Stunt Race FX
Dirt Trax FX
Super Mario RPG
Vortex
Kirby Superstar
Super Mario World 2: Yoshi's Island
PGA Tour 96
Doom
Kirby's Dreamland 3
Street Fighter Alpha 2
Power Rangers Zeo Battle Racer

.
a ver , que lo que emula son los chips especiales, los juegos no son emulados, son cargados como si el original fuese :P
porroman escribió:a ver , que lo que emula son los chips especiales, los juegos no son emulados, son cargados como si el original fuese :P


Si bueno tienes razon, fue simplemente un termino mal usado para explicarme
AlbertX escribió:
porroman escribió:a ver , que lo que emula son los chips especiales, los juegos no son emulados, son cargados como si el original fuese :P


Si bueno tienes razon, fue simplemente un termino mal usado para explicarme

don't worry, solamente es para que no se confundan los novatos en el tema, a ver si le meto caña al mio, aunque antes haré u repaso a ver si hay algun hack nuevo para msu o algo , un saludo
Actualmente, con la última actualización de firmware disponible, ¿qué juegos con chips especiales soporta el clon SD2SNES?

Tengo una SFC y una SNES y quisiera usar el cartucho en ambas y no quiero palmar 200 euros si puedo conseguirlo por la mitad y que haga lo mismo.
Lo mismo que el fabricado por krikzz (iba a poner "original" pero en este caso no procede ya que ambos son originales).

Los Megaman X2 y X3 y los DSP (mario kart, pilotwings...).
solbadguy0308 escribió:
josete2k escribió:Los Megaman X2 y X3 y los DSP (mario kart, pilotwings...).


Es decir, que aún le falta bastante desarrollo.


Hola, no se que se esta cociendo, pero en próximas actualizaciones yo creo va a primar la estabilidad antes qeu nuevas caracteristicas , pero es un suponer, mas que nada por los correos y en la propia pagina hablando directamente con el, ademas lo ultimo que puso (que es de hace un me o así) daba a entender que estaba trabajando en el firm, pero por falta de tiempo (failia hijos y demás cosa de la vida) estaba tardando , pero no lo tiene en el olvido. Y sabiendo eso y que estaba trabajando en los bugs(para que no haya que recurrir a versiones antiguas segun modelo de snes, , que funcionen las nuevas caranteristicas de la preview 4 y arreglar los errores de sonido con el msu1 segun consola y firm)
saludos and sorry for the toston XDDd
solbadguy0308 escribió:
josete2k escribió:Los Megaman X2 y X3 y los DSP (mario kart, pilotwings...).


Es decir, que aún le falta bastante desarrollo.



Es que muchos tienen una idea equivocada del cartucho...

La implementación de chips especiales de apoyo es un "extra" que nunca ha estado entre los objetivos finales.
La diferencia es el msu y las posibilidades que brinda a nuevos desarrollos, cosa que por lo visto parece importarle bien poco a la gente.

Además es de código abierto así que quien quiera puede ir probando a hacer emulable los FX.

¿El Star Ocean no lo carga? Tenía entendido que sí.
El star ocean no solo lo carga sino que es completamente jugable
solbadguy0308 escribió:
yavimaya escribió:El star ocean no solo lo carga sino que es completamente jugable


Pues en los foros de Krikzz andaba diciendo que no, para que veas. Al final si lo mejor es preguntar a quienes tienen ya el cartucho.



No carga la versión comprimida porque no emula el s-dd1 pero sí carga la expandida.
Siento no haber matizado que efectivamente es la versión expandida
mig_man escribió:Pues yo acabo de hacer el pedido ya que hoy terminaba la oferta de 50,22 con envio incluido.

No me parece mal precio, aunque no sea el modelo superior de Everdrive (adios a MegaMan X2 y Megaman X3 [buuuaaaa] )

Ahora a esperar entre 15 y 45 dias. Aunque supongo que será 1 mes y medio más bien.

Ya os cuento.


Bueno, ayer recibí en casa el EVER CHINO DE JACK DIY de 50 pavos.

Sólo ha tardado 13 dias! (salió el dia 3 de marzo y llegó ayer 16 de marzo). Por el envío de momento muy contento por la rápidez.... y con acuse de recibo, pues tuve que firmar para recogerlo.

El cartucho tiene un buen acabado y de momento lo probé sin tarjeta de memoria y va correctamente. Cuando haga más pruebas os comento. De momento super satisfecho.
El SD2SNES soporta también el chip OBC1, chip que sólo llegó a utilizar el Metal Combat: Falcon´s Revenge. Al menos la primera versión del cartucho con la última actualización de firmware si que lo soporta.
Pues de momento no consigo arrancar los juegos. No sé si es problema de la Micro SD o que. Igual necesito hasta vuestra ayuda. Voy a formatear la SD y meter juegos de nuevo.
mig_man escribió:Pues de momento no consigo arrancar los juegos. No sé si es problema de la Micro SD o que. Igual necesito hasta vuestra ayuda. Voy a formatear la SD y meter juegos de nuevo.

hola, formatea - mete archivo de unos 200 mg(es para ocupar el inicio de unidad , da igual que sea) mete la carpeta del sistema, y mete las roms, . cuando este listo borras el archivo de 200 megas. eso es para que vaya de forma optima.
antes de todo haz prueba con un par de roms para no gastar el tiemp en pasar todo el romset y que sea inconpatible la tarjeta sd, un saludo
Gracias. Ya está hecho. Funciona correctamente ahora.
Hablais del super everdrive en el tema del sd2snes? Ya hay tema del everdrive en este foro, es que me estoy liando ya al leeros
lito69 escribió:Hablais del super everdrive en el tema del sd2snes? Ya hay tema del everdrive en este foro, es que me estoy liando ya al leeros

cierto y sorry,
a verdad llevo esperando como agua de mayo la version final de la 0.1.7 o cual sea su numeración a ver si arregla ikari las 2 o 3 cosillas que me tocan los eggs XDDD, saludos
Para el SD2SNES version china de Aliexpress ( http://bit.ly/1MnqnLR ) hay una advertencia en rojo bastante grande que dice en un español bastante lamentable que solo garantizan que funcione con SNES americanas. Que se han detectado incompatibilidades con consolas europeas y algunas japonesas. Mi Super Famicom es japonesa y bastante antigua (tiene fecha de fabricación 1990). ¿Alguien me puede confirmar si funciona bien en mi caso o como comprobar si no es compatible? Estaba a punto de comprarlo cuando he visto eso y ha sido un jarro de agua fría.
Skyo yo lo uso en una Snes Pal, y salvo los errores que hay por los firmware es completamente compatible.

Ya que escribo os quiero preguntar, habeis probado el Secret of Mana 3 traducido al ingles? estoy en el ultimo firmware, tiene fallos graficos que desaparecen los sprites de los personajes como si fuera una Nes, no he probado con otro firmware, flashcart o emulador, para ver si es el funcionamiento correcto pero me da que no.


SAludos.
En mi S2Snes chino no pone nada sobre incompatibilidades, imagino que lo hacen con las nuevas remesas (el mío es de primera hornada).

Para bien o para mal sólo lo he usado en mi Super americana y me funciona bien, habrá que probarlo en la PAL.
Yo tuve muchos problemas, (pero por malas soldaduras,no estaba roto realmente) exigirle al chino que le pase el diagnostico antes de mandarlo que eso lo hace para limpiarse las manos, . Para reclamarle le mandé los reportes del diagnose firm y ahí me dió la razón (diciéndole yo, que había probado en consolas pal y jap y me daba el mismo error), y me dio opción de parcial refund , o mandárselo y cambiármelo por la siguiente revisión. La funcionalidad del MSU no sabia de su existencia, le tuve que mandar roms yo porque el no podía bajarlas.
Total que antes de comparar exigidle que le pase el diagnostico para estar seguros,
yo pude reparar lo de las soldaduras del sd2snes y se quedó perfecto (salvo los fallos en los que trabaja ikari , hablado directamente con el)
Aquí he visto post de gente dando su resultado del diagnostico con fallos pero que le funciona bien (ya se toparan con algún fallo seguramente, aunque a veces es por la consola condensadores mismamente no por el propio sd2snes, pero imagino que no seré el único con malas soldaduras de fabrica),
saludos
Los chinos en general no revisan mucho el trabajo. El mio llegó dando error de RAM 1 y era por problemas de soldadura. Eso me provocaba fallos con el MSU.

Tras repasarlo bien ya no daba fallos con el diagnostic tool, podría haberle reclamado algo pero paso.

Lo que si hice fue avisarle para que vaya con cuidado en sus próximas ventas y le puse 3 de las 5 estrellas. Él se excusó con que debió ser provocado por el transporte...

Por cierto @Magno, tengo que decir que jugar a tu traducción del Chrono, tumbado en un puff enorme, con una cerveza al lado y escuchando la música sinfónica... No tiene precio.
wang_lu escribió:Por cierto @Magno, tengo que decir que jugar a tu traducción del Chrono, tumbado en un puff enorme, con una cerveza al lado y escuchando la música sinfónica... No tiene precio.


Me alegro que la puedas disfrutar "like a sir" XDD

Por cierto, ¿dónde has conseguido la versión de mi traducción con MSU? ¿Has parcheado la ROM americana que soporta el MSU?
Cogí directamente la ROM con tu traducción y le puse la música y el vídeo de la intro PSX. Lo que el vídeo desde mi punto de vista se ve muy feo con tan poca paleta y se lo quité.

Sigo prefiriendo la música original de los juegos, pero eso no quita que sea un puntazo ver a la SNES tener la capacidad de reproducir los pcm y por supuesto distrutarlos ante todo.

Super Nintendo does! XD
Nueva version de firmware desde el dia 15, pero bajar el de hoy 16 que el anterior borra los saves.

Parece que hay buenas novedades.

Soluciona glitches de video,en juegos como mario kart, pocky etc...
Fix en el volumen de los juegos MSU1
Pequeñas correciones en el menu y en el mod ultra16 (no sabia que era el ultra16, es curioso pero le quita la gracia a la snes)
Buenas, quería pedir ayuda a los amigos del foro. Me llego una sd2snes rev f, al encenderla consola me dice que el archivo menu.bin not found. Que puedo hacer para arreglarlo
shandyla escribió:Buenas, quería pedir ayuda a los amigos del foro. Me llego una sd2snes rev f, al encenderla consola me dice que el archivo menu.bin not found. Que puedo hacer para arreglarlo


Descarga el firmware desde la web del creador y ponlo en la SD. Si no metes el software en la tarjeta no encenderá.
Ya lo intente, pero me sigue dando el mismo error. Lo coloco en la carpeta sd2snes que esta en la raíz de la sd y nada. Alguna otra razón por la que pueda pasar esto?
shandyla escribió:Ya lo intente, pero me sigue dando el mismo error. Lo coloco en la carpeta sd2snes que esta en la raíz de la sd y nada. Alguna otra razón por la que pueda pasar esto?


Descarga el diagnostic tool y a ver que resultados te da, si tiene algún problema el cartucho te lo dirá.
752 respuestas
15, 6, 7, 8, 916